Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

un ángel en notre dame (paris )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Dom Sep 13, 2015 9:32 pm

los tres megas sonrieron y altruius inconscientemente dijo -si amenos que tengas a andromeda en masculino-

ese comentario y causo que los otros dos magas se rieeran logrando sonrojar al albino -luego hablaremos, mis caballeros-

los megas dejaron de reir

-Caley les confió a los demas- sonrio antes de irse

caley asintio y vio como los demás se fuero, después suspiraron en derrota -janaan nos va a matar-dijo con un tono desanimado y casi triste
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Dom Sep 13, 2015 10:45 pm

-no creo que los mate, el los estima mucho- afirmo al ultimo comentario de Caley

-si, solo les regañara por meterse con él, es lo que hay por molestar a su tamer- se cruza de brazos -suerte que Misaka no es asi-

-¿asi como?- lo miro despectivamente

-¿buena con nosotros?- se adelante Guilmon a la respuesta de clockmon

-em… si, eso…- aclara la garganta y luego se dirige de nuevo a Caley -¿me podrías explicar cómo reestructuraste tu data? claro, si no es una molestia para ti contarnos eso-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Lun Sep 14, 2015 12:45 pm

el angel miro a los tres agentes -puede que tengan razon pero janaan es también quien supervisa nuestro entrenamiento-suspira en derrota -tengo que agradecer que no es vengativo pero, jamas desaparece ese miedo la tente a un entrenamiento más pesado-

escucho la conversación entre camaradas y luego la pregunta de clockmon -pues no sabria decirle, yo solo se cambiarme a mi mismo gracias a mi aro sagrado, arturius sabe cambiar a otro digimon pero el no sabe enseñar- baja la cabeza -lamento no ser de mas ayuda-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Mar Sep 22, 2015 1:53 pm

-no te preocupes, yo no sé usar magia eh ignoro si en mis etapas superiores- explica intentando restarle importancia al tema -¿los entrena en el mundo humano? Hmmm, o a de tener una inmensa casa o fortificación o no sé cómo los humanos alrededor no salen huyendo- mientras que Clockmon conversaba con Caley, Guilmon y yo nos sentamos en el suelo viéndolos mientras conversaban -Misaka nos entrena de formas diferentes y se aprovecha de poder usar la base de DATS para no ocasionar ningún problema a los humanos-

-¿acaso quieres que te vuelvan datos y mueras para siempre?- le pregunto indignada -y lo mas irónico, todo por causar alboroto por intentar hacerte más fuerte para proteger a las personas-

-si ya me salvaste una vez, puedes una segunda- dice tras encogerse de hombros -confió lo suficiente en ti como para saber que me conseguirás salvar de nuevo- sonríe infantilmente alzando su pulgar -Caley, no sé si temer o no por ti… si su entrenamiento ya debe de ser de por sí difícil, teniendo a su elegido indignado… mejor ni lo imagino-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Mar Sep 22, 2015 2:26 pm

caley parpadeo confundido por el comentario -janaan tiene un castillo con terrenos extensos, los digimon bestia viven afuera y lo humanoides de cierto tamaños se mantienen en el castillo ayudando a la servidumbre, son personas muy agradables al parecer sus familias sirvieron a la de janaan por muchos años y esperan seguir la tradicion, por lo que se acostumbraron- miro al techo de la catacumbas -janaan es muy fuerte y a entrenado con myrddhin desde que el tenia 12 años, ahora que ya dobla su edad es engañosa mente fuerte- sonrie orgullo

se rie por la charla entre tamer y digimon cuando el clockmon hablar y caley suspira -solo compadecerte de nosotros...-

el sonido de pisadas sonaron por las catacumbas, el albino regreso acompañado por sus camaradas y un myotismon, janaan poso la mano en el hombro del vampiro -cualquier cosa que pase mi amigo estaremos para ayudarte- sonrie amable janaan

myotismon estaba por decir algo cuando no ta la la otra humana y frunce el entrecejo

-confiamos en que cuidaras de tu parte del trato asi como nosotros cumplimos la nuestra-

-siempre- sonrie janaaan y el myotismon regresa a las oscuridad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Miér Sep 23, 2015 7:21 pm

-¡ja! ya puedo imaginarme la situación, está loca es capaz de lanzarse contra un mega, ¿puedes creerlo?- dice sosteniendo una carcajada

-si me atrevo a eso, imagínate lo que te puedo hacer a ti, Clockmon- advierto con un tono frio mirándole despectivamente -en cualquier caso, ir con ustedes a la pelea es lo menos que puedo hacer, ¿no?- le sonrió a los presente terminando por dirigir esa pregunta a Caley -prefiero mil veces morir con ustedes que quedarme atrás como una cobarde…- susurro con la mirada oculta

-cuidado y no lo cumplas, nosotros renacemos, pero tú no- dice picándome la mejilla con un dedo -¿hmm?- se escucharon el eco de los pasos viniendo resultando ser Jan y los demás acompañados de un Vandemon, al cual todos nos quedamos viéndolo

-por un momento pensé que serían personas y no digimon- susurro sorprendida -bueno, Janaan-san, ya sabes lo que haces; pero si necesitas ayuda con Vandemon puedes contar con nosotros-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Miér Sep 23, 2015 7:37 pm

el albino parpadeo ante el ofresiemiento -creo que mal interpreta la situacion vandemon y los demás están aqui para evitar que los humanos se extravíen o entren a zonas peligrosas-

-la mayor parte del tiempo vandemon los hipnotiza para que se duerman y no recuerden nada pero, siempre esta la posibilidad de que alguno se les escape y cuenten lo que han visto-

-si eso llega pasar DATS europeo vendrá a cazarlos y regresar-los al digimundo por eso cuando podemos venimos a revisar cuando podemos-

-ahi algunos elegidos que saben de ellos y viene a ver que todos este bien, pero levantarían sospechas bajando los mismos por lo que en ese tiempo de inactividad nosotros venimos-

-podemos contarle eso pero, no podemos decirle donde viven exactamente, aun sis sus intenciones son buenas siguen siendo DATS y los digimon salvajes no le tiene mucho cariño a esa organisacion-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Jue Sep 24, 2015 5:15 pm

-por eso te decía que sabes lo que haces, no me refería a que tuvieras en mente algo loco- respondo rascándome la nuca y luego le escuchamos atentamente -ya veo, supongo que aquí los agentes aún son un poco extremistas…- suspiro con cansancio -bueno, no diremos nada sobre Vandemon en Japón, por lo que dudo que dats de aquí se dé cuenta-

-con que nadie abra la boca, o un portal aparezca, no se enteraran nuca- explica tranquilamente -solo actuamos en el momento, y a veces ni así- se encoje de hombros

-además pocos agentes tiene permiso a patrullar, así que tranquilos-

-eso también. Si hasta ahora no han hecho nada, no hay de qué preocuparse- indirectamente le restó importancia al tema -puedo entender que no les tengan cariño, aparte de esta niña, por mi igual que les pase a los demás miembros… si no nos quieren decir el resto de la información también da igual, ustedes ya lo dijeron… sin el permiso del gobierno no podemos hacer nada por ser miembros de otra rama-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Jue Sep 24, 2015 6:09 pm

El albino sonrió en forma amable –agradezco sus palabras, ciertamente me gusta creer en un mundo donde nuestras especies puedan estar juntas- dice mirando a sus camarada los cuales se encontraban conversando –tengo mi pequeño jardín de Edén mi hogar quienes viven ahí aprendieron a vivir con los digimon, muchos incluso se volvieron elegidos, quizás llegue el día que no tengamos que ocultarlos más-

-si eso pasase DATS perdería mucha influencia ¿no?- pregunta Atruius curioso

-no, lo más probables es que pierda su anonimato y hallan mucho problemas políticos de por medio para nacionalizar a DATS como una especie de inteligencia como el FBI y otros, lo más posible, es que tengan las cosas más restringidas pero no por ello perderán su grado de influencia de talla global- explica Myrddhin

-entonces DATS comenzaría a recibir la crítica de la prensa ¿y eso?- pregunta caley

-como toda organización-se recoge de hombros myrddhin

-bien ya decidí – dijo Janaan llamando la atención de los tres megas quienes miraron sin entender a janaan -Caley tendrá que hacer la prueba de arroz en el campo, Arturius tendrá que ir a polo norte del mundo digital con una semilla de girasol tendrá que meditar hasta que germine y Myrddhin tendrá que llevar los peñasco a la cantera y todos usando su forma humana, no se permitirán usar sus técnica o habilidades-

Los tren megas palidecieron, Caley cayó al suelo de rodillas, Arturius dejó caer sus mirada al suelo en derrota y myrddhin apoyo su brazo derecho contra unos cráneos mientras con la mano izquierda cubrió su rostro –es el diablo-

Por su parte el albino solo les sonreía en forma amable
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Vie Sep 25, 2015 6:47 am

-¡hmpf! Yo también quisiera un mundo así, con humanos y digimon viviendo juntos sin ningún problema- respondí sinceramente

-como si fuera la primera vez que usara alguien a dats como chivo expiatorio, seguro son 2 opciones, o nos desmantelan o nos dan más trabajo- dice encogiéndose de hombros

-igual no es como si ahora valiera mucho la pena ser miebro, como le hace Janaan-san, es mejor ir por cuenta propia- suspire aburrida y cansada del tema de dats -que molesto es ser la capitana de una organización a la que todos odian…- pienso con fastidio -como si ensuciarte las manos y cumplir esas leyes fuera tan fácil- sigo pensando de la misma forma

-¿Qué son todas esas cosas que les pidió Janaanmon?- pregunta curioso a todos los presentes

-no lo se, pero se les deberia de dar un premio por repetir tantas veces un acronimo-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Vie Sep 25, 2015 12:30 pm

-Nada que valga la penas es fácil, así que es muy fácil destruir la reputación de algo, confió en que usted pueda cambiarlo todo, si logro que un clockmon confiara en usted, supongo que lograra muchas cosas mas, como ayudar a DATS-

Miro a guillmon-Son entrenamientos de resistencia, mental, espiritual y fisica, en de arroz en el campo es escribir algo en un grano de arroz en el caso de Caley serán 20 y serán arrojados desde un punto algo la prueba es recuperar cada grano- explica con una sonrisa amable -en el caso de Arutiur debe ir ala parte más fria del polo note a meditar, con una semilla de girasol en mano, el punto es deja fluir su energía en la semilla para que germine- Arturius solo suspira -y myrddhi es lo que se escucha la cantera es donde se labran las rocas para construcción, myrddhin debe usar sus propios medios para sacar rocas de los peñascos  y traerlos a las canteras, teniendo forma humana sus fuerzas son reducidas en forma considerable -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Sáb Sep 26, 2015 11:55 pm

-oye, oye, que confié en ella no implica que debas ponerle mucha carga en esto hombrito- dice mientras se recarga en mis hombros -a este paso acabara muerta a corta edad-

-no se si darte la razón o no Clockmon- le respondo desanimada

-hum… ¿y para que entrenan?- les pregunta curioso

-vamos, tampoco es como si te importara mucho la reputación de esa gente y su organización, cualquiera que te conozca sabe que sol te importa ayudar-

-clockmon tiene razón en eso-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Dom Sep 27, 2015 11:54 am

-para ser más fuerte, sabios y resistentes- sonríe el albino en forma cálida

Los megas escucha las palabras de clocmon y la humana

-no todo es lo que parece clockmon- dice myrddhin -aveces que requieres de tiempo para conocer a alguien tu caso es un buen ejemplo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Lun Sep 28, 2015 1:40 pm

-um… del videojuego del que vengo había entrenamientos parecidos…- responde haciendo memoria -pero allí te atacaban otros digimon cuando menos lo esperabas- agrega animado

-¡hmpf! no tienes por qué decirme algo que ya se- le responde al mega con aspecto humano que le habla -soy consciente de eso- suspira pesadamente -no soy claustrofóbico ni cobarde, pero ¿aún tenemos que quedarnos aquí?-

-a mí no me mires, solo vine a este país para cambiar de aires, no planee nada mas- respondí encogiéndome de hombros -además, creo que Janaan-san y sus compañeros aun no terminan aquí-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Lun Sep 28, 2015 2:26 pm

-vaya no lo sabia- sonrio el albino a lo que dijo guillmon

myrddhin miro a clockmon y miksaka -de momento terminamos con paris, tenemos que ir a monte rio y a Haute-Loire, luego cada quien esta designado a ira otros paises, que debemos revisar antes de ir a la reunión-

-y después de la reunión a entrenar- se quejo arturius
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Lun Sep 28, 2015 5:17 pm

-¿quieren que los ayudemos en algo?- pregunto curiosa

-de nuevo a meterte donde no te llaman- se cubre los ojos con una mano y suspira cansado

-yo también quiero ayudar- dice alzando su mano completamente emocionado mientras que Clockmon solo suspira de nuevo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Janaan Miér Sep 30, 2015 2:23 pm

-no se preocupe estamos acostumbrados- sonrie el albino -agradecemos su ayuda aun asi- no era descortés pero, el viaje era pesado no le gustaba la idea de forzarla a seguir les

Los megas se despidieron caminaron por un pasillo en silencio, el albino miro a la agente -espero podamos encontrarnos en otra ocasión- da una leve reverencia y camina por el mismo pasillo. No pasaron mas de 5 minutos de que se fueron de que los dos digimon regresaron a su forma real
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Zvt0coun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 23st5i8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25gz7u8un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 6iba78_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 25r1jqqun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 35milmrun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Dgou37_thun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 29bhtsjun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Misaka Jue Oct 01, 2015 9:46 am

-si lo que te preocupa es el viaje, puedo abrir un portal a donde quieras ir…- como todos se marchan suspiro -bueno, supongo que ya nos veremos de nuevo-

-aprovechando que parecemos aun humanos ¿podemos ir a comer algo?- pregunta curioso

-Guilmon… aunque aún luzcamos así… no significa que será eterno- le explica mirándole despectivamente

-um… supongo que tienes razón…-

-al final me sigo sintiendo igual o mas inútil…- pienso mientras suspiro -regresemos a casa chicos- digo mientras abro un portal por el cual cruzamos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2utm80iun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 103wyhkun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 2gxec2eun ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Digivi37un ángel en notre dame (paris ) - Página 2 Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel en notre dame (paris )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.