Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana)

Mensaje por Out Data Dom Mar 08, 2015 3:07 pm

La oscuridad casi totalse apoderaba de una enorme habitacion pero las luces de las pantallas abiertas generaban algo de tenuedad en una esquina de la misma, el suelo se encontraba lleno de cables que de vez en cuando hechaban chispas por la inmensa informacion que transmitian. En la brillantes pantallas flotantes mostraban las distintas zonas el mundo digital donde los monstruos digitales y humanos realizaban sus programaciones del día; la tenue luz iluminaba una silueta humanoide que tecleava de una forma sobre humana girando en movimientos agenos a los humanos delatando su falta de humanidad.

El unico ojo que se podia ver en el palido rostro se encontraba atento a la pantalla hasta el momento en que realizo un giro hacia la izquierda y algo sono en el bolsillo del extraño ser. Detuvo entonces su labor y metio su diestra al bolsillo delantero de sus pantalones de lo que podria definirse cuerpo por su apariencia, sin embargo por la velocidad de sus movimientos contradecia esta afirmacion; saco una pequeña clapsula de un brillante color platado, la observo fijamente antes de comenzar a jugar con este objeto. Elojo aquamarina poso su mirada en la pantalla mas grande que se encontraba monitoreando la camara de Yggdrashil que reposaba con tranquilidad. Levanto su siniestra y en el acto las pantallas desaparecieron dejadno en una total oscuridad.

Poco a poco el salon se vio inundado por el ruido de un par de botas pesadas que avanzaban entre los cables, mientras el humanoide cerraba su unico ojo visible, mientras su ano iquierda acomodaba la mascada que cubria su boca.
-Kamisama it´s time to talk-

Murmuro mientras guardaba en su bolsillo derecho la capsula junto a las otras, respiro con tranquilidad meditando los ultimos acontesimientos que habian sucedido y debian se resuelto aun quedaban muchos royal knight que debian ser eliminados por aquel desastroso error y para empeorar la situación un humano elegido habia dado acceso a ese despreciable ser al mundo que protegia Yggdrashil. Cuando llego a la puerta decidio avanzar de una forma mucho mas eficiente, descomprimio su data y se transporto a mayor velocidad a donde se encontraba el Dios Digimon, en aquel momento miro la entrada de una enorme mesquita donde ahora se resguardaba Yggdrashil como sabia que habia llegado sin solicitar audiencia al Dios y por ello las puertas no se abririan con facilidad, decidio usar un estilo humano que ademas de ayudarle a entrar, despertara a su Dios. Dio un patada a la puerta que salio volando para caer sobre los guardias generando un brusco sonido acompñado de los reclamos, tras entrar las puertas del lugar se volvieron a materializar mientras el lugar se trasladaba tras la violacion del ser humanoide. Los guardias lo dejaron pasar solo por el hecho de que el estaba siendo buscado por el Dios.

Out siguio los grandes corredores hasta la puerta de entrada del salon de gran digimon, toco las puertas y tras esperar unos minutos se abrio paso, avanzo con silencio y se arrodillo.

-Yggdrashil-sama debemos hablar-

Sentencio friamente sin levantar la mirada.er
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana)

Mensaje por Norn Jue Ago 06, 2015 12:34 am

Rayos de luz atravesaban una capa de nubes blancas las cuales tenían el cielo de blanco y dejaban pasar rayos dorados que iluminaban todo a su paso, una enorme pradera se extendía hasta donde alcanzaba la vista y en el medio se hallaba un gran árbol el cual rodeaba a la computadora host Yggdrasil 7d6 y se fundía con el cuerpo algo deteriorado de esta.
Una voz artificial sale del cuerpo incrustado en el árbol y su voz resuena en todo el lugar.

-Digihuman 001, nombre clave Out Data. As sido llamado aquí por la desaparición de los Royal Knights se solicita que presentes tu informe- La voz era mecánica y sin rastro alguno de emociones humanas
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana)

Mensaje por Out Data Dom Ago 09, 2015 10:59 am

El muchacho permaneció inamovible en su posición, ignorando aquél escenario que la gran computadora programo, la ilusión virtual, un ambiente artificial lo que el cerebro humano llamarían el paraíso, no era mas que bits y códigos estructurado para el muchacho, un mas de codigos binarios arraigado para componer el escenario, sin valor real para su actual tarea, una gran masa de luz donde emergían diferentes canales de información distribuidos a diferentes áreas del sistema

-Sector 011 falló durante su funcionamiento, para seguir su proceso sin el error que impidiera su correcto desempeño, fragmento parte de su ser eliminando su información, dando vida a un componente inestable, un error convertido en un digimon llamado Nue, que al ser un error y estar sin una programación ya que solo eran datos contaminados y no un sistema escencial y no consiente del sistema pensó que era un digihuman sin recordar su origen de error. Al no tener programación el error comenzó a contaminar el sistema propagando una serie de virus alterando la programación de los digimons, el riesgo para el sistema era mínimo, por lo que el usuario principal no tomo acciones, el descuido del factor humano genero que este error que nunca tuvo programación entrase en contacto con componentes esenciales conocidos vulgarmente como los Royal Knight, el error se apoderaba de data de los componentes y los hacia propio generando aun más inestabilidad impidiendo al usuario y al sistema desarrollarse adecuadamente.
El Error debía ser eliminado en su momento, porque modifico el programa amigable al usuario para recibir ese mismo trato, esto genero que los Royal knight quedaran desfragmentados y con data perdida, olvidando sus instrucciones respecto al programa, la data robada por el error le sirvió para trasladarse al mundo humano llevando consigo la inestabilidad al mundohumano generando sin este entenderlo muertes, porque su presencia altero los semáforos, maquinas hospitalarias, generando miles de descensos mientras este realizaba su compatibilidad amigable con el usuario. Olvidando que si uno de los componentes del sistema sale del digimundo genera distorsión en toda la tecnología, porque al llegar al mundo humano se genera un cuerpo holográfico, no como lo que sucede con los programas digimon.
Al ver la cantidad de errores se generó la orden de eliminación del error ya que iba adquiriendo poder, se aisló a los Royal knight para que estos no siguiesen perdiendo su información y siendo contaminados, fueron almacenados y se encuentran en proceso de reparación y re encriptación para el desarrollo de nueva data y no ser desechados por el usuario. El programa Dynasmon se encuentra en un avance del 45% de recuperación: 11% de encriptación, 32% de reestructuración de código y 9% de movimiento, al ser encontrado su estado era de : 2% sistema Holografico, memoria ram 2kb, programación 6 %, sin firewall, 39 gusanos y inconexión con el sistema. Ulforcevedramon se encuentra en un avance del 35% de recuperación: 10% de ecriptacion, 30% de reestructuración de código y 19% de movimiento, al ser encontrado su estado era de : 50% sistema Holografico, memoria ram 3kb, programación 3 % debido a la sobre exposición al error. Omegamon se encuentra en un avance del 65% de recuperación: 30% de encriptación, 52% de reestructuración de código y 10% de movimiento, al ser encontrado su estado era de : 32% sistema Holografico, memoria ram 5kb, programación 16 %-

De su oscura capa una pálida mano emergió chasqueo los dedos generando cuatro placas holográficas, tres de ellas se encontraban dynasmon con el 35% de su cuerpo desaparecido, ulforcevdramon con un 65% de su cuerpo desaparecido y omegamon con un 35%, en la cuarta placa en error

-con fines de acelerar el proceso de regeneración los programas fueron suspendidos y aislados de cualquier contaminante, el digimon nue fue aparentemente eliminada ante los otros de los otros sistemas, esperando indicaciones para los próximo procedimientos -
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: It´s Time to Talk (Norm/Out/Mariana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.