Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure)

Mensaje por Sally Miér Jul 15, 2015 9:18 am

DIGIMON ADVENTURE

Nombre: Sally Watters

Edad: 21

Género: Femenino

Rango: Digimon Adventure

Personalidad: Sally es una chica atrevida, curiosa y un poco mandona. Es una mujer en los aspectos maduros pero a veces resulta un poco infantil debido a su edad. También es muy metódica y usa la lógica cuando algo no se puede resolver; antepone las necesidades de los demás a las suyas. Siempre dispuesta a ayudar cuando hace falta. Cuando alguien no está bien, ella se da cuenta enseguida y le intenta animar por todos los medios. Muy alegre y sincera con quienes se lo merecen. Siempre intenta estar con una sonrisa incluso cuando no es el mejor de sus días. Nunca se da a conocer realmente, prefiere ser un enigma para los demás y que la traten como creen que es y no como verdaderamente es. De mente abierta y capaz de asumir cualquier cosa. También es responsable y luchadora.

Apariencia Física:
Spoiler:

Su pelo es de un marrón no del todo oscuro  y siempre lo lleva  recogido, no le gusta tenerlo suelto para que le moleste a la hora de una nueva aventura, si se lo soltase le llegaría a la altura de sus hombros. Sus ojos son de color miel y no reflejan su estado de ánimo debido a que aprendió a controlarlo. Mide 1'70 cm, es muy bajita para su edad aunque está contenta con su altura. Su complexión física es un poco deportiva, a que le encanta correr por las mañana. Siempre se dibuja un detalle en el ojo izquierdo ya que ella piensa que es el más bonito pero nunca se maquilla, su encanto es natural. En cuanto a sus rasgos físicos, podemos decir que es una niña chica en cuerpo de mujer. Siempre se está peinando el flequillo, le da coraje que haya pelos en sitios que no son.
Suele ir vestida con camisetas de tono pastel y pantalones negros; de calzado suele llevar unas botas.

Gustos:

- La aventura
- Los deportes de riesgo (puenting, parapente, surf...)
- Mantenerse en forma
- La paz y tranquilidad
- Escribir en su diario
- Estar al aire libre

Disgustos:

- La mentira
- La traición
- El exceso de ruido
- La muerte
- Los payasos

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:

- Posee un Reloj/Calendario
- Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
- Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
- Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
- Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.

Emblema: Emblema de la Lucha interna
Spoiler:


Digimon: (Sacado de WikiMon)

NIVEL BEBÉ:

NIVEL BEBÉ II / IN TRAINING:

NIVEL CHILD / ROOKIE:

NIVEL ADULTO / CAMPEÓN:

NIVEL ULTRA / PERFECTO:

NIVEL ULTIMATE / MEGA:

NIVEL CAMBIO DE MODO:

Historia: No empezaré mi historia contando como nací o como comencé a dar mis primeros pasos ni nada por el estilo. Solo recuerdo de mi infancia momentos felices. De pequeña era muy activa y me adelantaron un curso por encima de mi edad. Aprendía las cosas con facilidad fuera la asignatura que fuese. La verdad es que era como superdotada.

Los años de mi adolescencia fueron un poco rebeldes, y qué esperar de una chica activa como yo. Tenía ganas de descubrir el mundo. Me apunté a un viaje en globo por el mundo durante treinta días por países de Europa, Asia y América. Estando ya en la mitad de mi viaje, hice una parada en Tokio (Japón). Tenía muchas ganas de observar con mis propios ojos la cultura que e fascinaba de pequeña. Me instalé en un hotel, no era muy grande pero mi dinero no daba para más. El hotel tenía wifi y yo tenía que escribir mucho. Pasé varias horas escribiendo en mi diario del ordenador, donde apuntaba todo sobre mis viajes,  y de pronto un correo me llegó a la bandeja de entrada. "Click aquí para una nueva vida". El mensaje solo daba la opción de aceptar o rechazar. Me entró la curiosidad y acepté. Automáticamente, un portal salió de la nada y me absorbió. No recuerdo nada más, simplemente que estaba mareada tras el "viaje". Me dolía un montón la cabeza y de repente vi a unas criaturas muy extrañas emergiendo del agua. Mi expresión de sorpresa también aumentó al ver las curiosas aves que transitaban el cielo allí.

"¿Dónde estoy?", me pregunté confusa. Una de esas extrañas criaturas me observó con una sonrisa amplia en su boca y me miró con detención. Estaba paralizada y extrañada. "Bienvenida al mundo digital", me dijo la criatura. "Yo soy un Gomamon, ¿quién eres tú?". Mi asombro iba aumentando a medida que me hablaba. "Me llamo Sally, Sally Watters. Me podrías decir donde estoy?"
La criatura asintió y me comenzó a explicar todo lo que quería saber contestando a todas mis preguntas.

Al cabo de un tiempo, me había hecho muy amiga de Gomamon y me dio un aparato extraño llamado Digivice para que le cuidase y fuera su compañera human. Yo acepté encantada y así fue como comenzamos una aventura juntos.

Nombre del Anime / Manga / Videojuego del que viene: Shingeki No Kyojin

Nombre original: Sasha Braus

*CUIDADO CON LOS ZOMBIS*
Sally
Sally
Normal Tamer
DATS


Edad PJ :
20

Edad User :
29

Digienergia :
22

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure)

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 15, 2015 9:37 am

La ficha está bien y la línea evolutiva también. Una vez que te acepten el emblema me envías un MP y será aceptada.

Mientras tanto, recuerda pasar por el registro de avatar. Saludos y bienvenida!

PD: Si bien la línea evolutiva está bien a partir de Pukamon en adelante, revisa las descripciones de los digimons. En http://wikimon.net/ puedes adquirir la información correspondiente.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) Termin37 Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure)

Mensaje por Cernnunos Miér Jul 15, 2015 3:15 pm

Ficha actualizada y aceptada.
Cernnunos
Cernnunos
Mod
Bronze Tamer


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
197

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) Termin37 Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) Digivi36

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure)

Mensaje por Zayyn Jue Jul 16, 2015 4:11 am

Te recomiendo que edites la información de Ikkakumon, ya que está errónea. Te dejo el link del perfil traducido que tenemos en el foro:

https://mundodigimonrol.foroes.org/t5780-ikkakumon?highlight=ikkakumon

Una vez que lo hayas hecho, avísame y reviso. Ánimo, que tras ese pequeño cambio, te cerrare la ficha y te daré tu colorcito Wink
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) Pbucket
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure)

Mensaje por Zayyn Jue Jul 16, 2015 7:15 am

Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) 9amvr5
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) Pbucket
Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) PbucketFicha de Sally Watters (Digimon Adventure) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sally Watters (Digimon Adventure)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.