Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Alois Trancy ID EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Alois Trancy ID EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Alois Trancy ID EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Alois Trancy ID EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Alois Trancy ID EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Alois Trancy ID EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Alois Trancy ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Alois Trancy ID EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Alois Trancy ID EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Alois Trancy ID EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Alois Trancy ID EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Alois Trancy ID EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Alois Trancy ID EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Alois Trancy ID EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Alois Trancy ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alois Trancy ID

Mensaje por Alois Trancy Miér Ene 20, 2016 12:21 pm

Nombre: Alois Trancy

Edad: 15

Genero: Masculino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad: Alois es un niño hiperactivo, alegre y un tanto descortés, o al menos eso es lo que logra ocultar su verdadera personalidad sádica y cruel.
Él se presenta como un joven noble alegre y algo infantil, además de ser caprichoso, excéntrico e irrespetuoso, también en ocasiones suele mostrar su lado alegre y juguetón.
Otra característica en la personalidad de Alois, es su dependencia hacia su Digimon, al que siempre intenta obtener su atención y procura mantenerlo siempre a su lado. La dependencia emocional de Alois hacia Lucemon ha llegado a tachar en la obsesión.
Desde pequeño Alois parece ser alguien con cierta inestabilidad emocional, ya que suele entristecerse o irritarse y rapidamente demostrar una gran emoción y alegria, o viceversa. Alois no le importa usar cualquier tipo de métodos para conseguir lo que quiere, incluso vender su propio cuerpo o el de los demás, de hecho, dada su personalidad, se da a entender que Alois no dudaría ni una vez en sacrificar a quien sea para conseguir sus objetivos.


Apariencia fisica:
Alois Trancy ID Latest?cb=20150714232900Alois Trancy ID 218162_1687232428226_1460132156_2222666_1952235_n
Alois lleva un abrigo largo morado ciruela, un chaleco verde bosque con forro de color morado, una camisa blanca abotonada, pantalón botín, las medias a largo negro, marrón botas de tacón alto con cordones de color púrpura, gris oscuro y una cinta atada alrededor de su cuello, su segundo cambio de ropa consta de una playera de manga larga blanca con lineas horizontales de color negro, un pantalon corto de mezclilla negra, un suéter gris, tenis negros y una bufanda negra en el cuello. De cuerpo frágil. Posee piernas largas y bien torneadas, de piel suave y manos delicadas, tez blanquecina y facciones suaves. Tiene unos enormes ojos azules con pestañas coquetas, labios finos y rosados. Con cabello rubio, corto y lacio, un mechón dorado cae a su rostro. . Tiene un extraño tatuaje en la lengua en forma de estrella de 5 picos. . Su altura es de 165cmt.

Alois Trancy ID Alois.Trancy.full.1176099


Gustos: Le encantan los dulces y postres, las sorpresas y los regalos. No tiene preferencias especiales en música, si puede bailarlo le agradara. En cuanto a las personas le encanta que hagan lo que él dice y como él lo dice, pero lo atrae muchisimo alguien que le lleve la contraria y se le imponga. Suele mandar mucho y le molesta que intenten controlarlo aunque a la vez le fascina. Prefiere a las personas que tienen el valor de tratarlo a su antojo, disfruta el masoquismo. Adora los mimos pero también que lo traten con fuerza.

Disgustos: Las miradas discriminatorias de la gente, los insultos ofensivos, la oscuridad, los espacios cerrados, ser ignorado , ser tratado como una damicela en peligro y la ineptitud.


Digivice: Alois Trancy ID Digimon_tamers_ultimate_d_ark_digivice_base_by_cwk_by_the_white_spirit-d98tcde

Terminal:



  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon:
-Power Charger (Carga de Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.
-Meramon: Burning Fist (Golpe Ardiente de Meramon): Envuelve al Digimon en un aura roja que le permite usar el Golpe ardiente de Meramon.
-The Glimmer of Fate!! (¡¡Resplandor del Destino!!): Envuelve al Digimon de un aura de luz protectora que aumenta su defense.
-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
-LadyDevimon (LadyDevimon): Le da al Digimon la capacidad de usar la técnica venenosa “Onda Oscura” de LadyDevimon.

Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:

Nivel Adulto / Campeón:

Nivel Ultra / Perfecto:

Nivel Ultimate / Mega:

Nivel Cambio de Modo:

Información adicional: -Lucemon llama a Alois: Bocchan,  por el hecho de que siente que depende mucho de él.

Historia:  ¿No les ha pasado que se sienten en la cima del mundo pero se sienten insatisfechos? esa es la historia de Alois y Lucemon.

Alois vivió junto una muy prestigiosa familia en la ciudad de Londres, vivía en armonía junto a sus padres adoptivos, tenía la atención y cariño de su madre, como el de su padre ¿qué más podía desear? que su madre siguiese con él, a la edad de 9 años su padre contrajo una peligrosa enfermedad que la mato, dejándolo a solas con su padre adoptivo que, al perder a su amada esposa, cayo en una fuerte depresión y en el alcohol, lo que provoco que la maravillosa vida de Alois cayera en el mismo infierno sufriendo todo tipo de abusos por parte de su padrastro, dejandole marcas en todo su cuerpo ya sean golpes hasta las más vergonzosas y asquerosas de contacto intimo, llegando así a lo que es actualmente. Finalmente logro escapar de las garras de su tan temido padrastro al entrar a un internado donde estudiaria la mayor parte de su escuela secundaria, estando siempre solo y la mayor parte rechazado por tan tosca actitud con los otros haciendolo un chico solitario, cosa que nunca le gusto.

Pero ¿cómo fue que tuvo su primer contacto con Lucemon? no era un fanático de las computadoras y mucho menos del juego "Digimon Tamers" ¿entonces porque Lucemon lo eligió? simplemente con el poco uso de la cimputadora porque venga, es un adolescente, debe tener una computadora para sacar información y hacer tareas, y como se sabe en la Internet hay datos de todos, desde paginas de la escuela hasta redes sociales, ese fue el primer contacto de Lucemon a Alois, observando como ese joven humano le podría ayudar a ser un poderoso Digimon, de ahí el primer contacto. Haciendo una de sus tareas, Alois, se encontraba frente al ordenador acostado en su cama un extraño mensaje aparecio en la pantalla "Deseas cambiar tu destino" eran las palabras de aquel mensaje, por una extraña razón la opción de "cancelar" no estaba disponible al igual que el de "cerrar ventana" y por supuesto no le dejaba apagar la computadora, bufo fastidiado y le clickeo "aceptar".

Lo ultimo que recuerda es una luz segadora saliendo de la pantalla de la computadora, después, oscuridad total...

-¿qué paso?- el pobre chico se levanto del frío piso con un fuerte dolor de cabeza, a un lado suyo yacían dos aparatos extraños y un pequeño paquete de cartas el cuales al reconocer que eran de ese raro juego hizo una mueca de disgusto;  miro por todos lados y no reconoció nada, era evidente que ya no estaba en su habitación ¿donde estaba?, volteo a mirarle y lo que vio era un hermoso ángel ¿estará muerto?

-al fin despierta, Alois Bocchan- se escucho una joven voz

-¿que eres?-

-Lucemon, soy un Digimon, lo he elegido elegido para que seamos compañeros-

-¿compañeros? ¡ja! no me interesa- se puso de pie limpiando el polvo de sus ropas -regresame a mi habitación, tu, ser extraño-

-se lo que ha sufrido, no le mande ese mensaje como engaño, realmente yo puedo cambiar su destino ¿no le interesa tener un gran poder y hacer pagar a los que te han hecho tanto tiempo toda tu vida? Piénselo Alois Bocchan

Esas fueron las palabras del Digimon quien logro comprar la ayuda de Alois, con el pasar del tiempo, el chico comenzó a encariñarse con Lucemon, pues este era el unico que permanecia a su lado, lo toleraba, respetaba y lo protegía.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Kuroshitsuji II

Nombre original:  Alois Trancy

Desde Lucemon hasta Beelzemon Blast Mode obtuve la infromación y ataques de la Enciclopedía del foro. Poyomon y Tokomon de la wikimon

Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara"

¡Hola! ¡soy un sexy spoiler! leeme:
Alois Trancy
Alois Trancy
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
29

Digienergia :
12

Objetos/Armas :
Alois Trancy ID 14talj9
Alois Trancy ID Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Alois Trancy ID

Mensaje por Zayyn Dom Ene 24, 2016 2:08 am

Alois Trancy ID 9amvr5
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Alois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID Pbucket
Alois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID PbucketAlois Trancy ID Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.