Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Baldren Quizhart EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Baldren Quizhart EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Baldren Quizhart EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Baldren Quizhart EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Baldren Quizhart EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Baldren Quizhart EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Baldren Quizhart EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Baldren Quizhart EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Baldren Quizhart EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Baldren Quizhart EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Baldren Quizhart EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Baldren Quizhart EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Baldren Quizhart EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Baldren Quizhart EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Baldren Quizhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Baldren Quizhart

Mensaje por Baldren Quizhart Vie Abr 17, 2015 5:45 am

Nombre: Baldren Quizhart

Edad: 28 años

Genero: Masculino

Rango: Digimon Adventure

Personalidad:  Baldren es un hombre con una personalidad en capas. Tiene una capa externa que refleja profesionalidad, sobriedad e inteligencia, lo que le permite ser respetado profesionalmente por el resto de detectives. Es una persona que nunca ha buscado hacer amigos, puede parecer una persona demasiado seria y con una determinación inquebrantable para pelear contra el crimen.

Pero internamente, Baldren no es nada de eso. El verdadero Baldren es un hombre bastante despistado que siempre esta pensando en sus cosas, ya sea en mangas, comida o en que pasaría si un ejército de monos con escopetas intentase dominar el mundo. Podría decirse que vive en su propio mundo. Aunque en el fondo es una buena persona con buen corazón.
Baldren nunca ha sido capaz de hacer amigos, por lo que llegó a un punto de su vida que decidió no intentar hacer amigos por la fuerza y dejar que todo fluyese. De él se puede decir que es bastante aventurero, cabezota, extrovertido, apasionado por los misterios y enigmas.


Apariencia fisica:

Spoiler:

Baldren es un hombre de aspecto bastante jovial, y un estilo bastante jovial, lo que denota su propio estilo dentro de los detectives. De cabellos oscuros y cortos, ojos de color miel y una piel bastante pálida, aunque no por ello débil a la luz del sol. Es de constitución bastante atlética, lo que refleja una muy buena forma física digna de sus sesiones de entrenamiento diarias. Aunque, gran parte de su forma física se la debe realmente a su metabolismo y genética, ya que su dieta es de comer de todo y cuando le dé la gana.

En cuanto a su vestimenta, suele emplear una gabardina de piel heredada de su padre y ropa bastante sencilla. Camisas blancas, negras, de color trigo. Pantalones vaqueros, de pana, lo primero que pille por el armario limpio. En cuanto a su calzado, normalmente suele llevar botas de piel o zapatos, dependiendo de si esta trabajando o no.

Nota: A veces va bien afeitado, otras sin afeitar y hay veces que le da por dejarse barba. Todo depende de lo que se le pase por la cabeza.

Gustos:
- Los misterios y enigmas por resolver.
- Los dulce (pasteles, café/te dulce...).
- Dormir mucho y levantarse tarde.
- Los juegos de estrategia o de pensar mucho.
- Hacerse pasar por otras personas y asumir otros roles.

Disgustos: (Mínimo 4)
- Que lo subestimen o tomen por idiota.
- Los arácnidos.
- Las bebidas alcohólicas.
- Los desafíos demasiado sencillos.
- Tener que seguir órdenes que no sean de su agrado.

Digivice:
Spoiler:

Propiedades del Digivice:


  • Posee un Reloj/Calendario
  • Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
  • Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
  • Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
  • Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema: Emblema de la inteligencia  

Digimon:

Nivel Bebé:

Nivel Bebé II / In Training:

Nivel Child / Rookie:
Golpes helados: Lupmon puede lanzarse de cabeza hacia sus enemigos para realizar cabezazos a gran velocidad.
Aliento de escarcha: Lupmon puede lanzar un breve aliento congelante, aunque solo se verán afectados los digimons que se encuentren a menos de dos metros de él.

Nivel Adulto / Campeón:
Golpes de la rabia: Luceidmon es capaz de asestar una gran cantidad de golpes con sus garras en un intervalo de tiempo muy corto, aunque para ello, necesita estar muy cerca de su rival.
Llave Luceid: Cuando atrapa a un enemigo, puede saltar con él a una gran altura para inmediatamente caer junto a su rival atrapado cabeza abajo.
El engaño de la bestia: Puede moverse a una velocidad tan increíble, que puede generar la ilusión de generar clones, que utiliza para ocultar su yo verdadero entre los atacantes.

Nivel Ultra / Perfecto:
Thunder charge: Puede cargar las púas doradas de su melena con electricidad para ejecutar una terrible descarga eléctrica paralizante en su oponente.
Valzar breath: Al igual que su anterior forma, Lupmon, Valzaremon puede lanzar un aliento congelado mucho más poderoso y eficaz, que puede realizar graves quemaduras por frio.
Spike shotter: De su cola puede disparar grandes púas que se clavan en su objetivo con fuerza.

Nivel Ultimate / Mega:
Además de los de la anterior forma, ahora dispone de los siguientes ataques:
Phoenix generator: Puede generar unos pequeños fenix de elemento fuego que perseguirán a sus enemigos hasta chocar con ellos y explotar.
Chains of wish: De sus alas, puede lanzar unas cadenas doradas que apresaran a su víctima dejándola a mercer de la gran bestia.

Nivel Cambio de Modo:
Flesh of the beast: de la carne de Blackhademon pueden surgir pequeños aliados que pelearán por su amo. Las bestias pueden ser generadas para ataque como para defensa. Generar bestias consumirá parte de su propia energía.
Black banquet: Blackhadesmon puede atrapar a sus enemigos y consumirlos poco a poco para recuperar su propia energía.

Información adicional:
Baldren siempre suele guardar en el interior de su gabardina una pequeña pistola de 9mm, para casos extremos.
Baldren tiene un piso bastante pequeño en donde vive con un loro muy parlanchín, llamado Damocles.

Historia:  Baldren es el único hijo de la familia Quizhart. Su madre Elana y su padre Klaus, eran agentes de policía en un pequeño pueblo del norte de Estados Unidos. Elana dejo la policía tras el nacimiento de Baldren y decidió abrir una pastelería para poder cuidar de Baldren mientras seguía trabajando. Ella intentó que su marido dejase de trabajar para la policía, aun cuando este fue ascendido a inspector jefe por sus hazañas que permitieron acabar con una banda que se dedicaba a traficar con seres humanos para permitir a algunas famosas farmacéuticas realizar experimentos ilegales en estos.

Klaus no tardó en recibir el castigo de aquellas grandes empresas quienes se habían envuelto inmersas en una gran cantidad de escándalos, cuando Klaus decidió hacer públicas sus investigaciones, al darse cuenta de que a sus superiores les interesaba más ocultar la verdad de la investigación.

Tras la misteriosa muerte de Klaus, oficialmente reconocida como un intento de robo fallido. Elana sin perder ni un segundo, decidió tomar a Baldren y escapar de Estados Unidos sin decir nada a nadie. En Japón fue recibida por una vieja amiga de la Universidad, quien acogió a la madre y su hijo de 8 años.

Elana nunca deseo que su hijo tomase el mismo camino de su padre, pero por más que tratase de evitarlo, Baldren deseaba llegar a algún día descubrir la verdad de lo que había ocurrido con su padre. Venganza, intentar limpiar su nombre… Baldren no estaba seguro de lo que quería hacer realmente. Solo sabía que quería proteger a los indefensos y castigar a todos aquellos que se encontraban arriba y se consideraban a si mismo dioses.

En la ciudad de Tokyo, comenzó a trabajar como detective privado, aunque sus comienzos fueron trabajos bastante tontos, teniendo que encontrar a una niña llamada Mashury Tokiro cada vez que ella decidía irse de casa sin decir nada a nadie. Ella parecía no gustarle la presencia del joven detective, por lo que nunca llegaron a entablar una verdadera amistad, aunque él poco a poco, comenzó a interesarse y preocuparse por la chica, a quien comenzó a considerar una amiga.

Para sorpresa de Baldren, Mashury estuvo desaparecida durante una semana y sus padres no avisaron a nadie de la desaparición de la chica. Temiendo lo peor,decidió realizar su propia investigación que le llevó a un piso donde unos desgraciados la tenían a ella secuestrada. Con una rabia que nunca antes había tenido, disparé a los secuestradores y me lleve a la chica a la policía. Había matado a uno de los secuestradores mientras que los demás habían huido. Era la primera vez que manchaba mis manos de sangre, pero después de ver lo que habían hecho con ella y su amiga, mi dedo apretó el gatillo por su cuenta.

¿Por qué decidí dispararles? No estaba seguro.

Con un profundo miedo a mi mismo, decidí esconderme durante varios años. Fue entonces cuando conocí a Lucetmon, mi pequeño amigo del Digimundo, quien me ayudó a conocerme mejor y descubrir mi verdadero propósito, la búsqueda de la verdad allá donde se encontrase. Al principio, pensé que Lucetmon solo era un invento de mi imaginación para combatir mi aislamiento, pero no fue así. Junto a Lucetmon, abandone mi aislamiento y termine la Universidad llegando a ser un auténtico detective privado de primera.

Hoy en día Baldren sigue colaborando con la policía en los casos en los que requieren a un auténtico genio como él. Además, los fines de semana ayuda a su madre en la nueva pastelería que su madre había abierto con el dinero que Baldren le había ofrecido para que volviese a trabajar en aquello que a ella tanto le gustaba.

Lucetmon y Baldren siguen enfrentándose día tras día a la mentira con el propósito de conseguir atravesar las nubes de toda mentira y poder llegar a alcanzar algún día la verdad de lo sucedido con su padre y la verdadera historia de Mashury.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Tales of Xillia
Nombre original:  Alvin

Cuidado con los zombis, que no te coman la cabeza...
Baldren Quizhart
Baldren Quizhart
Normal Tamer
Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Baldren Quizhart

Mensaje por Johno Battonage Vie Abr 17, 2015 10:19 am

Recuerda que debes poner los digimon inventados y los ataques en las secciones.

También falta una palabra clave que está en las normas.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Baldren Quizhart

Mensaje por Ruben Vie Abr 17, 2015 11:05 am

Bienvenido, falta una palabra clave en tu ficha y registra los digimon en la zona de digimon inventados
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Baldren Quizhart Digivi65 Ficha de Baldren Quizhart Termin30 Ficha de Baldren Quizhart Bs10Ficha de Baldren Quizhart Sa10 Ficha de Baldren Quizhart 2utm80iFicha de Baldren Quizhart 103wyhkFicha de Baldren Quizhart 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Baldren Quizhart

Mensaje por Baldren Quizhart Vie Abr 17, 2015 2:46 pm

Creo que ya esta todo.

Frase puesta. Ataques en su sitio y digimon en su sitio ^^
Baldren Quizhart
Baldren Quizhart
Normal Tamer
Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Baldren Quizhart

Mensaje por Mashury Vie Abr 17, 2015 3:34 pm

La ficha está bien, aceptada. Bienvenido.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ficha de Baldren Quizhart Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Baldren Quizhart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.