Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
tierra de las tinieblas - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

tierra de las tinieblas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Mar 30, 2015 5:44 pm

Gazimon: un consejo, no te apartes de mi vista, ya que si lo haces, estaras perdido ya que este castillo es un laberinto y una vez que entras sin un guia, no podras salir jamas de este lugar y pues como puedes ver, estamos solo en la entrada, imaginate lo que se viene mas adelante. *Era un pasillo de laadrillos color azul y los candelabros se encendieron como si nada, al aberse cerrado la puerta y habia una alfombra roja y al adentrarnos en el lugar, se podian oir risas, voces y llantos de niños*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Lun Mar 30, 2015 6:06 pm

-si, si que ya me se el discuroso de la masion winchester- dije haciendo un ademan con mi mano derecha, y comencé a seguir al pequeño digimon mirando mi alrededor, después de un rato mire de reojo al Gazimon-aqui te criaste ¿no?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Mar 30, 2015 6:51 pm

Gazimon: Asi es, es el lugar, donde solia pasar la mayor parte del tiempo, además aca tenia amigos y una familia, pero cada uno tenia caminos separados y objetivos distintos, desde que cada uno tomo un rumbo, nunca nos volvimos a ver y es por eso que cada uno decidio ser un lobo solitario, además de que este lugar, es casi como estar en el inframundo. *Dije, mientras caminabamos hasta una gran puerta de acero, con algunas gargolas en la parte de arriba y unas alas de imagen, las manijas tenian forma de Devimon*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Lun Mar 30, 2015 7:39 pm

escuche la historia de gazimon mientramiraba el gran porton metálico y las gargolas de devimon

-se cuenta la historia de que los pequeños digimon que habitaban el castillo cuando miotysmon gobernaba atraían a los viajeros para que miotysmon tuviese que comes-

me acerca y pose mi mano sobre la puerta abriéndola -dime gazimon, ¿que paso después de eso?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Mar 30, 2015 7:46 pm

Gazimon: Pues, este es el cuarto de dichos digimons, los cuales hipnotizan a los humanos, quienes caen bajo si hechizo, no hay forma de salir y solo hacen lo que dichos digimons les dicen y despues se desechan, para ser alimento de miotysmon o se tranforman en digimons, mediante un proceso, que solo aplica miotysmon y nadie sabe como es. *Al abrir y entrar, vemos a un Blackwargreymon impartiendo clases a los digimons bebes*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Mar 31, 2015 10:20 am

-debere preocuparme?- consulte din mucho interes ante las palabra de gazimon

al entras vimos a un blackwargreymon, que genial seria tenerlo em mi grupo, pero supongo que eso no sera posible, supongo que ese es el problema de venir al pasado ninguno de los digimon de este mundo puede ser tocados -adivino, ¿tu mentor?- dije señalando al blackwargreymon

mire a mi alrededor, este lugar parecía divertido
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Mar 31, 2015 12:57 pm

Gazimon: Solo procura no tocar a los digimons bebes y el no es mi mentor, a los de mi nivel, nos entrena un Belzemon y es mucho más estricto, ya que hacemos combates a muerte y el que no sobrevive, solo es exterminado por su oponenete alimentandose de sus datos y dejandolos extintos y debemos seguir asi, es un entrenamiento duro, pero efectivo y pues a decir verdad a mi me gusta ese tipo de tortura, ya que en verdad te pone en una situación de vida o muerte, donde cada desición, cada movimiento y segundo cuenta y no puedes bajar la guardia en ningun momento, o sino estas muerto y eso nos da fuerza y no hace tener cierto nivel de liderazgo y respeto entre nosotros.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Mar 31, 2015 1:26 pm

-vida o muerte...- me dije meditativo -bueno si a ti te gusta eso no hablar pero yo una sonrisa oscura, se dibujo en mis labios recordando la cara de esos pobres diablos cuando me vieron después de darme por muerto- vivir y a que esa es mi venganza contra quienes desean mi fin, que sepan que jamas podran maratarme- me recogí de hombros y ignore a los digimon presentes simplemente no tenían nada que ver conmigo

-bien ¿cual es el siguiente lugar o hasta qui queda el recorrido?-pregunte cruzándome de brazos y ladeando la cabeza hacia el digimon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Mar 31, 2015 4:52 pm

Gazimon: Apenas es el comienzo, ahora vamos al gimnasio donde entrenamos los de mi nivel. *Caminamos por el lugar, un largo rato y luego, entramos a un lugar lleno de objetos de entrenamiento digital y nos esperaba un blackgalgomon y no paso ni un minuto, cuando note que un BlackAgumon y un BlackGabumon estaban peleando y un Wizardmon los separo y los metio en jaulas, ya que estaban destinados a ser los proximos combatientes a muerte y habian varios digimons con cara asesina y mirada fria*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Mar 31, 2015 6:33 pm

-it is Esparta- comnte para luego reir ente diente por lo que mis ojos veian me recogi de hombros y mire al intructo algo curioso un mega cuidaba a los bebe y un adulto entrenaba a los novatos de alguna forma me pareció irónico pero, no le tome importancia, lo que hagan los de mas no es mi asunto

pero si me ganaba la curiosidad, ¿por que no era atacado?, bueno tampoco es como si fuese una total amenaza pero suponía que no se aceptarian bien los intrusos en especial por algo tan privado como esto, mire de reojo al gazimon x
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Mar 31, 2015 7:52 pm

Gazimon: Deberias agradecer que no te han atacado, porque tu aspecto humano es muy diferente al resto de nosotros, pero nuestros datos dan a entender que tu personalidad y tu aura u energia es como la nuestra y por eso no te hemos atacado, porque te sentimos como si fueras parte de nuestra genetica digital, además si alguien te ataca, te veras forzado a pasar por el coliseo de la muerte y eso seria algo que no te gustaria vivir. *Dije ironicamente*
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Mar 31, 2015 8:42 pm

me recogí de hombros por el comentario del digimon, son riendo deforma que alguno que otro mal humorado dirá "soberbio" -hay que vivir lo todo en esta vida- dije con desinterés

-de todas formas Gazimon, eres el estudiante rebelde que falta a clases-bromeé yo tampoco era lo que se dice interesado en asuntos como la escuela y esas cosa, por eso casi siempre recibia reprimendas
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Mar 31, 2015 8:50 pm

Gazimon: Digamos que hay muchos como yo y que luego de esto, recibimos 1000000000 asotes, pero ya estoy acostumbrado y no es la gran cosa, además me gusta salir y viajar, ya que me gusta conocer otros lugares, además debo viajar y aprender, si quiero lograr mis objetivos.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Mar 31, 2015 9:20 pm

lo mira de reojo - quedándote en un sitio solo lograras oxidarse viajar es la opción lógica almeno ese viejo dragon suele decirme- me recogí de hombros y comencé a camina haca la puerta mas cercana ignorando a los digimon, bien podria chocarme con alguno y eso no me interesara
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Miér Abr 01, 2015 11:19 am

*al no ver donde pisabas, por hablar conmigo, le pisas la cola a un BlackGatomon y te dice*.

BlackGatomon: acaso ¿Te atreviste a tocarme?, esta la pagas. *Se pone en guardia, para pelear*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Miér Abr 01, 2015 11:37 am

retire mi pie de la cola del blackgatomon, crei que so estrain digimon de nivel novato en este lugar, pero bueno que importa eso

le sonríe al felino-vaya perdona, no te vi- dije en forma causaba, a fin fe cuentas esto fue un accidente pero, tambien black gatomon tenia la culpa también, por tener la cola por los suelos, me dispuse a continuar mi camino ignorando a fastidiado degimon -y ahora por donde?- le consulte a gazimon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Miér Abr 01, 2015 5:22 pm

Gazimon: Donde quieras, me da igual, la verdad es que ire a ver la pelea entre esos black a ver, quien gana y disfrutar de un buen espectaculo. *Dije, dandole a entender, que hicera lo que el quisiera*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Miér Abr 01, 2015 5:58 pm

me recogi de hombros realmente me era indiferente eso si bien podia explorar el castillo por mi cuenta era algo que me daba pereza hacer eso solo

gruñi y coloque mi mano derecha sobre mi cabeza -grrrr... vale, tu ganas- me acerque y seguia a Gazimon y me senté a ver la lucha, me cruce de brazos
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Miér Abr 01, 2015 6:09 pm

Gazimon: Te aseguro, que no te olvidaras de esto. *En ese momento entra un monzaemon negro y con cara de miedo, quien dio la orden y los 2, no dudaron en lanzarse el uno contra el otro, tratando de darse varios cortes y sqcandose sangre y datos de por medio*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Miér Abr 01, 2015 6:26 pm

parade confundivo y saque un especie de cristal rectangular al tocar su superficie igitaliso la imagen del blackmozaemon -yo toda la vida creyendo que el negativo mozaimon era warumozainmon, esto le encantara al viejo-

guardo el cristal y miro la lucha -vaya-sonrei -sin duda aqui se aplica la ley del mas apto-sin duda era algo interesante de ver pero no era lo mio yo seguía la legues de la oscuridad, no de las tinieblas
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Miér Abr 01, 2015 6:49 pm

Gazimon: entiendo, se que sigues a la oscuridad, pero yo sigo la locura y voy un poco más alla. *Dije con cierto interes en eel combate y en un momento, hubo un suicidio de parte de ambos igimons, ya que el blackGabumon ataco con su cuerno la cabeza del blackAgumon y este ataco con su garra el corazón drl blackGabumon, dejando ver una infinidad de datos y todos los digimons por regla los que estabamos alli, nos comenzamos a alimentar de sus datos, incluyendome*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Miér Abr 01, 2015 7:28 pm

"acazo gazimon leia la mente o que" comenzaba cuestionarme pero mire aquella masacre sin mucho interés mire un momento sobre mi hombro y luego bostece ante el ejemplo de salvajismo desquisiado de esos digimon, lo bueno es que lo digimon de aqui eran de mente de corto plazo por que ese blackgatomo estaba mas concentrado en comer que continuar aquella ridícula discuta ahora solo me queda espera a que algo interesante pase
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Miér Abr 01, 2015 7:41 pm

Gazimon: No creas que nose que este lugar es aburrido para ti y yo no te estoy obligando a estar aca o a estar conmigo, eres libre de irte, pero lo que es yo, debo recibir esos asotes ahora por parte de los centauromons y la verdad, soy un digimon problema y la verdad es que si pasa más tiempo conmigo, sufriras las concecuencias de mis actos.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Miér Abr 01, 2015 7:50 pm

¿problemas? parpadee para luego sonreír, ahora el estaba hablando mi lengua -pues no me apetece irme, tengo pereza- dije con total desasosiego a los posible consecuencias, cruce mis brazos detrás de la cabeza -ademas el viejo me mata si dejo que mi "guia" sea astado hasta morir-comente en un tono malganado, sabia que seria castigado si no movia aunque sea un dedo en ayudar a ese gazimon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Miér Abr 01, 2015 8:01 pm

Gazimon: un claro ejemplo de que los asotes son fuertes, es esto. *Le mostre una cicatriz que tengo desde hacia mucho y nunca sano*. Como ya lo mencione, es duro, pero esas son las reglas en esta region, cada falta es un castigo y cada vez se hace mas fuerte y extremo que el anterior.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Jue Abr 02, 2015 4:31 pm

me recogí de hombros por el comentario de Gazimon -le heridas no sanan si les das importancia olvidate de eso y deja que sane y no te lamente por lo que haya hecho, solo aprende para no ser descubierto otra vez- mira de reojo los digimon

no me importaba si mis palabras molestaran, yo aprendía ignorar las sicatrices
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Jue Abr 02, 2015 9:53 pm

Gazimon: Lo se, ahora vamos, que no me puedo ir sin mi reprimenda. *Dije algo molesto y sin darle mucha importancia*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Sáb Abr 04, 2015 3:46 pm

me recogí de hombros realmente no entendía por que tal obediencia al punto de aceptar tranquilamente los castigos, yo me revele a mis padres después de aguantar tantos maltratos de esos desperdicios humano y con el viejo jamas nadie me levanto la mano, tiendo a responder ala violencia con violencia pero, bueno asi soy yo

me recogí de hombros y me encamine siguiendo al Gazimon a donde fuera que recibiría su castigo

mire a los digimon de la zona, alguno parecían diamante en brutos y otro literalmente solo eran trozos de carbón, alguno ya los daba por muertos antes de finalizarse la semana, sonrei y mire al frente esto era divertido

Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Sáb Abr 04, 2015 6:09 pm

*Caminamos hasta llegar a una zona de carcel o eso parecia y pues al llegar a la numero 404, le pedia a Magnus que porfavor esperara afuera, cuando entre con el que me castigaria, se cerro la puerta, me ataron de brazos y piernas y me amordazaron los labios y comenzaron a calentar un fierro, que me pondrian directamente en mi pecho y luego seguirian una serie de atrocidades y asi, estuve como por hora y media*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Dom Abr 05, 2015 5:54 pm

llegamos a la mazmorra del castillo mire atentamente a los digimon aprisionados, seguramente muchos como yo; bueno mejor dicho solo niños elegidos abrían corrido a socorrerlos, pero ellos decidieron venir aqui, es su problema

vi la puerta de acero con el 404 grabado en sus superficie, escuche al gazimon decirme que le esperara, me recogí de hombros y me apolle en el muro paralelo al de la puerta, quizás el recibiría azotes o algo asi, que impor...

en ese momento lo senti, el aroma del metal al rojo vivo, un destello del pasado volvio a mi y sin perdier permiso patee la puerta abriendola, menuda suerte que las puertas del hogar del viejo sean tan duras; saque de tras de mi espalada un cuchillo que arroje cargándoselo a la mano de verdugo antes que siquiera acercase el metal caliente en el digimon -oigan bastardos...- sonreia pese a que estaba furioso -si lo quieren matarlo o dejarlo como un despojo viviente es su problema pero, háganlo cuando el termine su deber conmigo, es mi guía y de nada me sirve un convaleciente-

ese gazimon era mi guía por el dark area y aun si sera en contra de los deseos de este masoquista, aun me era util por lo que no pensaba malgastar mi tiempo en sus recuperaciones y aun peor en encontrar a otro guia
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Dom Abr 05, 2015 6:07 pm

*Yo no podia hacer mucho, ya que estaba atado y amordasado e indefenso, pude sentir como la puerta se vino abajo y cuando vi quien era, no podia creer la fuerza que tenia Magnus y era digno de mi respeto, pero tambien un poco tonto al tratar de enfrentarse a un centauromon y cuando vi la oportunidad la oportunidad, corte la cuerda, cargue a Magnus y corri, dejando todo atras*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Dom Abr 05, 2015 7:06 pm

le sonreí al centauromon y volví a sacar otro cuchillo me coloque en posicion para entrar en una pelea contra el desafortunado digimon, estaba por dar si quiera un paso cuando antes de darme cuenta era alejado del cuarto, mire hacia atras y vi a gazimon correr cargándome -he? oyeme tu! baja me ese tipo esta muerto- esto era ridiculo que un digimon novato cargara aun adulto mientras escapaban
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Dom Abr 05, 2015 7:12 pm

Gazimon: ¡Seras idiota!, ahora no podre volver jamas a este lugar, ya que una vez que uno se revela contra la escuela o el estado, no puede volver nunca más a este lugar y es mejor que siga, ya que si me agarran sere datos y dame por muerto, es mejor buscar un lugar seguro, todo por tratar de atacar a un digimon entrenador de la academia. *Dije bastante molesto con Magnus, pero todo era mi culpa, asi que empeze a odiarme y decirme cosas a mi mismo*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Dom Abr 05, 2015 8:49 pm

mire al digimon -disculpa, pero que yo sepa quien empuño el cuchillo fui yo, tu no tiene vela en este entierro hasta lo que se tu estabas amordazado como cerdo de matadero- logre bajarme de sus brazos -si tanto te molesta aniquilare a ese centauromon o a todos en el castillo, pero eso no te aria a ti el asesino, déjate de llevar gloria ajena- gruñi regresando para darle fin a la miseria de vida del centauromon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Dom Abr 05, 2015 9:00 pm

Gazimon: Esta bien, oye te debo una disculpa, solo busco ser tu amigo, ya que no me gusta estar solo y, creo que deberias meditar un poco las cosas, no crees que te excederias al matar al centauromon, además solo quiero hacerme más fuerte, veo que los castigos son más severos cada vez y eso no esta bien. *Comenze a pensar, mientras seguia de cerca a Magnus*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Dom Abr 05, 2015 9:30 pm

mire por unos segundos al digimon mientras este me hablaba, me detuve y coloque mi mano derecha sobre mi cabeza y suspire con ligera molestia -no eres el primero, el que me lo dice y seguramente no seras el ultimo, pero esta es mi forma de hacer las cosas pero, deja me aclararte una cosa, no me interesa lo que le pase a mis guías, piénsalo...-

era cierto, soy del tipo de personas que no le importa la seguridad de nadie que no llame si quiera mi atencion. pero el gazimon me agradaba de alguna forma, aunque decirle amigo aun era muy pronto ya que el, si bien queria mi amistad, se sentía reacio a mi forma de pensar

llegue a la celda 404 para encarar al centauromon -hola volvi por mi cuchillo-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Abr 06, 2015 3:12 pm

*Escuche y medite las palabras de Magnus, ya que despues de todo, habia algo en el que me gustaba, aunque nuestros modos de pensar eran algo distintos y pronto llegamos a la habitación 404, donde estaba el centauromon y este dijo*.

Centauromon: Acaso, ¿quieres quedar mal herido?. *Dijo desafiante*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Lun Abr 06, 2015 6:55 pm

sonrei en forma desafiante -¿escuche bien basura?- mi sonrisa crecio y baje ligeramente la cabeza para reprimir una carcajada -escucha pony acomplejado, dame mi cuchillo y te dejare vivir o ataca me y date por muerto-mi sonrisa y mi mirada daba dos mensajes diferentes, mi mirada le aseguraba que esto no era una broma, ni una amenaza sino un echo y mi sonrisa solo queria que el me diera una escusa para acabar con el
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Abr 06, 2015 8:04 pm

Centauromon: Y si te digo que tu date por muerto. *Gazimon veia todo desde una distancia segura y el Centauromon no perdio el tiempo y comenzo a correr, para embestir a Magnus*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Lun Abr 06, 2015 8:19 pm

-sabias que tu cabeza puede dura hasta casi 5 segundo después de ser decapitado- lo siguiente que se vio fue la sonrisa de magnus ante que un par de filos rebanasen el cuello por detrás

estiro mis manos atrapando la cabeza de centauromon y me hice un lado para que el cuerpo decapitado diese unos paso mas antes de caer al suelo

mire la cabeza del centauromon -úsalos para pensar "a la otra haré caso" - mire haca Gazimon -oye, información de digimon adulto ¿te parece apetitoso?- mire al cuerpo comenzar a des fragmentarse
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Abr 06, 2015 8:27 pm

Gazimon: valla, ¡Impresionante!, jamas habia visto a un humano enfrentarse a un digimon de esa manera, tienes mi respeto. *Dije e inmediatamente comenze a absorver los datos de Centauromon, ya que nadie debia enterarse de lo que alli acababa de suceder, además ahora le debia una bien grande a Magnus, por ende solo esperaba la orden de este para seguir*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Lun Abr 06, 2015 8:40 pm

me rei abiertamente y levante mi mano derecha a nivel del hombro y señale hacia atras -aun si bien me encantaría decirte que eso fui yo, fue mi guardia personal- de mi sombra emergió un digimon de la oscuridad sus multiples ojos rojos de movieron en diferentes direcciones y luego se posaron en Gazimon

-duskmon, gazimon, gazimon x, duskmon -

no necesitaba verlo para saber que ese digimon se acerco a mi y susurro a mi oido que no había nadie en el pasillo, al menos no por ahora, mire sobre mi hombro como duskmon regresaba a su "lugar favorito" mi sombro -amargado...- buffe y mira a gazimon -muy bien señor guia ahora por donde ¿apoco a qui termina el recorrido?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Abr 06, 2015 8:49 pm

Gazimon: Un placer Duskmon y claro que no Magnus, ahora vamos al auditorio, a esta hora se supone que alli estan los digimons de nivel campeon y alli es donde se nos mejora en nuestras habilidades y artes de combate, además siempre se hacen simulaciones u demostraciones en un caso real de un digimon mucho mayor a su nivel. *Comenze a caminar por toda la estancia, hasta llegar al salon principal de la academia y de alli, comenzamos a bajar unas escaleras, hasta llegar a un cuarto oscuro y en el cual, yo uso mi garra para abrir la puerta y entrar al salon del auditorio*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Lun Abr 06, 2015 9:08 pm

-el auditorio sera- dije con ligero desinterés y seguí a gazimon sin decir nada más contemple el paisaje, bueno al menos parecía, desde hace cinco minutos que el camino se hizo monótono para mi

finalmente llegamos a una escalera que bajamos hasta una puerta en la cual gazimon uso sus garras para abrir y mire su interior ¿quien sabe que abria?
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Lun Abr 06, 2015 9:18 pm

*Al entrar, pude ver a un beowolfmon enseñando sobre iertas artes marciales asiaticas, pero de una manera rara y al parecer era un agarre defensivo, todos ponian atención, ya que tal parecia que entraria en un examen fisico y debian manejarlo a la perfección o eso se daba a entender*
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Abr 07, 2015 11:46 am

beowolfmon ...beowolfmon ... ¿que hacia un digimon de luz en el dar área? quiza esta escuela era para uso general en lugar de solo digimons nativos de esta zona, rodee los ojos ante la charla, demas tenia muchas de estas por lo que solo me cruce de brazos y me puse a escucharle

-y volvi a la escuela- murmure para mi, evitando sonar fuerte, no por respeto a los demas sino por el poder de la costumbre, no necesitaba oírlo para saber que mi guardia se reía de mi
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Abr 07, 2015 12:43 pm

Gazimon: Valla, que ironico lo que acabas de decir joven Magnus. *Dije sarcasticamente*.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Abr 07, 2015 2:45 pm

solo me recogí de hombros -de todas forma esas tacticas ya me las enseñaron - suspire pero no tenia de otra si era un clase para el guía tenia que esperar

mire de reojo sobre mi hombro y vi algo que me hizo sonreir, mire al frente y escuche la clase
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Gazimon X-Antibody Mar Abr 07, 2015 5:13 pm

Gazimon: ¿Vamos?, de todas formas esta clase es avanzada para mi y no debo estar aca, la verdad es que aun falta un poco más por ver.
Gazimon X-Antibody
Gazimon X-Antibody
Digimon
Edad User :
32

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Magnus Mar Abr 07, 2015 5:36 pm

-tu eres el guia- comienzo a caminar siguiendo de cerca a gazimon memorizando en forma inconciente el camino ya avanzado de nada lograba estresante por verlo todos -creia que era una escuela para nacidos en esta area pero al parecer funciona para todos-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
tierra de las tinieblas - Página 1 Xros-l21
tierra de las tinieblas - Página 1 Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: tierra de las tinieblas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.