Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

один корона для принцесс трех || Natasha ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Natasha el Mar Feb 02, 2016 5:04 pm


Nombre:  Наталья Александра Романова - Natalia (Natasha) Alexandra Romanova

Apodo:: Nat, Tasha/Talia/Tasia, Лед царица

Edad: 25 años

Genero: Femenino

Nacionalidad: Rusa

Rango: D-Scaner

Apariencia fisica: Una mujer que se podría considerar una belleza nórdica: suave piel blanca, largo y abundante cabello rubio platino y unos resplandecientes ojos celestes enmarcados por unas densas pestañas. De complexión atlética y bastante espigada, queda muy por encima de los demás con su metro ochenta de altura. Con todo esto, no hay duda de que parece una criatura etérea nacida en el frío hielo.
Lo más habitual es verla con el pelo recogido en una trenza francesa dejada a un lado, aunque en otras ocasiones puede aparecer con el pelo completamente suelto, despeinadas coletas o con un moño perfectamente hecho para que ningún pelo se salga de su sitio. Peculiarmente, según esto, la gente dice que no parece ser la misma persona.

En determinadas ocasiones lleva gafas, sobre todo, cuando tiene por delante muchas horas de trabajo o de investigación. Posee una increíble cantidad de estilos de ropa, desde los más elegantes a los más informales y cómodos. Aunque algo siempre es repetititvo: el color azul. No se puede poner en duda que le encanta este color.

apariencia:

Personalidades:
Natalia
Podría decirse que es la personalidad inicial del cuerpo, aunque seguramente no sea cierto. Al ser la más templada se encarga de decidir a la hora de tomar decisiones por las que sus dos “hermanas” podrían estar horas peleando. Es una mujer amable, muy elegante y  correcta en todo lo que hace, ya que suele ser la cara pública, lo que la hace dominar a la perfección el arte de la comunicación, así como el de la actuación. Pocas veces se puede saber si te está diciendo la verdad o te está mintiendo, ya que todo queda escudado por ese comportamiento de princesa perfecta.
Y no por eso hay que pensar que se comporte como una diva, pues siempre trata con respeto y consideración, sin hacer ni decir nada que pueda ser ofensivo. Es complicado hacerla enfadar, no solo por su gran templanza, sino porque tiene una gran empatía que la ayuda a ponerse en el lugar de los otros y entender sus maneras de actuar. Le es fácil entender los comportamientos de los demás y adaptarse a ello para sacar el mayor provecho para su causa.

Pero lo dicho anteriormente no quita que tenga carácter, pues tiene y mucho. Es difícil hacerla agachar la cabeza y someterse ante otros, ya que para evitar esto, posee una voluntad de hierro. Una sentencia por su parte es definitiva, sean buenas o malas sus consecuencias, siempre las llevará hasta el final. Esta voluntad también la hace anteponer el deber a cualquier otra cosa. Suele ser alguien bastante controlador, ya que todo tiene que estar según lo que ella había planeado, aunque entiende el error humano, no aceptará jamás que la traicionen, revelando una crueldad poco apropiada para una dama, pero sí para un dirigente.
Reconoce sus límites, especialmente los físicos, ya que se la puede considerar extremadamente débil. Es por eso que es terriblemente dependiente de los demás para hacer hasta las tareas más sencillas, por no decir, que es un peligro mandarla a hacer algo, ya que aunque lo haga con toda su buena voluntad, lo normal es que todo acabe hecho un desastre. Esto también se demuestra en que suele ser bastante torpe, tropezando cuando no debe o tirando las cosas como si tuviese las manos de mantequilla. Por suerte, siempre sabe escapar de la situación con un par de palabras y una sonrisa azorada... También, cuenta con un pequeño problema de obsesión con el trabajo, es una de esas personas que con vacaciones puede volverse loca, ya que necesita la rutina y los horarios a los que está acostumbrada.

Para diferenciarse de las demás personalidades, ella responde al nombre de Natalia (Talia) o al mote de "Princesa".

Natasha
La personalidad más rebelde e irresponsable, podría decirse que es una adolescente en el cuerpo de una mujer, por fortuna, el hecho de que pueda escuchar a dos personas más razonables hace que no se desboque tanto como sería natural para alguien con ese carácter, aunque como es normal, si ella domina en el cuerpo, tiene la última palabra en la decisión de las acciones. Podría decirse que donde está toda la refinación y elegancia de Talia, ella lo pierde en pos de una naturalidad a veces demasiado tosca. Se podría corresponder a un comportamiento "tomboy".

Pero a pesar de ser una malhablada con un temperamento que prende antes que un mechero, es también inocente y hasta ilusa. Es la más fácil de engañar de las tres. Sin duda su buen corazón puede ser su perdición, ya que supone que todo el mundo va por la verdad por delante, igual que ella (siempre que no cause daño a los demás con ellas, las mentiras piadosas no son malas). Es bastante despistada, con una concentración digna de un niño con hiperactividad, a excepción de cuando practica algún deporte. Le encanta estar al aire libre, no importa el clima, siempre hay alguna actividad que pueda realizar; y dentro de estas, cuanto más movimiento o cuanto más extremas son, más las disfruta. Toda su psicología se basa en que la fuerza lo soluciona todo, lo que la lleva a constantes peleas internas con Anastasia, ya que son diametralmente opuestas. Si mencionamos diferencias, con Natalia la más clara es sin duda que no necesita de nadie, es total y absolutamente independiente, al punto de ser capaz de sobrevivir en mitad del bosque con las cosas más básicas. Pierde esa torpeza de princesita en pos de ser ágil y precisa.  

No es buena idea hacer que te odie, ya que al llevar todo al extremo, el odio para ella es igual a una total incomprensión, las palabras pierden su significado. Y, por supuesto, la única manera de solucionar un conflicto es por medio de los puños. Sin embargo, es raro que esto ocurra, ya que es muy social, a pesar de su tosquedad, es una persona leal, capaz de sacrificarse a sí misma por los demás. No tiene prejuicios contra nada ni nadie y es complicado que realmente llegue disgustarle.

Aunque no todo en su vida es el deporte, también es la que domina los aspectos artísticos, ya sea canto, baile, pintura o tocar instrumentos, es muy virtuosa, quizás no al nivel de un profesional, pero sin duda, no se puede decir que lo haga mal. Además son actividades que también la permiten mantenerse centrada en algo, cosa que agradecen profundamente las otras dos personalidades.

El nombre que la corresponde a ella es Natasha (Tasha) o los motes "Problemática", "Cerebro de nieve" o cualquier sobrenombre por parte de Tasia en el que se ponga en duda su inteligencia.

Anastasia
Si ya tenemos a la dama y a la deportista , como no, nos queda el genio científico. Cosa que recae en la tercera personalidad del cuerpo. Es terriblemente analítica, y con una capacidad emocional de la que se reirían hasta los robots. Todo para ella se basa en datos que puede recopilar, almacenar y manipular posteriormente en su laboratorio. No suele importarle nada más allá de lo que está rondando en su cabeza o en lo que está trabajando, No busca complicarse la vida con relaciones sociales condenadas a un final, ni a todos los problemas que deriva la sociedad.

Esto también la lleva a tener una moralidad bastante escasa, ya que se ve fuera de todo tipo de humanidad, ni tan siquiera forma parte de la sociedad, ella está aparte y no cree necesario mezclarse en ese caotísmo patético. Esa poca búsqueda de lazos de cualquier tipo, la hace ser traicionera, no tiene reparo alguno en mentir con tal de conseguir sus objetivos. Es más, aunque haga algo que se pueda considerar incorrecto, malvado o pérfido, ella no sentirá ningún tipo de culpa, solo se encogerá de hombros y seguirá adelante con sus asuntos. Detesta tener que pedir ayuda a otros y también la molesta tener que auxiliar a otros, esto solo lo hará si hay algún interés por su parte. Por supuesto, de escrúpulos no hablamos, hará lo que crea necesario para conseguir sus objetivos. Mala suerte si te interpones en ellos...

Además de todas esas "perlas" que conforman a esta adorable entidad, lo adereza con una sinceridad cruel y brutal que no tardará en remarcar cualquier error que vea. Y junto a ella, una superioridad hacia cualquiera. Pero lo peor es que no deriva de un sentimiento de inferioridad que intenta subsanar tratando de quedar por encima, es que para ella eso es una realidad y como tal, no dudará en dejarlo claro. Las cosas que son, se deben decir tal cual.

Es la única de las tres que recuerda su vida en el otro mundo, y por tanto, la única que sabe quiénes son algunas personas y usar el digisoul (nivel medio), ya que aunque no lo haya entrenado, ha sido capaz de analizar la forma de utilizarlo.

A ella le corresponde el nombre de Anastasia (Tasia) o el apodo de "cerebrito" y "corazón helado", así como cualquier cosa que se le ocurra a Tasha.

Gustos y disgustos:



Natalia
❅ El color azul
❅ La elegancia
❅ El dinero
❅ Solucionar las cosas hablando
❅ Las estrellas
❅ La traición
❅ Las malas maneras
❅ El calor
❅ Los niños
❅ Perderse


Natasha
❅ Ejercitarse
❅ Practicar Free-running
❅ La naturaleza
❅ La gente
❅ La música
❅ El silencio
❅ Tasia
❅ La opresión
❅ Ser subestimada
❅ El alcohol



Anastasia
❅ La lógica
❅ Las máquinas
❅ El frío
❅ Soledad
❅ Que se cumpla lo que manda
❅ La sociedad
❅ Tasha
❅ El ruido
❅ Drogas y similares
❅ Las molestias


Digivice:
dispositivo y terminal batalla:


Propiedades del Digivice:

  • Almacena los Spirits de los guerreros legendarios
  • Permite a sus portadores evolucionar en un Digimon Híbrido
  • Escanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.
  • Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.
  • Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: Estrellas

Digiespirits:  

Spirit Humano:



Nombre: Selenemon
Familia: Sagrado
Tipo: Guerrero
Atributo: Libre


Descripción: Es la guerrera digital de las estrellas. Y por ende, suele aparecer de noche;  se rodea de misterio, puesto que al igual que las estrellas nocturnas su filosofía es ser un breve destello entre las sombras más profundas. Posee la capacidad de leer el futuro en el cielo, pero este suele ser bastante misterioso. Así que sus profecías no son nada claras.
Silenciosa y callada, prefiere las emboscadas y golpes sucios para acabar el combate cuanto antes.  Cuenta con una portentosa flexibilidad, que casi parece que no tiene huesos. Porta dos Katanas afiladas, hechas de metal de meteoritos. Toda su armadura es flexible permitiendo el movimiento.
Su nombre proviene de la diosa que era la Luna en la cultura griega, antes de que se le atribuyera el astro a Artemisa.

Ataques:
☼ глубокая рана Лунный (glubokaya rana lunnyy /cuchillada lunar):  El filo de las espadas se ilumina con luz plateada, aumentando su potencia de corte y permitiéndole lanzar rayos cortantes a distancia.

☼ Завеса Тьмы (Zavesa Tʹmy /velo de oscuridad): El traje negro se convierte en sombras que la rodean y hacen desaparecer a Selenemon. Reaparece en otra sombra a 10 metro de su anterior posición.

Spirit Animal:



Nombre: Heliamon
Nivel: Espíritu bestia
Familia: Sagrado, dragón
Tipo: Dragón astral
Atributo: Libre


Descripción: Una magnífica criatura con escamas que se adaptan al ambiente en el que está dándoles ese mismo color. Aunque todo su contorno y los detalles resplandecen con luz solar. A pesar de esto, es muy corpóreo. No suele dejarse ver, dado que prefiere observar las cosas desde enormes alturas, dado que no necesita de oxígeno para respirar, porque es un digimon que habitualmente vive en los cuerpos de plasma del universo.
Tiene una portentosa vista, pero carece de oído y olfato. Porque en el espacio no hay aire para que se trasmita el olor ni el sonido. Aunque a cambio posee una enorme intuición y la capacidad de comunicarse mentalmente, aunque es incapaz de leer la mente.
Su nombre proviene del dios Sol de la mitología griega, Helios, antes de que se le diera el astro a Apolo.

Ataques:
☼ Солнечное рев (Solnechnoye rev /rugido solar): Abre las fauces dejando salir un chorro de viento solar (plasma poco denso a unos 450 Km/h. Rango máximo de 20 metros.

☼ коготь плазма (kogotʹplazma /Garra de plasma): Cubre sus garras de plasma y golpea a su enemigo con ellas. Aparte de rasgar, queman.

☼ Невидимый вуаль (Nevidimyy vualʹ /velo invisible): Apaga sus escamas, camuflándose perfectamente con el entorno. Sólo pudiendo ser detectado por su calor corporal, el sonido o el olor.

☼ Светлые крылья (Svetlyye krylʹya /Alas brillantes): Abre sus alas y dejando caer esferas de plasma contra su enemigo. Similar al  lluvia de estrellas de Pegasusmon.

Doble Spirit:



Nombre: Eosmon
Nivel: Espiritu doble
Familia: Sagrado, Dragón.
Tipo: Guerrero dragón.
Atributo: Libre


Descripción: Su apariencia es más humana que animal, aunque sus instintos son mayoritariamente bestiales. Sin embargo sigue siendo un digimon dragón, con todas las ventajas y desventajas que esto conlleva. Su armadura es de chrome azul con detalles del dorado, indicando que es un digimon muy ágil y rápido.
Sus ataques se basan en la luz y el electromagnetismo, por lo que puede atraer o repeler el metal. Ataca de manera más directa que  Selenemon, aunque sigue siendo un digimon que prefiere esquivar a detener los ataques.
La capa a su espalda en realidad son dos alas que puede usar para volar.

Ataques:
☼ Искра Яркая (Iskra yarkaya /Chispa brillante): Reune energía pura en sus manos y la dispara contra el rival. Puede lanzar una bola de gran tamaño o una ráfaga de diez pequeñas esferas.

☼ северное полярное защитного (severnoye polyarnoye zashchitnyy /aurora protectora): Se rodea de una barrera con los colores de una aurora boreal, que la protegen de 1 ataque ráfaga o 3 mega normal. Después de eso se rompe y no se puede volver a usar..

☼ Ветер полярных сияний (Veter polyarnykh siyaniy /viento aurora): Sopla sobre su mano, creando una corriente de energía con los colores propios de la aurora que puede paralizar a su enemigo al recibirla 3 veces.

☼ коготь северное полярное (kogot severnoye polyarnoye /garra aurora): Carga sus uñas para golpear a cuerpo a cuerpo. Puede cortar chrome normal con relativa facilidad, el resto de tipos requieren más de tres golpes, y al rojo y negro sólo lo raya.

Digiespirit Ancestral:



Nombre: AncientNyxmon
Nivel: Espíritu ancestral
Familia: Sagrado
Tipo: Ancestral
Atributo: Libre


Descripción: Un digimon que combina una gran elegancia con un gran poder. Sus flechas concentran el poder de las estrellas. Su armadura es de una extraña combinación de chrome rojo y azul, de ahí su color morado. Generalmente su carácter es desinteresado y algo dejado de los asuntos que ocurren a su alrededor, por ello no suele ser la que ataque la primera. Pero cuando decide pelear posee una gran ferocidad.
Apabulla a su enemigo con las flechas, para después ir cambiando suposición, mareándolo. Su canto es capaz de deshacer los ataques de los enemigos, debido a la tranquilidad que emite, y en algunos casos hace dormir al enemigo.
Su nombre viene de la personificación o diosa de la Noche griega, Nyx.

Ataques:
☼ песня Ночная (pesnya nochnaya /Canto nocturno): AncientNyxmon canta, creando una barrera a su alrededor de 5 metros de radio en la que los ataques que se lancen contra ella quedan anulados. Puede mantener el canto durante dos post y puede volver a usarlo cada 10 post. Si el rival es de nival Ultra o inferior cae dormido.

☼ Арчер звездной (Archer zvezdnoy/ Arquero estelar): Dispara flechas a una gran velocidad, que al salir disparadas del arco, se cubren de luz simulando ser estrellas fugaces.

☼ Лунный красоты (Lunnyy krasoty/Belleza Lunar): Ancientnyxmon desaparece de su posición reapareciendo a 20 metros de su posición inicial.

☼  Космические воздействия (Kosmicheskiye vozdeystviya/impacto cósmico): Alza sus manos al cielo y hace caer pequeños meteoritos  contra su enemigo, en un ráfaga. Cuantos más post se mantenga cargando el ataque, mayor es el tamaño de los meteoritos y mayor es su potencia. (Máximo de carga: 5 post)
Spoiler:

Los post de carga son sin liberar el ataque, puede andar, pero no saltar ni teletransportarse, ni recibir los ataques. En caso de recibir un ataque o esquivar, la carga se anularía y habría que volver a empezar de nuevo.
AncientNyxmon no está incluida en el área del ataque, porque se dañaría a sí misma, y es tontería. Así que es un área circular alrededor del objetivo, siempre y cuando sea completamente visible (y debido a que no he encontrado el alcance máximo de la vista humana, pondré que entre AncientNyxmon y el enemigo haya unos 125 metros en terreno llano y despejado). El área sería de 20 metros de radio en el cual caen meteoritos aleatoriamente, así que para saber cuántos alcanzarían al objetivo se tirarían dados: porque el ataque de una carga son 10 meteoritos. De dos cargas: 20, de tres:30, … Y así hasta 50. (Que habría que lanzar 5 dados)

También indicaré la composición de los meteoritos que caen:
“Tradicionalmente los meteoritos se han dividido en tres amplias categorías:
1. Meteorito pedregoso (rocas), integradas principalmente por los minerales de silicato; aerolito o litito.
- Condrita
- Acondrita
2. Meteorito metálico, se componen en gran parte de hierro-níquel; siderito.
3. Meteorito pedregoso-metálico, que contienen grandes cantidades de material metálico y rocoso; siderolito”

En un 34% los litito (17% de cada tipo) y los demás en un 33% cada uno.
El tamaño va desde el tamaño de un balón de balonmano (un post --> 50 cm circunferencia, ojo, no es el diámetro) hasta dos metros y medio de circunferencia. (250 cm, aumenta de 50 en 50 por post de carga)

La velocidad a la que caen, no lo pone claramente en ningún sitio. Tomando la gravedad (9.8 m/s^2) y una altura (h) de 100 metros, según la fórmula caerían a unos: (Vi =0 m/s) 1960m/s o lo que es lo mismo a 1,96Km/s.

☼  Мимолетное поцелуй (Mimoletnoye potseluy/beso fugaz): Un ataque que requiere que la digimon bese a su rival o a su aliado (no tiene por que ser en la boca), dando dos efectos. A sus aliados les sana de las heridas y les recupera parcialmente la energía (un 25%). A sus enemigos les drena la energía (40%)

Información adicional:

En su cabeza puede haber conversaciones de cinco personas a la vez (las tres personalidades más los dos espíritus), lo que la hace ser muy lenta a la hora de responder o actuar, sobre todo, si ninguna se pone de acuerdo.

A pesar de ser un cuerpo compartido, rara vez hay peleas por el control de él. Todas han aprendido a respetar sus turnos o a cederlo a favor de otra si la situación lo requiere. Aunque eso no significa que se lleven mal, puesto que Tasha y Tasia podrían considerarse rivales.

Los cambios de control del cuerpo no son sencillos, ya que varían muchos usos del cuerpo (musculares, cerebrales y/o de percepción), por lo que son muy lentos. Además, no puede moverse demasiado en ese estado. Por lo que a veces es preferible continuar con la personalidad inicial, aunque no sea la más óptima.

Se encuentra entre las cien personas más adineradas gracias a todo el armamento que vendió su familia durante la guerra. Siendo así una afortunada en este caótico mundo.

Las tres son muy competitivos en sus respectivos campos. Y a diferencia de lo que puede parecer (por la personalidad) es Tasha la que mejor lo lleva.

Natalia
Es capaz de analizar perfectamente el comportamiento humano y derivar a partir de eso un patrón de comportamiento, por lo que no es raro que intuya lo que van a hacer los otros. Pocas veces se la puede sorprender en ese aspecto.
Además es terriblemente buena escondiendo sus pensamientos bajo máscaras de dama perfecta, lo que no facilita el saber lo que pasa por su cabeza.

Tiene pánico a los niños pequeños, ya que no sabe bien cómo actuar ante ellos y se pone nerviosa.

A pesar de la fuerza de sus músculos -entrenados por Tasha- es nefasta con cualquier actividad física, se la puede considerar una completa debilucha, hasta puntos realmente absurdos, es como si no supiera usar la fuerza correctamente. Y no solo eso, sino que además es bastante torpe, ya sean tropezando o dejando caer las cosas. Esto la hace depende en exceso de los de su alrededor.

Natasha
Es estupenda realizando actividades físicas, pudiendo decirse que prácticamente ha alcanzado el culmen en dichas artes. Además, para mejorar esto, tiene una tremenda facilidad para copiar o imitar movimientos de los demás.
Sabe montar a caballo, esgrima, tiro con arco o con armas de fuego; también conoce técnicas de supervivencia y de rastreo. A fin de cuentas, era necesario por su rango que supiese defenderse en caso de emergéncia, una lástima que tan solo un tercio de la rubia sea capaz de hacerlo.

Es la única que sabe cantar, así como seguir el ritmo de la música o encontrar patrones en los movimientos de lo que la rodea.

Es terriblemente supersticiosa, nunca pasa por debajo de escaleras, entra en pánico si rompe un espejo o ve un gato negro.

Ama hacer free-running, ya que une la utilidad de desplazamiento del parkour con la belleza de las acrobacias. También le encanta cualquier deporte de nieve, siendo sus favoritos el Snow y el patinaje sobre hielo.

Su mayor pega es el escaso uso que hace de las neuronas para pensar, siempre es muy directa con todo lo que hace. Y no se preocupa por las repercusiones físicas de sus acciones, lo que se traduce en lesiones, que en ocasiones pueden tomar bastante tiempo en sanar.

Anastasia
Es un genio, todo lo que ve queda memorizado y almacenado con un simple vistazo. No importa el tiempo que pase, ella lo recordará como si hubiese pasado tan solo unas horas antes. Es muy hábil no solo calculando y memorizando, como también con las herramientas para construir o arreglar algo, así como para programar. Su especialidad es la biotecnología, tanto con propósitos médicos como algo más letales...

Es la única que recuerda la Natasha del otro mundo y por tanto, la única que tiene acceso a esos recuerdos. No sabe por qué ocurre esto, pero tampoco cree que sea un problema, ya que posee información sobre otras entidades que puede ser interesante. Así como el control al digisoul por esto mismo, aunque no puede alcanzar el nivel anterior, ya que todo lo que sabe ha sido analizando esos recuerdos.

Con este excesivo uso de las neuronas, cuando cede el control del cuerpo, la siguiente sufre unas poderosas migrañas. Aunque también, esto la ayuda a ser muy difícil de engañar por ilusiones y habilidades hipnóticas.  


Poderes, dones y habilidades:

1. Digisoul nivel medio (en el otro mundo fue bio-hybrid bastante tiempo, así que, aunque ahora no lo sea, una de sus personalidades sigue recordando cómo usarlo, aunque sin todo el poder.)

2. Digimental Amor http://mundodigimonrol.foroes.org/t6012-evoluciones-digihuevos-de-nat

Equipamiento y armas:
~

Historia:  
historia:
¿Quieres escuchar una historia?
Sí, sé que no es lo más normal para presentarte ante alguien, pero ninguno de los dos tiene nada mejor que hacer aparte de esperar en silencio. Quizás si miramos el lado más egoísta de esta situación, te estoy usando, pero hay algunas cosas que pasan por mi cabeza y creo que tengo dejarlas salir o, si no, estallaré. Metafóricamente hablando, por supuesto… ¿Entonces? ¿Puedo?... ¡Muchas gracias!
Veamos, por dónde empiezo, no esperé que accedieses tan fácilmente… Quizás sea conveniente añadir que el comienzo de la historia se desplaza casi hasta hace cien años, pero no, no te preocupes, no es alguien que haya sobrevivido a través de los siglos, sino que eso nos explica algunas cosas sobre la protagonista de la historia: “Cien años atrás y en Rusia, ocurrió todo lo de la revolución bolchevique y, por supuesto, al asesinato de la familia real. De él se comentan muchas cosas, pero la historia más famosa relacionada con él es que la hija menor del Zar, Anastasia, consiguió sobrevivir ayudada por uno de los guardias.
Sin embargo, nunca se consiguió revelar este secreto, porque si bien llegaron a la conclusión de que las candidatas que alegaban serlo, ninguna lo era realmente. No se podía desestimar que la verdadera Gran Duquesa hubiese sobrevivido, pero que hubiese permanecido oculta. No sería raro, ¿quién en su sano juicio haría acto de presencia con un país que quería que tu cabeza fuese separada del resto del cuerpo? Sobre todo, cuando el mundo de las sombras te había aceptado como una más y además, había optado por darte un gran poder.
Así es como pasas de princesa a mujer del líder de un mafioso. Un cambio que puede parecer drástico, pero que en realidad, tampoco lo es tanto, el dinero sigue estando presente. Tan solo eres mucho más anónima, cosa que le venía bien.

Por supuesto, los años no pasan en balde y los Romanov continuaron su estirpe ocultos a la vista de los demás, usando apellidos falsos que les alejaran de ese destino maldito del que habían escapado. Por supuesto, en épocas de guerra y necesidad no hay nada mejor que la mafia, así pues, las ganancias de la familia aumentaron rápidamente al igual que su control sobre el gobierno. Gracias a eso, pronto tuvieron el control (secreto, claro, hablamos de una sociedad comunista) de casi todas las fábricas de armas del país y de la gran mayoría de las que se encargaban de los desarrollos farmacéuticos y técnicos para la extracción de recursos energéticos.
Ni tan siquiera la caída del comunismo les supuso un grave problema, gracias a las cuantiosas inversiones en otros países habían conseguido una gran estabilidad, así que, para ellos eso no fue nada más que un mínimo bache en el camino. Ya no podía considerarse como una asociación en un país, sino como una red que recorría el mundo entero de punta a punta.
Pero, oh, todos sabemos de la última gran guerra. Gracias a la fabricación masiva de armas, consiguieron enriquecerse, ¿qué mejor que vender a todos los bandos a precios desorbitados? Aunque, claro, todos los líderes buscan la seguridad, mientras que son sus subordinados los que tienen que sufrir las consecuencias. Es por eso, que el núcleo central se hallaba perdido en la mitad de la estepa siberiana. Una tierra en la que es difícil sobrevivir, pero un buen lugar si no quieres ser encontrado.”

Y ahí es donde entra nuestra protagonista, nacida durante esta guerra, pero a diferencia de muchos supervivientes de su escasa generación, ella no sintió ninguno de sus efectos, se encontraba en un hogar oculto, con gente que la protegía día y noche, y con recursos para vivir. Sin embargo, no se podía decir que su familia fuese la mejor del mundo, puesto que su padre estaba todo el día trabajando y su madre… Bueno, ella prefería ir a divertirse que ocuparse de sus vástagos. ¡Ah! Se me olvidaba decir que no era la única, era la segunda hija. Su hermano mayor, Sergey, era el único que de verdad mostraba cariño real por ella, ya que no había otros niños en el lugar y así tendría alguien más con quien jugar.

Se podría decir que entre todo el caos, la pequeña rubia vivió en una pompa de color de rosa. Pero las burbujas siempre estallan y no siempre de la mejor manera posible.

La situación se había vuelto muy tensa en todo el planeta durante el último año de la guerra. Los recursos eran algo casi inexistente y por culpa de las armas nucleares el planeta poco a poco moría. Si se mira de una manera racional, estuvimos a punto de desaparecer como especie de la faz del planeta.
La pequeña Natasha había crecido bien, sana y sin problemas. Ella tenía la seguridad y el alimento necesarios para que no tuviese que temer por ver amanecer un día más. Aún así, no era la mejor vida para un niño, ya que era terriblemente solitaria, ninguno de sus padres ansiaban estar con sus vástagos y su hermano, aunque hiciese lo que pudiese, tenía clases que atender para heredar en un futuro a la “familia”. Y no hay que decir que todo el personal del lugar tenía sus trabajos asignados y no podían perder el tiempo en juegos de niños. Es por eso, o quizás ya viniese de nacimiento, que la pequeña empezase a jugar con seres imaginarios. Para ella eran tan reales como lo era la sempiterna nieve del lugar o como los libros en los que gastaba horas leyendo.
Pero ahí no acababan sus peculiaridades, porque a pesar de que sus progenitores la ignorasen, ella trataba de llamar su atención, aunque no portándose mal o siendo traviesa, sino acompañándolos en total silencio, en un rincón observando y aprendiendo. Si bien su madre siempre la echaba a cajas destempladas, su padre simplemente ignoraba su presencia. La pequeña no se rindió, al menos podía estar en la misma sala que uno de ellos. Así que, en su rinconcito comenzó a aprender a hacer las cosas, claro, como lo haría un niño. ¿Pero qué mejor forma hay de aprender que imitando? Aunque fuese un inocente juego, ella fingía dirigir una organización. Y esto finalmente acabó calando en la atención de su padre, quizás no fuese una relación cálida, pero él la hablaba. Que era mucho más de lo que conseguía su hermano mayor… Y esto fue el detonante de que todo en su vida se volviese del revés. Pero para eso hay que seguir avanzando un poco en el tiempo.

Último año de la guerra y ella contaba con apenas cinco años de edad, todo el mundo era un total caos. Incluso en ese núcleo de falsa estabilidad todo se estaba desmoronando. Pero es que por muchos suministros que uno tuviese, no eran suficientes para sobrevivir a una hambruna de nivel global. No sería raro que unos se volviesen contra otros. Por fortuna los gobiernos decidieron unirse para encontrar esa “misteriosa” cura para todo el planeta, los conflictos se detuvieron y todo pudo mantenerse en su lugar.
Incluso en ese momento los servicios del grupo fueron necesarios para mover las materias a través de las fronteras sin demasiadas demoras. Tanto en la paz como en la guerra las mafias son núcleos importantes para todo. Sin embargo, con estos nuevos gobiernos no se podía dejar tanta libertad a los demás, es por ello, que el padre de Natasha tuvo que marcharse a la capital europea, donde trabajaría como una especie de consejero de comercio.
Pero antes de marchar ordenó a su “consigliere” que entrenase a su hija como próxima Don. Lo que sin duda terminó por desatar los celos de Sergey, que se marchó de su hogar y nadie supo nada de él.

Los años pasaron, la joven fue mejorando más y más, aunque como humana, tenía un límite y las exigentes demandas la suponían una gigantesca carga. No tenía tiempo físico ni para estudiar, ni para ninguna de sus actividades extraescolares –apuntada a ellas a la fuerza – así como a su entrenamiento para convertirse en una digna sucesora en el que, además, de dominar el arte de los negocios en el “mundo de las sombras” también lo hiciese de cara pública, ya que las empresas oficiales seguían en funcionamiento.
Cosa que tenía que mejorar cuanto antes, porque pocos meses después de cumplir nueve años, la informaron que sus dos progenitores habían muerto. Aunque gracias a algunos espías en la ciudad, supo que la muerte no había sido del todo natural, ya que habían sido envenenados. Pero este hecho, se ocultó al resto de la sociedad.
Quizás tuvo que haber sospechado cuando pocos días después de eso, su hermano desaparecido volviese, convertido en alguien que era todo comprensión y sonrisas. Pero el cariño que uno puede tener por su único familiar vivo, te puede cegar a la verdad…

Esa misma noche, fue secuestrada por él y sacada de su hogar, aunque ya no podía decirse que eso fuese un hogar ni nada, ya que todo acabó completamente destruido. Al parecer Sergey había conseguido reunir un pequeño grupo de delincuentes muy peligrosos a su mando, a modo de una especie de mafia como la de sus padres, aunque muchísimo más mugrienta. En condiciones normales, hubiesen sido exterminados por el grupo de Natasha, pero aprovechando que estaba infiltrado, el chico había conseguido disminuir la atención de los guardias a lo que había a su alrededor.
Así es como una princesita se convierte en un despojo. Porque si piensas que la iban a tratar con respeto, estás muy equivocado. La envidia es un cáncer del comportamiento humano, ya que puede consumir cualquier lazo afectivo entre sus venenosas garras. La rubita fue encerrada en una celda pequeña y oscura, la puerta muy rara vez se abría –y quizás eso había que agradecerlo, ya que nunca llegaron a ponerle una mano encima- pero la soledad la consumió completamente.

Soledad, alcanzar unas altísimas expectativas, traición y una mente inestable que escucha voces. Sin duda una buena combinación para que algo ocurra en la psique, y así fue. Esas entidades irreales que tan solo tenían una voz, adoptaron una forma más real. “Hermanas” de la pequeña, cada una se repartiría un campo de vida para alcanzar el mayor éxito posible: Una sería una refinada dama de reputación intachable, pero mente de Don mafioso, otra sería una deportista de alto nivel y finalmente, teníamos a la lista.
En menos de seis meses ya estaban completamente integradas en ese cuerpo, pero no tenían libertad alguna. Encierro constante y nada que hacer, tan solo hablar y hablar entre ellas. No sería raro que alguna otra cosa más pasase, ¿verdad? Claro que no, y es que una nueva voz hizo acto de presencia. Aunque esta tenía algo distinto a las anteriores, no era “familiar”. Parecía provenir de un ser de otra dimensión, algo así como un espíritu.

Al principio, las tres trataron de ignorarla, pero esa misteriosa entidad llamada Selene, no paraba de ofrecerlas la oportunidad de huir. Tan solo requería que consiguiesen encontrar algún teléfono inalámbrico. El resto ya correría de su cuenta.
Ese plan tan absurdamente extraño no convencía a dos tercios de la muchacha. Pero tras otros tantos meses más de oscuridad y espacio reducido, no podían aguantar más. Podía ser una idiotez, pero era lo único que tenían. Así que, un día cuando Sergey llamó mandar por Natasha, ella se preparó para el hurto.

Cuando los guardias están acostumbrados a que seas obediente y tranquilo durante prácticamente un año, acaban bajando la guardia y ese fue el error fatal. La chica obtuvo uno de los teléfonos y entonces un brillante fulgor plateado llenó el lugar.
Cuando se pudo volver a ver, ya no había ninguna niña, sino una extraña mujer de ojos de un color plata casi blanco y cabellos negros como la noche más profunda. Pero lo más peligroso, las dos katanas que portaba.

La masacre esa noche fue brutal, no quedo nadie de los secuestradores vivos, ni tan siquiera Sergey, que tuvo la “fortuna” de morir lentamente. Cumplida su misión, la extraña dama se marcho. Llegando varios días después a la ciudad donde aún se encontraban los supervivientes del grupo Romanov.
Pocos tenían esperanzas un año después de volver a ver a su pequeña princesa, sobre todo, porque no sabían si seguiría viva. Es por eso que fue una sorpresa ver llegar a una mujer que tras un fulgor de luz desapareció dejando a la vista a una niña de diez años que se correspondía perfectamente a la descripción de su damita, aunque en unas condiciones muy deplorables.

Las siguientes semanas se podrían considerar todo un caos, no volverían a dejar a la princesa a un lado, sobre todo, porque era mejor tener una heredera directa que empezar a buscar a alguien que se quedara con el poder, eso suele llevar a guerras internas que tan solo minan el poder. Natasha tuvo que ser internada en el hospital hasta que recuperase la forma, y en ese tiempo, Selene explicó todo lo que tenía en mente. La tríada le debía algo por haberlas ayudado a escapar del lugar. La petición era peculiar, pero importante, ellas tendrían que ser el soporte físico para que Selene pudiese salvar a los congéneres de su mundo: Los digimons.
Gracias a la información aportada por el espíritu, conocieron la existencia de un mundo conectado al nuestro, donde las formas de vida están hechas de datos. Pero no solo eso, sino también de una oscura organización que se dedica a la eliminación de los digimons que vienen a nuestro mundo, así como la eliminación de todos los humanos que conocen de ellos y no están de su lado.

De esta manera es como llegamos al futuro, siendo Natasha una mujer de recursos en este nuevo mundo, bajo las órdenes de los gobernantes, aunque también de todo aquél que lo necesite. Por mucho que intentes controlar una mafia, esta sigue sabiendo moverse entre las sombras, ocultando todo tipo de pista que pueda conducir hasta ellas. Además, hasta el más purista de los gobiernos necesita algunos mercenarios para encargarse de esos asuntos de los que prefiere que la gente de a pie no relacione con ellos.

Y hasta aquí la historia que quiero narrar. Gracias por escucharme, has sido muy amable. Y recuerda, esto es solo una historia, no tiene por qué ser nada real. Tan solo ha sido un cuento…

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Frozen

Nombre original:  Elsa de Arendelle

Cuando el último pilar caiga, el destino del mundo se revelará | Espíritu
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Natasha el Dom Feb 07, 2016 2:51 pm

Digimon 1:

Bebe I:
Popomon
Nivel: Bebé I
Tipo: Slime
Atributo: Ninguno
Descripción:
Un digimon tipo Slime que se parece a una planta. Usa hábilmente su cola –que parece una hoja – para avanzar saltando poco a poco. Debido a su timidez, si ve a un extraño acercarse, se escode. Aunque se dice que una vez confía en alguien, estará unido a él de por vida. Mientras escapa del enemigo usa “Hair Mist” , dispersando su pelaje para crear una distracción.
Ataques:
 Hair Mist: Dispersa su pelo para crear una oportunidad de escapar.
Link: http://wikimon.net/Popomon

Bebe II:
Wanyamon
Nivel: Bebé II
Tipo: Menor
Atributo: Ninguno
Descripción: Un digimon formado por los datos de pequeñas mascotas como perros y gatos. Dado que sus movimientos son inesperados y rápidos, es mejor no perderlo de vista para que no se extravíe. Aunque esto no quita que sea cariñoso, puesto que lo demuestra igual que lo hace una mascota. Su ataque especial se base en encandilar al enemigo con una sonrisa adorable para asestar un mordisco sin que se lo esperen.
Ataques:
 Smile Fang: Sonríe tiernamente, antes de abalanzarse repentinamente para morder al enemigo.
Link:http://wikimon.net/Wanyamon

Rockie:
Bearmon
Nivel: Roockie
Familia: Nature Spirits
Tipo: Bestia
Atributo: Vacuna
Descripción: Digimon bestia con la apariencia de un osezno con una gorra de béisbol. A pesar de ser tímido, consigue amistad con los demás rápidamente. Cuando comienza la pelea, su fuerza y su voluntad lo hacen ser muy fiable. Su fuerza es tan alta, que tiene que colocarse correas de cuero en las zarpas para no dañarse a sí mismo.
Ataques:
 Koguma Seikendzuki: carga su puño de energía y golpea al enemigo con todas sus fuerzas.
 Bear claw: Ataca al enemigo con sus garras
Link: http://wikimon.net/Bearmon

Champion:
Gryzmon
Nivel: Campeón
Familia: Nature Spirits
Atributo: Vacuna
Tipo: Bestia
Descripción: Un digimon bestia que tiene el espíritu de un practicante de artes marciales. Posee un gran cuerpo, grandes colmillos y poderosas garras que le dan un aspecto feroz. A pesar de su envergadura es capaz de esquivar ágilmente los ataques del enemigo; sus presas son excepcionales, al punto de no requerir de sus ataques. Gryzmon nunca ataca a nadie, pero si se enfada no rehuirá el combate
Ataques
 Crescent Dawn: El símbolo en su frente brilla, disparando un rayo contra el enemigo en forma de luna.
 Atemigaeshi: Muerde al enemigo con sus afilados dientes
]Link: http://wikimon.net/Gryzmon
http://www.statemaster.com/encyclopedia/Grizzlymon

Ultra:
Pandamon
Nivel: Ultra
Familia: Imperio del Metal, Desconocido
Tipo: Marioneta
Atributo: Datos
Descripción: Un digimon marioneta con forma de oso panda. Mantiene una expresión neutra, siendo indiferente y "nada" adorable. A pesar de su actitud solitaría, se sabe que es bastante popular. No es un digimon muy común, habiendo pocos de su especie. (Intento de traducción de su perfil en japonés)
Ataques:
 Animal Nails: Rebana al enemigo con las garras escondidas de sus patas.
 Sasa Punch: Golpea con sus puños al enemigo.
 Shoudan: Golpea con el puño al enemigo, poniendo todo su peso en el golpe
Link: http://wikimon.net/Pandamon

Mega:
Darkdramon
Nivel: Mega
Familia: Dark Area, Metal Empire
Tipo: Cyborg
Atributo: Virus
Descripción: Un digimon cybrog que se cree que fue desarrollado como un arma por la "D-Brigade". Para llevar a cabo su evolución se han usado grandes cantidades de materia oscura, por lo que tras su evolución suelen ser salvajes y agresivos. Va equipado con la laza "Gigastick" la cual puede competir con Gram, la lanza sagrada de Dukemon.
Ataques:
 Dark Roar: Carga y dispara una enorme esfera de materia oscura.
 Gigastick Lance: Utiliza la lanza de su mano derecha para perforar al enemigo.
 Demon Stab: Realiza un poderoso golpe con su lanza.
 Terrible Gaze: Dispara un extraño rayo de sus ojos que adormece al enemigo.
Link: http://wikimon.net/Darkdramon

Otros datos:

Nombre: Nikolay Draskovich
Nacionalidad (falsa): croata

Personalidad: Tanto en su aspecto humano como digimon parece trasmitir una gran melancolía, como si cargase con una pesada carga a sus espaldas. ¿Quién sabe? Aunque cuando alguien pregunta, no recibe más respuesta que un simple encogimiento de hombros. No es alguien de muchas palabras, pero sabe escuchar, de hecho, escuchar historias es algo que disfruta, ya que en su rostro –inexpresivo – aparece un pequeño amago de sonrisa.
Taciturno, silencioso, nunca juzga las acciones de los demás y es muy leal con aquellos que él decide que merecen tal honor. De hecho, sería capaz de dar la vida por simplemente guardar un secreto que le hayan confiado.
No es alguien a quien le guste demasiado la acción, de hecho, encuentra interesante el mero hecho de ver mecerse los copos de nieve al viento. Eso lo hace ser muy analítico y paciente. Aunque debido a sus datos mezclados con la materia oscura, pierde con suma facilidad la cordura cuando algo le enfada, padeciendo un ataque de rabia, en el que habitualmente pocas cosas siguen de pie ante él. Ni tan siquiera Nat es capaz de detenerle, aunque por suerte para ella, algo en el subconsciente de Nikolay le evita atacarla directamente.
Sin duda, es todo lo que Talia podía haber pedido, el perfecto caballero para una elegante y delicada dama.

Gustos: El paso del tiempo, el sosiego, los juegos que requieren tiempo para planear los movimientos, proteger a los suyos, los colores claros, vestirse de maneras estrambóticas, las sombras,  comidas y bebidas amargas, Natalia, pasar tiempo en la cocina.
Disgustos: El exceso de luz (fotofóbico), demasiado ruido y movimiento, el estrés, los dulces, los colores muy chillones, las posibles amenazas a su “familia”, la violencia por el mero caos, padecer de un ataque de rabia.

Extras: No es solo mayordomo por título, sino que lo es realmente, todos estos años se ha dedicado al estudio de las costumbres y comportamiento de las personas con ese rango, lo que le hace ser un excelente cocinero, preparador de eventos, confidente y muy discreto. En resumen, es alguien perfectamente preparado para asistir a otra persona como lo requiera.
Tiene una extraña costumbre de "disfrazarse" con ropas algo peculiares.

Objetos:
Pendiente:

Nombre: -


Descripción: Pendiente de acero con una peculiar forma como si escamas se acoplaran unas sobre otras. En cuanto el digimon propietario lo toca, le permite adoptar una forma humana. Además, su colocación sobre la oreja (en el caso de Nik en la zona del hélix) facilita el hecho de no tener que sujetarlo directamente con la mano o encontrarse en una zona del cuerpo donde es más sencillo que se desprendido. Para anular los efectos tan solo debe ser retirado de dicha posición.

Habilidades: Disfraz humano: Permite a un Digimon adoptar una apariencia humana concreta y su anatomía eficaz. Si el poseedor del objeto es un Tamer, podrá aplicar este efecto a todos los digimons de SU equipo que el desee. Mantendrán su poder pero no podrán usar sus habilidades o ataques.

Cantidad de Usos//Gasto energético: Infinitos y creo que sin gasto energético.

Características:

  • Hecho en acero inoxidable 316L
  • Color plata
  • Tm: 1,4 cm x 0.3 cm


Historia:

Vaya, ¿de nuevo tú por aquí Invitado? Voy a empezar a creer que el destino quiere que nos unamos en estos momentos de esparcimiento sin que tengamos nada mejor que hacer. ¿Te apetece una historia ahora? ¿Sí? ¡Estupendo! Pues vamos a ello:
Para no perder el hilo, es mejor que vaya acorde a la historia de Natasha. Aunque esta vez, ella no va a ser la protagonista directa. Sería dar demasiado protagonismo a su persona y creo que ya tuvimos bastante de ella. Así pues, voy a hablarte de su consigliere, la “persona” en la que más confía, su consejero y confidente, así como su protector y mayordomo.
Aunque para hablar de él es mejor que te refresque que existen los digimons, porque a pesar de lo que puede parecer a simple vista, él es una entidad digital. Y ¡oh! ¿Recuerdas a la organización que quería matarlos? Bien, pues no los olvides, porque con ellos comienza esta historia:

Como buenos controladores de una especie más peligrosa que la humana, lo mejor es someter a tu yugo a algunas criaturas digitales para que te ayuden a la caza de sus congéneres. Y ese es el comienzo de Nikolay, desde que no era más que un simple huevo, su destino ya estaba marcado por las garras de DATS. Tratando de imitar un programa de una corporación ya desaparecida, decidieron someter a un pequeño digihuevo a los datos de la materia oscura, ensamblándola en el núcleo de dicha entidad.
Con eso se conseguiría un cazador peligroso, llevado por los instintos más destructivos posibles. No querían supervivientes, tan solo masacres. Y ya no solo metas algo para hacer a alguien inestable y salvaje, sino que encima, trátalo peor que a un animal de caza, maltrátalo, demuestra quien manda y hazle pasar hambre. Por supuesto, lo que te sale de ahí es algo que no sabe pensar más allá del cumplir órdenes.

Desconozco a cuántos exterminó, pero la fortuna le sonrío el día que perdido por las estepas siberianas para acabar con un pequeño asentamiento digital “oculto”, se topó con Selene. Por supuesto, no era el único enviado a pelear, pero tampoco DATS esperó que hubiese resistencia por parte del pobaldo. Una batalla campal comenzó, tanto en un bando como en otro caían. Pero entonces pasó algo que decantó la balanza, el entrenador del  Darkdramon (Nik) cayó, desatando así a su digimon. Sin la única persona a la que respetaba, él comenzó a atacar a todo lo que se moviese, fuese de su propio bando o del contrario.
DATS tuvo que retirarse. Al menos sabían que con él en el campo de batalla, caerían más digimons libres. Así que, saldrían ganando. Lo que no esperaron es que el espíritu digital y él comenzasen a pelear. Ella lo guió alejándolo del pueblo, pero la diferencia de niveles era muy notoria. Y con un golpe, Natasha tuvo que revertir a su forma humana. No tenía energías para pelear.
La situación estaba muy tensa, pero cuando el Darkdramon se disponía a asestar el último golpe, se detuvo, como si se hubiese congelado. Y un animal rabioso se calmó, como si ahora no fuese más que un adorable e inocente cachorro. Sin embargo, las heridas que recibió en el combate, se cobraron su “vida”. Devolviéndole al huevo, porque no, los digimons no mueren.

La rubia optó por recogerlo y llevarlo a su hogar. Él no la había matado y le parecía de mal gusto abandonarlo en mitad de la tundra. Aunque sin duda, le hubiese sido mucho más sencillo dejarlo allí, porque en cuanto salió del huevo, el pequeño bebé digital no dejaba que nadie se acercase a él, ni tan siquiera a Nat. Además, siempre trataba de escapar, rompía cosas y era un completo diablillo.
Muy probablemente, y viéndolo ahora con perspectiva, lo hacía para proteger a la humana de su presencia. Pero acabó cediendo, si hay algo en lo que es complicado competir con la rubia es en cabezonería y ninguna de las tres se iba a rendir.

Así, es como él se acabó convirtiendo en su guardián. Dado que ella no iba a dejarlo de lado, lo único que quedaba era servirla de la mejor manera en la que pudiese ayudar. Es por eso que su interés se centro en ser mayordomo. Por supuesto, esto facilitado por la forma humana con la que le había programado DATS para “infiltrarse” por el mundo humano sin causar demasiado escándalo.


Digimon 2:

Bloqueado

Digimon 3:

Bloqueado
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Yuri Voltaire el Lun Feb 08, 2016 8:10 am

Todo correcto, lo único es que tu Digimon no podría alcanzar forma humana de inicio. Para ello requiere una de estas circunstancias: Ser un Digimon que controla la "magia" (Codigos de Witchently que solo esos Digimons conocen), ser un Digimon basado íntegramente en datos que cambian y se adaptan (Por ejemplo Diablomon y sus pre-evoluciones) o tener alguna clase de poder/habilidad que le permita esto (Un ataque de transformación o similares). También puedes comprar un objeto especial que se lo permita, está entre las posibilidades de estos.

El resto está todo correcto, así que solo sería bloquear esta forma por el momento y la ficha será aceptada ^^

Si me avisas de la edición por chat o MP no hará falta que respondas de nuevo, editaré la corrección para poner el aprobado. Un saludo ~



Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Natasha el Lun Feb 08, 2016 5:46 pm

Elimino el anterior post, ya que todo está solucionado y por no hacer doble post, además de subir el tema arriba (que eso suele facilitar el que sea visto para la corrección XD)

Editado~ Espero que esté todo bien ahora (el objeto se encuentra en el spoiler de otros datos del digimon 1)
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Yuri Voltaire el Mar Feb 09, 2016 8:13 am



Enhorabuena,ficha aceptada!



Trick & Treath!! // Relaciones
Yuri // Harleen // Viral // "Gula"

SML = Stupid Magic Loopholes
avatar
Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
25

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: один корона для принцесс трех || Natasha ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.