Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la ciudad de los misterios (londres) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la ciudad de los misterios (londres) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la ciudad de los misterios (londres) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la ciudad de los misterios (londres) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la ciudad de los misterios (londres) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la ciudad de los misterios (londres) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la ciudad de los misterios (londres) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la ciudad de los misterios (londres) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la ciudad de los misterios (londres) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la ciudad de los misterios (londres) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la ciudad de los misterios (londres) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la ciudad de los misterios (londres) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la ciudad de los misterios (londres) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la ciudad de los misterios (londres) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la ciudad de los misterios (londres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Vie Sep 11, 2015 11:12 pm

era un dia soleado de 24 grados, son las 12: 05 del mediodía en la ciudad de Londres, no muy lejos de nuestra posición estaba el gigantesco big ben. el cual hace unos momentos había empezado a resonar fuertemente por el lugar.

por mi lado estaba ya un poco cansada al igual que mi compañero y es que hace poco habíamos logrado terminar una misión aquí, en Londres la verdad que había sido genial. solo por el hecho de haber podido viajar hasta aquí. ahora solo quedaba visitar un poco la ciudad v-mon solo podía quedarse por ahora dentro del digivice ic por el hecho de que no lo descubrieran, pero en cuanto encontrara un lugar donde se pudiera estar con digimon y todo lo liberaría:

-vamos déjame salir un poco es muy aburrido- dijo v-mon desde el digivice, a mi me salio una gota estilo anime. mientras miraba a todos lados, tratando de ver si alguien nos estaba escuchando o no, tal vez podría sacarlo si encontraba algo con que taparlo, y hacer parecer alguien que no destacara

-ten algo de paciencia aquí no es fácil lograr liberarte en una ciudad como esta si me das algo mas de tiempo tal vez pueda crear algo. pero si la gente me mira o llamo la atención creo que me seria mucho mas difícil poder hacerlo- dije con tranquilidad a lo que el se calló tendría que buscar bien un lugar para poder sacarlo y crearle un mínimo disfraz. había varias cosas que ya habiamos planeado entre los 2 hacer pero seria difícil para el disfrutarlo, si se mantenía todo el tiempo encerrado
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Vie Sep 11, 2015 11:26 pm


Poco después de los largos viajes en el Digimundo el joven Sasuke uso la terminal nuevamente para abrir un portal que lo llevaría al mundo real, como siempre colocaba una ubicación al azar. Saltando hacía el portal llegaría hasta una ciudad desconocida, se podía oír un reloj resonar por los alrededores, no era experto en países pero quizás podía tener alguna idea de donde habían llegado. Después de guardar la terminal saco rápidamente a su compañero Dorumon quien de una vez volvió a su etapa bebe II, Dorimon, cargándolo entonces en las manos comenzaron a caminar a ver la ciudad. -Esto no parece japón, me pregunto adonde hemos llegado. No sé pero quizás estemos en otro país diferente.- Comentó a su compañero, que parecía un peluche morado en sus manos. -Ni idea, tu mundo siempre a sido muy grande, explorar tanto el Digimundo no nos beneficio tanto aquí.- Comentó el Digimon tranquilamente. Parecía haber demasiadas tiendas, casas pero lo curioso era aquel reloj que había escuchado anteriormente, eso le daba aunque sea una idea de donde se encontraba aunque no recordaba con exactitud el nombre del sitio.

Avanzó tranquilamente cerca de una tienda de ropa, en la cual habían disfraces y demás a lo cual no le presta mucha atención, pues Dorimon podría regenerarse y volver a su forma novato nuevamente sin problema alguno. -Sasuke, creo que hay un Digimon cerca, no estoy seguro pero puedo oler uno.- Comentó Dorimon con un tono bajo dándole entonces curiosidad a su compañero haciendo que mirará a su alrededor haber de donde provenía aquel olo que Dorimon advirtió.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Vie Sep 11, 2015 11:39 pm

despues de un poco de caminar ya había obtenido algo de ropa para taparle el cuerpo y que al menos pasara mínimamente desapercibido ante cualquier persona. ahora solo quedaba encontrar un callejón o algo para sacar a v-mon. después de un rato de caminar encontré un callejón pero antes de poder hacer nada v-mon hablo:

-creo que deberías apresurarte en liberarme siento la presencia de un digimon aunque sea un poco débil la presencia- dijo v-mon mientras yo entraba en el callejón y lo liberaba de la prisión como él llamaba a estar dentro del digivice. este respiro hondo y se comenzó a estirar un poco- al fin un poco de libertad

-si lo siento por mantenerte dentro pero reglas son reglas- dije poniéndole la ropa que ocultaría su apariencia llamaría la atención por ser una persona encapuchada de pequeño tamaño. pero mientras la gente normal no se diera cuenta estaría bien

-bien entonces ¿que hacemos con la presencia?- dijo v-mon yo lo mire por unos segundos, y este al instante entendió cual era mi respuesta obvia, ante esta situación, así que comenzó a caminar tranquilamente mirando a su alrededor, en busca del digimon
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Vie Sep 11, 2015 11:52 pm


Poco después de andar mirando hacía donde podía percibir la presencia del Digimon, comenzó a avanzar en el lugar hasta comenzar a ver a alguien encapuchado. Dorimon lo observo un poco desde donde estaban. -Sasuke, creo que hay es donde esta el Digimon.- Comentó haciendo que el pelinegro avanzará donde se encontraba un encapuchado de bajo tamaño y una chica. Poco después Dorimon salto de las manos de su Tamer para dirigirse hacía aquel Digimon. -¿Que hace un Digimon con ropa en estos lugares?, no tienes porque estar así.- Comentó al mismo que sentía la presencia de un Digimon, confiaba plenamente en el olfato de su compañero el cual siempre lograba acertar. -Disculpa las molestias, ¿por cierto eres una elegida?.- Preguntó el pelinegro tranquilo, después de todo Digimons con humanos en el mundo real era lo primero que debería de suponer, cada elegido tenía un Digimon acompañante por lo tanto no veía necesario que lo mantuviera oculto todo el tiempo.

El joven metió sus manos en los bolsillos mientras Dorimon quedaba cerca de aquel Digimon oculto, mientras más se acercaba comenzaba a notar su color azul, aunque no podía verlo con claridad con toda esa ropa. Sasuke quedo tranquilo esperando la respuesta de aquella chica haber si no estaba equivocado al respecto.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 12:03 am

mientras caminábamos en busca del digimon vi como un chico de pelo negro y ojos del mismo color se acercaba a nuestra posición, junto con un pequeño digimon, el cual sino mal recuerdo el nombre era un dorimon. v-mon se le quedo mirando algo extrañado, por lo que decía sobre el tema de que no tenia que usar la ropa esa:

-bueno la verdad no estoy seguro de por que hay que usarla, ni siquiera se si hay gente que todavía no entienda lo que puede ser un digimon, y cause pánico- dijo v-mon recordando mis exactas palabras, las cuales en parte había sacado de lo que me habia dicho mi hermano en la carta después de su desaparición-... pero sino tengo que estarlo entonces...- dijo mientras se empezaba a quitar la ropa que tenia puesta sin importarle mucho el alrededor del lugar. mire al chico que me acababa de hacer una pregunta y comencé a pensar un poco la respuesta antes de hablar:

-bueno la verdad que si soy una tamer saver por así decirlo. tengo mucho que aprender-
dije con una sonrisa- soy ran, ran mouri un gusto- dije dándole la mano tranquilamente al chico. mientras v-mon hacia lo mismo

-yo soy v-mon como notaran soy su compañero- dijo él imitándome, con la única diferencia de agacharse un poco.
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 12:13 am


Poco después Dorimon escucho la respuesta de aquel Digimon quien pronto se quitaría la ropa mostrándose. Dorimon realizo un resplandor creciendo al mismo tamaño que aquel dinosaurio azul. Poco después se presentaría la chica como una Saver Tamer. -Soy Sasuke, también soy un Saver Tamer, un placer.- Comentó dándole la mano. -Yo soy Dorumon, mucho gusto V-mon.- Dijo dándole su mano que más bien parecían ser garras. Poco después la miraría seriamente. -Ran una pregunta, ¿hace cuanto conoces a V-mon?.- Preguntó el Tamer tranquilamente mientras sacaba su dispositivo digital, no se trataba del Digivice si no de un teléfono inteligente táctil común y coriente, o eso aparentaba. -V-mon, del nivel novato tipo vacuna, un Digimon dragón. Ya veo, interesante Digimon.- Comentó para luego guardarlo y esperar tranquilamente la respuesta de aquella pregunta que tenía pero antes. -Bueno, creo que deberías hacer que V-mon regrese a su otra etapa, es lo más recomendable para poder caminar con el sin sospechas.- Dijo dando a entender que aquel dragón debía tener la capacidad de volver a su forma pasada, así como lo había hecho Dorumon, aunque su caso fue viceversa, más bien había evolucionado a la misma etapa que V-mon.

Parecía ser nueva por lo tanto quizás podría guiarla, siendo una Saver Tamer había muchas cosas que debería saber.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 9:06 am

-el gusto es mio- dijo con una sonrisa v-mon. comencé a pensar un poco sobre su pregunta recordando el día en que recibí a v-mon. era algo difícil de decir con exactitud ya que habían sido literalmente 2 momentos donde nos conocimos:

-bueno teóricamente cual de todos. ya que por así decirlo lo conocí en 3 momentos diferentes y en 3 etapas por así decirlo- explique tranquilamente recordando cada una- cuando recibí el digiegg de él junto al digivice hace 2 años, cuando nació 4 meses después- dije empezando a recordar todo lo que había pasado con el pequeñin en su estado bebe, en parte había sido un gran problema, y mas sin poder comprender bien como tratar con él- pero si hablamos de v-mon entonces fue hace medio año que se volvió uno- explique con tranquilidad

-tal vez tengas razón-
dijo v-mon para luego volverse chibimon y saltar a mis brazos cómodamente

-así que también un saver que interesante. tal vez pueda aprender un poco sobre las funciones o algo de los savers- dije
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 9:28 am


Después de escuchar las respuestas de aquella Tamer parecía haberlo conocido desde Digiegg, la misma historia que la de Sasuke con Dorumon pero un poco diferente. Poco después Dorumon regreso a la misma etapa a la que estaba antes para volver a los brazos de su Tamer. -Ya veo, entonces lo conoces desde que nació. Así me paso con Dorimon, lo conozco desde que era Dodomon. ¿Por cierto podrías decirme adonde estamos exactamente?.- Pregunto antes de comenzar a hablar acerca de los Digimons, después de todo aún no sabía del todo donde se ubicaban, venían de otro lugar así que llegar a este sitio era totalmente nuevo para los jóvenes. Volvió al tema respecto a la Tamer, la miro y hablo. -Por cierto, ¿algunas vez Digievolucionaste a V-mon, o haz tenido algún tipo de sensación en tu mano?.- Preguntó tranquilamente, la pregunta tenía una razón debajo de todo. Después de oír que era una Saver quizás lo mejor sería mostrarle como funcionaba.

Sujeto a Dorimon con su mano derecha mientras con la izquierda saco un aparato negro y rojo. -Este es un Digivice Explosivo, si eres una Tamer Savers pronto tendrás a este, inicialmente tendrías el Ic.- Comentó aclarando una cosa para luego meterlo en su bolsillo y esperar la respuesta de la nueva Tamer.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 9:49 am

tanto v-mon como yo nos salio una gota estilo anime, ante la pregunta de donde estábamos. comencé a mirar a mi alrededor para ver e que parte exacta de Londres estábamos y que casualidad que estaba justo arriba de donde nombraba la calle:

-si quieres que sea especifica estamos en Londres y por la calle en la que estamos podría decirse que en weistminster, y si quieres que sea un poco mas especifica diría que doblando la esquina estaríamos en baker street- dije. tranquilamente mientras metía mis manos en los bolsillos- no no eh podido hacer que digievolucione

-¿que es eso de la sensación en la mano?- pregunto v-mon

-sino mal recuerdo mi hermano había comentado un poco sobre el tema de la carga de dats, pero aparecia borroneado todo lo que explicaba sobre eso- dije recordando la carta, no importaba cuanto lo hubiera intentado era imposible saber lo que decia en ese momento sobre esa carga de dats. entonces oi algo que nos causo curiosidad a ambos:

-¿modo explosivo?- preguntamos al mismo tiempo mirando a sasuke con curiosidad
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 10:02 am


Poco después escucharía la respuesta mencionando algo acerca de estar en Londres y DATS. (¿DATS?, como saben acerca de eso, o quizás solo hablen de otra cosa pero mejor quedarme callado.) Pensó para luego oír la palabra "Modo explosivo", la verdad jamas había oído eso y menos lo conocía. -No, jamas dije eso, me refería al Digivice, así se llama la versión mejorada es todo.- Comentó para solucionar una de las dudas. -Y respecto a lo de aquella sensación en la mano se los mostraré.- Dijo para luego mostrar su puño izquierdo apareciendo un aura digital de color rojo unos intantes la cual luego desaparecería para meter la mano en su bolsillo. -¿Conocen algún lugar donde podamos hablar más tranquilos?, no quiero que la gente se altere por este tipo de cosas.- Comentó pensando más en prioridades antes de explicarles más acerca de lo que sabía. Claramente era del tipo de personas que siempre pensaban antes en sus prioridades que en el resto.
Aún conocía que debería de volver a DATS en algún momento pero por ahora era mejor guiar a la nueva Tamer que actuar como agente.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 10:16 am

off: aclaraciones: puede que sea ovbio pero cara de poker y poker face meme no hablo de lo mismo, cara de poker es según toichi kuroba la cara para mantenerse tranquilo sin emoción ante cualquier situación

al parecer algo de lo que había dicho lo habia alterado, por unos segundos levante una ceja y nos miramos unos segundos entre chibimon y yo pero al ver que volvía a hablar pusimos ambos cara de poker:

-por eso lo decia seria como cambia a un nuevo modo de digivice, creo que debo de ser mas especifica sobre lo que pasa alrededor.- dije. ante su pregunta comenzamos a pensar, puede que hubiere un lugar al que ir pero habria que caminar un rato, para llegar hasta allí

-pues sino mal recuerdo había un lugar donde estuvimos hace poco después de terminar un trabajo aquí- dijo chibimon

-supongo que debería de estar vacio en estos momentos, y aunque no lo estuviese hay una pasadizo secreto por el lugar que intento usar esa persona para escapar- dije recordando lo que había pasado antes de encontrarnos con el chico- eso si tendremos que caminar un rato para llegar hasta alla
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 10:38 am


Poco después al escuchar la respuesta respecto al lugar donde podrían hablar sin causar pánico al parecer sabían donde pero quedaría algo lejos. -Esta bien, no creo que haya problema en caminar un rato.- Comentó tranquilamente ya que había hecho más que eso en el Digimundo. Aún recordaba aquel día que viajo de un lado a otro, aquel día que fue reclutado por los DATS viajando a tres sitios en un solo día a través de puros portales. Espero tranquilamente que la chica y su compañero lo guiaran para poder explicar un poco más acerca de lo que deberían saber como Tamers Savers. -Por cierto, si tienes alguna pregunta no dudes en decirlo.- Comentó amablemente ya que conocía que al ser nuevo uno llegaba a tener bastante curiosidad, o eso le paso a el, después de todo la mayoría le daba curiosidad cosas así como el Digimundo o demás, especialmente por las monstruos digitales.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 10:51 am

-no se si me corresponde preguntarlo en realidad hay una pregunta, mi hermano pertenecía a una organizacion antes de desaparecer, por la forma en que recibi el digivice y el digiegg y el conocimiento puede que tambien fuera un tamer saver- comence a explicar mientras caminábamos hacia el lugar. al parecer chibimon entendía a donde iba la conversación, yo en parte estaba nerviosa por preguntar algo sobre eso

-siempre que creemos estar cerca de tener una pista mínima sobre el tema, nos alejamos por alguna razón. siempre que estamos cerca hay un bache en el camino que nos aleja de la verdad- continuo la explicación chibimon

-¿sabes algo de organizaciones de ese estilo que pudieran estar involucrados los tamers o siquiera solo los que tenemos el rango saver?- pregunte, normalmente con este tipo de preguntas me la reservaba para personas que fueran tamers savers, me le quede mirando esperando una reaccion a la vez que me detenia en el lugar donde estaba
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 11:00 am


Escucho su pregunta acerca de una organización, la verdad comenzaba a sospechar de lo que había dicho antes no fuera un error y se refiriera a la misma DATS, escuchando sus palabras lo pensó un poco para luego contestar. -No, la verdad no conozco ninguna organización que involucre Digimons, de ser así no creo que ande desapareciendo gente y así.- Comentó manteniendo su tono tranquilo, Dorimon notaba la mentira pero a diferencia de los otros que apenas lo conocían dudaba mucho por su tono de voz se dieran cuenta. La verdad hablar acerca de DATS iba a ser algo mu difícil, era agente y era información que debía mantener oculta hasta que llegue el momento donde pueda compartirla pero por ahora se quedaría callado como siempre, con su actitud calmada sin hacer una reacción que lo delatará. -Sasuke, ¿cuando vamos a comer?.- Preguntó el Digimon en sus manos. -Tranquilo Dorimon, recién lleguemos a un lugar donde puedas estar tranquilo comeremos, no hay apuro.- Respondió el Tamer esperando qeu llegarán pronto, ya que sería bueno poder comer un rato y así pensar las cosas con más claridad.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 11:17 am

ni bien hablo tuve una extraña sensacion en su forma de hablar no sabia si estaba equivocada o no pero algo me molestaba en su tono, no sabia si decir algo o esperar a que hubiera un tropiezo, ademas de que habia pasado ya una vez algo extraño en mencion de algo que dije, asi que intente hacer memoria de lo que habia dicho, para buscar una palabra clave mientras caminaba:

-no creo que lo hayan desaparecido a mi hermano... creo que ellos pueden tener una pista de lo que le paso-
dije. chibimon tambien pensaba un poco sobre el tema, y se le ocurrio algo pero no sabia como meterlo en la conversacion

-tal vez haya una computadora esten esos DATS- dijo chibimon. resaltando la palabra, sin gritarla ni nada tociendo un poco despues de decirlo. despues de un poco de tiempo pasado de que dijo eso le correji:

-no se dice dats sino datos ya te lo eh dicho muchas veces- dije vigilando simuladamente las reacciones de sasuke. aprovechando que yo estaba un poco mas adelante para mirar hacia el secretamente. me volvi a concentrar en la conversacion y voltiando a mirarlos hable- tranquilos alli tambien hay un restaurante con comida para llevar si quieren primero compramos y despues entramos al lugar- dije señalando al lugar que estabamos a unos pasos
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 11:38 am


Poco después al escuchar sus palabras al parecer tenía bastante curiosidad de donde había llegado su hermano, lo raro fue que al final aquello de Dats termino siendo corregido por datos. Poco después hablaría de un restaurante donde podrían comprar sin embargo no traí dinero, por lo tanto respondería. -No te preocupes mucho por eso, además no llevo dinero pero a pesar de eso no debes preocuparte por la comida, no creo que haga falta.- Comentó con bastante confianza, después de todo aún tenía un truco que aún no había mostrado, algo que le fue bastante útil tanto en el Digimundo como en su mundo real. Caminaron un buen rato esperando llegar pronto al lugar que habían comentado los nuevos pero no parecían llegar. -¿Falta mucho para llegar, Ran?.- Pregunto Dorimon mientras fueron avanzando siendo guiados por los otros, claramente no quería que la caminata fuera infinita pero bueno ya habían recorrido más que eso.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 11:48 am

al parecer no había ninguna otra reaccion anormal, pero seria cuestión de usar la mente para manipular la situacion a favor nuestro. pero eso debía de tomar mucho mas tiempo, forzar la situación no seria algo que fuera simple. asi que por ahora lo dejaría en paz con la manipulación de las palabras, debía esperar un poco mas de tiempo a que hubiera mas confianza para poder hablar de algo mas sobre él tema:

-¿como quieran pero seguro no tienen hambre?- dije deteniéndome en seco mirando el lugar que era un antiguo edificio el cual era bastante grande, lo mas seguro es que estuviera vacío ya que los que lo habitaban se habían ido todos. y aunque hubiera alguien si era quien creía no seria difícil pasar por el

-pues aquí es sígannos-
dijo chibimon mientras caminábamos adentro y mirábamos si había alguien confirmando que no habia nadie mas que nosotros, chibimon bajo de mis brazos terminando en el suelo y volviendo a v-mon

Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 1:07 pm


Poco después de haber caminado y oír sus palabras finalmente llegarían al lugar donde no encontrarían a nadie, haciendo que Chibomon volviera a V-mon, Dorimon no dudo y se convirtió en Dorumon. -Bueno, a comer.- Dijo para sacar aquel teléfono táctil nuevamente y del mismo comenzarían a salir frutas como manzanas rojas y verdes, y algunos hot dogs que tenía guardados, apareciendo como si fuera por arte de magia. -Adelante, pueden comer lo que quieran.- Ofreció tranquilamente para que Dorumon no pensará dos veces y comenzaría a comer a toda velocidad, sin duda alguna estaba hambriento, por otro lado el Tamer agarró una manzana la cual comenzó a comer tranquilamente esperando haber que tenían que decir respecto a sus dudas. Claramente por eso la había acompañado principalmente, para ver en que podría ayudar a la nueva Tamer y claro haber de que era capaz siendo una Saver como el.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 6:42 pm

comence a mirar el telefono que tenia él del cual salian varias comidas de todo tipo quedandome algo sorprendedida, hace poco habia recibido uno parecido, pero no me imaginaba que pudieran almacenar tanto dentro de ellos. me acerque a la comida mirandola por unos segundos eligiendo con la mirada que era lo que iba a agarrar, pero antes que nada toque mis palmas por unos segundos y agache la cabeza por unos segundos v-mon al verme solto la comida por unos segundos e hizo lo mismo:

-itadakimasu- dijimos al mismo tiempo mientras yo agarraba una manzana del monton y lo comenzaba a comer, la verdad es que no tenia mucha hambre en estos momentos, pero igual serviría para tener energías para cualquier momento en lo que sucediera en cualquier momento. por su lado v-mon agarro un pancho y comio tranquilamente

-sin duda esta riquisimo esto- dijo dando otro bocado rapido a la comida, yo solo asenti tranquilamente

-sera interesante volver la carga de dats en tu mano habia oido algo pero casi nula mi informacion de eso, y mejor verlo que leerlo
- dije con una sonrisa
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 7:04 pm


Después de haber sacado aquellas frutas y Hot Dogs al parecer todos comieron con bastantes ganas, el Tamer comería también un poco, necesitaría hacerlo. Poco después escucharía de aquella carga de dats pero sabía que la corrección eran datos, supuso que se refería a la carga de ADN. -Si te refieres a la carga de ADN, pues es un truco fácil para cualquier Saver, nos permite pelear mano a mano contra los Digimons, pero no es bueno abusar de eso.- Comentó para luego volver a sacar su puño izquierdo y del mismo salía la misma aura roja que habían visto hace un buen rato. -Esa capacidad es bastante común en humanos como tú y Sasuke, pero el color varía según el humano y su compañero.- Comentó tranquilamente el Digimon para luego seguir comiendo hasta quedar satisfecho. -Bueno dime, ¿sabes utilizar esto voluntariamente o alguna vez sentiste algún cosquilleó en uno de tus puños?.- Preguntó mientras mantenía aquella aura roja activa, por ahora habían comenzado con eso por lo tanto quería ver si era capaz de utilizarla. Si resultaba ser tal como había dicho, una Savers debería de serle fácil utilizar la misma sin ningún requisito o entrenamiento especial.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 7:22 pm

comence a escucharlo atentamente prestando atencion a cada cosa que decia y poneindome a pensar un poco en cada cosa que decia cuando vino la pregunta, pense en todo el tiempo que habai estado con mi compañero, y lo medite unos segundos recordando cada momento que habia pasado pero hasta ahora no recordaba nada parecido:

-no nunca eh sentido algo asi hasta ahora- dije a lo cual v-mon asintio- hasta ahora nunca hemos visto algo asi de su parte pero suena genial poder golpear a un digimon sin problema- v-mon me miro algo sorprendido

-oye- dijo con na mirada un poco molesta

-no te ofendas no lo quise decir de esa manera lo que quiero decir es poder pegar a un digimon malvado y poder ayudar a enfrentarlo debe ser algo sin igual-
me explique- ¿se puede haer eso y controlarlo a voluntad?
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 7:31 pm


Al oír las respuestas parecía que jamas había usado la carga de ADN en ningún momento, dando a entender que apenas si entendía algo respecto a los Digimons, lo que lo sorprendió fue aquella idea de querer combatir igual e igual con un Digimon.
(Vaya, me recuerda mucho a Mikoto que entrene aquel día para usarlo.)
Pensó tranquilamente recordando aquel duro entrenamiento que tuvo que pasar aquella Tamer que usaba cartas para poder usar su DigiSoul que resultaba ser similar al color celeste pero con cierta similitud a un rayo.
-Bueno para eso debes saber controlar tus emociones, para así poderlo activar a voluntad. Por otro lado algunos Tamers requieren más de golpear a un Digimon, siendo los mismos criaturas digitales cuando estas reciban un golpe de parte de un Tamer Saver o alguien que sepa controlar sus emociones se activará de inmediato.-
Dijo intentando explicarlo lo mejor posible a aquella Tamer para luego observarla un poco.
-Ran, se que sonará raro pero me permitirías dar un solo golpe a V-mon, así descubrirás cuanta fuerza te brinda la carga de ADN, y así es, podrás apoyarlo cuando desees y no tendrá que pelear por si solo. Me recuerdas a alguien sinceramente, Ran, jeje.-
Comentó haciendo una petición algo sorpresiva pero la verdad si lo hacía podría demostrar el poder de la carga de ADN, no quería intentarlo con un Digimon ajeno pero quizás así tenga idea de lo que sería capaz próximamente al saber utilizarla y alcance un buen nivel de experiencia.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 7:42 pm

-en realidad eso no dependeria de mi, dependeria mas de mi compañero ya que el es el que sera golpeado- dije para luego mirar hacia v-mon que en parte no le gustaba la idea de ser golpeado por alguien, menos alguien a quien no conocía:

-podría ser pero debes tomar en cuenta un simple hecho y es que cuando me golpees no dudes en que yo te lo devolvere sino no me sentiría tranquilo- dijo v-mon con una sonrisa- si es así acepto que me golpees sino no- no me sorprendia de él la verdad ambos teniamos la misma actitud de pelea todo golpe se devolvería. aunque fuera para explicar y eso en parte nos ayudaria, seguramente v-mon se quedaría con la bronca de un golpe hecho con carga de adn- y tranquilo seria puño limpio golpe, no seria justo si fuera de otra manera

-sorry que sea asi pero en algo concuerdo es que cuando se es golpeado uno debe devolverlo- dije asintiendo a lo que decia

-tenemos un trato?- dice alzando la mano mirando al chico
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 7:50 pm


Poco después de escuchar la respuesta de Ran y la propuesta de V-mon, Dorumon hablaría.
-No te preocupes por el V-mon, no es la primera vez que vaya a ser golpeado por un Digimon y de niveles superiores, no creo que sea la gran cosa.-
Comentó bastante confiado su compañero Digimon. El Tamer daría un leve suspiro para luego mirar al Digimon.
-Esta bien V-mon, tenemos un trato.-
Respondió afirmando la propuesta.
-Bueno, aquí voy.-
Comentó para dar un avancé rápido y de una vez golpear al dragón directamente con una enorme fuerza que lo mandaría a retroceder varios metros atrás hasta caer, y eso que apenas era el poder de un nivel campeón.
-Bueno Ran, con eso tienes una respuesta concreta de lo que serás capaz de hacer, además no fue todo lo que podía hacer, apenas si pude contenerme.-
Comentó después de mostrarle el gran poder que le brindaba la carga de ADN a un ser humano. Poco después comenzó a esperar tranquilamente el regreso del golpe, claramente Dorumon no sentía ni por poco preocupación por su Tamer, habían pasado por tanto que un simple golpe no podría hacerle mucho.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 7:59 pm

v-mon recibio el golpe y comenzó a girar en el aire golpeando algunas veces en el suelo, antes de terminar aterrizando. sin duda habia sido un gran golpe el del enemigo. v-mon comenzó a levantarse lentamente:

-no ah sido nada mal el golpe que me has dado- dijo con algunas heridas mas por aterrizar contra el suelo varias veces- lo que me cae mal, es que te hayas moderado- dijo comenzando a respirar algo cansado por el golpe para luego prepararse para dar el suyo- bien como quedamos ojo por ojo- y luego empezó a correr hacia sasuke con gran velocidad y cuando estaba cerca, salto en el aire para darle un golpe en la cara a puño cerrado con todas las fuerzas que tenia- diente por diente

-no ah sido mal el golpe que has dado sasuke, para obtener esa carga de dats necesito relajarme y poder concentrarme mucho para que aparezca ¿no?-
le pregunte esperando una respuesta tal vez necesitaría algo de practica pero lo lograria
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 8:11 pm


Poco después se vería como V-mon volaba por los aires dando vueltas, hasta caer al suelo y volverse a levantar y soltó unas palabras para luego dirigirse nuevamente al Saver Tamer. Este lanzaría otro puñetazo directo a la cara lo cual lo haría retroceder y se vería la parte de la cara un poco roja pero de suerte no fue derribado al igual que el Digimon novato, tenía mucha resistencia gracias a los combates que tuvo antes en el Digimundo.
-Primero que nada quiero preguntarte algo. ¿Tienes alguna idea de lo que es la carga de ADN?.-
Preguntó el Tamer observándola, mientras que desactivaba la carga de ADN finalmente para luego mirar a V-mon.
-Lo siento V-mon, pero de no haberme contenido podría haberme matado y regresado al Digiegg y no quisiera hacer eso.-
Comentó con un tono serio, tomando las cosas bastante serias. Luego volvió hacía Ran.
-La idea principal es controlar totalmente tus emociones, ya que si no habrá graves consecuencias que sufrirá tu Digimon. Si solo tienes odio, furia o venganza hacía alguien al usarla sería una carga de ADN oscura que corrompería a tu Digimon, ¿y no queremos eso cierto?.-
Dijo Sasuke dando a entender algunas cosas, después de todo no es algo que se manipulará solamente para pelear y demás, todo tenía sus consecuencias.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 8:33 pm

v-mon trago saliva al imaginarse lo fuerte que seria el golpe para dejarlo en estado de digihuevo. no pude evitar imaginarme lo que pasaría si me dejaba llevar por la ira, en el peor de los casos lo primero que se me venia a la mente era parte de la ciudad destruida, y una extraña sombra oscura fuera de control atacando todo. sujete mi cabeza mientras trataba de quitarme esa imagen de la cabeza:

-¿que rayos ah sido eso?- pregunte para mi misma. mientras trataba de simular eso con tranquilidad- bien intentare controlarme- comencé a respirar. tratando de despejar mi mente y controlar mis emociones tratando de que la carga de ADN saliera en mi mano. después de desconcentrarme, decidí dejarlo por unos segundos, ya que me venia a mi mente de nuevo el recuerdo de esa visión alejando un segundo el digivice para mantener la mente calmada, entonces abrí los ojos por unos segundos para concentrarme de nuevo despejando la mente. pero no podía hacer nada no salia

-parece que abra practicar un poco mas-
dijo v-mon poniendo una mano en mi espalda para que me mantuviera calmada
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 8:46 pm


Después de haber dado esas explicaciones V-mon parecía atemorizado por no conocer el verdadero poder del humano mientras que notaba a Ran muy nerviosa. Dorumon se acerco para darle unas palmaditas suaves en la espalda.
-¿Que sucede, Ran?.-
Preguntó la bestia morada preocupada para luego oír que se iba a calmar pero repentinamente volvió a lo mismo, no parecía para nada estar bien de seguro algo le pasaba.
-¿Que pasa, Ran?, ¿que sucede?.-
Preguntó el pelinegro comenzando a acercarse, claramente no parecía para nada bien con todo lo que estaba pasando.
-Ran, la carga de ADN no servirá si sigues así. Debes controlarte o de lo contrario el que sufrirá las consecuencias será V-mon.-
Dijo intentando ver si se calmaría, claramente a pesar de que era nuva parecía no saberse controlar muy bien del todo por lo tanto habría que practicar tal como dijo su compañero.
-¿Que tal si peleas contra mi?, sería justo y podrías intentar ver que tan buena eres en las peleas y si cabe la posibilidad de activarla por tu cuenta.-
Propuso Dorumon bastante tranquilo y seguro de si mismo, después de todo un combate contra humanos que no poseían dicha habilidad no eran para nada una amenaza, pero por otra parte solo quería ayudarla en algo en ves de observar como se encargaba de todo su Tamer mientras este se quedaba observando nada más.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 9:01 pm

asengi con la cabeza cuando ambos me preguntaban si estaba bien:

-si estoy bien es que mi cabeza me hizo pensar algo sobre el tema de lo que pasaria, no se por que tuve esa extraña sensacion-
les explique mientras me calmaba- necesito estar concentrada y calmada para despejar mi mente y lograr que esto funcione- dije cerrando los ojos otra vez. para concentrarme debia mantener la calma y lo que me decia sasuke sobre que v-mon terminaria pagando el precio sino lo hacia bien no ayudaba en absolutamente nada- agradeceria que no me lo dijeras que eso no me ayuda- dije mirando a sasuke por unos segundos.

segui concentrandome intentando que aparezca la carga. pero algo que dijo dorumon que no parecia mala idea:

-parece una excelente tal vez despeje un poco mi mente eso- dije levantandome y poniendome en posicion de pelea aunque no estaba segura si mantenerme agachada para la pelea o no por el pequeño tamaño. pero decidi optar por estar parada
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Sáb Sep 12, 2015 9:12 pm


Poco después de proponer un pequeño combate y Ran asintiera y se pusiera en posición de combate Dorumon se alejaría y aunque no hiciera ninguna posición estaba muy seguro.
-Las damas primero.-
Dijo el Digimon educada-mente dándole el comienzo de la pelea a Ran para ver de que era capaz aquella humana en las batallas, si el entrenamiento funcionaba posiblemente lograría despertar su carga de ADN, pero por mientras tocaba combatir a mano limpia, sin ataques especiales y sin nada, simplemente con estrategia y golpes físicos.
Sasuke se apartó caminando hacía atrás con lo brazos cruzados para observar desde ahí la pelea de los dos, humanos y Digimon. Claramente a pesar de ser una Saver no parecía conocer casi nada pero no podía juzgarla tan pronto, quizás podría ser buena en los combates por lo tanto esperando tranquilamente el inicio para ver que tal le iba contra Dorumon.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 9:21 pm

v-mon se acerco a donde estaba sasuke para mirar el combate tranquilamente, sentándose en el suelo:

-que lastima que no hay pochoclos seria interesante ver la peleas mientras comemos ¿no crees?-
dijo v-mon mirando hacia donde estaba sasuke. por mi lado comencé a concentrarme moviéndome lentamente alrededor de dorumon por unos segundos intentando buscar un punto de atacar, era algo exagerado lo que estaba haciendo pero había sido entrenada de esa forma. siendo una pelea decidida desde los 2 lados. cada paso que daba lo hacia lentamente mientras daba pequeñas respiraciones tranquilos, para luego lanzarme al ataque, si debía empezar la pelea no debía usar las patadas debido a que el puño es el punto principal en nuestra pelea para la carga de datos, así que debía controlarme. cuando estaba lo suficientemente cerca le intente dar un golpe en la zona del mentón
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Vie Sep 18, 2015 2:56 pm


Después de apartarse para ver como comenzaba la batalla entre Dorumon y Ran, V-mon se acerco haciendo un pequeño comentario al pelinegro. -Si, la verdad si pero no comas demás.- Comentó tranquilamente par fijarse como actuaba la Tamer.

Dorumon continuó tranquilamente observando como le daba varias vueltas. (Vaya estrategia, que predecible.) Pensó para luego ver de donde venía el primer golpe para moverse con un movimiento simple a un lado con algo de velocidad, quedando ileso y nuevamente tranquilo esperando ver si le daba en el siguiente golpe. Dorumon no había marcado mucha distancia por su seguridad con la nueva Saver, pero aparte porque era un método que había utilizado anteriormente para despertar la carga de ADN de alguien más, era algo efectivo así que comenzó a esperar su próximo ataque.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Vie Sep 18, 2015 5:46 pm

respire hondo esto se pondría muy interesante de ahora en mas, asi que comencé a respirar tranquilamente focalizandome intentando hacer que la carga surja mientras peleaba contra dorumon, debía mantenerme calmada tal vez despues del golpe si conseguía algo, v-mon y dorumon podrían tener una pelea pero eso dependía de la situación y lo que dijera nuestro compañero de pelea:

-eres muy bueno en pelea por lo que veo
dije con una sonrisa mientras mas me relajaba mientras me lanzaba al ataque mientras corría sin darme cuenta había una especie de aura en mi mano la cual crecía cada vez mas mientras me acercaba cada vez mas veloz hacia dorumon para darle el golpe intentando que no fuera tan fuerte

off: hablo de la carga de dats con el aura solo para aclarar
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Vie Sep 18, 2015 6:16 pm


El combate continuó tranquilamente con Dorumon esquivando hasta que todos vieron el aura surgir de su puño. Poco después de varios golpes fallidos finalmente acertaría uno que mandaría a Dorumon a volar hacía atrás algunos metros. -Bueno parece que ya la haz logrado liberar, Ran, felicidades.- Comentó tranquilamente al rehabilitarse y comenzar a caminar hacía su Tamer quien se encontraba con el dragón azul. -Bien hecho, sabía que podrías usarla en menos tiempo que cualquier tipo de Tamer. Supongo que ahora deberías probar si puedes potenciar a V-mon con tu carga de ADN ahora.- Comentó para luego sacar su Digivice Explosivo de su bolsillo. -Solamente pasa tu carga de ADN por el lector del Digivice, lo demás pasará solo.- Comentó señalándolo.

Espero entonces tranquilamente haber que lograba hacer ahora, era nueva pero no significaba que no lograra potenciar a su Digimon con su nuevo poder adquirido, quizás hasta logre evolucionar-lo pero solo se vería cuando lo realice.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Vie Sep 18, 2015 6:32 pm

despues del golpe es cuando me habia dado cuenta de la carga de adn habia aparecido antes de golpearlo, asi que comence a respirar algo mas tranquila sin soltar la carga de adn en ningun momento, tenia que tener la mente fija mientras oia lo que me decia, de pasarlo a mi digivice asi que tan solo asenti:

-adn... cargado- dije mientras pasaba la mano por el digivice golpeandolo por unos segundos y a la vez transfiriendo la carga de adn a mi digivice el cual se traspasaba a v-mon quien empezaba a cambiar de forma:

-v-mon digimon sera...- su forma empezo a cambiar, su cuerpo se volvio mas grande y musculoso el cuerno en la nariz se volvio mas grande tambien en la espalda le surgieron 2 alas, y en el pecho surgio una x- x-vmon- yo me quede impresionada al ver a mi compañero en su nueva forma y al parecer no era la unica el mismo se habia sorprendido

-sugoi- dijimos al mismo tiempo x-vmon y yo a lo cual acote- que increible se ve la digievolucion debo agradecerles a ambos por vuestra ayuda- luego hice una leve reverencia con una sonrisa a la vez que x-vmon, empezaba a volar unos segundos por los aires sintiendose mas ligero que nunca. y luego aterrizaba en el suelo
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Vie Sep 18, 2015 6:45 pm


Poco después de haberle indicado que hacer V-mon logro pasar a su siguiente etapa, X-Vmon quedando impresionada la Saver. -De nada, además no tienes que impresionarte por tan poca cosa, más adelante posiblemente encuentres más emoción. Pero claro la primera Digievolución siempre es así, jeje.- Comentó tranquilamente para luego ver aquella reverencia. -No hace falta ser tan educados, no es nuestro estilo. Fue un placer ayudarles.- Comentó tranquilamente para luego ver como Dorumon se acercaba a Ran. -¿Ran, X-Vmon, algunas vez escucharon del Digimundo?.- Preguntó el Digimon tranquilamente. Eran nuevos si pero quizás deberían haber escuchado del mundo del cuan provienen tanto Dorumon como X-Vmon aunque sea alguna vez. A pesar de eso Dorumon apenas si recordaba que era de ahí con todo el tiempo que paso con Sasuke pero igual, valía la pena preguntar haber cual era la reacción de los dos nuevos camaradas.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Vie Sep 18, 2015 6:54 pm

-lose pero siempre sera interesante para mi ver las evoluciones de mi compañero sin importar cual sea o a lo que se enfrente- dije, mientras oiamos su pregunta sobre el digimundo

-a pesar de que casi fui criado aqui en el mundo humano si conozco del digimundo estar, no eh estado hasta ahora. debido a que no hemos podido meternos-
dijo xv-mon con una sonrisa mientras miraba a ambos, tendria que estar un tiempo asi a menos hasta que le diera hambre ahi es cuando normalmente se volvia un chibimon

-hemos oido varias cosas de lo que paso en el digimundo pero nada preciso- dije mientras me sentaba- igual cuando estemos lo suficientemente listos iremos

-aun hay muchas cosas por recorrer en este mundo y tamers que ver, poder aprender antes de pelear lo que nos puede esperar y enfrentarnos incluso a lo mas grande que pueda haber cuando sea el momento- dijo xv-mon
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Vie Sep 18, 2015 7:06 pm


Después de oír sus respuestas al parecer si lo conocían pero tal como decían no parecía que tuvieran un método para ir, aunque claramente en algo se equivocaban. -Quizás pueda ayudarlos a encontrar un método para ir, por lo visto están más que capacitados para ir al Digimundo.- Comentó Sasuke tranquilamente, afirmando una cosa de la cual quizás no estaban seguros. -Sasuke y yo estuvimos ahí mucho antes de que alcanzará mi nivel campeón al igual que V-mon ahora, no veo razón alguna por la cual no puedan ir, excepto por la dificultad de encontrar portales.- Hablo Dorumon comentando un poco de su pasado, aunque claramente cada quien iniciaba su viaje cuando quisiera, algunos pasaban más en el mundo real pero aquellos camaradas han estando en el Digimundo más de un año completo.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Ran Vie Sep 18, 2015 7:14 pm

me quede pensando un minuto sobre lo que estaba diciendo era tentador ir al digimundo con la ayuda de alguien pero tambien era algo que no seria tan divertido hacerlo de esa forma mire hacia xv-mon el cual nego con la cabeza:

-no gracias siempre habrá una forma de encontrar nuestro propio camino- dije

-no tendría sentido que nosotros no pudiéramos encontrar nuestras propias formas de encontrarlo, y si permitimos que nos ayuden seria tomar un atajo, que no volveríamos a usar, tratando de buscar los nuestros propios-
explico xv-mon a lo cual yo asentía en total acuerdo con él sobre el tema

-pero igual gracias por decirnos- dije con una sonrisa mientras me paraba estirándome un poco después de tanto tiempo estando hablando y entrenando había muchas cosas que debía pensar de ahora en mas- puede que incluso la próxima vez que nos veamos sea en el digimundo o por lo menos ya haya encontrado mi propio atajo hacia alla
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) Termin38 la ciudad de los misterios (londres) Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Sasuke Vie Sep 18, 2015 7:35 pm


Poco después de haberles dicho aquellas palabras al parecer no eran de las personas que les gustaban las cosas fáciles, preferían más bien encontrar eso con el tiempo hasta llegar. -Esta bien, bueno espero verlos en otro momento, o hasta en el Digimundo si es que los encontramos, jeje. Bueno supongo que es momento de irnos Dorumon.- Comentó avisando a su compañero del viaje de regreso. -Está bien. Bueno fue un placer conocerlos pero es momento de irnos, no podemos quedarnos aquí mucho tiempo, nos aburrimos fácil.- Comentó para que luego estos dos comenzaran a correr para salir del lugar. -Adiós.- Se despidieron para luego comenzar a correr hasta encontrar un callejón donde no se encontrará nadie. Sacaría entonces la terminal y como siempre, coordenadas aleatorias que podrían llevarlos a cualquier lugar, cruzando entonces el portal no sabían que aventuras les esperaban al pasarlo.
Sasuke
Sasuke
Silver Tamer
DATS


Digienergia :
492

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
la ciudad de los misterios (londres) PEpTIpd
la ciudad de los misterios (londres) Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: la ciudad de los misterios (londres)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.