Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Ada Hunter Sáb Oct 10, 2015 1:57 pm

No todo en mi vida tiene por qué girar en torno a la muerte y la destrucción, también tengo otras preocupaciones/obligaciones y es que me sigo debiendo a mis fans. Desde que mi nuevo trabajo, nueva apariencia, nuevas reglas y nuevos seres espectrales viven en contacto conmigo, no he dado ningún concierto. Todavía recuerdo lo qué significó para mí dar aquel concierto en Japón, se abrieron las puertas del continente asiático para mí... pero lejos del sucio mundillo financiero, también significó que mi música había alcanzado el nivel de hacer vibrar a la gente al son de las cuerdas de mi violín. Esta noche pretendo divertirme, mi vida ya es lo suficientemente emocionante como para que me dedique a experimentar con ella todos los días. Además, es posible que mi padre olvide sus "compromisos" por una noche y se pase a escuchar a esa hija diva que tiene. O quizás no.

Resoplo sonoramente cuando veo que Gabumon sigue resignado porque tiene que estar dentro del digivice. Sé que desde ahí no se escucha la música igual de bien que estando fuera, pero pese a ser del DATS, no puedo arriesgarme a que le vea alguien. Al fin y al cabo, mis principios rechazan ese aparatito tan curioso que tienen de irle borrando la memoria a la gente, por lo que podría crear un altercado algo complejo. Retoco mis ropas una vez más y me coloco el digivice en la hebilla del cinturón. Llegado el momento me dispongo a salir al escenario con paso firme, una vez en el centro del escenario tomo el micrófono para dirigirme a las personas que han venido a verme en uno de los pubs más famosos de música en vivo de todo Dublín.

¡¡Buenas noches, Dublín!! Alzad vuestras jarras porque esta noche hemos venido aquí para que no paren de sonar. Mirad bien a quién tenéis a vuestra izquierda-hago una cabriola con mis piernas mientras les sonrío con picardía- y ahora a vuestra derecha... porque si alguien os mancha, es posible que sean los culpables.-Doy un taconazo en el suelo mientras alguien entra con mi violín, lo desenfundo y comienzo a tocar después que hayan hecho mi entrada con un flautín. De un salto subo a una mesa y después me subo a la barra del pub bailando con una amplia sonrisa por ella.  


OFF: La percusión lo hace dando taconazos encima de la barra xD
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Termin44[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 103wyhk[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 2gxec2e[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Richard Markey Lun Oct 12, 2015 4:21 am

Cuando me encontré de nuevo en mi habitación, supe que debía de estar soñando, ciertamente. Parpadeé varias veces, intentando localizarme, porque hasta hacía unos segundos había estado en medio de un bosque al lado de Nala, rodeada de digimons bebé. Una guardería, como solía decirles, con esos cuerpos blanditos y alegres dando graciosos saltitos, riendo, hablando y esas cosas. Pero ahora lo que veía era mi ordenador encendido, con la pantalla codificada, haciendo ese molesto ruidito que me pita en los oídos. Casi como si fuese un autómata me dirijo hacia él para apagarlo, sin entender aún demasiado lo que ha sucedido. Me doy cuenta de que debe de haber un vacío en mi memoria, un salto que he experimentado, porque no tiene sentido que haya terminado aquí cuando estaba rodeado de bolitas de varios colores, ¿verdad? O quizás estoy soñando de nuevo. Sí, debe ser eso. Un sueño en el que vuelvo a casa y todo está como siempre. Suspiro. Me giro.

Y entonces veo a Nala a mi lado, contemplándome con sus grandes ojos. En las últimas ¿semanas?, ¿meses?, que he pasado en el Digimundo ella ha cambiado mucho. Ahora es mucho más grande, lleva una extraña piel negruzca encima y su voz suena mucho más grave. Pero sigue siendo la misma criatura paciente, agradable y dulce que me recibió dando botes con su cuerpecito rojo.

Y sin saber por qué, al encontrarme con ella sonrío, porque siento que, a pesar de todo, nada puede ir mal.

***

Hace fresco cuando salgo a la calle, abrigado hasta el cuello. Cuando respiro sale vaho de mi boca, pero tampoco ha nevado aún, por lo que intuyo que el invierno no ha llegado. ¿Cómo es eso posible? El desconcierto me inunda mientras camino por la calle, e intento resolver los agujeros que el suceso de hoy ha dejado en mi cabeza. En primer lugar sigo sin saber cómo se ha abierto la puerta hacia el otro lado -la puerta, el camino, como sea, vamos-, aunque en realidad nunca tuve la más remota idea de cómo acabé allí. Me detengo, cierro los ojos y me masajeo las sienes; pensar demasiado nunca me ha gustado, me da dolor de cabeza, pero algo dentro de mí me dice que quizás deba seguir haciéndolo.

Ah... qué coñazo...

El que el tiempo no parezca haber avanzado lo mismo en ambos lados también me desconcierta. Juraría que he llevado la cuenta del tiempo mientras he estado allí, y al menos han pasado dos o tres meses. ¿Cómo es que aquí no? O al menos no es esa la impresión que me ha dado, porque al pasear por casa no he visto rastro de mi madre, ni evidencias de que haya pasado por allí, así que debe seguir de viaje.

Que coñazo...

Dirijo la mirada hacia abajo y Nala no está. He tenido que dejarla en casa porque es evidente que no debería salir a la calle. Como no va a haber peligro de que la descubran allí, le he preparado algo de comer y le he dicho que duerma un poco, porque yo realmente necesitaba salir a comprobar que no estoy alucinando ni teniendo un sueño demasiado realista. El guantazo que me he llevado al golpearme con una farola algunas manzanas atrás me lo ha confirmado. De hecho, aún me duele la nariz, que tengo enrojecida, y no por el frío.

Vuelvo a suspirar. Con lo tranquilo que estaba yo en el otro lado...

Entonces unas notas de música llegan hasta mis oídos. Al principio no las reconozco, pero poco a poco van uniéndose en mi cabeza y suena una melodía que me es ligeramente conocida. Extrañado, giro el rostro hacia el lugar de donde provienen y me encuentro con un pub. Y con un cartel. Abro los ojos de la sorpresa y me acerco a la carrera hacia el sitio, incrédulo. ¡El concierto de Ada! ¡Aún no había pasado! Las mejillas empezaron a hacer juego con mi nariz mientras esbozo una enorme sonrisa, y sin prejuicio alguno, olvidándome por un segundo de todas las incógnitas que han rodeado mi vida en los últimos meses, me lanzo hacia el interior del local, viéndola bailar sobre la barra con el violín en los brazos.

El mismo gusano que me retorció las tripas cuando descubrí que había muchas posibilidades de que fuese mi hermana me recorre el cuerpo. ¡Estoy casi temblando! Llevaba mucho tiempo nervioso por este evento, pero en el otro lado casi lo había dejado pasar, porque los días se sucedían lentamente y la posibilidad de acudir, de ver y conocerla en persona se habían esfumado. Pero ahora la tenía delante de mí, actuando como en tantas otras actuaciones, y yo no puedo dejar de sonreír como un estúpido, vibrante de felicidad. Empiezo a aplaudir con el público, a corearle, dejando de lado todo lo demás.

¡Ada! ¡Es Ada!
Richard Markey
Richard Markey
Normal Tamer
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Ada Hunter Lun Oct 12, 2015 1:21 pm

El ambiente se va animando con cada acorde y cada taconazo, puedo escuchar cómo algunos de los presentes emiten ciertos gritos expresando júbilo. Giro, bailo y realizo cabriolas al son de la música sin perder intensidad ni ritmo. Los irlandeses son gente que sabe cómo divertirse, y desde luego, cómo beber. El pub está lleno de gente de todas las edades, de hecho parece que hacen la vista gorda en cuanto a los menores de edad. Ellos también parecen estar bebiendo algo parecido a cerveza. Sólo espero que luego no resulten como los pubs del barrio irlandés que hay por Texas... oh cielos, puedes contar hasta 10 y te pueden sobrar dedos antes de ver volar una silla por encima de tu cabeza. Curiosamente, mi música parece que ha atraído también a una especial cantidad de jóvenes. A juzgar por el corrillo que ha empezado a saltar y tomarse de los brazos en el fondo, apuesto que empezar este concierto con una canción típica irlandesa les ha tocado en su verdáceo corazoncito.

De un salto bajo al suelo para ir bailoteando entre la gente congregada. Sí solo a la primera canción ya reaccionan así... aprieto los dientes como signo de satisfacción mientras se me escapa una leve risilla. Cuando llego de nuevo ante el escenario, agacho mi cabeza y levemente mi torso para recoger la ovación del público. De repente las puertas del pub se abren dando la bienvenida a un sujeto que me resulta de lo más familiar... No me puedo creer que finalmente haya cumplido una de sus promesas. Sólo por eso el día ya merecería ser recordado.

Con estilo pasa a hacerse hueco entre la multitud para llegar hasta mi posición. Los encargados de organizar el evento se miran entre sí hasta que uno de ellos hace un gesto para relajar los ánimos y dejarle avanzar. No es que sea un secreto que el conocídisimo arqueólogo y Doctor en Ciencias Antiguas, Alexander J. Hunter, sea mi padre. Pero es una sorpresa, incluso casi que coincidamos en este mundo. Él con sus compromisos, y con con los míos.

Con paso firme y una de sus sonrisas encantadoras impregnadas en la cara, me toma por cintura y me planta un beso en la frente. "Has crecido mucho, flor del desierto" me suelta con escurridiza elegancia. "Cóncedele a tu viejo un poco de atención antes de que se siente en un taburete y contemple la gran creación que ha esculpido".

Zalamero conveniente...-susurro de manera imperceptible, pero él alza las cejas sabiendo que es la única invitación que necesita.-Está bien, ¿cuál quieres, padre?-Realiza un gesto sutil mesiendo su barba y luego chasca los dedos con resolución. Captado...

Se hace con el micrófono y comienza a cantar tras mi entrada. Desde luego si esto no era raro ya... ahora lo va a ser del todo. Desde sus últimas excavaciones está muy pesado con los muertos... casi es como si oliese que yo soy la Décima Muerte. Me balanceo con el son de la música mientras contemplo cómo la gente parece entre sorprendida y contenta. Supongo que luego en la barra esto le abrirá muchos comentarios e inicios de conversación. De hecho juraría que cuando le he visto entrar por la puerta, no estaba acompañado por nadie. Al finalizar me señala y luego aplaude, con su incombustible sonrisa baja del escenario y va hacia la barra a pedirse algo de beber. En fin... continuemos...

Yo soy tu padreee~:
Lo que canta papi xD
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Termin44[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 103wyhk[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 2gxec2e[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Richard Markey Mar Oct 20, 2015 11:11 am

No recuerdo muchos momentos extraños o tristes en mi infancia, pero sí hay uno que había olvidado hasta que le veo entrar por la puerta.

Ada acaba de terminar de tocar y bailar a nuestro alrededor, y yo no puedo estar más contento, más satisfecho y más extasiado por todo. Los motivos de mis preocupaciones han pasado a un segundo plano mientras el pelo de mi hermana danza al ritmo de sus pasos y yo no hago más que sentirme orgulloso de ella, de la hermosa música que produce. Entonces un hombre hace acto de presencia en el pub. Es alto, pelirrojo y se mueve con andares de seductor que me hacen esbozar una sonrisa tonta. No le reconozco. No tengo muchos motivos para reconocerle.

Pero cuando se acerca a Ada y él le llama padre, por un segundo el tiempo se congela a mi alrededor. Por un segundo me veo siendo muy pequeño, aferrado a la pierna de mi madre, mientras ella habla fríamente con este señor frente a mí, diciendo cosas que no alcanzo a entender aunque estamos al lado. Él nos mira con indiferencia, sobre todo a mí, como si no fuese digno de su atención, y luego se marcha con un saludo dejado, casi casual, como si no fuésemos importantes.

«Padre» , pienso mientras él canta, pero no le doy más importancia al tema. Yo nunca he sido prioritario en su vida y él tampoco lo ha sido en la mía.

Por eso cuando termina su actuación, dejándole paso de nuevo a Ada, y pasa a mi lado, le una mirada casual, una breve sonrisa y un breve comentario.

Buena canción, señor. Se nota que su hija ha heredado su talento. —Él se gira y  me mira—. Aunque si me permite, la prefiero a ella  —bromeo.  

Su presencia, su existencia, ni me altera ni me pone nervioso. Es un hombre más, como cualquier otro en la taberna. Aportó su material genético para crearme, pero nunca he tenido un padre y nunca lo tendré. Ni le odio ni le guardo rencor. Existe. Como todos los demás. Es un hecho y también una verdad. Poco más.
Richard Markey
Richard Markey
Normal Tamer
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Ada Hunter Mar Oct 20, 2015 11:50 am

Ladeo la cabeza para recuperar durante unos segundos el control sobre mi concierto. No me gusta que me saboteen las actuaciones y menos todavía cuando todo parecía estar yendo tan bien. Ni siquiera tiene por qué llegar hasta la barra para sentirse acompañado, en lo que me he colocado el violín sobre el hombro él ya tiene una muchacha a su lado. Se ha parado a hablar con alguien… en fin. Es mi momento de brillar. Deslizo el arco por las cuerdas, esta gente ha venido hasta aquí en busca de un espectáculo y eso es lo que van a tener. La música suena libre por el recinto mientras sigo bailando sin descanso, esta taberna cada vez huele más a alcohol.

Sigo tocando con normalidad cada una de las canciones de mi repertorio mientras va avanzando la noche. Como ya es habitual en mi padre, no se queda hasta el final, sino que en una de las canciones decide hacer un brindis levantando su copa hacia mí y después se va del local con su nueva “amiga”. Cuando era pequeña, como toda niña enamorada de su padre, odiaba esa actitud. Significaba que había dejado de existir para él, pero curiosamente la adolescencia me ha dado ¿madurez? No sé qué es… digamos que como mantengo otras inquietudes, ya no me molesta. Saludo al público para despedirme de él mientras otro grupo sube al escenario para ocupar mi lugar. Aprovecho para cambiarme de ropa en la habitación que me han asignado para eso, a lo que también aprovecho para lavarme un poco. ¿Habrá venido hasta aquí para hablarme de algo? Mi viejo nunca hace las cosas de forma casual, suele guardar un interés. ¿Pero aquí, en Europa? ¿Le habrán llegado las faltas de mi asistencia al piji-centro ese que me tiene internada? Pensé que ya teníamos superado ese tema, abandono los estudios.

Salgo del cuarto y aprovecho para perderme entre los asistentes para ir hasta la barra a pedir algo de beber. Cada vez están más juntos y más borrachos estos irlandeses, resulta problemático no chocarse con ninguno. Aunque no me parecen mala gente, a fin de cuentas, el norte de mi patria pronto se nos llenó de estos duendecillos verdes inspirando alegría y modos alternativos de vivir. Me siento finalmente en la barra, aprovechando para ser amable con los lugareños que han decidido pasarse a saludar por mi lado. Desabrocho el dispositivo de mi cinturón, cuando ya se están alejando, para ver cómo se encuentra Gabumon.

Una noche tranquila, como al principio de los tiempos ¿te acuerdas? Yo muy poquito…-me retiro el dispositivo de la boca cuando termino de susurrarle y sonrío con sarcasmo.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Termin44[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 103wyhk[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 2gxec2e[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Richard Markey Vie Oct 30, 2015 5:17 am

Sus ojos se centran sobre mí con esa misma condescendencia con la que me había mirado siendo yo un niño. No me reconoce, obviamente, aunque tampoco hace un especial esfuerzo por intentarlo, según veo. A su lado, la muchacha que le hace carantoñas me observa con más curiosidad que mi propio padre. Ese pensamiento desalentaría a cualquiera, pero a mí no me afecta demasiado. No puedo esperar mucho de una persona que renegó de mí siendo niño y que nunca ni me ha buscado ni me ha querido ni ha tenido pretensiones de hacerlo. Sólo le contemplo sonriendo, y él hace lo mismo de forma casi burlesca. De nuevo, como si yo no fuese digno de su tiempo

Pues en eso se demuestra que puedes ser un chico medianamente listo si te lo propones. Supongo que no te habrá costado mucho llegar a esa decisión.

La joven se ríe pero le dice que es cruel conmigo innecesariamente. Yo ni me inmuto, la verdad. Sus palabras son como el agua de lluvia que cae cuando llevas paraguas. Salpica encima de mi cabeza pero ni me moja, ni me empapa, ni me cala. Sólo resbala hacia el suelo y se pierde en pequeños riachuelos bajo mis pies. Me pregunto si será consciente de que su comentario no me ha hecho ningún efecto.

No mucho, no —alzo los hombros—. No tengo por costumbre fijarme más de lo necesario en nada que pueda desarrollar barba, por muy bien que canten o por muy atractivos que resulten. Y ahora, si me disculpa…

Sin siquiera esperar a que me responda me pierdo entre la multitud de nuevo, esperando que mi cabeza desaparezca de su campo de visión. No me apetece hablar más con él, la verdad. Es, reutilizando la metáfora, como oír agua caer. Tengo mejores cosas que hacer con Ada cantando en ese local que prestarle atención a alguien para quien no soy más que un simple despojo irlandés. Pero me sonrío de forma estúpida al pensar que en algo debo de parecerme, porque mi respuesta ha sonado bastante como la suya.

El concierto continúa y yo sigo centrado en lo que realmente me importa: mi hermana. Baila, canta y toca el violín tan maravillosamente como siempre. Estaría escuchándola todo el día, y supongo que una de las ventajas de haber regresado es que realmente puedo hacerlo. Aplaudo y canto junto a ella, feliz. Pronto el encuentro con mi padre queda como algo más anecdótico que otra cosa, pero algo de lo que no pienso hablarle a mi madre cuando la vea, porque no quiero que se enfade o que se ponga triste.

Al finalizar su actuación, espero pacientemente a que la gente que se acerca a ella en la barra se marche, pues quiero saludarle, al menos. Me aproximo en relativo silencio –teniendo en cuenta que el local está yendo de ruidos–, algo nervioso, eso sí, y veo cómo separa el rostro de algo que me resulta ligeramente familiar. Mi digivice está en el bolsillo de mi pantalón, y por alguna razón que desconozco una fuerza desconocida me lleva a tocarlo con los dedos segundos antes de dirigirle la palabra. Será que me ha recordado a mi propio dispositivo…

¡Hola, Ada Hunter! —Levanto la mano con una sonrisa y me siento a su lado sin pedir permiso. Estamos en una barra y no hay por qué tomarse esas ceremonias. Pienso yo—. Ha sido una estupenda actuación, como siempre. Me llamo Richard Markey. —Le tiendo la mano mientras en los labios me arde un ‘soy tu hermano’ que no debo de pronunciar. No al menos en estos momentos.
Richard Markey
Richard Markey
Normal Tamer
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Ada Hunter Miér Nov 04, 2015 7:51 am

Alzo las cejas ante el nuevo desconocido que ha pasado a sentarse a mi lado. La verdad es que resulta bastante atractivo, para qué negarlo. ¿Sera fruto de la creación de esos seres que veneran tanto los irlandesed ? Como era... Leprechauns, duendes verdes, tréboles... Como si importase. Cruzo las piernas y apoyo los codos sobre la barra dirigiendo toda mi atención ante el muchacho.

Es obvio que ya sabes quien soy. ¿Que puedo hacer por ti, Richard Markey?-desago su nombre en mis labios como si fuese miel, mis ojos denotan cierta malicia. Algunos chicos que se atreven a dirigirme unas palabras después de uno de mis conciertos están tan nerviosos que casi tras decir esto salen corriendo con las mejillas coloradas. Otros se arman de valor una segunda vez y entonces aprovechan para pedirme un autografos. Ni una deceaba parte me sigue el juego, es una pena porque ahí es donde está la diferencia, y donde crece mi interés. Porque es alli donde comienza el tango.¿De qué clase será este muchacho?

Relamo mis labios con sutileza esperando su respuesta, por el rabillo del ojo observo que mi padre está mirando en esta dirección. Si piensa que voy a comportarme mejor porque se que esta vigilandome desde la distancia lo lleva claro. Como si él no fuese el primero en hacer lo que se le hace la real gana. Mis ojos se posan directamente sobre los suyos, desafiantes.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Termin44[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 103wyhk[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 2gxec2e[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Richard Markey Mar Nov 10, 2015 4:48 am

La voz de Ada cuando habla no suena igual cuando canta. No demasiado. No es como si fuese escuchar a dos personas completamente diferentes, pero hay un cierto cariz que marca la pequeña diferencia que existe. Sus ojos se centran en mí con interés. Yo bajo la mano, colocando ambas sobre el taburete, y sonrío. Siempre sonrío. Estoy más nervioso de lo que puedo aparentar, pues no todos los días se conoce a tu medio hermana a la que además admiras como artista, pero siempre he sabido mantener la calma en situaciones que pueden considerarse estresantes, y esta no va a ser la excepción que marque la regla.

Suspiro de forma lenta antes de hablar, tomándome unos segundos para pensar qué decirle. Tampoco me entretengo demasiado porque no quiero que se aburra y abandone la conversación, pero es difícil escoger un tema que no vaya directamente a lo que en realidad me muero por decirle. Es curioso el hecho de que mi padre no me importa absolutamente para nada; es como un extraño más en esta masa de humanos, sudorosa, que ingiere alcohol para reírse de sus penas o quizás para ahogarlas lejos de sus lágrimas. Y sin embargo, desde el primer momento en que supe que Ada y yo éramos hermanos, ella me importa de verdad. Quizás porque muy en el fondo siento que los dos somos víctimas de un placer culpable. La única diferencia es que, al parecer, ella sí que es del interés de nuestro progenitor, mientras que yo no soy más que un extraño en esta masa de humanos.

Puedes alegrarme la noche con tu compañía —le digo sin tapujos, con simpleza y de forma llana, desde el corazón—. Lo cierto es que siempre había querido conocerte, y nunca pensé que llegaría a conseguirlo, porque nunca he salido de Irlanda —al menos no en el mundo de los humanos— y tú no habías pisado la Isla Esmeralda hasta el momento. —Vuelvo a sonreír, aunque creo que en realidad nunca he dejado la mueca de lado—. Así que si me lo permites, si quieres, me gustaría conocer a Ada lejos del violín.

Sencillamente, conocer a mi hermana.
Richard Markey
Richard Markey
Normal Tamer
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Ada Hunter Dom Nov 22, 2015 5:51 am

Alzo una ceja tras sus palabras, pese a su notable nerviosismo, tengo la sensación de que este muchacho sabe muy bien lo que quiere. Espero unos segundos antes de repicarle, aprovechando en fijarme un poco mejor en su fisonomía. No es que ses muy supersticiosa de este tipo de cosas pero tengo la sensación de habernos conocido antes. El asegura no haber salido jamas del país verde y me consta muy bien que esta es la primera vez que piso tierra en formato físico en Irlanda. Doy un sutil suspiro y me aupo de mi silla.

Mi trabajo en esta taberna ya ha terminado, supongo que conocerás mejores sitios y no me importaría llevarme algún recuerdo más que la alegría de una taberna.-en sus ojos hay puesto un interés sobre mí que hacia mucho tiempo que no se lo veía a nadie ¿Por qué? Posiblemente cualquier otra muchacha debería cuidarse mucho de salir con un chico desconocido de noche. Pero para bien o para mal mis aventuras me han enseñado demasiados truquitos.

Le tiendo una mano para que se incorpore con una bonita sonrisa en mis labios. Luego inicio mis pasos hacia la salida, el aire que se respira resulta bastante reconfortante, pues el viciado y cargado ambiente de taberna termina por embotar a cualquiera. Mis ojos reflejan curiosidad, igual me estoy equivocando pero por el momento, disfrutare del misterio.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Termin44[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 103wyhk[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 2gxec2e[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Richard Markey Mar Dic 08, 2015 12:11 pm

Los segundos se suceden de una forma tan lenta que es casi agónico, pero mantengo la compostura en todo momento. Aunque en realidad casi se podría decir que tengo hasta ganas de vomitar de lo nervioso que estoy. Ada me observa, como si quisiese desentrañar algún misterio en mi rostro, pero yo no cambio de mueca y sólo espero. Espero. Espero. Entonces habla de nuevo, y yo sonrío todavía más, porque ha aceptado mi oferta de pasar algún tiempo conmigo. Probablemente muchos chicos me matarían por culpa de la envidia que podría llegar a despertar, pero a mí eso tampoco me importa. ¡Ada ha dicho que sí! Mi hermanita quiere estar algún rato conmigo. Si Nala estuviese aquí seguro que se alegraría mucho por mí. Aunque no por lo de Nala.

Le devuelvo la sonrisa mientras tomo su mano, tan pequeña, blanca y suave. Me pregunto tantas cosas sobre ella. Quién es su madre. De dónde es. Qué ha estado haciendo todo este tiempo. Si nuestro padre es tan cretino como parece... Todas esas preguntas y más me rondan la cabeza mientras nos dirigimos a la salida, si bien la más importante es a dónde puedo llevarla en Dublín que sea bonito. No quiero que mi hermana vea la cara sucia de esta ciudad, ni quiero llevarla por calles donde haya compras o música, aunque creo que eso podría llegar a gustarle. Pero en el fondo tengo la impresión de que, en cierto modo, Ada es como yo. Le gustan los sitios tranquilos, y aunque está un poco lejos, una idea surge en mi mente repentinamente.

Es una noche fresca pero agradable. —Miro al cielo—. No creo que vaya a llover hoy e incluso se ven estrellas. Ven, te llevaré a uno de mis sitios preferidos, aunque hay que caminar un poco. —Empiezo a andar, aún con los nervios agolpándose en la boca de mi estómago—. Me ha gustado mucho el concierto. Menos mal que he llegado a tiempo, porque casi me lo pierdo. —De pronto me parece que todo lo que puedo decirle es estúpido, anodino y que carece de interés, y eso me desconcierta. Pocas veces me importa que mi conversación no sea interesante, pero no quiero que Ada se lleve una mala impresión de mí. Introduzco las manos en los bolsillos y respiro profundamente, buscando algún tipo de iluminación divina que me diga de qué hablar con ella—. ¿Sabes? Yo... tengo una hermana. — Las palabras salen solas de mi boca, sin que pueda detenerlas—.  Aunque ella no sabe ni quién soy ni que existo, pero yo sí que sé de ella. Y tu música... tu música siempre me ha ayudado a sentirme cerca, a su lado. Tengo la oportunidad de conocerla y de hablar con ella pero estoy tan aterrado... —río como un idiota—. Sin embargo no es eso lo que quería decirte. Ni siquiera creo que te importe, en realidad. Sólo... sólo quería darte las gracias por existir, y por haberte dedicado a la música. Me has ayudado mucho, y creo que ayudas mucho a las personas. Y creo que es algo maravilloso. ¿Sabes?— Suspiro de nuevo—.  Una vez dicho todo esto, ¿por qué no me cuentas algo de ti? Además de que te llamas Ada Hunter, que tu padre estaba en la taberna y que tocas el violín. Si quieres, claro.
Richard Markey
Richard Markey
Normal Tamer
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Ada Hunter Dom Dic 13, 2015 11:47 am

Mis ojos parecen sonreírle, este chico me agrada parece de la clase de personas que te escupen la verdad a la cara y después te preguntan si hubiese sido mejor darte un paraguas primero. Lo cierto es que, hasta ahora, nadie que se haya quedado a solas conmigo lo ha aprovechado para hablarme de sus problemas familiares. Agacho levemente la cabeza en señal de humildad, que mi música le haya ayudado a llevar mejor una situación complicada para él llenaría de orgullo a cualquiera. Pero no me considero ninguna experta en vivencias familiares como para dar consejos a nadie. Mi familia se limita a mi padre y a mi tía, no se puede decir que sea un gran historial, pues tampoco es que haya podido estar unido a ninguno de los dos. Por otra parte, los nervios del chico son bastante apreciables, no puedo evitar encontrarlos entrañables.

Sigo sus pasos hacia donde quiera que nos encaminemos. Ladeo el rostro cuando me pide que le cuente algo sobre mí, por primera vez, tras una confesión tan bella me encuentro sin unas primeras palabras. Doy un suspiro para relajar mis hombros y comienzo mis palabras algo dudosa.-Sé que puede sonar algo vanidoso por mi parte, pero mi música es muy especial para mí. Te doy las gracias por sentirla como una parte tan importante de tu vida, porque créeme que en la mía...ha sido algo fundamental.-alzo la mirada para encontrarme con sus ojos. -Desconozco qué se cuenta de mí por las redes sociales, aunque mi padre como ya habrás visto, no necesita de presentaciones.-ruedo los ojos y acompaño la expresión por un gesto que indica molestia.-Él es todo esta vida me ha dado, el resto me lo quitó. Al menos, sanguíneamente... En cuanto a esa hermana, quizás debas explorar sus sentimientos primero. Pero tampoco me hagas mucho caso, porque no sé qué es estar en tu piel. Lo siento. -Esbozo una sonrisa sincera mientras subo los hombros para indicarle gestualmente que no sé me ocurre nada mejor que aportarle.

Alzo la cabeza hacia el cielo que hace un rato amenazaba con lluvia, pero que ahora parece ofrecer un descanso sobre nuestras cabezas. No lo puedo explicar pero me siento extrañamente calmada enfrente de Richard. Quizás, antes de que vuelva ese ápice mío tan soberbio sería bueno que le aclarase algo vital de mi música.-Cuando toco el violín...mi intención es que quién la escuche se llene de su espíritu y ejecute cualquiera que sea su voluntad de ese momento. Estamos condicionados desde la primera palmada que nos da el médico para respirar por primera vez. Por eso mi música, es mi ilusa manera de cambiar el mundo.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Termin44[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 103wyhk[Irlanda] Hijos de un mismo Dios 2gxec2e[Irlanda] Hijos de un mismo Dios Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Richard Markey Lun Ene 04, 2016 5:22 am

Sonrío cuando me da las gracias, y aunque siento que no tiene nada que agradecer, no lo digo. La gente no suele entender que yo no digo las cosas por cortesía, ni por buscar ese tipo de respuesta en los demás. Las digo porque las siento, porque para mí son verdad. Sin embargo me resultó más sencillo aprender que los demás se sienten más cómodos pensando eso que contándoles la verdad. No me gusta mentir, pero también soy una persona adaptable, así que únicamente me limito a asentir con la cabeza, a decir de nada y a continuar charlando. En este caso, no obstante, escuchando a Ada.

Bueno, en mi caso mi padre no ha formado parte de mi vida, precisamente, y la verdad es que tampoco le echo de menos. Le he tenido delante de mí y ni me ha reconocido. No es más que un hombre como otro cualquiera. Así que soy yo el que no puede ayudarte en eso.

Su revelación hace que me estremezca por dentro. Es algo íntimo y precioso que probablemente no todo el mundo sabe al respecto, y eso me hace sentir que se ha establecido una especie de ‘conexión’ entre nosotros. La simple idea me hace sonreír como un idiota, pero intento no parecer un idiota pirado que va a saltar sobre ella o algo parecido. Que no es la primera vez que me dicen que parece que he estado fumando o algo por el estilo. Es que resulta complicado, no obstante, no sentirse algo enternecido por lo que Ada me ha contado sobre su música. Condicionados desde el minuto en el que nacemos… Lo cierto es que no discrepo tanto con ella como podría llegar a parecer, porque tiene mucha razón. Y no sólo en eso, la verdad.

Es una hermosa forma de querer cambiar el mundo. —Eso podría explicar por qué en todo momento sentí ganas de lanzarme hacia ella para revelarle mi identidad—. ¡Y pacífica! Mejor eso que con armas —río—. Pero estoy de acuerdo contigo. Ni siquiera podemos ser sinceros, ni con el resto ni con nosotros mismos, y cuando lo eres te llaman raro —le observo—. El truco está en saber lidiar con ello, asumirlo y dejarlo pasar, si no tienes una música maravillosa que es capaz de impulsar a los demás —digo con sinceridad—. Yo me dejo llevar por el viento, como las nubes, y ya está.

Vamos callejeando hacia Grafton Street, pero no hacia la parte comercial, sino al final, hacia el St Stephens Green, uno de los parques, para mi gusto, más bonitos de la ciudad. No es tan grande como el Phoenix Park, pero cuando quiero tranquilidad me dirijo hacia allí, me dejó llevar –como las nubes–, y lo recorro sin pensar, sin cavilar. Sólo camino y nada más.

Pronto aparece el verde brillante de sus árboles, de su hierba, y me giro hacia mi hermana con los ojos brillantes, esperando que le guste. Nos adentramos lentamente, yo con las manos en los bolsillos, y pienso. Pienso hasta que mi boca vuelve a hablar sola.

¿Sabes? Tienes razón con respecto a lo de mi hermana; tendría que tantear sus sentimientos, pero tienes que reconocer que no es sino extraño que alguien se te plante un día delante de ti y te pregunte cosas al respecto. O te diga ‘ey, soy tu hermano perdido’. Yo no sé qué haría. ¿Tú cómo reaccionarías?

Es una forma estúpida de intentar explorar el terreno, y los latidos del corazón aumentan un poco cuando lo pregunto, pero ya está lanzado al aire. Quiero saber qué piensa, si lo creería, si quiere tener algo parecido a un hermano mayor en su vida…
Richard Markey
Richard Markey
Normal Tamer
Digienergia :
12

Volver arriba Ir abajo

Re: [Irlanda] Hijos de un mismo Dios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.