Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
; Ficha Rosetta Megurine EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
; Ficha Rosetta Megurine EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
; Ficha Rosetta Megurine EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
; Ficha Rosetta Megurine EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
; Ficha Rosetta Megurine EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
; Ficha Rosetta Megurine EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
; Ficha Rosetta Megurine EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
; Ficha Rosetta Megurine EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
; Ficha Rosetta Megurine EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
; Ficha Rosetta Megurine EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
; Ficha Rosetta Megurine EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
; Ficha Rosetta Megurine EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
; Ficha Rosetta Megurine EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
; Ficha Rosetta Megurine EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

; Ficha Rosetta Megurine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; Ficha Rosetta Megurine

Mensaje por Rosetta Megurine Sáb Dic 06, 2014 8:24 pm


Nombre:
Rosetta Megurine
Edad: 16 años
Genero: Femenino
Rango: Digimon Adventure

Personalidad: {De Carácter Narcisista}
Es una niña alegre, Inocente, Ingenua pero tiene su lado presumido, egolatría, narcisista, le gusta siempre reflejar buena presciencia, arreglarse para verse bien y así llamar la atención explotando al máximo su rostro y su cuerpo, acompañados por una actitud muy segura. No es de demostrar mucho afecto pero con sus seres queridos es muy fiel y se preocupa mucho de ellos. Se enoja con mucha facilidad ya que no tiene mucha paciencia, es bastante distraída ya que jamas hace las cosas con muchas ganas, Si sus objetivos no son de su agrado actúa de una manera bastante holgazana. Odia ser apocada y si llega a serlo se empeña con todo lo que esté a su alcance para sobresalir. En el Ámbito amoroso no tiene mucha suerte ya que sus grandes dimensiones de egocentrismo suelen opacar un poco al de los jóvenes del sexo opuesto y ella lo que le hace falta es conocer a alguien que también represente una especie de superioridad para que le parezca interesante y así conocer su lado mas romántico el cual no a desarrollado. Algo que tampoco le agrada es estar sola, adora estar con sus amigas mas cercanas y pasarlo bien junto a ellas, pero no es muy abierta a conocer nuevas amistades. Su color favorito es el Rosado y tiene muy buen gusto en los asuntos de moda, ropa y apariencia.

Apariencia Física: {Peso: 45 kg. - Estatura: 1,63}
Su contextura física es delgada, con una tes blanca uniforme y una piel suave y perfectamente libre de imperfecciones. Sus piernas son largas y bien trabajadas, sus brazos son finos y delgados, su pelo y cejas son de color rosado pastel. Su pelo es bastante largo y con ondas las cuales se dejan caer su pelo esta en buen estado, siempre con ayuda del sol radia mucho brillo. Su vestuario habitual consta de un cintillo de color rojo manzana con una cinta que tiene en el medio una estrella dorada, la cual separa su largo pelo de su flequillo principal. Su ropa interior es de color negro azabache, su corpiño se deja ver siempre tras su escote. Sobre este utiliza un top medio transparente de color rojo el cual se cubre nuevamente con una blusa blanca con mangas cortas hasta los codos, utiliza guantes del mismo color que su corpiño los cuales combinan perfectamente con el estilo elegante de su blusa. Su Corta blusa y su corto top rojo no alcanzan a cubrir su estomago el cual queda a la vista. Bajo sus caderas aparece su diminuta falda la cual es de color rojo manzana y bien tableada que cubre el inicio de sus piernas pero la falda no es mas larga que unos 25 centímetros. Bajo salen sus polainas negras del mismo color que el corpiño y los guantes que cubren hasta un poco mas arriba que su rodilla y su calzado es de unas botas color rojo manzana brillosos los cuales tienen una caña alta como unos botines invernales, forrados con chiporro blanco internamente, la zuela es color rojo mas claro como color rosado pastel, los cuales tienen un taco de unos 9 centímetros internos en la bota en forma de plataforma.

; Ficha Rosetta Megurine VDlcFwa

Gustos
; Ama los dulces.
; Ama vestirse bien.
; Ama Dormir.
; Ama el maquillaje.
; Le gusta ayudar.


Disgustos
; Odia perder.
; Le molesta la gente mentirosa.
; Odia ser ignorada.
; Odia no tener la razón.
; Odia a los tipos infantiles.


Digivice
; Posee un Reloj/Calendario
; Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
; Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
; Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
; Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


; Ficha Rosetta Megurine BdCJEwi ; Ficha Rosetta Megurine V3Yp8r1

Emblema: Emblema de la Vida.

Digimon Compañero.

; Ficha Rosetta Megurine ZlcRnK7
; Nombre: YukimiBotamon
; Descripción: Un Digimon bebé, cuyo cuerpo entero esta cubierto de un mullido pelaje blanco. Se considera una especie de Botamon, y fue nombrado "Yukimi Botamon" por su cuerpo blanco, aunque los detalles no se conocen con certeza. Es débil al calor, y tiende a preferir lugares fríos, por lo que su cuerpo se siente frío al tacto.

; Ataques: 1 Habilidad
• Diamond Dust: Exhala aire de su boca que congeal la humedad del ambiente, que cae contra el enemigo.



; Ficha Rosetta Megurine XFAz7T6
; Nombre: Nyaromon
; Descripción: Un pequeño Digimon que tiene las características de un gato. Es caprichoso, y su comportamiento puede deberse a que se parece a un gato. Sin embargo, a veces es frívola, debido a su curiosidad desbordante.

; Ataques: 1 Habilidad
• Fox Tail: Infla la cola endureciendo los pelos como si fuesen alambres para golpear al enemigo.



; Ficha Rosetta Megurine MIJt90p
; Nombre: Salamon
; Descripción: Un digimon rockie de la Especie Sagrada que se caracteriza por sus orejitas. Debido a que es todavía muy jove, no es capaz de manifestar sus poderes sagrados, y ni siquiera es consciente de su prpopia misión. Por esa razón, es naturalmente inseguro, por lo que puede llegar a ser bueno o malo. Sin embargo, pasará el tiempo cuando algún día Salamon, quien nació como Digimon Sagrado, recuerde su misión como una de los Cazadores de Virus. También, Salamon es un Digimon experimental que fue creado por investigadores de Digimon, y porque fue hecho para imitar a las mascotas que viven con los seres humanos. Por eso, tiene una apariencia muy similar a la de un animal real.

; Ataques: 3 Habilidades
• Puppy Howling: Emite un agudo grito que paraliza al oponente.
• Petit Punch: Golpea al enemigo con sus patas delanteras
• Sledge Dash: Corre hacia el enemigo, placándolo con fuerza



; Ficha Rosetta Megurine PY9wRAU
; Nombre: Gatomon
; Descripción: Tiene una curiosidad muy saludable, por lo que le gustan las bromas. Aunque su cuerpo es pequeño, es un precioso Digimon Sagrado, y su aspecto no coincide con la verdadera fuerza que posee. Lleva un Anillo Sagrado en su cola, prueba de que es una especie sagrada, pero si pierde este anillo, su poder disminuye, y ya no puede exhibir su poder original. Con el fin de defenderse, se vale de unas largas garras copiadas a partir de los datos de SaberLeomon.

; Ataques: 3 Habilidades
• Neko Punch: Golpea al enemigo con sus poderosas garras a gran velocidad.
• Neko kick: Una rápida patada voladora
• Ojos de Gato: Hipnotiza al enemigo con el misterioso poder de sus ojos.



; Ficha Rosetta Megurine 5pk87fl
; Nombre: Angewomon
; Descripción: Un Digimon arcángel con la apariencia de una hermosa mujer. Aunque antes fue clasificada solo como de tipo ángel, luego se confirmo que era de tipo arcángel debido a la grandeza de sus habilidades. El rasgo de los ángeles Campeones es tener seis alas y los de los Ultra es tener ocho alas. Aunque su personalidad es extremadamente gentil, ella no puede perdonar a aquellos que son malvados o corrompidos y no se detendrá de atacar hasta que su oponente se convierta. Por su alma y poder, se dice que ella es un ser parecido a una diosa del Digimundo.

; Ataques: 3 Habilidades
• Holy Arrow: Forma un arco con las alas del guante y dispara una flecha de energía sagrada.
• Heaven’s Charm: Crea una cruz de luz sagrada que puede utilizar como escudo, o como un ataque.
• Saint Air: Crea un halo que irriada luz iridiscente para dañar el mal. También puede absorber los ataques de otros digimons.



; Ficha Rosetta Megurine ATUy1b9
; Nombre: Ophanimon
; Descripción: Un Digimon Ofanim que es la forma final de los Digimon Ángeles femeninos. Junto a Cherubimon y Seraphimon, ella es una de los Tres Grandes Ángeles que protegen el Kernel central del Mundo Digital. Al ser lo más cercano a la Madre Divina en el Mundo Digital, ella imparte el lado amoroso y misericordioso de Dios, mientras que Seraphimon es el ejecutor de las iluminadas leyes de Dios, y Cherubimon es el guardián de Dios y Su sabiduría. Cada uno tiene sus propios deberes.

; Ataques: 1 Habilidad
• Sephiroth Crystal: Invoca pequeños cristales en forma del árbol Sephiroth con los que ataca a los enemigos.
Eden’s Javelin: Crea un rayo de luz sagrada desde su lanza, que purifica a los enemigos.


Historia: Rosetta era una estudiante común y corriente, muy popular entre las gente de la escuela, no solía prestarles mucha atención a las cosas malas y se preocupaba de vivir todos los momentos de forma grata y amena, le encantaba pasarlo bien, ir a fiestas, la ropa entre otros pasatiempos. Cuando Rosetta cumplio 16 años su abuela murio, lo cual fue un golpe bastante duro en su vida, se había criado con su Abuela desde muy niña y no sabía sobrellevar la situación. La Familia Megurine se encontraba de Luto durante por lo menos cinco meses, donde las emociones de Rosetta fueron empeorando, extrañaba tanto a su Abuela que la alegría que la caracterizaba y los momentos gratos que solía rescatar ya estaban extintos.

Un día de invierno Rosetta se encontraba lamentandose y cuestionandose sentada frente a su escritorio, su computadora estaba encendida ya que estaba realizando de mala gana los deberes para la escuela, en ese momento se produce un corte de luz en su hogar lo cual arruina su tarea, con furia Rosetta se arrebata y cierra violentamente su computadora y grita de rabia ''Por qué todo lo malo me pasa a mi!!'' entre lagrimas, en eso su computadora se pone a brillar, la luz vuelve al hogar, mientras la computadora brillaba, Rosetta se calma y la mira asombrada, no entendía que estaba pasando, de la computadora salió un rayo de luz blanca el cual brillo por todo el cuarto de manera de destello, cuando desaparecio había un digi huevo en el escritorio junto a un digivice. Y desde ahí Rosetta se convierte en una tamer, la cual con la ayuda de su nuevo compañero digimon comienza a ser feliz nuevamente y a volver a ser la niña que era antes.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Vocaloid
Nombre original: Luka Megurine


Cuidado con los zombis.
Rosetta Megurine
Rosetta Megurine
Normal Tamer
Edad PJ :
16

Edad User :
28

Digienergia :
118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Ficha Rosetta Megurine

Mensaje por Zayyn Dom Dic 07, 2014 4:26 am

Bienvenida, para que tengas color y puedas rolear lo antes posible, voy a revisarte la ficha, ya que hay un par de cosas que corregir:


  • De primeras, la descripción de los digimons y de sus ataques no están sacados de Wikimon, sino de Digimon Wikia. Lo he averiguado, porque he ojeado otra ficha con tu misma línea evolutiva, cuya información es de Wikimon, y al poner la descripción de uno de tus ataques en Google, la primera página que salía era la de Digimon Wikia... Sé que resulta tedioso tener que traducir la información de Wikimon, ya que está en inglés, pero siempre puedes mirar la Enciclopedia que tenemos en el foro ( https://mundodigimonrol.foroes.org/f289-enciclopedia-digimon ), en donde la información de muchos digimons ya está tradudida. Y si no lo encuentras, yo misma en mi ficha tengo las etapas de tu línea desde Yukimi, hasta Salamon; y Julchen tiene todos los ataques traducidos en su ficha.

  • Te falta algo importante que está en las normas para que tu ficha sea aceptada.


Ánimo, ya te queda poco para terminarla, un empujoncito más y estarás roleando con todos a tu gusto ^^ Si tienes dudas o algo, pregúntanos, que te ayudaremos en lo que podamos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket
; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Ficha Rosetta Megurine

Mensaje por Zayyn Dom Dic 07, 2014 7:34 am

; Ficha Rosetta Megurine 9amvr5
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket
; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket; Ficha Rosetta Megurine Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Ficha Rosetta Megurine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.