Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cambiando ideas y mejorando miradas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Dom Jul 05, 2015 1:00 am


Mika no estaba del mejor de los humores ahora ¿Es que acaso era....era....? El mayor cerró los ojos y se agarró el entrecejo con fuerza ¿Como conquistar a alquien que no sabía de amor? Es mas ¿Leía mangas y no entendía las indirectas? Estaba por perder los estribos y mandar todo al diablo ¿Ser heterosexual sería mejor? Las mejillas de Mika se habían puesto rojas de rabia y vergüenza por lo que estaba pasando, sus puños cerrados con fuerza y la mirada puesta sobre Doru que en este instante el digimon de la luz trataba de no imaginarse como un tiro al blanco. Nunca pensó que le gustaría la criatura mas absurda y despistada de todo el mundo humano y digital ¿Como podía ser tan ingenuo? Un millón de preguntas iban surgiendo poco a poco en la cabeza en la cabeza de Mika y como si fuera una bomba atómica de tiempo explotó de manera descomunal- ¡Baka! Se refiere a amor, T-u m-e g-u-s-t-a ¡Me gustas! ¡Y no como amigo, de amor a primera vista!¡¿Te llamas fan del manga?! -El digimon demonio parpadeo y se quedó blanco como el papel, sus manos se aflojaron al igual que sus piernas flaquearon y temblaron, lo había dicho, hasta lo había deletreado ¡¿Que mas necesitaba el digimon despistado para entender?! Sin embargo Mikael se quedó estático por un momento ¿Que debía hacer? ¿Correr? ¿Quedarse allí? De un modo u otro el papanatas que tenía frente a él no entendería lo que le había dicho, buscaría una forma de retorcerlo para mantener su inocencia intacta, quizás el mas pequeño era hetero, no lo había pensado, pero ya era tarde ¿No?.

Keith lo miró parpadeando ya que antes de responderle a Ruyia la cual se había descojonado de la risa escuchó a su camarada gritar a Doru y se sorprendió dándose cuenta de que Mikael no solo era impaciente sino que era una bomba de tiempo a punto de estallar en cualquier momento que no fuera una batalla- En el amor y la guerra todos se vale y acaba de hacer Boom una bomba.-Dijo Keith con sentido del humor divertido e indestructible mientras cerraba y abría la mano como si fuera un capullo eclosionando.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Jul 09, 2015 6:11 pm

Ruyia se estaba preparando para lo que venía, los signos de que algo grande se aproximaba eran muy obvios, lentamente retrocedió un paso hacia atrás, casi como si tratara de que un animal salvaje y muy encabronado no la confundiera con su víctima (ósea Doru) y como era de esperarse el digimon morado no tenía ni la menor idea lo que estaba por suceder, solo ladeo la cabeza y miro confundido al más alto. Pero inmediatamente llevo las orejas hacia atrás cuando comenzó los gritos de Mika en su repentino estallido de su confesión amorosa. Ruyia, había detenido sus gritos, ahora se lamentaba profundamente, porque de todas las personas en el mundo ella era la única sin un teléfono con cámara!? Estos son los típicos momentos que uno debe grabar y subir al internet.
Doru se quedo con las orejas echadas hacia atrás y con los ojos bien abiertos, hasta el ser más inocente comprendería esa confesión tan directa. Pasaron los segundos y seguía sin hablar, por lo que su camarada decidió aclararse la garganta y tomar la palabra.-En su defensa…lo mas romántico que leyó fue el primer tomo de mirai nikki.- En este momento no le sorprendería que el pequeño Doru saliera corriendo aterrado por el miedo a encontrarse con un yandere.

La joven se cubrió la boca con la mano tratando de no reírse con todas sus fuerzas ante el comentario de Keith.-Y fue a una bomba a nivel nuclear.-Agrego Ruyia no ayudando mucho en la situación.
Luego de lo que pareció una década, Doru comenzaba a mostrar señales de vida, parpadeando un par de veces.-Oh…gracias.-Dijo torpemente el digimon, ahora toda la atención de la humana se centraba en su camarada, esperaba la típica reacción de los ukes, salir corriendo o que pusiera una cara de culpa al no poder corresponder los sentimientos ajenos. Pero en su lugar el digimon solo sonrió y se acerco a Mika tomando una de sus manos entre sus patas.-Comencemos como amigos si?.-Declaro muy sonriente el digimon anqué de la nada se rasco con la otra pata libre la mejilla.-Pero…luego de eso si me gustaría tener una cita si las cosas van bien.-En ese momento Ruyia comprendió algo, realmente uno nunca conoce del todo a alguien. Esa no era la reacción que esperaba! Ni de cerca! Entonces un pensamiento pasó por la cabeza de la chica. ¿Acaso su camarada ya tenía experiencia en esto de confesiones y ella ni enterada? A eso si que no, en la noche el digimon iba a sufrir un interrogatorio intenso.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Jul 09, 2015 7:22 pm


Las mejillas de Mika se ardieron de rubor y en sus ojos se noto un brillo asesino, el digimon se dio vuelta y con la mirada de una fiera asesina ahuyentó a las personas que había allí para que los dejaran en paz. El digimon demonios se dio vuelta y, con ese brillo asesino y el rubor de sus mejillas menguando, miró a Doru el cual se había quedado estático donde estaba, pronto se fue dando cuenta de que lo había asustado y suspiro recobrando la paciencia. Miró a Ruyia fulminando a la chica con la mirada y volvió a observar a Doru- Yo no estoy loco, no soy mujer....Ni soy un asesino.-Comentó probablemente dirigiéndose a Ruyia sin intensiones de ofenderla, esperaba que Doru lo golpeara o saliera corriendo despavorido por la "daga" que le había "lanzado" Mika. Como no esperar eso, Mika había sido todo menos delicado al decirle todo eso a Doru el cual parecía que se iba a quedar así toda la tarde, como una estatua morada y negra. Mika se sentía fatal por haberle gritado pero sino hablaba no podía disculparse.

Keith soltó una risilla para no interrumpir el romántico momento y miró a Ruyia con una sonrisa y los ojos cerrados en un semblante simpático- Y que lo digas. No te preocupes por la escena, la dibujaré para mi manga o el tomo que tiene que salir la semana que viene.-Comenté analizando la escena por un momento, como para al menos grabarla en la memoria¿Que decía? Era mas que memorable, Mikael, el digimon mas tsundere que había conocido se estaba declarando a gritos a un digimon de su mismo género, podría saltar y golpear mis talones de alegría pero no lo haría, no, no- Estaba pensando en saltar de alegría pero el Kimono me lo diseño la Selene, una renamon hermana de Mika. Mmm, tengo otro personaje para la saga. Mi vida es un manga.-Dije recordando el manga que estaba haciendo sobre mi y Mika, debería agregarle otras páginas mas con lo que acababa de pasar hoy o mañana, tenía trabajo por hacer, estaba seguro de que todo lo que sucedió me serviría. Mika esperaba.

El digimon demonio comenzó a pensar que lo había matado del susto por lo que alzó su mano hacia el pecho de Doru para ver si su corazón latía pero el parpadeo del digimon y sus palabras lo hicieron detenerse. Miró como el digimon reaccionaba luego de su confesión, le tomo la mano en sus patas y le sonrió, no me esperaba eso. Mika ladeo la cabeza alegre pero un tanto decepcionado, pero eso era lo que podía conseguir por ahora- Vale, gracias por....Escucharme y perdoname por gritarte.-Casi se me cae la mandíbula ¡¿Mika?!¡¿Se disculpó?! Casi desfallezco al escucharle pero no lo hice, era su momento. Era anormal de Mika, él era sarcástico, socarrón, casi malo o poco sutil con todos pero ahora se estaba disculpando, solté un "¿What The Fuck?" Por lo bajo impresionado por la situación- Considerando el hecho de que Mika es Tsundere, se puede que esto no es tan extraño.-Le comenté a Ruyia.

Mikael notó el nerviosismo del menor, pero lo hizo feliz que dijera casi inconscientemente que tenían un futuro con su relación o que la tendrían. El digimon mas alto le acarició una mejilla suavemente- ¿Te das cuenta de que me estás diciendo de algún modo le le ves futuro a nuestra relación?-Mika soltó una risa divertida y suave, las risas o sonrisas de Mika eran música para los oídos, el no reía seguido y cuando lo hacía era encantador. Doru había entrado en lo que podía ser "Terreno Peligroso" pero Mikael era un caballero, no haría nada que el mas pequeño no quisiera.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Jue Jul 09, 2015 8:47 pm

Esta situación si que no podía ser mas hilarante, por no decir que también extraña, Doru estaba hecho una estatua viviente y Mika trataba de asesinar a todos con la mirada como si tuviera rayos laser, o bueno al menos no tenia que preocuparse de que personas que no tenían nada que ver se acercaran y estuvieran a lo bien chismosos en el lugar. Una pequeña sonrisa se deslizo en los labios de Ruyia ante lo que dijo Mika.-Si sabes que hay yanderes hombres no?.-Declaro divertida, si bien esto solo aparecían en las novelas ligeras o en los otome games, aun contaban.

Un muy claro “Yes” se escucho de parte de Ruyia cuando Keith le dijo que dibujaría la escena, iba a enmarcar y poner esa página del manga en la pared de su casa, apenas se construyera una.-Comprare el siguiente tomo sin falta!.-Declaro alegre, aunque se había gastado sus pocos ahorros que tenia, o bueno había visto en un café que buscaban empleados, podía trabajar ahí para costear sus mangas. Este era el momento más feliz para una fujoshi como Ruyia, ver una escena yaoi en persona sin duda la dejaría alegre durante toda la semana y haciendo que de saltitos de un lado al otro, este había sido un buen día.

Ruyia estaba con la boca entreabierta mirando la escena incrédula, esto sin duda, jamás, ni en un millón de años se lo había esperado, la reencarnación del tsunderismo en si se estaba disculpando con el amo y señor de los digimons despistados. Casi se le escaba la misma frase que dijo Keith, la única diferencia, es que ella se cubrió la boca para evitar que se le saliera en un grito. –Quizás para el….Pero Doru actuando…Maduro si es extraño!.- Declaro aun atónita la chica, claramente se le estaba pasando por alto algo importante aquí.

Doru miro a Mika con una mescla de inocencia y curiosidad ante el repentino cambio en la personalidad del digimon alto.-Yo-…-Antes de poder terminar la respuesta para Mika alguien decidió que era momento de interrumpir el acaramelado momento yaoi.-Mika~.-Hablo Ruyia con un tono cantarin mientras mostraba una sonrisa un tanto traviesa, oh sh** aquí se iba a desatar la calamidad.-No se te olvida algo importante?.-Se paro justo en al lado de ambos digimons mostrando una gran sonrisa felina.-Te recuerdo que aun no consigues mi a-p-r-o-b-a-c-i-ó-n.-Estaba más que claro que Ruyia se estaba divirtiendo con esto, aunque en parte también era por el inmenso cariño que le tenía a Doru y el resto del 50% era porque Doru actuaba como un celoso sin remedio cada vez que un chico se le acercaba así que lo hacía en venganza.-No me digas que pensabas que la ibas a tener tan fácil? A no no no. Como Tamer y Morial, si no es sabes qué es eso búscalo en google o lee homestuck, de Doru tienes que esforzarte y conseguir mi aprobación! Doru es mi verdadero corazón ni creas que lo entregare así como así.-Señalo a Mika con el dedo índice, sobre lo del verdadero corazón, bueno es como el cuento de Monstre Charmant y mas allá de su enfermedad, realmente podría morir de tristeza si perdía o lastimaban a su peludo amigo que hacía de su corazón y le permitía vivir, literalmente ya que él es quien la alimenta e impide que se meta en problemas. Doru miro confundido a su tamer. -Corazon?.-Claramente el no entendía.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Jul 09, 2015 10:03 pm


La situación era la mas típica en un manga, Keith tenía inspiración, escena, conversación, Mika y Doru le habían arreglado el manga, seguro las fujoshis se volverían locas, no era necesario que lo pensarlo solo debía apoyar el lápiz en la hoja y dejar que esta se moviera y sin problemas tenía un manga, también debía escanearlo por si a Mika le daba un ataque de nervios por el manga y se decidía a destruir el boceto pues contenía información personal del digimon y este apenas si compartía palabras con las personas. Mika observó a Ruyia, no se podía decir que su mirada no daba miedo, los ojos heterogéneos de Mikael; como los de sus hermanos, eran de un intenso rojo bermellón al derecho y un blanco perlado casi mostrando ser un poco celeste cristalinos, por lo que si su mirada ya inspiraba miedo, enojado era una replica en digimon de la cara de psicópata o enojado de un asesino, sin embargo el digimon permaneció impasible- Yo soy tsundere, no soy un psicótico ni nada de eso.-Mika no era corpulento, pero su voz de adolescente era áspera, ya desarrollada y suave, llevaba varias cicatrices en el cuerpo y lo que parecía una marca en el cuello. A pocos les inspiraría miedo,pero mientras podía, mantenía a los indeseados lejos o a una distancia que el consideraba prudente para su salud física y mental.

Solo Mikael y su desarrollado oído escucharon el "Yes" que Ruyia pronunció pero apenas se volteo a verle, le era indiferente en aquel momento. Keith sonrió a la chica- Te enviaré el segundo tomo de alguna forma, Mika y yo nos quedamos siempre con el primero.-Comentó el mangaka feliz de que Ruyia parecía ir a encuadrar aquella parte que él haría de Mika y Doru, solo que con otros personajes. No quería que Ruyia gastara en los mangas, obvio, el dinero que le pagaban era bueno pero a pesar de eso tenía moral y consideraba, ahora, a Ruyia una amiga mas en la quien confiar. Sentía que Ruyia iba a explotar en papeles de colores y cohetes si así pudiera, no podía pero sus ojos denotaban un brillo que a Keith le parecía algo común, siempre lo veía, el destello de la ansiedad y la admiración, él lo conocía- A ve es las personas ocultan secretos.-Comenté de forma suave.

La interrupción de Ruyia no causó nada en Mika, excepto un tic nervioso en lo que podría denominarse la ceja del digimon demonio. El digimon giró mecánicamente la cabeza mientras la chica hablaba, la miraba con indiferencia como si no escuchase o no entendiese de que hablaba y es que Mika estaba tan cohibido por el momento que se acordó de lo adorable que era la pequeña bolita morada a su lado y volvió a mirarle con una suave sonrisa. El digimon se agachó y cargó al Dorumon en su hombro para así sorprender un poco mas a todos, se enderezó pasando a Ruyia en altura y se quedó escuchándola con atención mientras su miraba se iba haciendo mas asesina al punto de que ya no pudo y habló- Persetujuan, legging saya. Me darás tu aprobación cuando le proponga matrimonio, y a menos que lo haga ahora lo único que puedes hacer es retirarte y mirar como esto florece.-El digimon habló con algo de indiferencia y rigidez, no trataba de insultarla ni menospreciar a la chica, solo le decía que no le interesaba su aprobación a menos que se comprometiera con el digimon, cosa que aun, era pronto- Y no, no le haré daño, esa no es mi intención Ruyia, a menos de que tu despistado compañero malinterprete mis halagos. No lo dañare, mucho menos lo alejaré de ti, soy un digimon con tamer, no es como sino entendiera la situación.-Dijo Mika.

Mika caminó apartándose unos metros de ambos tamer y colocó a Doru en el piso- Lamento haberte levantado así. Eres liviano a decir verdad.-Afirmó el digimon. Keith se había quedado mirando la escena y se estaba descojonando de la risa junto a Ruyia la cual había sido ignorada olímpicamente por Mikael el cual no tenía ganas ni suficiente paciencia para aguantar aquello.

El digimon miró a Doru y recordó su pregunta sobre el corazón- Se refiere a que eres el soporte de su vida, y también eres su amigo, el corazón no solo bombea sangre sino que, para los humanos y digimon, simbólicamente es signo de profunda amistad y alberga distintos tipos de amores, desde la amistad hasta el amor. Solo que nosotros tenemos digi-core, aun así lo llamamos corazón, supongo.-Explicó el digimon y suspiró ligeramente, debía respirar también. Mika le miró- ¿Que ibas a decir acerca de la relación? Te quedaste en "Yo-..."-Comentó Mika, citando a Doru, por si este olvidaba de lo que le estaba a punto de decir.

Por su parte Keith había dejado de reírse y se estaba secando algunas lágrimas- Ruyia, Mika Jamás le haría daño, te lo aseguro, se que estás preocupada, pero confía en él. Por cierto, te ignoró olímpicamente, me pareció oler a un Usagi-San en él.-Bromeé mirando divertido a la muchacha.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Ruyia Bravely Vie Jul 10, 2015 11:36 am

Simplemente se encogió de hombros ante la respuesta de Mika, era mejor dejar la conversación con el Tsun Tsun hasta ahí, además había logrado conseguir un tomo gratis, claro apenas este lo terminara, pero aun así no podía esperar a recibir aquel tomo de manga, sin duda se moriría de la risa cuando comenzara a leerlo y viera esa escena tan cómica dibujada ahí. Pero eso no quitaba el hecho de que necesitaba un trabajo para costear los demás y un par de cosas más.

La sonrisa traviesa no desapareció ni por un instante a pesar de la indiferencia y frialdad del digimon, ya había cruzado miradas con Myrddhin y a comparación, esto no era nada. Puso una cara de sorpresa pero se notaba el brillo divertido en sus ojos cuando escucho la palabra matrimonio.-Apenas te le confesaste y ya hablas de matrimonio. Mika sí que vas rápido con esto.-Hablo en un falso tono de sorpresa mientras trataba de no comenzar a reir nuevamente. Miro al pequeño digimon peludo que había sido tomado por el más alto, se notaba que no entendía que pasaba, pero esto era perfecto. -Doru. ¿Crees que mi aprobación es necesaria?.-Pregunto mientras miraba al pequeño digimon el cual ladeo la cabeza.-Por supuesto que lo es!.- Declaro como si fuera un hecho obvio lo cual hiso que Ruyia diera una sonrisa socarrona.-Y si tuvieras un compañero sería importante que….-Dejo la frase sin completar esperando que el pequeño la terminara, lo cual no tardo en responder.-Que te quiera tanto como yo a ti!.-Respondió alegre el digimon mientras Ruyia se volvió a enderezar con una sonrisa picara en el rostro.-Yo que tú me prepararía para las pruebas.

Doru se dejo cargar de un lado al otro, no es como si no estuviera acostumbrado, su tamer era una hugger al fin de cuentas y le gustaba tenerlo entre los brazos, aunque estaba un tanto confundido el por qué lo había alejado del grupo.-Soporte de vida…Ah es porque yo preparo la comida! Entonces no sería algo relacionado al estomago. Aunque también evito que haga cosas locas.-Se quedo pensando el digimon, en este punto, uno dudaría si Doru era o el ser más inocente o el mas despistado. Su atención volvió a Mika cuando le pregunto.-Ah eso. Iba a decir que Yo….yo…yo que iba a decir? Se me olvido.-Declaro como si nada el digimon mientras se cruzaba de brazos y trataba de recordad, Mika sin duda tendría que practicar su paciencia.

Nota mental, comprar una cámara apenas hubiera ahorrado lo suficiente, realmente la necesitaba. Ante lo que había dicho Keith simplemente mostro una gran sonrisa.-Lo sé. Pero en los mangas siempre está el amigo sobre protector que pone a prueba al pretendiente.-Declaro muy divertida, estaba claro que sus verdaderas intenciones iban para otro lado. Saco su digivice y miro la hora, había algo que se le había olvidado.
Mientras Doru seguía pensando que era lo que iba a decir y de repente sonrió.-Oh ya recuerdo iba a decir que yo-.En eso la frase de Doru fue nuevamente cortada. -Doru!.-Llamo Ruyia desde su posición llamando la atención de su camarada.-Que sucede?.-Contesto de nuevo el digimon.-A qué hora teníamos que ir hacia allá?.-Grito desde su posición sin ánimos de ir hasta ese lugar para no tener que gritar.-A las 16:00 hs!.-Inmediatamente la vista de la chica regreso al Digivice, 15:50, y su expresión cambio a nerviosa, la cual no paso por alto Doru incluso a un par de metros de distancia.-Te olvidaste!?.-Le regaño el digimon y Ruyia levanto las manos poniéndolas en frente suyo en defensa.-Con todo lo que paso perdí la noción del tiempo!.-Comenzó a correr en el lugar calentando los músculos para la carrera que venía.-Ah! Chicos hablamos otro día nos tenemos que ir rápido o se nos hace tarde! Doru a volar!.-Rápidamente lo digievoluciono a Dorugamon, que importaba si había testigos, tenía que llegar rápido. Se subió de un salto a la espalda de este y alzo vuelo.-Lo siento! Hablamos otro día!.-Y tan rápido como habían llegado se fueron, dejando algo en claro, que Mika, iba a tener esto bastante complicado.

Ruyia Bravely
Ruyia Bravely
Bronze Tamer
Edad PJ :
17

Edad User :
29

Digienergia :
286

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cambiando ideas y mejorando miradas. - Página 1 Termin49

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Jul 10, 2015 2:18 pm


Mikael se quedó estático, estaba por oír lo que Dorumon le iba a decir, tenía los oídos bien "Abiertos" y estaba poniendo toda su atención en ello, sin embargo, la gran oración no llegó, Ruyia estaba llamando a Dorumon, al parecer tenía que irse, Mikael quiso detenerlo pero antes de ello Dorumon evolucionó en Dorugamon y la chica se subió en su lomo dejando que este alzase vuelo y se fuera sin siquiera preocuparse por los espectadores. No, no ¡No! Mika finalmente perdió los estribos y terminó usando sus, ahora, brillantes garras para cortar un árbol, pero no un Sakura, recordó los árboles y corto uno de menor importancia. No se lo podía creer ¿Que habría querido decir Doru antes fe irse? ¿"Yo te quiero"......"Yo, lo siento, no estoy listo"? De repente suspiró, quizás era eso, Doru quizás era heterosexual y se había equivocado o algo, el digimon demonio comenzó a deprimirse y se acercó a mí.

La mirada del digimon lo indicó todo, si, metí a Mika en el digivice y comencé a volver a casa. Mika no habló en todo el viaje de regreso, esta vez si que no tenía ánimos de hacerlo y si Mikael no hablaba todo se volvía solitario....Por fin recordé lo que era la soledad....
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambiando ideas y mejorando miradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.