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Town of Salem

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Town of Salem

Mensaje por Zayyn el Vie Ene 09, 2015 8:04 am


Bueno, llevo tiempo jugando a esto. Se trata de un entretenido juego online (sí, hay que registrarse, y por desgracia está en inglés, pero no es dificil de entender), en el cual juegas con otros para eliminar al bando contrario. El juego está ambientado en un pueblecito de más o menos la edad media, en donde existen varios bandos, entre ellos, el pueblo (los buenos), la Mafia (los malos), y los neutrales (aquí hay buenos y malos).

Reglas del juego: los jugadores deben completar el objetivo de su faccion, los buenos matando a todos los malos, los malos a todos los buenos y los neutrales su objetivo individual. Para esto, deberan argumentar por chat y usar sus habilidades para incriminar o asesinar a los que creen son sus oponentes por medio del chat, o de los testamentos. En caso de morir, los jugadores seguiran en la sala pero solo podran hablar con otros jugadores muertos o, en las noches, con un medium. Recordad que bueno o malo, el engaño es su principal herramienta.

Testamento: En la esquina superior izquierda todos los jugadores tienen su testamento (Es un icono de una hoja). Alli en un espacio de caracteres limitado pueden ir haciendo anotaciones para ordenar sus ideas o dejar mensajes para la gente que quede con vida en caso de que lo asesinen. Cada vez que un jugador muere, se muestra su testamento a todos los jugadores durante unos segundos. Recordad q un testamente consiso puede ser la clave entre la victoria y derrotar para su faccion.

Etapas de juego:

Dia:

> Primera fase es de dialogo. Sirve para argumentar o brindar informacion nueva obtenida en la noche.

> Fase de acusacion: pueden votar para acusar a alguien clikeando al lado de su nombre, si la persona obtiene un numero de votos suficiente pasa a ser acusada. Si eso sucede, el acusado tiene un par de segundos para argumentar en su defensa antes que los otros usuarios den sentencia. En caso que la mayoria lo encuentro inocente sobrevivira, en caso que no morira ahorcado y se develara su identidad al morir junto con la lectura de su testamento.

Noche:

> Cada persona hará sus actividades nocturnas de forma simultanea. En caso de ser asesinado su accion nocturna sera cancelada. Recordad que los cambios al testamento hechos en esta etapa en la noche de su asesinato no contaran.

Ahora vamos con los diferentes roles que este juego ofrece:

Pueblo (Los buenos)

Bodyguard (Guardaespaldas): El guardaespaldas puede proteger a alguien que elija por la noche. Si esa persona es atacada mientras que el guardaespaldas lo está protegiendo, este último morirá, llevándose a sí mismo la vida del atacante. Normalmente los guardaespaldas van a proteger al alcalde.

Mayor (Alcalde): Es la máxima autoridad del pueblo. Al principio está, como todos, en el anonimato, pero el alcalde puede revelar su identidad dándole al botón superior en donde aparece el dibujo de un Sol (Tal como ocurre con el carcelero para encarcelar a alguien por la noche, o como ocurre con un medium muerto que quiere comunicarse con alguien vivo). Una vez que el alcalde ha revelado su identidad, su voto para linchar a alguien vale por tres.

Retributionist (Retribucionista): Es una persona con la capacidad de revivir a otra, de entre los muertos.

Spy (Espía): Es una persona que es capaz de escuchar lo que dice la mafia por las noches. Sin embargo. no sabrá los nombres de estos cuando hablen, pues cada uno de ellos, aparecerá con el nombre de "mafia". También puede leer los susurros (los dialogos que vienen en morado).

Transporter (transportador): Este elige transportar a dos personas por la noche.

Sherif: tiene la habilidad de investigar a alguien y saber si es miembro de la mafia o asesino serial. (nota, si el objetivo tiene inmunidad de investigacion como el padrino, aparecera como "no sospechoso").

Doctor: puedes curar a una persona por la noche, evitando que puedan asi matarla. Puede usarse 1 vez por juego la habilidad en uno mismo.

Investigador: puede invesigar a un objetivo por noche, recibiendo una respuesta vaga sobre su rol. Lista de respuestas posibles en Strategy http://town-of-salem.wikia.com/wiki/Investigator

Jailor (carcelero): tiene la habilidad de escoger alguien durante el dia y que quede encarcelado durante la noche. Los personajes encarcelados no pueden hacer su accion de la noche. Puede chatear privadamente con su preso y, de desearlo, matarlo. Un prisioner es inmune a todo ataque. (solo puedes ejecutar 3 objetivos en toda la partida, y no la primera noche).(el menu de encarselar aparece con un icono de un sol durante el dia).

Medium: puede hablar con los muertos durante la noche. En caso de morir, puede hablar con una persona viva haciendo click en el icono del sol durante el dia. Los muertos no podran ver tu identidad cuando les hables.

Escort (prostituta): puedes distraer un objetivo por las noches, bloqueando su capacidad de accionar.

Lookout (mirón): puedes observar a alguien por las noches y saber quien visitó su casa (ya sea para curarlo, atacarlo, etc).

Veterano: tres veeces por partida puedes ponerte en alerta por las noches. En alerta, sos inmune a los asesinatos, a los bloqueos y mataras a cualquiera que te visite.

Vigilante: puedes matar a alguien pro las noches, pero solo tienes 3 disparos en todo el juego. Si asesinas a un miembro del pueblo te suicidaras de la culpa. No puedes disparar la primera noche.


Mafia (Los malos)

Godfather (padrino): puedes seleccionar una objetivo a matar por las noches. Si alguien con el rol "Mafioso" lo matara por ti. No puedes ser matado de noche, y los sherif no pueden identificarte. Puedes hablar con los otros mafiosos en un chat privado por las noches.

Blackmailer (chantajista): Esta persona puede mutear por la noche a otra que elija para que no pueda hablar en el día siguiente.

Consigliere: Es igual que el investigador del pueblo, sólo que el consigliere obtiene el rol exacto de la persona elegida.

Consort (acompañante): básicamente tiene el mismo papel que la prostituta del pueblo, sólo que este pertenece a la mafia.

Disguiser (Maestro del disfraz): Esta persona elige a alguien para disfrazarse de él. Normalmente se elige a la persona que el mafioso o el padrino han elegido para matar esa misma noche. La persona a la que se ha reemplazado, aparecerá en el cementerio con el rol de "disguiser", sea cual sea su papel verdadero.

Janitor (conserje): Esta persona puede "limpiar", el rol de cualquier persona. Normalmente se limpia al objetivo que el mafioso o el padrino han elegido para matar esa misma noche.

Framer (inculpador): tiene la habilidad de incriminar por las noches a otro usuario, haciendo ver a un investigador o sherif que la persona incriminada es un criminal en caso que lo investiguen. Si no hay mafiosos capaces de matar te convertiras en un mafioso. Puedes hablar con los otros mafiosos por chat privado por las noches.

Mafioso: puedes votar de noche para matar a alguien. Si el padrino no te obliga a matar otra persona, mataras ese objetivo. Puedes hablar con los otros mafiosos por chat privado por las noches.


Neutrales:

Executioner (ejecutador): tiene un objetivo al que debe matar que se le asigna al principio de la partida, solo gana si el objetivo suyo muere linchado por el pueblo. Si el objetivo muere de asesinato de noche, el ejecutador se convierte en un Jester. El objetivo siempre es un habitante del pueblo. No puedes ser matado de noche.

Asesino serial: puedes matar a alguien cada noche. Eres inmune a ser atacado pr las noches. Si alguien te bloquea (como un carcelero o una prostitua) atacaras a esa persona en vez de a tu objtivo.

Jester (bufon): ganas si eres linchado. Debes ser linchado, si te asesinan por la noche no ganas.

Amnésico (Amnesiac): Una persona que ha olvidado quién era. Este rol permite elegir otro rol de alguien que haya muerto, siempre y cuando no se trate de un rol único (como por ejemplo, Alcalde).

Arsonist (pirómano): Vierte gasolina sobre un objetivo elegido, y en turnos psoteriores, tiene la opcion de prenderles fuego para que mueran. Se puede verter gasolina cada noche a un distinto objetivo, pero estos siempre sabrán que fueron envueltos con gasolina. Más tarde, el pirómano puede prenderles fuego tan solo con darle al botonito que hay al lado de su propio nombre (el del piromano) en la lista de las personas que quedan vivas. Las personas que hayan sido envueltas en gasolina, morirán.

Survivor (superviviente): Este personaje es inmune de noche. No hace acciones, no mata, no investiga... Nada. Pero puede ganar con cualquiera, por lo tanto, siempre puede votar en contra de cualquiera.

Witch (bruja): La bruja puede controlar a alguien por la noche para que mate a otro alguien. El primer boton de la lista es a quién controla, y el segundo es a quien mata.

Werewolf (hombre lobo): El hombre lobo solo se transforma cuando hay luna llena. Es entonces cuando elije a un objetivo al que matar. Si hay alguien que visita esa misma noche a ese mismo objetivo, el hombre lobo lo matará también.

Otros datos:

Para susurrar, se ha de meter el comando /w más el nombre, o el número de la persona a la que se le quiere susurrar. Por ejemplo: /w Fulanito, o /w 14.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



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Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


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