Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
A Demon's Fate EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
A Demon's Fate EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
A Demon's Fate EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
A Demon's Fate EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
A Demon's Fate EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
A Demon's Fate EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
A Demon's Fate EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
A Demon's Fate EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
A Demon's Fate EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
A Demon's Fate EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
A Demon's Fate EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
A Demon's Fate EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
A Demon's Fate EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
A Demon's Fate EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

A Demon's Fate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Demon's Fate

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Mayo 11, 2015 8:20 pm

Este relato no es mío, se me pidió publicarlo aquí, aun así espero que les guste^^…


A Demon's Fate
 

 

01:00 am, ciudad de Londres, Agencia de Detectives. 
Jackson Williams; detective de homicidios, 27 años.
Aquél relámpago, el más fuerte, había resonado en las ventanas de mi oficina, obligándome a saltar de mi asiento y despertar. “Otra vez durmiendo en el trabajo”, pensé para mí mismo y oí la puerta de mi oficina abrirse. 
– Buenas noches, detective Williams. – Dijo Cedric, un viejo amigo y buen policía además. – Buenas noches. – Contesté con un tono de voz notablemente cansado y frotándome los ojos. Cedric dejó unos cuantos papeles sobre mi escritorio, añadiendo – ¿Mucho trabajo? Pues te traigo más. Este caso nos está complicando bastante. – Arqueé una ceja y miré las hojas, luego lo miré a él nuevamente. – ¿Este… caso? ¿Cuál caso? – Él soltó una risa y me observó. – Ese caso sobre el que aún no leíste por quedarte dormido sobre el informe. – 
– Oh. – Esa fue mi única respuesta. – Gracias, me pondré al día. – Añadí y comencé a leer. El policía me deseó suerte y salió de mi oficina. Solté un fuerte suspiro, necesitaba un café.




Salí de mi oficina y me acerqué a la máquina de café, sirviéndome uno. Miré hacia la puerta de entrada principal de la agencia, vi entrar a un joven que nunca había visto. Era altísimo, diría que llegaba a medir casi 2 metros, su cabello era negro y largo hasta casi llegar a los hombros, sus ojos celestes, su rostro… parecía un tanto femenino, diría que tendría unos 20 años, quizás menos. Era extremadamente delgado y podía ver que parte de su cuello estaba tatuado, quizás sus brazos también lo estaban, pero poco podía ver debido a su chaqueta de cuero de mangas largas. Llevaba un piercing en la nariz del lado derecho y otro en el labio inferior del lado izquierdo.
 Él dejó unos papeles sobre la mesa de la receptoría, al parecer iba a trabajar aquí e iba a ser mi compañero. Cedric estaba allí y pidió que me acercase. Asentí con la cabeza, aproximándome a ambos. 
– Este es Jack, será tu compañero. Trátalo bien, es un novato. – Dijo abrazando con un solo brazo al chico y sacudiéndole el cabello. Él reaccionó apartándose y peinándose con los dedos. – Si, un gusto…, detective Williams. Soy… soy Jackson Keith Phoenix. Es un gusto ser su compañero. – Dicho esto hizo una leve reverencia hacia mí. Esbocé una sonrisa hacia él, extendiéndole una mano. – Veo que tenemos el mismo nombre, un gusto, Jack. – Ladeó levemente la cabeza pero luego tomó mi mano, al parecer tenía bastantes buenos modales. – Ven conmigo, te mostraré nuestra oficina, en la que trabajarás. – Le dije amablemente y lo guíe hasta dicho lugar. – Puedes leer aquél informe sobre la mesa, yo iré a buscar mi café. – 
– Gracias, detective. – Respondió y sin más comenzó a leer aquél informe que yo ni había tocado.
Fui a buscar el café y regresé a la oficina con uno para el chico también, se lo entregué. – Oh, gracias, no era necesario…. – Exclamó y sonrió muy levemente. Al parecer era alguien serio, pero amable. Me observó por unos segundos, yo me quedé en silencio y me senté. – Se le nota cansado…, podría ir a dormir si desea. Yo… intentaré hacer lo mejor que pueda. – 
– Oh, no es necesario. Y… puedes tratarme como a un amigo cualquiera, Jack. – Le dije, sin borrar la sonrisa de mi rostro. – ¿De verdad? Gracias, creo. – Contestó y me entregó los papeles. – Gracias, y sí, de verdad compañero. – Dije, comenzando a leer yo. 
Un homicida de género desconocido, se cree que un hombre, ha matado a 4 mujeres en estas últimas 6 semanas. Uno de los cuerpos había sido encontrado el día anterior al que yo estaba leyendo eso, durante la madrugada. La mujer había sido encontrada en su propio departamento, su pecho estaba abierto, sus ojos y corazón desaparecidos y además había dos cuervos comiendo aquél cadáver, ninguna ventana estaba abierta. ¿Cómo podía alguien hacer semejante cosa? 
Al terminar de leer todo observé a mi compañero, quien leía otros detalles sobre el mismo asesino, se le veía interesado. Bebió un poco de café mientras leía, cruzándose levemente de piernas. Era un tanto femenino incluso en comportamiento. Por mi parte bebí también un poco de café, esperando no volver a caer dormido. – Quizás entablar una conversación sirva para que no caiga dormido, detective. –  Sugirió Jack, asentí con la cabeza y me acomodé, bebiendo un poco más de café. – Y… dime, ¿qué edad tienes? – 
– 20, ¿y usted? – Preguntó, mirándome a los ojos para luego beber café. – 27, eres joven ¿eh? ¿Por qué querías trabajar aquí? – 
– Pues…, siempre me han interesado esta clase de cosas, ya sabes, investigar homicidios, descubrir al asesino…. – Contestó. – Sabes que es un trabajo peligroso, ¿verdad? – El chico asintió con la cabeza – Lo sé, pero intento no pensar en la muerte. Al fin y al cabo…, a todos nos llegará algún día. ¿Cierto? – Su respuesta me dejó pensativo, sin embargo asentí con la cabeza.




El tiempo pasó, mi móvil comenzó a vibrar y sonar, alguien me estaba llamando. – Es Cedric. – Le dije a Jack y atendí. – ¿Hola? –
– ¡Jackson! Encontramos otro cadáver en un descampado, cercano al distrito de Withechapel. Vengan a ver – Cedric cortó la llamada tan rápido que ni tiempo me dio a decir "adiós". 
– Jack, rápido. Escena del crimen. –
– ¿Ya? ¿En mi primer día? 
Ambos nos levantamos rápidamente, nos colocamos nuestros abrigos y salimos de la oficina. – Vamos en mi moto si lo deseas. – Dijo el joven, asentí y lo seguí. Su moto era completamente de color negra, como su vestimenta.





Llegamos a la escena luego de unos minutos, pasamos por debajo de la cinta amarilla; esta vez el cuerpo era una policía. – Al parecer murió hace unas pocas horas. – Exclamó Cedric. Me acerqué al cuerpo y me agaché, observando a la mujer. Los ojos también faltaban en este cadáver, igual que su corazón. Oí que Jack comenzó a toser – ¿Te da impresión novato? – Le preguntó el policía Cedric. – Cállate. – Contestó mi compañero. – Ya dejen de pelear señoritas. – Les comenté a ambos, añadiendo – Esto es serio. – 
– Es curiosa la forma en la que el asesino remueve los ojos y el... corazón…. – Afirmó Jack una vez que se atrevió a mirar el cadáver. Yo asentí con la cabeza, intentando ver si las muñecas o las piernas de la chica tenían marcas de ataduras, al parecer no. Observé sus manos para intentar ver si había piel de su agresor o agresora debajo de las uñas, nada. De todas maneras sé que los forenses investigarían a fondo cuando el cuerpo fuera enviado al laboratorio. Miré a Jack de reojo – Veo que eres más fuerte que otros novatos a la hora de ver un cadáver por primera vez. – Él asintió con la cabeza y tragó saliva, sin decir nada.
– Bueno, Jackson, puedes ir a descansar si quieres. Llevaremos el cuerpo al laboratorio y buscaremos pruebas a los alrededores del descampado. – Dijo Cedric acomodándose el cinturón. Vi que Jack comenzó a caminar hacia una dirección fija,  como si hubiera visto algo sin habernos avisado. Se agachó y se colocó unos guantes de cuero negro, alzando lo que parecía ser una nota que estaba medio enterrada en el barro. Me aproximé a él y le pregunté – ¿Qué es lo que dice? – 
Jack se quedó en silencio unos segundos, quieto como una estatua.
– “Mira detrás de ti.” – 

Contestó, ni se molestó en voltear después de haber leído la nota, yo si lo hice. No habrá día en el que no me arrepienta de haberlo hecho, solté un leve pero alto grito cuando vi a un hombre colgado desde una ventana cabeza abajo, alertando al resto de personas que estaban cerca. Había cuervos alrededor del cadáver, algunos posados sobre cables, otros volando cerca del lugar. El cadáver… no tenía ojos.
 


PD: El que aparece en la imagen (el chico encapuchado) es Jack Phoenix, no Jackson Williams. Por si de casualidad no lo saben(?
PD2: ¿Los capítulos están bien en esta extensión? ¿Debería hacerlos más largos o así está bien?
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
A Demon's Fate Digivi14
A Demon's Fate 35j9eokA Demon's Fate X3cn55A Demon's Fate 280lic4A Demon's Fate 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.