Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Helping a broken heart  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Helping a broken heart  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Helping a broken heart  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Helping a broken heart  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Helping a broken heart  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Helping a broken heart

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Ago 31, 2015 5:01 pm

Renamon miro toda la escena con una cara de Shock terrible, no solamente su tamer parecia tener relaciones de ships con un digimon que parecia claramente un Tsundere, sino que tambien ahora habia sido besado en la boca por una chica a la que el le habia salvado la vida, es decir, ERAN DOS BESOS EN LA BOCA CON LA MISMA CHICA EN UN SOLO DIA!!! Esto era simplemente mucho mas de lo que la pequeña Renamon podia aguantar ya que claramente su cerebro habia entrado en estado de Shock tras ver el segundo beso y las acciones consecuentes de la tamer, acaso por algun motivo razon o circunstancia ya se habia enamorado de su compañero?

Mientras Ai tenia su cabeza llena de pensamientos de todo tipo las horas pasaron con ella practicamente en la misma posicion en la que habia iniciado todo, sin mover ni un solo musculo de su cuerpo asi como tambien dejando el te que tenia en sus manos, el cual no habia adquirido por medios propios sino por que la Flarerizamon dueña del local al ver su dedicacion decidio darle algo para que tomara, cosa que no hizo por mas de que pasaron horas y tan solo se percato luego de varias que su te estaba frio y por que escucho los sonidos clasicos de una persona despertarse, tratandose de su Tamer.

"Hmmm, Ai, que ocurrio?"

Pregunto el joven a la Renamon que claramente apenas se recuperaba del estado de shock en el que se encontraba, tratando casi en vano de pararse e ir a su lado pero cayendose torpemente al correr hacia el y naturalmente tirando la taza de te practicamente por todos lados y seguramente despertando a los demas, ademas de bañando a Ciel en te frio, con sabor a menta eso si. Ciel tras recibir aquella ducha en agua fria literalmente no lo disfruto para nada pues sus reflejos estaban fallando a causa de la gripe que se habia agarrado y naturalmente nada pudo hacer para evitar dicha cosa.

"P-P-Perdon Ciel p-p-pero es que pa-pasaron muchas cosas y yo..."

Decia para luego ser abrazada por el joven quien lo hizo totalmente ignorando lo acontecido anteriormente, simplemente queria calmarla por que parecia que iba a entrar en estado de shock, claro que ver a un tamer abrazando a una digimon en algunos casos podia ser un tanto, hmm mal pensado pues Renamon en si se comportaba como una mujer, aunque desconocia si los digimons tenia genero en si, no podia pasarse por alto que el estaba todo mojado en su ropa debido a la taza de te, por lo que seguramente alguien podria mal interpretarlo a esto y de ser asi se armaria un flor de problema para ambos, bah, para Ciel mas que nada conociendo al Dorumon.

"Ya estas mas calmada?"

Le pregunto el joven a lo cual Renamon solo asintio con la cabeza para darle calma y el en respuesta le sonrio suavemente mientras le dedico unas caricias a su cabeza mientras le sonreia, claramente como si fuera su mascota, aunque no pensara asi, es que no podia verle de otra manera a decir verdad simplemente le recordaba mucho a sus amigos e inclusive a las mascotas que se encontraban en donde el vivia.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Ago 31, 2015 7:15 pm

Si bien, le había dado el medicamento a Ciel boca a boca, no había ningún sentimiento en ese supuesto beso. Era como el del rcp, si bien había contacto boca a boca, no significaba que estuviera teniendo algún enamoramiento por el hombre, solo le estaba dando el medicamento. La razón de su comportamiento era también algo simple de explicar, cualquiera se sentiría avergonzado de dar un medicamento boca a boca a una persona, aunque fuera para ayudar, cualquier persona no podría evitar sentirse nervioso o solo sonrojarse con el hecho. Miro a la Renamon, que al parecer de la sorpresa, quedo en estado de shock, bueno era un resultado mejor de lo esperado, ya a este punto se esperaba una reacción sobre protectora al mejor estilo de Doru.

Y hablando del rey de roma, el Dorumon no tardo en regresar con las ropas de Ruyia, mas las que había dejado guardadas, era mejor traerlas aquí y estirarlas para que se secaran que dejarlas guardadas en cualquier lugar. Cuando entro ladeo con la cabeza en estado de confusión al ver una Renamon prácticamente petrificada en el sitio y su camarada, que aun por desgracia dejaba que el humano siguiera usando sus piernas de almohada, mirando por la ventana tratando de evitar contacto visual con cualquiera.-Paso algo en mi ausencia?.-Finalmente se decidió a hablar, causando que la chica se tensara al instante. -No. Nada. Hubo cero movimientos. Pon a secar mis ropas.-Hablo de forma rápida y monótona, tratando claramente de pasar a otro tema. Doru, ignorando todo lo que paso en su corta ausencia, solo se encogió de hombros antes de ponerse a colgar las ropas de Ruyia en el marco de la ventana para que pudieran secarse.

No supo cuanto tiempo estuvo dormida, solamente despertó de golpe cuando un poco de liquido frio le golpeo.-No atacan!.-Grito regresando del mundo de los sueños, bueno no del todo, miro hacia los lados en pleno estado de confusión. Como era de esperarse, Doru se despertó por el grito de Ruyia, a lo cual medio dormido se puso de pie a una velocidad increíble, pero tropezando con el pequeño almohadón que estaba de asiento haciendo que cayera de cara al suelo de tatami. Ruyia se froto los ojos con el dorso de su mano aclarando su visión, no había un enemigo acuático cerca, solo debió ser un accidente o algo similar. Noto que Ciel ya estaba despierto y estaba consolando a su camarada, no tenida idea de por que el estaba mojado o ella estaba tan nerviosa, pero al menos todos estaban bien.

Miro sus ropas y toco parte de estas con la mano, estaban secas, bien ya podía cambiarse tranquila, por lo que las tomo sin molestar al otro par y se puso de pie, cosa que no logro. Literalmente no sentía sus piernas de lo adormecidas que estaban, por lo que, cuando se incorporo, con un gran esfuerzo de su parte, inmediatamente cayo de cara al suelo en un gran estruendo. Doru fue inmediatamente a auxiliarla, pero no pudo levantarla obviamente.-Te encuentras bien?.-Pregunto claramente alterado de que su camarada terminara de la nada de cara al suelo.-Si, yo desperté, pero mis piernas decidieron seguir durmiendo.-Declaro solo encogiéndose de hombros aun con su rostro contra el tatami. Logro levantarse de nuevo, pero sus piernas volvieron a fallar haciendo que esta vez se diera de cara contra el marco y se deslizara hasta el suelo. En estos casos solo hay una cosa que se puede hacer.-Fuck…
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Sep 01, 2015 4:51 pm

Ciel lentamente se separo de su compañera mas cuando escucho el primer golpazo que se dio la pequeña Ruyia, bueno, pequeña era un adjetivo incorrecto para definirla, despues de todo tenia un buen cuerpo moderadamente desarrollado, sin embargo eso no le importaba a Ciel, mas le importaba que no volviera a caerse una tercera vez, ya que de pasar eso bueno, no seria bueno para la salud de la joven pero simplemente debia hacer una cosa y la hizo.

Aun en su mal estado el podia tranquilamente levantarse para ser todo un caballero con la joven y tomarla de uno de sus brazos, luego de ello suavemente la sento contra la pared para que no se siguiera golpeando.

"Seguramente te quejaras si lo hago yo, asi que quiero pedirte que le masajees desde la nalga hasta el tobillo, de esa forma podras relajarle los musculos y no tendra que preocuparse por volverse a caer"

Esas fueron las palabras que le dijo a Dorumon, aunque claramente esperaba la asistencia de Renamon en caso de que el naturalmente se negara por el hecho de que el tuviera garras en vez de manos, lo cual realmente complicaba las cosas.

Mientras tanto Renamon decidio hacer otra cosa, debido a lo que habia ocasionado con las ropas de Ciel y el Tè que ella habia dejado caer sobre el decidio correr hacia la recepscion con el fin de buscar algo para alivianar la situacion alli, algun oleo o crema que sirviera para ello, mientras le pedia a la recepcionista que trajera la cena a la mesa del cuarto donde se alojaban debido a que seguramente debian de recuperar mucha energia perdida que ellos tenian seguramente. Bueno eso es lo que se pensaba cuando se trataba de estar mucho tiempo sin comer y ademas se corrian grandes distancias.

Mientras tanto en la habitacion Ciel decidio marcarle a Dorumon los puntos donde debia masajearle para que ella se sintiera mas relajada en los musculos de los gemelos, a decir verdad Ciel supuso que Dorumon no tenia experiencia en aquella practica medica y bueno, el la tenia por que era una zona para atacar a sus victimas de manera que se derrumbaran al suelo y el poderlas terminar con suma facilidad.

"Debes empezar por aqui, seguir hacia esta zona, finalmente presionar levemente con el fin de que el musculo se relaje y por ultimo caminar con las garras hacia los gemelos hasta llegar al principio, debes hacerlo de manera lenta y calmada con el fin de que no lastimes el cuerpo de tu camarada."

Luego de ello Ciel simplemente se quedo esperando a que el lo hiciera, si debia interrumpir por algun motivo razon o circunstancia lo haria, ya que despues de todo no queria que ella saliera lastimada.

Por otro lado Renamon ya se encontraba volviendo a la habitacion con varias cosas que parecian jarras de distinto tipo con varias cosas dentro, desde ungientos hasta cremas para suavizar los tejidos humanos de Ruyia.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Sep 02, 2015 7:34 am

Cuando la levantaron finalmente luego de unos segundos, separando la cara del suelo de tatami, se notaba una marca roja en su frente, ya que al fin de cuentas era la zona donde se había impactado contra el suelo y el marco de la puerta. Cuando apenas se sentó contra la pared llevo una mano a su frente y comenzó a frotar la zona que le dolía, era una desventaja tener un cuerpo tan sensible al dolor, lo cual era extraño ya que vivió sufriendo de que le clavaran agujas en los brazos, pero sabía aparentar de que nada pasaba bastante bien.

Cuando Doru escucho lo de lo masajes, miro inmediatamente a Ruyia, la cual solo lo miro con los ojos entrecerrados y una mueca ligera mueca de disgusto, estaba claro que ella no quería eso, solo se le durmieron las piernas nada más. Doru dio un suspiro, esto no iba a ser fácil, una vez que Ruyia se ponía terca no había forma de hacerle cambiar de opinión. Ruyia por su parte solo sacudió sus piernas, claro que apenas si pudo moverlas, para quitarse la molesta sensación de hormigueo de estas, cualquiera odiaba que se le durmiera un musculo, ni hablar de ambas piernas. Doru decidió aprovechar el momento para tratar de hacerle el masaje, pero subestimo la capacidad de reacción de Ruyia, ya que apenas se movió, ella apoyo su pie en la punta del hocico del digimon manteniéndolo en el lugar.-Noup.-No había mas que decir, ella no cedería tan fácilmente ante la idea de que le toquen las piernas, la cual estaba escondiendo su verdadera razón.

La chica se cubrió las piernas con las yukata cerrándola lo mejor posible, no iba a ceder ante la idea de los masajes, ya se le iba a pasar el entumecimiento solo debía esperar unos cuantos tortuosos minutos. Con su mano derecha comienzo a frotar suavemente su pierna para apresurar el proceso antes de que todos trataran de tocarles las piernas, mientras con su otra mano seguía tocándose insistentemente la frente, esa zona roja realmente le estaba comenzando a doler.

Ciel seguía con su clase de marcarle los puntos a Doru, a lo cual Ruyia solo dio un gruñido bajo mientras se apartaba usando sus brazos para escapar del lugar, claro que no llegaba muy lejos pero era determinada en no dejar que le hicieran los masajes. Doru escuchaba a Ciel pero había algo que le molestaba.-Comprendo lo que dices pero…-Vio que su tamer ya no estaba en el lugar, de alguna forma de las había arreglado para arrastrarse hacia la ventaba y usar el marco como apoyo para escapar por esta misma. Doru fue hacia ella, pero inmediatamente, fue recibido de nuevo con un pie de ella en la punta del hocico, sin duda no se dejaría sin dar pelea antes.

Cuando Ruyia vio a la Renamon volvió, su expresión cambio a una de pánico y trato de pasar hacia el otro lado de la ventana.-No me atraparan con vida!.-Declaro tratando de saltar, lo cual no pudo por las piernas dormidas y un Dorumon sujeto a una de estas.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Sep 02, 2015 4:55 pm

Ciel se distrajo unos pocos segundos con la conversacion que tenia con Dorumon, y otros mas con la aparicion de Renamon por la puerta, cosa que le dio tiempo a la joven de escaparse, y de verdad sorprenderlo por que no creia que una humana comun fuera capaz de hacer eso tan rapido a decir verdad, lo que si fue capaz de hacer fue ayudar al Dorumon que se encontraba tratando de capturarla y rapidamente para ayudarle en la captura del monstruo Ruyiasaurios Ruex tomandole las piernas para poder acercarla a el, y rapidamente le jalo hacia el pero alzandola cuando estuvieron por chocarse quedando en una posicion un tanto, complicada ya que el joven paso a mantenerla alzada con las piernas de ella rodeandole la cintura.

Seguramente para la mujer el entraria en una especie de shock, pero para el no era mas que un medio para el fin que debia hacerlo, por lo que luego de ello el la mantuvo alzada esperando a que tanto Renamon como Dorumon le masajearan las piernas, siendo Renamon la primera en llegar ya que despues de dejar las cosas ella corrio hacia la pequeña con una especie de gel que hacia que sus manos se sintieran un tanto calientes, pero para nada hirviendo, simplemente daban una sensacion de hormigeo terrible en las manos de Renamon, pero mostraban un calor extraño en la parte de Ruyia.

"Ya, ya pequeña, calma calma"

Dijo Ai tratando de calmarla mientras ella estaba en brazos de Ciel un tanto inmovilizada y todo el mundo alrededor de ella debido al escandalo que seguramente estaba armando, el tema es que no se esperaban que el motivo de su miedo fuera por algo en especial, cosa que seguramente averiguarian cuando Renamon comenzo a acariciarle los musculos que Ciel habia mencionado anteriormente, claro estaba que el tendria el peor de los momentos mientras la mantenia en el aire alzada a fin de intentar restringir sus movimientos.

"Todo terminara pronto, solo deja que Ai haga lo que debe hacer, pequeña."

Le dijo el joven sin inmutarse por la cara que seguramente pondria Dorumon al verlos posicionados de aquella manera.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Sep 03, 2015 5:48 am

Ruyia fue tomada con la guarda completamente baja, no esperaba que ahora Ciel se le diera por ahora sostenerla. Mejor dicho levantarla de esa forma tan…bueno era obvio que era penoso para ella. Claro que quedo unos segundos paralizada de la sorpresa, antes de reaccionar y buscar una ruta de escape, la cual era inexistente, para colmo tanto la Renamon como Doru se estaban acercando a ella. Pero la única diferencia, era que Doru mas bien parecía que se lanzaría a atacar a Ciel en cualquier momento, la única cosa que se lo impedía era que tenía a su camarada en esa postura tan inapropiada, sin dudas después de esto le daría un buen y merecido golpazo ¡Ella era una chica por favor! No podía estar sosteniéndola de esa forma sin que pensaran mal, solo esperaba que nadie más se decidiera a entran por el bien de Ruyia.

Las mejillas de Ruyia se inflaron de disgustos cuando escucho la palabra “pequeña”, ella no era pequeña, la Renamon era excesivamente alta al igual que Ciel, cualquiera se vería bajito al lado de este par. Antes de poder rechistarle, soltó un claro chillido cuando el gel fue colocado en su pierna, la cual trato de sacudir para quitárselo, pero en su estado apenas si pudo moverla hacia atrás y hacia delante. Doru tampoco se quedo atrás, ya que pronto puso una crema en la otra pierna de Ruyia, la cual tuvo que ahogar el grito por lo fría que estaba esa crema.

Miro a Ciel con una clara de disgusto.-NO me digas Peque-HA!.-Un extraño sonido escapo de Ruyia apenas ambos digimons comenzaron con los masajes, Doru la miro extrañado, antes de seguir con los suyo. Pero mientras más seguían con los masajes, el cuerpo de la chica se tensaba y parecía estar temblando, también se había cubierto la boca con su mano, la cual resaltaba mucho en su rostro ahora rojo.-Ha…Hahaha.-Doru se mantuvo observando las extrañas reacciones de Ruyia, a lo cual le llevo a hacer una pequeña prueba, raspando suavemente su garra contra la piel de esta e inmediatamente ella estallo en risa.

Esa era la gran razón oculta por la que no se había dejado masajear, ella era increíblemente cosquilluda. Si su cuerpo era increíblemente sensible al dolor, pero también bastante sensible a las cosquillas, aunque solo fueran un simple roce.
Sin poder mas contenerse, Ruyia empezó a reír a carcajadas mientras se retorcía y pataleaba en los brazos de Ciel.-Y-Ya b-basta!.-Grito entre carcajadas, apenas si pudiendo formar una frase. Inconscientemente con su mano derecha comenzó a dar palmadas fuertes contra el hombro de Ciel, tratando de soportar la tortura de cosquillas que le estaban dando.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Vie Sep 04, 2015 4:57 pm

Por uns segundos Ciel se quedo duro ante el ver que el Dorumon se acercaba, no sabia si le iba a comer la cabeza o a hacer lo que debia hacer y en parte estuvo tentado de soltar a la pequeña, pero se contuvo y la siguio sosteniendo mientras los otros dos cumplian con su deber y le masajeaban las piernas a la pequeña, al menos el no iba a tener que hacerlo ya que algo como eso si que traeria muchas consecuencias si asi fuera, despues de todo quien queria que su gran tesoro fuera tocado por otra persona, bueno al menos asi era como se comportaba Dorumon con Ruyia, a quien no llego a escuchar su queja sobre decirle pequeña por que presto mas atencion a lo que acontecio despues o mejor dicho, tuvo qu ehacerlo para no soltarla por ser tomado por sorpresa por la risa y peor aun por los golpeteos que le daba contra su cuerpo.

"Cal ahmm, ma ahh, pe ek, ña"


Trato de persuadirla mientras recibia golpes por doquier o mejor dicho por donde ella podia pegarle, que para colmo era muy cerca de la zona donde el estaba herido, solo esperaba que de tanto golpes no terminara volviendo a abrirle su herida, cosa que solo por bondad de Dios no ocurrio ya que para cuando terminaron el joven simplemente la sento sobre la ventana para que se calmara mientras el tanto dos pasos hacia atras y literalmente se cayo ya que habia recibido muchos golpes en la zona de las costillas y seguramente iba a dolerle por un tiempo bastante largo

Por unos minutos Ciel miro a la chica mientras esperaba que eso no volviera a ocurrir, o si ocurria que otro fuera el encargado de sujetarla por que hasta estuvo seguro que por unos instantes ella podria haberle mordido el cuello y bueno, todos sabemos como termina eso cuando alguien muerde con mucha fuerza a otra persona, eso se vuelve un escenario un tanto.... Sangriento.

Luego de unos minutos llegaron los demas digimons del lugar en parte alarmados por la escena que estaban escuchando, podria decirse que hasta pensaron que Ciel habia estando violando a alguien o algo por el estilo ya que bueno, la risa de Ruyia era un tanto dificil de interpretar bien si uno la mezclaba con los quejidos de parte del asesino que daba con cada golpe descontrolado que ella le daba, aunque lo hiciera sin querer por el hecho de estar bueno, en ese estado, lo unico que esperaba era que todo se calmara y pudieran cenar en paz y tranquilidad los cuatro por lo que finalmente largo un suspiro y se se apoyo contra la pared contraria de la habitacion.

"Este sera un dia muuuuuy largo."


Dijo semi mentalmente mientras a su cabeza venian todos los eventos ocurridos en el dia que aun estaba bastante lejos de terminar a su parecer. Mientras que Renamon se paro y comenzo a preparar todas las cosas para que el grupo pudiera sentarse a cenar la gran variedad de comida que les habian traido.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Sep 05, 2015 7:24 pm

Pedirle a Ruyia que parara con los golpes, simplemente era un deseo imposible de cumplir, ella no podía cumplir eso, solamente estaba demasiado ocupada riendo y retorciéndose en los brazos de Ciel, ni mencionar que los golpeteos no parecían dar descanso de su parte, si no fuera por los golpes ella no aguantaría tan bien como lo hacía con las cosquillas. Claro, si no fuera por estar dando esos golpes, ella estaría dando patadas hacia todos lados y girando desesperadamente por todo el lugar.
Doru por su parte, parecía estar tratando de hacerle más cosquillas a Ruyia, razón, una pequeña venganza hacia Ciel. Tenía más de una razón para eso, pero las más importantes tenían que ver con el sostén y la segunda con la forma en que la sostenía. Con intenciones para nada buenas, el digimon comenzó a raspar la planta del pie de la chica, haciendo que casi de inmediato chillara a toda risa, no temía por las heridas de Ciel, el las había vendado bastante fuerte, así que no pasaría nada con unos cuantos golpes más.

Cuando fue dejada en la ventana, siguió riendo en voz alta por unos segundos, comenzando a bajar el tono de a poco hasta finalmente quedar con la respiración agitada y con una sonrisa atontada en la cara, la cual ya le estaba comenzando a doler las mejillas. De pleno milagro ella no termino con un segundo ataque cardiaco con tantas cosquillas que había recibido, el lado bueno, de tanto pataleo sus piernas volvieron al estado normal.
Cuando llegaron los otros digimons alarmados, Doru parecía estar avergonzado, sabía que su camarada tenía unos pulmones bastante buenos, pero no esperaba que lo fueran tanto para poder llamar la atención de los demás. Miro de reojo al humano que murmuraba cosas, a lo cual rápidamente entorno los ojos a lo que dijo.-De que te quejas, yo vivo con ella.-Declaro sin más, vivir con Ruyia era una aventura, pero si no estaba uno acostumbrado podía ser más un acto de supervivencia con cada factor del mundo en contra.

Doru agarro un plato con comida y se lo acerco a Ruyia, la cual de inmediato y a la velocidad del rayo agarro y se lo devoro todo el cuestión de segundos, había sido solo sopa de miso, por lo que quedaba bastante aun para los demás, pero Doru esperaba que con esa pequeña demostración el resto entendieran, que era mejor comer todo bastante rápido.


Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Sep 08, 2015 3:11 pm

Ciel realmente no esperaba que el Dorumon respondiera a su comentario, aunque al parecer lo habia mal-interpretado por que el no se referia "enteramente" a la camarada del Dorumon, sino a un gran grupo de cosas, como lo era el sentimiento de aun estar algo enfermo, el cansancio y por sobre todas las cosas.... las pesadillas.

Ciel habia logrado despertar de manera calmada pero claramente en su cabeza habia una gran variedad de sentimientos, en especial aquellos de culpa por bueno ser un asesino a sangre fria, sin embargo mirando a la gente que se encontraba en el kotatsu proporcionado por el lugar donde se encontraban, su mente una vez mas volvia hacia atras para aquellos dias donde estaba con sus compañeros asesinos, la verdad podia comprender que aun en el bajo mundo habian situaciones que se parecian mucho a las del mundo en donde estaba viviendo ahora, se preguntaba si aquellas personas reaccionarian como el lo hacia ahora a decir verdad.

Eso trajo una mirada un tanto melancolica a sus ojos, pues la verdad no podia recordar bien quien habia sido el que habia querido que todo aquellos dias acabaran y siendo sinceros, eso le hacia a veces querer descartar algo como la amistad preciada que habia entre ellos. cosa que al final de cuentas se le hacia imposible, no podia tomar a alguien de su circulo mas intimo como su enemigo, o al menos eso era lo que el pensaba cuando estaba en silencio tomando en cuenta todas las cosas que se le venian a la mente.

Pasaron algunos minutos y sintio la mano de Ai en su hombro, al parecer ella habia sentido que algo pasaba por la cabeza de su tamer, despues de todo la guerra de comida habia empezado y el ni se inmutaba por que la niña fuera a comerse todo en cuestion de segundos, es mas, inclusive tuvo que meterle un bollo de carne en la boca casi hasta la traquea para que reaccionara y comenzara a golpearse el pecho mientras su garganta digeria de alguna manera aquel bollo de carne.

Una vez volvio en si Ai le dijo en una sola accion mientras saltaba hacia los demas platos de toda la mesa. "Hay que atacar, Ciel!" y con esas palabras ella comenzo a enterrar su rostro en los platos variados de pescado que habia para poder comerselos mientras el joven emitio una pequeña sonrisa y se unio a ellos para poder conseguir algo con que nutrirse su panza y estomago.

"Si!"

Le respondio llendo a por las pizzas para tomar una que parecia de distintos sabores de quesos y comenzo a comerla con rapidez de manera que no se la pudieran quitar de las manos de manera facil o al menos, no lo dejaria hacer de manera sencilla.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Sep 09, 2015 6:03 am

Ciel había cometido un muy grave error, nunca, jamás, había que distraerse cerca de Ruyia. Ella era una bromista y aprovecharía cualquier oportunidad que tenga a la mano para jugar una broma. Dejo el tazón vacio a un lado y comenzó a prepararse para el ataque, lo cual solo era solo prepararse para el salto, pero aun no, tenía que esperar el momento indicado. Doru debió sentir que algo se aproximaba, ya que claramente su tamer había dejado de lado por completo la idea de devorar todo en la mesa. El digimon solo suspiro y retrocedió un poco y aparto algunos platos hacia él, solo para evitar futuros y muy posibles accidentes.
Cuando el hombre se golpeo el pecho para digerir la bola de carne, decidió que era el momento indicado. Salto sobre él cuando estaba comiendo la pizza, y de la nada solo le mordió el lóbulo de la oreja. Extrañamente el digimon no parecía histérico ante esta acción ¿La razón? Simple, pensó que Ruyia había confundido el objetivo y que había mordido a Ciel pensando que era la comida.-Mantengan la distancia de la comida antes de que terminen mordidos!.-Advirtió. De por si ella era el tipo de persona que devoraba todo a su paso y era bastante territorial con la comida, lo cual no es poca cosa ya que más de una vez el se había ganado un gruñido o dos cuando trataba de quitarle el plato.

Ruyia miro confundida la declaración de Doru y entonces recordó lo más importante ¡Devorar la comida! Como si nada hubiera pasado solo se acerco a la mesa y comenzó a devorar todo, nadie podía competir con ella cuando se trataba de comida, al fin de cuentas, hablábamos de la misma persona que devoro un dulce del tamaño de una almohada en cuestión de segundos. Pero en esa zona de guerra, era normal que hubiera un poco de agresión. -Grrrr…-Gruño por lo bajo cuando veía que las manos pasaban demasiado cerca de los supuestos platos que eran suyos. Era una suerte que Doru había apartado unos platos algo distanciados de Ruyia, o sino alguien terminaría perdiendo una mano si llegaban a apartarle la comida, aunque no se la podía culpar realmente, al fin de cuentas creció solo comiendo comida de hospital, cualquiera se pondría territorial si le dieran comida deliciosa.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Jue Sep 10, 2015 9:05 am

Ciel de verdad se sorprendio cuando la pequeña fue hacia el y le mordio, lo peor de todo no fue eso sino que sus instintos primitivos casi toman posesion de el y seguramente Ruyia no habia sentido como un pequeño aire afilado cuando ella se dio media vuelta y dejo de mirarlo, claramente de no haberse controlado justo a tiempo, sus reflejos habrian tomado lo mejor de el y indescriptiblemente desarrollado una escena cruenta, mas la suerte o quiza el destino estaba del lado de la pequeña pues justo antes de que el se dejara llevar por esas acciones reacciono y cerro su puño escondiendolo en la manga de su chaqueta, al parecer aun si estaba en un lugar completamente diferente, aun no habia cambiado en nada.

Con ese pensamiento y a escondidas de los demas Ciel se levanto del suelo y salio de la sala para alejarse un poco, queria tomar algo de aire, cosa que era un tanto dificil en aquella cueva claro estaba, pero en fin, lo unico que necesitaba era estar un rato a solas y apenas lo consiguio apreto su puño con fuerza y cargado de ira contra si mismo para propinar un golpe a la pared del lugar, formando una grieta tan solo de la fuerza empleada por su frustracion y rabia interna.

No habia cambiado nada, si bien habia elegido empezar de nuevo aun tenia esos habitos del pasado, eso era lo que aquellos recuerdos le decian cada vez que tuviera cuidado ya que al final aun era eso, un asesino a sangre fria que para sobrevivir habia matado a varias personas en el pasado, naturalmente esos habitos no se cambiaban de la noche a la mañana, pero el creyendo que podia mantenerlos dentro suyo, habia bajado la guardia y por poco casi acababa con la vida de la pequeña en el dia de hoy, aunque gracias a dios nadie se habia dado cuenta de eso... ni del cuchillo que habia ocultado en su manga durante la guerra por la comida.

"Fui muy descuidado."

Fue lo unico que dijo el joven mientras su rostro se mostraba totalmente frustrado, si bien habia sido un accidente y el habia podido evitarlo justo a tiempo nada cambiaba el hecho de que "podria" haber ocurrido otra cosa que cambiaria la sonrisa de todos por un rostro de extremo panico y disgusto, sin mencionar de que seguramente el Dorumon intentaria algo y aun asi la cosa solo empeoraria.

Mientras tanto Renamon tan solo tres segundos luego de que Ciel se fuera, aun sin que ella le percatara, se abalanzo sobre Ruyia por una pelea territorial, ella era una zorra y ademas de todo algo territorial tambien, pero lo que mas le habia fastidiado y desconectado de su linea de razonamiento hasta el punto que no noto a su tamer irse de la sala, fue que ella se atreviera a morderlo, por lo que salto sobre ella y comenzaron las dos a rodar por el suelo y la comida, en pocas palabras, la distraccion perfecta para que nadie notara al ex-asesino suelto por algun otro lugar.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Sep 10, 2015 4:30 pm

Era increíble como uno podía pasar de estar tranquilamente devorando comida a estar luchando a muerte con una Renamon, lo cual si era un poco extraño ¡pero era su comida y la defendería a muerte de ser necesario, no importaba si debía morder para eso! Así comenzó la fiera batalla entre una humana y una Renamon, claro que ella no tenía la fuerza, agilidad y flexibilidad que tenía la Renamon, pero ella era capaz de morder muy fuerte de ser necesario. Pero estar rodando por la habitación de un lado al otro solo causo desastre, los platos y la comida volaban literalmente por todo el lugar, había restos de comida hasta en el techo, la mesa, bueno, hace bastante había sido volteada. Doru solo estaba comiendo su parte mientras miraba la escena, esperaba pacientemente a que la fatiga golpeara a Ruyia en cualquier momento y la cosa se calmara, era inocente, si, pero hasta él sabía que era mala idea meterse en una pelea de mujeres.

Pero Ruyia sabía que no podría durar así por más tiempo, así que necesitaba una distracción, por suerte era bastante astuta a la hora de escapar. Rodaron un par de veces más, pero esta vez demasiado cerca de Doru y de las pertenencias de Ruyia. Estando debajo de la Renamon agarro con una mano un tomo de manga bl y con la otra la cola de Doru, con los dedos de una experta en los mangas abrió el tomo y se lo puso en la cara a la Renamon.-Mira! Una verdadera escena BL!.-Quizás era suerte o solo que Ruyia había leído ese manga tantas veces que sabía que cosa estaba en cada página, en fin, en las páginas que le mostraba a la Renamon estaba una explícita escena de romance entre chicos. Con la vista ocupada jalo la cola de Doru y lo puso en su lugar mientras se deslizaba de debajo de la Renamon.-P-Pero que?! Ruyia No me dejes de…-La chica no llego a escuchar el resto de la frase, ya había escapado por la puerta a toda velocidad, confiaba plenamente en que Doru era completamente capaz de distraer a la Renamon por un buen rato.

Ruyia escapo por la cueva, pero de alguna forma logro encontrarse con la figura de Ciel a la cual rápidamente fue hacia él. -Hey te perdiste de una pelea milenaria.-Hablo en su habitual tono alegre y bromista. En sí, podía contarse como pelea milenaria, no todos los días se podía pelear y rodar en el suelo contra una digimon, además de que tenía varios trozos de comida en el cabello y la yukata estaba desarreglada y sucia.
Le dio una mejor mirada a Ciel y noto que estaba extraño, ella conocía bastante bien las miradas de la gente, por no decir que era capaz de saber algunas cosas a simple vista por haber crecido…donde creció.-Que paso?.-Era siempre el tipo de persona bastante directa, por no contar lo terca, ya que inmediatamente agarro la manga del hombre y se sentó en el piso, dando a entender que se quedarían ahí un rato. -Dímelo cuando quieras decírmelo…pero ninguno de los dos se ira de aquí hasta entonces. Si es por “Aquello” Ai ya me lo dijo así que no te preocupes.-Dijo sin mas mientras apoyaba la espalda contra la pared de la cueva.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Vie Sep 11, 2015 4:50 pm

Renamon instantaneamente dejo de lado a Ruyia cinco segundos lo que le dio tiempo suficiente para escaparse a la pequeña pero luego de ellos ella mordio la cabeza de quien se encontraba adelante por que al dar vuelta la siguiente pagina era una escena gore la cual habia irritado de sobremanera a Ai y se desquito en una gran ira que llevaba dentro produciendole una mordedura fuerte a la cabeza a Dorumon para luego seguir rodando con el, aunque ahora parecia una pelea de parejas mas que una pelea territorial por la comida, aunque estaba muy enojada con lo que le habian mostrado.

Luego de cinco minutos de seguir mordiendo a su objetivo Ai entro en razon y se separo de el casi mas y lanzandolo contra la pared contraria al empujarlo para separarse de el, no sabia por que pero estaba roja, debido a lo avergonzada que se encontraba por haber hecho aquello y perder sus cabales de manera tan sencilla por una simple imagen gore, pero a decir verdad, ver a dos chicos besarse solo para que uno abriera la cabeza y comiera al otro era algo muy desagradable a decir verdad.

"P-p-p-perdon, me deje estar con eso de los mangas, te hice daño?"

Le pregunto la joven Renamon acariciandole la cabeza a Dorumon exactamente para revisar los lugares donde le habia mordido con mucha fuerza por lo que le habia mostrado Ruyia a ella, esperaba al menos que no pasara nada malo por parte de el y que simplemente lo dejara pasar de lado con un simple "Esta bien, estoy acostumbrado a eso ya por parte de Ruyia" o algo asi que le haria sentirse mejor consigo misma, por que a decir verdad tenia ganas de volver a su bosque y ponerse a llorar de lo avergonzada que se encontraba.

Mientras tanto Ciel sintio que la pequeña se acercaba, sin embargo aun no pudo cambiar su postura y calmarse, a decir verdad se encontraba un tanto perdido y aun queria dejar un poco mas de tiempo para poder calmarse de todo lo que habia sentido, de todas esas cosas que le habian pasado por la cabeza, a decir verdad pensaba que debia asustarla para que ella se fuera y le dejara solo, aunque sea para que se calmara y asi poder volver a su forma anterior. Pero decidio por soltar su puño y de esto cayo un tenedor el cual se clavo en el suelo para que Ruyia pudiera verlo claramente mientras el la acaricio la mejilla, manchandosela con sangre, la cual se encontraba alli debido a que el se habia cortado con semejante objeto debido a la frustracion dentro de el.

"Una cosa es que te lo digan y otra cosa es experimentarlo de primera clase y forma, cosa que tu aun no has logrado sentir."

Le dijo manchandole uno de sus mechones mientras le miraba a los ojos, aunque estos aun se encontraban en una manera fria, como si su mirada fuera a cortarle la piel para poder matarla sin siquiera usar sus manos, pero no lo hacia para que ella se asustara, sino para que ella entendiera de que ataques sorpresas eran mejor no usarlos contra el o podrian salir mal, por lo que luego de mancharle un poco su pelo y mejilla golpeo devuelta contra la roca haciendo otra grieta en la pared.

"Te lo dice alguien que ha estado desde el principio en el mundo de la oscuridad, no es algo sencillo como aparece en las revistas que ven ustedes, simplemente no hay algo tan dificil que ser un asesino. Ahora, tambien entiendo que tu tienes un problema en tu corazon no? Lo pienso por lo debil que eres en algunos momentos, ademas de aquel problema que tenias mas temprano."

Le dijo mirandole ahora con algo de tristeza, mientras le miraba nuevamente a los ojos, esperando que ella no terminara por tratar de pegarle, o las cosas podrian salir mal, ya que aun no habia podido calmar al asesino dentro suyo por completo, necesitaba en si algo mas de tiempo para que el pudiera calmarlo dentro suyo y opacarlo por completo.

Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Sep 12, 2015 10:41 pm

Para mal de Doru, el plan de Ruyia había funcionado más que a la perfección, lo cual solo le causo un gran sufrimiento a Doru, siendo la causa obvia, Ai. Inmediatamente el pobre digimon solo podía retorcerse y gritar de dolor.-OW OW OW! Detente!.-Pero ya gritar no tenia caso, ya que no paraban de rodar por el suelo, haciendo más desastre que antes. En su mente, no pudo evitar preguntarse solo una cosa ¿¡Qué demonios le mostro Ruyia en ese manga!? En si era una pregunta completamente valida, nadie se ponía así de histérico por poner una página de un manga.

Solo pudo dar un último grito antes de ser lanzado, rodar y finalmente estrellarse contra esta, este había sido un largo y doloroso día. Pero ese había sido completamente su límite del pobre digimon, ya que quedo completamente noqueado con los ojos girando fueras de sus orbitas. Ni siquiera había llegado a escuchar la disculpa de la Renamon, quizás tantos gritos, dados por él, le habían hecho perder parte de su audición, también ayudaba que su cerebro estaba demasiado ocupado tratando de mantenerlo en una pieza entera.
Uno esperaría que el ya estaba más que acostumbrado a ese trato con solo ver a su tamer, pero no, Ruyia solo mordía en defensa propia, por lo que eran muy raros los casos en los que el terminaba con una mordida. Los casos más comunes de ellos, era normalmente cuando recibía una llave al cuello, pero normalmente eran en juego.

En cuanto a Ruyia, ella miro el tenedor doblado y manchado de sangre por unos segundos antes de mirar de mirar a los ojos de Ciel con una ligera expresión de sorpresa. Podía sentir la espesa y tibia sangre contra su mejilla, pero ella se mantuvo en su lugar, podía entender mejor que nadie lo que era sentirse frustrado consigo mismo. No desvió su mirada de el, a pesar de que claramente estaba amenazándola con esta, solo se quedo mirándolo, hasta que el termino de hablar, dándole ahora una mirada triste.

Cuando se dio cuenta que Ciel había dicho, solo se acerco a él, se puso de puntas de pie, jalo con fuerza su camisa y le dio un cabezazo en medio de la frente. La delicadeza, nunca fue un punto bueno en Ruyia, pero tenía sus motivos en esta ocasión. Luego del semejante cabezazo, solo retrocedió tocándose la frente, mientras murmuraba palabras en otro idioma.-Ya se acabaron tu 5 minutos de lamentación….Joder que tienes la cabeza dura-Declaro viéndolo fijo cerrando un ojo por el dolor en medio de su frente. Era extraño, no estaba asustada, en todo caso parecía tan encabronada que parecía que destrozaría la cueva entera.-Lo admito no endiento en lo absoluto por lo que has vivido….¡Pero tu tampoco sabes por lo que pase! Dices que entiendes lo que es sufrir de que tu corazón es una maldita bomba de tiempo dispuesta a estallar en cualquier momento pues déjame decirte..¡QUE NO ES ASI! ¡Como yo no entiendo lo que es vivir de asesino tú no sabes lo que viví!.-Cada vez estaba alzando más y mas la voz, como si el eco de la cueva no bastara para su voz sonara en todo el lugar.-Si soy débil, soy maldita y fucking débil, pero al menos yo trato de cambiar eso y no trato de esconderme tras eso, muy diferente de ti! Prácticamente estabas mirándome como si quisieras matarme hace unos segundos! ¿Para qué? ¿Para dejarte solo lamentándote de tu vida? Pues no! Acordemos aquí y ahora que ninguno de los dos la tuvo fácil!.- Volvió hacia Ciel y jalo de su ropa haciendo que valla hacia su nivel, ahora ella la frustrada, pero por razones muy diferentes.-¿Quieres estar solo para lamentarte? Pues hazlo! Pero lo único que conseguirás es hundirte mas y mas en ese estúpido pensamiento de que nada a cambiado! Y créeme que lo dice una experta que llego al punto de incluso tratar cometer suicidio con sobredosis!.-Estaba temblando, estaba llegando a un límite emocional y de estrés muy peligroso para ella, pero no había vuelta atrás, sino decía todo esto, nada cambiaría realmente. Pero desde hacia varios minutos estaba llorando, aunque no estaba llorando por si misma.-No entiendo…No entiendo realmente nada…¡Pero si se lo que es dejar a alguien morir y el matar a alguien! Así que no andes por ahí diciendo que no entiendo eso!.-Soltó de forma brusca a Ciel y se agacho a buscar el tenedor y prácticamente obligar a Ciel a tenerlo.-Si te molesta lo que digo, solo mátame! Eres un asesino a fin de cuentas no? Entonces mátame! Demuéstrate a ti y a todo el mundo que nada a cambiado! Al Fin de cuenta solo soy una chica idiota que molesto a un asesino profesional o simplemente piensa que le estas ahorrando tiempo valioso a la muerte así viene a buscarme de una vez. Hazlo! O ve por el camino difícil y deja de lamentarte de una jodida vez! Si estas frustrado por ir a paso lento, grita y enójate pero no te lamentes! Si te preocupa tu reacción ante los abrazos sorpresa ¡Pues ven a vivir conmigo! Que te juro que te saltare encima y estaré tan encimada de ti que te enfermaras de mi!.-Respiro de forma agitada, tomando todo el aire posible, estaba demasiado alterada emocionalmente, todo su cuerpo temblaba violentamente y sus piernas estaban al borde de ceder. Quizás no había sido la mejor manera de consolar a alguien, pero ella nunca fue el tipo de dar palmaditas en la espalda y decir cosas como “Todo pasara” ya que claramente no ocurrían así, a veces, simplemente había que gritar, insultar y aunque uno no quisiera, contar lo peor de uno mismo.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Sep 14, 2015 5:02 pm

En un principio Ciel practicamente ni se inmuto con el cabezazo que recibio en la cabeza, no era por que no le doliera para nada, sino que era por algo mucho mas simple y sencillo, su cabeza ya habia recibido suficientes golpes como para resistir notablemente algo de esa indole y fuerza, ademas no es como si ella pudiera realmente ejecutar algo asi sin salir mas dañada que el atacado.

Sin embargo esas palabras fueron mas que suficientes para que el joven entendiera que ella no le tendria miedo por mas que el atacara a su ser con todas sus fuerzas y eso hizo que el joven pasara a admirarla hasta cierto punto, pues el habia pensado que era como una gatita tratando de ser valiente por mas de que las piernas le temblaran y tuviera mucho miedo al mismo tiempo por lo que el simplemente le sonrio segundos antes de tomarla de su mano y dejarse caer al suelo como si al fin hubiera afectado a su condicion el cabezazo que ella le habia propinado, pero eso tan solo lo hizo para hacerla girar y que ella terminara sentada sobre sus piernas mientras cruzaba un brazo por la zona de su pecho con un abrazo y le hablaba al oido suavemente.

"Creo que malinterpretastes algo, no es la eleccion de un camino lo que me da miedo, es que mientras sufra esa transicion, pueden haber casos en los cuales brevemente puedo volver a ese estado y no me gustaria que salgas herida, es por eso que te dare algo especial."

Fueron las palabras de Ciel mientras con su mano libre rascaba cierta zona de los lados de ellas, haciendole una marca como la cual el llevaba cuando trabajaba de asesino y la cual era una especie de cruz simetrica perfectamente y la cual tenia a su vez dos puntos hacia uno de sus lados, esta marca fue hecha con parte de la sangre de ella con el corte que realizaba con su mano, pero luego de ello el paso su mano nuevamente e hizo una pequeña quemadura india para que esta marca quedara negra y cicatrizada al instante seguramente haciendole doler por unos segundos o minutos a la pequeña ademas de sorprenderla con todas las acciones pasadas, luego de ello el joven saco su mano hacia afuera de la cueva cosa que pudo gracias a la cercania que habia alli, su mano se mojo con la lluvia y el luego la paso por la herida para calmarle el daño causado a ella.

"Espero que no te moleste, pero a partir de hoy eres una asesina de mi pequeña hermandad, felicidades"

Agrego en un susurro para ella, el motivo por el cual habia hecho era sencillo pues el sabria que no podria dañarla ya que la marca estaba en un lugar poco visible pero que el no pasaria desapercibido si se disponia a matarla pues era uno de los puntos criticos del cuerpo humano, solo esperaba que Dorumon no se molestara con eso, ademas de que seguramente en el mundo humano alguno de sus compañeros le invitaria un helado con el fin de averiguar de el cosa que por las costumbres alimenticias de la muchacha le caeria bien seguramente.

Mientras la pareja se encontraba alli Renamon y Dorumon se encontraban aun alejados uno del otro, sin embargo pronto la zorra noto que su compañero de lugar se encontraba un tanto inconciente por lo que respiro con fuerza para tomar aire en sus pulmones y asi calmarse y apagar ese rojo fuego que eran sus mejillas, si es que las tenia claro estaba, luego de ello lentamente se paro y avanzo hacia el inconsiente princeso violeta para ponerse a su lado y notificarse de que efectivamente el pobre habia tenido suficiente por un dia y estaba totalmente inconciente. Desconociendo que hacer, Renamon comenzo a pensar sobre las cosas que habia hecho Ruyia cuando su compañero se encontraba en una posicion similar y recordando sus acciones las imito, usando sus piernas como almohada y acostando el revez de la cabeza del digimon violeta sobre estas mientras checkeaba que no le hubiera matado al poner su mano sobre la nariz de este y ver su respiracion.

"No se lo que me pasa, pero al estar en esta pose.... me siento un tanto rara."

Dijo para si misma mientras le acariciaba la cabeza al violeta y daba una pequeña sonrisa a medida que le miraba dormir, estaba seguro que hasta podria reirse un poco de su actitud calmada y no tan vozarrona mientras dormia lo cual le lleno de calma y un tanto mas de alegria.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Sep 15, 2015 4:32 pm

Soltar todas sus emociones a ese nivel le habían dejado bastante débil por el agotamiento emocional, parecía que en cualquier momento caería al suelo desmallada. Por lo que no era sorpresa ver que se dejara agarrar y caer sentada sobre las piernas de Ciel sin poner resistencia alguna. Claro que ignoraba por completo las intenciones que tenía el con ella, simplemente necesitaba unos segundos para volver a estar estable y pensar las cosas con claridad. Por supuesto que su cuerpo seguía bastante inestable, los temblores aun seguían bastante fuertes, pero al menos no tanto como antes, supuso que era bueno estar cerca de la salida de la cueva, al menos así no le andaría faltando el aire.

Aunque sus ánimos de seguir peleando parecían no haber disminuido, ya que soltó un gruñido cuando Ciel comenzó a hablar, si seguía por este camino estaba claro que terminaría lastimándose las cuerdas vocales o directamente quedarse afónica.-Que parte de “ven a vivir conmigo que te saltare y estaré encima de ti hasta enfermarte” no entendiste?.-Su voz era un tono mucho más suave que el de antes, pero se notaba que no bromeaba con eso, además no era algo que había dicho en el griterío de momento.

Ruyia se movió nerviosa cuando Ciel había metido su mano libre dentro de la yukata, moverse nerviosa era decir poco, literalmente había comenzado a patalear tratando de soltarse.-O-Oye que haces?.-Tenia la cara roja, y como no tenerla si debajo de la Yukata no tenia, bueno nada, por los que sus reacciones eran bastante lógicas incluso para alguien tan ilógica como ella. Mientras él estaba ocupado haciéndole sangrar en la zona de su cintura, ella se ocupaba de morderle el brazo que la sostenía, era como ver a un gato luchar por zafarse de un incomodo abrazo que le daban. Pero chillo de dolor y mordió con el doble de fuerza el brazo de Ciel ante la maldita quemadura india que le había hecho eso no dolía poco ¡Dolía mucho! Tenía lagrimas en la comisuras de los ojos por el dolor, las inyecciones podía soportarlas al igual que las intravenosas ya que al menos se preparaba mentalmente, pero si la había agarrado con la guardia baja era increíblemente doloroso.-Asesina…Doru estará orgulloso.-Estaba claro el sarcasmo en su voz, aun seguía algo rencorosa contra el por hacer eso sin avisar, al menos se vengó dejándole la marca de sus dientes en el brazo. –Si sabes que si Doru se entera de lo que paso aquí…hará al mundo arder.- Doru era el rey de la sobreprotección así que si se enteraba que Ciel le había hecho una marca, decir que se vería al mundo arder era poco.-Por el bien de todos los seres vivos en ambos mundos…mejor mantengamos esto en secretos.- Era una suerte que el digimon era distraído, pero aun así era mejor ser prevenida y no andar mostrando esa área de su cuerpo.

Hablando del digimon, Doru parecía que había pasado a mejor vida, estaba completamente noqueado. El pobre digimon estaba demasiado cansado, solo quedarse dormido durante el resto de la tarde y no despertar más. Pero tenía que despertar, dejar a Ruyia sola por más de 5 minutos era una receta para causar un desastre en todo el lugar, o al menos hacer que alguien terminara lastimado. Por lo que muy perezosamente comenzó a levantarse poniéndose la pata en su cabeza, sintiéndose bastante mareado por los golpes y vueltas. -Ugh…alguien vio al Monochromon que me arrollo?.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Sep 16, 2015 4:51 pm

Renamon intento aguantar el cumulo de emociones que la abordo apenas el digimon violeta se comenzo a despertar, primero en principal el movimiento contra sus piernas cuando el refrego su hocico en estas eso hizo que Ai se pusiera atenta pues en parte le hizo cosquillas y por otra parte le desperto cuando ella estaba cerca de caer dormida por el cansancio y la fatiga que el dia le habian puesto encima, lo siguiente que paso fue algo sencillo, la realizacion, Renamon se dio cuenta de la pose en la que estaban y apenas el Digimon morado libero del peso las piernas de la zorra esta rodo hacia atras varias veces hasta parecer que nunca habia estado cerca de el y poniendose contra la pared aun en su pose de sentada mientras le miraba, daba gracias a que sus ojos por su forma no fueran tan expresivos, pero si el digimon miraba con atencion hacia ella seguramente le saldria humo de la cabeza al ser expuesta a tal cosa.

"P-P-Pues creo que doblo la esquina, luego fue corriendo unas cuantas cuadras fue hacia el otro lado y desaparecio"

Mintio lo mejor que pudo mientras ella se refugiaba lo mejor que podia de la mirada del Dorumon que si bien aun parecia perdido, podia llegar a notar el leve sonrojo en sus mejillas zorrunas mientras lentamente comenzaba a tratar de recuperar la calma en si misma, de verdad las cosas que habian ocurrido la tenian bastante confundida sobre lo que le acontecia a si misma, de verdad pensaba que debia hacer algo para que se borrara todo malentendido posible antes de que las cosas se volvieran mas raras de lo que ya eran naturalmente, aunque la verdad parte de ella queria que el digimon siguiera descanzando, aunque eso solamente fuera por que ella le golpeo de tal manera que el no pudo aguantar mas y habia quedado inconsiente.

"Cambiando de tema, te sientes mejor?"


Pregunto la Renamon una vez dio un fuerte respiro para calmar finalmente sus nervios y comenzar a levantarse y acercarse al digimon morado a fin de ponerse a su lado y arrodillarse con una pierna para apoyar su palma en el hombro de el mientras le preguntaba y ayudaba finalmente a pararse esperando que pronto no comenzara con algo como "y donde esta mi tamer y que le hizo el tuyo a ella" o su favorito, "voy a matar a Ciel si le pone un dedo encima a Ruyia!". Solo esperaba que la pareja de humanos no estuvieran haciendo nada malo ni raro que hiciera que el digimon morado estallara en colera pues no queria por ninguna razon o motivo tener que lidiar con ello a estas horas, ciertamente era algo que no deseaba para nada en el mundo.

Sin embargo nuestra pareja tan favorita de ahora asesinos, bueno un asesino y una chica comun a quien le dieron un titulo de asesino sin tener ninguna experiencia previa en el arte de matar claramente, se encontraba en la misma posicion, con la diferencia de que Ciel ahora tenia una mordedura en su brazo, la cual, si le habia dolido bastante pero de alguna manera habia conseguido mantener la compostura y seguir sujetandola de la misma manera, manteiniendo inclusive su sonrisa en la boca mientras tragaba hacia adentro el grito de dolor que casi se le escapa al ser mordido, tan solo para escuchar a la joven hablar sobre lo que el habia hecho.

"Lo mejor si, va a ser que el no se entere de lo que ha ocurrido aca, sino empezara a hacer escandalos y alborotos y finalmente hara que no vuelvas al mundo humano y por ende, no tendras tu helado gratis."

Dijo el joven medio en broma y medio en serio, la parte que era en serio era lo del helado, pues sus compañeros seguramente la comprarian con ello, o con dulces, solo para saber de el naturalmente y ella seguramente les diria, bueno, al menos asi era una persona menos que seria torturada por sus antiguos compañeros si llegaban a ponerle sus manos encima y eso le tranquilizaba bastante, pues conociendola a ella y a ellos, bueno las cosas podian ponerse bastaaaante raras, en especial con el Dorumon que seguro se tiraria de cabeza para tratar de proteger a su tamer, pero bueno, con esa marca permanente en su costado ya no debia preocuparse de aquello por ninguna manera, solo lo perseguian a el en el mundo humano y seguramente dejarian pasar a cualquier otro que tuviera esa marca si no se trataba de el.

Recordando las palabras anteriores de la joven, el muchacho le acaricio la cabeza con la mano que ella le habia mordido de manera que se relajara mientras le hablaba con calma y le decia con suaves palabras lo siguiente. "Como dije, una cosa son las costumbres, otra cosa seria si fuera por simplemente ser tomado por sorpresa pequeña, lo problematico no es la accion, sino la costumbre o reflejo." Fue lo que repitio suavemente esperando que con ello se calmara ademas de que anunciaba que se quedaria con ella siempre en cuanto ella no pasara a tenerle tanto miedo que no se pudiera mover, forma de la cual el se veria casi obligado a irse del lugar si eso acontecia para no preocuparla de mas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Sáb Sep 19, 2015 11:26 pm

Tantos golpes y tantas vueltas habían causado que la cabeza del Dorumon no pudiera pensar con claridad, mejor dicho el pobre estaba en tan mal estado que ahora veía tres Renamon en el lugar. Sus recuerdos, estaban algo mesclados, no podía recordar con exactitud lo que había pasado minutos antes, sabía que Ruyia andaba por ahí escapando de algo pero no supo de que exactamente ¿Un combate quizás? Pero aquí no había ningún digimon agresivo que los hubiera atacado, demonios, le estaba doliendo la cabeza a horrores, realmente sentía, y el lugar también daba la idea, de que hubo un combate feroz en el lugar.-Oh? Ah sí…el Monochromon….-Hablo algo desorientado, cierto un monochromon le paso encima...esperen….-AQUÍ NO HUBO NI UN MONOCHROMON!.-Grito  poniéndose de pie de un salto al darse cuenta finalmente que ningún Monochromon le había pasado por encima, pero aun así sentía como si eso hubiera pasado.

Pero ese lapso de subida de energía no duro mucho tiempo, ya que a los pocos segundos, de nuevo termino tirado en el suelo, el pobre se había mareado el solo por moverse tan rápido de forma repentina. Poco a poco, recordó todo lo que paso, las mordidas, la revolcada por el suelo y el escape de su tamer, ella las iba a cobrar mucho esta vez, serian puras verduras para las tres comidas del día y no estaba a discusión.-Pues…como si realmente el Monochromon hubiera pasado sobre mi y se hubiera tomado el tiempo para bailar Tap sobre mi cabeza.- En resumen, estaba bastante adolorido, estaba seguro que habían traído hielo para la hora de la comida, pero de seguro había volado a alguna parte del cuarto y convertido en agua.
Si bien estaba bastante atontado, aun así se dio cuenta que dos personas no estaban en el cuarto…¿¡Donde se había metido ahora!? Y para colmo, en qué momento Ciel se fue? Su tamer, que estaba en malas condiciones de salud se había dado de escapada y había grandes probabilidades de que estuviera a solas con un hombre…Bien era normal, son coas que hacen chicas de su edad y podía comprenderlo…Al %$#&? él iba a destrozarle la tráquea a Ciel si llegaba a tocar a Ruyia.-Por favor dime….que esos dos no están juntos…-Trato de no gruñir mientras hablaba lo cual era un poco difícil ya que mantenía los dientes muy apretados.

Y regresando con la pareja favorita dispareja, Ruyia permanecía sentada en la misma posición en las piernas de Ciel,  aun seguía algo, un poco, bueno bastante rencorosa por la nueva cicatriz que ahora tenia y que él no le hubiera avisado, el único lado bueno es que ella pudo regresarle el favor, ella tenía una linda marca de forma desconocida al costado de su cintura y el la marca de sus lindos colmillitos, además quien le hacia una marca a otra persona cuando se encontraba en un estado emocional tan alterado?.-Si…Pero deberías preocuparte más por escribir tu testamento, creo que Doru estaría más ocupado en tratar de matarte que otra cosa si se entera.- Aun así ella quería ese helado, no le importaba si tenía que escapar a escondidas de Doru, ella sin duda lo iba a conseguir.
Hablando de Doru, ya le estaba pareciendo raro que se tardara tanto en venir a buscarla, esperaba que la Renamon no le hubiera golpeado muy duro, bueno Doru tenía un poco de experiencia en combate, así que podía defenderse o aguantar unos cuantos golpes. Aunque Doru era Doru, así que no había nada que le asegurara que no estuviera desmallado, es decir hablaba del miso digimon que se desmayo ante una escena gore de un manga y se sonrojo hasta el desmallo por una escena de un manga BL.

Por pleno instinto o costumbre, empujaba su cabeza suavemente contra la palma de Ciel cuando, casi como frotándose contra la palma de él, a pesar de que inflaba las mejillas molesta porque le digieran pequeña.-No me digas pequeña ya tengo la edad suficiente para casarme.- Claro en Japón, si bien no tenía ni una pisca de sangre japonesa, ella había nacido ahí, por lo que era su nacionalidad. Y en Japón, las chicas ya podían casarse desde los 16 años de edad. –No te preocupes ya estoy acostumbrada a que corten y atraviesen mi piel con cosas afiladas.-Declaro como si nada, claro que estaba olvidando detalles muy importantes de su futura convivencia, sobre todo por cierto digimon sobre protector, pero ya se las sabría arreglar.-Pero no tango casa…tendré que buscar un lugar para construir una…-Pensó en voz alta mientras pensaba en los posibles lugares donde podría construir una casita pequeña y cómoda, quizás en un lugar como un bosque. Era divertido vivir viajando de un lugar al otro, pero también quería un lugar al cual poder regresar luego de un tiempo, para reponer energías.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Sep 22, 2015 7:07 am

Renamon tuvo que aguantarse las ganas de reir cuando Dorumon dijo aquello sobre el Monocromon, pero se resistio debido a que ella era la causa de que el sintiera tanto dolor, bueno gran parte de ella por haber quedado cegada por la bronca de ver una imagen gore en un manga de BL y por lo de ver como era que su tamer habia sido mordido por la tamer de el... en fin recordar esas cosas hacia que sus orejas se calleran hacia atras y se mostrara bastante mas apenada, siendo sincero consigo misma queria escapar de alli e ir a ocultarse al bosque donde estuvo la mayor parte de su vida, no pensaba que siendo una Renamon cometeria los mismos errores, a decir verdad ella queria llegar a ser como Ciel, alguien que siempre mantenia la compostura, o bueno, al menos ella no lo habia visto perder la compostura hasta el dia de la fecha y eso le habia dado su absoluta admiracion.

Mientras el Dorumon seguramente entraba en ataque de panico (Eso lo noto debido a que comenzo a morder con fuerza mientras cerraba los puños y estos le temblaban, Renamon miro hacia los costado notando la ausencia de su tamer probablemente al mismo tiempo que noto la falta de Ruyia y que Dorumon finalmente se habia dado cuenta, debido a ello, lo maximo que podia hacer era calmarlo, ya se habia lastimado lo suficiente como para que siguiera hiriendose mas, seguramente no podria pasar a ser digimon champion debido a la fatiga o inclusive podria volver a su fase de entrenamiento, a decir verdad no se imaginaba como podian sufrir tanto los digimons y los humanos, por lo menos ella nunca se habia sentido fatigada en su vida, bueno, siempre habia sido un tanto cobarde en varios aspectos de esta.

Sin embargo ahora debia de volverse en si misma para pensar en que podia hacer para que el joven digimon que se encontraba frente a ella mejorara un poco su actitud, claramente no podia ser algo convencional por que seguramente ello haria que el se sintiera peor y ni hablar si se trataba de un efecto rebote o algo por el estilo.... si de verdad no podia dejar que el saliera de esa habitacion bajo ninguna circunstancia a menos que quisiera que todo fuera para atras y eso es en el peor sentido posible claro estaba.

"Puede ser que esten juntos, puede ser que no lo esten. Despues de todo Ciel no tiene mucho interes en mujeres menores que el."


Mintio descaradamente como pudo, bueno si ya lo habia hecho con un monocromon fantasma facilmente podia hacerlo antes, pero luego de recordar lo del monocromon ella señalo hacia atras y puso cara de total asustada, para luego gritar "Monocromon cuidado!!" y hacer que el se voltee y mire hacia el otro lado mientras ella corria con una gran velocidad hacia Doruumon tomando algun objeto lo suficientemente fuerte para poder golpearle la cabeza con fuerza y desmayarle por completo por una segunda vez luego de darle un golpe seco en la cabeza, solo esperaba no haberlo matado con dicho golpe en su cabeza.

Mientras tanto la pareja para nada pareja de un par de jovenes de estaturas distintas se encontraban, ya reconfortados el uno con el otro dado a mutuos cuidados que se habian tomado, si por cuidados uno se podia referir a mordeduras y por sobre todo una marca india en una zona un tanto sensible del cuerpo pero en fin ya los dos podia decirse se encontraban tranquilamente regresando a la habitacion de donde habian salido, si aquella con rejas de las cuales no tenian por que salir... perdon libreto equivocado, a la habitacion donde estaban  Renamon y Dorumon, por lo menos esperaban que no ocurriera ningun incidente mas y al menos ahora el joven estaba un tanto mas calmado, pues, ya habian pasado por mucho a decir verdad en la mente de ciel solo queria llegar a ese lugar para descanzar a decir verdad, pero mientras tanto le dedico una mirada a la pequeña a su lado.

"Me pregunto de que pediras el helado cuando vayas al mundo humano"


Bromeo pues sabia que no habria gusto que no le respetaran debido a su desesperacion por saber de el, naturalmente esa marca era algo muy importante que si bien muchos sabian hacer pocos estaban desaparecidos por aquellas personas, bueno, el era el unico asesino desaparecido de ese lugar a decir verdad y ademas era una buena pregunta para poder quebrar el hielo que se habia seteado luego de que ellos terminaron de hablar sobre sus dolores y demas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Sep 23, 2015 8:03 am

Bien, su tamer estaba a solas con un hombre, su pequeña, querida e indefensa Ruyia estaba a solas con un hombre, al demonio el dolor de cabeza no iba a permitir eso! Lo último que necesitaba era que Ciel anduviera de mala influencia con su inocente tamer (claro que Doru ignoraba que ella era fujoshi y de inocente no tenía mucho) tenía que hacer algo para encontrarlos a como dé lugar. Por lo que solo una cosa estaba segura, si Ciel había mal influencia a Ruyia, mas le valía haber escrito su testamento. No tenía muchas fuerzas para volver a evolucionar y menos con Ruyia metida, Yggdrasil sabrá dónde. Solo debía pensar con calma, ella apenas había comido (como 5 platos) por lo que le daría hambre pronto así que no había salido de la cueva.

Tenía que salir de este lugar lo antes posible y comenzar a búsqueda de su camarada, no importaba si tenía que poner la cueva boca arriba, la encontraría. Y si Ciel apreciaba su vida, mas le valía que no estuvieran juntos haciendo….cualquier cosa que hicieran juntos era malo! Para colmo la Renamon no había dicho mucho.-Tengo que encontrarla rápido!.-Se notaba que Doru, había escuchado lo que su mente no quería escuchar.

Estaba por escaparse cuando escucho la advertencia del Monochromon.-Eh donde?.- Fue lo único que llego a decir antes de terminar noqueado por segunda vez en el día, cayendo de cara al suelo de tatami. Este realmente era un día largo…

Mientras con el otro par, Ruyia caminaba a la par de Ciel de regreso a la habitación, conociendo a Doru o estaba desmallado en el suelo o estaba ocupado limpiando todo el desastre que habían dejado en la habitación. Seguramente era lo segundo, Doru era bastante tranquilo así que posiblemente estaba ocupando su mente con la limpieza del cuarto, lo cual explicaba por qué no vino como histérico a buscarla. Ciel saco el tema del helado, es verdad tenía que pensar muy sabiamente que sabor elegir. -Pediré uno de cada uno!.- Si no podía pedir uno de cada sabor, el chocolate le alcanzaría.

No muy lejos pudo notar a un Lekismon que venía caminando en dirección opuesta a la de ellos, llevando un recipiente, el cual por la distancia no pudo ver que tenia. No presto mucha atención, pero a los minutos deseo a verlo hecho, ya que el digimon parecía demasiado ocupado en sus asuntos que tropezó con una roca tirando el recipiente, el cual, por azares del destino, termino aterrizando en la cabeza de Ruyia, derramando un liquido espeso color azul oscuro, que prácticamente baño toda su cabeza.-Q-Que acaba de pasar?.-Pregunto al apenas reacción con todo el incidente que paso rápido, se quito el recipiente de la cabeza y en eso noto que las puntas de su cabello, estaban completamente de un azul oscuro. Corrió hacia la salida de la cueva para ver su reflejo en un charco de agua que estaba cerca de la salida. Entonces solo un grito que superaba por mucho al de las películas de horror, el cual fue tan fuerte que logro hacer que Doru regresara al mundo de los vivos. Esto era malo, esto era simplemente malo ¡Parecía hermana de Ciel! Lo peor era que si Doru veía esto la cosa definitivamente estaría mal, él ni siquiera le agradaba la idea de que tuviera las orejas perforadas, con esto decir que enloquecería era poco.

Lo que no sabía es que su grito había despertado al tan mencionado digimon, haciendo que se ponga de pie a la velocidad del rayo.-Ruyia aguanta ya voy!.-Sin más salió corriendo de la habitación a buscar desesperado a su tamer.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Jue Sep 24, 2015 9:57 am

Debido a que Renamon le habia dejado inconsiente minutos atras, ella habia bajado la guardia delante de Dorumon y habia dejado su jarron ming o mejor dicho, el jarron para solucionar todos los problemas relacionados con Doru en un costado, sin embargo apenas escucho el grito miro hacia Doru quien se levantaba como si fuera un zombie deseoso de venganza o de comer cerebros, mas noto que ni le presto atencion a ella quien nuevamente volvio a agarrar el jarron, sin embargo no pudo alcanzar a golpearle cuando este se dio media vuelta para salir corriendo, sin embargo, entre los gritos desesperados de Dorumon por su tamer y entre el bullicio del lugar, sus oidos captaron algo, pisadas, pisadas muy fuertes y apresuradas, dado eso ella grito por tercera vez algo que habia gritado de mentira las dos primeras veces.

"Un Monocromon, cuidado!!"

Esta vez era un grito genuino de cuidado, sin embargo el digimon se encontraba o muy ocupado preocupandose por su tamer, o muy lejos para escuchar su voz que si bien era potente, no lo era tanto como el grito que Ruyia habia pegado, los gritos que Doru hacia y menos el bullicio del lugar combinado por lo que cuando apenas cruzo la puerta.

"AGUAS TERMALES!!!"

Grito un Monocromon hembra bastante grande que pasaba a toda velocidad por el lugar sin importarle quien estuviera en el camino por lo que no disminuyo su velocidad cuando Dorumon atravezo la puerta y seguramente le noto, sin embargo, esos segundos en los cuales Dorumon seguramente habia visto su vida pasar ante sus ojos fueron suficientes para que Renamon lo tomara por su cuerpo (gracias a dios era bastante pequeño) y cruzaran la zona del pasillo chocando contra la puerta tatami del otro cuarto y atravezandola para salvarle la vida al pequeño.

Luego de ese incidente, Ai se quedo sujetando el cuerpo de Doru quiza con demasiada fuerza pues practicamente lo estaba inmovilizando con una llave, pero en realidad era por que aquel pseudo-incidente, habia traido a su memoria recuerdos de la infancia que queria olvidar, despues de todo, asi como black agumon le hacia bullying, un monocromon casi mas y mataba a alguien que ella podia considerar su amigo.

Mientras tanto Ciel se encontraba parado en el mismo lugar donde habia ocurrido el incidente del cabello de Ruyia, a decir verdad estaba un tanto perplejo de la velocidad desarrollada por la pequeña en tan corta carrera hacia el exterior, asi como tambien la fuerza de sus pulmones que por poco y no le estallan los oidos ante tal potencia de voz, ciertamente ese eco podia ser considerado un arma mortal dentro de las cuevas.

Una vez el grito paso y Ciel pudo destaparse los oidos el miro su mano y noto que algo de lo que le habia caido a Ruyia en toda su cabeza era una especie de pintura azul oscuro, extrañamente muy similar a la de su cabello.

Con cautela el joven asesino acerco su mano hacia su nariz con el fin de captar que aroma posible tenia aquella sustancia y al hacerlo su rostro se puso un tanto palido pues era tinte, pero no uno comun, sino tinte chino y parecia ser de buena calidad por lo que no saldria con una simple lavada de agua, no, deberian buscar metodos bastante drasticos para lograr el cometido de volver su cabello a su color original, despues de todo conociendo a ese digimon morado que le acompaña siempre, no demoraria mucho en causar un alboroto, sin embargo el ahora debia de calmarla por lo que fue hacia la entrada de la cueva donde la chica se encontraba totalmente en estado de shock y le tiro su campera por lo menos para que su pelo no se mojara o podia ser por mucho peor.

"Ven para adentro, podemos hablar con la administradora, capaz que ella tiene una solucion."

Fue lo que dijo clara y consisamente mientras le traia hacia el interior de la cueva, si alguien hubiera visto tal escena seguramente pensarian que Ciel era un violador que habia evitado de alguna manera que su victima escapara y le estaba llevando nuevamente a lo oscuro para.... no entremos en detalles.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Sep 24, 2015 9:01 pm

Doru tenía que encontrar a su tamer, ninguna persona daba un grito así por nada, tenía que encontrarla lo más rápido posible, pero lo malo de estar en una cueva era que el eco le aturdía bastante y dispersaba demasiado el sonido, tampoco podía guiarse por el sentido del olfato, este lugar tenia aguas perfumadas, eso dificultaba mucho a su nariz. La mente de Doru estaba yendo a todas las posibilidades posibles por la cual Ruyia dio semejante grito (Menos a la razón real) a este punto, se imaginaba que ella estaba bajo ataque, siendo secuestrada, entre otras posibilidades que ya rayaban en lo ridículo y en otras que incluían a Ciel. Si resultaba ser la última razón, más vale que el comenzara a temer por su vida.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que escucho el grito de advertencia de la Renamon muy tarde, solo vio una gran masa grisácea y negra yendo muy rápido hacia él. Quizás decir tanto “Monochromon” había terminado por invocar uno accidentalmente. Toda la vida de Doru paso frente a sus ojos, tuvo vida corta por lo que no había mucho que recordad, era normal, solo había vivido unos di….cierta cantidad de años.
Lo demás paso demasiado rápido, tuvo que cerrar los ojos con fuerza para evitar marearse ante los movimientos rápidos que daba la Renamon y antes de darse cuenta estaba siendo estrujado por esta.-Ai….No me dejas respirar….-Doru parecía estar pasando a un tono más oscuro de morado de lo que en realidad era.

Por su parte con Ruyia, ella estaba en completo pánico, no podía recordar ningún personaje femenino del anime que valiera la pena para hacer cosplay. Si eso era lo que le preocupara, todos los personajes de pelo azul femenino que podía recordar no valían la pena, la gran mayoría eran solo puros estereotipos de, bueno, busto grande. Verde lo soportaba le venía a la mente mínimo dos personajes para ese cosplay, pelo rosa, demasiado usado, pero al menos tenia gran variedad. Pero el maldito pelo azul, no había nada, ni un personaje femenino que valiera la pena. Para agregar la situación, no sabía qué hacer ahora para quitarse el tinte del cabello, nunca se había teñido el cabello, lo cual era más que obvio.

Fue sacada de sus pensamientos, cuando la campera de Ciel cayo sobre ella cubriéndola, al menos así si los veían juntos no pensarían que era familia o algo así, ya tenía un hermano y con eso le bastaba.-Tienes razón! Vamos vamos vamos!.-Dijo yendo detrás de Ciel empujándolo con sus manos para apurar su paso en lo que regresaba hacia dentro de la cueva. Pero tendría que evitar a Doru, estaba dándole dolor de cabeza y no estaba de ánimos para aguantar sus ataques de histeria. En cuanto a la Lekismon causante de todo esto, solo escapo apenada de todo lo sucedido.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Vie Sep 25, 2015 4:59 pm

Ai siguio estrugandolo puesto a que realmente se sentida tocada por aquel trauma del pasado... despues de todo, por que los digimons del tipo dinosaurio siempre eran asi, agresivos, sin tener en cuenta a los demas y a tal punto que podian hacer daño a otros sin importarles solamente para conseguir lo que quieren, realmente queria soltar a Dorumon e ir a echarle la bronca a la Monocromon que casi mata a su reciente amigo, realmente lo queria hacer, pero sentia que perdedira a Dorumon si le soltaba aunque fuera por un segundo, bueno en parte tambien queria proteger a Ciel y a Ruyia por lo que hacer que Dorumon perdiera el conocimiento no era bajo ninguna circunstancia algo malo o al menos eso ella creia y ahora tenia una excusa perfecta pra no soltarle ni dejarle ir.

"NO QUIERO"

Grito sujetando al pequeño digimon con aun mas fuerza si era posible tambien rodeandole el cuerpo con su cola zorruna para incrementar el gesto que daba con ese simple abrazo que lentamente se llevaba el aire del pequeño aunque lo que mas esperaba era en primera parte calmarlo y en segunda parte sentirlo cerca ahora que ella realmente lo necesitaba para calmarse a si misma, sin importarle si se veia tonta u opresiva, simplemente queria estar cerca de algo importante para ella en este momento, debido a que estando sola en un bosque, Ciel fue quien le abrio un mundo de viajar y habia decidido para si misma que protegeria todo aquello y aquel a quien conociera en esa travesia con su tamer.

Hablando de su tamer, Renamon penso donde se encontraban tambien, solo esperaba no estar metiendose en problemas y indiscutiblemente asi era, Ciel se encontraba efectivamente no metido en problemas, sino forzosamente metido en uno del cual el no habia sido, participe, autor ni victima, pero no podia ser un mero observador ante la situacion de la chica que se encontraba al lado suyo, realmente no podia dejarla asi sola de ninguna manera, tenia que estar a su lado y alli ambos se encontraban enfrentados a la Flarerizamon quien les miraba un tanto seria al notar que la pequeña estaba algo mojada por la lluvia que le habia mojado cuando sin darse cuenta ella se habia quedado abajo de esta.

"Entonces, podria decirnos como podemos sacar el tinte azul de su pelo?"

Pregunto el reconocido ex asesino con casualidad cerrando los ojos por unos momentos antes de mirarla con calma y relajadamente, solo esperaba que ella pudiera darle alguna respuesta a lo que estaba buscando y no mas preguntas que el no podria resolver, sin meter al digimon morado en ello, simplemente queria evitarlo de cualquier manera de ser posible, no le molestaba tener que darle una explicacion, simplemente le molestaba saber que el no le escucharia para nada y seguramente iria a por el lo que haria que el se tuviera que defender de alguna manera sin dañarle pero a su vez para que desista de dañarle y pase a escucharle, si eso seria suficientemente bueno, si es que el no pudiera lanzar bolas de metal de su boca, claro estaba.

Pensar en todo eso hizo que el suspiraba mientras la administradora paso a revisar sus libros de inventarios buscando algo que pudieran usar para arreglar el pelo de Ruyia, solo esperaba mientras mentalmente cruzaba los dedos para que si hubiera algo para ella con el fin de poder llegar a una solucion rapidamente.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Sep 27, 2015 11:26 pm

Doru se estaba sintiendo asfixiado por el abrazo que le daba la Renamon, no emocionalmente, literalmente estaba asfixiando al pequeño digimon. De haber sabido que iba ser golpeado, casi aplastado y mordido, hubiera permanecido como Dorugamon, al menos con ese tamaño el único problema real seria las garras y pasar por las puertas. Para empeorar las cosas no sabía si su tamer se encontraba con vida si quiera, bueno con vida si estaba, pero no sabía realmente si ella se encontraba fuera de peligro, el solo quería ir y asegurarse que estuviera bien.
Ante el grito de la Renamon, el poco aire que daba dentro del cuerpo de Doru fue sacado todo de una, algunos dirían que ser abrazados con todas las fuerzas de alguien es algo lindo y hasta romántico, pero no cuando sientes y escuchas a tus huesos crujir como si una boa constrictora te estuviera estrujando. La Renamon parecía estar bastante alterada, el por su parte nada en absoluto, no es como si uno pudiera alterarse con la falta de aire en su sistema. Con su único brazo libre lo estiro hasta la cabeza de la digimon y lo palmeo con suavidad y luego le acaricio.- T-todo…e-esta…bien.-Trato de calmarla, pero eso dejo salir el poco aire que tenia, por lo que al segundo, se podía ver como su espíritu escapaba por su boca.

Regresando a los protagonistas del tema, debajo del abrigo del asesino Ruyia le daba una mirada de ruego a la encargada del lugar para que le diera una solución. Realmente no quería estar con el cabello de azul por todo el lugar, eso significaba que no podría volver a mostrarse en Japón hasta que su cabello creciera lo suficiente y poder cortar la parte azul. Pero claro, eso tardaría meses, ni hablar en cuanto tendría que esperar a que su cabello volviera a su largo original.
La encargada pareció dudosa por unos instantes, hasta que finalmente hablo dando la solución posible. -Podríamos decolorarlo y luego teñirlo a su color original…pero le dejaría bastante mal el cabello…Otra forma es lavarlo hasta que salga todo pero su cabello por lo que vi era muy claro, quedarían restos.-En otras palabras, de una u otra forma su cabello terminaría arruinado, además de que nada aseguraba de que quedara del mismo color que su cabello natural.

-Si no queda de otra…Luego de eso tendré que cortarlo.
-Dijo agarrando un mechón de su cabello, era verdad, el cabello quedaba bastante arruinado por la decoloración, por lo que era mejor cortar tanto cabello como se pudiera para que luego creciera como siempre. Era una lástima, había esperado mucho para que su cabello creciera tanto.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Sep 29, 2015 4:49 pm

Ciel siguio a la joven quien corria con suma prisa, seguramente para evitar que el Dorumon llegara a descubrir lo que habia pasado y corriera sangre, bueno, no era como si fuera su colpa... o si, despues de todo el podria haberlo evitado si hubiera estado atento a su entorno y no tanto a ella misma en su persona, sin embargo no habia nada que pudiera hacer ahora, o si lo habia.

"No hay alguna otra cosa que se pueda hacer, de verdad no creo que a ella le guste la idea de cortarse el pelo"

Eso fue lo que el pudo hacer, despues de todo no sabia si ponerse a tocar el cabello de ella fuera buena idea, parecia estar enteramente en un estado muy sencible y si seguramente el podia tener algun as bajo la manga, pero de usarlo ahora capaz que ella terminaria entusiasmandose mucho y llegarian a hacer otra catastrofe mas sumada a la que ya estaba realizada, sin embargo al oir la idea propuesta por la Flarerizamon tuvo que hablar, no iba a permitir que ella se dañara el pelo hasta tal punto.

"A decir verdad si comenzaramos a teñirtelo tu pelo quedaria muy dañado, tienes una hermosa cabellera por lo que debes cuidarla como si de tu vida se tratase, seria mucho mas preferible lavarlo y esperar que salga todo."

Fue lo que pudo decir ya que no habia otra manera, despues de todo de verdad le gustaba la cabellera que ella tenia y si tenian que ponerse a ver colores de pelo, seguramente la cosa no terminaria para nada bien, ni para el ni para ella, despues de todo el pelo se le caeria, Dorumon pensaria que es algo de su enfermedad y entraria en ataque de panico, y si lo explicaban seguramente pensaria que era todo culpa de el y le atacaria... si la unica manera que quedaba era lavarlo y lavarlo, pero con sumo cuidado para que su pelo no quedara en mal estado.

Pensando en eso, Ciel tomo a Ruyia de la mano y comenzo a caminar, un tanto rapido, hacia la zona de las aguas termales, necesitaba ir rapido hacia alla por varios motivos, entre los cuales estaba que malpensarian de el por que era un joven llevandose a una chica a un lugar bueno donde la gente esta desnuda normalmente, otro motivo era el evitar que su digimon se entere de lo que ocurria con todos los medios posibles ya que no seria algo para nada bueno si el los descubria a ambos yendo para ese lugar y con el pelo de Ruyia en semejante estado, pero al menos podia intentar lavar el pelo de ella con algun que otro quimico de shampoo o crema enjuage para que no quedara tan lastimado y la cosa se solucionara medianamente facil.

Mientras tanto Renamon finalmente se recupero de su estado de Shock y miro lo que habia hecho con un susto impresionante por que el digimon morado ahora se encontraba.... morado, si pero su lengua salida para afuera y colgando, sus garras reposando en el suelo, y ese extraño movimiento del cuello daban indicios a algo muy comun, al parecer ella le habia abrazado con tanta fuerza que el digimon nuevamente habia quedado inconsiente, Y PARA COLMO ESTABA ARRIBA DE ELLA!!!

Tratando de calmarse lo primero que Ai intento fue correrse hacia uno de los lados cosa de mover el peso del pequeño digimon y asi sacarselo de encima, luego de ello o mejor dicho, tras 5 minutos de intentar hacer eso y finalmente conseguirlo, Renamon suspiro y se sento al lado de el, tenia que cargarlo para la habitacion de ellos antes de que volvieran los huespedes de la habitacion donde ahora los dos digimon se encontraban y se armara flor de quilombo pues pensarian minimamente que eran unos ladrones, o que la Renamon habia asaltado sexualmente al digimon morado hasta dejarlo inconsiente... si claro, como si ella fuera alguien asi, pero la gente igualmente podia pensarlo... no?

"Al menos me alegro de que estes bien"

Dijo la Renamon como si el fuera a poder escucharlo antes de alzarlo y llevarselo hacia la otra habitacion, para finalmente recostarlo en la misma cama/futon donde Ciel habia estado pasando sus dulces horas de sueño y reposo hacia unos minutos atras.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Lun Oct 05, 2015 8:38 am

Al final parece que la única opción que tenia era lavarse el pelo repetidas veces y esperar a que todo fuera a salir, lo cual no tenía muchas esperanzas sobre eso, ya sabía que su tono de cabello era demasiado claro, si fuera un tono de castaño más oscuro quizás no se notaria los rastros que pudiera haber quedado, pero su cabello estaba tirando siempre a un tono casi rubio (incluso un tono de rosado gastado) así que realmente sus esperanzas no estaban muy en alto. La Flarerizamon pareció quedarse pensando unos segundos en lo que había dicho Ciel, la verdad no era recomendable lavar el cabello más de dos veces al día, con una ya era suficiente, por lo que se dio la vuelta y comenzó a buscar algo entre las cosas, al poco tiempo se volteo entregándole a Ruyia dos recipientes, claramente era para el cuidado y lavado del cabello, claro con la intención de que con esos productos bastaran para quitar todo el azul de su mata.

Antes de poder decir algo, Ciel ya estaba comenzando a llevarla de la mano hacia otra parte seguramente hacia otro lado para que ella pudiera lavar su cabello tranquila y sin estar pendiente de que Doru fuera a saltar al ataque en cualquier momento. Lo que si pudo notar que algunos de los visitantes del lugar les estaban dando una mirada extraña, incluso murmuraban entre sí. Claro, ellos posiblemente nunca hayan visto humanos antes, por lo que era interesante ver a dos humanos juntos en el mismo lugar. Pero no tardo mucho en ver los carteles que decían donde estaban las aguas termales, a pesar de que estaba escrito en ese estilo de escritura tan peculiar que tenían en el digimundo, como ella sabía que decía el cartel? Simple le pidió a Doru que le escribiera el abecedario y debajo de cada letra su letra correspondiente según el abecedario ingles, no tardo mucho en aprender a leer los carteles de ese tipo.

Regresando con el digimon muerto, es decir desmallado. Aunque fácilmente alguien podría confundirlo con un cadáver el cual la Renamon estaba sosteniendo, por suerte la gran mayoría de los huéspedes estaban ocupados lanzando rumores de la parejita de humanos que caminaban por ahí, era una suerte que Doru estaba noqueado o simplemente comenzaría con el gran escándalo dando gritos de histeria reclamando por su tamer.
El cuerpo de Doru parecía estar hecho de plastilina, literalmente ni siquiera parecía tener huesos, lo cual parecía haber complicado la situación de la Renamon para quitárselo de encima. Incluso sus brazos se tambaleaban hacia delante y atrás cuando era llevado al cuarto en donde se hospedaban.
Por suerte no tardo mucho en que el digimon terminara teniendo descanso por un buen rato, bueno al menos hasta que despertara y recordara todo lo que había pasado durante el día.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Oct 05, 2015 3:54 pm

Ciel realmente podria ser considerado como alguien que no tiene sentimientos, pues pese a la verguenza que seguramente estaba pasando Ruyia al ser no solo llevada de la mano, sino tambien introducida en el cuarto de las termas, el parecia ni estar inmutado por la presencia de la joven ni por los comentarios que seguramente estaban comenzando a surgir alrededor de la "parejita de humanos kawais y cutes" o como seguramente pocos dirian, novios, cosa que en primer lugar no eran, aun si el tenia el atrevimiento de entrar con ella a las aguas termales, el tambien tenia algo de pudor por lo que en vez de quitarle la ropa a ella para poder lavarle el pelo sin manchar sus ropas, el le puso una toalla encima esperando que naturalmente el agua no traspasara, pero es natural que lo que siguiera a continuacion fastidiara a la joven.

Una vez la tenia preparada y probablemente bastante mareada por los rapidos movimientos del joven, este se dispuso a sentarla en un banquito frente a una manguera con regador en la punta, de esas que se usan comunmente para lavarse el pelo las mujeres, esperaba que su paciente se quedara quieta pues el tenia que operar de urgencia, con rapidez y suma calidad para que el pelo fuera restaurado a cero sin problemas, solo esperaba que no gritara ni causara un alboroto pues de hacerlo seguramente ocurriria algun evento que todos querian evitar y que era desagradable, Dorumon se enteraria de lo ocurrido y se iniciaria un corre que te pillo y te lincho entre Ciel y el.

Ni bien penso en eso rapidamente tomo uno de los recipientes y comenzo a tratarle el cabello a la persona que tenia enfrente, claro estaba que esta seguramente o estaba mareada o sorprendida por el hecho de que un hombre se encontraba, sin descaro alguno, metido dentro del baño de las mujeres tan solo para poder lavarle el pelo mas rapido y que asi se evitaran varios problemas con un digimon bastante problematico llamado Dorumon.

Hablando del Rey de roma Renamon se encontraba abrigandolo mientras le acariciaba una de sus mejillas, si es que se podian denominar asi a su gran hocico, claro esta, ella estaba intentando tratarlo lo mejor posible para que estuviera calmado y no despertara de golpe asustado y confundido por el hecho de que su tamer no estuviera a su lado, cosa que de ser asi iniciaria un escandalo y ella tendria que pararlo de alguna forma o manera.

"Solo espero que esos dos no se hayan metido en problemas"

Dijo para sus adentros la Renamon mientras dejaba salir un suspiro y seguia con su labor, despues de todo, no habian muchos que pudieran detener a un Dorumon en pleno estado de histeria, bueno ella no era realmente alguien que pudiera hacerlo tampoco, pero al menos podria llevarlo bien lejos para que no ocasione problemas de ese ser el caso.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Oct 06, 2015 11:57 am

Decir que estaba mareada con tantos movimientos rápidos, era decir poco, ni siquiera sabía en qué momento había entrado a las aguas termales, ni mucho menos en cuando se había sentado en el banco ni hablar de cuando le pusieron la toalla encima de sus hombros. Pero reacciono cuando sintió una sensación incomoda, alguien tocaba su cabello, eso no está permitido! Para colmo no era una vez sino varias veces. Inmediatamente se tenso ante la sensación incomoda, pero se dio vuelta de inmediato y comenzó a dar palmadas a las manos de Ciel para impedir que tocara su cabello.-No. Toques. MI. Cabello!.-Hablo pausadamente mientras mantenía las manos en posición de karate para evitar cualquier posible toque a su cabello, no era que desconfiara ni eso, solo le disgustaba que le tocaran el cabello.

Claro que no iba a dar tregua, a pesar de ya tener una espuma morada en la cabeza a causa de las sustancias que tenía en el cabello, causando muchas espumas y burbujas de color morado a causa de estar destiñendo ya el tinte. Aunque de tanto movimientos que hacia cayo un poco de espuma sobre su ojo, y claramente no era una sensación bonita cuando a alguien le caía el shampoo sobre los ojos.-Duele Duele Duele!.-Se llevo la mano derecha al ojo afectado tratando de quitar la espuma que tenia con la manga de la yukata.

Mientras con el digimon roncante, bueno que se podía decir, estaba completamente noqueado, tirado sobre el futon. Era una suerte que parecía estar tomando una siesta tranquilamente y no parecía que lo habían asfixiado hasta la inconsciencia. Mientras afuera de la habitación el chisme de la parejita de humanos seguía recorriendo el lugar como si se tratara del tema del día. Incluso algunos huéspedes pasaban al lado de la habitación hablando como si nada.-Viste a la pareja de humanos que andaban por el lugar?.-Hablo una de las voces claramente pasaba frente a la puerta y era femenina.-No aun, solo se que uno es bastante alto y la otra que lo acompañaba era bajita de cabello largo.-Justo en esa mención la oreja derecha del Dorumon se sacudió.-Yo escuche que la chica humana se tiño el cabello de azul para parecerse a su pareja.-La oreja de Doru volvió a sacudirse mientras el par de huéspedes seguían hablando a fuera del chisme.-Dicen que los vieron juntos yendo a las aguas termales, de seguro son una pareja de recién casados y van ahí para…-La gota gorda que derramo el vaso.-GRAWR!!.-Doru literalmente se levanto como poseído, posiblemente no había sido buena idea dejar el digivice en la habitación ya que evoluciono a Dorugamon de pleno encabronamiento y salió corriendo derribando la puerta, era más que obvio hacia donde iba. En ese momento solo se podía pensar una cosa de la situación…Ciel, prepara tu testamento.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Oct 07, 2015 4:16 pm

Ciel la miro por unos segundos a la supuesta Ruyia Karateca que daba manotazos para defenderse de que el le lavara el pelo, sus ojos estaban fijos en los de ella, pero mas que nada era por un motivo muy sencillo..... si eso era una pose karateca la chica realmente necesitaba ir a ver a su "maestro" y que este le devolviera toda la plata invertida en las clases devuelta, despues de todo, parecia mas bien un payaso que pronto se resbalaria y caeria al piso, viendo esto Ciel se quedo duro, pero no por miedo o algo asi, sino que tenia que hacer demasiado esfuerzo para no morirse de la risa, bueno si era posible morir de aquella manera claro estaba, despues de todo el era un asesino profesional y pese a que ya una vez ella habia logrado sacarle de quisio ahora era algo muy diferente, de que su cabello volviera a la normalidad dependia su vida por lo que volvio a acercar su mano para dominarle a la pequeña y volver a lavarle el pelo en cuanto lo oyeron.

Desde los pasillos, hasta el lugar donde Ciel estaba con Ruyia se escucho claramente aquel fuerte sonido, si, era la voz... no el rugido potente de un dorugamon enfurecido y quien era el unico digimon presente que podia volverse un dorugamon en el lugar? Dorumon. Reaccionando Ciel tambien noto que se encontraba si bien con Ruyia totalmente cubierta por la yukata y la toalla, eso no era suficiente para que ese digimon cabeza dura se calmara, podia inclusive apostar todo el chocolate del mundo a que ni esperaria a escuchar alguna excusa de por que la joven tenia el cabello de otro color... si tenia que salir de ahi, pero rapido aunque tambien recordo que el digimon tenia muy buen olfato, por lo que en parte agradecia estar con aroma al shampoo local gracias a estar un poco impregnado en su ropa y en el.

para ambientar:

Ya habia escapado de situaciones similares, por lo que el joven rapidamente localizo aquello que Ai uso la vez pasada para suplantar a Ruyia frente a las narices de Dorumon, las rampas, y por ende sin dudar el se dirigio a estas, habia dos, una que subia y otra que bajaba, por lo que debia decidirse a cual tomar rapidamente, si subia podia ser el caso de que no llegara a tiempo y el Dorugamon le viera escaparse, por lo que decidio por la otra, que si bien despedia un olor un tanto fuerte, supuso que seria suficiente para poder ocultar su aroma y dicho esto miro a Ruyia y luego de ello salto por alli para finalmente escapar de Dorugamon quien no habia llegado al lugar aun... aunque, el lugar a donde termino a parar el pobre fue a un cesto gigante de ropa sucia justo lo que necesitaba, QUIEN CARAJOS LAVABA ROPA EN UN LUGAR ASI??

Mientras tanto Renamon quedo sorprendida por las acciones de Dorumon ya que practicamente sin tenerle importancia a ella quien estaba cuidando de el y quien habia estado a su lado este se fue, pero no sin antes dado a la agresion en sus movimientos, golpearla levemente con la cola cuando se retiraba del lugar... solo esperaba que Ciel no le matara por que ella queria convertirlo en piel de Dorugamon para una prenda por haberle lecho eso, no era tanto el golpe, ni era el hecho de que se fuera.... SINO QUE SE HABIA ATREVIDO A IGNORARLA POR COMPLETO COMO SI FUERA UNA ESPECIE DE FANTASMA Y ESO NO SE LO IBA A PERDONAR POR NADA EN EL MUNDO.

Y asi se inicio la persecusion de Dorugamon por parte de Ai quien estaba tan molesta que traia un jarron mucho mas grande que el que habia usado para noquear a Dorumon dos veces seguidas en el pasado, si realmente la habia liado con la pequeña zorra bipeda, queria y facilmente le mataria hasta que el le pidiera perdon, mejor le haria pedir perdon y luego le mataria ya que si lo hacia primero el no podria pedirle perdon claro estaba.

Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Dom Oct 11, 2015 1:46 pm

Genial, perdió la guerra de karate contra Ciel, pero ni era karate lo que estaba haciendo solo quería evitar que tocara su cabello, a lo cual sus limitadas habilidades de pelea terminaron fallando horriblemente. Y ahora estaba sentada en el banquito mientras él seguía frotando su cabello para quitar todo el tinte provocando una linda espuma violeta, la cual estaba produciéndose a montones hasta el punto que en cualquier momento cubriría su cuerpo por completo. Tenía me mantener sus ojos tapados con la mangas de la yukata para evitar que volviera a caer espuma sobre sus ojos.

Pero entonces, se escucho. El rugido más fuerte y feroz que pudo haberse escuchado en todo el lugar, estaba segura que incluso este lugar había comenzado a temblar por el fuerte sonido. Pero a un oído experto como es el de Ruyia, fácilmente reconoció ese rugido bastante familiar.-Doru?.- A quien engañaba, Doru era el único digimon que conocía capaz de dar un rugido así con tanta fuerza. O demonios, se escuchaba bastante encabronado ¿Qué paso durante el tiempo que estuvieron separados? Esperaba realmente que ese gruñido no haya sido por que se entero por los chismes que su cabello había sido teñido o que estaba a solas con Ciel o que tenía una cicatriz hecha por el…esto se pondría feo.

Antes de poder hablar con Ciel, vio como este prácticamente se escapo al mejor estilo de misión imposible, bueno no lo podía culpar, si pudiera también huiría de la ira de un camarada digimon con complejos de celos. Y justo llego el Dorugamon, rompiendo todo a su paso para entrar a las termas solo para ver a Ruyia lavando su cabello.-DONDE ESTA?!.-Claramente, el no estaba muy contento que digamos.-De quien hablas?.-Ruyia continúo lavando su cabello como si nada a pesar de tener un digimon encabronado detrás de él.-Pues de Ciel! De quien más!?.-El Dorugamon comenzó a caminar de un lado a otro ya bastante impaciente por ir tras Ciel.-Se fue por…-Antes de decir algo, Doru se dio a la persecución de nuevo. Ruyia se quedo en su lugar y muy pronto vio a la Renamon llegar con un jarrón de tamaño considerable.-Oh Ai. Me ayudas a enjuagar mi cabello?.-Pregunto con toda la calma del mundo como si nada estuviera pasando.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Oct 14, 2015 2:57 pm

Ciel se encontraba en un sitio seguro o eso era lo que el pensaba, pues desconocia el alcance real de la nariz de Dorumon, peor aun de un dorugamon, sin embargo creia que podia esconderse si la ropa sucia se impregnaba en su piel y cambiaba el aroma de el por otro que el Dorugamon no distinguiera, por suerte, no era como si hubieran estado mucho tiempo juntos como para que el digimon violeta pudiera identificar su aroma con suma facilidad, o si? A decir verdad, la imagen del Dorumon oliendole para identificar su aroma trajo un fuerte escalofrio a su medula espinal.

Pasaron varios minutos y Ciel inclusive se tomo el tiempo de oler su propio aroma, bien estaba tan impregnado con el aroma a ropa sucia que no habria posibilidad de que le detectaran, bueno a menos que Dorumon tuviera un olfato mas sensible que el de los perros de caza ingleses y eso era ya decir mucho.

Saliendo de su escondite Ciel comenzo a mirar donde carajos se encontraba, la resbaladilla habia sido un tanto impresionante, pero lo mas importante era que las paredes parecian totalmente diferentes a las de las termas, mas bien parecian a las de un castillo europeo abandonado, de esos en los que se dice que habitaban fantasmas los cuales cazaban humanos, o de aquellos que solo los reyes de anteaño poseian y en los cuales Ciel ya habia tenido que hacer algun que otro trabajo.

Sabiendo que esas paredes que le rodeaban eran practicamente un laberinto Ciel comenzo a caminar pero dejando pequeñas marca con un pedazo de roca que habia recogido antes de emprender la caminata, sabia bien que si hacia flechas en la pared eventualmente podria conseguir llegar a la salida de aquel lugar, ademas de que el silencio enorme que habia alli le traia una mala espina como si estuviera olvidandose de algo de lo que el debia tener cuidado.

Spoiler:

Un sonido extraño llego a los oidos de Ciel el cual rapidamente miro hacia sus alrededores para ver una sombra, una muy conocida quiza demasiado para el pues era la de Dorugamon, esto le alerto para que el se escondiera detras de una pared, esperando a que el digimon pasara lde largo, sin embargo al verlo pasar, por algun motivo extraño tenia una mascara de Hockey sobre su oscico.

"Pero que carajo, Jasonmon?" Penso Ciel para sus adentros mientras le veia caminar desde su escondita el Dorumon.

Mientras tanto Renamon y Ruyia se encontraban en el baño, la primera se habia dado por vencida y estaba haciendo lo que Ciel hacia con Ruyia cuando Dorugamon les molesto, ademas de que tambien tenia una charla muy amena con ella sobre, bueno, cosas de mujeres se suponia.

"Por cierto, quien te hizo la ropa que llevas puesta normalmente, fue algun alfarero?"

Pregunto la Renamon mientras refregaba el pelo de Ruyia con sus manos lavandole bien el pelo y creando suficiente espuma violeta como para cubrirla por completo a ella quien ahora parecia un tio cosa de burbujas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Oct 15, 2015 8:18 pm

La búsqueda del hombre que deshonro a su tamer (O eso creía Doru) continuaba, no iba a dejar de buscarlo hasta encontrarlo y destrozarle la tráquea entre sus dientes ¿¡Cómo podía atreverse a tocar a su indefensa camarada!? Era simplemente algo imperdonable! Tenía que encontrarlo rápido y darle una muerte de lo más dolorosa posible. Ahora que lo pensaba por que Ruyia estaba lavando su cabello…Acaso le hiso algo indecente a ella!?
Mil y un teorías pasaban por la ente del digimon, también con cada una ideaba una forma diferente de causarle la muerte al humano, lo cual era irónico ya que lo más grave que le había hecho a Ruyia había sido aquella cicatriz, la cual Doru no tenía ni la menor idea de que ella la tenia y cuando se enterara que ella tenía, bueno, esto no sería nada a comparación de lo que pasaría.

Continuo buscando a Ciel basándose más que nada en su olfato, claro, no iba con la nariz pegada al suelo cual perro, bastaba con solo olfatear el aire, había olores de comidas, otros digimons y perfumes, pero como buen rastreador que era Doru, fácilmente podía ignorarlos y concentrarse en un solo olor, el cual no podía encontrar.
En lo que avanzaba por los pasillos llego a uno que en vez de un estilo típico japonés de los que tenían las termas, tenía más un estilo europeo, algo extraño sin duda, por que cambiarían el lugar de ambiente tan de repente? Quizás esta zona era para los huéspedes más acaudalados o de gustos más excéntricos. Cuanto más avanzo, noto un gran cartel, el cual decía “En remodelación. De ser necesario cruzar usen las mascaras para protección” Y debajo de este había un cesto lleno de mascaras de extraña forma, extraño, normalmente se usaría casco, pero contando que algunos digimons eran más cara que cabeza, tenia cierto sentido. Busco en el canasto con varias mascaras de varias formas hasta encontrar una justa de su tamaño, aunque hacia un sonido raro cuando el respiraba.
Avanzo por el lugar, entonces noto un extraño olor, ropa sucia, era un asco para su delicada nariz, pero le estaba entrando la curiosidad del por qué habría ropa en este lugar si lo estaban remodelando, por lo que a pasa lento comenzó a dirigirse hacia la fuente.

Mientras con Ruyia, solo estaba sentada en el banquito dejando que le frotaran la cabeza, ya estaba agotada de pelear y si peleaba por que le molestara que le tocaran el cabello, solo terminaría con mas espuma sobre sus ojos, aunque era muy difícil apartar la espuma de los ojos cuando prácticamente todo su cuerpo estaba cubierto.-Pues la compre en akihabara, pero la corte, modifique y teñí yo, casi como hacer cosplay.- Decía eso a pesar de que nunca en su vida había hecho cosplay, pero al menos había estudiado los términos básicos de costura por si llegaba a tener oportunidad.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Lun Oct 19, 2015 4:47 pm

Ciel se encontraba en un gran problema, pues claramente tenia al objetivo que no queria tener cerca acercandose lentamente, de forma amenazadora e inclusive haciendo ese ruidito extraño que realmente le molestaba mucho a sus oidos, pues le recordaba a su maestro y la verdad no era para nada un lindo recuerdo y si su maestro le encantaba disfrazarse de Jason para aterrorizarle alguna que otra vez naturalmente.

"Supongo que no tengo otra alternativa"

Penso para si mismo para luego tomar una pequeña piedra y lanzarla en una direccion un tanto especial, su plan era naturalmente pegarle a Dorugamon para llamar su atencion, pero hacerlo directamente era una idiotes ya que sabria que era el, por lo que decidio ayudarse de la mascara que se habia puesto Dorugamon para estar en la zona y lanzo la piedra en forma de ricochet, haciendo que vuele por un arco donde la linea de la mascara no pudiera detectarla, luego esta golpeo uno de los baldes que se encontraba alli haciendo que el digimon seguramente se distrajera, pero ese no era aun su objetivo.

En conjunto a los baldes que se encontraban en la direccion donde la piedra habia golpeado estos comenzaron a tambalearse provocando mucho ruido debido al desparramo que luego se lanzo sobre el lugar cayendo para los lados del Dorugamon rondeandolo de sonido lo suficiente como para que el pudiera moverse sin que los oidos de el pudieran detectarlo y luego de ello tuvo que hacerlo y volverse a meter dentro del cesto de ropa sucia donde esperaba el Dorugamon no le buscara mas.

Mientras tanto Renamon seguia con Ruyia aunque nuevamente las dos se encontraban dentro de las termas relajandose nuevamente mientras Ruyia parecia haber recobrado bastante su color de pelo natural, Ai por otra parte estaba realmente necesitando relajarse pues queria ma- dego- apu.... si queria vengarse horriblemente del Dorugamon por ignorar su cuidados, tal como muchos habian hecho cuando ella cuidaba de ellos en el bosque, bueno era en parte por que ella no se les aparecia y simplemente dejaba que tomaran lo que necesitaban para irse mientras ella se encontraba por algun lugar o otro preparando mas cosas.

"Con que cosplay, eso se come?"

Pregunto con total indiferencia pues no tenia ni la mas minima ni pensada idea de lo que eso era en realidad, solo se dejaba llevar por lo que le gustaba ver en las personas que iban vestidas, nada mas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Mar Oct 20, 2015 11:47 am

Doru seguía caminando por el pasillo, esta mascara sí que le era molesta, le estaba costando respirar aparte de eso, también hacia que su aliento chocara contra la máscara y volviera golpeándole en la nariz, no sabía que su aliento podía oler tan mal cuando comió hace un buen rato. Cada cierto tiempo día sentir un trozo pequeño de sementó caer en su espalda, este lugar definitivamente necesitaba un buen arreglo, podía entender por qué pedía que cualquiera que cruzara o sin duda se llevaría un buen golpazo.
Concentrándose en lo importante….DONDE DEMONIOS ESTABA ESE MALDITO!? Este lugar era grande, pero ya antes le había dado varias vueltas al lugar y aun así no había podido encontrarlo. ¿¡Cómo se atrevía ese maldito a huir luego de haberle hecho ESO a Ruyia!? (Claro que aun no sabía que paso en realidad) Nunca en su vida había sentido tantas ganas de matar a un humano (Celos dominando a Doru) de todos modos, estaba claro que si llegaba a encontrar a Ciel antes de calmarse, su muerte seria confirmada.

El sonido de los baldes distrajo a Doru de sus pensamientos homicidas, pero no le dio más que un par de segundos de la atención de su mirada, al fin de cuentas desde hace rato que le estaba cayendo sementó y rocas en el lomo.-Este lugar sí que se está cayendo a pedazos…-Murmuro para sí mismo antes de restarle importancia y seguir con la búsqueda. Camino un poco hasta encontrar un cesto de ropa sucia.-Que descuidados dejar esto aquí!.-Dijo el digimon mas ordenado del mundo, tomando el cesto de ropa (Con Ciel dentro) para llevarlo con la encargada, pero como era de esperarse sus garras eran muy grandes y se clavaron dentro de este.

Regresando a la única del lugar que extrañamente no se metió en problemas. Ruyia se encontraba enjuagando su cabello, que milagrosamente estaba ya en su tono natural, genial, se había salvado del regaño ensordecedor de Doru, siendo posiblemente la única del grupo en estar realmente a salvo. Con el cabello mojado lo sujeto en una coleta alta con el mismo antes de meterse nuevamente en las aguas termales, esto realmente le ayudaba a mantenerse calmada luego de un día agotador, además necesitaba calmarse ya que antes tuvo un ataque.
Apoyo su espalda contra las rocas dando un gran suspiro de tranquilidad, al fin algo de paz y tranquilidad, era increíble como la situación se calmaba cuando los chicos no estaban presentes.-Por así decirlo, es un juego de disfraces, donde te disfrazas de algún personaje.-Explico tranquilamente mientras estaba tan tranquila y relajada en el agua.
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Mar Oct 20, 2015 3:36 pm

Ciertamente Ciel no terminaria bien el dia, bueno si lo terminaba, pues ahora sentia unos cuatro motivos bien claros para poder mantenerse a escondidas en el cesto, eran las garras bien grandes del Dorugamon las cuales estaban destrozando el carrito de ropa sucia y por las cuales seguramente luego le dirian de todo menos lindura naturalmente, despues de todo, acaso no habia visto las rampas a las cuales ese carrito estaba dirigido?

Suspirando Ciel se dio cuenta que no podia realmente quedarse alli pues bueno si no era por el digimon que parecia estar demasiado preocupado por ordenar algo que por el actualmente, debia de escapar de aquella situacion, si otra situacion que parecia por todos lados ser una completa ecuasion que invitaba al caos sin embargo dado a su agilidad mental ideo un pequeño plan para ello, aprovechando el espacio que le quedaba el joven se movio lentamente para poder dirigirse hacia la esquna de la cual el Dorumon empujaba, dado a su altura y que debia mirar hacia delante seguramente, supondria que no notaria que el escapaba, por lo que aprovechando los sonidos nuevamente espero a que las garras del digimon rasgaran la tela del carrito de ropa para asi tambien rasgar ocultado tras ese sonido.

Una vez conseguido hacer un agujero lo suficientemente grande Ciel solo debia esperar un poco mientras sujetaba la tela para que la ropa no se saliera para afuera por la herida que le habia hecho al carrito naturalmente, por lo que espero a que el abriera la puerta que conectaba entre una sala y la otra, ya que seria el mejor momento para poder hacer sus movimientos, sin embargo no penso en que la puerta se abria hacia afuera por lo que espero a que Dorumon pasara y el salio oculto detras del carro dado a que el digimon tuvo que pasar primero para poder meter el carrito en la sala y el aprovecho para echarse a un lado y quedar dentro del lugar colonial, esperando que el digimon no lo hubiera notado, aunque no por eso se quedo ahi parado, simplemente se hecho a correr para perderse en los pasillos por si Dorugamon se daba cuenta de que el habia estado escondido alli.

"De en serio traen muchos problemas" Se dijo a su mismo y suspiro mientras se perdia en los corredores.


Volviendo a las sepsuales damas del grupo seguian en las termas, bueno era ya la segunda vez que se encontraban alli, Ai por su parte ya se habia calmado pero estaba segura de algo si Dorugamon aparecia por su radar antes de que se calmara al cien por ciento le mataria en el acto, despues de todo ya tenia a su vermilliomon-chan estacionado al lado de la puerta de las termas y si no era un vermillionmon real sino un jarron de ming tan grande como uno y del mismo color de uno.

"Ya veo, uhmmm, pues es facil hacer ese cosplay que dices, yo como viximon lo hacia cada tanto, especialmente para esconderme de la gente"

Dijo refiriendose a aquellas veces, a decir verdad no sabia bien aun por que con Ciel habia sido diferente, por que ella no se habia escondido, capaz que habia sido por que sintio algun lazo entre ellos, o por que le gustaba, o por la gravedad de sus heridas, no lo sabia verdaderamente, pero a decir verdad estaba algo agradecida de no haberse escondido en aquella ocasion, le gustaba la relacion que tenia con su tamer y de verdad no queria arruinarla de ninguna manera.

"Dime, que es lo que piensas de Ciel, digo ya sabes bien que el es un asesino, o mejor dicho, ya te hizo una miembro del grupo en cuestion, que es lo que piensas"


Le pregunto mirandola fijamente para luego distraerse con algunas burbujas que por algun motivo empezaron a flotar por el agua donde se encontraban, preguntandose de donde venian ya que despues de todo no se podian aplicar baños de burbujas en las termas, eso era un tanto prohibido para el bienestar de las aguas mismas.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Miér Oct 21, 2015 7:28 am

Doru se encontraba arrastrando el cesto de ropa sucia, realmente tener garras tan largas en esta etapa era bastante difícil cuando se trataba de sujetar algo, mover algo o simplemente evitar que algo salga horriblemente destrozado por sus garras accidentalmente. Levantas cosas con sus fauces tampoco era la solución, porque, bueno, simplemente no era bueno llevarse cosas extrañas a la boca. Ni hablar de todas las veces que había transportado a Ruyia (Contra voluntad de esta) como si fuera una presa recién atrapada y lista para devorar, lo cual no tenía sentido ya que estaba claro que ella no tenía mucha carne.

Pero por suerte no falto mucho para salir del extraño pasillo que se caía, encontrándose con la encargada del lugar, la cual vio el carrito con sorpresa. Al parecer alguien había estado moviendo las cosas de su lugar como parte de una broma, pero el colmo era que incluso se había llevado la ropa con el carrito. Claro que en lo que hablaba con la encargada no noto en lo absoluto el escape de Ciel. Pero la encargada sí, ya que vio la figura a lo lejos del humano huyendo, fue mala suerte para Ciel que Doru dejara la puerta abierta.-Que hace ese humano corriendo por ese pasillo sin protección?.-Hubo un silencio de muerte en el lugar hasta que Doru se dio la vuelta. -Discúlpeme…-Dijo antes de lanzarse a correr cual velociraptor tras Ciel. Esta vez no caería, ahora sabía que olía a ropa sucia así que no había forma de que le volviera a perder. Y en efecto al poco tiempo logro alcanzarlo, nunca hay que subestimar a un Dorugamon y mucho menos a Doru estando encabronado.-CIEL! COMO TE ATREVES A DESHONRAR A MI TAMER!? TU BASTARDO! VEN AQUÍ Y ENFRENTAME COMO SE DEBE!.- Claro entre una batalla entre una bestia con apariencia de dragón y un humano desarmado, era obvio que ganaría el primero. Doru dio un rugido tan fuerte que fácilmente se escucho en todo el lugar.

Y volviendo a las damas, no podían estar más relajadas, a pesar de todo el escándalo que estaban haciendo sus respectivos camaradas, a los cual no podía importarle menos lo que estaban haciendo ese par. Era su momento de descanso y no quería que fuera a terminar pronto.-Me refiero a que haces un disfraz de alguna persona que apareció en algún lado…En resumen es por diversión.-Explico mejor viendo que la Digimon no entendía muy bien la idea de que era el cosplay, un día la llevaría a una comicom para que pudiera entender  mejor a que se refería.

La pregunta sobre Ciel la tomo con la guardia baja por lo que se resbalo de la roca en que la que estaba terminando con el agua hasta la nariz hasta que se reincorporo.-Pues es amable aun para haber tenido ese oficio…el oficio realmente no afecta a la persona. Aunque ni me advirtió antes de hacerme sufrir por varios minutos haciéndome la marca-Declaro lo ultimo claramente molesta por el sufrimiento sin advertencia de antes.
Antes de seguir hablando el rugido retumbo en todo el lugar haciendo que el agua se moviera, en eso solo una cosa pudo pasar por la mente de Ruyia…Oh $&*#?=
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Miér Oct 21, 2015 9:50 am

"Bueno eso es una parte de ser asesino supongo, no seria algo tonto decirle a alguien, "Hola te voy a matar, por favor sentate aca?"

Dijo Ai mientras salia de las termas, asi como tambien tomaba una de las toallas para secarse su pelaje, si bien no le molestaba el agua y realmente era un tanto sin sentido hacer eso, sin embargo con la toalla podia ser que su pelaje se secara un tanto mas rapido y si que tenia prisa con el rugido que habia escuchado hacia unos instantes pero que habia actuado como si no le importara para nada, de hecho aun se le podia escuchar como musica de fondo.



Ciertamente parecia estar cabreado sin motivo alguno, pero muchos saben que las mujeres cuando callan son mucho mas mortales que un digimon dinosaurio rugiendole a su presa, quien como todos sabemos ahora se creia estar en una pelicula de Jurassic park con un tinte de martes 13 por que aun llevaba la mascara puesta naturalmente. la cual mezclaba los rugidos y lo que el supuestamente hablaba, o asi tomo a los kukuku que salian de su boca demostrando estar sumamente enojado, aunque lo peor no era eso, sino que le tenia ya por detras, realmente no estar en las mejores condiciones no era algo bueno.

"COMO SI YO LE HUBIERA HECHO ALGO A ELLA, EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL NO ME DEJO ACERCAR A TI ES POR QUE ANTES DE ESCUCHAR SEGURAMENTE INTENTARIAS MATARME!!"

Dijo el asesino conociendo bien el aura que rodeaba a Dorugamon, era comun en varios asesinos amateur el desprender dicha aura, sin embargo no por eso habia que tomarselos en broma, eran generalmente los que siempre estropeaban las misiones por dejarse llevar por su estupida sed de sangre, aunque eran faciles de controlar eso no se aplicaba en esta ocasion, por que no era un humano sino un bruto pedazo de dinosaurio-dragon-pariente de Gigantosauro, lo que le perseguia.

En eso Ciel comenzo a hacer que su cerebro trabajara rapido, pues necesitaba una via de escape, el digimon podia volar, sin embargo los tuneles le demorarian considerablemente y podria escaparse por alli, pero estaba claro que habia un riesgo a tomar, en especial si terminaban en cierto lugar los dos, bueno, tambien debia de considerar que solo asi el podria escapar de las fauces de aquel dinosaurio diabolico llamado Dorugamon o tiernamente Doru.

Sin pensarlo mas Ciel se dirigio al sitio por donde habia llegado a este lugar por primera vez y escalando la pared se colgo de uno de los tuneles para comenzar a subir por este, rapidamente dando saltos entre las paredes que le rodeaban que para desgracia del Dorugamon no eran muy amplias como para permitirle volar libremente, sin embargo era un caso distinto con Ciel ya que el podia saltar de esquina a esquina y subir con mayor facilidad, bueno, mas bien con mayor necesidad por que de caerse seria comida de reptil superdesarrollado.

Tras unos minutos del intenso ejercicio de subir Ciel noto una escotilla particular, si era la misma por la que el habia escapado la vez anterior por lo que arremetio contra esta y salio para las termas donde Ai y Ruyia se encontraban, la segunda seguramente sorprendida por todo el alboroto sin embargo, daba mucho mas miedo la primera quien se encontraba parada con una toalla cubriendole.

Dado sus oidos prodigiosos Ai pudo notar que los rugidos del dorugamon se iban acercando por lo que sincronizandose con su tamer sospecho que le traia hacia ella y la verdad si bien las termas le habrian relajado, el simple hecho de que alguien tan especial para ella le ignorara por completo, solo por unos torpes rumores.... solo por el mero hablar de la gente.... en vez de creerle a ella quien habia estado cuidando de el, si eso la ponia devuelta bastante molesta por lo que apenas vio a Ciel saltar fuera de la escotilla de ropa supo que el Dorugamon no tardaria en salir tambien por lo que tomo el jarron que habia guardado e inclusive le puso un moño y una dedicatoria diciendo, para el querido Dorugamon.

"Dooooooruuuuuu..."

Dijo por lo bajo pero todos alli pudieron escuchar lo muy amenazante que era su voz, Ciel habia estado en lo correcto en confiar en una mujer enojada para encargarse del problema y mas aun cuando el Dorugamon atravezo los tuneles para poder salir e ir volando hacia Ciel para deborarselo cual aguila que encontro una presa deliciosa.

"CUIDADO CON EL VERMILIOMON FURIOSO QUE SI O SI TE VA A GOLPEAR!!!!"

Grito a todo pulmon antes de usar el jarron de ming como bate de beisbol y hacer un homerun con el pobre, haciendole atravezar la puerta del baño termal y destruir no una sino unas cuantas habitaciones del lugar y muy probablemente volviendolo a su estado Rookie.

"Tu no te salvas tampoco."

Le dijo a Ciel con una sonrisa... pero por que motivo estaba enojada con el, muy simple se encontraba en el baño de las mujeres, habia una humana desnuda lavandose y.... ni siquiera ese golpe dado al Dorugamon habia sido capaz de apagar toda su rabia interna, pero le basto con los dos ojos morados a golpes para que finalmente el enojo de Ai se esfumara de por si.

Por cierto luego de eso los echaron a los cuatro del lugar, despues de todo Ai habia roto todos los jarrones de Ming, Doru habia roto las cañerias pero por sobre todo el unico cesto de ropa para lavar, Ruyia, bueno recuerden el desmadre que se armo en la cena y aunque Ciel no habia hecho nada realmente salvo salvar su pellejo el era el unico adulto al cual podian responsabilizar por todos los daños sufridos por lo que si tenia algo de dinero le vaciaron todas sus cuentas bancarias del mundo humano, si es que no lo habian hecho ya sus amigos asesinos, naturalmente.


faltan modificaciones:
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Oct 22, 2015 8:07 am

Doru seguía persiguiendo a Ciel como si su vida tratase de eso, claro, nunca era buena idea hacer enojar una bestia con grandes dientes, mas aun una que se estaba dejando llevar demasiado por sus instintos. Sin duda, aquí correría sangre si llegaba a alcanzar a Ciel. Además de que de por si estaban causando un gran desastre en el lugar, empujando a varios digimons que caminaban por el pasillo, sin duda la sección de quejas estaría a todos dar en cuestión de unos segundos.
En este momento maldecía que los espacios del lugar fueran tan estrechos, de otra forma ya hace bastante rato hubiera podido no solo alcanzarlo sino atravesado con sus garras, pero no por eso iba a rendirse. Si bien escalar no era su punto fuerte en esta etapa, no era algo imposible para el ya que fácilmente podía aferrarse a las rocas con sus garras, además de por si era una bestia agila sí que no había mucho problema en realidad. Ya llevaba varios minutos así, el pobre digimon no tenía ni la menor idea de donde era llevado hasta que salió por la escotilla, ahí notando a su tamer apenas tapada con una toalla y con cara de espanto….ESE MALDITO HABIA VENIDO A ESPIAR A RUYIA!
Pero antes de saltar a matar a Ciel, por un momento vio todo en blanco y sintió un dolor agudo en la cabeza antes desmallarse por milésima vez en el día, volviendo a ser un roockie por el desmallo.

Ruyia seguía en estado de shock por la sorpresa de que este par llegara sin más, aun peor, ella estaba desnuda con la toalla pegada al cuerpo, con Ciel en frente. Iba a comenzar el festival de lanzamientos de cosas, de no ser por que Ai le gano, golpeando a Ciel. Este día había sido un completo desmadre.    

Varios minutos más tarde, todo el grupo estaba frente a la cueva, claramente echados del lugar por todo el lio que habían provocado en su estancia. Al menos le habían dado tiempo para que Ruyia pudiera ponerse su ropa. En cuanto a Doru, estaba en los brazos de Ruyia completamente desmallado, la chica solo dio un suspiro.-Sera mejor irnos ya…-Declaro con cierto tono de pesadez. -Prométanme que nos volveros a encontrar…Yo mientras andaré buscando un lugar para cumplir poder cumplir mi parte.-Con eso se refería a  que buscaría un lugar donde construir una casita y vivir en paz, les había invitado a vivir con ellos (Cosa que solo Ciel sabia).-Mejor me pongo en marcha antes de que este despierte y comience el griterío de nuevo.-Y con eso comenzó a adentrarse en el bosque por el que había venido, que extraña pareja había conocido hoy…
Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Ciel Jue Oct 22, 2015 2:14 pm

Ciel, aun con los ojos negros, pero por suerte con unas bolsas de hielo pues bueno ener dos ojos negros era un tanto hardcore en especial para poder ver bien ya que no podia ver bien desde el vamos y bueno Renamon tenia que en parte estar algo cerca para poder asegurarse de que no le pasara algo malo y se cayera, sin embargo no ocurrio y mientras vieron que se iba Ciel sintio algo calido, capaz era por el hecho de que ella dijo que encontraria donde pudieran vivir... o el aura oscura y calentita de Renamon detras de el la cual sonreia con un tanto de maldad en su rostro.

"A que se refiere, me podrias decir, Ciel?"

Le pregunto con un tanto de enojo, no por el hecho de que Ciel haya hecho algo en su contra, sino por que en parte se sentia aun molesta de que Dorumon le haya tratado asi cuando creia que eran ambos bastantes cercanos a decir verdad, por lo que tras una hora de explicacion la cosa se torno un tanto seria, debido a que Renamon ahora estaba enterada de que formarian algo asi como una especie de familia entre ellos... Esperen, Familia!?

Al pensar en la palabra familia la cara de Ai se encendio en un color rojizo, claro que el despstado, bueno no tanto de Ciel, no lo noto esta vez, pero el motivo principal era por que bueno, los digimons son criaturas que protegen a sus tamers, por lo que no solo vio la cercania de Ruyia aun mas cercana a ella, sino que tambien sintio que el Dorumon tambien estaria cerca de ella y eso la hizo emitir un pequeño puff cuando humo y a su vez calor se apoderaron de sus mejillas y rostro.

"Aaaauuuu...."

Y con eso termino esta extrañable, asi como extraña primera reunion entre la pareja tan dispareja de tamers, conocida como Ruyia y Ciel, con un Dorumon totalmente inconsiente, un ex-asesino super cool al cual parecia ahora super coal dado a los ojos negros que tenia, una Renamon totalmente roja con una extraña fantasia en su cabeza de digimon y una tamer quien por mas que fuera algo alocada tambien tenia momentos de tranquilidad y belleza como la vista de su espalda irse en perfecta calma y armonia.
Ciel
Ciel
Normal Tamer
Digienergia :
143

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Helping a broken heart  - Página 2 Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Helping a broken heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.