Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Sáb Ago 22, 2015 9:53 am

Un par de hermanos Buraimon, que viven en alguna parte del bosque que rodea al monte Fuji, han lanzado un reto, en donde tienes que pelear contra ellos y terminar con la victoria, puedes pelear contra ambos al mismo tiempo, o uno contra uno, sin embargo recuerda, que al ser samuráis renegados, ya no tienen el mismo honor que antes... este puede ser mayor o menor... ándate con cuidado

Describe como llegas al bosque y si quieres adelanta hasta la parte en el que te encuentras con los Buraimon
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Klaster Sáb Ago 22, 2015 3:01 pm

Era un día tranquilo y soleado me encontraba en la región Kanto en japón para visitar, debí al buen clima que había pensé que seria un buen día para comer al aire libre y visitar algunos lugares aunque tenia que pensar a donde podría ir, mientras tanto salí a comprar algunas cosas en lo que se me ocurría un lugar a donde ir, mientras hacia las compras escuche a dos chicas hablando sobre el Monte Fuji , al escucharlo me parecía un buen lugar para visitar. Ya terminadas las compras volví a donde me estaba quedando preparando la comida guardándola en un bolso algo grande rodeando la cuerda en mi hombro izquierdo bajando por torso, guarde mi Digivice en el bolsillo izquierdo y tomando un taxi salí rumbo al Monte Fuji, el Taxista me dejo un poco lejos del lugar indicándome que tenia que caminar un poco y llegaría el bosque que rodeaba el Monte Fuji, le agradeció sus servicio y le pague para luego comenzar a caminar hacia el bosque.

Ya después de un rato de caminaba llegue a las afueras del bosque y levando la vista logre ver el Monte Fuji, sonreí y observe los alrededores para luego comenzar a adentrarme en el bosque, pase algunos arboles y arbustos, caminaba a paso despacio para apreciar completamente lo que me rodeaba, parecía que había mucha fauna vegetal y animal por el lugar, podía escuchar el canto de las aveces y observar varias flores, todo parecía muy calmado y tranquilo a medida que avanzaba por el bosque, aunque de vez en cuando podía escuchar sonidos que no parecía de la fauna del lugar pero supuse que seria mi imaginación y seguí caminando esperando encontrar un buen lugar para sentarme a comer.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin34 [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Sáb Ago 22, 2015 3:46 pm

Mientras buscas un sitio donde comer, en tu caminata una flecha se cruza repentinamente en tu camino, esta fue disparada de tal forma que solo se cruzara en tu camino y se clavara en un árbol. Amarrada a la flecha hay una hoja de papel amarrada en donde pone que te retan a duelo y las indicaciones de cómo llegar a un claro que es el sitio donde se llevara a cabo el duelo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Klaster Dom Ago 23, 2015 4:13 pm

Seguí mi camino a paso lento observando algunas aves que desde las ramas de los arboles me observaban y cantan de vez en cuando, después de caminar un trecho por reflejo aunque no lo viera me detuve mirando por unos instantes la fecha que pasaba frente a mi clavándose se en un árbol, me acerque sacándola del árbol para verla mejor, no tarde en notar el papel amarrado al palo de la fecha el cual desamarre y abrí para leerlo. Dentro del papel se encontraban unas coordenadas o mejor dicho una guiá para llegar a un claro ubicado en dicho bosque ademas de eso la nota agregaba que se me retaba a un duelo, algo extrañado tome y guarde la flecha y camine siguiendo las instrucciones para llegar a dicho claro, camine por un rato teniendo que detenerme por momentos para orientarme en que dirección debía ir, al final despumes de pasar unos arbustos llegue al claro, me quede observando el agua un momento- Este seria un buen lugar para comer- dije en un tono no muy alto mas que todo para mi mismo, pero recordé que se supone que en ese lugar se me retaría a un duelo me seguía dando curiosidad el hecho de por que alguien retaría a alguien a un duelo así de la nada y mas como seria esa persona o que tipo de duelo seria, me quede de píe mirando a los alrededores esperando que se presentara aquella persona.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin34 [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Dom Ago 23, 2015 5:13 pm

En el claro en el que te encuentras llegan 2 grandes aves antropomórficas, descienden tranquilamente a unos metros 3 o 4 metros lejos de ti -vaya, vaya… ¿una última cena?- te pregunta una de las agilas -aunque por la hora diría que es un almuerzo final- dice llevándose una mano al pico

-….- suspira cansado -oye chico, gracias por atender a nuestro reto…- hace una reverencia clásica japonesa -me presento, soy Genosuke, y el es mi hermano menor Irako- dice después de reincorporarse

-hola chico- a diferencia de su hermano, el solo hace un ademan con la mano -¿si aceptaras nuestro reto verdad? No me digas que viniste solo a comer en este lugar…- indaga mirando el bolso donde guardas tu comida
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Klaster Dom Ago 23, 2015 5:41 pm

Mientras observaba el lugar que rodeaba el claro de un momento a otros noto unas sombras ajenas ami y al mirar arriba veo como dos aveces con apariencia humanoide descienden a 3 o 4 metros de distancia de mi me les quede mirando mientras que uno preguntaba si seria mi ultima comida al parecer el otro era mas amable agradeciéndome por aceptar el duelo, al verlos bien note que eran Digimons- ¿Así que ustedes lanzaron esa fecha? - pregunte sin mas escuchando como se presentaban a lo cual respondí -Mucho gusto conocerlos a ambos, soy Klaster- hice una leve reverencia para luego mirar a Irako que parecía curioso de si acepte el reto o solo venia a comer - En principio el plan era comer al aire libre y debo admitirlo es un bonito lugar para hacerlo, pero no tengo molestia en aceptar su reto, aunque antes si no es mucha molestia me gustaría preguntar..¿Cuantas personas han aceptado el reto y que paso con ellas? ¿o soy el primero?- pregunte debido a que si la gente visitaba la zona tal vez se toparía con ellos y podría tornarse una situación peligrosa- ¿Ah y en que consiste dicho reto?- dije con una leve sonrisa mirando a ambos.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin34 [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Dom Ago 23, 2015 7:05 pm

-sí, la eh lanzado yo, ¿a qué tengo buena puntería?- afirma Irako -podrías devolvérmela- dice mientras extiende su mano para que se la des, sonriendo tranquilamente

-entiendo, Klaster-kun… si ese es el caso, adelante, come- dice el otro Buraimon, Genosuke -el reto es sencillo, tienes que pelear contra nosotros y si nos derrotas a ambos, ganas- explica cordialmente

-cielos Genosuke-sempai, tan amable como siempre…- dice Irako negando con la cabeza -hmm… ciertamente no eres el primero al que retamos… pero, ¿de qué te sirve saber lo demás? No podrás ganarnos más fácil al saber eso-

-dejemos las habladurías de lado; ¿qué eliges Klaster-kun? Comer, o enfrentarnos… también, ¿nos enfrentaras a ambos al mismo tiempo o uno contra uno?- dice tajantemente, pero al mismo con seriedad
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Klaster Dom Ago 23, 2015 7:48 pm

Me quede observándolos mientras uno afirmaba ser quien disparo la flecha y ademas pidiendo que se la entregara, sin mas la saque y me acerque a dársela- aquí tiene- dije dejando la flecha en su mano para luego retroceder unos pasos quitan dome el bolso para dejar cerca de un árbol - Supongo que luego podre comer- dije mientras dejaba la bolsa en ese lugar mirando de reojo bien la apariencia que tenia notando las katanas y sus atuendos, después me levante y los mire- Pero no puedo luchar contra ustedes sin un arma o ¿me atacaran aun estando desarmado? y si no les molesta peleare con uno a la vez- dije sonriendo amablemente esperando su respuesta, debido a su apariencia típica de un samurai nómada de antigua época, supuse que el combate seria con espadas en tal caso debía probar si ellos me proporcionarían un arma o no lo harían, con eso sabría a que me enfrentaba, mientras tanto me quede observándolos por leves momentos observando a mi alrededor para saber bien que me rodeaba y me podría venir útil. Debía tener cuidado debido a que eran Digimons sabia que sus capacidades físicas eran superiores a las humanas.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin34 [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Lun Ago 24, 2015 10:08 am

-¡hmpf! Llama a tu camarada, o transfórmate en digimon; nos hemos enfrentado ya a todo tipo de humanos elegidos… inclusive a un remedo de digimon con aspecto humano, así que vamos; no nos vengas con cosas de luchar a mano limpia, es obvio que tienes suficiente poder como para darte ese lujo- da un paso hacia adelante, apunto de agarrar una de sus espadas

-es suficiente Irako- pone su brazo frente a su hermano para cortarle el paso -desconozco tu naturaleza como niño elegido, y más aún tu lugar de procedencia pero te diré que si buscas que te demos una de nuestras armas estas equivocado, nuestras espadas equivalen a una metáfora de nuestro core, en términos humanos… a nuestra alma- explica decidido bajando el brazo con el que detenía a su hermano

-¡sí! Es como dice Genosuke-sempai, si no evolucionas o sacas a tu camarada es tu problema no el nuestro- agrega al comentario anterior

-Irako…- le fulmina con la mirada momentáneamente -respetare que quieras pelear contra uno solo de nosotros… así que, ¿a quién de nosotros eliges?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Klaster Lun Ago 24, 2015 5:42 pm

Me sorprendí un poco ante la afirmación de uno de ellos esperando que me transformara en Digimon o sacara mi compañero, al parecer otros elegidos habían venidos, aunque al simple hecho de verme y decir eso también podría implicar que si alguien sin ser un elegido podría ser confundido y terminar en una mala situación, al escuchar que no era su problema si no tenia compañero ya tenia lo que quería saber acerca de como seria después de mirarlo a ambos por unos momentos dije- Luchare primero con Irako, ah y un cosa si yo gano deberán volver al Digimundo y me dirán que sucedió con las personas que perdieron ¿trato hecho? - dije mientras me acercaba extendiendo mi mano hacia ellos en señal de que si la estrechaban aceptarían el trato, mientras los miraba pensaba que debía tener cuidado ya que no creía que se dejaría ganar tan fácilmente, ademas de que no sabia con seguridad que habilidades tenían mas que sus destrezas con la espada y arco Mystimon hablando mentalmente me aconsejo que por ahora mirara sus habilidades antes de actuar esa seria la mejor opción.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin34 [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Lun Ago 24, 2015 6:26 pm

Mientras Irako explota de risa porque lo escoges como primer contrincante y tu petición, Genosuke te mira fijamente -no podemos acceder a esa petición; de hacer eso a cambio tu tendrías que darnos algo si ganamos nosotros… y no tienes nada que nos pueda ser útil…- retrocede tras decir eso

-dejémonos de charlas y comencemos esto de una vez- dice una vez su compañero se ah apartado lo suficiente como para darles espacio para pelear -fue un grave error de tu parte escogerme niño- dice mientras desenvaina su espada, la que se ubica en su lado derecho -estoy listo-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Klaster Lun Ago 24, 2015 6:59 pm

Mire como uno de ellos se reía bastante al parecer por mi elección mientras que el otro negaba aceptar mi petición, por lo cual aparta la mano y retrocedí unos pasos. Después de unos momentos notando el comportamiento de Irako, este parecía bastante animado y asegurando que era un grave error por mi parte haberlo elegido de contrincante, tal vez tenia razón como tal vez no, eso se decidiría en combate por lo cual saca mi Digivice de mi bolsillo izquierdo mientras Irako sacaba de la funda su katana que parecía tener gran filo hasta podría ver mi reflejo en ella, sin mas coloque el Digivice en mi mano derecha y me puse en posición de combate, por ahora intentaría esquivar sus ataques hasta aprender su técnica y encontrar un espacio libre, me quede en posición esperando que él diera el primer ataque enfoque mi mente y cuerpo relajándolo para poder encontrarme en el movimiento de sus manos y pies. Si fallaba yo un movimiento podría matarme me la estaba jugando mucho pero confiaba que podía hacerlo, si atacaba desde un principio como Mystimon podrian tomarme desprevenido al no conocer su técnica. Por ahora solo quedaba esperar que todo saliera bien -Si quieres comienza tu.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin34 [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Mar Ago 25, 2015 3:58 pm

Irako te observa atentamente y presta especial atención a tu digivice -ese digivice… nunca lo había visto antes ¿tiene una función de proyectar escudos o porque lo pone así…? tch…- piensa mientras analiza tu peculiar postura defensiva -si eso es lo que quieres… ¡aquí voy!- moviendo la punta de su catana mientras da un par de pasos a su lateral derecha de una zancada acorta distancia entre ambos para atacarte con una estocada dirigida a tu pecho

Mientras tanto Genosuke observa el combate recargándose en un árbol -digivice, d-3, IC bio, digi human… ninguno se parece a su dispositivo… y no siento a su compañero por ninguna parte… ¿se transformara en digimon?- piensa mientras presta mas atencion a ti que a su compañero
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Klaster Miér Ago 26, 2015 6:43 pm

Me quede quieto por un momento observando por instantes el movimiento de sus pies para cuando este corto la distancia entre nosotros ya había predicho el movimiento y me moví al lado izquierdo deslizando por el suelo mi pie derecho, apoyándome sobre mi mano izquierdo y la pierna derecha extendida me impulse rápido para dale un patada en la parte izquierda de su abdomen esperando que con eso aunque sea lo aturdiera un poco, luego de eso parido me apartate aun con mi Digivice en la mano derecha esperando el momento de su reacción, aun debía esperar un poco mas, cuando me aparte quede a unos pasos de un árbol de tras miá, al verlo tuve idea de que hacer- Estoy por aquí, creo que fallaste esa estocada deberías mejorar tu puntería a puesto que no eres capaz de darme con una estocada- dije en tono algo burlón, para mi no era normal decir tales cosas de mal gusto pero era la única forma de que hiciera lo que yo quería si todo salia bien tal vez podría derrotarlo.
Klaster
Klaster
Normal Tamer
Digienergia :
171

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin34 [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi45

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Jue Ago 27, 2015 12:37 pm

-¿no puede usar digisoul? Puede que optara por no usarlo aun… ¿buscara otra apertura o que hara?- piensa Genosuke mientras observa el combate

-¡hmpf! Una patada humana es nada comparada con las de Sensei- dice dejando entrar la patada y no ataca devuelta, esta de cierta forma emocionado por el combate -…- afila la mirada chasqueando la lengua por tus palabras -eres un humano al fin de cuentas… y llevo la ventaja porque no puedes usar los cuadritos de ellos- envaina su espada, y la saca con todo y vaina de su cinturón -no voy a hacerte un Tsuki… voy a arrancar tus tripas… pensé que serias educado, pero veo que me equivoque… ¡muere!- tras eso se pone en postura de desenvaine medio, pero en lugar de esperar como debería de ser usada esa técnica se precipita hacia ti corriendo con fuerza y velocidad, al estar a 2 pasos de ti da el desplante con su pie izquierdo y desenvaina en un rápido movimiento su espada dirigiéndola a tu abdomen

Spoiler:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Misaka Sáb Ago 29, 2015 10:17 am

-MISIÓN CANCELADA


Incumple con el nuevo estándar de reglas
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2utm80i[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 103wyhk[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] 2gxec2e[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Digivi37[Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster] Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: [Bosque] Grandes Rounin en busqueda de combate [Mision de Klaster]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.