Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dolorosa forma de recuperar la humanidad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dolorosa forma de recuperar la humanidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolorosa forma de recuperar la humanidad

Mensaje por Natasha Lun Nov 10, 2014 9:13 am

El día se presentaba bastante desagradable en la metrópolis japonesa, el viento rugía por las calles y las nubes eran tan negras que casi parecía de noche, lo que presagiaba que en pocas horas una tormenta arreciaría en el lugar. Todo el lugar estaba prácticamente desierto, nadie quería estar en el exterior cuando la lluvia comenzase a caer, por lo que cualquiera que hubiese en la calle prácticamente corría hacia su casa para poder estar en un lugar seguro.

Pero no, una muchacha rubia, desafiaba al día como estaba, porque tenía cosas que hacer. Y en todo caso, si la cosa se ponía tensa, podría evolucionar a su forma mega. Porque sí, era una biohybrida, y la mitad de su código genético le correspondía a una dama de hielo. Así que, no tenía problemas para sobrevivir a una tormenta.

Ese día se encontraba de bastante mal humor, no había pasado una buena noche, demasiadas pesadillas. De nuevo no paraba de soñar con magma, volcanes en erupción y estrellas. No parecía tener relación alguna, pero ahí estaba su pesadilla. Una y otra vez se repetía, aunque desde hacía algunas noches no paraban de ser recurrentes.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolorosa forma de recuperar la humanidad

Mensaje por Elian Mar Nov 11, 2014 7:21 am

Era raro ver la ciudad vacia, pero de alguna manera extraña aquello me gustaba. Ver la lluvia caer y como con ella todo el mundo desaparecia. Me gustaba la lluvia, era como yo, nadie queria estar con ella.Mire mi pelo mojado y vi como no era molesta aquella agua, simplemente fria, peor para un biohibrido no era nada preocupante.
entonces vi a na chica rubia a la lejania y me acerque a ella pesando que alomejor podia ser otra amiga mia como aquel chico tan majo que habia conocido dias atras. Quizas ella tambien me enseñara costumbres humanas. Entonces me acerque con una sonrisa y sin sabr si habia bien o no la abrace por la espalda fleliz.
-Holaaa¿nos conocemos?¿podemos ser amigas'?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolorosa forma de recuperar la humanidad

Mensaje por Natasha Mar Nov 11, 2014 12:08 pm

Natasha se sobresaltó cuando sintió unos brazos que la rodeaban sorpresivamente por la espalda, no la gustaba nada que la "atacaran" así, y menos cuando la voz que escuchó no le era ni conocida. De hecho, no pensó, simplemente actuó por mero instinto, dando un codazo al extraño a su espalda para que la soltara, seguido de un pisotón, para evitar que la persiguiese cuando se apartarse.

- ¿Se puede saber qué haces?- gritó enfadada, estaba susceptible por culpa de llevar bastante tiempo sin poder dormir con normalidad.

Una suave voz llegó hasta Elian, susurrando unas palabras que posiblemente a la chica no la gustase escuchar. Aunque mirase a todos lados, no habría nadie que pudiese haberselo dicho, bueno, eso si realmente le preocupase de dónde provenía esa voz.

<< Pobre Elian~ Tan incomprendida siempre, aunque solo deseas tener a alguien en el que confiar. Las personas son crueles, no aprecian tus esfuerzos por caerles bien... Quizás debieras enseñarle modales a esa rubia, ¿con qué derecho se cree que puede hacerte daño? >>
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolorosa forma de recuperar la humanidad

Mensaje por Elian Sáb Nov 22, 2014 4:08 am

fue doloroso y extraño, sobre todo recibir aquel golpe en el pecho seguido de un pisoton que no venia a cuento. Me sentia sola en el mundo y encima ahora me pegaban por intentar entablar amistad. Mientras esa chica me miraba amenazante y gritandome.Ni que hubiese querido matarla.
-Yo... intentaba ser tu amiga.
Dije sincera y algo triste, pero no me esperaba lo que me iva a pasar a continuacion ya que una voz proveniente de la nada comenzo a hablarme. La busque de un lado a otro, esperando encontrar algo útil. Pero de nada sirvió, no habia nadie mas alli. Mire a la rubia tras escuchar esas palabras con caras de mala leche y saqué mi katana.
-No tiene gracia ¿sabes?...Ni siquiera deberias saber quien soy. Si eres tu dejalo por que acabaras sabiendo quien soy en realidad. Y no volveras a pegarme.
Dije molesta y evitando oir esa voz. Solo podia ser la rubia pero no habia abierto la boca ni una sola vez.
-Callate y deja de intentar controlarme ¿quieres?
Dije a la voz de mi cabeza mientras miraba de mala leche a todas partes dolida por el golpe de la rubia.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolorosa forma de recuperar la humanidad

Mensaje por Natasha Sáb Nov 29, 2014 5:13 am

Natasha se cruzó de brazos aún bastante molesta por el "asalto" repentino de la extraña. Que encima se cabreó solo porque quería ser su amiga, pues para eso que lo hubiese hecho de una forma más normal. Que casi le da un infarto.

- ¿En serio? ¡Pues hazlo como los demás!

Sin embargo, la cosa no acabó ahí, de hecho empeoró. Porque la misteriosa persona comenzó a hablar como con el aire. Hablando de si quería controlarla y que si sabía quién era. En definitiva, alguien con esquizofrenía.

- ¿Qué? Estás pirada. No tengo ni la menor idea de quién eres, ni tampoco tengo muchas ganas de hacerlo. ¡Estás completamente loca! Deberían internarte en un psiquiátrico.

Natasha no entendía de donde venía tanto desprecio e ira de sus palabras, pero ahí estaba: Cruzando el aire hasta llegar a los oidos de Elian.

En cuanto a la voz de Elian, dejó de hablar, manteniendo un frígido silencio, como si nunca hubiese pronunciado palabra alguna.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Dolorosa forma de recuperar la humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.