Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el hombre y el pasado EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el hombre y el pasado EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el hombre y el pasado EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el hombre y el pasado EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el hombre y el pasado EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el hombre y el pasado EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el hombre y el pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el hombre y el pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el hombre y el pasado EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el hombre y el pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el hombre y el pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el hombre y el pasado EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el hombre y el pasado EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el hombre y el pasado EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el hombre y el pasado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Dom Jul 12, 2015 5:44 pm

londres frió por la estación actual, casi parecia broma que fuese primavera, mas la luvia que súbitamente llego limpiando el pasado de las calles y con el cualquier arroma o rastro. caminando por los barrios pobre un hombres caminaba con paso lento los bandidos rehuía de ese sujeto de mira de muerte, cabello encanecido por los años y su rostro marcados por cicatrices de batallas pasadas, los ecos de sus pasos y el sonido delicado de baston resonando cual canto hueco

el hombre se debuto su andar y miro hacia el suelo una chaqueta, levantando la chaqueta con su baton miro la prenda, familiar

miro a hacia la calle, reanudando su paso reflexivo con la prenda descansando en su brazo derecho, donde sostenia el bastón

llegando a una gran casa golpeo ala puerta y espero a los inusuales habitantes de esta

el hombre y el pasado 2d2dbd0dca10fd250591fb535d01f487
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jul 12, 2015 6:46 pm


Al volver a casa todo estaba normal, nadie atado al candelabro, a las sillas, no había nadie en la sala o mas bien el recibidor-Living, era enorme, con el piso de alfombra roja y bordes de hilo dorado, el techo de madera y las paredes blancas, la pared izquierda tenía una chimenea en la cual había varios sillones mullidos con almohadones con la misma consistencia, en medio una mesa ratona de madera de gran tamaño que hacía que los espacios de los sillones y el espacio a la chimenea fueran grandes. Las paredes estaban decoradas por cuadros y en la pared paralela a la que daba a la entrada,del lado izquierdo, había una escalera de madera, los peldaños estaban forrados con la misma alfombra del piso. Mientras a la derecha de la escalera había una puerta de madera tallada con dibujos y en la pared derecha había otra.

El azabache se encontraba en uno de los sillones frente a la mesa, había una taza de café, una pila de papeles en orden, la laptop estaba sobre sus piernas las cuales estaban apoyadas en la punta de la mesa ratona. El chico tenia un pluma o lapicera a su lado, sus ojos estaban cerrados pues se había quedado dormido, era lo normal, entre el viaje que hizo con su tiempo libre, el frío y el trabajo se había dormido, el sonido de la tormenta le relajaba los músculos y la mente, no había modo de que no se quedase dormido. Sodom salió de la puerta cercana a la escalera con un café el cual dejo en la mesita, sabía que su amo era así, se dormía antes del café y mas con la lluvia.

Sodom estaba por subir con la segunda taza, Selene solía irse a arriba y confeccionar los vestidos que le quedaban,el trabajo la mantenía ocupada y ya era algo conocida por el seudónimo de Elentári Ambarel, en Londres era algo reconocida pero en Japón más y la mudanza le había complicado la tarea. El pobre diablillo esperaba que no se le viniera una avalancha de telas encima cuando Selene le pidiera una aguja o algo. El pequeño apoyó el pie en la primer grada y escuchó un golpeteo ¿Como podían entrar? La entrada era larga y había una reja de por medio. El diablillo se acercó a la puerta y miró por la rendija, su ama digital no tardó en hacer notable su presencia cuando hizo ruido al bajar el último escalón, había sentido una presencia indeseada dentro de la barrera que formaban sus pergaminos para detectar a los intrusos y ocultar su presencia e imagen digimon.

Sodom vio al anciano y abrió la puerta parpadeando- Kombanwa ¿A quien desea ver? Señor.-El pequeño se inclinó, dentro de aquel lugar no ocultaba sus orejas o cola. Selene hizo una ligera reverencia- Dejale pasar Sodom.-Ante aquella orden el de piel morena se alejó un poco para dejarle pasar por el umbral y luego cerrar la puerta. Selene estaba algo tensa pero no se notaba, había olvidado que llevaba un kimono, el cabello suelto e iba descalza mientras su camarada estaba descalzo, con una camisa negra, ligera y a medio abrochar a juego con unos pantalones no muy ajustados, la lluvia mostraba el lado poco tensionado de la casa, estaban casi por dormir en su momento o solo se relajaban mientras trabajaban.

La chimenea soltó un crispó despertando al bio el cual abrió los ojos con paciencia y pereza para ver a su invitado, no esperaban a nadie a estas horas, los hermanos de Selene y los demás jugaban al twister en el segundo piso de la casa.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Dom Jul 12, 2015 7:10 pm

el hombre fue recibido por un humano fanático de furry por lo visto-buenas noches- no se inmuto con el hablante japones, su mirada penetrante te mas tranquila contemplo ala muchacha notando que andaba descalza, jamas entendería a los japoneses y su gusto por andar descalzos en la casa

-muy buenas noches, mi estadia no sera prolongada, busco indicaciones de ser posible- comento mientras entraba manteniéndose en el pequeño espacio de piedra dejando que el agua cayera de su ropa en la espera de que el sirviente de la muchacha pidiera su abrigo pero, a los instantes descarto la idea, noto al dueño provisional del recinto hacer acto de presencia -lamento molestar en estas horas de la noche pero, me en cuento en la búsqueda de alguien- comento quitándose su anteojos y con una pañuelo de seda morado rojizo cual colo desangre seca limpio sus gafas con firmeza que delicadeza asegurándose de no rayas sus cristales y aun asi sin dejar una sola gota -entiendo que tubieron contacto con el por lo que solicito su ayuda-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jul 12, 2015 7:56 pm


Sodom se había quedado mirando al señor y no se había dado cuenta de sus malos modales, retiró el abrigo del hombre con delicadeza pero rapidez y lo llevó a un perchero cercano- Gomen.-No dio razones por las cuales anteriormente no retiró el abrigo del hombre, no acostumbraba atender a desconocidos, además el hombre le daba muy mala espina, no sabía porque. Nadie venía nunca a la casa para nada, solo sus amos y los que venían eran tamer. Sodom se quedó secando el piso y dejó debajo del abrigo un cartón para que la alfombra no se arruinase. Se acercó a la puerta- Con permiso.-Dijo, esperando que el hombre entrara y cuando lo hizo cerró la puerta para que no se ensuciara o mojara el lugar- ¿Desea algo? - A pesar de lo que había dicho el hombre esperaba poder compensar su poca cortesía. Sodom vio a su ama entornar ligeramente los ojos, sabía que era desconfiada pero mas lo era con los extraños y este no es que diera una buena imagen de su forma de ser.

Luka se sentó de forma cómoda bajando los pies de la mesita y acomodando los útiles de esta un poco mientras escuchaba al veterano informarle o explicarle que buscaba a alguien que habíamos visto, levanté la mirada de los documentos ¿Como lo sabía? ¿Acaso era un acosador? Alcé una fina y negra ceja, no quería ser grosero o quizás solo mordaz, no me gustaba que me interrogaran y además por lo que parecía espíaran. Suspire por lo bajo para no dar a ver mi ligera molestia en cuanto a lo que sucedía ¿Quien espía a otra persona para saber su paradero? Bueno..... Me quedé pensando, el hombre parecía medico y eso me recordaba a Janaan ¿Se habría escapado del hospital?. Bajé los documentos dejándolos en la mesa y ladee la cabeza con cierta curiosidad ¿Las cosas extrañas solo le pasaban a los tamer?.me dispuse a hablar cuando Selene abrió la boca antes que yo- Disculpe mi insolencia, pero eso depende de quien pregunte y que busca de dicha persona. Verá tuvimos inconvenientes con algunos antes y preferimos no traicionar a nadie ni nada por el estilo, caballero-Informó la digimon de ojos heterogéneos mientras miraba al hombre. Era cierto, los ojos heterogéneos muchas veces daban impresión o "cosa" a veces cierto miedo si te los encontrabas de repente y en estos casos no surtían efecto. Los ojos celeste claro y blanco cristalinos observaban al anciano con disimulado escrutinio.

Luka no objetó nada, no esperaba dar información a alguien que no conocía y no sabía para que la quería, si tenía en cuenta lo que sucedía esperaba estar haciendo lo correcto, ya había hecho mucho mal y no quería empeorar las cosas mas de lo que lo estaban en aquel momento. Tamer y digimon sabían que se avecinaba y no se quedarían quietos, ya habían hecho su parte del lado del mal y era hora de actuar para el bien, luego ya verían, sabían que luego de esta paz...Venía la tormenta.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Dom Jul 12, 2015 8:38 pm

el hombre mantubo un porte elegante como el de un rey soberbio entrando en terreno ajeno, mantenia el respeto justo por la vivienda como por el dueño, miro al chico que coloco su abrigo en un perchero, realmente se notaba su origen asiatico, debido al protocolo ingles a las reglas básicas quebradas en 5 minuto mas o menos pero, ¿que esperaba?. Miro al muchacho y con voz fuerte ronza pero suave dijo -le agradecería una taza de te, el que tenga estará bien-  

camino hacia el living donde fue recibido por un apresurado muchacho que ordenaba todo

se sento con calma en un sillón cercano

el hombre clavo su mirada en la muchacha, una sensación casi familiar generaban los ojos del hombre no solo expresaban los clásicos años de experiencia aun tenia el alma de una bestia furiosa, capas de despedazar a quien sea y asiendo gala de que no era una amenaza sino una mención de otra pobres victimas que ya cayeron en sus manos, de alguna forma inusual eran casi similares a los de cierto mega de ojos sangre -supongo que los protocolos estan de mas pero, aun asi me gustaría robarle su tiempo para presentarme- dijo con calma -me llamo Albanact Amhlaidh Roghnaíodh an bandia, busco a mi nieto por que ya es hora que que se responsabilice del pasado y eso no solo va para el, si no para ese hombre perdido que siempre le acompaña- miro a los presentes -como la lluvia a caido en londren no cuento con otra alternativa de pedirte ayuda, en especial a ti selene- dijo sentándose erguido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jul 12, 2015 9:38 pm


En cuento el hombre dio la orden y se dirigió a uno de los sofás para sentarse, Sodom caminó hasta la cocina y se transformó en bug volviendo al hombre de su amo azabache- Lo siento, no acostumbramos a las visitas. Sodom es aun menor.-Explique lo que el bug no había podido comentar pues no estaba en su poder replicar a los invitados como aquel, los tamers daban menos tensión y eran mas relajados, pero aquel hombre era de buenos modales, los típicos modales ingleses. De la cocina llego un muchacho de ojos "débiles" y enternecidos, cabello largo, parecía mas un chofer, pero esa era su ropa para atender a los invitados. En la mano izquierda traía una bandeja con galletas caseras y té de Sakura, en la taza había una delicada flor la cual parecía estar hecha de finas hojas de azúcar pues se deshizo en cuanto el joven alcanzó las tazas a cada uno, en cambio, al invitado le alcanzó con delicadeza y dos terrones de azúcar un "Earl Grey". Amablemente y habiendo dejado todo en su lugar- Espero el té esté a gusto.-Comentó con una sonrisa sincera mientras se llevaba la bandeja de plata al pecho y agarraba la taza de porcelana de café, las de té eran mas delicadas y parecían haber sido pintadas a mano.

Al irse el de cabello verde para lavar la taza o guardar el café, Selene escuchó la presentación del hombre mientras bebía el té de Sakura, de alguna forma ya se lo esperaba, la forma de ser del hombre lo había dicho todo, solo no esperaba que se pareciera a la forma humana de Barbamon. A su cuello subió una bola de pelos negra, era Presidente Miau y haciendo honor a su nombre el gato soltó un maullido de pereza y se acomodó como si fuera una bufanda- Disculpe a Presidente....Fue inoportuno.-Asintió suavemente con la cabeza mientras Luka daba un respingo al enterarse de quien se trataba y segundos después Selene fruncía el ceño al oírle llamar "Hombre Perdido" a Myrddhin, pero....¿Y si tenía razón? Myrddhin deseaba estar aquí y allá quizás estuviese perdido en ello, en sus decisiones y pensamientos.

¿Responsabilice del pasado? Pero que tenía el abuelito.....Veterano en la cabeza, si mal no entendía, la infancia de Janaan había sido tan traumática como los sueños que me causaba Azrael o la muerte de las crías de Selene- ¿Para que nos necesita exactamente?.-Pregunté antes que mi camarada se adelantara "Si no fuera el abuelo de Janaan" Pensó Selene molesta por la forma en que llamaba a Myrddhin pero también estaba bastante pensativa por lo mismo ¿Porque le llamaba así? Claro, aunque le preguntase, seguramente, no le diría y le daría mas acertijos- ¿Porque mas a mí?.-Preguntó con genuina curiosidad, si se trataba de Myrddhin o alguien a quien le tuviese afecto respondería de aquel modo sino lo dejaría de lado.

El azabache rascó con suavidad el cuello de Sodom observando y pensando con sus fríos y filosos ojos plata lo que sucedía, no era la primera vez que se le pedía ayuda a Selene, pero habían sido personas que inspiraban confianza las que Janaan había enviado e incluso digimon del castillo. Por alguna razón el hecho de que un familiar de Janaan se presentase para pedir ayuda no le daban buena espina por lo que mordió su labio inferior en signo de algo de nervios
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Dom Jul 12, 2015 10:04 pm

El hombre mayo no dijo nada de momento, mas cuando el menor termino de hablar dijo -no se disculpe las fallas de otro, solo hace que sean mas obvias-

contemplo al muchacho servir con alma, no dijo nada, la taza se beia bien elaboradas aun que de de material un poco simple para su gusto, ante el comentario solo inclino un poco la cabeza en señal de afirmación

vio de reojo al gato -las mascotas, son como los niños, siempre interrumpen y causan desorden pero, son vitales para nuestra especie-

miro a luka nuevamente notaba su tencion hacia como el odia de la muchacha, los años vivo le permitían leer a todo el mundo como libros abiertos, una técnica que anhelaba su nieto aprendiese

el hombre tomo la taza, tomo una pastilla y bebió su contenido -disculpen, mis medicamentos son estrictos en mi horario, aunque, creí averlo claro, necesito que me ayuden a encontrarlo- miro a selene -los digimon de tipo información, son excelentes recopiladores de data y rastreadores, confió que pese a la lluvia pueda encontrar a mi nieto- dijo mientras bajaba la taza de té delicadamente sobre el plato -eres la único digimon que no sea del castillo que sabe identificar la presencia de los sirvientes de mi nieto-

el hombre cerro los ojos y se rio dentro de su boca -no vengare a mi hijo si eso es lo que te preocupa, incluso fui a felicitar a mi nieto por sus agallas, no... no me interesa recuperar el encontro, estar en un jacuzzi con pirañas que estar de nuevo al mando de ese nido de víboras...- miro a luka a los ojos, su mirada si bien era menos letal que la de myrddhin, no daba vacilacion a que el minimo error de parte del oji plata se traduciría a una agónica muerte -se lo que paso en la playa en america, se lo que mi nieto dio y lo que gano, se lo que hiciste y por que pero, nada de eso importa, solo tengo que ir con mi nieto-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jul 12, 2015 10:54 pm


Suspire ligeramente haciendo una mueca por mi error, se notaba que el hombre podía leer a los demás con facilidad, algo que el de ojos amatista también había mostrado. Se frotó el cuello en señal de dolor, no le gustaba estar tensionado, para nada, pero cuando Selene estaba molesta eso le generaba tensión a su forma híbrida y a él mismo. Sodom bostezo y se introdujo en uno de los bolsillos del sobretodo de Luka para descansar, parecía haber estado atareado y el bug quería descansar. El hermano de Sodom se sintió complacido con aquella afirmación de parte del hombre antes de irse, había notado que tenía su "aquél" Pero no dijo nada mas, luego hablaría con sus hermanos, eran como criadas, de lo que se enteraba uno de ellos luego lo sabían todos....Todos en casa.

Presidente agradeció al mayor, por haberle defendido, ronroneando en el cuello de su ama mientras la misma le rascaba el cuello y los costado del rostro del felino. Asintió ante las palabras del hombre, Presidente era generalmente el que mas la hacía mantener la calma, lograba hacerla jugar con él, arañaba sus cortinas, se acostaba en su cabeza y a la mañana la despertaba clavándole las garras al estirarse, una vena se alzó en su frente y luego desapareció, era claro que el gato le hacía la vida imposible, pero lo quería y no lo dejaría ir con tanta facilidad después de todo era un "Presidente" Su mimado gatito destructor de telas y cortinas, solo faltaba jn perro que mordiera los muebles o las patas de estos y no faltaba quien en la casa.

Entre tanto interrogatorio y distracciones; mentira,solo eran distraídos, se les había olvidad el objetivo de Albanact en la casa. Observaron al veterano beber su medicamento. Escuchó el porque de pedir su ayuda, se sobre entendía, supuse que los digimon del castillo no estaban decididos a ayudarle por lo que nosotros lo haríamos. Selene sabía que yo quería ayudar por lo que dejó la taza sobre la mesa habiendo terminado y se quedó mirando las manos- Lo ayudaré y no son sirvientes, son camaradas....Me ofende.-La digimon se levantó y se alejó, no indignada sino para salir de la casa y prepararse para salir a buscarlos. Mientras me quedé en silencio y agarré el digivice IC- Lo siento, ella es así.-Sintió la mirada escrutadora del veterano y le invitó a levantarse para ir a afuera, no sin antes buscar el sobretodo del hombre y ayudarlo con este.

Selene ya estaba en su forma de Sakuyamon observando la tormenta con tranquilidad, no sabía si su etapa mega le servía pero podía sentir la presencia de Myrddhin a pesar de la tormenta, además si se perdían, el digimon en la cabeza de Luka les daría algún que otro concejo, sabía como era Azrael, solo si estabas en desesperación ayudaba. El techo de la entrada no permitía que Luka y Albanact se mojaran- ¿Comienzo?.-Preguntó la digimon con la suave voz que casi parecía un susurro áspero y suave, la mezcla de ambos la volvía una voz bastante interesante pero femenina...Esa forma seguro servía para ayudar a Albanact, al cual no le había reprochado nada de lo anteriormente dicho- Te ayudaré solo por Janaan, quiero recuperar la confianza de mi amigo.-Comenté con cierta frialdad, no quería lucir intranquilo ni nada pues no lo estaba.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Dom Jul 12, 2015 11:22 pm

el anciano ni se inmuto ante el desprecio de las palabras de la emanaba digimon -asumiré el error si no fuese que ello avala sus acciones como servicios a quien aprecian, a fin de cuentas los caballeros son solo sirvientes nombres del rey, si eso es un insulto se los are saber y aclarare a mi nieto que sus camarada no lo ben como un caballero mas sino con su rey, seguramente causara un descontento en mi nieto- el hombre se levanto con calma

camino hacia su abrigo y se lo coloco -por favor-

el anciando miro al muchacho -oh, la juventud, siempre quieren todo ya.... mi nieto no puede perdonar algo que ni tu mismo has perdonado, tu auto repudios, tu depresión y tu necesidad de perdon solo es una busca de consuelo de terceros, emprende tu senda de redención y verdad, lo que hiciste fue un mero capricho de un niño ahora crece y se un hombre y así hallaras el perdones de tus aliados reales- el anciano directo y franco, parecía contar con mas sabiduría que su nieto pero menos tacto que el mismo myrddhin -proporcionarme tu ayuda con la condición de esperar el perdon de mi nieto solo demuestra que tu cuerpo sera de adulto pero tu cerebro es el de un niño ¿no preferirías ayudarme solo por que es una amigo el que te necesita?-

-.-.-.

en el hospital a 16 kilometros de ahi

myrddhin contemplo la ciudad desde la ventana, janaan estaba descansado en una cama mientras un suero se encontraba en mia intravenosa en su brazo izquierdo, arturius se encontraba sentado -los medicos o saben que tiene- murmuro arturius

-lo se...- myrddhim miro a janaan el cual se encontraba dormindo

-almenos llegamos antes que lloviera- animo el oji oro

el oji sangre sonrio sin muchas ganas -arturius quedate con janaan... ire a dar un paseo, aprovecho y comprare algo para que tomemos los tres...-

arturius asintio y miro con ciertalastima a su hermano abandonar el cuarto

-.-.-. afuera del hospital

myrddhin camino en silencio sin importarle la lluvia, miro a la nada con fiereza y ando sin rumbo hasta chocarse con un grupo de humanos que solo buscaban una pelea contra alguien, mala suerte myrddhin realmente queria luchar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 13, 2015 12:30 am


La digimon lo miró con el ceño fruncido ¿Caballero? No, no eran eso, los digimon no eran soldados, armas, sirvientes o caballeros a pesar de sus creencias o ideologías, eran lo que eran, digimon y eso, por mas que estuvieran en el mundo humano, no iba a cambiar. Podían sentir, convivir con los demás, tener familias y sabían bien lo que era el cariño. Suspiró, que ponzoñosas podían ponerse las cosas a veces y ella misma solía causarlas pero no lo hacía con intención de pelear o batallar verbalmente entre anécdotas inútiles, solo daba su opinión de la forma menos sutil pues este último no era su fuerte- No somos eso, ni importa que ideología o creencia tenga cada uno o que tan humanos se comporten, somos digimon.....Eso no se puede cambiar, por eso le pido que no piense en nosotros como sirviente porque no venimos a servir, venimos a acompañar. Un sirviente o caballero esta ligado por un juramento, nosotros lo estamos por sentimientos....No compare un trato vacío que quizás tenga símbolos de respeto con los sentimientos.-Tragó duro y seco, sus labios pronto se mojaron por la lluvia, quizás le disgustara a Janaan, pero esa era su opinión, los sentimientos eran imborrables, los contratos se perdían con el paso del tiempo. Cogí un sobretodo negro, de cuero y con capucha, también un paraguas.

La digimon apretó los puños- No quise ofenderlo, pero creo que los sentimientos perduran....Y los contratos o juramentos perecen como la misma corte de los Caballeros del Rey Arturo, ese juramento se perdió pero los sentimientos aun están allí y son intachables....Eso es lo que tenemos contra la cajita de Pandora que acabamos de abrir y ahora nos haremos cargo de los errores que cometimos.-¿Así que a eso se refería Abanact? ¿Y como borrar tantos errores? ¿Como dormir tranquilo con ellos? Siempre dormía tranquilo, nunca había pedido el perdón de nadie y superó lo de su hermana ¿Entonces? Si era solo un capricho, ganas de probar la oscuridad que de un modo u otro había dejado antes de que fuese tarde, eso no era lo suyo, lo que su hermana hubiese querido, no era lo que quería Selene ni lo que quería él....Solo quería a su prometido, volver a casa y acabar con todo aquello que provendría de la tormenta- Nada Sele es lo que queremos ¿No? Hay que arreglar las cosas.-Le guiñe un ojo a la digimon y ella sonrió ligeramente encaminándose hacia donde Janaan, Myrddhin y Arturius.

La digimon no perdía la agilidad e iba saltando de edificio en edificio tratando de no ser vista por los habitantes de Londres. Mientras sacaba un paraguas de mi bolsillo y se lo extendía al abuelo del albino para luego ponerme la capucha negra del gabán- Gracias.....Espere, dije que lo ayudaría porque era Janaan. No saldría a estas horas a coger un resfriado....Además se olió sangre antes de que lo dejáramos con sus camaradas. Tendría que haberlo agarrado.-"Soy un bananas" Si pensaba eso que mas me esperaría ¿Que se le iba a hacer? No podía cambiar el pasado pero si el futuro. Olfatee discretamente para no parecer un perro- Me da mala espina, no puedo cambiar eso pero el ir despacio esta afectando mi salud mental.-Selene bajó en un callejón y me acerqué- Como dice, si, soy apresurado, pero no creo que esta vez sea un "Mejor tarde que nunca".-Chasquee los dedos generando la DNA y la llevé al IC. Me envolvió una esfera de digitos y evolucione en Fenrirmon.

Los ojos amarillos del lobo miraron al anciano antes de que agachase la cabeza- Le importaría si vamos mas rápido, esta vez dudo que sea bueno llegar tarde.-Comentó el lobo gigante y negro mientras la diosa esperaba pacientemente.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Lun Jul 13, 2015 4:44 pm

el hombre miro a la muchacha con total tranquilidad incluso riendo entre dientes por sus comentarios - tiene razon- contesto -y creo que ya va siendo hora que esos dos cabezas dura, renuncian a esa; bien dicho por usted,"un trato vacío "- dijo el hombre recordar las poca ocasiones en que conoció al caballero blanco y lo orgulloso que esta de seguir a janaan -ya va siendo hora que esos tres despiertes de esos sueños medievales casi romaticos, entienda que ya no hay lujar para lealtades aracicas, terminaron esas eras donde la promesas pesaban mas que la vida de uno y los juramentos no era algo que se dijera con simpleza. Ya no existen esos tiempos, nunca volvera y ya va siendo hora que esos tres renuncien a esos ideales, como bien as dicho ni myrddhin ni arturius son caballeros, sino digimon y no importa que ellos vea a janaan como su rey, debe aceptar que solo es un simple humano cuyo fantasioso e idalgo corazón lo hace vulnerable a estos mundo traicioneros- el hombre se recoge de hombros -espero me ayudes a hacerle entender a esos tres quijotes y asi dejes de luchar con molino de viento-

Albanact vio al muchacho tenderle un paraguas, el cual ni se molesto en tomar -yo pensaba que ya ofreces tu ayudar prestar el servicio de tu sakuyamon- continuo caminando dejando a los dos hablar al meno hasta que bio a los dos acercarse a un callejón, el anciano suspiro, no tenia tiempo pero, decidió seguirlos para ver la mutación del muchacho, jamas entendería a esos muchacho que renuncian a su especie para toma la de otra

-tienes razon- con calma subio al lomo del mutante

-.-.-.-

en un lote a dos cuadras del hospital

myrddhin se encontraba sentado sobre unos escombros, contemplando la lluvia caer, mientras las húmedas gotas lavaban la sangre de su rostro y manos, a los pies del desecho de ladrillos un gruño de inconscientes muchachos

el mega disfrazado tenia la fuerza de un humano a causa de su disfraz, pero no por ende estaba desvalido y esos hombres ahora lo sabían bien
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 13, 2015 8:10 pm


La digimon escuchó al anciano, no dijo nada, se limitó a girar el báculo con tal de no apretarlo y demostrar su molestia, su umbral de molestia era un trampolín debido a su evolución oscura, pero este hombre no apelaba a eso estaba con Sakuyamon, la normal, debía estar tranquila y serena ante cualquier cosa, así lo haría. Respiró profundamente dejando que las palabras del anciano, de lengua mas ponzoñosa y poco sutil, se perdieran en el sonido de la lluvia, los pasos de la digimon sobre el techo volvieron a ser delicados y poco bruscos, mientras expulsaba el aire y dejaba que la tensión de sus músculos menguara poco a poco, no le interesaba que dijera aquel hombre, sabía que Myrddhin y Arturius eran caballeros y eso sentían o querían, así demostraban el fervor y devoción con la que protegían a su camarada de todo....A veces de forma sobre protectora pero así eran- Albanact. -Interrumpió haciendo caso omiso a las palabras del veterano las cuales perdían el significado- Creo que eso no le incumbe por mas familia que sea de su nieto. Esa decisión no le corresponde. Solo pedí que les llamara camaradas porque es el término que la mayor parte de los tamer usa "Mi camarada" o "Mi digimon", tus, vuestros, de nosotros. No considero que seamos sirvientes, cada uno de los digimon demuestra el amor y fuerza de voluntad que, de diferentes formas, es una ayuda para nuestro humano, somos amigos, mejores amigos, hermanos....Familia y cada uno ya sea caballero como Fëanor o yo demostramos nuestra unión, deseo y forma de apoyar a nuestro camarada y a los nuestros....-La digimon había perdido las ganas de hablar al bajar al callejón, ojala aquél anciano viniera siempre en nombre de Janaan, Arturius o Myrddhin pues estaba empezando a pensar que no lo ayudaría ni aunque se le cayera el pelo de a mechones. Lamentablemente no podía coserle los labios para que mantuviera su lengua de serpiente dentro de su boca, le podría hacer un gran favor a las personas, sin embargo, Janaan y Myrddhin confiaban en Albanact, era su única razón de soportarlo, parecía el típico viejo cascarrabias.

Al subirse al lomo de Fenrirmon volví a subir edificio para continuar la marcha, quedaba poco, si seguían a ese paso llegarían en poco tiempo- Sujetese.-Sentenció finalmente el lobo y saltó de pared a pared para seguir a Sakuyamon, cabreada o pacífica mantenía una velocidad importante. Sabía que si no fuera por poco auto control que tenía su camarada todo aquello hubiese acabado en destrucción total, además la pelea o discusión que ambos mantenían no era de mucha ayuda. Sabía que el juicio de Selene se realizaba en torno a los sentimientos y una parte de la razón que ella solía aplicar por lo que a veces se descarrilaba de manera descomunal, aun en parte era una niña pequeña.

Suspire casi desinflandome y siguiendo a Selene la cual marcaba el ritmo de la marcha, no me gustaba ser guiado pero mientras fuera Selene. Pronto apretó el paso al igual que yo, olía sangre, sangre humana ¿Que sería? Sólo esperaba que no fuese del albino o algún tamer del bien. Agudicé la vista para ver el hospital, o una pequeña parte de él, a lo lejos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Mar Jul 14, 2015 9:08 am

El anciano sonrio entre dientes, siertamente la doncella no podría ser vocera de su especie, dice poder alegar por sere que ni comparte su dinastía, pero el siendo sandre de la sangre de janaan era incapas de expresar lo que ella misma dio a entender

Con calma se aferro a mutante y no fue hasta llegar a sierta zona donde se paro sobre el lobo y salto aterrizando a un par de metro frente al mega de ojos sangre, el cual se paro en seco al ver al hombre

-se…señor Albanact – dijo sorprendido

-buenas tardes hombre perdido, discupame si soy directo pero, ¿Dónde esta mi nieto?-

-¿disculpe?-

-se lo que paso en la playa en america- myrddhin enmudeció –ser lo que mi nieto tubo que pagar, lo que ganaron y la amenaza proxima- miro a myrddhin -y ya es tiempo de que obtenga lo que le negaste ¿no crees?-

-le negué-

El hombre sonrio y myrddhin palideció, de alguna forma ver sonreir a ese hombre era peor que enfrentar una guerra solo –como llego aqui?-

-ellos me trajeron- señalando delator amente a selene y a aquel lobo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Jul 14, 2015 3:47 pm


Selene se limitó a ignorar al hombre, le ponía los nervios a flor de piel, era un simple viejo cascarrabias y engreído, sabía que ella misma no era buena en muchas formas, pero....Que mas daba, ya estaba grande y esto parecía una pelea de niños por lo que simplemente se quedó en silencio todo el camino. Luka no estaba tampoco contento con el anciano y sabía que si hacia enojar un poco mas a su camarada dejaría salir, literalmente, a una bestia que calcinaría todo a su paso sin dejar rastro, aunque la lluvia se lo haría difícil, 25 metros de Selene no eran nada placenteros....Lo sabía, su umbral de molestia era mas sensible al haber empezado a manejar su cambio de modo oscuro.

Al poco tiempo el veterano se levantó parándose en el lomo de Luka y saltando de este mismo hasta caer frente a un albino de ojos rojos, Myrddhin. Escuchó al anciano mientras descendía, Selene parecía querer atravesarlo con una lanza y cuchillos, miles de ellos. Apretó la mano alrededor del báculo con suma molestia, el IC soltaba un ligero brillo oscuro algo preocupante. Al ser señalada, Selene golpeó el báculo contra el piso dejando que los aros de este mismo resonaran en su típico tintineo, la mirada que le propinaba al anciano era de homicida prácticamente asesina. Al ver a Myrddhin, la digimon suspiró pensando en si había hecho algo malo- Lo siento si cometí un error, al ser el abuelo de Janaan pensé que tenía derecho a verlo...-Frunció el ceño para tratar de destazar a Albanact con la mirada- A menos que uno de nuestros camaradas o amigos estén en peligro, no vuelva a acercarse a nuestra casa. Seré una insolente, pero vuestra bípeda lengua ponzoñosa y su exasperante sarcasmo no son nada amenos....Disculpe las molestias y claro, será bienvenido a tomar té si eso quiere, pero no mas.-Se frotó una sien con paciencia y suspiró con fuerza mientras miraba a Myrddhin- Si hice algo mal al traerle o por lo que dije, espero me disculpes.-Comentó la digimon, se le notaba exasperada y enojada a mas no poder. Selene era una persona muy paciente con todos, incluso aun cuando no le caían tan bien, pero si conviviera con Albanact o sostuviera una charla con el mismo, alguno de los dos moriría probablemente.

Miré al mega y me acomode un poco al bajar, sople por la nariz y me sacudí para quitar el agua- Disculpame...¿Como está? -El mega debía saber a que me refería y sino lo aclararía.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Mar Jul 14, 2015 5:51 pm

Myrddhin palidecio ente la mirada asesina de selene, no por que le asustara la hembra, sino a quien desafiaba con la mirada

-no, claro que tiene el derecho de ver a su nieto, solo que es raro que lo haga- dijo tratando de cambiar el tempero otra ve con la burra al trigo que al escuchar a selene myrddhin decidió ser sincero -amaterasu respeta a este hombre por favor, el me derroto a mano desnuda cuan era barabamon- suspiro resignado, aun le avergonzaba aceptar a ver perdido en fuerza contra un humano, janaan jamas contaba en esa categoría, nunca podía ver a janaan como un humano

-deja la myrddhin, ella solo pasa una etapa y bueno no sabe tratar aun viejo como yo-

-si un viejo de ciento diez años- gruño de mala gana

-myrddhin sabes que no soy sordo-

-por desgracia si- suspiro para luego mirar a selene –perdonen al señor Albanact,  tu palabras pueden ser afiladas pero siempre traen la verdad, aun si se tarda en allarse el sentido de estas, no busca ofender aunque tampoco le importa hacerlo- miro al anciano y le quito el  baston –esto se quedara con migo asta terminar su visita-

-no pensara que matara a mi nieto con eso-

-por primera vez, no me preocupa janaan, me preocupa mi propia vida, casi no salgo de esa – gruñe de mala gana

-mmm tiene razón, cuando janaan este mejor vendrás a la casa que tengo en siria para un entrenamiento especial-

Myrddhin estaba por protestar cuando la voz de luka llamo su atención, viendo al bio –los médicos no saben que demonios tiene pero esta en tratamiento para hacerle unas pruebas mas, quieren internarlo pero, mas fácil seria matarlo – dijo recogiéndose de hombros y comenzó a caminar de regreso al hospital seguido del anciando que al parecer no tenia ningún impedimento para caminar sin el baston

-.-.-

En el cuarto de hospital arturius bostezo y vio a janaan dormir

-creo que si lo dejo 5 minutos para ir por un café no pasara nada- medito en voz alta para pararse y salir del cuarto

Al salir la televisión del cuarto se enciende mostrando estática
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jul 15, 2015 1:03 am


Selene no temía a nada, pero nada aunque fuese un humano....Bueno, a algo si, pero lo mantenía en secreto, secreto con su camarada. Tomé forma humana al igual que Selene la cual traía una capucha y su morada masacraba a Myrddhin, apoyé mi mano sobre su hombro y se agarró el entrecejo apretándolo con suavidad- Calmate o vas a convertir esto en un caldero....Además te van a salir canas...-Al mirarme entornó los ojos y levanté las manos en signo de rendición, mejor dejarla calmarse. Los ojos heterogéneos de la digimon se dirigieron a Albanact de forma escrutadora y fría, como siempre- Sumimasen....Y no le agradecí por ello. Domo -Comentó cambiando de humor tan rápido que daba miedo, sin embargo aun mantenía esa mirada de asesino serial, sus pupilas mas largas y finas de lo normal decoraban los ya fríos ojos de Jocy. Selene a veces daba miedo, si explotaba convertía todo en una masacre, pero era paciente por lo general solo que- Lo siento, Selene tiene el humor hecho un trampolín....Como una embarazada pero por su evolución oscura.-Me recogí de hombros y Selene simplemente aceptó mi critica en silencio, eso significaba que pronto pagaría caro....

Era cierto, al parecer Albanact no solo era un hombre que podía leer a los demás como libros abiertos, sino que sabía la raíz de los problemas de su camarada- Y que lo diga...-Susurré por lo bajo mientras Selene aun masacraba a Myrddhin con la mirada hasta que le sacó el bastón al anciano por si acaso quería asesinar a alguien, así era Myrddhin pero esta vez no exageraba se le notaba molesto por lo que pasó con Albanact, mas bien quizás le había dañado el orgullo y la reputación, los hombres eran así,si, Selene sabía cuando exageraba o no y esta vez no se pasaba. Se llevó una mano al cuello y suspiró de buena gana,al fin se había calmado un poco, solo esperaba que no volviese a irritarse de nuevo y casi explotar.

Abrí bien los ojos al oír lo que dijo Myrddhin ¿Tan mal estaba el albino?¿Y si lo que tenía no era de este mundo?. Acompañe a Albanact y Myrddhin con una ya transformada Selene....Guardé silencio y me quedé pensando.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Miér Jul 15, 2015 9:44 pm

el comentario de luka extraño al oji sangre -usando tu lógica debi hacer estresado igual que janaan- dijo arqueando una ceja

el anciano no dijo nada continuo su camino llegar con su nieto era su prioridad

myrddhin suspiro -miro con todo el odio que quieras no ganaras que se inmute, esa mala hierva seguro que vive mas que yo-dijo al tiempo que atrapa un cuchillo serca de su cabeza, la hoja traía un aroma a flores, miro de reojo al anciano continuar su camino y antes de seguirlo olfateo la hoja -belladona, vaya, no lo ofendí esta vez- miro a zess y a selene -son libres de acompañarnos creo que si ahi mas personas, janaan quizas no trate de fugarse-

dicho eso se apresuro a alcanzar al hombre mayor

-.-.-.-

en el cuarto de janaan un medico llego leyendo el expediente de un muchacho que debía hacerse una viopcia de femur, el chico era un joven que seguía la ridícula moda de descolorarse el cabello

-bien sebastian-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jul 15, 2015 10:30 pm


No entendí bien que quiso decir el mega, ladee la cabeza ligeramente preguntándome que quiso decir con lo de estresar a Janaan. Simplemente dejé de lado el tema y suspire tenuemente siguiendo a Albanact, se preguntaba como el veterano sabía a donde ir, Selene sentía claramente donde estaba pero ella no estaba de humor para hablar, había perdido las ganas de charlar hace un rato. La digimon cerró lo ojos, cansada de todo lo que pasaba, la lucha por el bien y el mal, su evolución, Albanact, el odio de Arturius, lo que sucedía con Janaan, todo estaba tan sensible que si se movía de alguna forma alguien, podría provocar uno catástrofe descomunal...Selene era o estaba siendo eso, una bomba a punto de estallar, solo debían hacerle una mala jugada y se vendría abajo de manera súbita.

El mega pareció molestar al anciano y este último le lanzó un cuchillo el cual fue atrapado con facilidad por Myrddhin, éste olió el cuchillo y dijo que tenía olor a Belladona ¿La Belladona no era venenosa? Comencé a pensar eso, había estado investigando las plantas venenosas o al menos algunas de ellas y entre las mas venenosas estaba dicha planta, la Belladona. Selene ni se inmutó, siguió caminando y observando el suelo, parecía que fuera a pegar la frente al piso junto con el resto de su rostro, ;parecía tener sueño, quizás sólo se había levantado de malas ya que a estás horas estaba dormida antes de la cena con tranquilidad y paz que solo la casa le otorgaba.

Ahora lo sabía y recordaba Janaan solía fugarse del hospital por miedo a los médicos, un tanto extraño ya que parecía un tamer lo suficientemente valiente para enfrentarse a la destrucción de una dimensión pero no a la sala de espera de un hospital o a estar en estos por ninguna razón. Él siempre se había sanado a si mismo, sin ayuda de nadie ya que también tenía miedo de que su padre le hiciera daño a el o a su hermana, en paz descanse, sabía que el albino quizá no. Luka se mordió el labio inferior y suspiró, pensó en su persona amada, en la familia que tenía ahora la cual lo hacía feliz, mas que nunca. Los tamer eran su familia, dejó de pensar en ello y apretó el paso para seguir a Albanact y entrar pronto a ver al de ojos amatistas el cual seguramente no estaría bien, solo esperaba que no pasase nada...El silencio reinaba de forma múltiple, era incómodo e insoportable.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Miér Jul 15, 2015 10:48 pm

el andar del grupo fue tranquilo, tomando el asenso llegaron al doceavo piso, myddhin noto a atruius al otro estremo del pasillo, con un bazo de espuma en su mano, lo mas probable es que fue ala cafeteria por te

el gruñido del anciano como de myrddhin no se hizo esperar ante la idea estaba a un par de metro de encontrarse y entrar al cuarto indicado, cuando la puerta de cuarto de janaan, fue literalmente arrojada contra el muro, con todo y medico

los dos megas miraron con una gota al asustado medico y la puerta rota, rápidamente se aproximaron al cuarto donde se encontraba un desorientado janaan sentado en su cama con una bata azul de hospital, apoyado contra la cabecera, su cabello algo desordenado, en el colchon a los pies del albino un grupo de elementos usado para la biopcias, miran estupefacto a un pequeño patamon, el cual miraba fieramente hacia la entrada

-vaya-dijo el anciano llamando la atencion del albino y del patamon

-a...abuelo!- dijo entre sorprendido y contento de ver a ese hombre
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Jul 16, 2015 11:24 am

[center]

Mi virtud no era exactamente la paciencia cuando de ascensores se trataba, iban demasiado lento a mi gusto, todo fue en silencio, silencio el cual Selene aprovechó para relajarse antes de llegar al doceavo piso, al parecer allí estaba, no había preguntado en que habitación estaba, solo si estaba bien. La culpabilidad me invadía un tanto, había traicionado cuando le había jurado no dañarle....Y ahora parecía estar por morir, sentía que de cierta forma lo que había pasado en la playa y la dimensión mortuoria, era culpa suya.... Odiaba y se merecía la sensación que le causaba todo esto ¿Quien era para quejarse? Se había metido en aquello por su cuenta y saldría de la misma forma, intentaría que fuese con vida. Seguramente muchos habrían perdido la confianza en él ¿Quien no? Pero ¿De que servía la auto-compasión? Era un completo idiota, deseaba cambiar lo hecho pero si lo hacia sucedería lo mismo que con Yuki y ella aun no estaba ni estaría con ellos, la dulzura de la dama de ojos almendra era incomparable y probablemente estuviese dispuesta a ayudar siempre con todo a pesar de ser alguien frágil, habría ayudado al albino ya que le debía y éste lo necesitaba pero no estaba, se había ido para siempre.....

Vimos a Arturius con un café en la mano, de seguro estaría cansado de cuidar a su camarada, cualquiera lo estaría. Selene escuchó el gruñido del mega y el anciano y se puso en guardia viendo como la puerta salía despedida junto con un médico hacia la pared contraria. La digimon levantó ambas cejas y yo una, al asomarnos vimos a un Patamon y a Janaan en bata de hospital- Esto....Es algo que no veía todos los días antes.-Comenté con cierta diversión mientras Selene se acercaba a revisar al médico, se había percatado que quizás era el digimon camarada de Janaan ya que lo defendía. Levantó con cuidado al médico y observó que traía que pudiera haber alertado al Patamon.

No me acerqué, la sensibilidad de ese digimon parecía ser grande. Miré a Albanact- Deberíamos ocultar esto ¿Sabe? Puede ser un noticia fácil de esparcir, mas en un hospital con doceavo pisos.-Selene me miró con cara de "No lo voy a transformar" Ya sabía que no lo haría o debía perder su forma humana y se armaría un escándalo.
[/ center]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Jue Jul 16, 2015 3:50 pm

myrddhin miro fijamente al pequeño patamon, mientras arturius corrió a ver a janaan

-a pasado mucho janaan-

-realmente a pasado mucho- sonrio en forma genuina realmente parecia muy contento de ver al anciano-myrddhin me contó que usted le enveneno con extracto de laurel y cicuta para poder hacer algo con el virus-

al anciano se rio -tu camarada aun le falta mucho que aprender pero, no negare que era una suerte que el virus lo dominara, fue mas facil apuñalarlo asi-

myrddhin gruño y se acerco a selene, comprobó que el hombre solo estaba inconsciente y in mucho interés por el pobre mortal, le  quiero la puerta y se puso a reparar la entrada -amaterasu el cuarto de al lado esta vacio, lleva a ese hombre ahi con suerte creerá que todo fue un sueño, arturius, eres rapido lleva esos utensilios a  la bodega de herramientas, janaan necesito que te pares, para asegurarnos que no se quede nada que no debería estar aqui y... -

-discúlpame myrddhin pero eso no puedo hacer...-sonrio algo apenado

myrddhin miro a su camarada -que ocurrio janaan?-

patamon volo a los brazos de janaan, el cual instintivamente lo cargo en brazos -a janaan le colocaron anestesia en la cadera y ahora no la siente, cuando note que janaan estaba en problemas lo ayude-se acurruco en el pecho del albino antes de sonreir le a janaan -mucho gusto janaan soy patamon-

myrddhin miro al patamon nuevamente antes de mirar al anciano el cual sonrio, asintio con la cabeza y se recogió de hombros. el oji sangre solo suspiro y regreso a su trabajo -entonces artuirus asegúrate de no dejar nada-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Jul 16, 2015 6:06 pm

[center]

Al parecer el albino estaba feliz de ver al anciano, Selene estaba sorprendida por dicho suceso pero era normal, el anciano era su abuelo y al parecer la única persona de su familia que le apoyaba. El veterano habló de lo que había hecho para eliminar o mas bien controlar al virus que infectaba a Myrddhin el cual gruñó de molestia al oír la anécdota del anciano. Selene empezó a atar cabos, el Patamon recientemente aparecido, lo que dijo Albanact....¿Aquel era el 1er digimon de Janaan? Pero...Había llegado tarde, demasiado. No tenía en claro que sucedía, nunca había visto aquel suceso, solo aquella pelirroja tenía 4 o 3 digimon y todos parecían en orden

La digimon vio a Albanact recogerse de hombros y asentir ¿Myrddhin había desplazado al Patamon? Él no era así, el anciano debía equivocarse pero recordó lo que dijo Fëanor, que Albanact decía la verdad por mas dura y difícil de aceptar que fuera.... Por eso le llamaba hombre perdido ¿Había llegado a aquí por error? Tantas preguntas llegaban a la cabeza de la albina que por un momento sintió una punzada en la cabeza y recordó un dicho o un decir de Azrael "El que llega último empieza primero" Ahora entendía a que se refería a veces el ángel aunque la frase no tuviese mucho sentido, como la frase de Napoleón "Visteme despacio que tengo prisa".....Dudo por un momento de su razonamiento y sacudió la cabeza al oír las ordenes del mayor el cual la despertó de su sueño.

Por un momento dudó de lo que decía hasta que entendió las ordenes y cargó al hombre sin problemas a pesar de su figura frágil o delicada tenía la fuerza de un digimon.... O al menos los vestigios de ésta ya que estando en forma humana no era lo mismo que siendo una digimon. Llevó al hombre a la habitación de al lado y lo acomodó en una silla para volver con el de ojos sangre. No se esperaba lo que había dicho el Patamon, tampoco que lo que Albanact dijese fuese cierto, se acerco al mega y le apoyó la mano en el hombro acariciándolo suavemente- Nadie sabe su destino, no pienses mal de ti ¿Vale? Nadie puede decirte de donde provienes...Menos pueden decirte que le has privado de algo, aunque llegaras antes o después el resultado habría sido el mismo.....No dudes de que eres su digimon.-Susurró solo para el mega, la voz de la digimon era suave y áspera como si naturalmente fuese un susurro, aun así no dejaba de ser bella como un canturreo.

Observé a Janaan y me acerqué para ayudarle, miré al Patamon- Disculpa pequeño, se que quizás no te guste la idea pero ayudaré a tu camarada. -Comenté, no quería acabar como aquél médico, por lo que avisé al digimon con tal de que no me golpease. Cargué al albino con miedo de que sus digimon no se lo tomasen muy bien considerando que Arturius y Myrddhin trataron de matarme con la mirada al encontrarnos. Saqué al albino del cuarto en brazos y me pareció un poco extraño....De verdad raro- Lamento si esto se hace algo molesto o bochornoso. -Detrás de mi cabeza cayeron algunas gotas.
[/ center]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Jue Jul 16, 2015 9:29 pm

Janaan miro a patamon el cual parecía muy contento de estar son el albino, fue entonces cuando recordó y vio estupefacto a su abuelo –eso quiere decir-

El anciano asintió –recuerda que existen dinastías y con ello herencias-

Janaan miro al pequeño digimon con una suave y calida sonrisa, aun que no era secreto para myrddhin, arturius y Albanact que conocían al albino de toda la vida que el noble estaba algo colapsado, no tanto como cuando myrddhin se volvió aquella creatura divina que destruyo una dimensión pero, aun asi no esperaba esto

Myrddhin entendio claramente lo que el anciano dijo, al fin y al cabo su especie se basaba en eso, dinastía, herencia, honor, heredo el poder de wyver y creo la especia dynas en su mundo, era un caballero o almenos eso le gustaba pensar. El sabia que era ilógico que el fuese camarada de janaan, para empezar de donde el viene nisiquiere existe mención alguna de los humanos, sinceramente la idea de seres sin poderes o habilidades especiales eran casi ilógicas pero, cuando el llego conoció a janaan, al principio juro que el humano era un angemon de cabello blanco que carecía de alas, algo que por su propia seguridad jamas se lo comento a janaan. Cuando supo eso de los humano con digivice de janaan supo que el no estuvo destinado a ser camarada de janaan, quizá algo paso en esos días, el dia de su llegada fue muy caótico, apenas y recordaba lo que hizo antes de ser atacado y expulsado a este lugar, una colisión con algo y luego llego aquí…

Una suave mano saco de sus pensamientos a myrddhin, el cual miro a selene, escucho atentamente sus palabras, poso su mano a la altura del costado derecho del rostro de selene entre la frontera del contacto y la distancia del rechazo, suspiro, estaba por responderle cuando una voz llamo la atención del oji sangre

-no lo entiendo- dijo arturius -siempre pensé que myrddhin era el primer digimon de janaan ¿Por qué ahora aparece?-

El anciano suspiro –creo que esperaba esa angustia de myrddhin que de ti niño-

Una vena se alzo detrás de arturius, desde que conocio al abuelo de janaan que el mayor le decía niño, jamas le dijo por que solo le decía asi, aun asi se calmó y regreso a su tarea

-seguramente mi nieto te conto sobre el diaja que el y ese hombre perdido se conocieron, bueno en ese dia de tormenta janaan estaba destinado a ser un tamer, patamon iria como un digihuevo y antes de llegar a este mundo colisiono con otra fuerza mas poderosa que casi lo destruye, Prometeo lo encontró y lo trajo con migo donde nos matamos durante meses en estabilizar su data, para terminar el cruce en nuestros mundo, a pesar de nuestro éxito el digihuevo no se abría, no encontramos signos vitales después de cumplido el año pero, conoces a Prometeo el se negaría aceptar una derrota por lo que nos quedamos con el huevo, hasta que sorpresivamente eclosiono, liberando a patamon, estaba histeria llamándote janaan – suspiro el anciano –prometeo te busco y supo que estarías en Londres pero, no sabía dónde, se enteró que te encontraste con un tamer con una sakuyamon, una especie muy vista en este país por lo que no me costo encontrar a este muchacho y pedirle su ayuda –

Arturius miro con una gota al anciano –interpool, FBI, CIA, muéranse de envidia, ya se de donde saco janaan ese gusto por obtener redes información-

Janaan tocio con una gota detrás de la cabeza

-bueno muchacho la información es poder- se rio de buena gana el anciano

Myrddhin por otra parte se encontraba ensimismado en su propio mundo y miro a patamon, la fuerza que colisiono ¿fue el? Miro sus manos ¿eclosiono hace unos dias? ¿por la destrucción de la dimencion murtuoria?, nuevamente la bos del ansiando saco de sus pensamiento a myrddhin, el anciano lucia serio

-no sabemos cuántos defectos secundarios obtuvo tras esto, ni sabemos que sucederá mas adelante-

-pero, me siento bien- comento patamon con una sonrisa infantil –en especia ya que estoy con janaan-

Arturios traía por fin la bandeja con todos los implementos medico cuando casi pego un brinco al ver a myddhin quitarle la bandeja –estas tardando mucho asi nos descubrirán- regaño el mayor para sorpresa de oji oro –yo los llevare-

Sin dar tiempo a preguntas myrddhin se fue, tenia mucho en que pensar o al menos asi lo sintió arturius, por lo que decidió no seguirle

Patamon miro a luka y ladeo la cabeza-y tu…¿Quién eres?-

Arturius miro a patamon y le asintió con la cabeza dejando en claro que el no era una amenaza, toda esta situación y la informacion sorpresiva colapsaron al oji oro al punto que no veía relevante su rencor hacia zess y selene

Janaan fue cargado en brazos y arturius opto por revisar si nada se quedo en la cama y fue por las cosas de janaan, seria mejor una salida discreta de hospital, suerte que ya pagaron el dia

Por su parte janaan ladeo la cabeza sin entender bien el comentario de luka-no veo lo extraño, no siento la cadera, me caería si tratara de caminar, no ahí silla de ruedas, ni muletas, llevarme sobre su espalda seria difícil y dos personas agarrando de cada brazo seria difícil, en lo que se refiere a cruzar esta puerta, creo que esta el la forma mas optima de moverme asta encontrar un silla de ruedas la anestesia pasara creo que como en 5 horas, tomando en cuenta que trataban se hacerme una biopsia-

Arturius escucho la respuesta de janaan y miro al anciano –se nota que es su nieto-

El anciano solo sonrió y tomo su bastón que myrddhin dejo sin darse cuenta
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Jul 17, 2015 9:44 am


No entendía bien a que se refería hasta que recordé lo de Goldramon y Myrddhin, recordaba que Selene me había dicho que el abuelo de Janaan tenía un Goldramon por camarada así que até algunos cabos entendiendo a que se refería el anciano con "Dinastías y Herencias" Nombre de libro o típico relato, esto antes de Selene habría sido irreal para mí, no entendía, sabía que la digimon había llegado sabiendo mi nombre y que su deseo de combatir a mi lado era extraño, aun mas por mi carácter, solo la consideraba mi familia y yo no tenía herencias que tuviesen que ver con los digimon, pero así entendía a lo que Albanact se refería. Selene sabía que todo eso haría dudar al mayor y lo haría cambiar, al menos eso pensaba....Recordé ¿De donde había salido aquél patamon? La vez que había visto a aquél Janaan del futuro y a Magnus el digimon que ahora estaba en brazos del primero jamás había aparecido.

Y ahora estaba sucediendo, como la tormenta que venía luego de la calma, la digimon se empecinó en consolar o aconsejar al mega, sabía que le dolería el ser llamado como un reemplazo del patamon que, ahora, su camarada sostenía en brazos, al parecer? El mayor comenzaba a atar cabos de lo que había sucedido realmente, de su incierto destino y quizá mala suerte o buena suerte a Selene le era una patada al estómago ya que sabía que si Myrddhin dudaba de su relación con su camarada, dudaba de su relación con Arturius, su casi hermano, con los digimon del pacio, con Kilghrrah y hasta con ella...En cierta forma, allí estaba su peor temor, la duda de Myrddhin hacia si mismo,hacia su destino.....Porque....Nada era destino pero aun así lo era, depende de si se creía en ello o no.

Sintió la mano de Myrddhin en su mejilla pero antes de contestar, el mayor se quedó con las palabas en los labios.Escuchó con atención lo que dijo Albanact acerca del digihuevo de Patamon y lo ocurrido, no le había gustado la interrupción de Arturius, sabia que psicológicamente el mega no estaba bien, solo esperaba que no se saliese de sus casillas, cosa que era muy poco probable. Pronto nos preguntamos quien era Prometeo, a parte de un titan griego claro. No importaba, entendía que los hechos encajaban en la historia de Janaan y que quizás Myrddhin no fuere realmente el primer camarada de Janaan- ¿Y que si no lo es o era? El destruyó la dimensión, significa que de un modo u otro acabaría siendo su digimon, solo fueron coincidencias, no ocurren seguido pero así fue y que aten cabos solo está torturando mas la mente de Myrddhin, a mi parecer....Creo que si una persona no muere cuando es debido, ya le llegará la hora por lo que, por mas que Myrddhin no quisiese ser primer, tercer o segundo digimon de Janaan iba a serlo, al menos eso creo yo. -No me gustaba que, a pesar de todo, le torturasen la mente al mega, se merecía pensar bien de si mismo, no como un estorbo o algo que no debe de estar allí y solo es un reemplazo.

El abuelo del albino era....Como decirlo sin herir, útil que cualquiera que conociera en mi vida, aunque mi vida era corta aun. Escuché lo que dijo el anciano sobre la información y entorné los ojos- La información también es peligrosa, demasiado....Pero debo decir que es mas eficiente que DATS, aun así vivo en lugares bastante fáciles de localizar. -Me recogí de hombros y observé a Patamon y Arturius, aun así Myrddhin irrumpió en la situación y cogió la bandeja para retirarse y casi escaparse.

Selene no dudó en seguirle y suspiró al ver que estaba dudoso de si mismo- ¿Dudas de lo que a pasado hasta ahora? ¿De Janaan, tu hermano.... lo nuestro? De alguna forma, tu eres su digimon y si no eres el primero no importa, tampoco soy el primer digimon de Luka, dolió, pero era cierto y es normal, aún así me di cuenta de que acabaría siendo del alguna forma su digimon y eso me hace feliz. No puedes dudar ahora...-La digimon suspiró suavemente y le cogió el hombro intentando consolarlo o ayudarlo, sabía que él negaría muchas cosas pero sabía que aquel era su momento y no lo iba a cambiar.

Al cargar a Janaan en brazos, patamon le preguntó quien era, era normal, el digimon solo conocía a su tamer y a los digimon del mismo por lo que esperé a que Arturius afirmara con la cabeza- Me llamo Luka Ávalon Drazen...Pero Luka esta bien. -Mi nombre era.... Un tanto largo, pero sabía que el digimon podría decirlo, solo que no me gustaba en lo mas mínimo. Arquee una ceja cuando el albino comenzó a explicar, observé el lugar y me di cuenta que era cierto, no había nada para que se moviese libremente así que volví a mirarlo- ¿Tu ropa? No es que sienta pudor ni nada, después de todo ya te vi....¿No planeas salir así ¿O si? -Quizás yo no tuviese pudor, ya lo había visto desnudo eso era mas impactante, pero las personas eran mas sensibles y dudaba de que no les diera pudor- Bueno, aun así dudo que te moleste, pero está lloviendo, solo por eso. -Janaan podría ser inmune a cualquier cosa, pero hasta yo como híbrido sufría un poco el frío y la lluvia, además iba abrigado y con una capucha. Negué con la cabeza ¿En que estaba pensando? Y mas en estos momentos- ¿A donde vamos? -"Me suena a manada hubiera dicho Selene.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Vie Jul 17, 2015 12:52 pm


El anciano miro de reojo a Luka –que sea su camarada no significa que este todo el tiempo, incluso los digimon necesitan su espacio- dijo como si hubiese adivinado la duda el muchacho, realmente era un poco aterrador la facilidad con la que el hombre parecía leer a los demás

Arturius de no tener sus manos ocupadas se abria dado una palmada en le frente. El anciano por su parte miro a la hembra digimon y luego a myrddhin el cual ahora se sentía mucho peor por la palabras de la hembra- de lo que le falta en tacto lo compensa con claridad, aunque tengo que admitir que jamas llegue a pensar que un hombre perdido en la senda de su destino pudiese pisar la tierra de los dioses -

El comentario logo arrancar una sonrisa en los labios de myrddhin, aunque tan rápido como llego se fue

Ante las palabras del oji plata, janaan bajo la vista al parecer el sintió el golpe que el mismo Albanact, el cual solo cerro los ojos –todo en exceso es malo –

El oji sangre camino por los pasillos cuando escucho unos tacones y miro a selene, miro al frente –mis enseñanza, dice que nada es accidente, todo esta ligado ante los hilos del destino, haber nacido en uno de los lugar mas inhóspitos, haber velado por mi, derrotar a wyver y fusionarlo con migo, unirme a la orden de los sabios, la guerra, se expulsado a este mundo, conocer a janaan, hacerme hermano de arturius, conocer a tamers, conocerte. Vivir lo que a vivido, haber superado los limites de mi especie pasando por la tierras que solo yggdrasil piso, nada es coincidencia, no existe el azar, solo el destino y el destino atrajo el pasado, para cumplir mi senda no solo dañe o le prive de su destino a patamon, sino a janaan a quien jure proteger – bajo la vista –tengo que vivir y aprender de mi pasado, afrontar lo malo y seguir adelante, a pesar que en este mundo no tengo destino, muy a lo contrario patamon nació para janaan, asi como tu con luka, así como los angeles de las guarda es su obligación amar a sus elegidos y velar por ello, es su destino pero yo…- miro a selene –yo decidi velar por janaan, a mi nadie me obligo, nadie me diseño para eso, yo le jure lealtad por aquella si lo quise y ahora tengo un hermano mas, un hermano a quien dañe y por ende ayudare, le entrenare y con la ayuda de arturius encontraremos la forma de solucionar lo que venga, las anormalidades que patamon sufra, esos defectos los volveremos virtudes, no por que sea mi obligación, sino por que asi lo quiero- con cuidado coloco la badeja en una sola mano y con la mano libre tomo con delicadeza el brazo de selene atrayéndola hacia el y depositando un beso el los labio de la hembra, al apartarse sonrio –asi que no, no afecta lo nuestro- dicho eso solto el brazo de selene y continuo su camino, no solo su fuerza o magia sino su propio estado de conciencia evoluciono al convertirse en ese ser, solo necesita un tiempo de paz en soledad para que su ser roce los campos ilisios y poder tomar todo contranquilidad con prendiendo todo mas halla de lo que la mayoría notaba, ojala el precio para tales donde no hubiese sido tan caro

-.-.-.-

El comentario de luca hizo que asturius arqueara un ceja algo molesto y el acniano se limito a caminar –eres tipo mágico arturius-

Arturius entendió la indirecta y chasqueando los dedos cambiando de lugar la bata con la ropa del alvino en milésimas de segundo, lo que logro que un sorprendido patamon aplaudiese emocionado ante el truco de magia

Janaan estaba confundido, no recordaba en que momento se desvistió ante luka, con las prisas no había podido leer el libro le sabio

-prometeo debe estar esperándonos afuera con el vehiculo, para llevarnos al hotel- informo el anciano sacando un reloj de bolsillo de entre sus ropas dejando que una melodía saliese de este



Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jul 18, 2015 10:58 am


Arquee una ceja, no me gustaba que me leyeran así, era extraño y mucho mas me molestaba pues solo había pocas personas que podían descifrar que me pasaba y que estaba pensando...Fruncí el ceño con fuerza, me hubiera cruzado de brazos pero tenía a Janaan sobre estos. Sabía que para el albino también era una persona fácil de leer- No soy un libro...-Suspire ligeramente, no estaba enojado me sentía perturbado por alguna razón, todo esto, había tratado de mantenerme alejado de los tamer, digimon o lo que tuviera que ver con ese tipo de cosas pues con lo de la playa estaba cansado de no tener paz y quietud pero de alguna forma había previsto mi encuentro con el de ojos amatistas pero también con el chico al cual buscaba desde que me habían alejado de Londres.... Mordí mi labio inferior de forma nerviosa, no me preocupaba que lo notasen ya estaba cansado como para discutir.

No podía discutirle eso a Albanact, Selene era directa y no tenía casi nada de....Nada de tacto, pero eso ya lo sabían todos los que vivían o viven con ella- Selene, tienes menos tacto que yo. -La digimon me arrasó con la mirada, no estaba de humor para chistes en esta situación, mucho menos para burlas. Escuché lo que dijo el veterano ¿Tierra de los dioses? Eso en el digimundo era...?- Las tierras por las que solo pasó Yggdrasil. -Me respondió Selene cerrando los ojos con suavidad antes de seguir a Myrddhin. No tardó en alcanzarle y el mega se volteo a verla ¿Destino? La digimon negó con la cabeza mientras el hablaba, si todo era destino...No ¿Myrddhin no había dicho lo contrario aquella vez que Kilghrrah estaba por morir...? Frunció el ceño con fuerza... No le entendía.... Después de todo si así lo había elegido no había sido destino sino su decisión la que lo había llevado a donde estaba, eso no era lo que le habían enseñado...

Bajó la cabeza, sintió que la atraían del brazo y le besaban los labios, naturalmente se hubiese alejado pero ahora no tenía ganas... ¿Pensaba que solo le preocupaba su relación?- Pero...No me preocupa eso...Me preocupas tú. -Se alejó del lugar para volver con su camarada, sentía que los ojos se le cristalizaban sin razón alguna a medida que se alejaba.

No le presté atención a Arturius, no estaba de humor para todo el rollo de enojo del de ojos oro. Bufé con algo de molestia y miré al albino el cual estaba confundido- Ya te dije, lee el libro del sabio cuando te recuperes "elfo". -Prefería hablar con el albino y con Patamon antes que ligarse las miradas de Arturius o los comentarios del veterano. Hice caso omiso al resto, solo los seguí y miré a Patamon- Así que saliste de tu digihuevo hace poco ¿Eh patamon? -Le pregunté para al menos entablar una conversación con uno de los digimon, pronto Selene llegó a mi lado, parecía decaída ¿Se arrepentiría de lo dicho? Pero de repente vi los cristalizados ojos de la digimon, algo dentro de mi se despertó y quería salir a toda costa con ferocidad.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Sáb Jul 18, 2015 2:36 pm

Janaan sonrio en forma a bale ante lo que le pareció un pequeño berrinche del oji plata, el anciano no dijo nada solo miro a su nieto sonreír pero, el oji amatista bajo la vista con el comentario de selene, cerro los ojos recordando a esa creatura en la que se volvió myrddhin cuando destruyo esa dimencion, los que hizo, lo que le dijo, lo que vio, era doloroso, miro su llave aura, ahora la sentía diferente, mas fuerte pero, de alguna forma mas liviana aunque cuando la veía sentía como si pesara un tonelada apretó la llave en su mano

Murddhin noto la mirada de selene y recordó lo que le dijo cuando Kilghrrah estaba con valenciente, era verdad el no creía en el destino, creía en que podía hacer mas y eso hizo, arrancando a su estimada mascota de la garra de la muerte. Pero cuando paso a ese nivel, se dio cuenta que estaba en el destino de su mascota vivir eso, una prueba de fuego para demostrar su dedicación a su amo… el destino es confuso pero, inamovible, de alguna foma inexplicable el carecia de un destino, su senda desaparecio cuando de alagunaforma sobrevivio al ataque de aquellos rebeldes, según su destino el hiba a morir ese dia… cerro los ojos ante las palabras de selene, el megas suspiro quizás el se expreso mal o quizás ella no entendió sus palabras, el quería dejar en claro que nada cambiaria, que el seguiría siendo el camarada de janaan, hermano de arturius y su pareja pero, vio a selene irse, quizás ella estaba ma herrida de lo que paso en la playa que el en estos momentos, en otras circunstancias ella quizás le hubiera entendido. Y el reanudo su camino mirado de reojo su propias sombras reflejando aquella creatura que el antes fue, un recordatoria que el mismo se coloco, cada que viera su sombra recordaría lo que fue

-creo que es buena idea- dijo el albino notando como arturius se adelanto, no por molestia sino para arreglar cualquier asunto de su súbita autoalsa del albino

El anciano también se fue pero, el albino nisiquiera noto cuando el mayo se fue –tengo que aprender eso- murmuro para si el oji amatista, el comentario de lucha llamo su atención –¿por que esta tan empeñado que lea el libro joven zess?-

Patamon asintió –una voz me dijo que hera hora de despertar y Salí pero, nací ya como un patamon-

Janaan vio a selene y la incomodidad de zess –joven zess, por favor déjeme aquí, creo que en estos momentos usted tiene asuntos mas importantes- no quizo ni trato de sonar grosero solo al notar las mirada de selene sintió que lo mejor era zess se ocupara de ella –myrddhin no tardara en volver-

Patamon se acerco a selene al ser aun un niño no entendia muy bien que pasaba –estas bien?- dice mientras agita sus orejas para estar al la altura de la hembra
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jul 18, 2015 9:56 pm


El albino sonrió pero con las palabras de Selene su sonrisa desapareció con rapidez, suspire ligeramente apesadumbrado, estaba algo cansado, mas de lo normal y no había razón alguna para estarlo ya que no habíamos hecho demasiado. Selene se mordió el labio inferior, al parecer no estaba con ganas de nada ni mucho menos de hacer comentarios sarcásticos. Hice una mueca de disgusto y seguí caminando para alcanzar a Arturius y a Albanact, el último había desaparecido como por arte de magia mientras el albino murmuraba algo para si al parecer. No tenía mucho en que pensar solo en que había encontrado lo que buscaba y en mi familia ¿Que seguía? ¿Cual era mi objetivo en todo esto? O... Ya no tenía mas que hacer que andar por ahí y ayudar o estar contra los tamer.

Observé al albino y suspire, no quería explicarle yo, mucho menos en la situación en la que nos encontrábamos ¿Y si lo hacía? Seguro me mataría, no sabía bien su reacción ¿Que podría pasar? Tenía la cadera sedada por cinco horas, pero era capaz de cualquier cosa aun estando sedado.....Después de un rato de vacilar un rato lo miré algo serio para relajar la mirada- Si de verdad quieres saber...¿Mmm? -Pregunté desviando la mirada, solo esperaba no recibir nada que me llevase a la muerte, una herida grave o....Moví la nariz de hacia los lados de forma extraña y arquee ambas cejas- Intimamos -Comente con toda la delicadeza posible y esa era toda la que tenía, era mejor decir las cosas de forma rápida que darle muchos rodeos. Selene arqueo ambas cejas agradeciendo que su camarada lo dijo en voz baja y que el patamon no entendiera, no es que ella no lo supiera, pero estaban en un hospital y eso si le causaba pudor.

Escuché la explicación del patamon ¿Era Selene la única que había llegado sin ser un digihuevo? No recordaba haberle preguntado a nadie mas aparte de a Janaan como habían llegado sus digimon, sabía que la mayoría como rookies y otros como bebés- Vaya, hace mucho no me había preguntado de que forma llegaban. Selene vino así como así, pero no es mi primer digimon. - <<"¡Dejame salir!¡Está mal!¡¿No ves?!" > > -La voz era la de Azrael, parecía en verdad enojado ¿Qué no sabía de ese digimon? ¿Qué tenía que ver con Selene? La digimon pareció notar que me dolía la cabeza al oír a Azrael- Dile que no moleste....Ya sabes....Estoy bien. -Rápidamente recuperó la compostura tratando de no escandalizarse o molestar a los demás- No te preocupes Janaan....Ni tu Patamon, solo me sentía un poco descompuesta....Lo hablaremos en casa antes debemos llevarte. -Al decir aquello se adelantó para no molestar, miré al albino- Mejor hablar con ella en casa....No le gusta nada de esto en público...-Comenté dejando que Selene se fuese adelantando.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Dom Jul 19, 2015 12:31 am

El arlbino arqueo una ceja sin entender porque tanto misterio, no quería forzar a zess a que le dijera aun que esta al contrario paresia muy empesinado a que el leyera el libro del sabio y de alguna forma comenzaba a cansarle eso

Un silencio ahogo el ambiente apenas el oji plata solo la respuesta –usted y yo…- parecía tratar de entender lo que el oji plata le dijo y recordó el comentario de la mordida y instintivamente coloco su mano opuesta en el área mascada –no me mordieron en un entrenamiento…-

Lógicamente de aver estado myrddhin abría estrangulado a luka asta que la cabeza del humano fuese zafada de su cuello o abria tratado en saber como paso todo para tomar todo con alma, el oji sangre era impredesible, de esta arturius, estaría entre diverido y totalmente descolocado con esa noticia, adiferencia de su hermano y janaan, si bien amaba leer no era un adicto total a los libros por lo que rara vez ojeaba el libro del sabio pero, patamon era nuevo literalmente no pasaba mucho de haber salido del huevo

-realmente necesito leer el libro pero… ¿cuando? ¿como?- el mismo luka le dijo hace unas horas que el tenia pareja y eso escandalizo al albino, si bien respetaba alas parejas que eran intermitentes en su relación o teniendo una relación liviana, el albino era de canones antiguos donde una persona solo podia entregarse por amor y no por… quien sabe por que rayos ¿Qué diablos hizo?, el albino parecía calmado y hasta curioso del tema aunque en sus adentro su mente corria a mil por hora tratando de entender cuando paso tal momento

-.-.-.

Myrddhin dejo las cosas en el almase y apensa se dio media vuelta se pego contra la puerta al ver a Albanact parado frente a el

-maldito viejo- murmuro el mega recuperando la respiración que del susto la contuvo

-hola hombre perdido-

-señor Albanact –contesto a un algo resentido por el susto, para el mega no era natural asustarse por lo que era una sensación casi desconocida

-aun estas confundido entre cuatro mundos, y ente cinco personalidades- comento el anciano mas que una pregunta era un afirmación, el oji sangre miro a otro lado –tu mundo, este, el limbo y el plano de los dioses… sientes que aferrándote a uno dejas ira a los demás y eso es cierto- sonrio el viejo causando que el mega gruñera –pero, no es lo unicoa el sabio, la bestia, el caballero, el diablo y la deidad…. Y quizás también la locura, tomado en cuenta que estas tan loco como pala alegar estar cuero pero, comienzas a preder el control myrddhin, antes apenas podias con las tres y sobre llevas la cuarta pero, la quinta-

-señor Albanact, yo… – myrddhin apretó los puños

-la quinta condeno a mi nieto a pagar no por el mundo que crearon sino por que tu mismo reusaste irte, lo apresasntes y antes de dormir condeno a mi nieto, sabes que ningún hospital podrá salvarlo-

Myrddhin golpeo el muro tras de le creando grandes grietas y dejando caer algunos escombros -¿¡no ve que ya lo se!?- rugio molesto –antes de esto estaba seguro que todo podía superarse, lo reafirme a salvar a Kilghrrah -

-entonces eso es todo, myrddhin se encaro con un dios y perdio aque deseo de forjar el mismo el destino representas el Sahasrara ¡por todos lo dioses!-

Myrddhin callo ante el reclamo del anciano

-no lo olvides myrddhin, a estas altura ya no puedes retroceder, los 7 chakras se abrieron para ti y no puedes escapar, nivela tus dudas y une esas voces en un solo canto, quizás asi piense talvez en recordar tu nombre para variar- el anciano se puso a caminar –a si, patamon no es el primero myrddhin, quizás el debio llegar antes, pero tu lograste evolucionar a mi nieto, era el líder y patamon es un nuevo hermano-

El anciano comenzó a alejarse cuando myrddhin le llamo

-usted no vino a ver janaan ¿cierto?-

-por favor… no me male entiendas siempre disfruto de hablar con mi nieto pero esta vez viene alzarle la voz a un idiota quizás asi por fin puede ser alguien y no algo-

Myrdhin sonrio, odiaba a ese hombre tanto como lo admiraba era curioso los fácil que puede dañarte como ayudarte, suspiro tranquilo, con la conciencia mas liviana por alguna razón, una buena sacudida era lo que requerirá

-.-.-

Ante las prisas de selene choco con un hombre de hábitos semejantes a de un monje

-se encuentra bien?- pregunto el hombre

Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jul 19, 2015 1:33 am


Suspire y sentí como el silencio llenaba el ambiente ¿Que pasaría por la mente del albino? Mis labios se estiraron en una sonrisa ladina, un capricho de mi ser, solté un poco de aire mientras trataba de no reírme viendo como la mente de quien estaba en mis brazos procesaba "toda" la información que le había dado, era chocante, pero mejor que lo supiera de mi boca antes que del libro, sino se quedaría con las dudas ¿No? Jaja, si no hubiera tenido al albino en brazos me hubiera descojonado de la risa, era tan divertido verle así. Cuando se llevó la mano el hombro alejé con mi rostro o como podía la ropa que tenía en el hombro propio, allí había una cicatriz- Parecía uno a decir verdad... Te lo advertí en Roma, "Te voy a morder" Ya sabes, no es bueno quitarse la ropa frente a mi… -Comenté algo agraciado y moví mis hombros para acomodar la ropa que había quitado para mostrar la cicatriz. Escuché sus palabras, seguro si leía el libro me daría una paliza por todo lo que paso, solo esperaba que lo leyera lejos de mí.... Por mi seguridad al menos.

Una risa divertida se escapó de mis labios, era extraño saber algo pero mas extraño era explicárselo al albino, no sabía como demonios iba a reaccionar después de todo aceptaba mi condición sexual y aguantaba totalmente esto o lo que era el yaoi....Pero esto, quizás no. Lo hecho, hecho está ¿Que podría hacer. En cuanto preguntó arquee una ceja- Hace unos meses en una isla, tenía plantas las cuales...Agitan las hormonas de humanos y digimon...¿Como? ¿En serio quieres que explique eso?.... Te diré que ya no tienes virtud alguna y que eres el primero en....Quitarme la castidad, de alguna forma estamos a mano creo. -Me recogí de hombros ligeramente, no es que no hubiese intimado con otras personas, se me hacía normal, solo que la "primera vez" era memorable ¿No? Si que lo era, hasta dolía y todo- Debo decir que para ser tu primera y supongo que última, pues no parece que fueras a hacerlo mas de una vez, lo hiciste bien. -Sodom salió inesperadamente de mi bolsillo y me mordió la oreja para que me quede callado, el diablillo sabía que su amo era de pasarse a veces, no importaba en lugares como su casa u otros pero no estaban en ninguno, estaban en un lugar totalmente público.

Al notar el nerviosismo del ojiamatista simplemente sonreí suavemente para no alterarlo mas de lo que ya parecía- Estoy comprometido hace años, tuve una pareja así que no tienes de que preocuparte de por medio hay años de los cuales estuve solo y estos pues... No tanto. -Para no seguir el hilo a lo que estaba por anunciar, prefirió acallar y seguir su camino hacia el coche.

La digimon suspiró apesadumbrada, iba pensando que podría dibujar, pitar, tocar o cocer para entretenerse y dejar todo de lado, quizás podría averiguar como estaba el templo de Byakko o Suzaku ya que en su momento ponía apoyo a esos templos. Sintió que chocaba con alguien y retrocedió un poco, aquella persona le preguntó si estaba bien- Gomen, si, solo que estaba distraída, le ruego me disculpe. -Pidió Selene a aquel extraño, no sabía porque pero le daba la sensación de que cada vez que chocaba con alguien era de suma importancia dicha persona.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Dom Jul 19, 2015 11:48 am

Janaan miro estupefacto al oji plata –…- janaan no podía decir palabra sus cerebro trabajaba a mil tratando de recordar tal incidente, este dia realmente fue demasiado para el albino, estrés por huir de sus camaradas, jubilo y terror al ver a su abuelo, que si bien adoraba con el alma y tambien lo asustaba mucho, y ahora desconcierto

Patamon no sabia que pasaba por lo que aun contra sus instintos fue a buscar a myrddhin para que este le aconsejara

El oji amatista se sonrojo, no quería imaginar que paso, le daba los mismo eso de juntarse con alguien sea cual sea su condición pero… el albino respiro hondo y sonrio en forma amable – si eran efectos de la isla entonces ni usted ni yo éramos conscientes de nuestros actos- dijo en forma comprensiva, en si este echo de aver intimado no le afectaba tanto como el echo de aver intimado con alguien que ya tiene pareja, eso de alguna forma le horrorizaba mas que nada. Al fin de cuentas a janaan se le enseño que uno no debe amar a la carne sino al almas tras esa prisión de hueso ya que seria lo único que jamás envejecería, aun asi se sentia terrible, el albino hizo algo terrible al oji plata –disculpe me joven zess-

Patamon encontró a myrddhin –señor myredin!-

Myrddhin vi a partamon aterrizar en su hombro –es myrddhin- corrigio el ojo sangre-¿Qué pasa? ¿y los demas?-

-artulius fue a terminar algunos detalles con el hospital y luka conversaba con janaan sobre algo raro-

-algo raro?- arque una ceja

-intimar- dijo con curiosidad

Una vena se alzo detrás del menga pero también reacciono su intinto de proteccion –sabes que es eso?-

-no-

-buen chico-

Myrddhin bajo a patamon para el que pequeño descansara en su brazo derecho mientas, myrddhin conjuro el libro del sabio y se puso a leer mientras caminaba para encontrarse con janaan y zess hallando cierta pagina , la vena se hizo mas grande y armadose de paciencia cerro el libro desapareciendo, justo a tiempo para interceptar a luka y janaan

-.-.-.-.-

El hombre sonrio en forma cordial –tiene nombre señorita?-

Unas manos tomaron de los hombros a selene apartado la de monje –se llama no te meta con ella- quien agrando la distancia entre el monje y selene era arturius

El monje fruncio el seño –¿que quieres niño?-

-mantenerte vivo idiota, además, es muy joven para ti y ya esta apartada, si no me crees huele su aroma –

-agua fiestas-

-tu ya no estas en edad para ir a “esas” fiestas- sonrió

-como digas- dijo poniéndose un cigarrillo en sus propios labios
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Jul 19, 2015 3:36 pm


Parecía que el mayor estaba procesando lo que le decía, esperaba que no le hiciera daño o le afectara demasiado dicha información, después de todo no quería que me matasen sus camaradas o armar una pelea entre todos, no tenía ganas de pelear o discutir, o cualquier cosa- No te fuerces a recordar, espera a leer el libro así recuperarás los recuerdos con más facilidad. -Le sonreí suavemente para que se calmase, no era necesario mantener tanta tensión y.... Todo lo que tuviese dentro de la cabeza y cavilaciones.

Vi como el Patamon iba con Myrddhin, sabía que me esperaba y comencé a apretar un poco el paso, sin embargo, no me moleste en correr o alejarme mucho, Myrddhin era un digimon ¿No? Yo solo era un híbrido y huir no era una opción, además no me consideraba cobarde, para nada, quizás si un poco del tipo que rogaban pero jamás le había rogado a nadie a excepción de Jack, recordaba como solíamos divertirnos de nuestra forma, a veces con mis tonterías y palabras poco sutiles le hacía daño y "cambiaba" de personalidad para que me disculpase. Nadie me había hecho rogar en años, menos lo harían ahora.

Arquee una ceja al ver que respiraba profundamente y luego sonreía ¿Se estaba forzando en aquello? Escuché sus conclusiones y me mordí un poco el labio inferior, bueno...En el proceso de aquellas acciones o al menos lo que recordaba que había pasado finalmente, estaba un poco consciente antes de irnos de aquella isla- Antes de irnos estaba un poco consciente, diría que tu también solo que no recuerdas, supongo. -Solté una suave risa de diversión y fruncí un poco el ceño aún con una sonrisa ligera, suponía como estaba- No tienes porque disculparte...No era nada importante para mí, no tienes porque agobiarte con ello. -Comenté mientras agudizaba el oído tratando de escuchar lo que decían Myrddhin y Patamon.

Azrael me había dicho que sentía magia, la magia que usaba Myrddhin, no es que el ángel no lo conociera después de todo era mi forma híbrida y podía escuchar, ver, oler y sentir lo que yo...Hasta cierto punto, claro. Al ver llegar a Myrddhin solté una risa por la vena que parecía haberse hinchado hace unos momentos- A veces agradezco tener a un arcángel digimon en mi cabeza...Mas si te ayuda a saber cuando te acechan o te quieren matar...-No sabía si me podía comunicar de alguna otra forma que no fuera a través de mi cabeza ¿Podría el ángel hablar de alguna forma? Sodom sacó mi IC y lo observé mientras el lo utilizaba sobre el pecho del albino, no podía hacer ambas cosas pues el de ojos amatista ocupaba mis dos brazos- Gracias Sodom...Me pregunto si mi forma híbrida podrá hablar desde el digivice IC, parece muy empeñado en querer hablar. -Comenté como si Azrael fuese otro digimon mas que podía salir de mi IC.


Mis cejas se alzaron al sentir un par de manos en mis hombros y mis ojos se abrieron mas al ver que era Arturius quien hacía mas grande la incómoda distancia. ¿Así que el monje no iba con buenas intenciones? Además ¿Era un digimon? No iba a ser descortés a pesar de las intenciones del monje y las palabras de Arturius ¿Apartada? Mejor, emparejada ¿No? No era un objeto al cual apartar, y si...era algo joven- Mi nombre aquí es Selene Jocelyn Drazen...Supongo que eres Prometeo, me sorprende un poco que seas un digimon. -Ladee la cabeza de forma inocente, pero de inocente no tenía nada pues si se acercaba o trataba de hacer algo pasado le cortaría, de alguna forma, los dedos uno a uno y lentamente.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Lun Jul 20, 2015 10:41 am

El albino miro a zess –dudo tener el valor de leer eso- sonrio con un poco, pero sintiéndose culpable. Aveces el albino contaba con demacioada moral para pensar en esas cosas como algo que solamente paso y dejarlo ir sin mas

Myrddhin escucho el comentario de luka, el pequeño digimon en su brazo era joven lo suficiente como para que el mega se abstuviera de cometer un crimen serial, por que serial, bueno mata a una sola persona seria sospechoso, aun asi se mantuvo sereny frio como era su naturaleza –si janaan no lo recuerda como es que alegas que era consiente?- consulto mas que por duda que por lanzar impropicios o recriminaciones, el mismo mega tenia que admitir que janaan por muy santo que fuese, tarde o temprano el oji amatista tenia que experimentar esos placeres carnales aunque ciertamente el confiaba que el albino fuese consiente de sus aptos, claro que incluso el no era capas de leer todo el libro y aveces se saltaba paginas para solo usar lo que necesitaba

-no creo que eso sea cierto joven zess pero, agradezco sus palabras- quizá para zess no era nada de peso que no podía asegurar que no lo hubiese sido para la pareja de oji plata

El oji amatista miro con ligera curiosidad al hibrido –que e siente ser un bio- consulto curioso, no era que quisiese cambiar el tema pero, el albino era naturalmente curioso

Myrddhin arqueo una ceja ante la duda de janaan –acaso quieres volverte bio janaan- comento con ligero humor –por que ya que con tu personalidad tranquila y amable estarias condenado a la especie celestial, como angemos y esos-

Janaan palideció ante la idea que myrddhin le dijo, si le daba mucha curiosidad eso de los bios pero, jamas se imagino como uno y con la candidatura que myrddhin le dejo mucho menos, miro a patamon, según lo que recordaba patamon era un digimon con mucha evoluciones, suspiro aliviado

El albino ladeo la cabeza –no creo que eso influya en algo, es un bio, no puede hablar como un digimon mas-

-en lo tradicional no- dijo el oji sangre –pero zess no es un bio, o almeno no la clase que tu conoces janaan-

Al oji sangre no le intereso decir nada mas y camino hacia el primer piso con patamon en su brazo, dejando a un confundido janaan y a luka atrás.

El monje sonrio a un con el cigarrillo en sus labios –vaya al parecer estas bien informada, el placer es mío selene- sonrió en forma cordial y amable-pero si usted también esta disfrazada y un bonito disfraz, casi semejante a su forma original de sakuyamon -

-siempre eh considerado que la mala fama que el vaticano a tenia as sido gracias en parte a usted prometeo- dijo el recién llegado myrddhin

Arturius miro a su hermano con fundido ¿como llego tan rápido? Pero, con mostrar la llave aura dejo en claro como lo logro

-al menos eso es mas claro que entender por que demonios usted es un angel-

El monje sonrio –supongo que dios tiene un plan para todos nosotros- dijo casi en forma burlesca pero, bien disimuladas como una predicación de un padre a un pecador

Patamon miro confundido a dynasmon y luego a los demás sin entender mucho de los comentarios de los presentes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 20, 2015 2:13 pm


El albino parecía un niño inocente al decir aquello, cosa que de inocente no tenía un pelo, ya estaba bastante grande y a pesar de su edad a mí me parecía un niño que no quería recordar una travesura hecha anteriormente, a pesar de ser tierno me extrañaba, había muchas cosas que podía hacer sin pudor alguno y otras que prefería olvidar con rapidez- Pues lo recordaré yo, no es como si pudiera evitarlo, Azrael se burla de mi cada vez que lo recuerda. -Respiré profundamente y exhale con ligereza. No tenía porque alterarme, ya estaba acostumbrado a mi forma híbrida y sus burlas constantes.

Agradecía que Patamon estuviese allí, parecía ser que el mega no iba a matarme por ello, el rookie aun era pequeño y joven, no tenía porque ver una muerte a edad tan temprana, menos la mía. No es como si me quitase el sueño la amenazante mirada del mega, solo que se volvía algo acosadora y molesta. Al escuchar la pregunta me recogí de hombros, yo recordaba por las cosas que Azrael contaba, sus palabras me habían hecho ver y recordar el momento ¿Porque mentir?- Si no me quieres creer está bien...Yo sólo te digo lo que recuerdo y lo que Azrael lee del Libro de Raziel....Además, recuerdo que antes de irnos charlamos acerca de porque en aquel momento Janaan no estaba afectado por el virus, dijo que algo en esa isla lo había mermado por un tiempo y que cuando volviera lo olvidaría probablemente, por eso me tomé las molestias de mostrarle la marca que tiene en el hombro...¿Porque debería olvidar su primera vez? Y yo no tengo razones para mentir. -Comenté con ligero desdén recogiendo los hombros un poco. No tenía porque mentir sobre lo que había pasado y tampoco es como sino lo recordase, por ello no tenían como acusarme o al menos eso pensaba yo pues probablemente Myrddhin si tuviera algo bajo la manga.

Fruncí el ceño lanzando un suspiro algo cansado ¿Porque siempre tenía que ser difícil?- Vaya hombre, se que eres un caballero y todo, pero dejalo por un momento ¿Vale? No fue nada y terminé con mi pareja luego de eso porque nunca nos veíamos, una relación así no funciona...No entiendo porque te torturas tanto odio eso, no es la primera vez que veo como una persona se auto agobia por cosas así y de verdad que me disgusta. -Auto torturarse o agobiarse era algo que me ponía los nervios a flor de piel y me molestaba que las personas a las cuales quería y me agradaban se hicieran aquello ¿Porque hacerlo si puedes intentar ver el lado positivo?. Oí su pregunta ¿Como se sentía?...- Depende a quien se lo preguntes...Al principio pensé que era un monstruo, luego vi que era una versión dos veces mas exasperante, molesta, pesada y estaba hecha para, literalmente, causarme pesadillas. Azrael es un arcángel caído demoníaco, todo junto y de alguna forma tiene el Libro de Raziel, a veces es bueno escucharlo y saber que no estoy tan solo como creí, además, su exasperante y sarcástico cinismo a mermado bastante y se vuelve agradable hablar con él. -En mi cabeza el ángel se estaba burlando de las cosas que decía pero sabía que a él le gustaba escuchar aquello pues lo hacía sentir necesitado.

Reí divertido al ver la palidez del albino por lo que había dicho su camarada, era normal que quizás al albino le tocase esa especie, pero en el fondo no era así. El de ojos amatista miró al Patamon y dio a entender que tenía miedo de que su digimon fuese un ángel- No deberías juzgarlo antes de tiempo. A pesar de no gustarte te acostumbrarás si es un angemon. Yo me acostumbré a Azrael. -Arquee una ceja extrañado por el comportamiento del albino, el era muy tolerante generalmente y por su suerte predecía a un angemon en su futuro. Ya sabía que no era normal, no era necesario que Myrddhin me lo reafirmara- Pues no, pero al principio todo bio tiene problemas en controlar su evolución, yo no la controlo, solo tengo un trato con él por lo que puede usarme para hablar si así lo quiere, solo que no le dejo hacer eso por importantes razones, comenzando porque es exasperante, extraño. Es el hermano adoptivo de Selene, el mayor de todos, su tutor....Ya entiendo porque ella es así y además fue el padre de sus crías, es un papanatas aun perdido en ese recuerdo porque las mató él mismo... y no me conviene. Por eso trato de que hablé por el digivice pero por ahora no funciona mucho. -Suspire tenuemente, al hablar solía olvidarme de respirar para no ahogarme entre palabras.


La digimon sonrió de lado al escuchar las palabras del digimon, se esperaba que fuese un rompecorazones, tenía aspecto de serlo- Gracias, me cuesta considerando que no soy un digimon del tipo mágico o de esa clase. -Sabía que su figura atraía a los hombres ¿Ahora a los digimon? Eso si que no se lo esperaba, se sentía halagada pero ya tenía pareja y no pensaba perderla. "Hablando de Roma, el César se asoma" Pensó la digimon al ver llegar a Myrddhin y hablar con Prometeo- No tan informada, solo e oído. Se puede preguntar ¿Quien eres exactamente? -Preguntó ignorando olímpicamente la discusión entre ambos.

Así que era un Angemon o MagnaAngemon, sabía como eran los ángeles y eso lo recordaba por Azrael- Sé como son los ángeles, conocí a uno en su momento o al menos a un digimon. -Me recogí de hombros ligeramente.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Lun Jul 20, 2015 7:22 pm

Janaan bajo la vista, ciertamente no recordaba nada del tiempo durante el virus y de aver regresado quizás abria sido un lapso muy corto o muy confuso como para que su cerebro conciente lo recordase, como cuando una persona se emborracha de algo y a pesar de parecer y sonar normal, al dia siguiente ni se acuerda que diablos dijo, de alguna forma se sintió mal de no poder recordar y opto por leer el libro del sabio antes de que finalizara el dia, a fin de cuentas con la cadera anestesiada los mas seguro es que tendría un buen tiempo para leer

El albino escucho atentamente –es extraño, lo que lei de los bios es que son la fucion de multiples ADN de digemon injertado en el ADN humano, la apariencia digimon predominante será la que el humano evolucione pero, jamas escuche que la conciencia del bio a un exista latente, entiendo que eso es destruido al fucionar diferentes especímenes…-medito un poco quizás a eso myrddhin se refirió con un bio diferente, miro al oji plata con una amable sonrisa –pero me alegra, eso significa que jamas estará sol, digame joven zess ¿cree que yo podría ser un bio?- no estaba interesado en eso pero, si bien le daba curiosidad queri efectuar una conversación para quitar esa presencia tensa, al meno la que creía que el estaba efectuando en esta charla

El albino miro a zess , realmente se ofendio por la madera en que dijo “caballero y todo” no quiso continuar la conversación, sintió que diría algo impropio de el, se mantuvo callado hasta que el muchacho comento el tema de patamon –uno siempre debe aceptar todo lo que se venga, habrá que averiguar su evolución pero, aun es joven mi laso con el no es muy fuerte, creo que aun no puedo evolucionarlo-

-.-.-.- +

El padre miro confundido a la doncella pero, no comento nada

-bueno pequeña ya como puede saber me llamo prometeo, de momento y por elección estoy en mi nivel adulto angemon, ciertamente me aburre mi nivel mega-

-es por que en ese nivel te comportas según tu edad- dijeron ambos megas, resiviendo una mirada molesta de angel

-prometeo es un digimon centenario para los digimon adulto y para los digimon un milenario- explico dynasmon

-exagerado- buffo el padre

-En años humanos usted tiene 100 años y tomenado el tiempo previo a los niños elegidos de 1999 usted tiene -

-tu no sabes tu edad mi estimado myrddhin-corto el angel- ¿Cómo sabes que no eres mayor que yo?-

-dudo a ver vivido tanto como usted-

Mirddhin miro a selene –Prometeo no cumple con los requisitos de un angel, no se como pero acabo siendo uno y ya conoció a su tamer por lo que la duda no deja de crecer-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 20, 2015 9:52 pm


El albino bajó la mirada ¿Habría dicho algo malo para ofenderle? Quizás él no quería escuchar eso, suspire bajito y me quedé pensando, Azrael me leía cada que podía burlarse y cara que se lo pedía aquél suceso el cual me causaba curiosidad ¿Como el aroma de las plantas podía hacer aquello? Y mas en el digimundo ¿No era que los digimon eran asexuales? Si así era ¿Cómo es que había plantas "lujuriosas" en el digimundo. No entendía bien pero así eran los digimon, criaturas que traían la curiosidad de sus camaradas y mas que criaturas eran otra especie de seres pensantes ya que sonaba despectivo llamar a otro ser pensante y con sentimientos que no fuese humano "criatura" ya que no lo eran y seguro no deseaban ser llamados así.

Para mi también era extraño, ni siquiera sabía como es que los digimon tenían ADN pero sabía que los científicos habían descubierto la forma de conseguirlo- No lo sé ¿No te has preguntado como es que consiguen ADN? Después de todo los digimon son digitales, no estoy del todo al tanto. Y a eso llegaba, muchos no sobreviven a la hibridación, antes de morir hice un trato con el digimon y a su manera logró quedarse, su consciencia aun está allí, no digo que sea un sabio ni mucho menos, quizás encontró la respuesta en el Libro de Raziel, después de todo se dice que allí están las 1500 claves que no le fueron mencionadas ni a los ángeles, por dios, por supuesto, después de todo Raziel estaba junto a su trono.-Moví la nariz, tenia una ligera comezón en la misma, esperé un momento.

Pronto comencé a hablar- Nunca leí el libro y Azrael no lo abre a menos que sea en caso de emergencia y esa era una...Era la respuesta mas lógica que tengo, además para usar el libro el digimon debe saber usar magia Raziel era el ángel que sabía todos los misterios, entre ellos magia y alquimia, por eso se dice que es patrón de los magos y clarividentes....Es casi un mito claramente, pero el libro que tiene Azrael...Me deja con dudas, él aun lo escribe siguiendo con la función pero no revela demasiado ya que se obliga a olvidar la mayor parte y la que no es solo para molestarme a mí. -Respiré profundamente, casi me quedaba sin aire, era propio de mí ya que al hablar de ese tipo de cosas se me iba la mano, tenía gran admiración por aquel ángel era uno de los pocos ángeles que en casa tenía un mural pintado que nos habíamos propuesto hacer con Selene.

Hice una mueca ligera, ser un bio era raro y te sentías aprisionado quizás, diferente a los demás. Ante la pregunta me quedé pensando- Si, te veo como un Moosemon o...Un Shakamon. Pero ser un bio es raro, yo no quiero mantener a Azrael prisionero en mi, merece vivir y amar como tal, si pudiese lo dejaría ir...Aprendería mucho fuera de mi, pero me sentiría indefenso ante el mundo ya que siempre estivo con migo, desde los 5 años. -Bajé la mirada levemente, era...Una decisión complicada y a pesar de sentirme seguro con Selene no era fácil dejarle ir...

Al parecer se había ofendido, no quería hacer aquello por lo que me sentí apenado- Gomen, odio ver como la gente se auto tortura o agobia de esa forma, al menos a los que son mis amigos y la gente a la que quiero, no quise ofenderte. -No esperaba su perdón pero tampoco quería ofenderlo, era disgustante ver como se martirizaba por lo que pasó en su momento. Miré al mayor y arquee una ceja- Creo que él...Bueno, tiene aspecto de haberte visto crecer de alguna forma, quizás el lazo que tienen es mas fuerte de lo que crees, no para evolucionarlo pero fue algo inusual, es...especial a mi parecer. -Comenté dando por entendido que había visto algo mas en su relación, pronto me picó una pregunta- A todo esto ¿Como te encuentras? A parte de tener la cadera dormida. Pude oler la sangre esta tarde... Lo siento, no quiero molestarte. -Me recordaba a cuando le ponían anestesia a las embarazadas y a que había olido la sangre a pesar de que el albino estuviese lejos.


Ciertamente a mi solo me gustaba mi nivel mega y rookie. Escuché con atención la explicación del ángel, eso no le daba demasiadas respuestas a mi pregunta, quizás me había expresado mal pero me quedé satisfecha con sus palabras. Me recogí de hombros y me señalé- O sea que de todos soy la mas joven, debo tener unos 32 o 37. Si, yo cuento los años de vida que tengo.... Incluyendo los del digimundo. -Arquee una ceja viendo como Myrddhin volvía a recibir un comentario cortante por parte de Prometeo el cual fue juzgado por el primero- Bienvenido a mi mundo Myrddhin...Siento que esta situación ya la e vivido. -Por un momento quedé lívida ¿Era el digimon de Albanact?- Se conserva bien para su edad, Prometeo. Debe decirme su secreto. -Comenté con soltura que seguramente a Luka le haría gracia pero yo estaba siendo sincera una sinceridad inundaba mis palabras que parecían bastante inocente y es que lo eran, tanto vivir con un humano y ya me preocupaba por no envejecer...¡Ja!.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Mar Jul 21, 2015 1:34 pm

El albino sonrio, al parecer el si conocía el proceso –sinceramente es muy simple, cada digimon tiene un código binario base, lo que usted llamaraia ADN almacenado y compuesto ente, especie, la cual paulatinamente es cambiada por su evolucion mas mantiene el código primo lo que le permite la retro alimentación y con ella la des evolución, también existe el almacenamiento personal las experiencias entre otras que forman gran la experiencia y liberación de data almacenada, lo que permita le evolucion, pero dibago, , nosotros al ir a su mundo también somos digitalizados lo que causo que, los científicos aprendieron crear una atmosfera seméjate a la digitalización de un campo virtual en la sala de operación se extrael ese código binario prima del digimon y se edita con el código del sujeto de prueba – bajo la vista –desafortunadamente se requier de muchos especímenes para mantener la estabilidad de código prima del espécimen seleccionado y… al extraer el código prima los demás códigos, asi como la personalidad y la existencia del “donante” desaparecen pues ya no tiene el codi clave que une a las demás, terminada la operación se retira al sujeto de la habitación, volviendo código cadenas de ADN, según entiendo esa es la parte mas complicada, como usted bien dijo, no todo sobreviven, depende de la armonía del sujeto con el ADN digimon, muchos deben sacrificar algo mas que su fuerza física sino que es un gran castigo metal, puede volver loco al sujeto- bajo la vista –el libro del sabio tiene toda la información que puedas desear pero a veces la que no quieres saber, tiene el procedimiento para hibridar a un humano o hibridar dos especie incompatible de digimon-

Escucho el comentario del libro y se sorprendió –debe ser un libro fascinante, lamentablemente aun no termino el mio- dijo algo alegre, amaba leer y le entristecia terminar un libro por mucho que le gustara el final, pero el libro del sabio jamas terminaría, jamas llegaría al final y eso de alguna forma lo emocionaba, tampoco estaba obsesionado con ese libro podía leer otros pero, de alguna forma saber que existe un libro que jamas terminara, que jamás llegara a ser repetitivo le emocionaba –ojala compartiera esa facinacion por lo celes celestiales- dijo un poco triste, sabia que odiar no le llevaría a nada, solo que jamas le gustaron los angeles, ni la iglesia ¿Qué poder tenia un hombre para expiar los pecados de otro hombre?

-¿shakamon?¿moosemon?- moonsemon sonrio al recordar ese digimon, le gustaba por que le recordaba al ciervo que paseaba por el bosque, que myrddhin y arturius les dijeron a los demas que era su mascota para que ningún digimon le hiciese algo, -no sabría que decirle joven zess no me siento capasitado para decir algo de peso para ayudarle con eso, no soy bio asi que no se lo que usted siente-

Realmente le molesto lo que luka dijo con respecto a su naturaleza, no podía evitarlo era asi –joven zess por favor bájeme, creo que le soy una pesada carga- miro al muchacho, últimamente lo veía casi ahogarse y no era algo que fuese de una vez

-sobre exigi mi cuerpo al correr, de alguna forma extraña ya no puedo exigir mi cuerpo como antes sin tener que vomitar sangre- cerro los ojos –mi cuerpo se debilita… myrddhin me dijo que fue su culpa, alguien tenia que pagar. La deidad al ver que myrddhin se oponía a irse y trato de dormirlo decidio acceder al dormir nuevamente con un precio y yo soy quien lo paga, creo que mi cuerpo lo siento cada ves mas viejo – sonrio resignado pero triste –creo que acorte mi tiempo de vida, no lo se-

-.-.-.-.-.

Myrddhin y prometeo vieron a selene

-lo siento mi estimada doncella pero arturius es menor que tu-

-amaterasu selene tiene 4 años-

Una vena se alzo detrás de arturius –saben estoy aqui-

-lo sabemos niño-

-perdona arturius se que no te gusta recordar tu edad-

-de todas formas myrddhin si vamos con tecnicismos asi que ahí con tu wyver-

-que ahí con el?-

-si esta fucionado contigo entonces tu tiene la edad de el no-

-no veo tu logica-

El comentario de selene llamo la atención de los presentes

-pues no mucho, bebo, fumo, como carne, me voy de…-

-amaterasu recuerdo averte lo dicho una vez, los digimon destinado no envejecen hasta que su camarada humano muere, por que usamos su presencia para mantenernos fuerte, asi un digimon con camarada no puede permanecer mucho tiempo en este mundo sin la presencia del otro, ¿Cómo el abuelo de janaan un esta vivo no es claro?-

-para mi que ni el diablo lo quiere- dijo prometeo recibiendo un fuete golpe en la cabeza de parte de un baston, lo cual le hace caer de rodillas

-arias bien en recordar que no soy como cualquier humano y pese a mi edad soy capas de darte una tunda-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Jul 21, 2015 6:01 pm


El mayor si conocía como era el procedimiento para conseguir el "ADN" de los digimon, recordaba que desde que mi padre había muerto nadie había podido entrar a sus investigaciones para con los bio y no se podían generar mas, quizás mi existencia con el digimon le había provocado pudor y miedo, pero no era un hombre humilde en ningún aspecto, de alguna forma se lo agradecía ya que ahora conocía a Selene, lograba controlar a Azrael un poco mejor y había conocido a tantos tamer, recordaba a Johno, Layla, al mismo Janaan, a Anna y muchos mas, probé la maldad hasta hace un tiempo y rozando la locura me eché hacia atrás sin querer perder todo aquello que habíamos logrado con Selene....Todos aquellos los cuales confiaron y soportaron, generalmente amigos y conocidos, nadie como Selene. Desde que había salido a conocer mas tamer ya no estaba tan solo y eso me daban ganas de seguir. Aun así tanto Selene, yo y Azrael teníamos mucha emoción por la guerra, una guerra que se aproximaba y que definiría el bien y el mal...Ser un digimon o serlo en parte tenía sus desventajas, como aquellas ganas de luchar contra otros que tenía, pero no era el único, el brillo que había en los ojos de Selene mostraban que la lucha la emocionaba. ¿Híbridos dos digimon incompatibles?- Se que los digimon son asexuales pero ¿A que te refieres con la hibridación de digimons incompatibles? -Los digimon se podían reproducir generalmente, no de forma "humana", pero ¿Eran incompatibles algunos? ¿Cuando sucedía aquello? Probablemente cuando eran Vacuna y Virus, al menos eso intuía yo con lo escuchado- Pues, si, en si yo se como es el proceso....Se supone que si, después de todo soy un bio, solo que a los 5 años no me dijeron como lo harían, que sufriría y que tendría a un exasperante ángel en la cabeza. Yo solo pensé que tendría a una criatura como la de los juegos...Fue...Traumático. -No me traumatizaba recordar el momento, pero siendo un niño de cinco años era normal que estuviese algo traumado.

Parpadee soltando una suave risa por su comentario, no sabía como era el libro, solo lo había visto en mis sueños y el ángel no lo abría- Realmente no lo sé. Solo vi que es un libro con tapa de plata y que está en otro idioma, Azrael no se a tomado las molestias de mostrárselo a nadie desde que se le entrego el libro y por obligación sigue, como dije, escribiéndolo o se escribe solo con su magia, después de todo hasta él se cansa de su función. -Comenté el ángel siempre se borraba la memoria por si acaso, no podía revelar secretos del libro a menos que fuese en caso de urgencia y el era muy boca floja por lo que con magia trataba de destruir los recuerdos de alguna forma. ¿Admiración? Claro, solo por el ángel Raziel- No, sólo creo en Raziel, Raphael y Miguel, no creo en la Iglesia...Se a ganado ella misma su mala fama y mas que nada creo que manchó muchas cosas en la historia de dios, Jesús y los ángeles, además probablemente esconda secretos y se supone que no debe de hacerlo, ni siquiera debería ser un mediador entre países como el Vaticano y si quieren ayudar a los pobre que empiecen ahora, hay enormes monumentos de oro y por mas papa que sea hay gente que lo necesita mas a mi parecer.... Digamos que yo no creo en solo una religión, solo me fascinan las criaturas de cada una, sus reglas como el Islam...Son otra cosa. -Sentí algo de acidez sin sentido pues no estaba nervioso ni preocupado por nada, solía darme algo de acidez a veces sin razones.

Noté su sonrisa, de algo se había acordado, había aprendido a leer un poco al albino a pesar de mi poca sutileza. Recordaba que las personas se acostumbraban a quienes les caían bien y con solo verlos sabían si estaban tristes o con solo hablar con ellos sabían que actuaban de forma extraño, era algo psicológico y natural, pero había personas como Janaan y su abuelo que solían leer con facilidad a las personas, eso me molestaba un poco pero no era exasperante- En su momento lo dejaré libre, por ahora, con lo que se avecina es mejor que esté conmigo...-Quizás ya me había cansado de ser un híbrido y necesitaba dejar a Azrael ser y vivir la vida a pleno a pesar de que Selene me me fuese a cortar los dedos uno a uno con un cuchillo de normal.

Fruncí el ceño no decidido a soltarlo- Pareces mi prometido, cuando decía algo poco sutil, él se enojaba o se indignaba como un pequeño. Me es tierno eso. Y no, no te soltare hasta llegar ¿Como planeas moverte? -Entré en el ascensor y Sodom presionó la tecla para bajar, luego volvió y se sentó en el pecho del albino- No eres pesado, soy un bio, solo que............Me olvido de respirar a veces aunque suene un poco de niños, además no fumo tanto como antes. -Ni hacía tantas cosas como antes, anteriormente era como un crió adolescente y ahora no podía hacer aquello. ¿Acortado su vida? Algo así no habían dicho en el futuro, tendría que rememorar todo para poder saber que pasaría- Oh...Con que eso era....Deberías tener mas cuidado a partir de ahora y venir mas seguido al hospital, a pesar de tu fobia, no quieres morirte ¿O si? Al menos no tendrás que venir tan seguido ya que has venido ahora. -Traté de hacer mas ameno el tema del hospital, no es como si a mi me gustase venir pero debía hacerlo igual.



Con que Arturius era mas pequeño que yo, ya entendía porque Albanact le decía así. Observé a Myrddhin y Prometeo discutir por la edad del primero, al parecer ambos se llevaban bien o algo así, pero se llevaban la contra muchas veces- Se refiere a que la edad del Wyver se suma a la tuya por lo que eres más viejo así. Así que....Soy menor para ambos, como dijo Arturius....-Me recogí de hombros con soltura y me quedé pensando, mis hermanos también debían estar buscándonos. Por un momento había perdido el hilo de la conversación y luego escuché a Myrddhin- Lo se Fëanor, solo quería ver hasta donde me seguía la broma Prometeo, por mas sincera que pueda parecer, también hago bromas. -Sonreí de forma traviesa y reí ligeramente.

Vi como Prometeo recibía un bastonazo por parte de Albanact, le hizo caer de rodillas, se lo había ganado pero instintivamente se acercó al monje y se agachó para ver si estaba bien- ¿Se encuentra bien? -Era su naturaleza, claro, si la persona era su aliada o buena.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Mar Jul 21, 2015 8:59 pm

El albino miro al oji plata –existen digimon que son compatibles por lo que se puede fucionar como xvmon y stigmon, pero ahí otros que no son compatible y por lo tanto no pueden fusionarse pero… existe un método para lograrlo- suspiro –pero no creo que sea un tema de interés, afortunadamente myrddhin escondió el libro para que barbamon no lo encontrase o muchos abrían sufrido-

-entiendo, lo mas seguro es que lo fue… no creo que yo este calificado para tal cosa- miro con tristeza al suelo –no me imagino pasar por algo asi, si no tolero los hospitales menos un laboratorio para que experimenten con migo- solo la idea estremeció al albino

-myrddhin no se cansa de leer el libro del sabio, muchas veces prefiere centrarse en eso que en sus propios escritos- suspiro resignado –y muchas de sus historias son muy buenas para dejarlas asi, supongo que eso se debe a que su naturaleza era de un sabio-

Suspiro un poco-yo…realmente solo gustaba de los mitos, era imposible que un dios realmente existir- dijo algo decaído –no me gustaba la idea de lo angeles por que… no importa, simplemente jamas tuve motivos para creer en ellos-

-yo no creo poder ir a esa batalla…- cerro los ojos tragándose la impotencia sentía el corazón oprimido y no figurativamente, comenzó a asfixiarse casi no escucho a zess no por que no e interesara lo que el otro dijo, sino que con suerte era consciente de lo que pasaba estaba ansioso, agitado y algo asustado aun que solo la agitación se podía nota –luka bájame!- grito en súbito, apenas las puertas de ascensor se cerraron, comenzó a forcejear para ser soltado sin impotarle si caer o no ó lo peligroso que podía ser caer en esa cabina

-.-.-.-

Arturius se cruzo de brazos –por que siempre me recuerdan mi edad , no es mi culpa que los agentes de DATS me asesinaran antes de conocer a janaan-

-jajaj no te enojes niño – se rio el monje logrando que arturius se enojara mas

myrddhin miro a selene con falso enojo-lamento que esta vejestorio si enamorara de ti… el wyvern a existido desde las primeras historias junto a las otras doce bestias, no se sabe la edad que tienen, solo que son mas antiguas que toda civilización de mi mundo- suspiro, y miro con falso enojo a los demás, su edad jamas fue algo que le alertase o preocupase, es mas para el la edad era un reflejo de experiencia –no es preciso, de todas formas, no se como avanza mi tiempo al suyo-

myrddhin sonrio en victoria al ver el golpe que recibió Prometeo, aun que no le duro mucho la gracia cuando vio a selene mirar preocupada a prometeo

-gracias dulce doncella estoy bien, con saber que se preocupo por mi me basta para sentirme mejor-

-desde luego con una cabeza de diamante de este idiota nada puede matarlo-dijo el mayor

Myrddhin estaba por reirese al ver la actitud del padre disfrazado hacia su humano cuando, el como artuius y patamon miraron hacia un lado del pasillo

Patamon salió disparado seguido de arturius, quienes corrieron hacia el ascensor, myrddhin tardo un poco mas en hacer algo bajando la vista y apretando los puños

-si vas a quedarte como un inútil entonces vete con las masetas- dijo Albanact en forma tajante y algo cruel pero, fue lo suficiente como para que myrddhin alzara la vista y corriera hacia el ascensor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Jul 22, 2015 1:19 pm


Le miré cuando me miró ¿Irónico? No sabía si irónico pero me quedé escuchando lo que explicaba y ahora entendía mejor, hablaba de las DNA y que tan compatibles eran los digimon para realizarla. No sabía mucho de las DNA pues en si nunca la había hecho y no podía considerando que yo era híbrido y cuando había sido Adventure no lo había realizado ni siquiera por curiosidad. Supuse que dicho método para hacer la hibridación entre dos digimon incompatibles era un método como el de la Bio-Hibridación. El albino dijo que no me interesaría el tema por eso no seguía hablando de este pero al parecer sentía mas bien dolor o angustia al hablar de aquello, no parecía haberlo leído con muchas ganas. Recordaba lo que me había dicho Selene sobre algunas de las reliquias que había sellado junto a Myrddhin en el dragón de Komodo mascota del mismo digimon, no sabía como lo habían hecho, pero al ver que al albino no le gustaba el tema no seguí la conversación que habíamos empezado sobre el libro.

¿Calificado? No era eso a lo que quería decir cuando me explicaba pero supuse que así o había entendido él, aun así quise aclarar- No, eres prudente. Es cierto, un hibridación podría hacerte mucho mas fuerte pero el trauma es...Complicado de pasar y como yo, querrás liberar a aquel digimon que está en tu interior, mas tu que con todo eres una persona bondadosa. -No a todos les gustaba tener a un digimon encerrado dentro de si a pesar de que no todos podían hablar con ellos como yo lo hacía- A comparación de los hospitales los laboratorios son peores pero ya me acostumbré a ellos después de todo mi padre trabajaba en ellos y yo debo hacerlo también. -Sonreí de forma un poco amarga pero sacudí mi cabeza ¿Que ideas tenía? Era cierto, trabajaba en los laboratorios pero el viejo sólo le había revelado las claves de sus investigaciones a Yuki, supuse que era para proteger al mundo de lo que él mismo había hecho y que no se avanzara en ese tipo de investigaciones, al parecer ya tenía suficiente con un solo monstruo como yo...

No tenía mucho que decir de Myrddhin, mi relación con el mega no era amena y mucho menos ahora y considerando que en la playa había puesto a Selene en su contra no debía quererme mas- Uno puede tener muchas naturalezas si así lo desea, creo que a pesar de lo que dijo hoy, cada uno tiene el poder de forjar su propio destino....No de seguirlo. -Comenté sonriendo ligeramente, yo había hecho mi destino, no lo había seguido,no iba a permitir que nadie quisiera forjarlo por mí de ninguna forma solo mis decisiones e ideas. Sabía que los seres celestiales no le atraían en lo mas mínimo, reí un poco divertido por su resignación y decepción- Porque dicen que eres un ángel ¿No? Ya te dije, tu eres un elfo ¿Como pueden confundirlo? -Bromeé para hacer la charla mas amena y menos pesada para el albino.

Lo miré, parecía acongojado....¿Estaba bien? Parecía encogerse- No tienes porque ir, nadie está obligado a ir. Ya has hecho mucho Janaan. -Continúe mirándolo con miedo, parecía estar mal, mas de lo normal y al cerrarse la puerta tras de mi comenzó a agitarse su respiración y sacudirse para que lo soltara, estaba angustiado al gritar por lo que lo bajé con cuidado al piso del ascensor y al llegar al piso mas bajo lo tomé de abajo de los brazos y lo saqué del mismo, en la entrada estaba mi camarada- ¡Selene! -Aflojé la ropa del albino, de verdad hace mucho no me daba un susto así ¿Que podía hacer?.


Reí divertida por el enojo de Arturius, así dejaba notar mejor que era un pequeño, hace mucho no veía a nadie hacer eso, Mika mi hermano lo hacía cuando se molestaba, era un niño pequeño. Arquee una ceja, fingir no era algo que Myrddhin hacía y se notaba que no estaba enojado, cuando lo estaba daba mas miedo- ¿Sabes escribir celos? -Pregunté de forma divertida pues no me había engañado demasiado fingiendo el falso enojo.

Ayudé a Prometeo a levantarse, solo tenía un chichón- No se preocupe, solo tiene un chichón. -No era cosa mía pero el reírme del sufrimiento de los demás a veces me calmaba un poco y parecía que Myrddhin me estaba quemando con la mirada. Escuché el grito de mi camarada y corrí a socorrerlo pero al entrar al hospital me sorprendí, era Luka y estaba junto a Janaan el cual estaba en el suelo, parecía asfixiarse.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Miér Jul 22, 2015 6:40 pm

-la bondad es necesaria para un ca…- recordó que a zess le fastidiaba que el albino siempre tratase de cumplir aquellos ideales de caballería por lo que otro por auto corregirse –no me veo como alguien bondadoso joven zess, por ejemplo, de alguna forma me feliz que myrddhin no sepa como regresar a su mundo y a pesar que di mi palabra cuando siento que estamos cerca y fallamos de aluna forma me siento aliviado… como ve no soy tan bondadoso como para dejar ir a alguien-

-dudo que eso sea una ley… de ser el caso entonces cuando tuviese un hijo yo trataría de matarlo y el también trataría de matarme- sonrio en forma comprensiva aunque igual suspiro –aunque como soy rama principal tengo mucho trabajo y ya no puedo ir a excavaciones- dijo totalmente deprimido

El albino miro atentamente al oji plata, recordando lo que el mismo escucho una vez –¿puede definir la nada? ¿puede decirme de que color es? ¿puedes decirme cual es el sonido del silencio o que es la soledad perfecta? ¿Puedes decime cual fue el pensamiento del primero de tu especie o cuando nacio el mito?, ¿puedes explicarme como un conjunto de químicos, y corriente electicas en aquella masa muscular define como eres? ¿siquiera puedes imaginar como serias sin tu mente?- recordó exactamente ese momento como si estuviera frente a esa deidad –¿entonces como estas seguro que lo que hiciste hasta ahora, no es lo que el destino que te hace creer que fuiste libre de elegir? Tu ilusión de libre albedrio es igual que un hombre con una semilla de manzana, decides donde plantarla pero, no puedes cambiar que será un manzano- recordo la conversación pero pensar eso le hacia sentir peor

Myrddhin se cruzo de brazos –lo bueno es que usted no lo es, con tantas hembras en el castillo de janaan me sorprende que no halla irrumpido para “conversar” con ellas-

-asi te dejarían en paz no crees hermano- comento en una racha de inocencia

El padre suspiro – Albanact sabes que es pecado atacar a un padre-

-sabes que es pecado tentar su suerte, la otra usare mi acero-

Comenzó a toser con fuerza, lo cual era bueno pues apenas podía resivir aire y cada vez que tocia recogia un poco mas de aire, no estaba consiente de demas comentario o pregunta de otro, sinrio que le recogieron los brazos y apenas ocurrió eso janaan sitio un fuerte ahogo, myrddhin fue el primero en colocarse frente a janaan- janaan ¡¿estas… -el albino tosio sangre emano de su boca salpicando e restro del mega y manchando la blanca ropa de myrddhin

Eso alerto a arturius, patamos estaba histérico en brazos de arturius, estaba por lanzarse a volar hacia janan de no ser detenido por a gélida mirada de myrddhin, que de alguna forma incluso asusto  todo los presentes –arturius, muévete-

Arturius obedeció y descolgó su bufanda y la enrollo alrededor del cuello de janaan, debilitando cada segundo mas esa violenta toz asta que el albino cayo dormido

Myrddhin uso el dorso de su mano a su propio rostro, manchándose un poco mas cn la sngre en lugar de limpiarse  y al notar uno paramédico acercase laso un gruñido amenazante lo que logro hacer que los paramédico y las demás personas cercanas, se alejaran  o volviesen asus asuntos para no molestar al oji sangre

Arturius y patamon vieron con una gota a myrddhin –bueno patamon el es myrddhin, nuestro hermano mayor-

-myrddhin es genial- sonrio patamon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Jul 23, 2015 5:59 pm


Arquee una ceja ligeramente, se había quedado a la mitad de la explicación y luego comenzó a explicar lo se Myrddhin ¿Era egoísmo aquello? No, para mi no, solo era cariño hacia un ser querido- A veces uno debe dejar de lado la moral y la bondad por el amor y el querer....Muchos asesinan por amor...Es difícil decir si es mas importante la ley o los sentimientos Janaan, de eso no puedes estar seguro ya que al querer a Myrddhin y después de lo que hizo por ti no puedes dejarlo ir con facilidad....Eso se llama tener corazón, si a ti no te importase no serías bondadoso o serías egoísta. Tu eres como otras personas Janaan bueno y te preocupas por tus camaradas, eso es bueno. -Le sonreí suavemente y suspire mezclando una risa con aquel suspiro, era normal que se sintiera así pero no era malo...No lo era, después de todo era humano, mas humano que yo.

Sonreí divertido y negué suavemente, siempre había tiempo para todo- Aunque no parezca también estoy tiempo ocupado, pero me tomo un tiempo para leer, divertirme....Sabes, se que estás ocupado pero date un tiempo para pasarlo con tus camaradas o ir solo a excavaciones, no es sano trabajar todo el tiempo ¿Um? -No era bueno que siempre estuviera trabajando, para nadie era bueno al menos para alguien que no fuera mangaka o editor de manga, pero vivían una vida ajetreada y desastrosa muchas veces, sin detenerse y trabajando hasta tarde, corriendo de aquí para allá, entre muchas cosas. Suspire en cuanto comenzó a hacerme preguntas, no me molestaba que me hiciera esas preguntas pero ¿Se preguntaba eso muchas veces que pensaba en el destino? Fruncí el ceño negando con la cabeza...- No, pero...Yo prefiero pensar o mejor dicho aceptar que hago mi propio destino, para mi sería triste pensar que el destino me controla porque sino dejaría pasar todo, no sería nadie, si yo quisiera podría no hacer nada ¿Cual sería mi destino aparte de morir? También quieres decir que mi destino era perder a mi prometido y no volverle a ver, a pesar de ser la verdad...Es cruel y duele mas. Prefiero que sea mi error y solo mío o culpa de mi padre. -No quería tener pensamientos negativo en ese momento, ya había pasado tantas cosas malas y por primera vez después de un año, volví a sentirme solo y hueco por dentro.


Reí divertida por las palabras de Myrddhin y mas por las de Arturius, pobre Dynasmon, dudaba que le fuera bueno eso pies solía ser solitario o gozar de la paz- Trato con hombre todo el tiempo, desde mis clientes hasta en la playa, imagino como debe ser para ti Myrddhin. Si no ven anillo en dedo son persistentes. Yo simplemente los espanto. -Y si que lo eran pues por mucho que le gustaba disfrutar de nadar en el río o mar me había arrepentido un par de veces hasta que lograron acabar con mi paciencia y saqué a mi yo poco bonita, aquella que era al ser una digimon armada, una pequeña parte de la Renamon de Roma. Sonreí de forma un poco traviesa y peligrosa.

El albino tosía con fuerza hasta que tosió sangre la cual manchó el rostro y la ropa del mega el cual se había acercado para ver si estaba bien. Arturius puso la bufanda alrededor del cuello de Janaan mientras Myrddhin gruñía para espantar a los curiosos y a un médico. Luka se alejó un poco pero se mantenía cerca para verificar el estado del albino, lucía algo de miedo en su rostro. Hice lo único a mi alcance y corrí a buscar agua fría, traje el agua en una jarra, vasos de plástico y uno metálico. Al no tener idea de lo que le sucedía me hice a la idea de buscar algo que calmase la agitación y quitara el sabor a sangre. Me acerque a Myrddhin y me agache cerca pero a una distancia prudente de él- Traje agua... ¿Como se encuentra...? -Hablé con suavidad hacia el mega el cual velaba por el estado de su humano.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Jue Jul 23, 2015 8:20 pm

el albino no contesto a eso, zess tenia razon pero, no evitaba que le entristeciera pensar en ello, era muy moral como para dejar que sus sentimientos se antepusieran al de los otros; claro siempre que el deseo no involucrase su muerte

el oji lavanda miro al oji plata prefirió no decir nada mas, sentia que daño al otro al alguna forma pero, el también recibió esas palabras con me brutalidad que la que zess recibió

-.-.-.

-increible que eso no te valiese demandas- comento arturius arqueando una ceja con ligera incredulidad, la mirada de selene se parecía a la de roma y temia que el mismo escenario se hubiese repetido

patamon salto quedando en el hombro de myrddhin, myrddhin mostró sus colmillo y mordió sus propias palmas, la sangre marco su boca pero al cumplir su tarea sujeto las muñecas de janaan y suspiro aliviado

miro a selene -si el esta estable, creo que le dio un ataque pero, la bufanda de arturius lo estableció-

arturius cargo a janaan -hermano te recomiendo que vayas a lavarte-

el mega arqueo una ceja sin entender el porque de la petición de su hermanito, aun si de alguna forma pareciese el lado salvaje de hannival o un vampiro en esos momentos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Jul 24, 2015 3:08 pm


Suspire y miré a Arturius y negué con la cabeza, tenía esa mirada como en Roma pero no era así de imprudente, era un tanto mas hiriente e inteligente, bueno o al menos eso pensaba, era mi parecer- Palabras hirientes, ironía, sarcasmo y te sorprendería lo que logras con informarle el precio de las telas, el diseño, el largo, materiales y a veces das mas miedo así que con un arma. Ya sabes amenazame con un arma pero no me toques el dinero. No es misión imposible deshacerme de los hombres. -Me recogí de hombros y reí ligeramente, no gustaba de la agresividad por lo que a veces solo recurría a las palabras, las armas no eran necesarias ya, mi única arma era mi camarada, el solía ser alguien complicado pero cuando le necesitaba siempre estaba allí para apoyarme en lo que fuese. Todo esto me recordaba que Luka siempre había estado allí para mí y que pronto habría un tercer miembro para el "equipo", no teníamos planeado dejar que Azrael se quedase mas tiempo siendo la hibridación de Luka....De alguna forma, extrañaba a mi hermano.

Cuando Patamon se posó en el hombro de Myrddhin este le mostró un colmillo como todo animal con razonamiento el cual solo quiere mostrarse amenazante, eso hacia el mayor el cual se mordió las manos y la sangre enmarcó su boca, estaba preocupada por el mega y su camarada, la angustia se notaba en las acciones de Myrddhin y el alivio que pareció sentir al ver que el albino estaba bien. Luka soltó un suspiro de alivio y ambos nos paramos derechos. Observé a mi camarada mientras Arturius cargaba a Janaan, parecía estar mal- ¿Podemos ayudarlos en algo más? -Preguntó Luka, sus semblante era serio, quería ayudar pero algo le decía que no podría hacerlo esta vez. Cerré los ojos y suspire frontando el hombro de mi camarada. Observé a Myrddhin y saqué un pañuelo blanco con el cual le limpie la sangre de las manos- Deberían salir si no quieren que los médicos les molesten. -Comenté sabía que quizás debían irse pues su humano...Su mejor amigo y "señor" estaba mal, demasiado a decir verdad.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Vie Jul 24, 2015 4:04 pm

una gota se resbalo detrás de arturius y miro a su hermano -por que no haces algo asi hermano-

-deseas que comience a cobrarles la estadía a los digimon refugiados?- dijo arqueando una ceja -jamaa no aprobaría eso, de lo mas seguro es que acabaría matándome con la mirada o peor aun botaria el anillo de los dragones ancestrales a otra dimencion- palidecio ante esa idea y un escalofríos lo hizo abrazarse asi mismo

-.-.-.-.

arturius miro a janaan ahora dormido -pues el hotel esta algo lejos- miro a myrddhin

apenas selene limpio la alma de una de las mano de myrddhin pudo notar un detello debajo de la falsa carne que usaba para parecer humano podia notarse el brillo de las gemas de su evolucion, al pareces aparto la carne para usar sus gemas para medir la energia de su camarada, el lugar de una acto desesperado de auto flagela miento como dio a parecer

patmon abrió su boca asombrado

-no podemos ir a hotel, con el escándalo que hice lo mas probable es que nos busque la policia y ciertamente no estoy de humor para evitarlos, tendremos que buscar un nuevo lugar- informo con su semblante frio y miro a zess -reproduce la anomalía que paso antes de que janaan empeorase de esa forma- pregunto el mega deseoso de saber que demonios paso así poder ayudar a su camarada o al menos identifical las posibles amenazas ala salud de su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jul 25, 2015 1:38 pm


Ahora el albino estaba dormido en brazos de Arturius, suspire y miré a Selene la cual limpió las manos de Myrddhin. Entendía que estaba sufriendo bastante la situación después de todo era el camarada de Janaan, sufría lo mismo que yo al ver mal a Selene o cuando ella me veía mal ¿Como no sufrir? Los tamer y los digimon tienen una relación mas unida que la de simple amigos, los unen los sentimiento a través del digivice o simplemente los sentimientos. Selene no se notaba angustiada pero sabía que en el fondo estaba preocupada, ella no tenía la culpa de nada y en su momento había recibido la bronca por parte de Arturius, por mi parte sabía que eso sucedería pero no que llegaría hasta tal punto. Sentí arrepentimiento de no poder ayudar a los tamers de la playa, dolor porque esta guerra que estaba por comenzar...No que ya casi nos había alcanzado iba a definir las decisiones de muchos y la vida de los mismos. Un escalofrío recorrió mi espalda y recordé a Yuki, solo esperaba que el de ojos amatistas no tuviera su mismo destino.

Tanto Selene como yo nos sorprendimos al ver a Myrddhin auto flagelarse, abrí bien los ojos, tanto como Selene al ver como el mega se quitaba la carne para dejar ver dos joyas y recordó, las joyas que mostraban al Wyver; o por lo menos su corazón, eran esas. Todos los Dynasmon tenían aquellos rubíes o garnet visibles en la palma de su mano y con las mismas podían realizar ataques, las joyas eran hermosas y a Selene le dieron una idea que pronto se perdió en la preocupación que aun sentía al igual que yo...Suspire.

Era cierto, no podíamos irnos con aquél escándalo que se había armado y mucho era mi culpa y solo mía, respiré profundamente en mi vida me había hecho tan mal ver a al guíen así, excepto la noticia de la muerte de Yuki, estaba bastante alterado aquella vez y esta iba tomando carrera. Que alguien muriera por mi culpa, y mas si era alguien como el albino, el cual me había apoyado tanto como había podido, me ponía los nervios a flor de piel. Miré a Myrddhin el cual decidió que debían buscar otro lugar para quedarse y luego me preguntó que había pasado, negué con la cabeza- Estábamos hablando, al parecer cuando me dijo que no podía participar en lo que se avecinaba le hizo sentir...impotencia. -Selene me observó, sabía cual sería su pregunta así que la esperé pero no con la mirada que estaba poniendo- ¿Que te dijo el ángel? El sabe que pasó, eso no lo dudo.-La digimon me miró de forma penetrante pero la verdad es que Azrael no me había comentado mucho por lo que no tenía idea- Azrael ayuda hasta donde quiere y puede, no dijo nada mas... Si desean pueden quedarse en mi casa hasta el momento en que les parezca mas conveniente, no creo poder hacer más por ustedes. -Bajé un poco la cabeza y suspire mirando a Selene la cual hizo una mueca el verme así.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Sáb Jul 25, 2015 3:17 pm

Myrdddhin antepuso una gemas frente a otra agrupando aire, absorviendo la fuerza del elemento y se paro en silenacio as gemas brillasban y la energía separaba la sangre en pequeñas burbujas de color carmesi dansando a compas de la energía, myrddhin miraba con indiferencia y hasta con ligero rencor aquel espectáculo, consumió el trozo de carne que un tenia en su labio yse aserco a janaan colo cando las femas expuestas en la corona y el pecho del alvino, dejando que el cabello del albino se volviese un poco mas claro casi como nieve pura o las misma nuves de un cielo claro

Arturius miro a myrddhin sin comprender dichas acciones-el poder de las demás no solo es para la destrucción podemos entregar la fuerza vital de un ser vivo a otro, y eso es quedar corto, con esto espero que janaan no tenga que revivir este ataque en algún tiempo-

El oji sangre, oji oro y el patamon miraron con preocupación a jaaan asta que esete suspiro y se relajo esbozando una suave sonrisa en sueños

-eres increíble- dijo patamon muy emosionado

-a todo esto ¿tiene nombre patamon?- pregunto arturius con curiosidad

-pues patamon- dijo en forma inocente

Arturius se rio relajando a tencion, ahora que el peligro de janaan ya menguo, los digimon tenían el derecho de relajarse, myrddhin miro sus mano mientras estas comenzaban a regenerara piel ocultando las gema y miro a patamon –a janaan les gusta darnos nombres asi no volvemos individuos únicos y no solo una mas de nuestras especies-

patamon ladeo la cabeza-entonces no se ¿Cómo debería llamarme?-

–¿que te parece Caley?- comento el oji sangre

arturius y patamon miraron a myrddhin a lo que el oji sangre se incomodo un poco y miro a otro lado-siempre me gusto ese nombre, pienso que de haber sido padre le abria puesto a uno de mis hijos asi- el mega tenia que agradecer lo manchado de sangre que estaba que su sonrojo pasaba desapersivido

-entonces me llamare caley- dijo muy emocionado

Myrddhin suspiro y luego vio con seriedad a luka –impotencia, es decir que la temperatura corporal de janaan bajo- medito seriamente –quiza la temperatura del albino influyen en esto-

-que tiene estar triste con su temperatura- pregunto arturius arqueando una ceja

-lo humano genera una temperatura diferente dependiendo de su estado de animo pero, de todas formas es solo una hipotesis-

Miro a luka y sus mirada, miro a selene y a arturius, suspiro –el pasado que esta, el ayer se fue, arutius se lo que te paso, se cuantas veces fuiste traicionado pero, eso fue otra vida, en esta siempre estaras seguro que nosotros, janaan y yo, no te traicionaremos, lo demás es tracitorio y no por ello puede amargarte, se que te gusta ser niño pero ahí limites para la inmadurez, no soy débil y me hierre que llegases a penzar que perdería contra alguien, dependo de tu fe asi como tu dependes de nuestra presencia para seguir- arturius bajo la vista meditando las palabras de su hermano

El mega miro a luka –cometiste la gran estupidez de aliarte con el mal y lamentablemente no ahí punto de retorno seguro, vas a tener que pagar y el mismo mal te lo cobrara, no ahí un solo quise probar, no me gusto y lo deje, siempre ahí un precio, puede recuperar a tu amigos pero, el mal tratara de arrebatarte algo mas, tiene que seguir adelante, lo echo echo esta. Y si quieres estar desperdiciando cada momento de tu vida llorando por esto, entonces al el gran favor de guardártelo ante nosotros, nosotros ya fuimos arrastrados por esa senda y entendemos el precio que ahí que pagar, no podemos asegurar de saber lo que tu sentiste y que te llevo a eso, pues no somos tu. Janaan no tiene que perdonarte nada, que estuvieran en el bando opuesto o no, no erradica una traición, sabes bien que janaan no cree en el bien, ni en el mal como fuerzas inamovibles- myrddhin suspiro –almenos con nosotros no ahí nada que lamentar, arturius esta atosigado por los sentimientos de antes de nacer, su sensibilidad es su perdicion-

Myrddhin vio a selene –existe el destino pero no es absoluto, es como un gran rio que se ramifica en muchas variables pero, no siempre también existe la oportunidad de burlarte de el, ahora entiendo que tres veces me burle del destino- sonrio un poco mas calmado –al llegar a este mundo en lugar de haber muerto, la sobrevivencia de Kilgharrah y huir del destino como deidad, lo que venga el futuro, puede o no ser mejor o peor pero, nada gano desistiendo, no afectara los acontecimiento reciente lo que veo en ustedes, janaan es mi rey, arturius mi hermano de armas como familia, ahora tengo un segundo hermano, tu humano sigue siendo un dolor de cabeza para mi, y tu, yo aun te digo amando–

Dejando todo en su lugar miro a caley-se bienvenido Caley espero que esto no te haya causado una mala impresión de lo que será tu vida a partir de hoy-

Patamon negó-estoy emocionado de ver lo que será todo a partir de hoy-

Arutirus miro a luka –crei que vivías en japon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 27, 2015 12:58 am


Parpadee al ver lo que hacía el de ojos sangre, absorbía lo que parecía la energía del aire mientras las gemas brillaban, no entendía bien pero notaba como la energía danzaba separándose de las gotas de sangre una a una ¿Que hacía exactamente? Tenía mirada de rencor e indiferencia mientras ingería algo de su labio. El mega se acercó al albino para apoyar sus manos en la corona y el pecho de este último el cual por un momento tuvo el cabello totalmente blanco como la nieve ¿Estaba...? No tardó en explicar lo que hacía con la energía y como afectaba al de ojos amatistas. Si bien no sabía que los digimon podían ayudar de esa forma a sus camaradas, recordaba que Myrddhin tenía magia al igual que Arturius. Suspire y me quedé pensando, era mi culpa que él esté así, no debía mencionar lo que ocurría con los símbolos y lo que se avecinaba.

Selene observó a Myrddhin el cual estaba incómodo por las miradas de sus hermanos al sugerir el nombre y explicar porque. Se cruzó de brazos y sonrió de medio lado- Si querías niños solo debías pedirmelo. -Comentó sin una gota de pudor mientras yo miraba hacia otro lado para no reírme por el comentario de mi digimon, cuando ella se ponía no había quien la parara.

Suspire, cada uno se estaba llevando un consejo o sermón del de ojos sangre, sabía lo que había hecho y lo que esperaba que me dijera. A pesar de lo tenso que se le notaba podía aconsejarnos a todos, me di cuenta que me dijo los mismo que Albanact pero desde su punto de vista y con algo mas de suavidad que el veterano. No es que quisiera ganarme el odio del mayor pero cada uno debe probar las cosas y recibir un castigo por ello, no esperaba que me perdonasen tan rápido, eso lo había dejado en claro Janaan, Albanact y ahora Myrddhin, si no me entraba en la cabeza con 3 repeticiones ese era mi fin y seguro la cuarta vendría por parte de Selene mientras que la quita sería de Azrael pero bueno, mejor que sobre a que falte ¿No? Asentí suavemente- Entiendo que tengo que pagar lo que hice...Pero no me seguiré lamentando, ya lo e escuchado un par de veces tus palabras....Ahora lo único que me preocupa es la salud de Janaan...Se lo debo porque es mi amigo y siempre me apoyó.... Por cierto nunca te di las gracias, soy desconsiderado, perdona y gracias. -Esbocé una sonrisa suave, hace mucho no sonreía a menos de que fuese con sarcasmo o ironía, quizás con sensualidad pero a nadie le mostraba una sonrisa suave y sincera.

El mega era serio con todos, no cambiaba su expresión sino hasta que llegó a Caley pero antes habló con Selene, la cual se esperaba lo del destino,pero no podía creer en ello o quizás un poco. Sonrió cuando Myrddhin le dijo que Janaan era su rey y Arturius su compañero de armas y hermano, es que así era no podía cambiarle- Y así te apoyaré. Así es tu naturaleza, eres libre de ver las cosas como desees. -Y así era ¿Quien era ella para juzgarlo? Soltó una suave risa- Lo sé, vivo con él.…Y yo a ti. -Era tierno, bueno al menos lo era en cierta forma, la semblante que demostraba era seria pero no dura. No entendía aun porque a Selene le gustaba aquél digimon extraño, bueno, no es como si yo tuviera los gustos mas normales del mundo.

Le dio la bienvenida al pequeño Patamon mientras le deseaba que pasara mejores experiencias que las de hoy pero el Patamon negó suavemente. Oí a Arturius hablarme y me recogí de hombros cuando Selene me daba una patada disimulada en el tobillo- Dejé el Chaos Team hace un tiempo y vine a vivir aquí. Las dos cosas son simples y tienen que ver con que estoy comprometido desde hace cuatro años y no quiero que a él la pase nada... Tengo una casa en Londres, era de mi padre y como él está muerto...Pero se centra en que me escapé de casa cuando era un adolescente, vine aquí a ocultarme del viejo. Viví aquí cuatro años en los que encontré a una "Rata de calle" en Whitechapel, él decía que era eso...Me comprometí a los 18 y me encontró el viejo amenazandome de que sino volvía iba a asesinar a mi prometido....-Me recogí débilmente de hombros y respiré profundamente- Básicamente vine a buscarle y vivir aquí con él, mi padre está muerto, no hay nada que me detenga y mataré a quien sea con tal de que no me separen de nuevo de él... -Y esa vez recibí otra patada mas fuerte pero disimulada de Selene. Mi mirada era difusa y confusa....Como si faltase algo en ella- Y yo quería ir a Titayel a ver las ruinas. En fin, si desean quedarse en casa hasta que pase y puedan volver no tenemos problema. -Cambió el rumbo de la conversación la diosa digimon reformulado la propuesta anterior.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Janaan Lun Jul 27, 2015 1:56 pm

Los tres digimon miraron a selene, patamon sin entender el comentario, arturius sorprendido y myrddhin sonrió casi en complicidad –pues no es muy tarde ahí muchas camas en este lugar-
Arturius se sorprendió ante  las tranquilas palabras de  su hermano mayor
-camas?-pregunto Caley-que tiene que ver las camas con lo que dijo ello-
-para mi suerte no esta entre mis tareas explicarle eso a los niños- comento artuius mirando a otro lado –aunque selene, le encantara darte esa charla- dijo dejando en claro que “ella” metió la pata al cambiar el cuso de la conversación y “ella” debía explicarlo
Arturius bajo la cabeza meditando las palabras de su hermano, no era bueno perdonando traiciones, por lo que paso antes de regresar a ser un digihuevo pero, pareció mas aliviado por la palabras de su hermano, aun que también un tanto triste era cierto, era su culpa, al haber dudado de sus camaradas
Dynasmon se mantuvo sereno escuchando las respuestas de todos
-te gusta aconsejar-comento patamon dijo llamando la atencion del mega y saltando a sus brazos sin importarle mancharse de sangre –a mi…a mi que concejo me darias- dijo contento
Myrddhin relajo la mirada –se fuerte-
Arturius miro a luka-si an pasado 4 años como saque si no se mudo?- dijo algo curioso
-lo mejor sere regresar a janaan a escocia, que descase ahí un poco mientras la energía que le dia se termine de asimilar, arturius cuento contigo-
-y tu que haras hermano?-
-me quedare a solucionar los cabos sueltos-
-yo no puedo cuidar a janaan y explicarles a todos en el castillo sobre caley-
-entonces caley se quedara con migo, cuando terminemos con todo iremos de inmediato y lo presentaremos oficialmente-
Le tiendo la lleve a arturius el cual con algo de dificultad de bido a que tiene las manos ocupadas toma la llave –luka por favor lleva aarturius a un lugar donde pueda usar la llave-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el hombre y el pasado Zvt0coel hombre y el pasado 23st5i8el hombre y el pasado 25gz7u8el hombre y el pasado 6iba78_thel hombre y el pasado 25r1jqqel hombre y el pasado 35milmrel hombre y el pasado Dgou37_thel hombre y el pasado 29bhtsjel hombre y el pasado 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Jul 27, 2015 6:34 pm


La digimon sonrió divertida ante la respuesta, la complicidad de ambos y el hecho de que no tenían pudor alguno de decir tales cosas en público daba miedo, lo de decirlo en público no era problema con lo que acababa de pasar en aquél instante, los humanos habían visto demasiado pero ya era hora de que se enterasen de que no eran los únicos en todo el planeta, era mejor que causar problemas bélicos entre países. Reí divertido por la situación y miré el rostro de Selene al haberle pedido Arturius que explicara a que se refería con que había muchas camas en el hospital- La soltura se te fue ¿Mmm? -La digimon estaba por asesinar a Arturius con la mirada y me fulminó a mi luego. Pero sabía como era Selene seguro tenía algo entre mangas y se las arreglaba para escapar de la explicación o darla de la forma mas sutil posible. La mirada de la de ojos celestes pasó a mí y levanté las manos- Que hayan sido 4 veces las mías no significa que deba traumatizarlo tan pronto. -La digimon se quedó pensando un momento con la mano en la barbilla, se estaba haciendo a la idea de responder fácilmente.

Sonrió de forma divertida y maternal, hace mucho no la veía sonreír así, miró a Caley y suspiró suavemente- Teniendo forma humana se hace mas complicado tener hijo, los humanos tienen niños de otra forma, pero si quieres saber mas debes estudiar, conoces a tu humano pero necesitas saber mas de los humanos y en cuanto sepas ven a visitarme y te explico. Lamento no poder decir mas pero seguro te será mas interesante descubrirlo por tu propia cuenta. -Sonrió ligeramente, sabía hablar poco con los niños pues desde que su tama había muerto antes de nacer había quedado algo shokeada y no estaba preparada para hablar con niños, considerando la poca sutileza que podía llegar a poseer, suspiró de forma un tanto afligida pero pasó desapercibida. Le angustiaba pensar que había perdido a sus crías y le costaría ayudarme con el tercer probable digimon ya que ver de nuevo a una cría le daba pudor y miedo de que por su culpa algo le sucediera.... Una tragedia para ser mas exactos y no quería eso.

Myrddhin le aconsejó a Patamon ser fuerte, todos debíamos serlo o nos iban a bajar la moral con rapidez, el tiempo en el que había nacido aquel Patamon era peligroso y con lo que se aproximaba nada era seguro ya.... Percibí a Arturius hablandome, sabía que estaba- Confío en Jack mas que en cualquiera, sé que no se iría, quizás son esperanzas...O que hoy a la tarde fui a su antigua casa y sus cosas estaban allí sin mencionar que tuve que meter la mano por la ventana porque dejó la cocina prendida y el aceite se quemó, característico de él. Cocina bien pero puede quemar la cocina en cualquier momento. Por eso nos cruzamos en Whitechapel, el vive allí. -Solté una risa sincera y casi dulce, con cuanto anhelo aun esperaba al chico al cual que en su momento había pedido que nos casáramos...- Que efímeras son las cosas...Lo único que queda al final es la esperanza y la confianza -Suspire larga y pesadamente, detestaba pensar que quizás se había ido o preguntarme si aun me amaba..

El mega comenzó a dar órdenes a su hermano y luego me pidió que le llevase a un ligar donde pudiera usar la llave, supuse que la terraza del hospital estaba bien por lo que caminé hacia el ascensor- Supongo que en la terraza está bien. -Le comenté al de ojos oro mientras subía al ascensor junto a Selene.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
el hombre y el pasado Digivi14
el hombre y el pasado 35j9eokel hombre y el pasado X3cn55el hombre y el pasado 280lic4el hombre y el pasado 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: el hombre y el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.