Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Digispirit de la Perdición EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Digispirit de la Perdición EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Digispirit de la Perdición EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Digispirit de la Perdición EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Digispirit de la Perdición EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Digispirit de la Perdición EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Digispirit de la Perdición EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Digispirit de la Perdición EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Digispirit de la Perdición EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Digispirit de la Perdición EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Digispirit de la Perdición EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Digispirit de la Perdición EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Digispirit de la Perdición EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Digispirit de la Perdición EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Digispirit de la Perdición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digispirit de la Perdición

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Miér Dic 16, 2015 8:05 pm


♠ Digispirit de la Perdición ♠

Daimon pertenecía a una familia de alto linaje y reconocida como una de las mejores.

Se encargaban de causar desorden donde era necesario y de causar orden, donde hacía falta. Eran conocidos como los salvadores para algunos, y como la ola más destructiva para otros. Sin embargo, por lo que el ejercito era realmente conocido, era por jamás doblegarse en las batallas, sin importar el peligro que viesen en frente, o las pocas posibilidades de triunfar en el terreno. "Mientras las posibilidades existan, aunque sean pocas, el triunfo sigue vivo." decía el padre de Daimon, quien se sentía inspirado en seguir los pasos de su "padre", y así fue.

Poco a poco comenzó a convertirse en el líder que su mentor esperaba, capaz de animar y robar la atención de un ejercito entero y de crear las estrategias más increíbles y perfeccionadas que los ejércitos hayan tenido la oportunidad de toparse. Era imparable, y su mentor pudo notarlo.

Para cuando Daimon fue enterado, estaban rodeados por un ejercito diez o quince veces mayor al de él, que ya se había desecho, además, de la mitad de las tropas cuando estas dormían.
Por primera vez Daimon estaba impresionado, helado, realmente. ¿Qué había hecho mal? ¿Era acaso que le había faltado incrustar más temor en sus soldados, para que estos no se atreviesen a traicionarlo?.

Le otorgaron dos opciones, tratándose de él: morir en una pelea con resultados que de antemano ya estaban escritos, o salvar a la mitad que aún vivía de su ejercito, y a él, a cambio del territorio que poseían. Fue entonces que Daimon recordó: "Mientras las posibilidades existan, aunque sean pocas, el triunfo sigue vivo”. Su padre le había pedido ser fiero y valiente, siempre y cuando una pequeña posibilidad quedase viva. El Digimon alado tuvo tiempo para pensar, y finalmente, atónito, carburó algo.

“Las posibilidades son de cero...”

Ahora debía escoger entre, ser fiero y morir con honor, sacrificando por su propio orgullo las vidas de la mitad de su ejercito, o ceder el paso y vivir con vergüenza, pero, salvando miles de vidas consigo.
Fue duro, pero terminó rápido.
No permitiría que nadie más muriera en su cargo, nadie más. Cedió el paso y no tardó mucho en sentir la bofetada del fracaso y la perdición en su rostro, que no tardó mucho en convertirse en la mano de su padre, que incomprendido y deshonrado, le desterró sin remedio a la Dark Area, ganando así el título de "el Digispirit de la Perdición".

Fue entonces cuando conoció a un humano llamado "Vladimir", que por razones desconocidas había llegado a ese lugar, la Dark Area.


--------------------------------------------------------------

Nombre: Varusmon.

Imagen:
Click me:

Alas:

Nivel: Espíritu Humano.

Familia: Nightmare Soldiers.

Tipo: Híbrido.  

Atributo: Virus.

Descripción: Varusmon es un hombre alto, de ojos morados y pelo gris, el cual lleva echado hacia atrás, sujeto por una diadema. Es de complexión estilizada y se mantiene en buena forma física, aunque lo que mas llama la atención es que de cintura para abajo, y gran parte de sus brazos están cubiertos por una sustancia a ratos negruzca, a ratos morada, que parece fluir lentamente, tratando de cubrir mas a Varusmon. Aparte de la diadema, las únicas prendas de ropa de Varusmon se compone de una bufanda roja, y un extraño cinturón, que lleva cruzado sobre el pecho. Como arma utiliza un arco doble, del mismo material que cubre sus piernas y brazos, capaz de fundirse con su brazo hasta desaparecer, el arco además es capaz de materializar sus propias flechas, de color morado.

Varusmon es parco de palabras, entregado a la venganza como esta, y teniendo en cuenta que tarde o temprano la bendición de su diosa le destruirá, es lógico que no se moleste en relacionarse con la gente mas de lo imprescindible, por lo que su carácter es seco, y nunca mueve un dedo si no es para lograr sus objetivos.

También es capaz de desplegar dos grandes alas desde sus omóplatos. Monocolor se puede distinguir con facilidad desde la lejanía la perfecta forma de unas alas negra, similar a la de un cuervo, de perfecta forma y belleza desconcertante. Desplegada completamente puede llegar a medir aproximadamente unos dos metros, aunque puede reducir su tamaño plegándose mediante articulaciones.


Nombre: Nightmon.

Imagen:
Click me:

Nivel: Espíritu Animal.

Familia: Nightmare Soldiers, Dragon's Roar.

Tipo: Dragon Cornamenta

Atributo: Virus.

Descripción: En su nivel Ultra es el alma de una bestia, quien se apodera de él, dando lugar a este guerrero feroz de perfecta técnica de guerra. Posee una endiablada agilidad y una notoria fuerza en su impacto. Cuando abre su boca crea un cañón demoníaco que puede acabar con cualquier enemigo y cuando ataca este alarga sus garras para desgarrarlo con facilidad. Los rasgos faciales y textura de esta evolución se evaporaron debido a la pura energía negativa que se manifestó por el descontrol e ira que guarda el joven por el ADN de los Digimon en su cuerpo.


Nombre: Daimon.

Imagen:
Click me:

Nivel: Espíritu Doble.

Familia: Nightmare Soldiers, Dark Area.

Tipo: Principe Demonio.

Atributo: Virus.

Descripción: Usa todo su huesudo cuerpo como una armadura contra los ataques, aunque no tenga una muy alta defensa, si lo usa como un arma poderosa contra sus oponentes debido los huesos sobresalientes en todo su cuerpo, aparentemente frágil pero es muy resistente le aumenta su defensa, lo utiliza como ataques directos a sus oponentes a corta y larga distancia, además le da ventaja a realizar movimiento como usando un movimiento entre arboles y su armadura de hueso lo protege si un tronco le choca la cabeza. Sus alas son ahora dos manos completamente huesudas y lo ayuda a tomar mas velocidad, y usa su afilada cola para atravesar a sus enemigos con facilidad. En su pecho contiene toda su energía.


Nombre: Darknessmon.

Imagen:
Click me:

Nivel: Espíritu Ancestral.

Familia: Nightmare Soldiers, Dark Area.

Tipo: Rey Demonio.

Atributo: Virus.

Descripción: Con la misma apariencia del antiguo rey demonio pero con una fuerza inimaginable, es desatado y domina así el cuerpo del mata demonios. Muestra de su máximo poder es cuando se libera de sus cadenas, señal de identidad del lado diabólico de los Néfilim. El inmenso poder que Vladimir obtiene en su último nivel también es fácil de observar en el aura oscura que le rodea. Varias de sus habilidades especiales son la transportación instantánea, el veloz vuelo o como ya es normal, el perfecto dominio de la espada. Pese a ser dominado por el alma infernal no deja de controlar sus propios impulsos, manteniendo la cabeza fría y el sentido del bien y el mal. En esta forma evolutiva es ahora un rey demonio que se alza todas las noches para alimentarse de la perdición, la corrupción, pesadillas y toda oscuridad que habite en los Digimon, si llega a pasar puede que también al Mundo Humano. Es cubierto en la mayoría de  su cuerpo una armadura demoníaca de Chrome Digizoid negro y cadenas satánicas en su cuerpo que le impiden liberar todo su poder un 25%. Lleva pequeños detalles de Chrome Digizoid en su cuerpo aumentado su increíble defensa, a pesar de no ser unos de los Digimon más veloces llega a una velocidad increíble y sin cansancio. Su costumbre en la noche aumentaron la vista, obtiene una aguda vista en la oscuridad.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digispirit de la Perdición 11qtfh0_th Digispirit de la Perdición 2clmc8 Digispirit de la Perdición 9DDK91 Digispirit de la Perdición 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Digispirit de la Perdición

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Dic 17, 2015 8:57 am

Digo sin temor a equivocarme, que las demás no se... pero la primera imagen (Spirit human) no tiene parecido cercano a nada que sea un Digimon, ni si quiera con las alas. Deberías cambiar ese en concreto, a no ser que prefieras esperar otra opinión.

Los spirit human tienen mas cubierto el cuerpo y siempre algo ocupando la gran mayor parte de su rostro, además de detalles mucho menos humanos. las alas y los cuernos ayudan, pero en mi opinión no es suficiente, y no por que le falten detalles sobrenaturales, si no por que le sobran detalles humanos y faltan "complementos" cambios visibles. Además ten en cuenta que son armaduras.... Lo que ocuparía esa forma en su reducido "item " armadura serían dos cuernos y dos alas, no da ni para cosplay barato xD

Por cierto, se agredecería que al principio añadieras una descripción citando: De donde sale el Digispirit, que es lo que representa (Si, perdición, pero extiendelo :3), cual es su "destino" (O por que fue creado), etc ~ (Lo que se te ocurra)

Un saludo.

PD: Me encanta cuando usáis imágenes de "Anima: Beyond Fantasy".
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digispirit de la Perdición Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDigispirit de la Perdición Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Digispirit de la Perdición Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Digispirit de la Perdición P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDigispirit de la Perdición Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDigispirit de la Perdición Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Digispirit de la Perdición

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Jue Dic 17, 2015 9:08 am


~Editado~

Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digispirit de la Perdición 11qtfh0_th Digispirit de la Perdición 2clmc8 Digispirit de la Perdición 9DDK91 Digispirit de la Perdición 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Digispirit de la Perdición

Mensaje por Zayyn Vie Dic 18, 2015 6:28 am

Dado que las alas necesitan un permiso especial del autor, te ruego que contactes con él para que te de el permiso (pon pantallazo), y que pongas crédito de quién lo ha creado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición Pbucket
Digispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición PbucketDigispirit de la Perdición Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Digispirit de la Perdición

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Vie Dic 18, 2015 2:23 pm


~Editado~

Espero que ahora sí esté todo en orden.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digispirit de la Perdición 11qtfh0_th Digispirit de la Perdición 2clmc8 Digispirit de la Perdición 9DDK91 Digispirit de la Perdición 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Digispirit de la Perdición

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Dic 21, 2015 10:50 am

Solo hay un "fallo", vendría a ser que los Digimon Frontier (Vamos los que se usan como spirit) se encuentran en un estado de "suspensión vital", no es que estén muertos, pero su forma física son unos pequeños objetos con forma de armaduras, por lo que el Digimon que te cede su poder debería entrar en ese estado para siempre antes de que pudieras usar su armadura por primera vez. Puedes indicar como ocurre esto en tu historia (Ficha) o en tu primer rol, pero debe ocurrir. Luego podrás hablar con el (Ya sea en tu mente o desde tu Digivice), pero no tendrá forma física mas allá que cuando os "fusioneis". Por el resto.

Digispirit de la Perdición Aprovado%20lucky%20cat_zps88dyltxc

Aceptado!!
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digispirit de la Perdición Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qDigispirit de la Perdición Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Digispirit de la Perdición Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Digispirit de la Perdición P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjDigispirit de la Perdición Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrDigispirit de la Perdición Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Digispirit de la Perdición

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.