Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un encuentro fortuito (Colombia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito (Colombia)

Mensaje por Matires Sáb Dic 27, 2014 4:05 pm

Al instante en que Lucemon contra-atacaba con el arma, eran tan lentos los movimientos de este que solo le di una patada en el pecho lanzándolo fuera del edificio hacia el humano con una ráfaga de mi espada que había logrado hacerle un tajo en la espalda.
Escuchaba mientras bajaba caminando como este humano decía palabras para que el digimon reaccionara. Una patética acción y un discurso muy lamentable que me hacia gracia ya que este se estaba derrumbando tanto en sentimientos como en ánimos, perdiendo la esperanza de que su ''amigo'' como lo consideraba pudiese perderse el las sombras.

Un ángel en la familia del mal, tiene gracia mocoso; con una sonrisa en el rostro blandí mi espada nuevamente cortando las alas negras que tenía este Lucemon, viendo también como el aparato del humano emitía una luz que sacaba toda la oscuridad del cuerpo de este digimon ángel que estaba siendo contaminado por una masa maligna que estaba en el suelo.
De inmediato clave la hoja de la espada en esa masa oscura, brillando así las letras de mi espada absorbiendo esa maldad dejándola en nada, apareciendo en toda la hoja unas llamas negras que al poco tiempo se extinguieron volviendo a enfundar mi katana con una mirada fría hacía el Lucemon.

Un digimon despreciable, no te controlas y lastimas a tus camaradas... te falta demasiado niño; me arrodillé hacia el Lucemon, absorbiéndole algunos datos impuros que aún estaban en su ser, provocando que pre-evolucionara a su etapa bebe.
Mientras me levantaba mandé esa data de sobra al cielo que según se pudo abrir un portal pequeño al digimundo desapareciendo esa data para volver a donde se había originado.
Matires
Matires
Digimon
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito (Colombia)

Mensaje por Mistycus Sáb Dic 27, 2014 4:37 pm

me encontraba tirado en el suelo por el ataque del lucemon malvado pero alcance a percibir que matires había destruido aquella masa maligna que estaba controlando a lucemon con alivio de que lucemon estaba bien cere los ojos y caí en un sueño momentáneo.

Lucemon había vuelto a su etapa bebe puesto que matires había retirado toda su maldad este se había encontrado si energías para mantener la etapa rockie, se levanto del suelo y le agradeció a matires, - matires donde esta misty- le pregunto mientras se daba cuenta que yo estaba tirado en el suelo al lado de unos escombros, este asombrado miro a su alrededor y admiro absurda mente destrucción ventanas rotas por todos lados y escombros de edificios en el suelo -no puedo creerlo que ha sucedido- exclamo con gran tristeza en su rostro se acerco a mi y trato de levantarme pero no lo logro dejándome en el suelo pregunto.

-quien izo todo esto y por que- pareciese como si no se acordara de nada entonces matires le contó todo. -no puede ser que yo sea un digimon malvado pero ademas de eso quienes son esos digimons que vinieron a buscarme.
Mistycus
Mistycus
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
146

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito (Colombia)

Mensaje por Matires Mar Dic 30, 2014 12:34 pm

Ambos hicimos todo esto; fue lo único que le dije para ver luego que este esta desconcertado y muy hiperventilado como para razonar con detenimiento, por lo que acercándome al Cupimon mencione con seriedad y voz muy fría. No me gustan los humanos, pero no voy lastimando por allí ni con la excusa de tener datos malignos dentro.

Trataba de hacer reflexionar al pequeño digimon que seguía buscando a su amigo humano, que se diera cuenta de lo que había echo y de sus acciones en la pelea, inclusive el propósito de su existencia y evolución.
Tu humano esta bien, solo esta descansando por las energías que gastó; me senté al frente de estos permaneciendo con mi forma champion ya que esa era mi verdadera etapa de fuerza y de madures, mientras trataba de descansar y esperar a que este humano despertara ya que si los dejara solos tal vez otros digimons aparecerían para llevarse al pequeño Cupimon o incluso a ambos sujetos.
Matires
Matires
Digimon
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito (Colombia)

Mensaje por Mistycus Mar Dic 30, 2014 2:58 pm

estaba un poco inconsciente pero sabia lo que había pasado me sentía mal puesto que el pequeño cupimos se veía involucrado en todo esto pero sabia que la culpa la tenían esos despreciables digimons y que había alguien mas detrás de todo esto, no se como pero sentía que debía de estar al lado de cupimon para protegerlo no quería dejarlo solo en esto, ya sabia cual era mi objetivo ayudaría a cupimon a que estuviera sano y salvo en su mundo donde pertenecía.

saque fuerzas de donde no tenia y me alcance a levantar y dando unos lentos paso hacia cupimon le dije -cupimon necesito ir a tu mundo tengo un objetivo que realizar- dándome cuenta que matires estaba con el le dije de una manera seria -y tu, te agradezco de lo mas profundo de mi corazón así te de igual pero planeo ir a acabarlos si apeteces ayudarme bien pero si no vete y no vallas a estorbar lo único que deseo es que lucemon pueda vivir en paz y si te opones, Jum... ye aseguro que tendrás un buen oponente- le dije tomando a cupimon y retirándome del lugar hacia mi casa....

ya había llegado a mi casa exitosa mente mi familia no estaba, subí las escaleras hasta llegar a mi habitación cerrando la puerta con llave comencé a investigar sobre estas criaturas virtualmente pero no,no había nada parecido entonteces buscando la forma de llegar al mundo de cupimon le empece a preguntar todo cual era su nombre las clases de digimons todo acerca que este mundo.

luego de unas cuantas horas de historia no tenia la menor idea de como transportarme al digimundo cupimon así se supiera la historia no sabía como llegar allí pero me había informado muy bien de todo, entonces aquel aparato que se llama digivice empezó a alumbrar junto con la pantalla de mi pc decidí acercarlo mas  haber que pasaba y una extraña luz me iba absorbiendo hasta que de la nada aparecí en un extraño mundo llamado digimundo....
Mistycus
Mistycus
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
27

Digienergia :
146

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito (Colombia)

Mensaje por Matires Mar Dic 30, 2014 8:54 pm

Solo miraba al digimon y al humano que ya estaban bien, por lo que al ponerme de pie nada mas este actuaba como si fuera alguien mucho mas fuerte, pensando que podría ir al mundo digital si de echo no siquiera pudo controlar a su digimon o bueno, este no pudo controlar su forma rookie que de echo es la mas básica.

Ahora el digimundo esta en cáos, si quieres ir prepárate para ver como zombie a tu digimon y que deje de existir jajaja... humano ¿a caso quieres pelear ahora?; estaba sonriendo viendo de frente al pequeño humano que sin hacerme caso, se fue con el Cupimon con la intención firme de ''entrenar en el digimundo'', sin saber que lo que le esperaba podría ser el inicio del fin de su digimon sin posibilidad que reencarnara de nuevo.

En fin, solo seguía mi camino sosteniendo el abrigo que llevaba anteriormente, colocándomelo para cubrirme hasta la cabeza con la forma de Musyamon ya que no quería volver a ser un Kotemon que era mi forma mas básica y de mi niñez. De pronto observé una luz proveniente de una casa cerca de donde pasaba, apareciéndome una pequeña sonrisa en el rostro mientras seguía mi camino pensando en las formas en que el débil humano podría ser asesinado por su propio esclavo digimon o este siendo infectado por el virus que sería grandioso ya que habría un insecto menos en el mundo.

OFF:
Matires
Matires
Digimon
Un encuentro fortuito (Colombia) - Página 2 Redact10


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
328

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro fortuito (Colombia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.