Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
caza de terror l (objetivo myotismon ) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

caza de terror l (objetivo myotismon )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Mar Ene 13, 2015 8:56 am

Me encontraba con los sirvientes alimentando a los refugiados del castillo cuando escuche  rumores que en Alemania en el viejo castillo Bran. Los turistas desaparecían en los recorridos nocturno y no se volvia a ver, me llamo la atención, pensé que debía ser algún digimon de la dar area y sonreí

hable con el viejo y me fui sobre el lomo de devidramon hasta llegar a los limites de castillo, me infiltre al interior del castillo y entre al DigiQuartz del castillo

-reload duskmon-

duskmon salio de mi leader y despue de reconocer la zona me miro -¿desde cuando te crees casa vampiros?-

-desde ahora vamos- duskmon se recogió de hombros y camino a mi lado
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Mayo 11, 2015 8:27 pm

El castillo Bran luce especialmente terrorífico este día, quizás sea el cielo color rojo, la falta de colores en el ambiente, la ausencia de humanos, animales y sonidos o esa especie de baba verde pixelada que esta a veces sobre los edificios. El DigiQuartz parece el sitio indicado para escribir una buena novela de terror, casi como si Bram Stoker hubiese sido un niño elegido en su época y hubiese sacado la inspiración de este sitio.
No se puede saber si es de día o de noche o que hora es, es simplemente el ahora. Asi es como funciona el DigiQuartz. Así que en esta jornada, Magnus y Duskmon, cazadores de vampiros aficionados, deciden infiltrarse al gran castillo. Ellos no encuentran resistencia alguna al entrar, al fin y al cabo no hay nadie ni nada que muestre señales de vida.

El interior del castillo es oscuro, gris, sin vida, tiene una atmósfera asfixiante, como si el aire estuviese viciado. Todo el lugar esta lleno de muebles y decoraciones dignos de un rey, exquisitamente hechos con lujo de detalles y materiales, pero todo esto es opacado por el polvo y el descuido de los años, algo muy lejos de la realidad ya que el lugar esta bien mantenido, pero este no es el mundo real y eso es algo que hay que tener siempre en mente.
Los cazadores están ahora en lo que parece ser un comedor para invitados, es una habitación muy grande con una mesa igualmente de gigante, una candelabro inmenso hecho de cristal que cuelga del techo y un ventanal gigante que da al patio. Las paredes están decoradas con cuadros que ahora están borrosos por las telarañas y solo hay dos puertas, una que da a un largo pasillo lleno de puertas y otro a la cocina. Sin embargo una voz detiene a los intrusos antes de que puedan decidir a donde ir, una voz carraspinita e infantil que resuena como un eco en toda la habitación.

-Intrusos... no deberían estar en este lugar si es que valoran sus vidas... - Dice la voz con un tono burlón -Están en problemas, eso es divertido ¿Les gusta divertirse? juguemos un juego... pero antes, fuera luces - Dice la voz antes de empezar a reír.

Entonces algo extraño cubre el ventanal de la habitación, algo que solo puede ser definido como una gelatina o una masa de carne que se pega al vidrio, bloqueando la única fuente de luz del lugar, dejando todo el sitio a oscuras y con la risa de la criatura que sin importar cuanto uno se esfuerce, no hay forma de saber de donde proviene.
La masa de carne palpitante que bloquea la unica salida al exterior es aparentemente indestructible, sin importar cuanto se le ataque, la cosa simplemente se regenerara en un abrir y cerrar de ojos.

-Este es el juego... hay tres llaves escondidas entre este comedor y la cocina, pero solo una de ellas puede abrir la puerta que da al pasillo y solo tienen una oportunidad y como me siento generoso les daré una advertencia... no están solos... - Vuelve a hablar la voz, esta vez para silenciarse por completo.

Cabe mencionar que al igual que la masa, las paredes y puertas de las habitaciones son indestructibles, como si alguna clase de magia los regenerara y que solo se disipara cuando el juego sea completado.
Pueden oírse fuertes y pesadas pisadas en esta habitación, hay una criatura que merodea ciega por la oscuridad en busca de los cazadores. Una fuente de luz o un sonido fuerte delatara su ubicación o quizás prefieran enfrentarse antes con ese ser, la decisión es ahora de ellos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Lun Mayo 11, 2015 9:07 pm

El lugar era oscuro tétrico, la atmosfera gritaba advertencias como ecos de las victimas anteriores, la falta de destrucción en la zona indicaba que no habido digimon que se alimentaras de la data de esos muros, sonríe entusiasmada, naci ilegalmente en Poveglia para mi estos lugares eran como volver a casa, mire a Duskmon que muy a lo contrario mio, si bien estaba acostumbrado a ambientes asi estaba alerta, por esas tonterías de proteger a su camarada y toda esas tonterías

Entramo a salón del comedor, mire el entorno –¿crees que podamos llevarnos uno muebles para regalárselos al viejo?-    

-apenas vayas al mundo real estos muebles desaparecerán-

Aguafiestas pensé de mala gana –como sea será mejor seguir-

Estaba mos por dar siquiera tres pasos cuando una voz infatil nos detubo

-esa advertencia serviría si fuese que este mocoso valorara su vida- gruño el guerrero de la oscuridad, yo solo respondí sacándole la lengua

-¿juego?- preguntamos a la vez

Sonreí ante esa idea en forma desafiante, mientras aquella maza carnosa taparon las ventanas, me acerque a duskmon para iniciar el juego y escuchando las indicaciones de la voz  solo podía presumir que esto seria divertido


Contemple la oscuridad, para mi no era nada mantuve a humano de doce años cerca mio mirando el entorno y al escuchar unas dura pisada cargue a magnus y mire hacia el sonido era mejor ver a que no enfrentaremos en caso de llamar la atencion
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Mayo 13, 2015 6:48 pm

El humano solo puede escuchar las pisadas del ser que los acompaña, además de su respiración que hace notar que la criatura esta alterada y enojada. Duskmon sin embargo puede ver claramente a la criatura. Un enorme ser corpulento, musculoso, con dos enormes cuernos y con una extraña maquina fusionada a su brazo izquierdo. La criatura que efectivamente es un Digimon se llama Minotaurmon, una bestia que se pasea ciego por la oscuridad pero que intenta descubrir la ubicación, de los cazadores novatos de vampiros, olfateando el aire.
Pero eso no es todo, en el techo hay otra criatura que hasta ahora no se ha movido o emitido sonido alguno, un ser arácnido con una gran boca y dos grandes cuernos, el Digimon Dokugumon quien mira fijamente a Duskmon con sus nueve ojos ya que ambos comparten la habilidad de poder ver en la oscuridad.
A pesar de que Minotaurmon no puede ver en la oscuridad, el tiene un as bajo la manga. El Digimon coloca su brazo metálico contra el piso y con el descarga un golpe de energía al piso y genera un terremoto tan poderoso que destruye todos los muebles en la habitación, los que luego se regeneran cuando el remesón acaba. Pero casi como un murciélago, Minotaurmon logra averiguar donde se ubican sus presas, a las que se enfila para embestirlas con sus poderosos cuernos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Miér Mayo 13, 2015 8:31 pm

con el niño de 12 años en sus brazos Duskmon vio su entrono para percatarse de origen de las pisadas un Minotauromon no era un adversario muy listo podría evitarlo, instintivamente miro al techo y vio a otro digimon un tipo araña de nivel adulto Dokugumon.

Duskmon reprimió la idea de chasquear su lengua, si bien amos eran digimon que podría ser fácilmente derrotados por el, el contaba con la desventaja de tener a Magnus a su lado, su camarada era fuerte pese hacer un niño pero de nada le servia ciego como un maldicion cual quien animal ciego seria incluso muy util ahora

duskmon alerto a Minotauromon levantar su brazo metaligo y el guerrero oscuro hizo su movimiento a tiempo de dejar marcado su "locacion" desapareció en la sombras incluso para la vista del arácnido digimon ahora con el digimon enfocado en un falso objetivo duskmon salio detras de minotauromon enterrándole una de sus espadas carmesí, mientras los ojos de sus hombrera vieron a dokugumon disparando un par de rayos, la posibilidad de acertar sus disparo no eran del 100% pues solo usaba dos rayo en lugar pero, al meno mino tauromon ya no seria un problema

Magnus por su parte si bien era desobediente algo altanero y respondio sabia cuando cerrar la boca y obedecer, que se en trepido no significa que fuese estúpido, se mantuvo sujeto a su digimon sin emitier siguiese el mas minimo rudo para no alertar a ninguno de los dos digimon

off:

Ghost Move Utiliza los poderes oscuros para desaparecer y reaparecer detrás del enemigo, para atacarlo desde atrás o escapar de un ataque.

Geist Abend: Dispara rayos láser de los ojos en su armadura
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Mayo 16, 2015 11:07 pm

La puñalada por la espalda de Duskmon detiene el ataque del minotauro, la criatura lanza un alarido de dolor al mismo tiempo que el pone su brazo tras su espalda para asi agarrar el brazo de su atacante y obligarlo a retirar la espada que le esta lastimando.
Mientras tanto, el rayo de energía oscura golpea a la araña en el techo, haciendo caer de espaldas a la criatura. La araña parece inerte tendida sobre el suelo, sin embargo esta empieza a atacar, de su cuerpo empiezan a salir versiones miniaturas del Digimon llamados Kodokugumon, criaturas que empiezan a caminar por todas partes y en cuestión de segundos ya se les puede ver por la paredes.
Mientras el minotauro sujeta firmemente el brazo de Duskmon, las mini arañas saltas sobre el Digimon oscuro para atacarlo. Al mismo tiempo, las arañas se acercan a Magnus con las mismas intenciones, atacar con su famosa mordida venenosa.
Mientras los Kodokugumon se encargan del trabajo sucio, Dokugumon se incorpora, se sube a la gran mesa y empieza a construir una telaraña entre la mesa y el candelabro que pende sobre ella.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Dom Mayo 17, 2015 11:35 am

al ser serpenteada la espada esta de por si sola causaría mas daño al salir que al entar y eso fue lo que duskmon esperaba fleto el brazo apenas sintió como era agarrado causando que el mismo minotauromon generase su propia muerte causando un gran cortada a lo largo de las espada destrozando las espalda y con ello espalda y costillas, sin menciona órganos internos

si este le estaba colgando del brazo ya era un milagro

las pequeñas arañas hicieron acto presencia pero si bien magnus no las ponia ver si oir como estas daba suaves chillidos y los suaves golpes sobre el metal extrajo uno de sus cuchillo y enterró en medio de los ojos de uno de estos,  Duskmon dejo quemagnus bajase de el y el muchacho aterrizo arrodillado, ahora con todos los ojos libres esto miraron a la araña matriarca, al igual que su brazo libre que señalo al aracnido -Geist Abend- 8 rayo de enerjiar fueron dirigido contra la araña aho las probabilidades de derrotarla se aumentaron a un 80% tomando que esta estaba ocupada con su telerama lo mas probable es que el 80 pasara a un 95%

off::
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Jun 04, 2015 2:59 pm

El minotauro es casi cortado por la mitad y la araña ahora tiene un agujero donde solía estar su cabeza. Sin embargo aunque ambos Digimon fueron aniquilados, sus cuerpos siguen intactos, ya paso mucho tiempo y deberían haberse deshecho en datos.

-Eso fue muy rápido... no es divertido... bueno, ya se encargaran de hacer mas, pero si eres tan aburrido entonces me veré obligado de hacer mas juegos - Dice la voz nuevamente, notoriamente con tono de tristeza.

El silencio retorna y los Digimon muertos pierden su color, dejando ver su verdadera apariencia, estatuas de barro.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Jue Jun 04, 2015 8:34 pm

la victoria era del muchacho y su digimon, magnus estiro su leader un dokumon no seria una mala ideas, la luz de su leader brillo pero no hubo nada, no aparecia la captura, eso alerto al italiano y no pudo reprimir una rabieta y por que no? tenia 12 años

Duskmon trato de no relajarse sobre todos cuando escucharon la voz, al parecer la luz se hizo lo que le permitio a magnus ver sus "presas"

-¡no es justo! ya me las pagaras-

-y como esperas hacerlo si no puedes salir de este cuarto tenemos que buscar las llaves-

el italiano fulmino a su digimon con la mirada -bien vale, reload Salngloupmon- Duskmon comenzó a brillar y en su lugar un gigantesco sangloupmon tomo su lugar

-busca las llaves- dijo mientras montaba al canino vampiresco, este comenzó a rastrear las llaves usando su olfato
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Jun 07, 2015 8:45 pm

Una de las llaves estaba atada a la cadena de la que cuelga el candelabro en el techo de la sala principal. La otra en la cocina, pegada en el fondo de una olla sobre el horno.
Mientras los cazadores buscan por las llaves, escuchan la voz de la criatura riéndose sin parar.

Cuando los cazadores de vampiros encuentran las llaves y abren la puerta, se encontraran en un largo pasillo bien iluminado y lleno de puertas que no pueden abrirse y aunque lo hicieran solo darían paso a una pared de ladrillos.
El pasillo parece no tener fin, se extiende hasta donde la vista alcanza por adelante y atrás, simplemente no hay final ni inicio.

-Bien, creo que superaron el primer juego, ahora viene el segundo... veamos... encontraran una cierta cantidad de Digimon mas adelante en esta sala, solo uno de ellos es falso como los Digimon que ya mataron... en el interior del cuerpo del falso hay una llave que abrirá la puerta correcta... y no les diré cual es la puerta correcta ni tampoco les diré que ocurre si matan a uno real - Dice la voz con un tono burlón.

Luego de vario minutos de caminar en una sola dirección, los cazadores se encontraran con una larga mesa en medio del pasillo y sentada en ella hay veinte Numemon jugando poker.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Lun Jun 08, 2015 4:39 pm

con sangloupmon y su olfato resulto sumamente simple encontrar las llaves, este mis las atrapo son su fauces y una a una se la paso al humano el cual miro al techo ante las insistentes carcajadas

-maldit,o se rie de nosotros-

-ignoralo, sigamos- dijo en gan can empujado con su cabeza al niño

-vale...vale-

prueba una a una las llaves hasta abrir las puerta que llevaba a un pasillo que no parecía tener fin. Magnus fue el primero en dar un paso y comenzaron a caminar hacia la puerta mas cercana descubriendo que esta cerrada, intenta la siguiente y aparentemente era una puerta falsa, continuo asi por almeno 20 puertas mas en la cual la numero veinte fue azotada por tal fuerza que bien era sorpresa que no se hubiese abierto por efecto de un rebote

-esto es ridiculo este tipo se burla de mi- grito fastidiado

-debes ser paciente si quieres ser un cazador-


magnus fulmino con la mirada al lobo vampiresco el cual miro con una gota detrás de su cabeza a su amo

-no importa que me mires asi sabes que es verdad-

la voz desconocida sonó otra vez llamando la atención del niño y el lobovampiro

-te divierte ¿no?- siseo de mala gana mientras camino hacia delante encontrando a los numemon

-hola, puedo jugar- sonrio en forma desinteresada[/color]
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Jul 08, 2015 10:10 pm

La mesa era muy larga y se jugaban muchas partidas de poker a la vez. Los veinte Numemon se vestían de manera diferente, se podía ver la diferencia entre los cupiers y los apostadores, incluso hay uno de ellos que no usa ropa pero que tiene una bandeja con la que sirve bebidas a los demás. Sin embargo entre los vente hay dos seres que sobresalen, un Numemon color amarillo vestido como un hombre de negocios, aunque realmente no es un Numemon si no un Geremon. El otro ser era una piñata con forma de un Numemon vestido como un rey.

-Si, si, ven, ven, ven... siéntate y apuesta, apuesta todo lo que tengas- Responde un de los Numemon a la pregunta de Magnus, mientras que el crupier pone dos cartas boca abajo sobre la mesa frente a una silla vacía.

Las cartas son un as de picas y un rey de tréboles, black jack.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Mar Jul 14, 2015 7:21 pm

magnus se sentó sin mucho problema y deposito en el dote una buena cantidad de dolares, sangloupmon comenzó a dudar juicio del muchacho, seguramente estaría muerto si perdía

no quizo molestarse en ver sus cartas y miro atentamente a todos, el italiano mira de rojo al can digital en busca de alguna idea para saber cual era el real quizás el olfato del can podría distinguirlos aunque sus sospechosos, llamaban su atención, debía hacer tiempo para que sangloupmon pudiese reconocer cada data y encontrar al falso, a fin de cuentas ¿no es bueno aprovechar a un lobo vampiro en ovaciones asi?    

tomo otro poco mas de dinero para elevar la apuesta y de paso comprar un poco de tiempo

off: perdon la tardanza no note que posteo
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Mar Ago 04, 2015 9:16 pm

Los Numemon reciben cordialmente a Magnus, le entregan sus cartas y el camarero le entrega un "trago" que en realidad es un líquido lechoso muy dulce.
Mientras tanto, el Digimon de magnus intenta buscar al Numemon "falso", aunque pronto el se da cuenta de que no hay nada fuera de lo común, todos son Numemon comunes y corrientes, salvo por el Geremon quien es un Geremon común y corriente y la piñata quien es solo una piñata.

-¡Vamos! Tiene que ser al Numemon diferente, no es tan difícil... me obligas a iniciar el reloj- Dice la voz antes de que el tic-tac de un reloj empieza a resonar en la habitación.

Los Numemon ni se inmutan ante la voz y siguen jugando a las cartas. Incluso el Geremon gana una gran suma de dinero en una apuesta por lo que se sube a la mesa para celebrar mientras toma a la piñata y la sostiene sobre su cabeza mientras canta de felicidad.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Miér Ago 05, 2015 5:25 pm

magnus arquea una ceja por el liquido blanco "un ruso blanco" detubo al digimon que celebrava mostrando sus cartas el tenia una apuesta mayor por lo que no le fue dificil quitarle el botin en justa ley

la voz irrito a slangloupmon el cual como perro sin entrenamiento salto a atacar a lo primero que vio, desgraciadamente eso era la piñada

magnus quedo helado con el acontecimiento dudado si golpear a su digimon o enviarlo a escuela de obediencia con una gota miro  a los presentes
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Ago 05, 2015 5:52 pm

La piñata es destrozada esparciendo su contenido de caramelos por toda la mesa, la escena hace que todos los Digimon presentes dejen de moverse y de emitir sonido alguno, todos miran con sorpresa al lobo digital.

-¡Jajajaja! caíste, el amarillo y la piñata están excluidos ya que ni siquiera son Numemon... pero hasta ellos tienen algo en común con el resto de los Numemon ¿estas listo para escucharlo?... ¡Todos usan disfraz! ¡Menos el camarero! ese es el diferente... - Dice la voz antes de comenzar a reírse a carcajadas.

entonces unas luces empiezan a caer del techo y rápidamente caen sobre los Numemon, estas luces son datos, pero datos muy extraños casi se pueden decir que son corruptos ya que cuando un Numemon absorve estos datos, ellos empiezan a convulsionar antes de hacer una evolución xross. Los Digimon se fusionan de cinco dando como resultado a cuatro Digimon que despiden un aura maligna y que se asemejan a un Raremon pero de color verde.

Spoiler:
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Miér Ago 05, 2015 6:39 pm

sangloupmon reaciono y miro a magnus quien estaba con los brazos cruzados y mirandolo molesto

al escuchar el comentario de la voz magnus gruño, incluso para el era obvio quien era por las mismas razones pero... cio la luz y la grotesca aparicion

-que asco- dijo asqueado, subiendo rapidamente al lomo de angloupmon -eso es todo, si salimos de esta te llevare a la escuela de obediencia- amenazon mientras el can retrocede varios saltos

el can respiro hondo arrojando un llamarada contra el digimon, esperando que los propios gases toxicos de la masa fuese lo suficientemente inflamables para cocinarlo  

off:Aliento de lobo: Dispara una gran ráfaga de fuego rojo a alta temperatura.

por cierto linda acoloracion
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Miér Ago 05, 2015 10:59 pm

Los Raremon empiezan a despedir gases tóxicos de su cuerpo, al parecer están muy aturdidos o simplemente son muy lentos para tomar la iniciativa y atacar, lo único que hacen es acercarse lentamente a su objetivo.
El ataque del Digimon contrario si hace detonar los gases, provocan una gran explosión que cuando se disipan las llamas revelan como los Raremon verdes parecen licuados en el suelo, carentes de movimiento alguno, sin embargo estos siguen despidiendo gases fétidos. La explosión también ha roto parte de las paredes y ha echado a bajo una de las puertas que da acceso a unas escaleras muy largas hacia un piso superior. Sin embargo los Raremon empiezan a moverse y a reformarse, alzándose del suelo como muertos vivientes que salen de su tumba mientras que lanzan gritos de lamentos por el simple hecho de existir. Pero esta vez los cuatro Digimon su hacen algo y de sus bocas disparan un chorro de espeso vomito verdoso que además es muy corrosivo.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Jue Ago 06, 2015 7:22 pm

magnus sonrió ente el desafió aferrando se mas al agarre del pelaje de su sangloupmon

el estruendo de los muros a caer llamo la atención del muchacho el cual sonríe victorioso -que dices sangloupmon...- se agazapa pegando su cuerpo al lomo del can -atacar o dejarlo asi-

sangloupmon no dijo da simplemente bajo la cabeza, rápidamente comenzó a correr, mientras desaparecer y emerge de los sombras proyecta en la escaleras, embistio la puerta y subió corriendo las escaleras con magnus en su lomo

-por que no los casamos estan débiles?!- gruñe magnus

-primero, es peligrosos para ti, segundo, ni muerto compartiré el leader con esas cosas pestilentes-

magnus se recogio de hombros -como sea, sigamos entonces esas cosas se resecaran y morirán por si solos-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ago 07, 2015 12:10 am

Los Raremon intentan entrar por la estrecha puerta al mismo tiempo, asi que jamás podrán atrapar a los cazadores de vampiros, mientras tanto ellos suben las largas escaleras que terminan en una amplia habitación sin ventanas ni muebles o decoraciones salvo por un piano de cola en medio de la habitación y un candelabro encendido sobre el.

-Aburridos... no pelearon contra las abominaciones... solo por eso los voy a hacer pelear contra el enemigo ahora mismo... recuerden que no podrán avanzar a menos que los derroten a todos- Dice la voz con un tono muy serio.

Entonces unos agujeros se abren en el suelo de los que salen una serie de Digimon: un Moosemon que ataca invocando un tornado, un Unimon que ataca lanzando un disparo de energía por la boca, dos Kiwimon que atacan disparando chibikiwimon y cinco Numemon que lanzan excrementos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Sáb Ago 08, 2015 5:57 pm

Al llegar a  la habitación sangloupmon bajo a magnus cerca del piano, me cazados saco su leades –ya… vale por tu ayuda sangloupmon pero será mejor que alguien mas se encargue duskmon reload-

Sangloupmon comenzó a brillar y regreso a leader, mientras una nueva luz tomo su lugar revelando a duskmon, el guerrero de la oscuridad miro al muchacho–esto es ridículo-

Magnus arqueo una ceja con la queja de la voz –y yo que creía que era el niño berrinchudo aqui-miro a su camarada-tu puedes duskmon confió en ti- dijo magnus en forma casi burlesca

-mas vale que esta vez logres cazar algo mocoso, asta ahora esto solo es una perdida de tiempo-

-tan amargado como siempre- bufo mientras toco un tecla del piano, se puso recto y comenzó a tocar una melodía

duskmon gruño y miro como de sueño se formas agujeros donde varios digimon salen y rápidamente emprendieron el ataque duskmon tomo del cuello de la camisa a magnus; cortando con la melodía, desapareciendo ante todos , apareciendo detrás de todos los ojos carmesí de la armadura mirado a los diferentes blancos disparando múltiples rayos carmesí



off: Ghost Move: Utiliza poderes oscuros a desaparecer y reaparecer detrás del enemigo, golpeándolos desde atrás o escapar de un ataque.

Muerte Gaze: dispara rayos de color carmesi desde los ojos de la armadura
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Jue Ago 13, 2015 7:45 pm

Los disparos impactan a los Digimon, los Numemon caen al suelo derrotados por el impacto, sin embargo los demás Digimon se desarman, revelando que realmente son figuras de barro reanimadas como las que los cazadores combatieron antes, los únicos Digimon reales son los Numemon.

-¡Esto es inaudito!- Grita una voz diferente, una claramente femenina y enojada.

-No grites... le pondré fin a esta locura- Dice la voz infantil masculina respondiéndole a la nueva voz.

Entonces una puerta secreta se abre en el techo y de ella sale un Demidevimon que mira al humano y a su Digimon

-Bien... lograron que Arukenimon se enojara ¿vienen por Myotismon? bien...-
Dice el Digimon antes de dejar caer una llave al suelo, al mismo tiempo que tres ataúdes se elevan del suelo. Los ataúdes están envueltos en cadenas y cerrados con un candado.

-Al señor Myotismon le gusta la privacidad, esa llave solo puede abrir uno de las ataúdes... suerte y no, no se en cual de ellos esta...- Dice el Digimon antes de hacerse a un lado.

Los tres ataúdes son exactamente iguales, sin embargo un Digimon puede detectar que el de la derecha despide una muy notoria presencia Digimon.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Jue Ago 13, 2015 9:30 pm

Magnus miro a las estatuas rotas y a los numemon, gruño por lo bajo, no le gustaba desperdiciar el poder de sus camaradas en tontas bromas

Se sobre exalto al escuchar las quejas  y una vena se alzo detrás de el –cual es su problema?- gruño

-quiza esperaba que te rindieras- comento duskmon mirando al techo –una deducción lógica de no se por ser que eres un cabeza dura-

-oye- dijo con un tic en su ceja derecha –si te acuerdas que era mi camarada verdad-

-me lo recuerdo cada que quiero rebanar te el cuello- comento recogiéndose de hombros

-seras…-

Notaron del techo un demidevimon descender y magnus sonrió –ho! Un demidevimon!- dijo emocionado

Duskmon solo negó con la cabeza a su tamer le gustaban mucho los digimon de la oscuridad, magnus tomo la llave y escucho atentamente la explicación

-asi de fácil?- pregunto extrañado ante la facilidad en que le dejaban la oportunidad de cazar al vampiro  digital, un golpe en su cabeza de parte de las cabeza que protegían las mano de duskmon casi le hizo ver estrellas, magnus se sobo el golpe y miro a su digimon –que te pasa?! animal!-

-solo cállate y abre la de ahi- señala la puerta donde percibe la presencia de un digimon

Magnus murmuro una palabras ininteligibles antes de acercarse al ataúd y usar las llave, quitando las cadenas bajo la atenta mirada de duskmon quien estaba atento a cualquier atentado contra su humano
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ago 14, 2015 9:22 pm

Los cazadores amateur van directamente a abrir el ataúd en la derecha, al poner la llave en la cerradura, el candado de abre, las cadenas caen al suelo y el ataúd se abre de par en par, liberando una nube de polvo que se disipa lentamente para revelar su contenido... un Numemon que duerme placidamente. El humano y su Digimon cayeron en la trampa, ya que mientras ellos abrían el ataúd, a sus espaldas Demidevimon evoluciona a Myotismon para inmediatamente crear un látigo rojo que usa para envolver el cuello de Duskmon, el simple contacto del látigo es una experiencia muy dolorosa, luego Myotismon lo lanza contra una pared.

-Tontos... ya verán lo que significa luchar contra mi... les enseñare el verdadero significado del dolor... ¡Arukenimon!- Dice el Digimon vampiro.

Entonces una puerta secreta se abre en una pared, de donde sale un Digimon con forma de araña que tiene una especie de vasija en la espalda y atrás de ella aparecen tres mas como ella. Tres Arukenimon se lanzan a atacar a Duskmon mientras que la cuarta se queda atrás para empezar a construir una escultura con barro que saca se su vasija.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Vie Ago 14, 2015 9:55 pm

El ataúd se abre y un tic se forja en el ojo derecho del cazador al ver a un numemon dormido –que bro…-

No pudo continuar al notar un resplandor oscuro, apenas volteo a ver un látigo sangriento rodeando el cuello de duskmon. El guerrero oscuro logro ahogar un grito de dolor, el argos era insoportable pero se negaba demostrar debilidad, apenas pudo abrir un ojo para ver el aterrado rostro de su camarada, lo siguiente fue que myotismon logro arrojarlo contra un muro

–duskmon!- grito alarmado, su camarada estaba entrenado para evitar situaciones así, por esa razón se le encomendó a duskmon cuidar de el, si Duskmon estuviese solo fácil anticiparse a ello, magnus miro al myotismon con un mirada feroz, sin importarle nada corre hacia la arukenimon que se quedo atrás y usando dos de sus cuchillos enterrando las hojas contra la espalda de la araña –no somos idiotas, solo ahí una-

Duskmon pese al severo golpe logro incorporase-maldito- gruño realmente se sentía insultado de haber sido tomado por sorpresa, desenvaino sus espadas coloco una de hoca sobe su cabe y la otra apuntado al suelo girándola cual carrera de reloj generando una luna roja frente a las arukenimon, tomando desprevenido a sus oponente hasta a decapitar a esas arukenimon apresurándose a llegar de regreso con su humano

off
luna de plasma: Sube y baja sus espadas formando una luna roja y luego se precipita en su enemigo, cortando ellos
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Dom Ago 16, 2015 8:25 pm

Arukenimon grita de dolor cuando es apuñalada, entonces ella se voltea y pone una mano frente al humano, de donde sale una telaraña que pega a Magnus a la pared.

-Niño insolente- Dice el Digimon antes de volver a hacer su estatua.

Mientras tanto, Duskmon destruye las falsas Arukenimon con su ataque, sin embargo mientras el hace su ataque, Myotismon abre su capa y de ella sale un vortice de murciélagos que impactan a Duskmon por la espalda.

-Tontos tamer... ¿de verdad creen que pueden esclavizarme tan fácilmente? ni siquiera resolvieron correctamente mis acertijos...- Dice Myotismon antes de crear un látigo rojo en cada mano para golpear a Duskmon con ellos.

Mientras tanto, Arukenimon termina su estatua, que resulta ser un Duskmon, luego ella se arranca un cabello para ponerlo en la estatua, acción que colorea y da vida a la figura de barro.

-Bien... levántate y acaba con el invasor- Dice Arukenimon mientras camina por las paredes.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Dom Ago 16, 2015 9:01 pm

mangus se aferro a sus cuchillos si bien no eran serpenteados como los de su camarada, solo requería que ella flexionara sus músculos para ejercer mas daño con el mismo resultado que con el minotauromon falso, sentina gran dolor con el agarre pero se nego a soltar los cuchillos, fue arrojado, pero era un ladron por naturaleza, sus reflejos eran rápidos, se sintió tentado cambiar a duskmon por otro digimon por lo que sujeto su leader hasta de sentir la dura superficie de piedra, casi perdió todo el aire y asta sintio hilos de sangre corres tras su nuca, no era culpa de la araña digital, pero era le desventaja de los castillo viejo y sus irregularidades en sus muros

duskmon derroto a los falsos digimon, centrado en la batalla pudo sentir lo aleteo de los murciélagos y desapareció, evitando el ataque y dejando que fuesen los mismo murciélagos quienes impactasen a la araña digital la cual se encontraba terminando su escultura de si mismo

-je.... jamas me gusto seguir las reglas... y no busco esclavos, esos son fáciles de encontrar, no.... yo quiero algo mas difícil... quiero aliados- dukmon se materializo cortando la telaraña magnus por su parte apretó el dispositivo encaso de que hubiesen logrado atrapar ala araña, estaba un poco mareado con el golpe por lo que no estaba seguro si dufkmon vencio a la araña o no
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Kenshi Haibu Lun Ago 17, 2015 7:47 pm

Arukenimon mira a los murciélagos acercarse, por lo que ella se defiende disparándoles una telaraña para atraparlos, su estatua queda incompleta pero se puede ver claramente que es un Duskmon.

-¿Que pensabas hacer?- Dice la enojada araña antes de invocar una gran cantidad de pequeños Digimon arañas que caminan hacia Duskmon y Magnus.

Mientras tanto, Myotismon invoca mas murciélagos, haciendo que la habitación se llene de murciélagos y arañas que atacan a Duskmon donde sea que este.

-¡Igor! ¡ayúdame!- Grita Myotismon.

Cuando Myotismon habla, el Numemon que estaba durmiendo en el ataúd despierta y salta al suelo para empezar a buscar a Duskmon para comenzar a lanzarle excremento, apuntando a los ojos en su armadura.
Entonces Myotismon se lanza contra el Digimon oscuro para atacarlo con ambos látigos.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Lun Ago 17, 2015 9:00 pm

duskmon cargo en sus brazos a magnus -estas sangrando-

-solo un golpe, centrate en la pelea- dice casi en un murmullo, el golpe fue fuerte y podia oler su propia sangre, demás que sentia como esta palpitaba

dukmon desapareció nuevamente llevándose con sigo a magnus reapareciendo  detrás de arukenimon y atravesó contra de la hembra usando como guia las heridas abiertas de la digimon ultra levantando el brazo para generar un profundo tajo en el tozo, se movió rápido para que los murciélagos no tocase a su camarada. duskmon vio a aproximarse a myotismon y magnus vio al numemon

magnus arrojo un cuchillo contra el numenon con el fin de distraer a la babosa, sabia que los numemon son cobardes por naturaleza y confiaba que ese lanzamiento lograse que duksmon ganase tiempo, pero duskmon bajo a magnus y aun del inmenso dolor atrapo uno de los látigo sangrientos jalando a myotismon hacia el para sujetarlo con su mano libre, dejando que los ojos de sus guanteletes despidiesen una niebla, absorbiendo el poder oscuro su oponente -bastardo solo yo puedo matar a este niño- siseo  

off: Neblina de Apocalipsis: Agarra a su rival por el cuello y se adentra en su mente. Después de esto adquiere la habilidad de leer su pensamiento y predecir sus movimientos y estrategias durante un tiempo. También tiene la capacidad de absorber el poder del oponente y hacerlo suyo.
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Misaka Jue Oct 01, 2015 2:48 pm

El cuchillo arrojado es suficiente para hacer meya en el Numemon y que salga corriendo despavorido -¡maldito!- grita en agonía el digimon vampiro forcejeando para que Duskmon le suelte mientras tanto la digimon araña aferrándose a la vida dispara termina su labor de construcción y finaliza por desprenderse un cabello el cual pone en el golem de arcilla con aspecto de Duskmon el cual adquiere color y “vida”. El falso digimon se sumerge en las sombras, mientras que las arañas y murciélagos arremeten aun contra el verdadero Duskmon buscando la liberación del vampiro digital

off:
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
caza de terror l (objetivo myotismon ) 2utm80icaza de terror l (objetivo myotismon ) 103wyhkcaza de terror l (objetivo myotismon ) 2gxec2ecaza de terror l (objetivo myotismon ) Digivi37caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Jue Oct 01, 2015 4:08 pm

Magnus miro atentamente a arukenimon, era impresionante que a pesar de lo grabe de su estado tuviera fuerzas para seguir y se alarmo al ver como completo la obra, Duskmon por su parte pese a os golpes, mordidas y arañazos se mantuvo debilitando lo mas posible  a myotismon para ser cazados

-magnus!- grito duskmon

El niño asiente y implementa la caza de ambos digimon, a arukenimon para salvar le la vida y a myotismon por ser su objetivo, esperaba almeno a ver atrapado a arukenimon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Misaka Jue Oct 01, 2015 4:26 pm

La captura sobre la araña es efectiva, pero el digimon murciélago aprovecha el breve momento en el que el Duskmon se distrae para activar su Dead Scream para paralizar al Duskmon lo sufriente como para poder liberarse, al mismo tiempo del suelo debajo del Duskmon emerge el falso empuñando sus espadas por delante para empalar al verdadero dándole tiempo apenas suficiente al digimon vampiro de escapar siendo cubierto por sus murciélagos y las arañas que aun pululan la zona -aun no… me niego a caer… y ser esclavizado- ladra furioso desde alguna parte

El Duskmon falso inmediatamente se sumerge en las sombras de nuevo disparando un rayo para evitar ser seguido por al menos escasos segundos
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
caza de terror l (objetivo myotismon ) 2utm80icaza de terror l (objetivo myotismon ) 103wyhkcaza de terror l (objetivo myotismon ) 2gxec2ecaza de terror l (objetivo myotismon ) Digivi37caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Jue Oct 01, 2015 4:48 pm

Manigoldo sonrió al atrapara a Arukenimon pero, el grito de Duskmonlo hizo alzar su vista el leader al ver a Myotismon alejarse; no esperaba que a pesar de la captura la obra de Arukenimon aun estuviese cumpliendo la ordenes

-Duskmon!- grito preocupado corriendo al lado de su cabarada lastimado

-tranquilo, solo me confié- gruño Duskmon temblando ligeramente por el dolor

-regresa al leader continuaremos la caza con Sangloupmon-

-aun puedo luchar- se quejo el digimon de pelirubio

-no lo estas, regresa al leader para sanarte lo suficiente, tranquilo soy un hunter de la oscuridad- sonrie -asegúrate que Arukenimon se recupere apropiadamente-

Duskmon asiente finalmente y regresa al leader -reload Sangloupmon!-

Sangloupmon sale y Mangus sube a su lomo -vamos!-

Sangloupmon corre guiándose con el aroma de la data de Myotismon
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Misaka Jue Oct 01, 2015 5:53 pm

El aroma los lleva hasta una habitación por la cual no habían cruzado, es parecida a las anteriores solo que esta vez les espera el Duskmon falso, y pese al fuerte aroma del Myotismon que se siente en el aire, no hay rastro del mismo -aun no… me dejare domesticar- se escucha la dificultosa voz del digimon vampiro -como a ti, aun me quedan sirvientes… primero tendrás que acabar con este… ¡Ve, Duskmon!- inmediatamente el golem arremete con rayos rojos de los ojos de su armadura al tiempo que alistaba sus espadas
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
caza de terror l (objetivo myotismon ) 2utm80icaza de terror l (objetivo myotismon ) 103wyhkcaza de terror l (objetivo myotismon ) 2gxec2ecaza de terror l (objetivo myotismon ) Digivi37caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Jue Oct 01, 2015 6:52 pm

una vena se alzo en la frente de otro, al igual que sangloupmon

- te  llamo...

- el idiota me llamo...

-¡¿siviente?!- gritaron los dos indignados

sangloupmon se sumergió en las sombras una gran lluvia de cuchillas golpeo al duskmon, angloumon salo de las sombras y muerde el cuello de Duskmon

-escuchame bien sanguijuela!- grito magnus enojado -no me importa que me diga a mi! pero jamas se te ocurra llamarle asi!-

bajo del lomo de sangloupmon -yo no quiero sirvientes! la oscuridad no le sirve a nadie! ellos son mis aliados!- ¡¡¡apretó los puños -en la oscuridad todos somo iguales, no vuelvas a decir que son mis sirvientes!!!-

off: Sutikka Bureido: Lanza miles de pequeñas cuchillas
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Misaka Jue Oct 01, 2015 8:11 pm

El golem con apariencia de Duskmon recibe de lleno el impacto de las cuchillas y los golpes reduciéndose a añicos -esas palabras…- dice aun sin presentarse -hmpf ¡las palabras se las lleva el viento!- exclama con fuerza resanando su voz en todas las paredes -aun no puedo confiar en alguien que no cumplió todos mis retos- repentinamente sale desde uno de los muros y valiéndose de su látigo ataca -¡muere sucio mentiroso!-
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
caza de terror l (objetivo myotismon ) 2utm80icaza de terror l (objetivo myotismon ) 103wyhkcaza de terror l (objetivo myotismon ) 2gxec2ecaza de terror l (objetivo myotismon ) Digivi37caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Magnus Jue Oct 01, 2015 8:40 pm

Sangloupmon miro a todos lados buscando el aroma de myotismon

-yo no soy un jugete para entretener- sentencia, a tiempo para golpeas y resibir el doloroso golpe del látigo sangriento, la ropa se quema en la zona golpeada y una fea mar roja se marca en la piel

-Magnus!- grita sangloupmon

-estoy bien- mira a myotismon apoyando su mano en la herida -entonces te hago un trato, el mismo que hice con Duskmon la primera vez que no hicimos aliados- saca de sus ropas un cuchillo y se corta la palma de su mano, dejando que la sangre comience a brotar -un pacto de sangre, si miento a mis convicciones tendras derecho a matarme de la forma que tu quieras-

-yo magnus nacido en la oscuridad y la muerte hoy ante ti proclamo, soy un hunter de la oscuridad, mi aliado mas fuerte es la misma oscuridad, bien puede que llegue el caso que tenga aliados de otros reinos, mi lealtad son a quienes en el cobijo oscuro residen son mis aliados, ni siervos, ni esclavos, que la muerte misma no me deje mentir y de fallar seas tu la espada que corte mi garganta- extiende la mano ensangrentada -te ofrezco es te cato de sangre-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
caza de terror l (objetivo myotismon ) Xros-l21
caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Misaka Jue Oct 01, 2015 8:55 pm

-¡ah…!- el vampiro digimon se sorprende ante todo lo que haces, mirándote con los ojos completamente abiertos -¡hmpf! si ese trato ya lo has realizado… significa que llegare a tener la data de ese Molesto Duskmon tuyo… y además deleitarme con tus gritos- sonríe sádicamente solo como él sabe -¡perfecto! Puedes estar seguro que si fallas a tu palabra… conocerás el verdadero poder del que dispongo- aunque sonaba prepotente se notaba lo cansando que ya se encuentra -….- estrecha tu mano con la suya sonriendo satíricamente -este es un pacto por la eternidad…- es lo último que dice
Misaka
Misaka
Mod
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
29

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
caza de terror l (objetivo myotismon ) 2utm80icaza de terror l (objetivo myotismon ) 103wyhkcaza de terror l (objetivo myotismon ) 2gxec2ecaza de terror l (objetivo myotismon ) Digivi37caza de terror l (objetivo myotismon ) Termin39

Volver arriba Ir abajo

Re: caza de terror l (objetivo myotismon )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.