Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dudas.. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dudas.. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dudas.. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dudas.. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dudas.. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dudas.. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dudas.. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dudas.. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dudas.. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dudas.. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dudas.. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dudas.. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dudas.. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dudas.. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dudas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas..

Mensaje por Airi Riito Vie Nov 07, 2014 5:59 pm

Habia llegado hace poco a aquel mundo tan extraño, me encontraba en una isla, admito que era muy bonita pero, no lo reconoci al principio, mas que nada nisiquiera me habia fijado. En mi mente solo pasaba la idea de que, queria volver a casa. Decidi empezar a caminar un poco, el dia era muy bonito asi que no tenia por que quedarme en un solo lugar y recorrer un poco, junto con Pitchmon a mi lado, aquel ser que habia visto cuando llegue al Digimundo, si el primero, mientras caminababamos, o mas bien yo caminaba con el en brazos Pitchmon me pidio detenerme..
-Alto..-dijo y me miro-¿Sabes que aqui hay mas de un digimon no es asi?
-No me habias dicho nada..-dije mirandole y volvi a caminar-Tengo una duda aun asi..
Pitchmon me miro..
-¿Por que estoy aqui?-dije caminando con el-
-Un virus..-dijo-
Yo me detuve, sin comprender lo que habia dicho, acaso el digimundo estaba.. ¿enfermo? Era algo muy estupido creer eso asi que trate de pensar mejor en lo que habia dicho el y recorde algo pero no quice arriesgar a decir algo erroneo..
-Tal y como las computadoras osea como ese ¿no es asi?-dije mirandole-
Pitchmon no entendio y luego asintio..
-Algo asi..-dijo-Mejor sigue caminando te explicare luego..
Yo empece mi marcha nuevamente..
-No quiero saberlo luego..-dije caminando-Ahora quiero saber todo..
-Es dificil de explicar..-dijo Pitchmon y suspiro-y hay algunas otras razones.. pero.. demos tiempo a que te explique..
-A.. vale..-dije y suspire tambien.-
Camine un buen rato y me detuve para sentarme y mirar el mar un rato..
-Me canse..-
Pitchmon dio saltitos para meterse en la orilla..
-Con cuidado..-le dije observandolo-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas..

Mensaje por Jaw Sáb Nov 08, 2014 1:47 pm

Despues de aquella lucha con el chico que se hacia llamar Nero, el portal donde me transportaba tuvo algunos errores haciendo nuestra salida una nueva la cual se podria oir las gaviotas y el azote del mar con las rocas, lo cual me decia que podria ser una especie de playa o incluso isla. Mas mis sospechas eran ciertas ya que caimos en una isla la cual era extensa, demasiado para mi gusto mas mis instintos me hicieron caminar para reconocer la isla un poco.

BlackAgumon Reload..-Dije apoyando mi mano en el xros loader haciendo aparecer un reptil de baja estatura de color negro.-Devimon se habia puesto pesado..Joder-Dijo en lo que se puso a caminar conmigo reconociendo un poco el lungar donde nos encontrabamos.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dudas.. JmVa4RDudas.. Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas..

Mensaje por Airi Riito Sáb Nov 08, 2014 2:42 pm

Pitchmon seguia jugando en la orilla y yo lo miraba mientras descanzaba un poco, por alguna razon me preocupaba lo que fuera a ocurrirle a aquel pequeño digimon. Luego de un rato jugando Pitchmon se aburrio, y se acerco a mi nuevamente, lo mire y el me devolvio la mirada. Creo que entendio la idea de volver a caminar un rato al menos para saber algo, pude notar en el mar nadando algunos digimon y en otras partas de la isla ya habia notado precensias pero las habia estado ignorando mucho.
Me levante y tome a Pitchmon en brazos, empece a caminar nuevamente mirando todo a mi alrededor mientras el pequeño digimon ya parecia ir quedandose dormido..
-Duerme si quieres..-dije y sonrei-
El pequeño digimon luego de eso se empezo a quedar dormido en mis brazos, yo continue caminando..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas..

Mensaje por Jaw Vie Nov 28, 2014 10:03 pm

Continuabamos caminando en silencio, cuando sono una voz de al parecer una chicas mas no estaba seguro de eso asi que empeze a caminar con cierto sigilo para poder ir a donde estaba ella y que no nos atacara o nos viera lo que era menos que queria.-Black, si se ponen hostiles ya sabes que hacer, me acercare un poco a ella-Dije a la lejanias notando a una chica caminando con lo que se veia un pequeño digimon en sus brazos durmiendo lo cual me daba cierta ventaja.

Al acercarme mas, trataba de no hacer ruido mas mis intentos fueron fallidos ya que el Xros Loader sono de repente haciendo que el eco se expandiera y obviamente la chica iba a notarlo asi que decidi acercarme para presentarme finalmente.-Hola!,¿Que tal!?-Dije para sonar amable y confiable.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dudas.. JmVa4RDudas.. Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas..

Mensaje por Airi Riito Miér Dic 10, 2014 6:30 pm

Iba caminando con Puchmon en mis brazos quien en aquel momento habia cambiado de forma, se veia extraño, pero recorde varias cosas que me habia hablado el sobre cambios en ellos asi que supuse que se debia a uno de ellos..
-Tu..-dije-
-Soy Bukamon ahora!-dijo y sonrio-
Sonrei, Bukamon se acomodo en mis brazos y se quedo dormido, yo le sonrei y segui caminando tranquila, no me habia sorprendido gracias a recordar eso y no estar concentrada en otra cosa, escuche un ruido detras de mi y me di vuelta, luego vi a un chico acercarse y saludarme, no hable solo me fui un poco hacia atras..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.