Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La musica di un diavolo con faccia d'angelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La musica di un diavolo con faccia d'angelo

Mensaje por Alisa Miér Nov 18, 2015 6:05 pm

Mientras continuaba saboreando la bebida caliente, el harapiento escriba me cuestiono con algo que realmente encontraba poco lógico y a los segundos su tamer me arrojo algo, ese algo conseguí atraparlo con facilidad con la mano – En la posición en la que estoy, encuentro poco viable y fructífero una relación con alguien, por lo cual ni me molesto en interesarme en alguien – explique mirando el objeto que me fue arrojado – No soy muy afecta por los dulces, pero dado a que su urgencia por que los coma es de este nivel… al menos comeré esta… – explique y después mordí la pequeña galleta, tenía un buen sabor… aun así… – No me malentienda, saben bien – explico al tragar – Es solo que… no soy afecta a los dulces, simplemente eso… – aun diciendo eso, me termine la masa horneada, seguido del café, quedándome nuevamente en silencio.

Aunque la sensación incomoda que me abrumaba en un principio había bajado, sentía aun medianamente forzado el ambiente presente, al mismo tiempo y de forma contradictoria quería permanecer, pese a que solo estuviéramos en silencio sosteniendo alguna clase de duelo de miradas o si quiera eso… – (¿Por qué… es así…? Había matriculado que nunca volvería a formas lazos, pero… ) – termine observando fijamente y sin reparo alguno a la niña…
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Digivi59La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Termin44La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: La musica di un diavolo con faccia d'angelo

Mensaje por Misaka Jue Nov 19, 2015 5:12 am

-okay…- le responde casi ausente Wisemon a la chica tamboreando sus dedos en las mesa y luego volviendo a comer galletas felizmente -entrometida, si vas a desperdiciar comida arrojándola como loca mejor dámela a mí- como ya es su costumbre me regaña

-¡hmpf! claro, claro- le respondo a ambos con eso y luego bajo la vista al digi egg de Guilmon acariciándolo y balanceando un puco las piernas -muy pronto regresaras… Shio- murmuro en un hilo de voz para mí misma -¿hmm…?- como me siento observada alzo la vista y me cruzo con la de la bio, la cual está fijada en mi -¿q-qué ocurre?- pregunto… okay, lo admito, me pone nerviosa

-la tención amorosa se puede sentir en el aire- dice Wisemon con un tono de escritor romántico, digno en él, y como siempre no se decir si bromea o va enserio

-¡n-no bromes con eso Wisemon!- le grito, pero por alguna razón siento las mejillas un poco calientes -¿m-me sonrroje?- pensé tocando disimuladamente mi rostro -se supone que estoy acostumbrada a esas bromas y a que se me queden viendo fijo…- vuelvo a pensar y sacudo un poco la cabeza recobrando mi “yo” normal -¿qué no parpadeas?- entrecerrando los ojos le devolví la mirada a la chica
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 2utm80iLa musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 103wyhkLa musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 2gxec2eLa musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Digivi37La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: La musica di un diavolo con faccia d'angelo

Mensaje por Alisa Mar Nov 24, 2015 6:18 am

De vuelta en sus actuaciones medianamente rebuscadas, intentan cambiar o desviar el sentido de la conversación – Capitana… usted… – silencie pensando en las palabras adecuadas para decir lo que fue percatado por mi persona – Usted, parece diferente… Es como si se forzara a si misma a pretender estar normal, pero por dentro parece caótica… no quiero decir que puedo leer sus pensamientos, sino que su música y sus acciones me dicen eso. Puede que me equivoque, no lo sé… – me encogí de hombros y volví a sorber de la taza, lamentablemente ya no contenía líquido, me le quede viendo, moviendo la taza suavemente – Solo la conozco con lo que vivimos en el avión, y por ello me hice la idea de que usted era de esas personas estúpidas que se meten en los asuntos ajenos cargando el estandarte de “Ayudar” pero… ahora… estando escondida de todo y todos en su oficina… no parece propio de usted – pese a que era lo que realmente pensaba, lo dije en un tono vacilante. No sentía mucho interés en adentrarme en los pensamientos ajenos cuando sin medicamentos no puedo siquiera con los míos…
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Digivi59La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Termin44La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: La musica di un diavolo con faccia d'angelo

Mensaje por Misaka Mar Nov 24, 2015 1:42 pm

Que se diera cuenta de lo forzada que era mi actuación me enchino los pelillos de la nuca, seguramente era algo muy obvio o con lo poco que hemos interactuado ella ya se dio cuenta de cómo suelo ser… aunque la duda que ella misma no sabe interpretar me dejan a mí también con la duda

-¡ja! ¿lo ves? ¡te dije que eras una entrometida!- afirma a los 4 vientos palmeando la mesa mientras aun come galletas, si… horneo demasiadas -no te preocupes copito de nieve, no te equivocas… se le nota la vena de entrometida a kilómetros- vuelve afirmar pero ahora más tranquilo jugando con una galleta en particular  

-…- refunfuñe entre dientes para luego suspirar -bien, tienes razón Alisa, me estoy escondiendo… porque tengo… miedo… de que me maten de nuevo y también a Guilmon y a Wisemon… pero tampoco puedo renunciar así como así a mis responsabilidades…- dejo de acariciar el digihuevo de Guilmon y solo dejo mi mano encima -por eso espero… a que Guilmon renazca… quiero saber su opinión… quiero saber si quiere seguir arriesgando el pellejo protegiendo y salvando a los demás-

-a mí ya me pregunto, y sabe que me importan un comino los demás… si por mi fuera solo observaría- agrega a mis palabras comiendo galletas, pero ahora de una a una, observándolas atentamente antes de llevarlas a su… erm… ¿boca?

-¿si tu murieras y luego de la nada te revivieran… seguirías con tu vida como si nada hubiera pasado?- le pregunte seria a la bio, quería saber su opinión, al final era mayor que yo y parecía más seria en todo momento…
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 2utm80iLa musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 103wyhkLa musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 2gxec2eLa musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Digivi37La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: La musica di un diavolo con faccia d'angelo

Mensaje por Alisa Sáb Nov 28, 2015 2:29 pm

Pfff… ¡Hahahahaha! Sabía que me saldría con alguna estupidez, pero nunca imagine que de plano terminaría tirándole toda la responsabilidad a su digimon – era una fortuna que ya no tuviese café, de otra forma lo hubiera escupido por culpa de la carcajada de la que soy presa ahora – ¿Por qué no simplemente admite que tiene miedo de que le echen la culpa por el actual declive del mundo? Vamos, estoy segura que en el lapso que estuvo muerta, ese tiempo en el que era ajena a todo lo disfruto pues no tenía que cargar con la obligación de “Limpiar el desastre de otros” – me encogí de hombros y negué con la cabeza – Por algo revivió, y ese algo es que es de las pocas, sino es que la única persona que se atreve a ir directamente contra los “villanos” y evitar a toda costa catástrofes… resígnese, todos la ven como la capitana de la organización de los “Buenos” y como tal debe cumplir su función de escudo y carne de cañón… le guste o no – volví a encogerme de hombros, volteando a verla con una maldita sonrisa de oreja a oreja – Sí no le gusta el destino que tiene por delante, siga escapando, pero por lo menos tenga la decencia de decirle a todos que verdaderamente ya no le importa nada, y dejara todo tal y como esta y no solo se quede encerradita en su perfectamente segura oficina, Capitana Misaka….
Alisa
Alisa
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
15

Edad User :
23

Digienergia :
170

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Digivi59La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 Termin44La musica di un diavolo con faccia d'angelo - Página 1 103wyhk

Volver arriba Ir abajo

Re: La musica di un diavolo con faccia d'angelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.