Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Expediente de Atesaki Ribasu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Atesaki Ribasu

Mensaje por Atesaki Ribasu el Miér Dic 09, 2015 2:38 pm

Nombre: Atesaki Ribasu

Edad: 17

Genero: Masculino

Rango: Digimon Tamers

Personalidad:
Es un joven desconfiado y arisco, sobre todo cuando no está haciendo nada que suponga esfuerzo físico importante. La primera vez que lo conozcas te observará con mucho detenimiento, evaluando qué haces en cada instante, intentando averiguar cuáles son las intenciones de dicha persona. Cuando evalúa que no eres una amenaza "de momento" se relaja lo suficiente para mantener una conversación, aunque sigue sin confiar en dicha persona e incluso no dudará en reaccionar bruscamente si esa persona hace algo inusual. Esto en resumen le hace una persona prácticamente imposible de lograr que confíe en ti, además de que no dudará en matarte si con ello alcanza su objetivo personal. Es cierto que es capaz de sentir atracción física con personas del género contrario, pero nunca en ningún momento bajará la guardia por ello, e incluso mantendrá las distancias a propósito y con mala gana para evitar posibles ataques traicioneros, como con cualquier persona.

Su actitud cambia por completo en cuanto está combatiendo y siente una pizca de ventaja. Se vuelve alguien sádico y divertido, con una sonrisa en el rostro cuyo principal y único objetivo es el de causar auténtico terror en sus enemigos, burlándose de ellos con una estridente risa de un maníaco homicida.

Apariencia fisica:
Imagen:




Se trata de un chico de piel pálida y bastante flaco incluso para su altura (1 metro y 68 centímetros), por lo que muestra una complexión débil y mínimamente anoréxica, aunque no se llega a notar tanto... Y gracias a eso pocas personas se darían cuenta de que es alguien rápido y certero. Tiene una cabeza De un tamaño algo más normal, con un cabello mediano completamente blanco y unos ojos rojos como dos rubíes, lo que en ocasiones da la sensación de que podrían brillar en la oscuridad.

De vestimenta suele adaptarse al ambiente, siendo lo único que no cambian sus pantalones azules o grises con anillos similares a grilletes en los tobillos, además de unas zapatillas negras. En climas calurosos o templados suele llevar una camiseta negra con patrones blancos que consisten en líneas en zigzag y rombos. Cuando hace un poco más de frío, se cambia la camiseta por otra de manga larga de color blanco con un patrón de líneas grises o una de patrón parecido que va pasando gradualmente de gris a blanco. En un clima invernal además de la camiseta anterior lleva puesto encima un abrigo blanco con pelaje a la altura del gorro y unas líneas que sobresalen por todo el abrigo dando un aspecto de surcos caóticos.



Gustos:
+Torturar.
+Los helados.
+Los viajes tranquilos.
+Conocer gente con dos dedos de frente (aunque desconfíe de ellos aún más).

Disgustos:
-La policía.
-La gente en general.
-El chocolate.
-La inocencia.
-Que intenten ser amable con él. Lo odia.

Digivice:
Imagen:

Propiedades del Digivice:


  • Lee información de las cartas pertenecientes al juego Digimon
  • Potencia a los digimons con nuevas habilidades
  • Sirve de Analizador digimon
  • Permite la evolución Matrix (Fusión de tamer y Digimon)
  • Permite rastrear digimons cercanos, escanear los datos y ver lo que están viendo los digimon
  • Al llegar al nivel mega permite crear un látigo de luz desde el digivice


Cartas de Digimon:
-Devil Chip (Chip Maligno): Borra todo rastro de compasión del usuario aumentando enormemente su poder.
-WarGreymon: Brave Shield (Escudo Valiente de WarGreymon): Le da al usuario el escudo de Wargreymon, el cual le defiende de ataques de Digimon de niveles más altos.
-Power Charger (Carga de Poder): Aumenta la fuerza del Digimon.
-Alias! (¡Alias!): Permite al usuario crear un clon que tomará el daño por el usuario.
-Aero Wing (Aero Alas): Le da al Digimon las alas de AeroVeedramon que le permiten volar a altas velocidades.

Digimon:

Nivel Bebé:

Nombre: Kiimon
Imagen:

Descripción: Forma bebé de Impmon.

Ataques:
-Acid Bubbles: Dispara sustancias parecidas a burbujas desde su boca.

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Yaamon
Imagen:

Descripción: Forma Bebé II de Impmon. Su rostro ahora muestra vestigios de Impmon.

Ataques:
-Rolling Black: Forma una bola de oscuridad que rueda al ser lanzada a su oponente.
-

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Impmon
Imagen:

Descripción: Este Digimon de la etapa niño tiene la apariencia de la cría de un Diablo. Le gustan las bromas y ver las caras de miedo de sus oponentes. Se dice que cuando Impmon aparece, los aparatos electrónicos empiezan a funcionar mal, así que si los electrodomésticos empiezan a fallar o dejan de funcionar, debe ser por obra de Impmon. Es un Digimon que le gusta la maldad y la malicia, y nunca le teme a los oponentes poderosos, mostrando una actitud muy orgullosa. Sin embargo, la verdad es que se siente solo y esta deprimido. Imp significa Diablillo, un espíritu menor de los mundos inferiores. Impmon habita principalmente en lugares encantados. Es posible que habite en el Bosque de las Pesadillas, en el Continente Folder.

Ataques:
-Night of Fire: Dispara pequeñas bolas de fuego infernal de sus dedos.
-Dadadada Kick: Golpea al oponente con sucesivas patadas.
-Pillar of Fire: Crea un muro de llamas.
-Night of Blizzard: Ataca al enemigo usando hielo oscuro.
-Summon: Invoca a los espíritus del hielo o el fuego para atacar a sus enemigos. Su ataque mas poderoso es cuando combina ambos elementos en una sola bola, y la lanza a su oponente.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Wizardmon
Imagen:

Descripción: Un Digimon Demonio Humanoide avanzado que vino desde el Mundo Digital de otra dimensión. En su Mundo Digital nativo (Witchelny) dominó la hechicería (lenguaje de programación avanzado) de fuego y tierra, y aunque tenía como objetivo convertirse en un gran hechicero, él apareció en el Mundo Digital para entrenarse. Pese a que tiene una personalidad que disfruta haciendo bromas pesadas, como tiene otro lado tímido, intenta nunca mostrar su rostro descubierto.

Ataques:
-Thunder Cloud: Lanza una bola eléctrica desde su mano.
-Terror Illusion: Magia de ilusión que explota los miedos de su enemigo.
-Blink Breeze: Emerge un potente vendaval desde su bastón que hace a los enemigos volar.
-Magic Game: Wizardmon empieza a usar diversos hechizos cuyo efecto puede variar. Es capaz de utilizar magia de ilusión que altere cómo le ven los demás (invisibilidad, varias copias de sí mismo...)  y/o lanzar un trueno desde su bastón.

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Baalmon
Imagen:

Descripción:
Como un Digimon iluminado que sobresale en toda clase de conocimiento, es llamado el "Señor Sublime". De acuerdo con una teoría, es seguramente otra forma de cierto Señor Demonio. Se dice que a cambio del alma del lector, él le entregará una página con información del Libro Rojo de Appin, el cual contiene todo el conocimiento existente. Aunque Baalmon puede contestar cualquier pregunta, siempre pedirá a cambio realizar una tarea tortuosa. Si esa tarea no es concluida, entonces él no dará la respuesta a la pregunta y además te robara tu alma. Su capa esta cubierta de amuletos de todos los tiempos y lugares, y se dice que en esos amuletos están escritos las soluciones a todos los problemas, con el peso de toda esa información es capaz de defenderse de cualquier ataque.

Ataques:
-Guiltish: Transforma sus amuletos en diversos objetos para atacar, como por ejemplo balas.
-Kamiuchi: Transforma su espada "Dǎshénbiān" en un látigo de luz lanzando ataques a la velocidad de la luz, esta técnica infringe específicamente mucho daño a los Digimon de especie sagrada.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Beelzebumon
Imagen:

Descripción:
A pesar de poseer el poder para mandar sobre muchos Digimon Demonio, es un Digimon Señor Demonio que se atreve a mantener una vida solitaria. Como uno de los Siete Grandes Señores Demonio se dice que si quisiera podría estar en la cima del ejercito oscuro de los Soldados de Pesadilla, pero se dice que existen Digimon del mismo tipo Señor Demonio que superan incluso a Beelzebumon. Conduce una maquina gigante en forma de motocicleta a la que llama ''Behemoth'' y posee sus escopetas favoritas, las ''Berenjena''. Aunque su personalidad es cruel y despiadada, también es extremadamente orgulloso, por lo que nunca atacaría a los débiles.

Ataques:
-Double Impact: Dispara rápidamente múltiples rondas con sus escopetas dobles, las Berenjena.
-Darkness Claw: Sobrecarga sus garras con energía oscura y desgarra al enemigo con estas.
-Quick Shot: Dispara rápidamente usando las Berenjena.
-Heartbreak Shot: Rastrea el corazón del enemigo y lo derriba de un solo tiro.
-Pao Yù: Lanza una bola de cristal primitivo.

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: Beelzebumon Blast Mode
Imagen:

Descripción:
Un señor demonio en etapa mega que aumento su poder y espíritu hasta sus últimos limites. En lugar de una evolución hacia la maldad, mantiene un estado mental más tranquilo, y sus tres ojos rojos una vez funestos se han convertido en verdes. Comúnmente demuestra un poder y velocidad incomparable y cuatro alas de color negro azabache han crecido en su espalda. Casi se puede decir que antes de que aparezca la figura de Beelzebumon, el oponente ya no existe. Su brazo derecho está integrado con su ''Blaster'', y dispara potentes ondas de energía para desintegrar todo en átomos.

Ataques:
-Chaos Flare: Amplifica el poder de su Blaster con un círculo mágico.
-Death Slinger: Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster.
-Double Impact:  Dispara rápidamente con las dos escopetas Berenjena
-Darkness Claw: Sobrecarga sus garras con energía oscura y desgarra al enemigo con estas.
-Beelzeb Kick: Una poderosa patada circular a la cintura de su adversario.

Información adicional:

Historia:  
Spoiler:
No todos los niños elegidos empiezan sus aventuras de color de rosa. Atesaki Ribasu es un chico que nació en Tokio en una familia normal, en una vida normal y en un ambiente normal. Estudió en un colegio normal, con unas notas normales (en la media, vamos) y todo eso de una forma muy feliz. Su padre era policía, y eso hacía que Atesaki lo viera como un héroe de la justicia, que "la justicia siempre gana" y todo ese rollo de series para niños.

Pero dije al principio de esta historia que no todo era color de rosa, y eso lo aprendió Atesaki... No solo a lo largo de su vida, sino muy de golpe un triste día de verano. Su padre había estado presenciando por el rabillo del ojo varios casos de corrupción en el propio cuerpo policial, lo que le llevó a iniciar una investigación propia del caso. Pero eso obviamente no podía alegrar a los que se encontraban dentro del cuerpo. Como el padre de Atesaki no dejaba de meter el hocico en el asunto, directamente entraron en su casa y se cargaron al padre y a la madre, mientras Atesaki, en ese momento con 16 años, se escondía en la cocina. Vio oculto cómo su padre moría asesinado por las fuerzas del orden en las que él creía... Y lo que ocurrió después fue aún peor: Decían que lo iban a acusar a él de dicho asesinato en los medios. Atesaki aprendió dos lecciones ese día... "La Justicia no existe" y "No confíes en nadie, jamás". Lo siguiente fue su primer asesinato: cogió el cuchillo de la cocina y mató a los dos policías cuando estos aún estaban organizando las cosas para inculparle. Tomó también la pistola, algo de ropa y se despidió de la casa donde creció para siempre... Porque sabía que a partir de ese día todos le irían a buscar para "ajusticiarlo" o algo peor.

Durante un año entero se escondió en los barrios bajos de Tokio, donde se podía decir que vivió bajo la "ley de la selva". Mató para sobrevivir, mató para defender su comida, mató en defensa propia... Hasta que un día se encontró con un criminal más que quería quitarle todo lo que tenía. Solo que en esa ocasión era un tanto especial... Era un pequeño demonio, casi literalmente.  Ambos se empezaron a enfrentar en una batalla muerte. Podría haber sido el fin de esta historia si no hubiera sido porque un grupo de hombres armados vinieron a cazar al diablillo, Impmon... Y silenciar a todos los vagabundos que habían presenciado al Digimon. Ambos tuvieron que dejar de tratar de matarse entre sí para sobrevivir a esa emboscada que solo podía acabar con uno muerto y el otro apresado de nuevo si actuaban por separado. En esa colaboración forzosa lograron escapar matando a todos los asaltantes y escaparon exitosamente... Si no fuera porque Atesaki ya no era solo objetivo de la policía conocida, sino de unas fuerzas encubiertas también. Acordando mutuamente ser socios para sobrevivir hasta librarse de ellos, un Digivice apareció entre los dos para marcar esa unión tan peculiar que podía ser rota conque uno de los dos decidiese que el otro ya no le era de utilidad.  Ambos en una reunión estratégica decidieron que lo más efectivo para escapar de ellos era viajar al Mundo Digital... Aunque eso era mucho más difícil de hacer que de decir. Robó unas cuantas cartas al enterarse de que le serían útiles y siguieron viajando ocultos, en la búsqueda de una forma de viajar al Mundo Digital.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  To Aru Majutsu no Index

Nombre original:  Accelerator

Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelará

Ataques e imágenes de los Digimon extraídos de Wikimon. Las descripción de Blink Breeze se ha hecho en base a su uso en el manga de Xros Wars  y la explicación de Magic Game han sido expandida a cómo se usa en el anime de Digimon Frontier.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad User :
21

Digienergia :
22

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Atesaki Ribasu

Mensaje por Zayyn el Jue Dic 10, 2015 3:43 am

Antes de nada, bienvenido. Espero que te diviertas y que tu estancia en el foro sea lo más agradable posible. Yo voy a encargarme de la corrección de tu ficha, para que esta sea aceptada lo más rápido posible:


  • DIGIMON


    • Yaamon: Tengo la descripción del ataque que le falta.

      > Rodamientos Negros: Forma una bola de oscuridad que rueda al ser lanzada a su oponente.

    • Impmon: Sólo 5 ataques como máximo por etapa evolutiva.

    • Beelzemon Blast Mode: Lo mismo que arriba, máximo 5 ataques.

Eso es todo, de momento :3


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Atesaki Ribasu

Mensaje por Atesaki Ribasu el Jue Dic 10, 2015 4:30 am

Editado.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad User :
21

Digienergia :
22

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Atesaki Ribasu

Mensaje por Zayyn el Jue Dic 10, 2015 4:34 am



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Atesaki Ribasu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.