Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una noche movida EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una noche movida EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una noche movida EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una noche movida EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una noche movida EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una noche movida EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una noche movida EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una noche movida EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una noche movida EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una noche movida EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una noche movida EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una noche movida EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una noche movida EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una noche movida EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una noche movida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche movida

Mensaje por Eskella Lun Ago 17, 2015 9:19 pm

Definitivamente hoy no es su mejor noche. Fue a explorar debido a que no tenía sueño y terminó en un lugar lleno demontañas y montañas de basura, de partes de robots que no sirve o de maquinarias inservibles. Es algo increible la cantidad de cosas inútiles que había en ese lugar, pero también estaba lleno de lugares y recovecos para investigar. Lástima que no se le ocurrió que en ese lugar podría haber otros digimons, y más aún que podían estar durmiendo y que seguramente no les gustaría que los despertaran...
No. No lo pensó y es por esa razón que en esos momentos está corriendo por su vida, siendo perseguida por un Thundermon que le dispara sus Bola de Trueno una y otra vez, y solo es gracias a toda la chatarra que hay esparcida por el lugar que ha logrado evitarlas casi por completo. Casi, porque cuando explotan mandan a volar varios escombros que caen sobre ella y más de uno le ha generado alguna herida pequeña. Ha intentado explicarle que fue un accidente, ha intentado pedirle perdón, pero tampoco es como si se fuera a detener para hablarle mientras le ataca.
Dobla por una de las montañas de chatarra y se detiene jadeando intentando recuperarse. Ya está demasiado cansada como para seguir corriendo. Mira hacia arriba y baja sus orejas al ver al Thundermon mirándola desde la cima. -Oh..oh...-
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Magnus Mar Ago 18, 2015 12:03 pm

cuado deje a los gemelos en Efeso desidi entrar a un cyber y irme al digimundo, no me apetecía cazar por lo que el digimundo parecía la mejor opción quizas después iria a la isla poveglia para dormir tenia nostalgia del lugar que me vio nacer

Mire el cielo oscuro, al parecer llegue de noche, mejor para mi, como a mis camarada la oscuridad me sentaba bien, lindo lugar el que encontré quizás encuentra algo que a los gemelos le interese reparar, aun que no puedo evitar pensar que olvido algo...

note una laptop rota sobre un monticulo, muy vieja tomando en cuenta que no es de mi  tiempo pero quizas lo gemelos puedan usar sus partes, abian otras baratija que podían ser de utilidad, estaba por aproximarme cuando un trueno mando a mejor vida aquel aparato.... mire al cielo  y sentía como los músculos cercanos a mi boca se recogían en una sonrisa ...yo lo mato


donde el Thundermon

-oye canica mutante- llamo un hombre de quizas algo mayor 20 años, ojos y cabello azul marino, piel blanca y sonrisa oscura que adornaba su rostro -destruiste una pila de cosas que necesitaba- dijo con una vena alzada -y ahora me las vas a apagar- miro ala dorumon blanca y arqueo una seja -y eso? quien eres?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una noche movida Xros-l21
Una noche movida Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Eskella Mar Ago 18, 2015 7:52 pm

Según lo que los humanos dicen, cuando estás por morir toda tu vida pasa frente a tus ojos como si se tratara de una película en alta velocidad. Algo así le pasó a Eskella al ver al Thundermon empezar a prepararse para un nuevo ataque, ya había evolucionado en un Dorimon cuando reacciona y se aleja del lugar donde el ataque impacta otra vez. Se cubre la cara con ambas manos cuando varios escombros vuelan por los aires, se apresura a mirar hacia arriba para buscar al digimon cuando una voz capta la atención de ambos. Cuando aquel humano se dirige a ella tiene un escalofríos y retrocede un paso asustada.

-Soy Eskella ruuu… ¡¡Yo no rompí nada!! –Dice rápidamente levantando las manos para mostrar su inocencia y para que ahora aquel humano no esté dispuesto a atacarla. Ya apenas logra escapar de Thundermon y encima tener que escapar de un humano que muy posiblemente se trate de un Tamer y tenga otro digimons… No. Definitivamente no quiere eso.

-¡Ah!-Grita cuando aquel digimon vuelve a atacarla, esquiva por muy poco los impactos pero no puede hacer nada cuando una pila de chatarra cae sobre ella. –Ruuu…. –Se escucha de entre toda esa basura de metal. –Ya me encargaré de ella después.- Se escucha una voz chillona de parte del Thundermon y mira al humano. -¿Te crees muy hábil? ¡Ya veremos! ¡Bola de trueno!!-
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Magnus Mar Ago 18, 2015 8:14 pm

Magnus vio el ataque del pequeño engendro hacia la dorumon

-que  molestia- rodo los ojos ante las palabras de la diminuta cosa

un espada carmesí atraviesa al pequeño digimon, duskmon apareció detras de del Thundermon apuñalando la cabeza -que desperdicio-

restando le importancia el humano se acerca donde la dorumon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una noche movida Xros-l21
Una noche movida Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Eskella Miér Ago 19, 2015 4:52 pm

Un grito es lo último que se escucha de parte del Digimon antes de que sus datos salieran volando.

Entre la chatarra que acaba de caer se asoma una cola de pelaje blanco que se agita fuertemente en una señal de ayuda. Los movimientos de su cola logran mover algunos objetos que dejan en libertad sus patas traceras, pero aún su parte delantera del cuerpo seguía atascada entre toda esa basura.

-¡¡Ruuuu!! ¡¡ayuda!!!- Su voz se escucha algo ahogada por los objetos. Acomoda sus patas firmemente y tira con todas sus fuerzas.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Magnus Miér Ago 19, 2015 8:35 pm

duskmon se alimento de la data mientra magnus se acerco a la dorumon, de pronto retrocedió al ver como la dorumon emergió....a medias

Una gota cae detrás de el, se acerca a las patas tomándolas, apoyando su pie derecho sobre los escombros y comenzó a jalonear, con dos fuertes tirones bastaron para que la dorumon se destrabara, tanto el como ella se fueron de espadas
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una noche movida Xros-l21
Una noche movida Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Eskella Jue Ago 20, 2015 3:23 pm

-¡¡¡Ruuuu!!!-Grita cuando es jalada y finalmente es liberada de ese montículo de chatarra, pero cae sentada sobre el estómago de aquel humano. –Auch…-Se queja y abre los ojos dándose cuenta que su cabeza aún sigue atascada en un viejo televisor cuadrado.

Se pone de pie y sale de encima del humano y lo mira con el televisor en su cabeza. -¿Estás bien?...-Pregunta y empieza a sacudirse en un intento de quitarse aquel objeto extraño de su cabeza, al no poder hacerlo se sienta en el suelo y usa sus patas traseras para intentarlo.
Eskella
Eskella
Digimon
Nada


Digienergia :
187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Magnus Jue Ago 20, 2015 3:42 pm

magnus sitio como el aire dejo sus pulmones y como casi su estomago perdió el desayuno, miro con una gota al dorumon disfrazado de monitamon

la digimon se fue de su estomago lo que le permitio sentarse y escupir una bocanadas de aire antes de que la viese luchas para quitarse la tele

-dales quédate quieta, duskmon- llamo mientras trato de ayudar a jalar la tele

duskmon salio desde las tinieblas y usando sus espadas das cota la televicion con una presion quirúrgica, tristemente como la dorumon y magnus jalaban cada quien salio disparado a lados opuestos

magnus se sento en el suelo y miro molesto a su digimon -a la otra avisa pedazo de bestia-

-si me llamaste es por que me requerías no me culpes-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Una noche movida Xros-l21
Una noche movida Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.