Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Alois Trancy ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alois Trancy ID

Mensaje por Alois Trancy el Miér Ene 20, 2016 12:21 pm

Nombre: Alois Trancy

Edad: 15

Genero: Masculino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad: Alois es un niño hiperactivo, alegre y un tanto descortés, o al menos eso es lo que logra ocultar su verdadera personalidad sádica y cruel.
Él se presenta como un joven noble alegre y algo infantil, además de ser caprichoso, excéntrico e irrespetuoso, también en ocasiones suele mostrar su lado alegre y juguetón.
Otra característica en la personalidad de Alois, es su dependencia hacia su Digimon, al que siempre intenta obtener su atención y procura mantenerlo siempre a su lado. La dependencia emocional de Alois hacia Lucemon ha llegado a tachar en la obsesión.
Desde pequeño Alois parece ser alguien con cierta inestabilidad emocional, ya que suele entristecerse o irritarse y rapidamente demostrar una gran emoción y alegria, o viceversa. Alois no le importa usar cualquier tipo de métodos para conseguir lo que quiere, incluso vender su propio cuerpo o el de los demás, de hecho, dada su personalidad, se da a entender que Alois no dudaría ni una vez en sacrificar a quien sea para conseguir sus objetivos.


Apariencia fisica:

Alois lleva un abrigo largo morado ciruela, un chaleco verde bosque con forro de color morado, una camisa blanca abotonada, pantalón botín, las medias a largo negro, marrón botas de tacón alto con cordones de color púrpura, gris oscuro y una cinta atada alrededor de su cuello, su segundo cambio de ropa consta de una playera de manga larga blanca con lineas horizontales de color negro, un pantalon corto de mezclilla negra, un suéter gris, tenis negros y una bufanda negra en el cuello. De cuerpo frágil. Posee piernas largas y bien torneadas, de piel suave y manos delicadas, tez blanquecina y facciones suaves. Tiene unos enormes ojos azules con pestañas coquetas, labios finos y rosados. Con cabello rubio, corto y lacio, un mechón dorado cae a su rostro. . Tiene un extraño tatuaje en la lengua en forma de estrella de 5 picos. . Su altura es de 165cmt.




Gustos: Le encantan los dulces y postres, las sorpresas y los regalos. No tiene preferencias especiales en música, si puede bailarlo le agradara. En cuanto a las personas le encanta que hagan lo que él dice y como él lo dice, pero lo atrae muchisimo alguien que le lleve la contraria y se le imponga. Suele mandar mucho y le molesta que intenten controlarlo aunque a la vez le fascina. Prefiere a las personas que tienen el valor de tratarlo a su antojo, disfruta el masoquismo. Adora los mimos pero también que lo traten con fuerza.

Disgustos: Las miradas discriminatorias de la gente, los insultos ofensivos, la oscuridad, los espacios cerrados, ser ignorado , ser tratado como una damicela en peligro y la ineptitud.


Digivice:

Terminal:



  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon:
-Power Charger (Carga de Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.
-Meramon: Burning Fist (Golpe Ardiente de Meramon): Envuelve al Digimon en un aura roja que le permite usar el Golpe ardiente de Meramon.
-The Glimmer of Fate!! (¡¡Resplandor del Destino!!): Envuelve al Digimon de un aura de luz protectora que aumenta su defense.
-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
-LadyDevimon (LadyDevimon): Le da al Digimon la capacidad de usar la técnica venenosa “Onda Oscura” de LadyDevimon.

Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Nivel Bebé:

Nombre: Poyomon
Imagen:
Descripción: Con un cuerpo traslúcido , es un bebé Digimon que se desplaza a través de la "Ocean Net " como una medusa . Como tiene la estructura más primitiva entre los Digimon descubierto hasta la fecha , se ha duchado en la atención como el " eslabón perdido " , la clave para resolver el misterio del origen de Digimon , por los estudiosos y aficionados que estudian las raíces de Digimon . Con el fin de defenderse de los intrusos que escupe burbujas potentemente ácidos de la boca .
Ataques:-Boobles: Escupe burbujas ácidas de su boca.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Tokomon
Imagen:
Descripción: Un pequeño Digimon que tiene objetos de extremidades como crecen debajo de su cuerpo ( cabeza ) . Bebé Digimon que han crecido las extremidades son muy raros, y su apariencia es enormemente lindo . Sin embargo , si bien puede ser lindo, usted tiene que tener cuidado, porque si usted descuidadamente extenderás tu mano , de pronto abrirá su boca , y SNAP en usted con los colmillos creciendo estrechamente empaquetados dentro . Habiendo dicho eso, porque su personalidad es muy inocente , ninguna malicia es inexistente.
Ataques:-Boobles: Escupe burbujas ácidas de su boca.

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Lucemon
Imagen:
Descripción: Dice haber descendido al antiguo mundo digital hace mucho tiempo. Es un Digimon Ángel con la apariencia de un niño. Se manifestó en una era en la que el mundo digital aún era caótico, y se dice que trajo orden y la armonía. Sin embargo, a causa de una posterior "rebelión" en su contra, se le sentenció a un largo período de oscuridad. Aunque tiene la apariencia de un niño, el poder y la inteligencia que posee supera incluso a la de cualquier Digimon perfecto. Se dice que las habilidades de Lucemon ahora han sido heredadas y divididas entre los Tres Grandes Ángeles. Su Movimiento especial consiste en disparar diez esferas sobrecalentadas de luz, dispuestas en una cruz sicigia (Gran Cruz). Esta técnica posee un poder solo superado por la técnica "Siete Cielos" De Seraphimon.
Ataques: - Grand Cross (Gran Cruz): Dispara diez esferas de gran poder en formación de cruz.
- Divine Feat (Gracia Divina): Crea una gran espada, o una lanza de luz y atraviesa con ella a su enemigo.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Devimon
Imagen:
Descripción: Un digimon tipo ángel caído cuyo cuerpo esta cubierto por telas de color negro intenso. Aunque en su origen fue un brillante Digimon de la especie de Angemon, se convirtió en un ángel caído cuando cayó al Dark Area, que es una distorsión espacial del Digimundo. Como prueba de esto la marca del diablo apareció dramáticamente en su pecho. No solo posee una personalidad astuta y diabólica, sino que también posee una inteligencia excepcional. Se dice que aquellos que ven sus intensos ojos rojos, son controlados mentalmente por por Devimon.
Ataques: -Garra de la Muerte (Death Claw): Extiende sus garras para perforar a su enemigo.
-Alas Navaja (Razor Wing): Bate sus alas disparando energía destructiva con su forma.
-Contrato infernal (Hell Contract): Envía una nube de "Kanji" maldito al enemigo.
-Garra Mortal (Deadly Nail): Rasguña al oponente con ambas garras.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Baalmon
Imagen:
Descripción: Es un Digimon iluminado el cual excede de conocimiento, es llamado el "señor sublime". Reacuerdo con una teoría, es una forma anterior de un Señor Demonio. Se dice que a cambio de un alma, el te dará una pagina del Libro Rojo de Appin, que contienen todo el conocimiento existente. Aunque Baalmon puede contestar cualquier pregunta, el siempre pedirá a cambio realizar una tarea tortuosa. Si esa tarea no es concluida, entonces el no dará la respuesta a la pregunta y además te robara tu alma. Su capa esta cubierta de amuletos de todos los tiempos y lugares, y se dice que en esos amuletos están escritos las soluciones a todos los problemas, con el peso de esa información el tiene que saber a defenderse de cualquier ataque.
Ataques-Guiltish: Transforma sus amuletos en varios objetos para ataca a su oponente.
-Kamiuchi: Transforma su espada "Dǎshénbiān" en un látigo de luz lanzando ataques a la velocidad de la luz, esta técnica infringe específicamente mucho daño a los Digimon de especie sagrada.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Beelzemon
Imagen:
Descripción:A pesar de poseer el poder para mandar sobre muchos Digimon Demonio, es un Digimon Señor Demonio que se atreve a mantener una vida solitaria. Como uno de los Siete Grandes Señores Demonio se dice que si quisiera podría estar en la cima del ejercito oscuro de los Soldados de Pesadilla, pero se dice que existen Digimon del mismo tipo Señor Demonio que superan incluso a Beelzebumon. Conduce una maquina gigante en forma de motocicleta a la que llama ''Behemoth'' y posee sus escopetas favoritas, las ''Berenjena''. Aunque su personalidad es cruel y despiadada, también es extremadamente orgulloso, por lo que nunca atacaría a los débiles. Su movimiento de firma es levantando una sobrecarga en sus garras y luego cortar al oponente en pedazos (Garra de  la oscuridad). Su movimiento especial es disparar rápido sus rifles dobles (Doble Impacto).
Ataques:-Doble Impacto (Double Impact): Dispara rápidamente múltiples rondas con sus escopetas dobles, las Berenjena.
-Garra de la oscuridad (Darkness Claw): Sobrecarga sus garras con energía oscura y desgarra al enemigo con estas.
-Tiro Rápido (Quick Shot): Dispara rápidamente usando las Berenjena.
-Tiro Rompe corazones (Heartbreak shot): Bloquea el corazón del enemigo y lo lleva hacia abajo con un solo disparo.
-Orbe Primitivo (Pao Yù): Lanza una bola de cristal explosivo.

Nivel Cambio de Modo:

Nombre:Beelzemon Blast Mode
Imagen:
Descripción: Un señor demonio en etapa mega que aumento su poder y espíritu hasta sus últimos limites. En lugar de una evolución hacia la maldad, mantiene un estado mental más tranquilo, y sus tres ojos rojos una vez funestos se han convertido en verdes. Comúnmente demuestra un poder y velocidad incomparable y cuatro alas de color negro azabache han crecido en su espalda. Casi se puede decir que antes de que aparezca la figura de Beelzebumon, el oponente ya no existe. Su brazo derecho está integrado con su ''Blaster'', y dispara potentes ondas de energía para desintegrar todo en átomos. Su movimiento firma es disparar una ola destructiva de la ''Blaster'' de su brazo derecho (Péndulo de la muerte), y su movimiento especial es dibujar un círculo mágico ante sí mismo, para a continuación, disparar olas destructivas hacia el centro (Llamarada del Caos).
Ataques:-Llamarada del caos (Chaos Flare): Amplía la potencia de fuego de su Blaster con un círculo mágico.
-Péndulo de la Muerte (Death Slinger): Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster.
-Doble Impacto (Double Impact): Dispara rápidamente con las dos escopetas Berenjena.
-Puño del rey bestia (Juuouken): Dispara energía espiritual de su puño en forma de cabeza de león
-Garra Oscura (Darkness Claw): Desgarra al objetivo con garras encendidas con la energía oscura.

Información adicional: -Lucemon llama a Alois: Bocchan,  por el hecho de que siente que depende mucho de él.

Historia:  ¿No les ha pasado que se sienten en la cima del mundo pero se sienten insatisfechos? esa es la historia de Alois y Lucemon.

Alois vivió junto una muy prestigiosa familia en la ciudad de Londres, vivía en armonía junto a sus padres adoptivos, tenía la atención y cariño de su madre, como el de su padre ¿qué más podía desear? que su madre siguiese con él, a la edad de 9 años su padre contrajo una peligrosa enfermedad que la mato, dejándolo a solas con su padre adoptivo que, al perder a su amada esposa, cayo en una fuerte depresión y en el alcohol, lo que provoco que la maravillosa vida de Alois cayera en el mismo infierno sufriendo todo tipo de abusos por parte de su padrastro, dejandole marcas en todo su cuerpo ya sean golpes hasta las más vergonzosas y asquerosas de contacto intimo, llegando así a lo que es actualmente. Finalmente logro escapar de las garras de su tan temido padrastro al entrar a un internado donde estudiaria la mayor parte de su escuela secundaria, estando siempre solo y la mayor parte rechazado por tan tosca actitud con los otros haciendolo un chico solitario, cosa que nunca le gusto.

Pero ¿cómo fue que tuvo su primer contacto con Lucemon? no era un fanático de las computadoras y mucho menos del juego "Digimon Tamers" ¿entonces porque Lucemon lo eligió? simplemente con el poco uso de la cimputadora porque venga, es un adolescente, debe tener una computadora para sacar información y hacer tareas, y como se sabe en la Internet hay datos de todos, desde paginas de la escuela hasta redes sociales, ese fue el primer contacto de Lucemon a Alois, observando como ese joven humano le podría ayudar a ser un poderoso Digimon, de ahí el primer contacto. Haciendo una de sus tareas, Alois, se encontraba frente al ordenador acostado en su cama un extraño mensaje aparecio en la pantalla "Deseas cambiar tu destino" eran las palabras de aquel mensaje, por una extraña razón la opción de "cancelar" no estaba disponible al igual que el de "cerrar ventana" y por supuesto no le dejaba apagar la computadora, bufo fastidiado y le clickeo "aceptar".

Lo ultimo que recuerda es una luz segadora saliendo de la pantalla de la computadora, después, oscuridad total...

-¿qué paso?- el pobre chico se levanto del frío piso con un fuerte dolor de cabeza, a un lado suyo yacían dos aparatos extraños y un pequeño paquete de cartas el cuales al reconocer que eran de ese raro juego hizo una mueca de disgusto;  miro por todos lados y no reconoció nada, era evidente que ya no estaba en su habitación ¿donde estaba?, volteo a mirarle y lo que vio era un hermoso ángel ¿estará muerto?

-al fin despierta, Alois Bocchan- se escucho una joven voz

-¿que eres?-

-Lucemon, soy un Digimon, lo he elegido elegido para que seamos compañeros-

-¿compañeros? ¡ja! no me interesa- se puso de pie limpiando el polvo de sus ropas -regresame a mi habitación, tu, ser extraño-

-se lo que ha sufrido, no le mande ese mensaje como engaño, realmente yo puedo cambiar su destino ¿no le interesa tener un gran poder y hacer pagar a los que te han hecho tanto tiempo toda tu vida? Piénselo Alois Bocchan

Esas fueron las palabras del Digimon quien logro comprar la ayuda de Alois, con el pasar del tiempo, el chico comenzó a encariñarse con Lucemon, pues este era el unico que permanecia a su lado, lo toleraba, respetaba y lo protegía.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Kuroshitsuji II

Nombre original:  Alois Trancy

Desde Lucemon hasta Beelzemon Blast Mode obtuve la infromación y ataques de la Enciclopedía del foro. Poyomon y Tokomon de la wikimon

Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara"

¡Hola! ¡soy un sexy spoiler! leeme:
Termine por cambiar por completo el personaje, espero y no sea molestia que me cambien el nick name a Alois Trancy ¡gracias!
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
15

Edad User :
22

Digienergia :
12

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Alois Trancy ID

Mensaje por Zayyn el Dom Ene 24, 2016 2:08 am



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.