Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Natsu Construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Natsu Construcción.

Mensaje por Natsu el Miér Ago 12, 2015 6:58 pm

Nombre: Natsu Dragneel

Edad: 15

Genero: Masculino

Rango: Digimon Frontier

Personalidad:  El muchacho es un tipo muy rústico que le gusta ganar, por otro lado no le gusta perde un combate en ningún momento, tiene una risa malebula, pero no es un tipo malo le gusta conocer, y con su típica mirada siniestra asusta aquien se le aserque mucho, aun así tiene una debilidad contra la mujeres que lo hace perder de vista a lo que tiene al frente.

El es muy amoroso y al mismo tiempo tiene una cualidad de ser amigable con los demás, Siempre anda caminando rápidamente algunas veces camina lento pero eso es cuando esta cansado, su mirada es tan fea que los digimon huye de el, pero no todo solo algunos que son pequeños, algunas veces le da miedo la oscuridad y otra veces no le interesa nada.

Apariencia fisica:
Avatar:

El muchacho Nació con una cabellera roja por su madre, los ojos eran de color rojo claro, nació con una cabellera negra pero se lo pinto de rojo por que le gusto como se veía. Cuando abrió los primeros días sus ojos vieron que tenia sus dos ojos Rojos, y con su piel que era blaca era un chico casi fenómeno, tsiempre se viste con una camisa un oco larga que le llega hasta la cintura, de color blanca y forma de púas de color negro, tiene unos dos proctetores de rodilla de color negro, y dos zapatos de color marrón oscuro. Tiene una pulsera en una mano mientras que tenia un collar que en su forma tenia una jarra, mientras que tenia un cinturón en donde guardaba su Teléfono y cosas que quiera llebar en el.

Gustos: Le gusta mandarmanda como si fuera el rey, pero aun así le encanta conocer a muchas gente nuevas, y conocer a nuevos rivales, Sonreír y salir a conocer a mas gente, pelear, le gusta ganar los combates no le gusta perder, tiene su orgullo muy alto que no le da tiempo en distracciones.

Disgustos: Los disgusto son la oscuridad, estar solo, que las gentes lo moleste y que le manden hacer cosas, que le repitan la mismas cosas que ya sabe, le disguasta perder encuentros contras otros tamer, el no le gusta que lo animen, sabe como comportarse y no le gusta que le toquen la cabeza, por lo que no le gusta que lo fastidien cuando esta comiendo.

Digivice: (Debe corresponder a un Digivice D-Scan)

Propiedades del Digivice:

digivice scaner:


    Almacena los Spirits de los guerreros legendariosPermite a sus portadores evolucionar en un Digimon HíbridoEscanea digi-code, tanto de digimons, como de lugares del digimundo.Tienen la capacidad de comunicadores, pues Ophanimon daba instrucciones a los niños a través de éstos.Permite la comunicación con los Spirits


Elemento de los Spirits: Fuego

Digiespirits: Leomon

Spirit Humano:

Nombre: Leomon
Imagen:
Apariencia:

Descripción: El digimon Leomon tiene un color en su cabello muy claro para ser vistos por otros chicos ya que es amarillo. Tiene un color en toda la piel de color marrón claro un bonito toque de lealtad. Tiene unos musculo que es visible, su cara es como la de un león en forma de humano, las orejas la tiene puntiaguda y arriba de la oreja la tiene de color negro. Tiene un collar rojo y en el medio de ese collar tiene una perla blanca.

Los pantalones lo tiene de color negro oscuro, mientras que las piernas la tiene peluda con mucho pelo de color amarillo, una cola que se le puede notar por el trasero de color marrón claro, y en su izquierda tiene un portar espada, que allí guardaba su arma preferida que era la espada el la llama Shishiou-maru su arma buena de la buena suerte. En sus pies tiene unas uñas bien larga que podría rasguñar a cualquiera que se lo tocara.

Ataques: Jūouken (El Puño de la Bestia Rey): Envía una ola de energía en forma de cabeza de león con un golpe de su puño.

Shishiou-maru (Bestia Espada): Rebanadas al enemigo con su espada Shishiou-maru

Hasaigeri: Ataca al enemigo con una patada giratoria.

Jūouha: Ataques con una explosión de energía de la mano.

Hyakujūken: Hacer una serie de movimientos con el brazo, Leomon envía una lluvia de cabezas de león en contra de su enemigo.

Spirit Animal:

Nombre: Saber Leomon
Imagen:
Apariencia:
Descripción: Saber Leomon tiene sus dos ojos muy hermoso de color verde mientras que las pupilas son negra. Tiene una gran cabellera por todo el cuerpo muy suave de color igualemente amarillo como el sol con rayas anaranjada por el cuerpo. tiene unos colmillo que era su diente muy grande como para perforar a un digimon, y sirven para comer y otras cosas. Tiene una cola mediana de color amarillo con lineas anaranjadas por toda la cola, y una melena por su cabeza que lo dejaría a un parecido a un león salvaje. Tiene unas cuchillas por las piernas delanteras. Y sus orejas son muy pequeña para escuchar de lejos.

Ataques: Infinity Flecha (Doble Colmillo): Endurece el pelo de la crin a cualquiera tackle o disparar al oponente. El pelo es venenosa, por lo que este ataque paraliza al oponente.

Trituradora de uñas (Trituradora Howling): Totalmente destruye al enemigo con un golpe sensacional con sus garras.

Doble Spirit:

Nombre: Grappu Leomon
Imagen:
Apariencia:
Descripción: Tiene una gran variedad de maquina en su cuerpo de color gris con toque de blanco y la armadura es muy grande, por las muñeca tiene unas rueda que al girar le da mas fuerza de lo esperado, hasta en los pies lo tiene, las ruedas son blancas con círculos marrones oscuro. Tiene su cabellera puntiaguda y de color amarillo. Tiene la cara de un león por los colmillos que se le nota en su rostro. Tiene unos ojos verde oscuro.

Ataques:

Digiespirit Ancestral:

Nombre: Mirage Gaogamon
Imagen:
Apariencia:
Descripción: Tiene una gran armadura que lo cubre de cualquier ataque de color azul claro con un toque de blanco por las lineas, en su armadura en todo el pecho tiene una figura de un tiburón que tiene
Ataques:

Información adicional:

Historia:  Mínimo 10 líneas, se debe explicar como se llegó al digimundo si se empieza allí y como se obtuvo el Spirit Humano si se lo obtuvo

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  (Aquí el nombre de serie manga del que viene originalmente tu personaje)

Nombre original:  (Nombre real de tu personaje)

Para que la ficha sea Aceptada en ella debe figurar cierto requisito que aparece en las reglas generales, si no figura eso no será aceptada la ficha.

Se debe de colocar la página de donde se extrajeron los ataques del digimon.

Se recuerda que esta prohibido el uso de ataques extraídos de las wikias. La única wikia que esta permitida su extracción es de Wikimon.
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.