Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Duelo de violines y con la música a otra parte  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Duelo de violines y con la música a otra parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 08, 2015 3:49 pm

Off:

Después de los días en los que estuve "ubicándome" por Tokio por fin ha llegado el gran día de mi estreno en el Suntory Hall, uno de los más prestigiosos auditorios de Tokio. Mi música que se ha ido tomando de una cierta fama por las redes sociales y que ha tenido algún que otro concierto por los Estados Unidos al fin ha llegado a tierras orientales. Este podría ser un paso en mi carrera, aunque no es lo que más me importa ahora mismo. Termino de arreglarme desde mi camerino con un vestido de gala y el pelo recogido y mientras me doy los últimos retoques, compruebo el estado de Gabumon en la terminal. No le gusta nada estar ahí dentro, lo sé, pero es lo más seguro que se me ocurre para poderle proteger.

Ha llegado la hora, es momento de salir al escenario y demostrarles de lo que soy capaz.  Ya he afinado previamente las cuerdas, por lo que me coloco el violín sobre el hombro y comienzo a deslizar el arco por las cuerdas. Habilidósamente he tomado la terminal dentro de mis ropas para no dejar solo a Gabumon. Una canción, dos, tres... y en medio de los aplausos algo no parece ir bien. Tengo una extraña sensación que no sé explicar... Deslizo el arco por las cuerdas mientras ejecuto una perfecta sincronía con mis dedos. El espectáculo debe continuar.

Pero entonces la entrada al escenario echa las cortinas en medio de la actuación... como si fuese a prepararse otro acto nuevo¿Un sabotaje?

Este es mi momento de gloria, no sé qué está pasando pero nada me pisará esta oportunidad.-Miro expectante preparada para lo que sea que vaya a ocurrir ahora.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Miér Jul 08, 2015 4:22 pm

-¿cómo fue qué terminé así...?- rebusne completamente desanimada y nerviosa mientras me miraba en el espejo frente a mi. Me encontraba ataviada con un vestido de gala blanco con algunos detalles y tirantes simples en color negro

.......

Inmersa en mis pensamientos, antes de que me diera cuenta ya tenía que salir al escenario. ¿Cómo la capitana de Dats terminó aquí y ahora? Simple, sé suponía que tenía que reclutar a una tamer... La estuve observando por algunos días desde su llegada al país del sol naciente, de ésta forma me di cuenta que hablar con ella no sería un buen plan para entenderla y conocerla... En algún momento pensé que seria buena idea "hablar" por medio de lo que teniamos en común... El violín. Justo ahora era que me daba cuenta de lo estúpida que fuí, hace tiempo que no tocaba en forma y para colmo, esto entraba en las cosas que me vi forzada a hacer para encajar... Para no estar...

Dando un profundo suspiro salí al escenario cuándo los directivos que llevaban el evento me dieron la señal, justo después de que se cerran las cortinas en el mismo, entré desde trasbambalinas con violín y arco en mano, y alli la vi... Aquélla joven prospecto; desdé mi punto de vista se veía bastante enojada, obviamente por mi intromisión tan... Improvisada e inesperada

-hola... Este... Se que es inesperado... Pero, al parecer....- me era realmente difícil encontrar las palabras correctas, terminando por respirar profundamente y mejor presentarme primero -mucho gusto, soy Misaka Mikoto y... Siendo honesta, mentiria si dijera que soy fan tuya, pero lo sierto es que tengo un verdadero interés en ti... Ada-san- todo aquello lo había dicho ya completamente calmada y mi clásico tono semi serio en voz -me disculpo por perturbar tu tan esperado concierto... Pero verás, contactar con una idol es mas difícil de lo que podría creer- la disculpa fue por completo sincera, lo demás fue con un deji de ironía y realismo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Jue Jul 09, 2015 12:09 pm

Las puertas se abrieron y de ellas salió una muchacha algo más joven que yo con un violín. ¿Estás bromeando? Se presentó como Misaka y al parecer quería hablar conmigo. ¿Y tenía que ser irrumpiendo en medio del concierto? Nunca me había pasado nada parecido a esto, ¿qué se supone que debía suceder ahora? Si llevaba el violín consigo… eso solo quería significar que posiblemente tuviésemos que tocar ambas en el escenario. Lo que significaba un duelo de violines improvisado, no me esperaba que me pusieran una prueba como esa en Japón para probarme. Pero si eso era lo que querían…

¿Interés en mí?-repito mientras alzo una ceja con extrañeza-Es cierto que últimamente no me he dejado caer mucho por aquí,- de hecho eso era algo literal, cuando vengo del Mundo Digital siempre me veo obligada a dar un salto para no caer- pero si querías contactar conmigo, existen mejores formas de llamar mi atención.-Mi mirada se vuelve maliciosa mientras estrecho una fina sonrisa- A nadie se le ocurre llevarle una pizza al camerino a los idols, por ejemplo, los fans solo piensan en autógrafos, besos o fotos. Pero supongo que como no eres fan, retarme es una manera como mínimo curiosa.

Sus palabras me han desconcertado, no son las típicas dedicaciones que se le hace a un rival cuando sabes que te vas a enfrentar a él. Ha dicho que quería contactarme…¿pero con qué propósito? ¿No sería alguna obsesa del violín que intenta tomar fama saboteando mi concierto? Es decir, una anti-fan de toda la vida…Pero antes de que pueda seguir haciéndome más preguntas a mí misma o conocer más datos de Misaka, el telón vuelve a deslizarse. Una megafonía anuncia nuestros nombres y al parecer las piezas musicales que vamos a tocar. Han colocado una pantalla que antes no estaba y que es un cronómetro. Todo indica que al igual que ocurre en los duelos de rap, tocaremos por tiempo.

Espero que estés preparada para lo que viene a continuación… Ellos no nos van a perdonar una nota en falso.-Hago un gesta para referirme al público y luego sonrío con picardía dispuesta para tocar en mi turno.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Jue Jul 09, 2015 3:34 pm

-llevarté una pizza a tu camerino pretendiendo ser una repartidora seria muy trillado, un cliché total- agito mi mano libre con un dejo de aburrimiento. Sabía que si me valía de una "táctica tan común" a ella no le hubiera interesado en nada tener una conversación con alguien que usa tácticas simples y repetitivas -piensa en mi como una chica mas... Una que sabe lo suficiente de ti como para entender que un reto poco común supone mas divercion que seguir pistas o solo hablar por la calle- digo con decisión antes de que terminen de anunciarnos y abrir el telón

Sonrio ante lo último dicho por la chica de cabellos azabache. Aparentemente por ser la retadora me tocaría ser la primera en tocar -¡buenas noches a todos! Como ya han anunciado, soy Misaka Mikoto y eh venido para retar a la gran Ada-san- hago una pausa a mi discurso salido de algo previamente ensayado y no de una gran improvisación solo para recibir la ovacion del público. Antes parecían desconcertados pero ahora árdian de emoción -¡espero disfruten del espectáculo! Y que gané la que ustedes consideren la mejor-

La misma voz que nos anunció, dijo las reglas y como yo dije anteriormente, ganaria la que tuviera la mayor ovacion después de una serie de turnos. A continuación las luces bajaron y los gritos se convirtieron en murmullos; el sonido predominante era el de un piano en el fondo el cuál acompañé a los segundos de haber empezado a escucharse. Era una tonada bastante triste y llena de melancolía. No escogí aquélla canción por que, pese a como podrian indicar mis ropas de "niña rica" se me dieran mejor las tonadas "clásicas" sino para ver como reaccionaba Ada ante algo que detonabá momentos tristes. Sabia que no se mostraria de buenas primeras como era internamente, pero tenía la idea de que quizas por una fracción de segundo mostrara algo que no fuera su "máscara". Disimuladamente la observaba pretendiendo tener los ojos cerrados, lo que me importaba ahora era solo ella...

Terminé la ejecución suspirando levemente y a la espera de la reaccion del público. Le dediqué una sonrisa sincera a Ada... no sabría decir muy bien el motivo de esto, pero aun asi lo hice. Aun sonriente, le dije animada -es tu turno jeje...-

Spoiler:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Vie Jul 10, 2015 11:52 am

Escucho con atención las notas deslizadas por el arco de Misaka, era una melodía limpia que sabía transmitir con delicadeza sentimientos de tristeza. Cierro los ojos para centrarme más en su ejecución para detectar cualquier pequeño matiz. Todavía no comprendo el mensaje que me con tanta ansia me quiere contar esta chica. Desde luego no se puede decir que su ejecución sea mala, se nota cuando el intérprete quiere plasmar un poquito de su alma en su canción. Ciertamente invita a reflexionar sobre decisiones pasadas y sus consecuencias, claro que he cometido errores en el pasado pero no siento ningún arrepentimiento por ellos. Mis equivocaciones ya las pagué, y algunas a un alto precio ¿no es acaso lo que nos sucede a todos?

Cuando Misaka concluye la pieza el público aplaude, a algunas personas de la primera fila se les han saltado las lágrimas. Abro los ojos y aplaudo a mi rival dedicándole una mirada astuta. Conmover al público siempre es una buena baza para ganar.

Has decidido empezar fuerte ¿eh?-le comento mientras paso a tomar sitio en el escenario- Ahora me resultará más difícil despegarles del pañuelo y conseguir suscitarles otra emoción. Acepto el desafío.-le guiño un ojo y preparo el violín.

Uno...dos...tres… las notas salen de mi violín mientras aprovecho para acompañarlas con el cuerpo e igualmente bailar por el escenario. Lo que necesita ahora el público es espectáculo, así que continuo articulando cada nota de mi canción con una sonrisa en la cara mientras recorro el escenario. Al llegar donde está situada Misaka la rodeo varias veces con el violín invitándola a bailar conmigo. Tras esperar unos segundos a ver si se anima continúo por el escenario moviéndome hasta que finaliza la última nota. Hago una leve reverencia al público y vuelvo hacia mi sitio.

Sorpréndenos, Misaka-san.-Le comento haciéndole a ella una inclinación con la cabeza para que salga al escenario.-Ya nos has demostrado que si quieres puedes hacernos llorar... ¿qué más puedes hacernos sentir?-Esto último lo digo con picardía, es una buena violinista. Estoy segura de que sabrá remover en nuestros corazones un tornado de emociones, ¿Pero será suficiente contra mi tormenta?  

Canción y nota:
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Vie Jul 10, 2015 3:24 pm

Decir que a la que quería conmover se limitó a apreciar atentamente mis notas fue... interesante... es la unica forma que tengo para describirlo. Si bien había logrado conmover a la audiencia, Ada prefirio tomarlo como un reto; aun que de cierta forma ya me lo esperaba...

Cuando intentó llevarme a bailar con ella me desubico por completo; en todas las competencias y resitales a los que había asistido... eso no ocurría. Llegué a la conclusión de que este vestido solo me estorbaria

Su interpretación fue sumamente dinámica y elevó el espíritu de su público el cual apenas terminó su ejecución le otorgó una gran ovacion -increíble, les arrebataste por completo la tristeza que yo le hice sentir...- me uni a los aplausos para ser repentinamente tragada por la total obscuridad ya que las luces del escenario donde estaba parada bajaron por completo -ahora si podre moverme agusto- dije una vez las luces regresaron a los pocos segundos. Ahora ya no llevaba el vestido blanco, sino que un atuendo completamente diferente. Lograr cambiarme tan rápido fue gracias a que traía ésta ropa debajo, bastando con guardar el vestido en la terminal

-correspondere tu interpretación tan dinámica con un poco de sentimiento de... persecucion y emoción por asi decirlo- afirme colocandome en posición y de nuevo un piano me dio la apertura. A diferencia de Ada, que tenía un estilo mas moderno y electrónico me mantuve en la musica clásica; quizás esto no gustara a los fans de la chica de cabellos azabache, pero bueno, ya mas adelante usaria alguna canción que se acoplara a su estilo

Ahora en lugar de quedarme plantada en un solo punto, comencé a ir de un lado a otro del escenario acosando un poco a Ada, insitandola a seguirme como ella conmigo anteriormente. Era claro que pese a demostrar el sentimiento de persecución fue mas llevado a la alegria

-¡aun no!- exclamé emocionada cuando el piano callo y como aun me quedaba un momento continue tocando -aun se puede ir mas rápido- y como dije, acelere el tempo, casi como si fuera una versión mas corta de la canción anterior debidó a la velocidad. Al terminar la interpretación le di un desplante al suelo, como si diera a entender que había alcanzado lo que perseguia con tanto hainco -como tu también empezaste fuerte, no podía quedarme atrás ¡ja, ja!- tengo que reconocer que ir por "la libre en el escenario" como ella era divertido. ¿Será asi como se desempeña en todo momento o solo cuando tiene un violín en manos?

Sea cual sea la respuesta, espero poder averiguarlo, ya que mi razón de estar aqui no es la incompetencia sino que entenderla

song y descripción de la ropa x3:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Vie Jul 10, 2015 5:34 pm

Las luces se apagaron de repente sin entender qué es lo que vendría a continuación. Cuando volvieron de nuevo, Misaka se había cambiado de ropas y ahora le permitían disfrutar de la música con mayor soltura. La joven Misaka había cambiado su estilo por uno más interactivo conmigo y con el propio público. Con una sonrisa en los labios fui siguiendo sus movimientos e incluso animando al público a que siguiesen con más pasión su música. Misaka estaba interesada en mí, pero por lo que había dado a entender no era mi música lo que le había conducido hasta mí. Esta noche descubriría una parte fundamental del por qué tengo mis seguidores.Precisamente, en este carácter dinámico y motivador, como el que ha impulsado ahora a Misaka con el que se potencian las habilidades de los demás. Misaka no tardaría en comprender lo que estaba pasando aquí.

La joven dio una orden de que la música no parase, todavía podía esforzarse mucho mejor. Reí sin poder evitarlo, este es el sentido de cualquier intérprete, que el telón caiga cuando tú y sólo tú digas. La última palabra es tuya y el resto han de bailar hasta el compás final. Cuando Misaka marca el cese completo el público se muestra maravillado por la habilidad de Misaka, pero sobre todo es el espectáculo lo que más aclaman. Ahora están preparados…

Este es el sentido de un recital, tu violín y tú sois el ritmo que mueve el mundo. La emoción alimenta hasta el corazón más sombrío. –Le comento preparándome para ocupar mi lugar-Demasiados intérpretes que se quedan en sólo ser buenos, ¿pero y si le ofreces al público a seguirte? Tu música será su poder.-Aquellas palabras eran mi más sincera filosofía de vida, muy por encima de cualquier otro valor. Motivación. La gente busca una motivación, sin ellas son cáscaras de cuerpos vacíos.-¿Preparada para la tormenta? Espero que hayas traído paraguas.

El apagón de luces de Misaka que había dado una idea, además, pese a que mi estilo se encarna en usar todos los elementos musicales que estén en mi mano. Ciertamente no se podía olvidar a los grandes clásicos. Siempre adaptándolos para el público más joven por supuesto. Por otra parte, esta pieza era perfecta para sacar lo mejor de mí. Pues se dejaba perfectamente interpretar con un tono dramático, desgarrador, oscuro, pasional y altamente hipnotizador. El público ya había sido conmovido con diferentes estados anímicos, ahora había llegado la hora de volverles “literalmente” adictos a la música de nuestros violines.

Se apagan las luces, dejo escapar los primeros compases, cuando se encienden estoy preparada para ir encadenando las notas de tal forma que vayan ganando color e intensidad. Me muevo por el escenario para que el sonido se transmita por toda la sala y que el movimiento que sale de mi cuerpo quede grabado como si fuese un péndulo en su balanceo. Llegado a cierto punto, comienzo a animar al público a que desde sus sitios sientan la música, cada cual cómo interprete mejor que deba hacerlo.  Es como si mi alma volase por sus cabezas, mientras por la mía vuelan mechones destrozando mi peinado. Como si importase…

Al terminar me echo al suelo de rodillas con los brazos en cruz y la cabeza hacia atrás.

Cancion:
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Vie Jul 10, 2015 8:01 pm

Su siguiente interpretación fue, por demas sumamente fuerte y sin comparación, incitando y exitando a toda la audiencia por igual y sin límite alguno... Mi corazón no podía sino simplemente emocionarce. Si el alma de aquélla chica era asi de fuerte, solo me quedaban 2 opciones... retirarme o seguir... Quizás fue la canción que interpretó, quizás mi propio orgullo, pero algo en mi interior me impulsa a tomar la decisión que para mi era la mas obvia

Dejando de lado los recuerdos que me traía su interpretación, apenas pasaron unos segundos de que terminara y fuera llenada de los aplausos y emoción desbordante del público, me acerqué a ella y ofrecí mi mano cómo apoyo para que se pudiera levantar -eso fue, realmente sorprendente... dudo mucho poder superar algo como eso...- dije sinceramente mientras pensaba en que podia ser lo suficientemente bueno como para seguirle a aquél espectáculo abasallador -si me equivocó solo un poco... Perdere... lo bueno es que eh podido ver la magnificencia de tu alma...- le dediqué una amplía sonrisa de ojos cerrados

Tenía varías opciones en mente, pero nada igual a lo ya demostrado y por si fuera poco, las cuerdas de mi violín comenzaban a ceder. Debí de cambiarlas y no sólo afinarlas y ya. Aunque tambien pude haberla secuestrado... No, no es momento de desvarios...

-me toca calmarlos un poco... No queremos un "motín" ¿verdad?- cuestione mientras me ponia al centro del escenario. No me sorprendió que la música que acompañaria mi pieza no comenzara seguramente los técnicos se vieron "afectados" por la música de Ada. Apoyandome en la terminal envié la canción que deseaba tocar. A los pocos segundos, extraños sonidos salían de las vocinas -esta canción guarda un profundo significado... Espero que todos puedan entenderla...- al decir esas palabras me sente al borde del escenario con las piernas colgando antes de empezar a tocar

-¿sabes Ada-san? Eres una persona muy interesante...- susurre en la parte donde no tocaba, el sentimiento en voz, como en mi persona y notas era el de la tranquilidad y el del agradecimiento

Guardé silencio unos segundos al finalizar, reincorporandome y volviendome hacía la chica de cabellos azabache -¿you were there?- pregunté cuando la música de fondo terminó -yo si... muchas veces...- afirme acercandome a ella; nuevamente le extendí la mano derecha, otra vez sonriendo sinceramente

song x3:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Vie Jul 10, 2015 9:02 pm

Misaka me ofrece su mano para levantarme, todavía mi corazón palpita como si fuese a desbordarse, de no ser por su ayuda habría tenido que quedarme así unos minutos más hasta poderme recuperar. Saludo tras las ovaciones del público pese a que me falta el aliento. Miro a Misaka mientras me felicita por la actuación. Mi rostro refleja una felicidad absoluta, ya no estoy preocupada por la competición en sí, o por el por qué pueda opinar el público japonés de mi música. Sino porque les he entregado una parte sagrada de mí y ellos han correspondido.

Misaka tiene fuerzas para seguir interpretando, eso mi indica que tiene una determinación fuerte para conseguir sus objetivos. Aunque todavía deberá explicarme el interés que guarda en mí y que ya me ha contado que es ajeno a mi música. No puedo negar que no esté desatando mi curiosidad, más ahora que estoy extenuada y libre de preocupaciones acerca de mi rendimiento.

Son todo tuyos…-le indico con un gesto para que tome posiciones en el escenario.-Algo me dice que recordarán esta noche. Al final todos buscamos dejar una huella ¿no?    

Sentada en una esquina del escenario con las piernas recogidas y mi violín en el suelo, escucho la pieza musical de Misaka. Cierro los ojos a la par que una fina sonrisa florece de mis labios. Misaka no decepciona en la elección de su pieza, la cual te invita a reflexionar de una forma amable. No podía quitarme la extraña sensación de haber olvidado algo, aunque quizás simplemente fuese la intencionalidad de la intérprete. Sigo las notas en mi cabeza hasta que finalmente la melodía se apaga. Abro los ojos encontrándome con la mano de Misaka la cual estrecho con gusto. Algo más repuesta, me levanto y la abrazo.

En este mundo como en cualquier otro unas veces se gana y otras se pierde.-comienzo a hablarle bajito para que solo ella pueda escucharme.- Estuve allí, porque quería darle el último puñetazo a mi derrota, pero sobre todo, porque alguien me dijo que quería escuchar mi canción. ¿La recordará ahora?- Por unos segundos mis palabras se tornan del mismo color que su canción, ese resentimiento es algo que odio con todas mis fuerzas, pero esta vez no he podido aplacarlo.

Tras salir a saludar varias veces, el telón se echa indicando el final de la actuación. Ahora estaremos tranquilas, espero que descansando, aunque algo me dice que ha llegado el momento de conocer el verdadero motivo de Misaka para encontrarse esta noche aquí.

En los vestuarios podremos conversar sin ser molestadas. ¿Qué es eso que te suscita tanto interés en mí?-le pregunto directamente mirándola a los ojos.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Vie Jul 10, 2015 11:02 pm

Me sorprendió el abrazo de Ada, pero mas aun lo que dijo -¿pero que éstas diciendo? Claramente ganaste, como dije en un principio, yo solo soy una chica mas que sabe que te gustan los retos- explique sonriente respondiendo el abrazo. Me reí un poco en mi interior al escuchar su respuesta a mi duditativa en inglés, pero me hizo entender que sobre el digimundo ella prefiere pensar en la música y "ésa persona" que mencionó... eso, o no se espera averiguar quién soy

Nos dirigimos de nuevo al público, recibiendo sus aplausos y demás energía. Pese a que yo pedí fuertemente que solo digeran mi nombre, al staff se les ocurrió alardear de que era campeona de varíos resitales musicales, por mi parte me límite a darle la victoria bien merecida a la joven de negros cabellos, que el público aceptó complacido y sin objecion. Después de eso bajo el telón y acepté su invitación de hablar mas tranquilas en los camerinos

-¿por dónde empezar?- solté al aire una vez estuvimos en los camerinos y sacaba mi terminal -esa ultima canción... tiene un significado mas profundo de lo que crees...- pulcé la pantalla y la canción volvió a reproducirse, pero esta vez era una versión vocal, le fuí diciendo la traducción de la misma mientras se reproducia

-hagamos esto un poco mas interesante... dime que piensas de esa canción, que te hizo sentir, recordar, lo que se te ocurra; dependiendo de tu respuesta, te diré o no que es lo que me interesa de ti... ¿Trato?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jul 11, 2015 10:29 am

Tomo una botella de agua del camerino y la escucho mientras bebo como si no hubiese un mañana. Misaka vuelve a reproducir con su...¡¿eso era una terminal?! ¡¿Esta chica era otra niña elegida?! la misma canción con la que había cerrado nuestro duelo. Mis ojos se agrandan por unos segundos por el descubrimiento mientras presto atención a la traducción que Misaka está haciendo de la canción vocal.

Las palabras que le he comentado antes mientras le daba ese abrazo en el escenario iban en torno a lo que sentía acerca de las notas de esta canción. Por suerte ahora estoy mucho más recuperada y ahora no se repetirá una revelación tan personal hacia alguien que apenas conozco. Aún así, el hecho de que mi respuesta vaya a depender la suya acerca del interés que tiene depositado en mí, solo hace que crezca más mi curiosidad.

Dejo la botella de agua encima de la mesa y contoneo mi cadera hacia la derecha. Luego meso mi barbilla escrutando con astucia a Misaka. Lo cierto es que la letra no ha sido ningún misterio una vez analizadas las notas que se desprendían del violín de Misaka.

Me hace pensar en recuerdos, todos estamos atrapados por ellos de una forma u otra. Lo que siento es algo que lucha contra esa forma de contemplar el mundo, desde una perspectiva pasada.-Mis palabras toman un matiz calmado y pensativo- Hay gente que se queda atrapada en su memoria, como si estuviese en una bola de cristal que continuamente nieva. ¿Cuántas veces tienes que caer para darte cuenta de que lo único que importa es seguir en pie?-Si algo me disgustaba enormemente era la gente que continuamente se arrepiente de sus errores, que no es capaz de ver el presente y que no lucha por su futuro. ¿De qué sirve lamentar o suplicar si ya te has rendido?- Claro que duele... siempre lo hará. Pero tu voluntad se convierte en inquebrantable.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Sáb Jul 11, 2015 10:50 am

En cuánto vio mi terminal se sorprendió, ese tipo de sorpresa sólo vendría de parte de alguien que fuera un elegido; de otra forma, el dispositivo pasaría por ser un móvil de última generación mas. Aunque bueno, yo ya sabía de antemano que ella era una elegida y por eso mostraba el aparato tan tranquilamente, tratando de decirle indirectamente "hey, también tengo un digimon"

Tras escuchar su respuesta asiento comprensiva con la cabeza; dándole la razón -exacto, podemos pensar en el pasado, pero ni doblegarnos ante él- suspire y me recargue en una mesa, mirando la terminal -no creo que haya necesidad de negar o mantener en secreto que es esto, ¿cierto?- dirigí mis ojos a un encuentro con los suyos -ya sabes que es esto realmente... no es un celular inteligente... sino que algo por mucho mas útil; tranquila, si quisiera hacerte algo no me hubiera puesto a hacer tanto "teatro"- revelar el tener un compañero digimon no era fácil... Aun que para alguien como esta chica, que incluso pelea en una plaza escondiendose con neblina pero revelando su ubicación con el cantar de su violín, podría ser que lo admitiera sin reparo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jul 11, 2015 12:07 pm

Vuelve a mostrarme la terminal, esta vez de forma directa y preguntándome por ella. Lo cierto es que no se me había pasado por la cabeza que quisiese hacerme daño, al menos no más allá de un primer momento creer que me estaba enfrentando a una anti-fan. Si conocía acerca de la existencia del mundo digital… ¿de qué me conocía a mí, exactamente? Traté de hacer memoria pero nada me devolvía una imagen de Misaka, estaba completamente segura de que era la primera vez que nos encontrábamos. ¿Es posible que observase el combate que tuvimos Mitsuki y yo la otra noche? Es la única explicación que puedo dar ahora mismo ante la situación que me encuentro. Sin descartar el factor sorpresa, por supuesto…

Mantengo mi postura mordiéndome levemente el labio, y por unos instantes, recordé ese momento épico y tenso del duelo a muerte en el lejano oeste. Ahora mismo sentía algo parecido, como si de la guantera, una de las dos pudiese sacar un revolver y disparar. Resulta curioso como palabras que se dicen con la mejor intención, con la de calmar en este caso, pueden provocar justo el efecto contrario.

Y si no quieres comerme como el lobo a caperucita… ¿qué es lo que quieres de mí?-le comento en un tono divertido y provocador.-¿Cómo has sabido tantos datos sobre mí? Tenías dos anchos mundos donde buscar.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Sáb Jul 11, 2015 8:01 pm

-…- suspire ante su metáfora, pensando que si fuera "la reina" sabría responderle con otra metáfora loca y con doble sentido; tambien me pregunte mentalmente si se estaba volviendo común salir con esa clase de comentarios mientra se usaba ese tono de voz... que por muy divertido que pudiera llegar a ser, aun mantenía ese dejo de picardia presenté en él

-no hay necesidad de buscar a alguien que quiere ser encontrado- respondo prespicas a su pregunta -o que por lo menos, actúa cómo alguien que quiere ser encontrado...- era cierto que ella mantenía un cierto anonimato con respecto a su digimon, pero una serie de toma de decisiones como las que ah tomado apenas pisó este país, no la ayudaban mucho -¿pelear en plena plaza? Por mucho que te cubra la neblina, queda el sonido, no solo de la batalla misma, sino también el ocasionando por tu violín- dirigí mi mirada al instrumento -y como ya comprobé en carne propia, puede llegar a ser muy fuerte en mas de un sentido y forma- guarde silencio un instante -no solo el instrumento... también su portadora...-

Ahora mantenía mis ojos en los suyos, esperando a su respuesta no solo verbal, sino que también física. Si ya había logrado que fuera honesta y sin tapaderas una vez ¿que me detenía para una segunda? Además claro, sabía que la conversación ya se dirigía a la pregunta de "¿como sabes eso con tanta exactitud?" o con un contexto parecido. Pero vamos, la respuesta es obvia si se piensa solo un poco y mas si se tiene en cuenta, el tipo de país en el que estamos ahora mismo
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jul 11, 2015 8:25 pm

Misaka había confirmado mi respuesta, efectivamente el combate que propuso Mituski había llegado a sus oídos. Aunque tampoco descartaba que con aquella neblina, hubiese podido tener un contacto más directo. Al menos eso se acercaba ligeramente a conocer por donde podían ir los tiros. Mi mirada se relaja a la par que decido cruzar los brazos manteniendo por unos segundos la tensión del momento. Aunque curiosamente ya era la segunda vez que evitaba habilidosamente la pregunta acerca de qué quería de mí. Posiblemente, no fuese tan fácil de responder como puede parecer a simple vista. En ese caso, me adaptaré a su ritmo ya que presionar no sirve de nada.

La verdad es que hasta ahora no había considerado la posibilidad de esconderme. –me encojo de hombros-Admito que luchar en plena calle fue una temeridad, pero quién me reto estaba deseosa por enseñarme cuanto había aprendido desde la última vez que nos vimos.-Me muestro cordial en mis palabras y sonriente- Por lo general, y bajo mi mayor beneficio, prefiero mantenerme al margen de este tipo de escándalos. ¿Esto tiene que ver con algún tipo de sanción o castigo?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Sáb Jul 11, 2015 10:02 pm

-¡hmm! creí que insistirás más- entone cuándo se resigno a no continuar con su interrogante de mi interés en ella -bueno, veras, esa misma pelea es una de las razones que me llevaron a estar aquí y ahora- dando un pequeño salto me senté en la mesa que previamente estaba recargada y balance mis pies en el aire -mas que un castigo o algo parecido, quisiera saber entre varias cosas ¿por qué te arriesgaste de esa forma y aceptaste pelear contra tu... amiga? Tu misma acabas de decir que prefieres mantenerte al margen... ¿al menos valió la pena?- suspire -no te estoy atacando ni nada parecido; solo quiero entender un par de cosas... Quizás sobre la marcha tambien se aclaren tus dudas-

Realmente parecía que se contradecia a si misma, de pasar a ser genuina saltaba a colocarse de nuevo la "máscara" y "jugar"... ¿Podría ser mi culpa? No es como si estuviera siendo muy comunicativa. Tenía la posibilidad de resumir todo a un discurso que no durara mas de 5 minutos y si todo fallaba, borrar esos 5 minutos de su memoria

-¿para ti que es el bien y el mal?- por primera vez, realicé esa pregunta sin pensar o ubicarla correctamente en la conversación
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Dom Jul 12, 2015 11:05 am

Adopto una expresión pensativa para sopesar mis palabras. Lo cierto es que fue una pelea corta pero sí mereció la pena. Realmente no entiendo qué quiere evaluar Misaka pero ya no hay vuelta atrás posible. Puedo empezar a concluir que efectivamente si hubiese querido ser hostil, ya ha tenido tiempo más que suficiente para demostrármelo. Miro mi violín de reojo y esbozo una sonrisa.

Por la misma razón que te he explicado en el escenario. Mi amiga estaba ansiosa por demostrarme cuanto había cambiado, cómo de fuerte se había hecho y para eso estaba a punto de arriesgarlo todo. –Mis ojos retornan a los suyos-Al principio tuve mis dudas, pero sus ojos me mostraron una determinación que desconocía. Quería entenderla mejor y ella mantenía que solo podía ser de aquella forma. No es muy diferente a tu  intervención en mi actuación-mi sonrisa se estira.

La siguiente pregunta no sabía decir a ciencia cierta si también estaba relacionada con la pelea callejera o si por el contrario era un nuevo tema a debate. Alzo las cejas como muestra de sorpresa y voy a por mi botella para beber un poco más de agua. Hace tiempo que no me dedico a contemplar el mundo en términos de bien y mal. Entre otras cosas porque uno podría perderse en su multivariedad de grises. ¿No es eso lo que enriquece la existencia? Me aclaro la voz mientras busco la mejor forma de ordenar mis ideas.

Este mundo está podrido, ¿fue culpa del bien ahogar a la humanidad en normas? ¿fue culpa del mal indicar que existen otras alternativas. ¿Qué es lo que prevalece al final?-me encojo de hombros- La voluntad. Es el verdadero poder que mueve todo. Queremos ser buenos por miles de razones y de repente, puede bastar una sola de mayor peso que nos corrompa. Pero por eso mismo, también existe algo llamado redención y ocupa el fenómeno contrario.-Alzo mi índice a modo de aclaración- Haz lo mejor con las cartas que te han sido dadas; la mía es este violín. Quiero ser la música de quienes tienen un objetivo para luchar y ayudarles a alcanzar sus sueños.-sonrío con sinceridad- Pero no me corresponde a mí juzgar en qué lado de la balanza me encuentro, un mal necesario puede enmascarar buenas intenciones. Pero tampoco debemos olvidar que actos que se han llamado a sí mismos bondadosos han provocado grandes tragedias.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Dom Jul 12, 2015 8:46 pm

-¡je! Que buena respuesta- sonreí como una niña apenas terminar de escuchar sus palabras -eres la segunda que acaba con mi test en una sola pregunta...- afirmé aun contenta -quizás deba ir cambiandolo...- murmure para mi misma mientras desviaba la mirada y la movía directo al techo por completo pensativa

Me tomó un par de segundos regresar a la realidad, posando mis ojos de vuelta a los suyos -dime... ¿Si te dieran mas cartas en tu juego... Que harías?- yo sola me di cuenta de lo vaga de mi pregunta por lo que continué -por ejemplo, poder llevar tu música a todas partes del mundo sin esfuerzo alguno, y que tu compañero "ya sabes quien" no tenga que temer porqué llegue una agencia de locos extremistas y te lo quieran arrebatar- expliqué con un dejo de broma; pese a que esto último era muy común, los anteriores líderes se tomaban muy encerio la parte de "digimon a su mundo y humanos a lo suyo" -también podrías conseguir otras cosas, que te serían de gran utilidad en tu aventura junto a tu compañero-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Lun Jul 13, 2015 6:42 pm

Me abrazo la cintura con uno de mis brazos mientras con el otro acaricio lentamente mi mejilla. No puedo negar que el ofrecimiento de Misaka me diese una gran curiosidad. ¿A quién no le gusta sentirse seguro y además ser financiado para que su sueño se haga realidad? He luchado mucho para llegar hasta aqui, si a partir de ahora el camino que tengo que recorrer se hace cuesta abajo en vez de cuesta arriba ¿qué idiota se negaría a eso?

Supongo que mi pregunta sería de la siguiente manera, ¿dónde tengo que firmar?-mi sonrisa se ensancha de forma cordial- pero también me preguntaría ¿y que es lo que queréis de mí a cambio de poderme ofrecer una cobertura tan buena? Por el momento ni a mi amigo ni a mí nos ha ido mal como estamos. Somos bastante tranquilos en lo que se refiere a peleas... Pero no estaría de más, sentirnos protegidos en el Mundo Real.

Muerdo mi labio con cierta impaciencia por conocer su respuesta. Es posible que me pudiese hacer una oferta imposible de rechazar. Misaka tiene algo en sus ojos que me recuerda a mí. Es una motivación auténtica.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Lun Jul 13, 2015 10:14 pm

Me di cuenta que la oferta le sonaba bastante tentadora, pero aun asi no bajó por completo la guardia, lo que me encantó terminando por sonreírle con confianza -tranquila, no te pediré algo exagerado como tu alma, para nada. Como en todo trató, seremos equitativos; cubriremos todos tus gastos como ya eh mencionado, no tendras que preocuparte por nada que tenga que ver con este mundo... A cambio tendrán que evitar que los humanos y digimon entren en contacto- me crucé de brazos -obviamente no te pediré que te pongas a atacar a todo digimon que se crucé en su camino... Contactariamos primero para informarles de la situacion y solo cuándo puedan hacerse cargo-

Esperé un momento a que procesar la información que le acababa de dar, y cuándo creí prudente continué -no se te pondra a atacar a otros elegidos, por lo que no tienes quw preocuparte por algún amigo o conocido tuyo... Siempre y cuándo no sea un loco destructor; ya que de ahora en adelante nos ayudarias a evitar que los digimon sean usados como armas... Obviamente todo esto lo tendrías que mantener en secreto... ¿Que opinas?- nuevamente esperé a su respuesta, aunque seguía cruzada de brazos mi sonrisa no se había borrado o extinguido en lo mas mínimo todo el tiempo denotaba confianza y seguridad
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Mar Jul 14, 2015 6:07 am

Así que mi cometido tendría que ser convertirme en una especie de policía de aduanas y vigilar quiénes pasan del otro lado. Pero al menos no se haría mediante la violencia a no ser que fuese estrictamente necesario. Desde luego mi violín no es ningún método agresivo para persuadir y mucho menos para un digimon. Sonrío en silencio mientras Misaka explica las condiciones que implicarían unirme a ella. La existencia de personas que utilizan a los digimons como armas una verdad que no merece ser oculta.Nunca me ha gustado el término de "aprovecharse de alguien", todos tenemos algo en nuestro interior (se le puede llamar una voz) que nos dicta qué debemos hacer conforme a la situación. Sinceramente, que algo o alguien quiera imponer (bajo cualquier método) su manera de ser, sentir, pensar actuar... me revuelve el estómago.  

Puedes contar con nosotros-mis palabras van con lentitud como si antes de pronunciarlas las saborease en mi boca-Este mundo está lleno de secretos, por uno más no afectará a que mañana salga el sol de nuevo.-Me río, quizás haya sido una respuesta vaga por lo que intento matizar más- Llevo un tiempo preguntándome ¿cuándo va a ser mi turno? ¿Cuándo podré demostrar que estoy preparada para arañar el cielo?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Mar Jul 14, 2015 7:38 am

-¡je! Me alegra mucho que decidas unirtenos- y no era para menos, en ella podía sentir un gran potencial latente. Tras escuchar lo último que dice, agaché la mirada y esbozo una sonrisa un tanto seria -¡hmpf! Si te quedas esperando a que te llegue el turno... Mejor...- suspiré profundamente -hay veces que es mejor no solo esperar sino que actuar... Y otras es lo contrario; pero cuándo se trata de cosas como esta- agarré mi instrumento y deslize un par de notas -es mejor que disfrutes con lo que haces, asi podrás contagiar el sentimiento que deseas transmitir con mayor facilidad- devolví mi mirada a la chica -en teoría eso se aplica a casi todo lo que hagas... pero de seguro ya lo sabías ¿no?-

Tras terminar de hablar rebusqué en la terminal un momento, para al final extraer de la misma 2 maletínes plateados y después guardar en la misma mi instrumento -cómo te imaginarás, no te dejaremos andar si el equipo adecuado- antes de disponerme a abrir los maletínes, saqué del bolsillo de mi pantalón unas notas en pequeñas tarjetas... Sí, aun no memorizo el bendito discurso... Es tan aburrido -...- leí por encima la primera y después las devolví a mi bolsillo -antes de proseguir, ahora si respondere a cualquiera de tus dudas, Ada-san. Adelante pregunta lo quieras-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Mar Jul 14, 2015 9:54 am

Estiro mis brazos por encima de mí entrelazando mis dedos. Jamás habría pensado que un concierto pudiese reportarme tanto. Dos maletines aparecieron de la terminal de Misaka, mis pupilas se agrandan por unos instantes. Debo reconocer que esto no me lo esperaba para nada. Pero además, de su pantalón saca unas notas que no duda en recitarme. Escucho con atención en silencio, hasta que Misaka decide ceder el turno a las posibles preguntas que hayan podido surgirme. Termino de estirarme, tras un concierto intenso los músculos acaban engarrotándose por el esfuerzo. Luego paso mi lengua por mis labios para humedercerlos. Estoy preparada.

Según he entendido hasta ahora, me necesitáis para que controle que en el Mundo Real no se cuela ningún Digimon. En el caso de que fuese así, debería reportar la información y vosotros deberíais indicarme qué debo hacer ¿cierto?-Será mejor comenzar asegurándome recopilando datos que he recogido con mi escucha activa-Pero también se me ofrecerán coordenadas a mí para que me presente si se ha de neutralizar alguna amenaza. ¿Existe algún tipo de justificación que excuse no acudir a una de estas llamadas?-Levanto mi brazo izquierdo y balanceo mi dedo índice hacia adelante y atrás.- Por otro lado, ¿debemos ocuparnos de algun encargo en el Mundo Digital? Y dejo para el final la más importante…-sonrío con malicia mientras entorno mis ojos.-¿Hasta qué punto somos soldados que cumplen órdenes?  
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Mar Jul 14, 2015 2:20 pm

-bueno, sería raro que se nos escapace algo, pero si se llega a dar el caso, que nos informes sería lo mejor- respondia con un dejo infantil, creía que se daba por sentado que lo sabriamos primero. Igual no era mala idea tener presente las demas posibilidades. Continué escuchandola con atención, su siguiente duda, hasta cierto punto común nunca nadie la había realizado -pues...- lo pensé un poco -siempre se asignan misiones acorde a tus capacidades, si desde un principio vemos que no puedes... Pues nada, se te informa la situacion y que no te acerques... Aparte de eso, diría que serían causas de fuerza mayor y que te imposibiliten acudir al llamado- su siguiente pregunta si era mas normal -obviamente, los intrusos en un mundo ajeno no se limitan a digimon en el mundo humano. Hay humanos que van a parar al digimundo sin ser elegidos-

Su última pregunta, como ella misma dijo, fue la mejor -¿soldados?- replique curiosa ladeando la cabeza -imagino que te refieres al sentido coloquial y no al literal...- aclaré la garganta sentrandome y poniendome seria -veras, si en algún momento recibes una orden con la que estes en desacuerdo, sientete libre de decir tu opinión. Al fin de cuentas tú serás la que cumpla la orden, me sería por completo desagradable ponerte a ti o a otro agente a realizar algo que no le guste. Por mínimo que sea el detalle dilo, no te lo guardes, ¿entendido?- la pregunta la realicé con un claro tono estricto de militar al tiempo que me cuadraba; una broma tonta lo se, pero reír siempre es bueno. Además, tengo la impresión de que ella se encontró con el mismo sujeto que mencionó Mike cuándo lo conocí en U.S.A..... O simplemente la chica frente a mi tenía los sentidos mas afilados de lo que imaginé -¡je! ¿Alguna otra duda?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Mar Jul 14, 2015 3:10 pm

Escucho con paciencia las respuestas que Misaka me va aportando a mis preguntas. Hacen falta unos pocos elementos para entender cómo funciona una organización pero ya me podía ir haciendo una idea sobre cómo trataban los asuntos importantes en el lugar al que pertenecía Misaka.

Sabes... una vez leí que para entender la política de una organización solo hacía falta responder a tres preguntas.-Sonrío con complicidad poniendome a su lado.-Cómo es el contrato con sus aliados, cómo es su protocolo contra sus enemigos y qué objetivos han sido trazados como empresa a corto y largo plazo. Dicho esto, hablemos de los objetivos. ¿Qué preocupa al lugar al que perteneces a corto y largo plazo?-Paso a mirar al frente, de alguna forma ya no teníamos porque situarnos una enfrente de la otra ¿no? A partir de ahora debíamos mirar hacia el mismo lado.- Cuanto más afín sea una persona a los objetivos de la organización, mejor responderá con respecto a lo que se espera de ella.¿Existe algún tipo de especialización dentro de la organización? -Es posible que esta vez haya hecho unas preguntas un poco más técnicas y específicas. Pero es más fácil identificarse con aquellos ideales que son expuestos y explicados para que cada miembro los adopte como una filosofía propia. Si había entendido bien, no se coartaba la libertad de expresión. Existía la negación ante una misión imposible o que atente contra los valores de quien la desempeaña- Con esto terminarían mis preguntas Misaka-senpai.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Mar Jul 14, 2015 4:03 pm

-hmmm, eres muy inteligente Ada-san. Ascenderás de puesto muy rápido- admiti al escuchar la razón de sus preguntas -es digamole "simple" nos encargamos de proteger ambos mundos y evitar conflictos entre humanos y digimon, además de la máxima cautela y sigilo posible; hay que mantener todo en secreto-

¿Un cargo especial? Bien, Layla tenía el cargo especial de teletransportadora pero, no había otro cargo -hmmm... Es lo mismo aue con las misiones, si muestras talentos o aptitudes especiales o poco comunes se te asciende de rango y se crea, de ser necesario, un cargo a corde a ti- dirijo mi mirada a su perfil -¿tenías algo en mente? Y... no me digas sempai, eres mayor que yo y es un poquito extraño- solté una risa casi nerviosa y sin gracia
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 15, 2015 11:21 am

El objetivo era muy general e inespecífico pero entiendo que quizás este tampoco sea el momento  ni el lugar de comentar y operativizar todos los pequeños sub-objetivos que conseguirán el comentado por Misaka. A fin de cuentas los conflictos son reducibles pero llegar a evitar que se produzcan todos… carece de sentido formal. Tampoco se me había ocurrido preguntar por la existencia de rangos. Tengo claro que Misaka debe ser ocupar un cargo más importante si se le permite viajar por el mundo cazando “nuevos talentos”. Sonrío tras su comentario matizado con una peculiar risa nerviosa.

He supuesto que posiblemente te halles muy por encima de mí en la jerarquía de la organización. Siempre me gusta rendir respeto a mis superiores y más cuando se trata de una estructura jerárquica. –Comento con una sonrisa complaciente. Ciertamente estaba informándome, nunca se me había pasado por la cabeza hasta ahora unirme a ningún sitio parecido a lo que me está proponiendo Misaka- Supongo que podría aumentar la satisfacción de los integrantes de la organización si supiésemos cuáles son sus aspiraciones y en relación a su perfil les pudiésemos redactar una trayectoria profesional. Es la riqueza de la diferencia, a todos se nos da mejor hacer unas cosas que otras. –Me llevo el dedo índice a la boca con gesto pensativo-En cuanto a mí… con sus datos podría unificar dichos vínculos y fortificarlos.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Miér Jul 15, 2015 3:29 pm

-si que eres respetuosa, y eso me gusta. Sin embargo, da igual si yo soy la líder o un miembro más, tampoco aplica mucho que digamos la experiencia, tú podrías ver algo que yo mo pese a ser nueva en esto... Si no es mucha molestia, preferiría que me dijeras solo Misaka, o si quieres por mi nombre, Mikoto-

Me llamó la atención su argumento y solo reforzó la idea que se formaba en mi mente sobre ella; parecía que para ella todo era un negocio o como si se guiará por las enseñanzas del "Libro de los 5 anillos" del maestro Musashi. -tienes razón, se tiene que ubicar a las personas en los puestos que saben desepeñar o donde se sienten cómodos, pero me inclino mas por ponerlos en situaciones de alguna forma simuladas que no conocen o manejen bien para que después sepan mejor que hacer... No se si me explico- me rasque un poco la mejilla con el dedo indice -aunque como dices, a veces es mejor pulir las habilidades que ya tienen...-

Con lo último captó por completo mi atención y logró emocionarme -¡¿tienes conocimiento de psicológica y socióloga?! En un ambiente qu ejerce algunas veces una descarga de estrés muy grande, ¿sabes manejar ese tipo de ámbitos laborales? Eso es genial, ¿o sea que podrías lograr reforzar los lazos de todos y hacer que se lleven mejor? Eso sería estupendo; es mejor tener un grupo reducido que se lleve bien a una armada que se odie desde dentro- cuándo me di cuenta ya había despotricado todo lo anterior con gran emoción... Uno de mis muchos problemas, es que debido a mi edad, a veces perdía las riendas en mi misma... -¡ahem! Suena interesante lo que propones, quizás te asienda de grado mas pronto de lo que pensé-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Miér Jul 15, 2015 6:10 pm

Entiendo el punto de Misaka de querer ir probando a los miembros para sean capaces de enfrentarse a las situaciones difíciles con más recursos. Pero en una organización eficiente se recogen a los mejores ¿no? Se supone que cuando se les selecciona ya se mira que de base tengan ciertas destrezas. La exclamación de Misaka acerca de mis conocimientos psicológicos o incluso sociológicos hace que ría sin poder evitarlo. Nunca me lo había planteado… he ido aprendiendo de lo que he ido viviendo. Muchos lugares, muchas culturas, muchas formas de ver y organizar el mundo. Esta noche me estoy dando cuenta gracias a esta conversación cuántas cosas no me ha había llegado ni siquiera a imaginar que podría plantearme. Situaciones de estrés… supongo que podría intentar crear una atmosfera acorde con la situación y que no desbordase los recursos de quienes están enfrentándose en una batalla o lidiando con cualquier otra situación complicada. No perdía nada por intentarlo.

Hablan de la música como el espejo del alma, pero realmente puede hacer mucho más. Habrá gente cínica que te dirá que, si confías en una quimera, como es tocar un violín para conseguir un objetivo, estarás construyendo castillos en el aire. Pero ¿sabes qué? Creo que esta noche se ha demostrado algo fascinante. ¿Confías en que sea posible? –Mi sonrisa se estira con satisfacción, los resultados bien podrían repetirse, como una canción que nunca acaba, como el himno de las personas que conocen todas las respuestas en sus corazones.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Jue Jul 16, 2015 2:48 am

-¡ahh! Te refieres a usar la música cómo estimulación- mi emoción no había bajado ni un poco -por supuesto creo qué es posible; de no ser así no existiría, asi de simple. No por nada, es la mejor manera para evocar sentimientos en él espectador, tanto sola o acompañada por otros estimulos... Desde la mas profunda tristeza, al mas grande terror hasta la máxima alegria- contesto con la misma sonrisa

Por cómo se expresava y actuaba, me di cuenta de que sabía bastante del mundo y que era muy observadora y analítica, y concisa en sus ideas; irónicamente parecía que para ella esto era tan normal de aplicar que hasta lo hacía automáticamente y sin darce cuenta. Ese detalle, al contrario de ser un error o algo contraproducente demostraba lo bien afilidas y pulidas qué tenía sus habilidades; el lograr hacer algo de manera totalmente automática sin perder detalle de lo demás no era nada fácil de conseguir

-nunca dejes de perseguir tus sueños, aún después de conseguirlos no te rindas, ¿vale?- me tomé la total libertad de poner mi mano sobre su cabeza y la despeine un poco. Opté por decirle ésas palabras, por lo que ella misma dijo, ¿cuantas vez se abran burlado de ella y sus ideas? -¿sabes? Pese a qué me cediste la victoria... Tú eres la ganadora... Te mantuviste fuerte todo el tiempo...- ladeé una sonrisa -el que yo este loca y quisiera ponerte un reto mayor después de la magnificencia que ya habías demostrado... Es punto y aparte- deslize la mano que tenía en su cabeza hasta su espalda baja -si alguien te llama perdedora o daña tu carrera, dime y me encargaré personalmente de ellos-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Jue Jul 16, 2015 12:59 pm

Asiento conforme a las palabras de Misaka acerca de las emociones y la música. Resultaba sencillo hablar con ella, quizás porque también había sido bendecida con el don del lenguaje de la música. A fin de cuentas, esto tiene más que ver con esas cosas que uno está obligado a creer. Los Dioses, la paz, las crisis económicas, el amor… Siento la mano de Misaka sobre mi cabeza que, con complicidad, revuelve mis cabellos ya despeinados debido a mi actuación sobre el escenario hace un rato. Mis pupilas se dilatan por un segundo, mi padre nunca acostumbraba a darme palabras de ánimo. Y si un padre no cuida de cultivar el autoestima de su hija, ¿quién lo hará? Exacto, mi soberbia ha cuidado de mí perfectamente.

Cierro los ojos escuchando el resto de las palabras de Misaka. No negaré que se hagan especialmente halagadoras tras un concierto sobre el que descansaba una presión especial por ser el primero en el país del sol naciente. Estiro mi espalda como una gata cuando Misaka decide acariciarla hasta la parte baja. Normalmente no autorizo ningún tipo de acercamiento hacia mi persona, pero es cierto que últimamente estoy teniendo problemas en mantener la guardia alta.

Mikoto, lo habitual es que siempre alguien esté en desacuerdo con lo que haces. Odiar es tan simple que no hace falta ni siquiera conocer aquello que te disgusta.-le comento con palabras amables- Es un gesto muy gentil por tu parte que quieras verme triunfar, pero solo puedo pedirte que me apoyes. No iniciaré ninguna guerra contra aquellos que no les guste quién soy ni a qué me dedico-Claro que patearé a todo aquel que decida hacerme un daño directo pero si impusiese mi deseo por encima del de los demás, no sería una reina… solo una dictadora más del montón-. ¡¡La verdadera revolución de la voluntad todavía no ha empezado!! Solo espera…-Me llevo el dedo índice hacia los labios indicándole que se trata de un secreto.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Jue Jul 16, 2015 2:17 pm

-bueno, si, es mas fácil encontrarte con alguien con quien no congenies que con alguien con quién encajes...- respondo mirando al techo casi como si recordara algo -pero no me refería a atacar cómo loca demente a quiénes te agredan, cómo dice el dicho "el que se enoja, pierde". Pero si lo único que quieres es mi apoyo moral, puedes estar segura que lo tendrás-

Ante sus últimas palabras, me quedé boquiabierta por unos segundos hasta que una sonrisa substituyera la estupefacion -¡je! Tus planes si que suenan imponentes, encajan bastante contigo- me crucé de brazos ligeramente para darme un aire aun fuera un poco mas adulto -es claro qué tienes tus cosas bien claras. Tener confianza en uno mismo es de lo mas importante, pero contar con el apoyo de otros nunca está de mas- descruse los brazos y volví a acariciarle la cabeza -espero que algún día me cuentes tus planes-

Ésta plática parecía especialmente reconfortable para ambas, lo que me hacía difícil encontrar el momento adecuado para revelarle el contenido de los maletínes, aun que honestamente, cómo no había ninguna emergencia aun no era muy prioritario que digamos y por lo mismo ya se daría el momento de esto
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Vie Jul 17, 2015 11:44 am

Mikoto parecía una chica bastante agradable. Claro que si le habían encomendado la tarea de ir reclutando gente tenía que demostrar sus buenas habilidades sociales. Me había apoyado incondicionalmente ¿cuánto sabría acerca de mí? El colegio, por la cuenta que le trae y la denuncia que le puede caer por parte de mi padre, no creo que le haya revelado mi expediente académico. Entre otras cosas, porque salvando los últimos años solo está lleno de faltas, sanciones y expulsiones. Una versión demasiado optimista tengo la impresión de que Mikoto tiene de mí. Hace un rato ha sacado unos maletines de los cuales no me ha revelado su contenido. Esta chica sabe cómo besar al misterio. Vuelve a revolver mi pelo.

¿Qué planes tienes tú, Mikoto? Es cierto que te he preguntado por esa organización que me has dicho representar. Pero no conozco nada de ti.-Era el momento de formularle mi maravillosa pregunta del millón y que en los últimos meses me había encargado de formular a todas las personas por las que estaba dispuesta a hacer algo con mi violín.- ¿Cuál es tu sueño?-Ladeo la cabeza con curiosidad y cierta picardía.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Vie Jul 17, 2015 12:16 pm

Me formuló una pregunta al mas puro estilo de Guilmon, con todo y el ladeo de cabeza lo que me dio bastante ternura -¿mi sueño...?- respondo haciendo los mismos movimientos que ella -es curioso, hace mucho tiempo que nadie me preguntaba eso- me cruzo de brazos y cierro los ojos mientras pensaba en la respuesta. Segundos mas terde dije -no se sí cuente como sueño; pues son 2 cosas, lo qué busco es casi cómo una Utopía, donde humanos y digimon puedan vivir juntos sin que nadie se vuelva el arma de alguien mas... Y qué todos podamos sonreír, sonreír de verdad... básicamente es eso- suspire, y me rasque la nuca -disculpame por darte una respuesta tan vana y superficial... Como ya dije, hace mucho que no me preguntan eso y tengo la idea en mi mente y en mi corazón, pero ya sabes, a veces es difícil transformar ideas a palabras je, jé-


off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jul 18, 2015 12:51 pm

Misaka sigue mis movimientos con su cabeza tras preguntarle. No puedo negarle la razón respecto a que su sueño sea una utopía. Lo más complicado de las utopías es que para cada persona, el concepto de lo que se persigue es diferente y por lo tanto, resultan poco viables. Seguro que si me preguntan a mí por un mundo en equilibrio dista del concepto que tenga Misaka del suyo. Así de complejos somos los seres humanos.

Las palabras son más difíciles de transmitir que los sentimientos, eso lo entiendo. -Suspiro y cierro los ojos unos instantes- Pero tú lo tienes que saber tanto como yo-ladeo la cabeza señalando hacia su violín.-Por desgracia, este mundo se define por ellas y no por otros métodos alternativos de expresión.-Me levanto y apoyo mis manos sobre sus rodillas para mirarla directamente a los ojos.- ¿Y ya está? ¿Ya soy una de los tuyos? ¿Sigo con mis rutinas hasta que os comuniquéis conmigo?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Sáb Jul 18, 2015 2:28 pm

-pues si, es complicado... Y mas si no lo haces muy seguido...- río en silencio -incluso la comunicación a través de palabras, es complicada; una frace puede tener miles de significados diferentes, y formas de interpretarla- agacho la mirada pensativa, meditando y recordando como hasta la mas simple palabra puede ser totalmente destructiva cómo alentadora

Cuándo la escucho preguntar si ya esta "abordo" me sorprende toparme con un primer plano de sus ojos apenas le devuelvo mi total atención -yep, ya estas adentro; bienvenida- le sonrio con sinceridad, aun que quizás no lo note por la cercanía -y cómo era de esperar, tengo algo de equipo que te será de ayuda- me alejó de ella para poder agarrar uno de los maletínes que estrage anteriormente de mi terminal

Al abrilo se lo muestro casi cómo un comerciante que saca sus mas importantes artilugios. En el hay un comunicador inalámbrico que se asemeja a un manos libres de móvil para una sola oreja, una especie de aparato cilindrico y un libro que parece una sección amarilla por el grosor pero con mejor presentación pues en la cubierta viene grabada la insignia de DATS

-primero que nada, el comunicador; con el nos pondremos en contacto directo contigo y tu podrás contactarnos a nosotros, funciona como cualquier aparato de su índole; además de ser una línea directa y cifrada- señalo el aparato durante mi breve explicación [color:c79a=ff9900]-este otro es un borrador de memoria, principalmente es para, como su nombre lo indica, borrar la memoria de quién mira directamente la luz que despide al activarlo... Ten cuidado y no juegues con él... Encerio...- afilo la mirada de manera casi amenazante y con una voz autoritaria digo lo último -y el mas importante, el manual con el reglamento; asegúrate de leerlo con atención y tenerlo bien guardado; ¿vale?- mis facciones se volvieron suaves y dulces de nuevo, y le acerqué el contenedor para que pudiera agarrar los objetos -¿que te parecen?-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Sáb Jul 18, 2015 5:52 pm

Veo como alarga la mano para alcanzar uno de los maletines. Me separo para que pueda tomarlo sin hacerse daño por mi repentina cercanía. En su interior se encuentran una serie de diversos y curiosos artilugios. Es como si ahora diese un crédito completo a sus palabras. Realmente tenían “juguetitos” para ir neutralizando las amenazas que pudiesen surgir del Mundo Digital. Paso mi lengua por mis labios a la par que mi interés va creciendo a medida que me los va enseñando. Papá no me deja usar armas todavía pese haberme enseñado a usarlas, por alguna razón, me siento atraída hacia estos artilugios. Conforme me va comentando Misaka voy tomando los objetos para acariciarlos con una mezcla de admiración, respeto y deseo. Son preciosos.

Si te soy sincera nunca nadie me había regalado nada tan bonito.-mis pupilas dilatadas son muestra de la veracidad de mis palabras- Lo más que me han regalado por entrar en un club ha sido una camiseta con el nombre en letras horteras. Y estuve dos días en ese club, claro…-ruedo los ojos con condescendencia. Unas siglas reflejan el nombre de la organización ¡¡al fin conozco cómo se llama!! DATS…-Veo que me va a tocar estudiar… Pero si hasta ahora he llevado una vida secreta perfectamente normal, no creo que otro secreto más vaya a destruirme.-Sonrío con malicia llevando mi mano izquierda a acariciar mi mejilla.
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Dom Jul 19, 2015 12:35 pm

-¿eh? ¿Bonitas? Um... Supongo que lo son- la miro con una ceja en alto para después escuchar atenta su anécdota. Bueno, no me sorprendió mucho que no le regalasen cosas, según tenía entendido ella siempre las conseguía por cuenta propia

-eso suena triste...- respondi ante su última exclamacion -ya tienes muchas cosas encima y yo toda vía te cargo más- di un paso hacía atrás e hice una reverencia clásica japonesa -te pido disculpas por todo lo que esto te pueda acarrear; de verdad te quiero como parte del equipo. También te pido que no te sobre exijas...- me reincorporo -recuerda que no estas sola; no lo digo por mi, que cómo ya te dije cuentas con mi apoyo... me refiero a tu compañero digimon, te puedo asegurar que nunca te dejará... No cargues con todo tu sola, ¿vale?-

Solté un profundo suspiro y jalé el maletín restante -está es la última parte del equipo...- abrí el contenedor y después lo giré a ella, contenía un traje idéntico a la ropa que ella siempre usaba -esta ropa esta hecha de un material del digimundo, uno muy especial... Se llama digizoid; si no sabes que es, viene explicado en el manual- sí, le dejo todo lo técnico al libro -te protegera de los ataques digimon... Solo no exageres, te salvará de la muerte... Pero solo una vez, y... ¡Ahem! No garantizo que tan... "bien" terminaras...-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Ada Hunter Lun Jul 20, 2015 12:10 pm

Estoy acostumbrada a que me pidan cosas, pero tengo que reconocer Mikoto, que eres la primera persona que me pide que no me sobreesfuerce. –Le muestro una sonrisa de sinceridad, está charla que estamos manteniendo me está haciendo apreciarla.-Tranquila, de cada país que he visitado he aprendido cosas interesantes. Entre ellas a reconocer cuando alguien te está hablando con el corazón. –Deposito mi mano sobre su hombro derecho-Creo que has conocido algo muy importante de mí, Mikoto. ¿He corroborado tus datos? ¿Has anotado nuevas cosas sobre mí? Lo importante es que entiendas cómo pienso-doy unos toquecitos a mi sien.-Es imposible conocer a una organización, en cambio a las personas las amas y odias cada día. Cuenta con que mi violín sonará para ti.

Deslizo la mano con delicadeza por su hombro hasta retirarla por completo. Recojo las cosas que me ha entregado y paso a guardarlas entre mis pertenencias. Cuando termino, me echo la caja del violín al hombro y vuelvo hacia ella.-¿Puedo hacer algo por ti? ¿Una última canción para el camino de vuelta?-Ladeo la cabeza a la vez que sonrío con cierta malicia. No por nada en especial, simplemente soy consciente que nada de esto lo esperaba. Dicen que cuesta quitarle los hábitos a perro viejo ¿no? Y los míos son los peores. Yo sé lo que quiero, ¿pero sabrá DATS lo que quiere proponiéndome estar a su lado?
Ada Hunter
Ada Hunter
Gold Tamer
DATS


Edad PJ :
16

Edad User :
33

Digienergia :
818

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin44Duelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Bastoacuten%20Ada_zpsu0extvlu

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Misaka Lun Jul 20, 2015 2:05 pm

-no confío mucho en los datos recabados por una o mas personas, siempre ponen sólo lo que ven, por eso vine yo misma... Para ver algo que los demas no quisieron o no pudieron ver- cuándo termina de agarrar los objetos que le di, guardo los contenedores en la terminal

Suspiro con sierto alivio -mejor dejemos esa canción para la próxima vez que nos encontremos, aun que ahora estemos en el mismo barco... No estoy segura de cuándo nos volvamos a ver... Sería genial que al encontrarnos de nuevo me dejes escucharte- le sonrio para después volver a despeinarla -fue un gusto conocerte Ada, hasta otra- me despido de ella con un ademan con la mano para después retirarme de su camerino
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Duelo de violines y con la música a otra parte  2utm80iDuelo de violines y con la música a otra parte  103wyhkDuelo de violines y con la música a otra parte  2gxec2eDuelo de violines y con la música a otra parte  Digivi37Duelo de violines y con la música a otra parte  Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo de violines y con la música a otra parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.