Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Misaka Dom Ago 23, 2015 8:32 pm

Rozemon se encuentra cautivada por una flor que lleva un nombre parecido al suyo, y por eso te pide que recolectes para ella 5 rosas exóticas que extrañamente crecen en el desierto de Australia, tendrás que lidiar con algunos peligros, pero recuerda que Rozemon te recompensara si le consigues 5 de estas magnificas flores
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2utm80iRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 103wyhkRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2gxec2eRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Digivi37Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Oz Bezarius Lun Ago 24, 2015 6:34 pm

Me encontraba recostado a la sombra de un árbol tomando una siesta en total tranquilidad mientras la brisa movía un poco mis cabellos, no había sucedido mucho últimamente dado que la cosas estaban un tanto calmadas y decidí tomar un descanso del viaje quedándome en una aldea que quedaba en los bosque grandes , ya llegado cierto momento mi terminal comenzó a sonar lo cual me despertó, la saque de mi bolsillo y mira de que se trataba. Mire y había recibido un mensaje, al abrirlo decía petición de encargo, el nombre del solicitante que era Rosemon, al parecer necesitaba unas flores exóticas que llevaba un nombre parecido al suyo. Por ultimo ponía al final del mensaje el lugar y coordenadas donde encontrar a Rosemon para tener mas información y para avisar que si se desea o no aceptar la misión. Mire el mensaje unos momentos mas y luego guarde la terminal de nuevo en mi bolsillo levantándome para estirarme un poco mientras que Shoutmon me comenzo a hablar por el Digivice -Que recibiste?- pregunta Shoutmon curioso- Un mensaje para tomar una misión, recargar Shoutmon- respondí para luego al momento Shoutmon apareciera y respondiera- Deberíamos ir, podría ser divertido- Asentí y acto seguido puse las coordenadas en el Digivice y abrí un portal hacia el lugar donde nos encontraríamos con Rosemon, al atravesar el portal después de unos momentos llegamos al lugar por el cual caminamos un poco en busca de Rosemon.
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Digienergia :
12

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Xros-l22 Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Termin43

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Misaka Lun Ago 24, 2015 7:31 pm

Las coordenadas te indican que te dirijas al desierto de Oceánica,  de ir encontraras a Rosemon -joven, ¿leíste mi mensaje? Quería que me ayudases a encontrar unas flores, se llaman “rosas” y la variedad que deseo crecen aquí, en este árido desierto… quizás se te facilite encontrarlas en los oasis que están en alguna parte… ¿podrás hacerme el favor de buscarlas por mí?- tras su última pregunta, esperara tu respuesta; sea afirmativa o negativa te dará las gracias
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2utm80iRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 103wyhkRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2gxec2eRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Digivi37Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Oz Bezarius Lun Ago 24, 2015 8:23 pm

Al encontrarnos Shoutmon y yo con Rosemon nos explico que el encargo era encontrar en ese desierto flores llamadas Rosas de una variedad encontrada normalmente en los oasis donde podría ser mas fácil encontrarlas- Esta bien con mucho aceptaremos señorita Rosemon- dije mientras sacaba mi terminal y buscando información durante unos momentos encontré la variedad de flor, ademas de las latitud y longitud en la que normalmente se dan en lo oasis. Saque luego el Digivice y al abrir el mapa coloque la fase cuadrática de la ubicación longitudinal de los oasis en la zona, gracias a la terminal pude obtener un parámetro de ubicaciones de posibles oasis según las condiciones y con el Digivice puede comprobar su ubicación por completo, después fui revisando los parámetros ambientales necesarios en el oasis para que dicha flor se de ahí tales como temperatura,cantidad de agua, insectos de la zona etc, ya con todo listo abrir un portal hacia primer oasis que parecía presentar las condiciones para que se de la flor -Shoutmon vamos- dije mientras Shoutmon miro a Rosemon- Tranquila puede confiar en nosotros volveremos muy pronto con sus flores- dijo Shoutmon con una sonrisa haciendo una señal con el pulgar arriba para después entrar conmigo al portal el cual nos llevo a la entrada del oasis por lo cual solo nos quedaba buscar. Comenzamos a buscar de a poco entre los arboles, hasta llegar cerca de una pequeña laguna la cual al borde tenia un grupo de  rosas, las mire detenidamente para asegurarme de que eran las correctas y ya asegurado me acerque despacio tomándolas usando el agua para ablandar la tierra que la rodeaba para poder sacarla sin mayor esfuerzo y sin dañarlas, al sacarla con cuidado me aparte despacio del borde para no caer en el agua- Eso fue fácil, ahora hay que llevárselas a Rosemon- Asentí ante lo dicho por Shoutmon, tenia razón había sido fácil debido al uso inteligente de las herramientas que poseíamos. De nuevo abrí un portal con las coordenadas anteriores y entramos al portal llegando de nuevo con Rosemon, sin mas me acerque y le ofrecí las Rosas que ella había pedido- Aquí tiene señorita- dije al entregarle las Rosas en sus manos que admito tenían un toque suave en ellas.
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Digienergia :
12

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Xros-l22 Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Termin43

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Misaka Mar Ago 25, 2015 2:15 pm

Rosemon te mira atenta mientras sacas tu loader y terminal, prefiere observar en silencio y esperar paciente a que regreses. Cuando al fin llegas ella se emociona -¡si! son justamente las rosas que quería- dice tomando las flores con la misma delicadeza que tú las llevas -tendrán mi gratitud eterna, y como veo que tienen un Xros loader, a manera de recompensa les doy mi digimemory- te da una memoria con una imagen de si misma en ella -úsala bien joven hunter-

-MISIÓN CUMPLIDA-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2utm80iRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 103wyhkRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2gxec2eRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Digivi37Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Zayyn Mar Ago 25, 2015 11:19 pm

._.

MISION RECHAZADA

¿Una misión de 3 turnos, 3 míseros turnos, y encima dando la DE y una digimemorie? Nope, nop. Lo siento, pero esta misión queda invalidada. No se puede hacer una misión así.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Pbucket
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Misaka Miér Ago 26, 2015 11:08 am

Okay, creo que aún no me queda muy en claro lo de las recompensas y dar objetos... mejor ya solo daré DE igual que siempre :v

Lo que si es que pensé que en la DE seria como en el caso de la misión de Sasuke, donde me dijiste que independientemente de la cantidad de post, si cumplió el objetivo de la misión debía de dar la DE correspondiente por cumplir el objetivo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2utm80iRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 103wyhkRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2gxec2eRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Digivi37Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Zayyn Miér Ago 26, 2015 11:17 am

Es imposible que una misión se pueda completar en tres míseros posts. Si quieres darle la recompensa, entonces vuelvele a hacer la misión otra vez... Y que dure más de una página. Además, no se si pediste permiso a algún admin para otorgar esa digimemory... Al menos, yo no tengo constancia de ello.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Pbucket
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] PbucketRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Misaka Miér Ago 26, 2015 12:46 pm

Lo de la memoria pedi permiso hace muuuuuucho tiempo (es de cuando empece como mod. :v), y enrealidad fue para dar un objeto dependiendo del tamer. En fin, esta mision es solo de encontrar rosas y es nivel rockie, cuando la cree si suponia dificultad pero con las funciones de la terminar y en este caso el Loader supone una solucion rapida y sensilla. En cualquier caso si el usuario quiere se repetira la mision owo7
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2utm80iRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 103wyhkRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] 2gxec2eRosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Digivi37Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosas deserticas [Mision de Oz Besarius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.