Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
no estas solo (prueba Zess) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
no estas solo (prueba Zess) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
no estas solo (prueba Zess) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
no estas solo (prueba Zess) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
no estas solo (prueba Zess) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
no estas solo (prueba Zess) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
no estas solo (prueba Zess) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
no estas solo (prueba Zess) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
no estas solo (prueba Zess) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
no estas solo (prueba Zess) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
no estas solo (prueba Zess) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
no estas solo (prueba Zess) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
no estas solo (prueba Zess) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
no estas solo (prueba Zess) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

no estas solo (prueba Zess)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Mar Nov 04, 2014 7:55 pm

primero que todos necesito que me aclares unos puntos

¿Acompañado o solo?: (en el caso de ser acompañado poner aquí quien te acompañara)

¿estas consiente que son 48 hrs de plazo máximo de espera para responder?:

¿eres consciente de que egg estas pidiendo y que significa?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Nov 04, 2014 9:56 pm

1ro: Mi Digimon

2do: Si, lo estoy. no tengo inconvenientes pero avisare cuando no pueda responder pues estas semanas son de exámenes.

3ro: Si, soy consciente de mi pedido pero no tengo un concepto muy claro de la amistad, sin embargo, haré lo que pueda en la prueba para tenerlo mas en claro.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Miér Nov 05, 2014 9:01 am

llegaba un oscuro dia, el luto reinaba en el ambiente, hoy se cumplia un mes de la perdida de un ser amado, una hermana, una amiga, quizas la unica amiga o representación de afecto que el muchacho sentia. Posponiendo aquel dolor, opto por arriesgarse en el mundo digital, quien sabe con suerte y no regrese vivo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 05, 2014 5:48 pm


Me irritaba el ambiente de Luto, tenso y el silencio de Selene sería permanente este mes, si seguía así me volvería loco, bueno, no creo poder estarlo más de lo que lo estoy. Me levante del sofá, le pedía a mi camarada que me acompañara y con mi D-3 abrí un portal al mundo digital, entre en el junto con Selene, dejando atrás el dolor y el pesar que provocaba ‘‘Su’’ muerte, no sabía a donde llevaba el portal, ni me importaba saberlo…

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Miér Nov 05, 2014 8:06 pm

el lugar apenas habia ruido, el aleteos de los digimon areos resonaba por el lugar

pero la posibilidades de un ataque ayudaba a distraerse de aquel oscuro dia, aun que este era nublado horriblemente, casi pareciaque estaria por llover
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 05, 2014 8:42 pm


Se oía el aleteo de los digimon ave del lugar. Selene iba atenta por si acaso, no quería que nos tomaran por sorpresa y saliéramos heridos o algo peor….No estaba seguro de estar allí pero me aliviaba estar lejos del mundo humano, a pesar de que mi hermana hubiera muerto en el digimundo, este lugar era distinto y no me traía recuerdos. Se sintió la humedad en el aire- Lloverá… –dijo la digimon zorruna algo seria y distante, sin embargo estaba atenta, me miraba de reojo, parecía preocupada. Quizás al venir aquí no había considerado el hecho de que Selene estaría en peligro si debía protejerme…
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Jue Nov 06, 2014 1:47 pm

la lluvia comenzó a caer casi tan súbito como si hubiese caido un balde de agua sobre ambos,un refugio parecía se una buena idea, afortunadamente no muy lejos de una pequeña cueva, lo suficiente para que ambos pudiese cubrirse de la lluvia, pero con la lluvia también los ruidos se hacían más débiles y los mismo con los aromas, ¿podrian confiar que estarían a salvo ahí?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Nov 06, 2014 7:32 pm

justify]
Sentí como su me hubiera caído un baldazo de agua fría en el cuerpo, miré a Selene, a ella se le notaba más delgada y parecía un perro mojado, esbocé una media sonrisa mientras la digimon ponía cara de asesina, solté una risa discreta cuidando de que no lo notara, si lo hacía peligraría mi vida, aunque Selene parecía más tierna cuando se enojaba. Comenzamos a correr y vimos cerca de allí una caverna, no me parecía buena idea ir allí pero se caía el cielo prácticamente. Miré a Selene- ¡¿Qué te parece?! – grité por si acaso- No nos queda de otra, entremos –Dijo y entramos a la cueva sin dejar de mirar hacia todos lados.
[/justify]

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Jue Nov 06, 2014 7:56 pm

la caverna era algo oscura, con algunas piedras pequeñas que entorpecian la entrada, pues era dificiles de ver pero gracias a eso la caverna suficientemente seca para poder descansar en lo que pasaba la tormenta

aho ron calma la única entretencion seria hablar o ver la lluvia caer, aun que tambien seria agradable algo de fuego, para secarse, latima que alla afuera toda la madera esta mojada.

mirando a fuera humano y digimon, vería un resplandor pasar entre los arboles, deteniéndose en cada árbol para pasar al siguiete
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Nov 06, 2014 8:40 pm


Selene tropezó con una roca, la sostuve por si acaso, nos alejamos un poco de la entrada para poder resguardarnos de la lluvia, sin embargo, nos quedamos un poco cerca de la entrada. Habría estado bueno secarnos un poco pero no teníamos nada ni si quera madera seca.

Algo llamó nuestra atención, un pequeño destello se veía entre los árboles, deteniéndose en uno tras otro. Miré a Selene preguntándole con la mirada que era aquello, la digimon lo observó un poco mejor- Quizás un demimeramon… –La digimon encendió una llama azul en su puño, quizás eso llamaría la atención de aquella criatura.
0ff:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Vie Nov 07, 2014 7:21 am

Él destello se detubo bajo la sombra de un árbol parecía mirarlos por unos segundos, por un segundo la sombra parecio ester por acercarse pero súbitamente se detuvo, parecía dudar si ir o no
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Nov 07, 2014 12:30 pm


El resplandor iba a aproximarse pero pareció arrepentirse, Selene se puso de pie y se acercó un poco más a la entrada. Movió su mano aun encendida en llamas azules para hacerle señas a aquel destello que podía acercarse- ¿Qué haces? –Preguntó, no sabía si su camarada tenía idea de lo que era ese resplandor- Debe ser un digimon Rookie resguardándose, dejemos que se quede con nosotros, no creo que haga daño –Dijo y la miré un poco hasta que me convenció y asentí.  
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Vie Nov 07, 2014 2:46 pm

el destello no se movia, al parecer, la caverna o er a muy oscura como para verlos bien o es que el resplandor era desconfiado pero no se movia, generando un poco de vapor por la gotas que le caían en sima, debilitando a cada segundo su resplandor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 08, 2014 3:17 am

[justify]
Aquella luminiscencia no parecía moverse, quizás recelaba de nosotros y era lo más factible pues ya nos había percibido hace un rato cuando Selene inflamó su puño en brasas añil. Selene observo como las gotas que caían sobre la criatura hacían su fulgor cada vez más débil- Creo que es un Demimeramon ¿Quieres que valla? –Me preguntó por si
Código:
acaso. Asentí con la cabeza- [color=#cc99ff]Ve….Con cuidado…[/color] –Dijo haciendo notable una parte de su preocupación. La digimon h hizo caso omiso y se acerco aver.
[/justify]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Sáb Nov 08, 2014 3:37 pm

en efecto el digimon que estaba bajo el debil cubierto de arbol, era un demimeramon, su llama no era muy brillante como naturalmente debia ser pero los suficientemente para ser notoria en este día gris

Demimerrmon parecía triste pero al ver a selene, se puso en guardia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 08, 2014 7:45 pm


Selene se acercó con cuidado al Demimeramon, intentó ni parecer amenazante, pero su altura, la seriedad y la tormenta no eran de mucha ayuda. Se acercó solo un poco a Demimeramon y se quedó a una distancia respetable para que no se preocupara- Tranquilo, no tengo intenciones de hacerte daño…Veo que te estas apagando, si quieres resguardarte mejor ven a la cueva con migo, sin rodeos por favor, si empeora no debemos estar fuera de un refugio –Dijo esperando solo dos cosas, que el digimon flamígero no la atacara y que no desconfiara, sino tendría que estar un rato convenciéndolo de que entrara para que estuviera seguro.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Sáb Nov 08, 2014 8:08 pm

demimeramon gruño, el trato tan frio de la digimon le causaba muy poca confianza -has tu buena acción de día con otro y déjame en paz!- grito, haciendo lujo de uno pulmones muy de acero y se dispuso a seguir su camino -yo no soy ninguna caridad-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Nov 08, 2014 8:24 pm


La digimon frunció el ceño ¿Acaso todos los Demimeramon eran así de enojones? ¿Caridad?- Escucha si tú lo ves como una caridad es tu problema, tu forma de pensar, yo simplemente vine a pedirte que te resguardes con nosotros, no quiero que le suceda nada a un camarada digimon, a pesar de pelear muchas veces lo digimon también somos amigos ¿No te parece? Sino no había venido con la lluvia hasta aquí a pedirte que vengas con nosotros…No es ninguna caridad…Solo no quiero que te suceda nada –Dijo con sinceridad la digimon y con un tono más cálido o el más cálido que podía lograr.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 11:03 am

demimeramon no parecía convencido, pero obto por ir aun a regañadientes, donde tenia que ir estaba lejos y el no tenia mucha fuerza para mantener su llamarada durantes esta lluvia torrencial

volo a gran velocidad hacia la cueva tratando de no mojarse mucho, tampoco queria pedirle ayuda a esa renamon

entro evitando golpear al humano y se acurruco en el fondo de la cueva, tratando de re avivar su llamarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 11:29 am


Selene vio como el Demimeramon no estaba convencido, sin embargo, salió volando lo más rápido que podía hacia la cueva, sin pedirme ayuda. Suspiré, aquel demimeramon era testarudo y no sería fácil ayudarlo. Entré a la cueva apareciendo junto a mi camarada y encendí en mi puño brasas azules, me acerqué al demimeramon y le acerqué mi puño para que recupere el calor. Luka se acercó a calentarse- Por ahora es lo que tenemos para calentarnos, por favor no peleen –Miré al demimeramon- Y por favor, ahora que estamos juntos debemos ver cómo superar esto… –Dije y también miré a Luka el cual asintió.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 1:27 pm

demimeramon no tomo el acto altruista de selene con buenos ojos para el pequeño renamon estaba por agredirlo, rápidamente escupió una bola de fuego apenas rozando la mejilla derecha de la digimon -no te me acerque!-

se acurruco mas en si mismo -solo tengo que soportar hasta que acabe la lluvia, solo debo soportar asta que acabe la lluvia- se repetía un un tono casi inaudible, sin despegar sus ojos de la renamon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 1:56 pm


Suspiré ante la actitud del Demimeramon, Selene simplemente esquivo la bola de fuego- ¿Podrías tratar de confiar un poco en mí? Si quisiera hacerte daño ya lo había hecho cuando te vi… –La digimon parecía molesta, sabía en que estaba pensando pero no diría nada simplemente sonreí- Hay alguna forma de hacer que no se extinga tu llama, debes poder comer algo, carbón o algo, traigo un mechero en el bolsillo –Dijo y saqué de mi bolsillo un mechero de color violeta, era de plástico pero dentro del él había gas para encender la flama para los cigarrillos- Dentro del mechero hay gas pero no sé si sirva, me preocupa que quizás haga daño –Dije, no sabía que efecto tendría el gas o el carbón en un digimon con cuerpo flamígero, pero quería ayudarle y esa era mi lógica, si había un cuerpo de fuego y el fuego se avivaba con madera, gas, alcohol, papel o carbón en un Digimon con cuerpo de fuego debía hacer el mismo efecto ¿No?
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 3:55 pm

-como saber que no quieren ganarse mi confianza para despues matarme?- miro a otro lado molesto -no seria la primeravez que hacen eso, con poco que comer es mejor no dejar que la comida se escape-

era normal, el virus saco el lado mas oscuro de muchos digimon y los pocos bebes que vivieron eran un alimento raro debido a su escases y delisioso

-no quiero nada aun si me extingo por inanición- grupo -solo espero a alguien...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 4:31 pm


Ese digimon era un poco ilógico, pero no sería tan idiota como para matar a un bebé, solo matábamos a quienes nos agredían- Para que voy a querer tu datos, yo no evoluciono de esa forma…Y no sería capaz de matar a un bebé, eso sería inhumano por más que me atacara y como ya te dije, si quisiera matarte no lo haría con tanto rodeo y ya te hubiera matado bajo el arbol –Dijo con enfado la digimon. Los miré a ambos y me recordaba a mí y a mi hermana peleándonos- Oye, simplemente queremos ayudarte, no dejaríamos que nadie sufriera, menos un bebé, no lo veas como un acto de caridad ni lastima, pues tranquilamente podríamos haberte dejado bajo un árbol extinguiéndote pero te trajimos aquí, un simple ‘‘Gracias’’ sería suficiente –Dije con sinceridad pues no teníamos intenciones de dañarlo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 8:18 pm

el demimeramon sonrió sarcástico -ultimas noticias no eres humano-

demimeramon miro a la sujeto -crei que ella dijo que no seria su buena accion de dia como para tener que agradecerle, no importa si tanto problema les hago me voy de todas formas si estoy molestando, me voy, busco a alguien y esta lluvia no me va a detener- dijo serio viendo a la lluvia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 8:41 pm


Ese Demimeramon sí que me hacía echar humo, nunca había visto a alguien tan testarudo y mal educado ¡Incluso más que yo! No sabía cómo hablarle para hacer que entendiera- Que yo sepa eres solo un digimon bebé y la lluvia te extinguirá pronto, podrías quedarte en la cueva y dejar de hacer que nos preocupemos, queremos que estés seguro, cuando la lluvia acabe te acompañaremos a donde debas ir….Mejor tarde que nunca, por favor no quiero que nadie más muera hoy –Bajé la cabeza, no quería ver a nadie sufrir el mismo destino que mi hermana, no quería, menos si alguien lo estaba esperando- Si ese alguien te extraña al menos déjanos ayudarte para que te vuelva a ver…Porque una vez que alguien se va muchas veces vuelve…Pero no recuerda –Hablé con un tono de voz lo más calmo posible.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Dom Nov 09, 2014 8:50 pm

demimeramon miro al humano y después de rato de refleccion se quedo callado

-es que a un no lo encuentro... se que esta en alguna parte pero no lo en cuento...-

la lluvia seguia cayendo y el pequeño demimeramon no paresia mejorar, necesitaba revibir su llamarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Nov 09, 2014 9:48 pm


Miré al demimeramon el cual reflexionaba y luego de un rato pareció apaciguarse y dejar de protestar, eso me ponía más tranquilo. Segundo, estaba en mis planes reavivar su flama pero no sabía de qué forma- En cuanto pase la lluvia le rastraremos. Ahora, dime ¿Cómo podemos hacer para reavivar tu llamarada, no pareces mejorar. Tengo aquí un mechero con gas dentro, pero no se qué efecto que cause en un digimon, tampoco si pueda ser explosivo, pero si tú lo sabes puedo desarmarlo y sacar el gas de dentro para que no te apagues –Le comenté al ver como sus brasas se extinguían de manera gradual.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Lun Nov 10, 2014 10:02 am

demimeramon miro extrañado al humano -que es gas?- el digimon parecía que realmente no entendía los que zess le decia, al pacerec el oji rayo de luna debia explicarle al digimon -yo solo e comido hojas secas, pescado y ramas secas, no me gustan las ramas verdes-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Nov 10, 2014 3:09 pm


Ladeo la cabeza, como explicarle que era el Gas combustible o el que se usara para los encendedores- Es un combustible que usan los humanos para sus vehículos pero también lo usan para cocinar pues hace que las llamas se aviven o enciendan más rápido que con el carbón o las ramas –Acerque al Demimeramon el mechero que tenía en la mano- El líquido que hay dentro es gas, no sé si lo puedas comer y ingerir –Encendí la llama del mechero para demostrar lo que decía Selene.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Lun Nov 10, 2014 7:50 pm

demimeramon vio extrañado el aparato, se acerco un poco , su fuego se sentia como el de una hogera semi debil, pero as tomar cosa no pasaron ni dos minutos antes que el encendedor explotando, si bie n era un gran explocion los fragmentos de platico generaron heridas en la manos del muchacho, pequeñas gotas de sangre comenzaron a brotar de sus manos, pero tristemente el gas exploto antes de poder aliméntalo debido al calor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Nov 10, 2014 9:28 pm


Demimeramon se acercó al mechero, eso no había sido buena idea pues el mechero se sobre calentó y estallo en mi mano. No solo los pedazos de plástico me cortaron sino que se clavaron algunas partes en mi rostro, solté un pequeño grito de dolor, eso sí que había sido bastante doloroso- ¡J-Joder! –Selene arrancó tela de mi camisa y rápidamente vendo mi mano, la digimon comenzó a sacar plásticos de mis manos y algunos de mi rostro- Adiós mechero ¿Traes algo más que sea inflamable? –Miré a Selene con cara de ‘‘¿Crees que soy piro maníaco?’’, saqué de mis bolsillos un atado de cigarrillos- Ya vengo, buscare madera… –Dijo la digimon y salió a cortar madera, mientras yo me quedaba con el demimeramon- ¿Te hiciste daño? –Le pregunté al pequeño por si acaso.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Mar Nov 11, 2014 6:03 am

demimeramon se sorprendió, ¿los humanos podían sangrar también?

vio la conversación entre los dos y vio a la renamon irse, el humano saco un atado de pequeños cilindros ¿que era eso?


el humano llamo su atencion -a mi no me paso nada fuera del susto inicial-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Nov 11, 2014 4:57 pm


Miré a Demimeramon, parecía sorprendido de que sangrara. Junté con mi mano sana y miré a Demimeramon- Son cigarrillos, están hechos con hojas secas de algunas plantas, son un poco perjudiciales para la salud, de los humanos –Le expliqué al digimon flamígero, mientras miraba para saber si Selene regresaba.

La Digimon regreso con una cantidad considerable de troncos y comenzó a secarlos con sus puños abrasados por un fuego azul- Tardaré un rato en secar esto -Dijo la Digimon zorruna para continuar con su trabajo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Mar Nov 11, 2014 6:48 pm

-pero si es perjudicial para la salud por que tienes eso?- consulto extrañado, vio a selene llegar con maderos y secarlos con sus llamas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Nov 11, 2014 7:06 pm


Miré al Demimeramon, esa era una buena pregunta, ¿Por qué hacerse daño a uno mismo? Ni yo lo sabía, fumaba desde los 15-16 y nadie me había dicho nada- Es porque soy adicto, o sea que no puedo dejarlo, supongo que porque en su tiempo nadie me dijo nada así que pensé que estaba bien consumirlos –Hice una mueca de disgusto y miré a Selene, la cual ya casi acababa con su tarea. Supuse que lo mejor sería averiguar más del Demimeramon pues no sabíamos hacia donde iba ni si era peligroso para el mismo- Por cierto ¿A quién buscas? Preguntó pues para buscar a alguien bajo la lluvia y con tu llama consumiéndose debe ser muy importante –Pregunté y mientras esperaba la respuesta del Demimeramon sentí un suave calor tras de mí, voltee y vi que Selene estaba tratando de prender los troncos, agarré los cigarrillos y los puse, con la caja y todo, entre los leños, la digimon me miró extrañada pues sabía que con los cigarros me mantenía tranquilo- No creo que dejar de fumar por un rato me haga mal –La digimon arqueo una ceja para empezar a quemar los cigarrillos y los leños los cuales se inflamaron de a poco.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 9:20 am

-adicto?- dijo extrañado, no estaba seguro que se supone significaba esa palabras

-busco a mi niño elegido- dijo algo desconfiado, dudando si revelar dicha información-se que esta aqui cerca y no quiero dejarlo solo- dijo preocupado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 10:08 am


Sonreí, el pequeño digimon no sabía lo que significaba ‘‘Adicto’’ me dispuse a explicarle lo que era- Adicto significa que estas habituado a algo, como comer que es una necesidad, un niño puede ser adicto a los caramelos o sea se vuelve una costumbre para él. Yo soy adicto a los cigarros, o sea no puedo dejarlos pues se volvió una especie de necesidad –Esperaba ser claro con el bebé aunque si dejaba que Selene lo hiciera no lo haría más fácil.

El bebé dijo que buscaba a su niño elegido. Miré a Selene la cual ya había encendido las brasas del fuego- ¿Puedes oler al niño Selene? –La digimon negó e indico la temporal con su pata izquierda- Un puedo oler nada mientras llovizne, es mucho más difícil….Acércate Demimeramon, ya avivé el fuego –La digimon se sentó cerca del fuego y yo me acerqué.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 11:46 am

-¿pero no dijiste que creías que podías estar sin ese adicto?- dijo confundido, si era algo que no se podia dejar

demimeramon gruño, pos un segundo penso que esa renamon solo secaba la madera con el fuego, no que arian una fogata, para calentarse ellos, miro a otro lado molesto -¿y como se supone que va a buscarlo si no sabe como huele?- el era una bolas de fuego viviente, no habia posibilidades que tubiese el aroma de su humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 12:08 pm

Observé a Selene, definitivamente se había olvidado de quitar uno de los troncos secos para dárselos a Demimeramon. Al darse cuenta la Digimon sacó uno de los troncos y lo apagó rápidamente, estaba algo quemado pero al sacarlo de uno de los que estaban al borde consiguió que no estuviera tan quemado- Lo siento...No lo noté ¿Sirve así? Si deseas puedo conseguir más, no quiero que tu llama se extinga -Suspiré por mi error y miré a Luka el cual negó con la cabeza- Fíjate si puedes quitarle lo quemado, si solo es la corteza mejor -La digimon comenzó a quitar las partes quemadas, por suerte se había quemado una parte de la corteza y una pequeña del tronco pues el fuego apenas había sido encendido hace unos minutos. Hice un mohín y escuché su comentario- Ya veremos como encontrarle, lamento lo del tronco -Suspiré resignado y vi como Selene troceaba el tronco para dárselo a demimeramon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 12:29 pm

-¡¡no queiro sobras de una fogata!!- dijo furioso, era los mimo que comer y ofreces las sobras a un amigo, simplemente para Demimeramon, eso era una ofensa

no se preocupo por su salud y salio de la cueva molesto, realmente no perdería el tiempo con ellos encontraria a su camarada aun si es se moria en el intento, ya habia cometido el garrafal de confiar en ellos y desperdiciar tiempo hablado con ellos, su camarada es posible que este mojado como el humano, pero no contaba con el para calentarlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 6:09 pm


Miré al Demimeramon, al parecer se había ofendido, era difícil y en este día no estaba lo más atento, sin embargo no dejaría que se extinguiera la llama de Demimeramon, aun debía encontrar a su camarada. Me eche a correr tras él y al alcanzarlo me saque el tapado negro y lo use como una espacie de techo a una altura considerable para que no se quemara- Lo siento, hoy Selana y yo estamos algo dispersos...Mi hermana murió justo hoy, no quiero que a nadie le pase lo mismo y menos a un digimon con un niño elegido ¿Piensas que no te estará buscando? Al menos déjame acompañarte para que no te mojes –Selene apareció Junto a mí y caminamos junto a Demimeramon buscando algo que nos diera pistas de donde estaba el niño.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 6:36 pm

demimeramon etaba molesto facilmente podria revasarlo de no ser por lo debil de sus brazas, miro a regañadientes al humano, comprendido lo de la muerte, pero seguía molesto -claro que no me busca, el recién llega a este mundo, nos encontraría ahora, pero el digimundo a enloquecido y el lugar donde llegaría fue cambiado- estaba realmente angustiado por el niño elegido

-esta solo...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 7:25 pm


Suspiré ‘‘Esta solo’’- Lo sé pero si piensas en negativo será peor ¿Vale? Sé que es difícil pensar que está bien pero ten fe de que le encontraremos –Miré a Selene y esta se adelantó un poco para ver si encontraba al niño- No te alejes mucho –Medio grité a Selene la cual asintió- ¿Estas bien? Contesta si rabia por favor –Le dije pidiéndole de buena manera suave y cortés para que no se enojara más de lo que estaba.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Miér Nov 12, 2014 7:38 pm

-con el digimundo esta como esta ¿como esperas que no piense lo peor?- bajo la vista -pascal....- se sacudio tratando de no pensar lo peor

vio a renamon avanzar y se puso a seguirla, no podia llamarse digimon camarada si dejaba que alguien mas lo buscase
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Nov 12, 2014 7:57 pm


Deseaba que fuera un poco más positivo, sabía que no podía evitar preocuparse, pero yo también me preocupaba por Selene- Pensar lo peor solo apagara tu llama piensa que él va a estar bien, que por más que haya un vendaval él es fuerte, no desconfíes de tu camarada, él es quien te dará la fuerza para evolucionar siempre que confíes en él –Corrí junto a Demimeramon y vi que estaba temeroso porque Selene buscara a su camarada –Yo también me preocupo por mi camarada, no te preocupes, Selene no es mala, solo es irónica y seria pero lo finge –Esbocé una sonrisa de medio lado y traté de seguir lo más rápido que pude a demimeramon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Jue Nov 13, 2014 5:26 pm

demimeramon vio al humana, acaso no entedia lo que el sentia, como puede comparar un humano, un ser frangil y sin poderes especiales, con una digimon experimentada

-tu no entiendes lo que siento, aun si me cuesta la vida llegare con el- miro al humano -y si no me quieres ayudar no me estorbes, por que no me quedare aquí parado como un inutil!- se fue rápidamente
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Nov 13, 2014 6:42 pm


Demimeramon escapaba, suspiré no sabía que hacía mal, solo había dicho que me preocupaba por mi camarada tal y como él lo hacía por su humano. Corrí tras Demimeramon -¡No quise decir eso!¡No compare a nadie!¡Me interesa mi camarada tanto como a ti te interesa tu humano!¡¿Crees que no eh ayudado a algunos humanos con Digimon?! -Logré tapar a demimeramon- El esta ahí afuera, deja de ser tan inmaduro y escúchame de una vez, necesitas ayuda, aun eres pequeño, no débil pero eres una llama que se extinguirá y si sigues encaprichándote te extinguirás y él se quedara solo ahí afuera en el digi mundo y tu no estarás ahí para ayudarle, aprende a escuchar tu también, no mal interpretes todo lo que digo. Eh intentado ser comprensivo pero ya nos e que hacer, quiero ayudarte pero si no me dejas...No puedo hacer nada -Dije cansado de correr tras el demimeramon, Selene se acercó y suspiró- Si trabajamos juntos, quizás le encontremos, pero si sigue así no llegaras a nada... -La Digimon tenía razón, la miré y ella a mí, esperábamos que el demimeramon nos mirara de mala gana y nos tratara de espantar.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
no estas solo (prueba Zess) Digivi14
no estas solo (prueba Zess) 35j9eokno estas solo (prueba Zess) X3cn55no estas solo (prueba Zess) 280lic4no estas solo (prueba Zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Janaan Vie Nov 14, 2014 6:17 pm

demimeromon gruño, realmente el humano tenia que mejorar su habilidades sociales o al menos aprender hablar con un niño -dijiste que hoy era el dias que murió eso que llamas hermana, si pudieses a verlo detenido y alguien te dice que te quedes quieto por que mandara a alguien a buscarle, ya que tu estas debil ¿lo haría?- casi frito al borde dle llanto no podia aguantar que lo retengan, sabiendo que humano pudiese estar en peligro

miro renamon-si que lo buscaste ¿no?- gruño enojado ante la prontitud de su regreso, eso significaba o que no lo busco o simplemente se alejo para que el humano hablase con el
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
no estas solo (prueba Zess) Zvt0cono estas solo (prueba Zess) 23st5i8no estas solo (prueba Zess) 25gz7u8no estas solo (prueba Zess) 6iba78_thno estas solo (prueba Zess) 25r1jqqno estas solo (prueba Zess) 35milmrno estas solo (prueba Zess) Dgou37_thno estas solo (prueba Zess) 29bhtsjno estas solo (prueba Zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: no estas solo (prueba Zess)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.