Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
buscando los codigo de la corona  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
buscando los codigo de la corona  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
buscando los codigo de la corona  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
buscando los codigo de la corona  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
buscando los codigo de la corona  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
buscando los codigo de la corona  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
buscando los codigo de la corona  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
buscando los codigo de la corona  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
buscando los codigo de la corona  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
buscando los codigo de la corona  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
buscando los codigo de la corona  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
buscando los codigo de la corona  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
buscando los codigo de la corona  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
buscando los codigo de la corona  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

buscando los codigo de la corona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 10:16 am

yo saliendo de un portal en esta zona para tomar esta zona para mi amo Millenniummon y asi ganar esta zona para nosotros lo digo a mis tropas mintra enpesamos a destruir todo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Jue Nov 04, 2010 12:58 pm

-Tu digimon de las sombras, nunca tendras el codigo de la corona de este lugar- -un digimon se fuego se planta ante Darkrenamon desde una colina-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 8:26 pm

yo tu ique ejercito lo digo mintra mis tropas seforman en filas tu no eres nada ante nuestropoder lodigo mintra lanzo un taque
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Sáb Nov 06, 2010 9:05 pm

-el digimon salta para evitar el ataque y queda delante de tus tropas y se puede apresiar que el Digimon es un Lynxmon- -Yo te detendre digimon de las sombras Aura termica- -una aura de fuero dale de Lynxmon hacia las tropas de DR y las empiesa a quemar mientras el suelo en el que estan parados se vuelve laba-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 9:09 pm

yo asi pinsa que con un poco de fuergo medetrendras lo digo muy confiado mintra evoluciono a mi forma de gaiomon para destruilo con mi poder
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Sáb Nov 06, 2010 9:20 pm

-¿Y tu piensas que evolucionando me podras vencer?, soy Lynxmon el guardian del fuego y el protector del valor, nunca me podras derrotar. Embestida salbaje- -Lynxmon corre a uan velocidad enorme por ariva de las llamas mientras se cubre con estas y salta para arañar a Gaiomon con sus garras enbueltas en fuego-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 9:26 pm

yo tu pinsa que con eso medestrendras mintra lanzo unos de mis amadura meyorada mintra seativa mi escudo ataque inventado
Regreso Diabólico asiendo que lynxmon salga despedido asia atras por el choque


off
ataque inventado
Regreso Diabólico ": permite al Gaiomon a fin de reflejar los ataques de vuelta al enemigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Sáb Nov 06, 2010 10:14 pm

-Lynxmon retrosede devido al fuerte impacto- -"Si no lo puedo atacar de frente"- -los ojos de Lynxmon comienzan a brillar y uan rafaga de fuego probeniente de la laba va en direccion a Gaiomon por su espalda-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm

el ataque meda pero como tengo el escudo de regreso diabolico se refrejar asia lynxmon dondole un fuerte golpe yo estodo lo que sabes aser escoria contra un digimon suprerior lodigo como tono amenaza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Dom Nov 07, 2010 6:38 am

-Lynxmon absorve las llamas y se empiesa a hacer mas grande y poderoso- -No saves lo que dices, Explosion de Fuego- -El cuerpo de lynxmon se empiesa a incendiar y sale corriendo hacia Gaiomon a la velocidad de un coete-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 6:49 am

]color=darkred]yo asi que pinsa que con hacese mas grande me ganaras lodigo con confiaza lla me canse de juegos [/color] mintra lanzo mi ataque mas poderosoque es Rinkageki contra lynxmon el cual por su grantamanio es un blanco muy facil


Rinkageki: Combina las dos espadas Kikurin, que causan a las pistas misteriosas de luz para convergir de repente, permitiéndole para atacar a enemigos distantes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Dom Nov 07, 2010 7:21 am

-Lynxmon al impactar contra el ataque se buelve completamente fuego y sale despedido en forma de rafaga giandose por la trayectoria del ataque-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 10:50 am

yo asi que tegusta el fuego veamos cuanto aguntas esto lo digo mintra lanzo mi ataque mas poderoso contra Lynxmon el Gaia Reactor el cual le lanzo asiendo detonar destrullendo toda la zona donde estaba Lynxmon y dejando roca fundida y un agujero en el sentro


off Gaia Reactor: Concentra toda la energía dentro de la atmósfera, y luego lo hace detonar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 5:02 pm

Se abre un portal y aparesco en el medio de una batalla junto con UV - Aqui estamos Unsui, parece que una vez mas aparecemos en el medio de una batalla
Tienes razon, esta muy ajitado por aqui, UV usa Escudo Trinsegrity y protegenos, vayamon con el digimon de fuego y ponlo igual a resguardo, te puedo ayudar en algo??? pregunto dirijiendome al digimon de fuego mientras nos pongo a resguardo del otro digimon
Cuando me acerco a el mi D-arc empieza a reaccionar y una voz se escucha en mi cabeza "El es el guardian del valor, su nombre es Lynxmon, ayudale en estos momentos y quiza despues te recompense" le ayudaria unauqe no hubiera recompensa pienso para mi, mientras tanto mi D-arc empieza a brillar y en la pantalla aparece el simbolo del valor buscando los codigo de la corona  63139210000000
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 9:23 pm

yo asi que deseas mori con gusto comprire tus deseos lo digo mintra preparo el golpe mortal Napalm de Volcán. que esprota contra el escudo de UlforceVeedramon con una fuerza ernorme mientras el suelo en el que estan parados se vuelve laba


off
Napalm de Volcán. Hace estallar el núcleo de la tierra, provocando la ruptura del suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 9:30 pm

Lo lamento Gaiomon, pero el escudo de UV es indestructible por ser hecho con su habilidad Ulforce, asi que de momento no nos haces daño, y ahora cambio de carta Dark Devilishness - (has que un espiritu maligno posea a un digimon (que no tenga tamer ni que sea un digispirit) y este hara lo que tu ordenas (cuando el digimon poseido sufra mucho daño el espiritu maligno sale de el y escapa) ) paso la carta por el lector de mi D-arc - ahora Gaiomon encargate de las pocas tropas que te quedan-Gaiomon empieza a masacrar a sus subordinados
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Lun Nov 08, 2010 7:14 am

-La ex`plosion hace que Lynxmon se devilite mucho, pero las altas temperaturas hacen que empiese a recuperar sus energias rapidamente- -"Ya casi recupero todas mis fuerzas un poco mas"-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:16 am

mintra tanto mi armaduras saativa y usa la defensa de Regreso Diabólico asiendo que el ataque que uso unsui salga de mi yo como te astrebes insolente animania lo digo mintra uso le ataque Rinkageki para tratar de destruir el escudo


off Rinkageki: Combina las dos espadas Kikurin, que causan a las pistas misteriosas de luz para convergir de repente, permitiéndole para atacar a enemigos distantes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:41 am

OFF: Tensegrity Shield
Spoiler:

Resiste Lynxmon, mientras estemos aqui no puede hacernos gran cosa, te puedo ayudar en algo?-le pregunto a Lynxmon

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 9:14 am

yo asi que muy duro veamos que hace con esto lo digo mintra lanzo mi ataque KIKURIN conbinado con el ataque hojas viciosas contra tensegrity shieid causando que se unda en el suelo por la fuerza del golpe



off
hojas viciosas incrementa considerablemente el daño infringido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Lun Nov 08, 2010 1:21 pm

-Lago de laba- -la onda termica sale desde Lynxmon y empiesa a crear un lago de fuego alrededor de Gaiomon para quemarlo y se va espandiendo a su alrededor para dejar toda el area en fuego- -
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:28 pm

Cambio de carta, X evolution y Ataque continuo - paso la carta por el lector del D-arc y UV comienza a brillar, su armadura cambia y se refuerza-adelante UlforceVeedramon X , ataca con la Ulforce Saber a Gaiomon
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 6:28 pm

yo con eso pinsa derrotame si que son pateticos lo digo con confianza veo como se asercan asia mi los ataques
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 6:34 pm

Sigue asi de confiago Gaiomon-pienso parami-Cambio de carta, cadenas del infierno- Unas cadenas salen de todos lados y atrapan a tu oponente, sino lo logran en la primera las cadenas seguirán intentando atrapar a tu enemigo hasta que lo agarren., las cadenas atrapan a Gaiomon que no veia por donde escapar y estas cadenas no pueden ser rotas facilmente, lo que hace que Gaiomon reciva nuestro ataques
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 7:33 pm

yo tu piensa que con esa cadenas medetrendras a mi al poderoso Gaimon lo digo con fiando mi escudo de Regreso Diabólico detrendra el ataque
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Lun Nov 08, 2010 7:43 pm

-Lynxmon aprobecha la distraccion de Gaiomon y se mueve rapidamente asta quedar en su espalda y lo ataca con una poderosa rafaga de fuego-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:09 pm

Aprovechando la confucion le digo a UV - Rapido abre un portal al Umbral del Dark Area y usa las cadenas para arastrar a DR dentro de el y mandalo para haya - UV abre un portal con sus brazaletes y tomando a DR con las cadenas le envuelve y lo lanza dentro del portal el cual se cierra inmediatamente mandandole al Umbral del Dark Area

OFF: XDD se acabo la pelea XDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Ruben Lun Nov 08, 2010 8:27 pm

-Lynxmon al ver que Gaiomon desaparese regresa la laba a tierra y cae al suelo esausto- -"Es apelea fue demaciado para mi", Valiente guerrero, as luchado con onor, valentia y sobretodo con fuego en tu espiritu, te consedo el poder del fuego- -Una esfera de fuego con el simbolo del valor envuelve a Ulfrceveedramon, haciendolo regresar a Veemon y evolucionar a Flamedramon- -Ahora devere regresar al arbol para descansar y recuperar fuerzas- -Lynxmon se durme y se convierte en el digiegg del valor el cual desaparese en el aire-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
buscando los codigo de la corona  Digivi65 buscando los codigo de la corona  Termin30 buscando los codigo de la corona  Bs10buscando los codigo de la corona  Sa10 buscando los codigo de la corona  2utm80ibuscando los codigo de la corona  103wyhkbuscando los codigo de la corona  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 8:55 pm

Unsui ya conseguimon otro digiegg, cada ves obtenemos mas fuerza, y todo gracias a ti - dice flamedramon

No solo es por mi , tu haces la parte mas dificil que es luchar contra esos digimons - le digo mientras regresa a ser veemon - debemon guardar el poder en el D-arc - mientras digo esto la imagen del digiegg del valor aparece en la pantalla del D-arc - vamonos de aqui veemon
si unsui, veemon digivolve a Ulforceveedramon, a donde vamos ??
vayamos a el mundo de los deseos, mientras podamos debemos actualizar los datos que tienen de nosotros - le digo a UV
Muy bien, entonces vayamos al mundo de los deseos - abre un portal y lo atravesamos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando los codigo de la corona

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.