Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
один корона для принцесс трех || Natasha ID  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

один корона для принцесс трех || Natasha ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Natasha Mar Feb 02, 2016 5:04 pm


Nombre:  Наталья Александра Романова - Natalia (Natasha) Alexandra Romanova

Apodo:: Nat, Tasha/Talia/Tasia, Лед царица

Edad: 25 años

Genero: Femenino

Nacionalidad: Rusa

Rango: D-Scaner

Apariencia fisica: Una mujer que se podría considerar una belleza nórdica: suave piel blanca, largo y abundante cabello rubio platino y unos resplandecientes ojos celestes enmarcados por unas densas pestañas. De complexión atlética y bastante espigada, queda muy por encima de los demás con su metro ochenta de altura. Con todo esto, no hay duda de que parece una criatura etérea nacida en el frío hielo.
Lo más habitual es verla con el pelo recogido en una trenza francesa dejada a un lado, aunque en otras ocasiones puede aparecer con el pelo completamente suelto, despeinadas coletas o con un moño perfectamente hecho para que ningún pelo se salga de su sitio. Peculiarmente, según esto, la gente dice que no parece ser la misma persona.

En determinadas ocasiones lleva gafas, sobre todo, cuando tiene por delante muchas horas de trabajo o de investigación. Posee una increíble cantidad de estilos de ropa, desde los más elegantes a los más informales y cómodos. Aunque algo siempre es repetititvo: el color azul. No se puede poner en duda que le encanta este color.

apariencia:

Personalidades:
один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Natalia
Podría decirse que es la personalidad inicial del cuerpo, aunque seguramente no sea cierto. Al ser la más templada se encarga de decidir a la hora de tomar decisiones por las que sus dos “hermanas” podrían estar horas peleando. Es una mujer amable, muy elegante y  correcta en todo lo que hace, ya que suele ser la cara pública, lo que la hace dominar a la perfección el arte de la comunicación, así como el de la actuación. Pocas veces se puede saber si te está diciendo la verdad o te está mintiendo, ya que todo queda escudado por ese comportamiento de princesa perfecta.
Y no por eso hay que pensar que se comporte como una diva, pues siempre trata con respeto y consideración, sin hacer ni decir nada que pueda ser ofensivo. Es complicado hacerla enfadar, no solo por su gran templanza, sino porque tiene una gran empatía que la ayuda a ponerse en el lugar de los otros y entender sus maneras de actuar. Le es fácil entender los comportamientos de los demás y adaptarse a ello para sacar el mayor provecho para su causa.

Pero lo dicho anteriormente no quita que tenga carácter, pues tiene y mucho. Es difícil hacerla agachar la cabeza y someterse ante otros, ya que para evitar esto, posee una voluntad de hierro. Una sentencia por su parte es definitiva, sean buenas o malas sus consecuencias, siempre las llevará hasta el final. Esta voluntad también la hace anteponer el deber a cualquier otra cosa. Suele ser alguien bastante controlador, ya que todo tiene que estar según lo que ella había planeado, aunque entiende el error humano, no aceptará jamás que la traicionen, revelando una crueldad poco apropiada para una dama, pero sí para un dirigente.
Reconoce sus límites, especialmente los físicos, ya que se la puede considerar extremadamente débil. Es por eso que es terriblemente dependiente de los demás para hacer hasta las tareas más sencillas, por no decir, que es un peligro mandarla a hacer algo, ya que aunque lo haga con toda su buena voluntad, lo normal es que todo acabe hecho un desastre. Esto también se demuestra en que suele ser bastante torpe, tropezando cuando no debe o tirando las cosas como si tuviese las manos de mantequilla. Por suerte, siempre sabe escapar de la situación con un par de palabras y una sonrisa azorada... También, cuenta con un pequeño problema de obsesión con el trabajo, es una de esas personas que con vacaciones puede volverse loca, ya que necesita la rutina y los horarios a los que está acostumbrada.

Para diferenciarse de las demás personalidades, ella responde al nombre de Natalia (Talia) o al mote de "Princesa".

один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Natasha
La personalidad más rebelde e irresponsable, podría decirse que es una adolescente en el cuerpo de una mujer, por fortuna, el hecho de que pueda escuchar a dos personas más razonables hace que no se desboque tanto como sería natural para alguien con ese carácter, aunque como es normal, si ella domina en el cuerpo, tiene la última palabra en la decisión de las acciones. Podría decirse que donde está toda la refinación y elegancia de Talia, ella lo pierde en pos de una naturalidad a veces demasiado tosca. Se podría corresponder a un comportamiento "tomboy".

Pero a pesar de ser una malhablada con un temperamento que prende antes que un mechero, es también inocente y hasta ilusa. Es la más fácil de engañar de las tres. Sin duda su buen corazón puede ser su perdición, ya que supone que todo el mundo va por la verdad por delante, igual que ella (siempre que no cause daño a los demás con ellas, las mentiras piadosas no son malas). Es bastante despistada, con una concentración digna de un niño con hiperactividad, a excepción de cuando practica algún deporte. Le encanta estar al aire libre, no importa el clima, siempre hay alguna actividad que pueda realizar; y dentro de estas, cuanto más movimiento o cuanto más extremas son, más las disfruta. Toda su psicología se basa en que la fuerza lo soluciona todo, lo que la lleva a constantes peleas internas con Anastasia, ya que son diametralmente opuestas. Si mencionamos diferencias, con Natalia la más clara es sin duda que no necesita de nadie, es total y absolutamente independiente, al punto de ser capaz de sobrevivir en mitad del bosque con las cosas más básicas. Pierde esa torpeza de princesita en pos de ser ágil y precisa.  

No es buena idea hacer que te odie, ya que al llevar todo al extremo, el odio para ella es igual a una total incomprensión, las palabras pierden su significado. Y, por supuesto, la única manera de solucionar un conflicto es por medio de los puños. Sin embargo, es raro que esto ocurra, ya que es muy social, a pesar de su tosquedad, es una persona leal, capaz de sacrificarse a sí misma por los demás. No tiene prejuicios contra nada ni nadie y es complicado que realmente llegue disgustarle.

Aunque no todo en su vida es el deporte, también es la que domina los aspectos artísticos, ya sea canto, baile, pintura o tocar instrumentos, es muy virtuosa, quizás no al nivel de un profesional, pero sin duda, no se puede decir que lo haga mal. Además son actividades que también la permiten mantenerse centrada en algo, cosa que agradecen profundamente las otras dos personalidades.

El nombre que la corresponde a ella es Natasha (Tasha) o los motes "Problemática", "Cerebro de nieve" o cualquier sobrenombre por parte de Tasia en el que se ponga en duda su inteligencia.

один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Anastasia
Si ya tenemos a la dama y a la deportista , como no, nos queda el genio científico. Cosa que recae en la tercera personalidad del cuerpo. Es terriblemente analítica, y con una capacidad emocional de la que se reirían hasta los robots. Todo para ella se basa en datos que puede recopilar, almacenar y manipular posteriormente en su laboratorio. No suele importarle nada más allá de lo que está rondando en su cabeza o en lo que está trabajando, No busca complicarse la vida con relaciones sociales condenadas a un final, ni a todos los problemas que deriva la sociedad.

Esto también la lleva a tener una moralidad bastante escasa, ya que se ve fuera de todo tipo de humanidad, ni tan siquiera forma parte de la sociedad, ella está aparte y no cree necesario mezclarse en ese caotísmo patético. Esa poca búsqueda de lazos de cualquier tipo, la hace ser traicionera, no tiene reparo alguno en mentir con tal de conseguir sus objetivos. Es más, aunque haga algo que se pueda considerar incorrecto, malvado o pérfido, ella no sentirá ningún tipo de culpa, solo se encogerá de hombros y seguirá adelante con sus asuntos. Detesta tener que pedir ayuda a otros y también la molesta tener que auxiliar a otros, esto solo lo hará si hay algún interés por su parte. Por supuesto, de escrúpulos no hablamos, hará lo que crea necesario para conseguir sus objetivos. Mala suerte si te interpones en ellos...

Además de todas esas "perlas" que conforman a esta adorable entidad, lo adereza con una sinceridad cruel y brutal que no tardará en remarcar cualquier error que vea. Y junto a ella, una superioridad hacia cualquiera. Pero lo peor es que no deriva de un sentimiento de inferioridad que intenta subsanar tratando de quedar por encima, es que para ella eso es una realidad y como tal, no dudará en dejarlo claro. Las cosas que son, se deben decir tal cual.

Es la única de las tres que recuerda su vida en el otro mundo, y por tanto, la única que sabe quiénes son algunas personas y usar el digisoul (nivel medio), ya que aunque no lo haya entrenado, ha sido capaz de analizar la forma de utilizarlo.

A ella le corresponde el nombre de Anastasia (Tasia) o el apodo de "cerebrito" y "corazón helado", así como cualquier cosa que se le ocurra a Tasha.

Gustos y disgustos:



один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Natalia
❅ El color azul
❅ La elegancia
❅ El dinero
❅ Solucionar las cosas hablando
❅ Las estrellas
❅ La traición
❅ Las malas maneras
❅ El calor
❅ Los niños
❅ Perderse


один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Natasha
❅ Ejercitarse
❅ Practicar Free-running
❅ La naturaleza
❅ La gente
❅ La música
❅ El silencio
❅ Tasia
❅ La opresión
❅ Ser subestimada
❅ El alcohol



один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Anastasia
❅ La lógica
❅ Las máquinas
❅ El frío
❅ Soledad
❅ Que se cumpla lo que manda
❅ La sociedad
❅ Tasha
❅ El ruido
❅ Drogas y similares
❅ Las molestias


Digivice:
dispositivo y terminal batalla:

Propiedades del Digivice:

  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
  • Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: Estrellas

Digiespirits:  

Spirit Humano:

Spirit Animal:

Doble Spirit:

Digiespirit Ancestral:

Información adicional:

En su cabeza puede haber conversaciones de cinco personas a la vez (las tres personalidades más los dos espíritus), lo que la hace ser muy lenta a la hora de responder o actuar, sobre todo, si ninguna se pone de acuerdo.

A pesar de ser un cuerpo compartido, rara vez hay peleas por el control de él. Todas han aprendido a respetar sus turnos o a cederlo a favor de otra si la situación lo requiere. Aunque eso no significa que se lleven mal, puesto que Tasha y Tasia podrían considerarse rivales.

Los cambios de control del cuerpo no son sencillos, ya que varían muchos usos del cuerpo (musculares, cerebrales y/o de percepción), por lo que son muy lentos. Además, no puede moverse demasiado en ese estado. Por lo que a veces es preferible continuar con la personalidad inicial, aunque no sea la más óptima.

Se encuentra entre las cien personas más adineradas gracias a todo el armamento que vendió su familia durante la guerra. Siendo así una afortunada en este caótico mundo.

Las tres son muy competitivos en sus respectivos campos. Y a diferencia de lo que puede parecer (por la personalidad) es Tasha la que mejor lo lleva.

один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Natalia
Es capaz de analizar perfectamente el comportamiento humano y derivar a partir de eso un patrón de comportamiento, por lo que no es raro que intuya lo que van a hacer los otros. Pocas veces se la puede sorprender en ese aspecto.
Además es terriblemente buena escondiendo sus pensamientos bajo máscaras de dama perfecta, lo que no facilita el saber lo que pasa por su cabeza.

Tiene pánico a los niños pequeños, ya que no sabe bien cómo actuar ante ellos y se pone nerviosa.

A pesar de la fuerza de sus músculos -entrenados por Tasha- es nefasta con cualquier actividad física, se la puede considerar una completa debilucha, hasta puntos realmente absurdos, es como si no supiera usar la fuerza correctamente. Y no solo eso, sino que además es bastante torpe, ya sean tropezando o dejando caer las cosas. Esto la hace depende en exceso de los de su alrededor.

один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Natasha
Es estupenda realizando actividades físicas, pudiendo decirse que prácticamente ha alcanzado el culmen en dichas artes. Además, para mejorar esto, tiene una tremenda facilidad para copiar o imitar movimientos de los demás.
Sabe montar a caballo, esgrima, tiro con arco o con armas de fuego; también conoce técnicas de supervivencia y de rastreo. A fin de cuentas, era necesario por su rango que supiese defenderse en caso de emergéncia, una lástima que tan solo un tercio de la rubia sea capaz de hacerlo.

Es la única que sabe cantar, así como seguir el ritmo de la música o encontrar patrones en los movimientos de lo que la rodea.

Es terriblemente supersticiosa, nunca pasa por debajo de escaleras, entra en pánico si rompe un espejo o ve un gato negro.

Ama hacer free-running, ya que une la utilidad de desplazamiento del parkour con la belleza de las acrobacias. También le encanta cualquier deporte de nieve, siendo sus favoritos el Snow y el patinaje sobre hielo.

Su mayor pega es el escaso uso que hace de las neuronas para pensar, siempre es muy directa con todo lo que hace. Y no se preocupa por las repercusiones físicas de sus acciones, lo que se traduce en lesiones, que en ocasiones pueden tomar bastante tiempo en sanar.

один корона для принцесс трех || Natasha ID  15y6gwn
Anastasia
Es un genio, todo lo que ve queda memorizado y almacenado con un simple vistazo. No importa el tiempo que pase, ella lo recordará como si hubiese pasado tan solo unas horas antes. Es muy hábil no solo calculando y memorizando, como también con las herramientas para construir o arreglar algo, así como para programar. Su especialidad es la biotecnología, tanto con propósitos médicos como algo más letales...

Es la única que recuerda la Natasha del otro mundo y por tanto, la única que tiene acceso a esos recuerdos. No sabe por qué ocurre esto, pero tampoco cree que sea un problema, ya que posee información sobre otras entidades que puede ser interesante. Así como el control al digisoul por esto mismo, aunque no puede alcanzar el nivel anterior, ya que todo lo que sabe ha sido analizando esos recuerdos.

Con este excesivo uso de las neuronas, cuando cede el control del cuerpo, la siguiente sufre unas poderosas migrañas. Aunque también, esto la ayuda a ser muy difícil de engañar por ilusiones y habilidades hipnóticas.  


Poderes, dones y habilidades:

1. Digisoul nivel medio (en el otro mundo fue bio-hybrid bastante tiempo, así que, aunque ahora no lo sea, una de sus personalidades sigue recordando cómo usarlo, aunque sin todo el poder.)

2. Digimental Amor https://mundodigimonrol.foroes.org/t6012-evoluciones-digihuevos-de-nat

Equipamiento y armas:
~

Historia:  
historia:

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Frozen

Nombre original:  Elsa de Arendelle

Cuando el último pilar caiga, el destino del mundo se revelará | Espíritu
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Natasha Dom Feb 07, 2016 2:51 pm

Digimon 1:


Digimon 2:

Digimon 3:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Feb 08, 2016 8:10 am

Todo correcto, lo único es que tu Digimon no podría alcanzar forma humana de inicio. Para ello requiere una de estas circunstancias: Ser un Digimon que controla la "magia" (Codigos de Witchently que solo esos Digimons conocen), ser un Digimon basado íntegramente en datos que cambian y se adaptan (Por ejemplo Diablomon y sus pre-evoluciones) o tener alguna clase de poder/habilidad que le permita esto (Un ataque de transformación o similares). También puedes comprar un objeto especial que se lo permita, está entre las posibilidades de estos.

El resto está todo correcto, así que solo sería bloquear esta forma por el momento y la ficha será aceptada ^^

Si me avisas de la edición por chat o MP no hará falta que respondas de nuevo, editaré la corrección para poner el aprobado. Un saludo ~
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
один корона для принцесс трех || Natasha ID  Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qодин корона для принцесс трех || Natasha ID  Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1один корона для принцесс трех || Natasha ID  Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0один корона для принцесс трех || Natasha ID  P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjодин корона для принцесс трех || Natasha ID  Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrодин корона для принцесс трех || Natasha ID  Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Natasha Lun Feb 08, 2016 5:46 pm

Elimino el anterior post, ya que todo está solucionado y por no hacer doble post, además de subir el tema arriba (que eso suele facilitar el que sea visto para la corrección XD)

Editado~ Espero que esté todo bien ahora (el objeto se encuentra en el spoiler de otros datos del digimon 1)
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Yuri Voltaire Mar Feb 09, 2016 8:13 am

один корона для принцесс трех || Natasha ID  Aprovado%20lucky%20cat_zps88dyltxc

Enhorabuena,ficha aceptada!
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
один корона для принцесс трех || Natasha ID  Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qодин корона для принцесс трех || Natasha ID  Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1один корона для принцесс трех || Natasha ID  Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0один корона для принцесс трех || Natasha ID  P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjодин корона для принцесс трех || Natasha ID  Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrодин корона для принцесс трех || Natasha ID  Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.