Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un baile pecaminoso  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un baile pecaminoso  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un baile pecaminoso  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un baile pecaminoso  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un baile pecaminoso  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un baile pecaminoso  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un baile pecaminoso  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un baile pecaminoso  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un baile pecaminoso  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un baile pecaminoso  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un baile pecaminoso  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un baile pecaminoso  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un baile pecaminoso  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un baile pecaminoso  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un baile pecaminoso

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un baile pecaminoso

Mensaje por Itan Lun Oct 13, 2014 1:09 pm

La noche estaba cálida a pesar de estar en otoño, las hojas de algunos árboles ya estaban cambiando de color y se podía notar en las calles las primeras hojas de los arboles al caer. La gente caminaba por las calles, muchos de ellos personas regresando a sus casas mientras que otros se iban a otras partes de la ciudad a disfrutar de la noche. Bajo un faro de luz en una plaza de Tokio me encontraba esperando a Mashury. El tema del virus estaba preocupando a todos, por lo cual pensé en invitar a algunos tamer a ir a bailar y a relajarnos un poco, ya que por lo que había escuchado la expedición a la Atlántida no había sido muy producente por lo cual el ánimo de todos estaba algo decaído, así que no veía mejor motivo para salir y distraernos un poco, por desgracia solo Mashury me había confirmado que iría, ya que los demás eran prácticamente desconocidos o no teníamos mucho trato, de todas formas esperaba que alguien más fuera para hacer más entretenida la velada.
Tomo la Terminal de Batalla de mi bolsillo y miro la hora por decima vez, ya había pasado 30 minutos de la hora que habíamos acordado, al parecer me habían dejado plantado.
-No puede ser que me dejen plantado, no me pienso haber arreglado para nada- Llevaba una camisa azul oscuro con unos bordes en amarillo, junto con un vaquero que hacia juego y unas zapatillas. -Dales algo de tiempo-Keme, puede que alguien llegue -kame- ChibiKamemon estaba dentro de mi Xros Loder y el era más optimista que yo, claramente por que él nunca había ido a un baile y no sabía que la demora claramente significaba que te habían dejado plantado.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l13 Un baile pecaminoso  Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Layla Ibuki Lun Oct 13, 2014 2:27 pm

Layla avanzaba tranquilamente por las calles mientras apreciaba el cambio que estaban sufriendo los árboles por el Otoño. Llevaba puesto un abrigo de color azabache el cual le llegaba casi a las rodillas, y en el bolsillo llevaba su Xros Loader. Paseó su mirada por el lugar mientras detenía su andar.

Pensó en el Digimundo. Y en el problema que lo asolaba.

—Espero que ese virus sea eliminado pronto...—Había recibido un mensaje en su terminal, por lo que se acercó al que supuso era el lugar de encuentro, habían un chico rubio ahí y otra joven con un vestido. ¿Se habría equivocado de lugar?

La niña aún así permaneció a una distancia de alrededor de tres metros de ambos mientras miraba su terminal de batalla.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un baile pecaminoso  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un baile pecaminoso  2utm80i
Un baile pecaminoso  103wyhk
Un baile pecaminoso  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Mashury Lun Oct 13, 2014 2:39 pm

Tras recibir el mensaje de itan investigue sobre quien iva a aquella fiesta. Al detectar un nombre familiar sonrei y confirme mi asistencia. Me puse un vestido de los que tenia y me presente alli rapidamente con ganas de asesinar a quien jabia ido a buscar. Itan solo seria una escusa. Cuando llegue me puse a su lado y le salude.
-hola itan.

Spoiler:
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Itan Lun Oct 13, 2014 2:46 pm

Me encontraba mirando mi terminal tan concentrado que no note cuando Mashury llego, solo su voz me saco del trance e izo que la mirara, al verla una sensación de lujuria me recorrió, su ropa era elegante y provocadora a la vez, no pude evitar quedar con la boca abierta y mirarla de arriba a abajo. -Mashury.... te vez divina... ¿de verdad eres tú?- Le pregunto mientras la contemplo sin poder creer lo que mis ojos estaban viendo.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l13 Un baile pecaminoso  Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Johno Battonage Lun Oct 13, 2014 2:56 pm

Me encontraba junto a mis camaradas en Tokio. me había sacado el disfraz para pasar inadvertido ya que, después de lo que pasó en Dublin, era mejor no ir con esa cosa puesta hasta antes de un ataque. Habíamos venido con la intención de como estaban realmente las cosas. Me acerqué al lugar donde nos juntaríamos todos.

Dorumon me miró tratando de entenderme. -¿Será aquí? ¿frente a todos?- me preguntó temerosa por lo arriesgado del hecho. -Sabes que a la pelirroja le puede llegar a molestar.-

-Si lo sé,- le contesté a la dragoncita, agregando mientras observaba desde las sombras a los que ingresaban: -pero ella entenderá lo divertido de la cuestión.-

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Dansher Lun Oct 13, 2014 2:56 pm

Veemon y yo habíamos recibido una invitación para asistir a un supuesto ''baile'' en el que varios tamers asistiríamos para relajarnos ante el evidente problema que existía en el mundo digital, fue una oferta que me llamo demasiado la atención, no sabía quien era el tamer que lo organizaba, sólo sabía que su nombre era ''Itan'' por el remitente.

-Veemon, sin duda ésta la oportunidad perfecta para toparme con aquellos que solíamos llamar ''amigos'', un re-encuentro después de tanto tiempo, ésto será algo interesante- sonreí a Veemon -No estoy del todo seguro Dansher, ¿qué sucede si la situación se sale de control?- preguntó Veemon preocupado -Lo resolveremos conforme la marcha Veemon, tú por lo mientras no te preocupes de eso, tenemos que ir ''bien'' vestidos- en eso comencé a vestirme con la ropa que tenía a mí alcance además de cambiar un poco mí apariencia para dirigirme a dicho baile.

Me vestí con un traje de color negro que tenía algunos detalles de color amarillo claro en algunos bordes, además de un antifaz, y el cabello teñido de blanco, ésto para que los presentes no me reconocieran con facilidad.

Traje:

Al llegar al lugar pude ver a un chico de cabello Rubio, naturalmente pensé que él era el organizador...ya que se acercaron unos chicos a él -Vaya, ¿no han llegado muchos aún?- me pregunté a mí mismo extrañado, aunque no me preocupaba mucho, me serviría de ventaja para vigilar a los demás que fueran llegando y sin más me acerqué al chico rubio y los demás -Buenas noches, supongo que tú eres Itan, el organizador de éste baile, mucho gusto, mí nombre es...- hice una breve pausa pensando en que sí algún invitado le preguntaba por mí sabrían que era Dansher -Ryl...Ryl Felwer- dibujé una sonrisa en mí rostro -Y éste peqeueñín de aquí es mí camarada Veemon- Veemon saludó enérgico al chico, vestido con un traje negro y sin las vendas ni el paliacate que tenía en el cuello al igual que los demás accesorios, para disimular que era otro Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  D_Arc
Un baile pecaminoso  D_Terminal
Un baile pecaminoso  Colgije_DD
Un baile pecaminoso  Digiegg_Amistad
Un baile pecaminoso  Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Fary Tail Lun Oct 13, 2014 3:25 pm

-¿Ninguno piensa saludarme a mi?- a las espaldas de los que iban llegando me encontraba yo, parado con la espalda contra la pared mientras no despejaba los ojos de la terminal de batalla -Y yo que me tome la molestia de llegar antes que todos y ni siquiera la persona que nos reunió se percato de mi presencia- esta noche no llevaba conmigo las armas y mi compañero esta dentro del D-Cyber que se hallaba en mi bolsillo derecho.

Tantos problemas para venir hasta aquí arreglado desde mi ciudad solo para ser ignorado, aunque creo que era más crédulo pensar que todo seria color de rosa como en las series de televisión -…- levante la mano en señal de saludo sin despegar la mirada de la terminal.

mi ropa:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un baile pecaminoso  Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  VXpVqTUn baile pecaminoso  811NpwUn baile pecaminoso  J5DhkNUn baile pecaminoso  Termin44Un baile pecaminoso  Dny9vlUn baile pecaminoso  G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Oct 13, 2014 5:20 pm


Nos había llegado un mensaje a la terminal de batalla, un recado de una tal ‘‘Itan’’. Era para asistir a un baile, decía que irían varios tamers por lo que supuse podría mostrar a Selene sin problemas, pero tenía el riesgo de encontrarme con DATS. Aun así iría, hace mucho no salía a menos de que fuera para trabajar o al laboratorio. Estaba algo molesto por lo que había pasado y lo que pasaba, tenía a DATS tras de mí y eso no me hacía ni la más mínima gracia.

Me vestí nada formal para ir a donde nos habían citado, llevaba un chaleco de torso largo y cuero, una camisa blanca desabotonada por la parte superior e inferior, solo quedaba el medio de esta abrochada, un guante largo pero sin dedos en la mano derecha color negro, un crucifijo negro con centro fucsia, un pantalón de cuero negro y zapatos del mismo color, además de dos cinturones uno blanco y otro rojo. Selene a pesar de su apariencia de digimon decidió vestirse, pero ella era más difícil de explicar, era un vestido que había confeccionado la misma digimon.

Íbamos en camino mientras para no aburrirnos la digimon comenzó a hablar- Luka…Quizás sea inseguro ir…¿Y si es DATS quien nos llama? –dijo preocupada mientras llegábamos y veíamos a varias personas allí, algunos conocidos, otros no y otros con los que ya tenía un trato arisco- No te preocupes Selene ¿Ves? No es para tanto, no creo que Layla nos quiera atrapar –al menos suponía eso de la azabache. Me acerqué a los que allí estaban y puse una mano en el hombro de Layla para saludarla. Hola Layla…Un gusto, soy Zess Brand –salude primero a la azabache y luego al resto de los tamers.
Vestimenta:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un baile pecaminoso  Digivi14
Un baile pecaminoso  35j9eokUn baile pecaminoso  X3cn55Un baile pecaminoso  280lic4Un baile pecaminoso  24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Layla Ibuki Lun Oct 13, 2014 6:31 pm

Al lugar comenzaron a llegar otros Tamers, de los cuales solo pudo reconocer a Johno y a Luka quien se acercó a saludarla, a ese muchacho llamado Fary lo recordaba por el viaje que se había hecho legendaria ciudad oculta bajo el agua. La joven se sorprendió al ver que los Tamers mostraban a sus Digimon a la vista de todas las demás personas como si nada. Instintivamente sacó su Xros Loader y de este surgió Wizardmon quien con un movimiento de su mano hizo que todos los Digimon presentes de los Tamers adoptaran un aspecto humano para pasar desapercibidos, incluido él mismo claro.

—Listo...lamento si fue algo imprevisto, pero no se pueden mostrar los Digimon a las personas así como así.—Tras decir aquello se acercó solo un poco mas al grupo mientras desviaba la mirada y guardaba nuevamente su Xros Loader.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un baile pecaminoso  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un baile pecaminoso  2utm80i
Un baile pecaminoso  103wyhk
Un baile pecaminoso  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Danixion Lun Oct 13, 2014 6:40 pm

Te llego un mensaje a esa cosa que llego volando del cielo Yaaa La terminal de Batalla que Dani había recibido por arte de magia había recibido una invitación, el joven Tamer era invitado a un baile, con fin de aminorar las tenciones de los elejidos por culpa de virus, virus que había cobrado la vida de Sorserymon. Jokey Pues tendremos que ponernos algo elegante Yaamon, tu puedes quedarte así Jajaja Dani entro a su abitacion vistiendo un traje azul y a los 5 segundos volvió a salir con el mismo traje. Ale ya estoy listo.

Luego de un viaje un tanto extenso, Dani y Yaamon que se encontraba en uno de los bolsillos de su abrigo, llegaron a la zona en donde se llevaría a cabo el baile. Dani vio a varios chicos y solo a dos chicas, por lo cual pronuncio unas palabras, Wow Valla fiesta no? Solo dos chicas, no se porque no me extraña jajaja, una de las chicas se acercó ya que los invitados tenían a sus digimon a la vista de todos, no heran todos pero si la mayoría. Jum que bueno que estoy aquí dentro, si no ese Wizardmon me convertiría en Humano Dani levanto un poco la mirada, gracias a esto logro ver a Jonho que estaba tratando de ocultarse en las sobras, y a quien parecía ser Dansher pero que portaba un antifaz que la verdad no era nada eficiente ocultando su identidad. He Dansher Jonho cuanto tiempo no compañeros?

off: estoy usando la misma ropa que siempre xD
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  5lxmab
Un baile pecaminoso  Xm4j01
Un baile pecaminoso  2u8gmxx
Un baile pecaminoso  1zwyp7t
Un baile pecaminoso  Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Janaan Lun Oct 13, 2014 7:51 pm

era tarde, muy tarde, pero era algo fuera de su control, tuvieron que comprobar que ninguno de los refugiados hubiesen infectados por el virus

el grupo entro en silencio, no deseaban llamar la atención

artuirus:

janaan:

myrddhin:

myrddhin era el unico de los tres el cual aprecia fastidiado por su ropa, si bien le gustara los trajes de gala y todos eso, le incomodaba tener el cabello atado, pero viendo a los demas o se sentía tan ridiculo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Zvt0coUn baile pecaminoso  23st5i8Un baile pecaminoso  25gz7u8Un baile pecaminoso  6iba78_thUn baile pecaminoso  25r1jqqUn baile pecaminoso  35milmrUn baile pecaminoso  Dgou37_thUn baile pecaminoso  29bhtsjUn baile pecaminoso  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Mashury Mar Oct 14, 2014 1:38 pm

Mire a Itan y suspire, era de preveer.
- no me mires asi. Simplemente me arregle un poco y me puse ropa cara. Cuentame Itan, yo vine a hacer unas cosillas. Informame rapido y seguire con mis ideas.
Dije viendo como iva mas gente. Yo seguia buscando a un hombre mayor,un viejo conocido al que debia asesinar para acabar porfin mi venganza.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Itan Mar Oct 14, 2014 3:03 pm

Me encontraba tan distraído por la ropa y el escote de Mashury que no me di cuenta de que la gente comenzaba a llegar, no fue hasta que se acercaron que pude notarlo, muchos de ellos llegaron con sus digimon a la vista, lo cual sería un gran problema, por suerte una chica que también tenía un Xros Loader izo que su digimon transformara a los digimon en humanos. -Lo siento Mashury, pero lo que ti dije era mentira, esta noche no hay trabajo ni informes, solo diversión- Le dedico una sonrisa y miro a todos los reunidos. -Hola a todos, soy Itan, y los llame para que pudiéramos relajarnos todos juntos como camaradas que somos en estos tiempos de crisis. El lugar al que iremos es una discoteca que queda cerca de aquí, por lo cual es aconsejable que sus digimon estén en los digivices o en forma humana, gracias a los dones de esta encantadora chica.- Digo mientras miro a Layla y le guiño un ojo, llevo mi mano a uno de mis bolsillos y saco un manojo de entradas y las comienzo a repartir. -Por suerte vine preparado y traje muchas entradas, son pases VIP por lo que todo la entrada y las consumiciones van de regalo en la fiesta, eso sí.- Llevo mi mano a otro bolsillo y saco una identificación falsa. -Espero que tengan una de estas o sino no los dejaran entrar.-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l13 Un baile pecaminoso  Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Haruka Mar Oct 14, 2014 5:34 pm

Haruka pasaba por el centro de Tokyo, era de noche, tratando de encontrar dicho baile al cual había sido invitado. Este era su primer baile y estaba un poco nervioso, incluso estaba sudando un poco de lo nervioso que estaba. Su vestimenta era un traje negro.

Dracomon: Relájate un poco Haruka, tambien es mi primer baile.—La voz de Dracomon surgió del interior del Xros Loader, el joven de cabellos rubios miro la pantalla de su Digivice y noto que su camarada estaba totalmente relajado. Haruka trago saliva y se relajo un poco, llegaron al lugar en donde se llevaría a cabo el baile. Haruka vio a varios chicos y solo a dos chicas.

—Hola, recibí una invitación en mi Terminal.—El joven rubio se paro al frente de los presentes mientras esperaba a que algo interesante ocurriera.

Vestimenta:
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Wi0ayu Un baile pecaminoso  Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Layla Ibuki Mar Oct 14, 2014 7:37 pm

La niña tomó el pase VIP y lo examinó con curiosidad, entonces al escuchar lo que había dicho el muchacho, el cual ahora sabía que se llamaba Itan. Su animo descendió considerablemente.

—Pero...yo no tengo una identificación falsa.—Y además era una menor de edad, solo tenía doce años.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un baile pecaminoso  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un baile pecaminoso  2utm80i
Un baile pecaminoso  103wyhk
Un baile pecaminoso  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Danixion Mar Oct 14, 2014 7:39 pm

El joven Rubio que al portaba el nombre de Itan, se presentó ante todos con un juego de entradas, pero nada mas y nada menos que, entradas VIP, para ir a una discoteca, pero al hablar no menciono nada a cerca del virus, razón por la cual, principalmente, estaba Dani en ese lugar.
Ja no me digas eso Itan Dice Dani después de escuchar sobre las invitaciones falsas. Yaamon se asoma un poco por el bolsillo del traje de Dani y dirigiéndose al wizardmon dice Lastima que no tenemos un Digimon competente que pueda cambiar la apariencia de los humanos para hacerlos ver mas mayores decía inquisidoramenté Yaamon buscando incordiar.
Dani se acerca para tomar la entrada, y aprovecha para susurrarle a Itan, Yo solo quiero resolver el problema de virus, Nada mas.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  5lxmab
Un baile pecaminoso  Xm4j01
Un baile pecaminoso  2u8gmxx
Un baile pecaminoso  1zwyp7t
Un baile pecaminoso  Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Janaan Mar Oct 14, 2014 7:58 pm

janaan vio los pases vip como si fuesen una acertijo, lo cierto era que el albino en toda su vida jamas fue a un lugar así

-creo que no es buena idea que vayamos si no conoces ese tipo de lugares janaan- dijo myrddhin, a el simplemente no era fanático de las fiestas y escándalos asi, volteo a ver a los invitado del tal Itan, el esperaba que fuese un fiesta tranquila y después quizás una reunión sobre el virus

-no tiene por que enojarte hermano, sera una fiesta, seguro sera muy divertidos- sonrió el oji oro

-aveces dudo que seas mega-gruño dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Zvt0coUn baile pecaminoso  23st5i8Un baile pecaminoso  25gz7u8Un baile pecaminoso  6iba78_thUn baile pecaminoso  25r1jqqUn baile pecaminoso  35milmrUn baile pecaminoso  Dgou37_thUn baile pecaminoso  29bhtsjUn baile pecaminoso  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Oct 14, 2014 8:49 pm


Vi cómo llegaron diversos concurrentes entre lo que conocía estaban Johno, Layla, Janaan, aquel chico del parche llamado Fary y un desconocido el cual grito el nombre de Dansher y observe al chico que estaba allí, tenía un Veemon. Miré a Selene y esta me asintió, sabía lo que estaba pensando pues había reconocido un olor conocido y hostil al llegar- Es el chiquillo del auditorio –susurro la ;ahora;  albina de ojos celestes grisáceos y platinados. Layla había hecho que la mayor parte de los digimon tomaran una forma humana y Selene tomó una muy singular, supuse que el cabello albino era por su siguiente evolución y los ojos celestes estaba claro que eran pura y absolutamente de ella, la indumentaria era algo extrovertida pero bonita, por lo que relucía bien. Aparentaba unos 22 años por lo que no sería un problema entrar.
Forma humana de renamon:
El muchacho llamado Itan estaba bastante ‘‘ocupado’’ observando el escote de la chica que se encontraba junto a él que no reparó en que habían concurrentes a su alrededor hasta que no aparto sus ojos del escote de la joven y nos saludó. Me pareció extraña la forma de dirigirse que tuvo el rubio hacia Layla, por lo que me quede junto a la niña eh hice un mohín al escuchar aquellas palabras. Selene miró su vestimenta y sus manos, le parecía extraño haber tomado esa forma pero no le molestaba en lo absoluto, es más le parecía bastante cómodo- Un poco de diversión no hace mal -dijo la albina.

Escuché lo que dijo el rubio y revise mis bolsillos encontrando las identificaciones falsas que tenía; por lo general; listas para una ocasión como esta- Podrías haber especificado lo de la identificación falsa... –dije secamente y arqueando una ceja, no sabía si eso lo había pensado el muchacho. Guarde una mano en el pantalón junto con las entradas VIP. Aun así no creía precisar las identificaciones falsas, pero nunca daba mi nombre.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un baile pecaminoso  Digivi14
Un baile pecaminoso  35j9eokUn baile pecaminoso  X3cn55Un baile pecaminoso  280lic4Un baile pecaminoso  24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Fary Tail Mar Oct 14, 2014 9:10 pm

-¡¿Qué?!- dije mientras tomaba un pase, por suerte para mi llevaba una identificación falsa porque odiaba mi nombre, el que me la vendió me había hecho un buen descuento para que se viera realista y para que fuera de alguien de mayor de edad, solo que nunca la había utilizado -Pffff- la identificación decía que tenia 42 años y había muerto hace 2 << Maldito estafador… ya vera >> pensando que podía hacer me di cuenta de la solución rápidamente, los Digimon se habían convertido en humanos gracias a la magia de Wizardmon por lo que también debería de poder transformarme en alguien mayor de 18 para pasar sin la necesidad de usar una identificación o que cambie mi identificación, por lo que me acerque a la chica dueña del Digimon -Ey… ¿Layla, cierto? ¿Puedes usar la magia para alterar mi fisonomía y mi altura para parecer mayor? De seguro tu también tendrías que hacerlo, así que… Por favor- yo esperaba mucho que ella aceptara, no quería haber viajado en tren tantos kilómetros para quedarme esperando fuera de la discoteca.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un baile pecaminoso  Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  VXpVqTUn baile pecaminoso  811NpwUn baile pecaminoso  J5DhkNUn baile pecaminoso  Termin44Un baile pecaminoso  Dny9vlUn baile pecaminoso  G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Sharon Miér Oct 15, 2014 7:42 am

En aquella velada tranquila, el cielo completamente descubierto mostraba sus maravillas una vez más. La Luna, las estrellas, y la oscuridad de la noche, hacían de aquella, una reunión apacible y agradable.

Mientras todos los muchachos y muchachas que se arremolinaban en torno al organizador de esa gala, una jovencita de cabellos dorados y ondulados caminaba tranquilamente como una señorita, movimientos propios de alguien con estilo y recato. Sus tacones negros resonaban sobre el suelo empedrado, haciendo acto de presencia para reunirse con aquellos a los que iba a conocer en la fiesta a la cual había sido invitada.

Dió un débil y agudo carraspeo, para llamar la atención de los presentes, y una adorable y misteriosa sonrisa afloró por su rostro de porcelana, mientras que sus ojos se entornaban de manera cálida al son de su expresión jovial.

Spoiler:

- Buenas noches-dijo la jovencita, cinclinándose mientras tiraba con suavidad de unos pliegues de su vestido, en un saludo formal y muy de nobleza-. Espero que no sea demasiado tarde para unirme a la velada... ¿Queda una invitación para una chica que asiste sola?

Sus ojos se cerraron y volvieron a abrirse lentamente, en una caída de ojos. Sus largas pestañas se elevaron, sombreando sus ojos, y contrastando con el azul cielo que estos poseían.

- Mi nombre es Sharon, un placer conocerlos a todos.
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Haruka Miér Oct 15, 2014 12:54 pm

El joven de cabellos rubios recibió el pase VIP y la identificación falsa, por lo visto no había necesidad de que el Wizardmon de la niña transformara a Dracomon, ya que este se encontraba en el Xros Loader. Haruka se fijo en la nueva chica que había acabado de llegar, la cual se llamaba Sharon.

Por suerte Haruka ya tenia 18 años y tal vez no habría problemas por la entrada a la discoteca mencionada por el joven llamado Itan.

—¿Y estas seguro que las identificaciones servirán?—Este miro su identificación algo dudoso de que fueran a creer que dichas identificaciones fueran reales.

Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Wi0ayu Un baile pecaminoso  Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Itan Miér Oct 15, 2014 5:17 pm

off: La mayoría de edad en Japón es a los 21 no a los 18 XD

on: Al parecer mucho de los chicos eran menores y tendrían problemas, pero por suerte uno de los presentes tenía identificaciones falsas lo cual era de gran ayuda. -No hace falta que alteren su apariencia, con las identificaciones tendrían que bastar, o también podríamos noquear al guardia y entrar- Doy la idea y me encojo de hombros como si lo que dijera no fuera la gran cosa, de repente, otra chica con un vestido rojo aparece, al parecer le había enviado el mensaje a más personas de las que pensaba. -Hola, yo soy Itan y ellos todos los demás.- Al no recordar el nombre de todos solo los trate como si fueran el resto y me acerco a la chica y le entrego una invitación. -Sera mejor que vallamos, el lugar ya esta abierto. Síganme, es por aquí- Les hago un gesto a todos para que me sigan y camino calle abajo hasta llegar al centro, luego tomo un callejón que parecía algo desierto en comparación con lo concurrido de las calles del centro que tenían muchos barres y discotecas, tras caminar un poco llegamos a una pared que tenía una sola puerta de acero blindada y dos guardias en los lados, cada uno de dos metros por uno, su apariencia era de un jugador de futbol americano, al llegar le enseño mi pase y la identificación y me dejan pasar como si nada al igual que a todos, al entrar se pida apreciar lo grande del lugar, tenía las dimensiones de una cancha de futbol y el piso tenia paneles que cambiaban de color con la música, una gran pantalla pasaba videos mientras el DJ tocaba diversos tipos de música, en el techo colgaban cientos de luces y una gran esfera de cristal, a los lados se podía apreciar escaleras que conducían a un segundo piso en andenes y a un tercero reservado para las zona bips, muchas barras se encontraban a los lados de la pista en los diferentes niveles.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l13 Un baile pecaminoso  Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Johno Battonage Miér Oct 15, 2014 9:07 pm

Salí del lugar dónde estaba debido a que Daniel me delató y a Dansher. Me encaré al segundo. -Tú, hijo de...- me interrumpí cuando ese tal Itan, al cual creo que lo vi en aquella reunión de Tamers convocada por Norn, volvió a hablar de los pases. -Lo de noquear al guardia déjenmelo a mí.- les dije bromeando cuando me acerqué al resto del grupo. no me había olvidado del que nos traicionó, pero me encargaría de él cuando termine la fiesta. -Disfruta de tu última noche.- le dije a Dansher de manera seria. Luego seguí a Itan al interior de aquel lugar.

-Yo no iré disfrazada.- dijo Ysera apartándose del rango del hechizo de Wizardmon. Luego se volvió a acercar

-Yo tampoco.- concordó Fistus, también alejándose de donde el conjuro le podía dar y luego regresar, pero alegando. -No voy a aparentar ser algo que no soy.- Luego ambos se escabulleron por una de las ventanas.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Dansher Jue Oct 16, 2014 1:15 am

Todo lo que había planeado se había ido a la basura por culpa de Danixion, ya estaba claro que todo el equipo DD estaba en mí contra, aunque no me importaba en lo más mínimo, aunque me soprendió que Danixion me saludó muy enérgico, cómo si hubiera olvidado lo que sucedió en el auditorio -Hola....- respondí de mala gana, con ganas de contestarle alguna mala palabra y golpearlo, pero hacerlo sería ocasionar un drama aquí -Maldita sea- arrojé el antifaz muy lejos y afortunadamente el tinte que usé era para ocasiones rápidas, así que con una toalla húmeda quité el tinte falso de mí cabello, de nada servía seguir fingiendo -Todo se fue al carajo...- comenté en voz baja muy enfadado mientras planeaba ya algo, sinceramente no presté atención a lo que aquel chico rubio decía, el que me evidenciaran ya había arruinado la noche para mí, ahora yo se las arruinaría a todos, hasta que el chico rubio dijo que lo siguiéramos y lo seguí mientras Veemon se contemplaba, al parecer estaba muy emocionado al ver su nueva forma humana -Caminemos...Veemon- comenté a Veemon -Ah, sí, claro Dansher- dijo Veemon apresurado alcanzándome el paso.

Aunque también me pareció oír a Danixion mencionar la presencia de Johno, el cual no tardó en acercarse a mí y darme un mensaje algo ''amenazador'' -¿Mí última noche?, no lo creo, ya tuve la oportunidad de matar a tú tonto primo, ésta noche no tendré compasión, y tal ves me llevaré el dos por uno- respondí mientras caminaba tras los demás junto con Veemon, esta noche sin duda sería larga.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  D_Arc
Un baile pecaminoso  D_Terminal
Un baile pecaminoso  Colgije_DD
Un baile pecaminoso  Digiegg_Amistad
Un baile pecaminoso  Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Mashury Jue Oct 16, 2014 6:26 am

mire a Itan con mala iva despues de aquello y cogi mi pase ignorando a los niñoselegidos. ¡cuantos mas habia?¿a cuentos habiaolvidado? Ya no me mportaban nada, aunque fue raro como una persona convirtio a mi digimon en humano, podia ser una gran ventaja para mi mision. Un asesinato por alguien que nunca existio.

-No debiste hacero Itan. No me gusta relacionarme y lo sabes.

Le dije muy seria ignorando a todosy entrando. Entonces busque con la mirada y alli estaba. Un hombre con barba que iva a buscar algo, posiblemente una noche loca. Mire a todos los niños y estando con ellos espere un momentoen elque el hombre se alejara para asestarle el golped egracia y acabar con mi venganza tras 15 años de espera.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Janaan Jue Oct 16, 2014 8:32 am

seguimon al grupo con calma, al ber a eso hombre ligeramente mas bajo que myrddhin, pero aun asi mas robustos les causo un ligero escalofríos a janaan y Arturius, Dynasmon por su parte no se sintio intimidado por lo gruezo de los músculos de esos hombre, fácilmente podía matarlos

arturius escucho el comentario de la dorumon de Johno, era lamentable el queria hablar con ella

Janaan mostos tu identificación y el pase , los otros dos también mostraron los suyo aunque ellos no tenían por que hacerlo, a fin de cuentas sus apariencias humanas fácilmente aparentaban entre 24 a 30

al entrar hubieron diferentes reacciones de parte de los tres, myrdhhin se tapo lo oido, el ruido era muy molesto para el, Arturius sonrio al ver personas felices bailando y divirtiéndose. Janaan igualmente sonrió pero por lo fascinante del encuentro ínter urbano de diferentes tribus sociales, el era arqueólogo, pero abeces le fascinaba los resultados antropológicas en en su entorno, en especial tipos de lugares asi. tranquilamente los dos megas y el humano fueron a la zona vip

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Zvt0coUn baile pecaminoso  23st5i8Un baile pecaminoso  25gz7u8Un baile pecaminoso  6iba78_thUn baile pecaminoso  25r1jqqUn baile pecaminoso  35milmrUn baile pecaminoso  Dgou37_thUn baile pecaminoso  29bhtsjUn baile pecaminoso  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Oct 18, 2014 3:43 pm

Tras haber entrado al lugar la niña miró a su alrededor, jamás había estado en un lugar como aquel, era muy grande y había mucha gente. La joven miró a su Wizardmon, quien ahora estaba en su forma humana, con una expresión de duda. ¿Que debía pasar ahora?

Ella no sabía bailar, además aunque supiera tampoco lo haría por vergüenza, tenían los pases VIP por lo que en ese lugar podría estar tranquila. La niña y su Wizardmon caminaron tranquilamente en dirección a ese lugar en específico, al llegar paseó nuevamente su mirada. Todas las personas que veía estaban felices, no estaba acostumbrada a estar en esa clase de lugares por lo que tomó asiento en un pequeño sofá y permaneció tranquila. Mientras que su Digimon permanecía de pie a su lado.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un baile pecaminoso  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un baile pecaminoso  2utm80i
Un baile pecaminoso  103wyhk
Un baile pecaminoso  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Danixion Sáb Oct 18, 2014 4:17 pm

Dani entro al lugar sin mucha complicación, con Yaamon en su bolsillo y unas ganas tremendas de disfrutar del momento aunque no fuese su objetivo.
Aquella chica con el wizardmon, no estaba muy preparada para las fiestas, decidió sentarse en un sofa a contemplar a las demás personas que si lo estaban, mientras que wizardmon permanecía de pie a su lado. Dani se acerco para invitarla a un baile tranquilo, ya que la musica del lugar así lo permitia, pero Yaamon tenia otra idea. Hola, Layla verdad?, ven vamos a bailar un rato, y no me salgas con que no sabes. Mientras Dani trataba de animar a la chica a bailar un poco, Yaamon salio del bolsillo de su compañero, y al estar en su etapa de infante pasaría fácilmente como un peluche o un juguete. Que pasa Wizardmon, tu ama no te a enseñado a sentarte aun?, dime pequeño perrito Yaamon quería incordiar con el Wizardmon, tal vez por su naturaleza, tal vez solo para molestarlo.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  5lxmab
Un baile pecaminoso  Xm4j01
Un baile pecaminoso  2u8gmxx
Un baile pecaminoso  1zwyp7t
Un baile pecaminoso  Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 18, 2014 4:43 pm


Mostré la identificación y la entrada al igual que Selene a la que no le fue muy complicado pasar a pesar de ser una persona inexistente, luego arreglaría eso. Miré a Layla, era obvio que con su edad no había ido nunca a un baile por lo que la chica se sentó en un sofá cercano y Wizardmon se quedó junto a ella, quería a Layla como a mi hermana menor, después de todo había perdido a mi hermana…Bajé la cabeza y suspiré, miré a Selene la cual se había percatado de que al mega albino le caía mal la música. La ojiceleste se acercó y le dio un par de reguladores de sonido- Toma, son nuevos pero ya no los uso…Después de todo una se acostumbra al rock pesado de su camarada, esto no es nada… –dijo la albina y regresó con migo, por una sola razón, la azabache estaba ahí y wizardmon también. Aquel digimon le caía bien a la digimon Zorruna.

Caminamos hacia la zona VIP con tranquilidad, me estaba entrando la duda de si podía encender un cigarrillo o no, no sabía si en aquel lugar estaba permitido. Al llegar junto a Wizardmon se percató de que el Yaamon de aquel muchacho estaba molestando al mago digimon y se acercó al último- ¿No te han enseñado a cerrar la boca, enano? Déjalo tranquilo, no te ha hecho nada, si vas a armar discordia quédate dentro del digivice de tu camarada y no incomodes –dijo la Albina la cual mostraba cierta molestia.

Curve una ceja ante todo lo que pasaba y me despreocupe, no tenía ganas de bailar por lo que encendí un cigarrillo y miré al muchacho de pelo negro azulado con facha de ‘‘Le haces algo y no regresarás a ver la luz del día’’.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un baile pecaminoso  Digivi14
Un baile pecaminoso  35j9eokUn baile pecaminoso  X3cn55Un baile pecaminoso  280lic4Un baile pecaminoso  24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Fary Tail Sáb Oct 18, 2014 7:24 pm

Al final no necesite de magia para pasar, nuestro anfitrión nos había hecho una entrada o una ‘’colada’’ con la cual no hubo ningún problema -…- el interior era tal como me lo imaginaba, muy aburrido, no había nada que me interesara en ese lugar lleno de vida pero tampoco podía decir que me desagradara la sensación que me daba el lugar << ¿Y ahora? >> mire quienes éramos y note la falta de chicas, por lo que me decidí a ir a una esquina y usar la Terminal como celular un rato << Veamos… Walter, no… Carlos, no… Suoh, tampoco… >> tenia muy pocos contactos con los que realmente me llevaba bien ya que esta cosa también tenia guardados los números de los demás tamers dueños de una terminal.

Desde que llegue ignore sus presencia tratando de que sea un buen día, la del desaparecido Danixion por el que nuestro equipo se disolvió sin que nos diéramos cuenta, el traidor de Dansher que intento matarme, y la de un individuo al que trataban de Johno pero yo sabia que no lo era, yo había visto a mi primo perecer en una explosión hacia ya más de medio año y por fin me había hecho a la idea de que ya no estaba entre nosotros.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un baile pecaminoso  Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  VXpVqTUn baile pecaminoso  811NpwUn baile pecaminoso  J5DhkNUn baile pecaminoso  Termin44Un baile pecaminoso  Dny9vlUn baile pecaminoso  G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Haruka Sáb Oct 18, 2014 8:00 pm

Haruka mostró la identificación falsa y el pase, entro al lugar y miraba todo a su alrededor, no conocía a nadie de los presentes por lo que vio a aquel joven del parche en una esquina jugando con su Terminal. El rubio se acerco a él para tratar de charlar un poco ya que lo veía muy solitario.

—Hola... ¿Por que no estas con los demás chicos?—Haruka se sentó al lado del joven de cabellos negros esperando alguna respuesta de él.
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Wi0ayu Un baile pecaminoso  Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Sharon Dom Oct 19, 2014 12:34 pm

La jovencita les dedicó una amable sonrisa a todos, pero se quedó mirando directamente al chico rubio. No fueron más de unos pocos segundos, pero esa mirada tenía algo extraño divertido en sus pupilas. Después, sin más gesto que una sonrisa encantadora, les siguió a todos hacia el lugar en donde se celebraría el baile. Cuando llegaron, Sharon miró largamente a los dos gorilas que custodiaban la entrada, y esperó a que todos los demás entraran. Cuando se vio la última esbozó la sonrisa que parecía caracterizarla, se acercó a ellos, besó el de la derecha de manera profunda y le guiñó un ojo, mientras pasaba una mano por el cuello del otro guardia. Ambos hombres, se quedaron tan sorprendidos, que apenas pudieron reaccionar cuando la muchacha entró en la discoteca, sin mostrar ninguna autorización.

Al cabo de unos segundos, ya se encontraba en el lugar con todos los demás. Mientras unos se agrupaban y bailaban, otros se apartaban para quedar lejos. Sharon miró a todos los presentes, y después se sentó en una silla alta, con una pierna cruzada por encima de la otra.

- Que lugar más... acogedor ~

Se alisó su rojo vestido y después comenzó a alisarse algunos mechones rubios de su pelo con los dedos, mientras observaba a toda la gente que pasaba por delante.
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Tristan Dom Oct 19, 2014 1:05 pm

Era un día en el trabajo como cualquier otro, la gente había comenzado a llegar y el lugar estaba a rebosar, como todos los viernes me tocaba atender la barra y más tarde realizar un toque en vivo.
Me encontraba en la barra preparando un trago para una chica muy guapa, no era la gran cosa, era básicamente un destornillador solo que al final le agregue un poco de una sustancia plateada que había en una de las botellas de la barra, este liquido hacia que el trago brillara con un color plateado intenso en el vaso gracias a la luz ultravioleta, ese era uno de los atractivos del bar de la discoteca. Cuando de repente veo entrar a un grupo de lo más pintoresco, era un grupo de unas quince o dieciséis personas, era difícil determinar si estaban todos juntos o no, pero algo en ellos llamaba la atención, además de la apariencia de varios de ellos los cuales claramente no tenían la mayoría de edad, algo raro. Pude notar que el grupo comenzaba a dispersarse en pequeños grupos, vi a unos ir a la pista de baile y otros a los sillones y a los rincones, mientras que otros solo se quedaban parados quietos. Tomo tres latas de cerveza y las abro para colocarles el líquido plateado dentro.

-Cúbreme, ya regreso-

Le hago una seña a uno de los mis compañeros y salo por uno de los laterales de la barra y me encamino esquivando a la gente hasta llegar donde estaban tres chicos parados, uno de ellos era claramente resaltante ya que tenía el cabello blanco, lo cual tenía que ser tenido, aunque tenía una complexión como de extranjero.

-Hola, soy Tristan y trabajo en el bar, tomen, cerveza gratis.- Extiendo mis manos con las latas para que las tomaran. -¿Es su primera vez en una discoteca?-
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Janaan Dom Oct 19, 2014 7:28 pm

dynasmon fue detenido por renamon la cual le paso un aparato para cancelar un ruido, le extraño ver a selene hacer algo así, en lo personal selene por paresia ser mas amable con su hermano que con el

-cuanto cuesta?- consulto pensando que la digimon zorruna tal vez se lo cobraría después, pero esta se fue dejando a un extrañado dynasmon, se recogio de hombro, haciendo la nota metal de que deberia guardar dinero para pagarle a selene

Janaan camino hacia el valcon  que conectaba con la parte normal para la discoteca con la Vip, cuando notaron notaron como un joven de cabello castaño les estregan cervezas 

el moreno y el albino de ojos violeta se vieron confundidos mientras recibían la cerveza, el albino mas alto de ojos color sagre vio al humano

-¿quien es usted?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Zvt0coUn baile pecaminoso  23st5i8Un baile pecaminoso  25gz7u8Un baile pecaminoso  6iba78_thUn baile pecaminoso  25r1jqqUn baile pecaminoso  35milmrUn baile pecaminoso  Dgou37_thUn baile pecaminoso  29bhtsjUn baile pecaminoso  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Itan Lun Oct 20, 2014 4:19 am

Nomas entrar noto como todos se dispersan, eso era algo frustrante ya que si bien eramos un grupo numeroso por lo visto cada uno se iba a lo suyo o prefería aislarse. Al ver eso decido dar una vuelta por el lugar para ver como estaba el ambiente, aunque el moverse dentro del lugar en las plantas inferiores era algo complicado por la gente.
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l13 Un baile pecaminoso  Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Mashury Lun Oct 20, 2014 6:42 am

Mucha gente, demasiado para mi gusto. Por ello esperaba irme pronto. Me acerque al hombre mayor al que salude con cara de inocencia y le hable. 
-Me gustaria darte un regalo. ¿podrias acompañarme guapeton?
Fue entonces cuando, tras engañarle le lleve a la puerta de atras. Para cualquiera eso pareceria una pareja de novios que querian intimidad. En mi caso era mucho mas. 
Cuando estuvimos fuera no tarde en dispararle y acabar con mi venganza. cogi el cuerpo con Cornusmon-humano y lo tiramos a la basura.
-Ya esta, porfin estan todos muertos...
Dije suspirando aliviada y libre despues de mucho tiempo. Nadie se habia dado cuenta y nadie seguiria  a una pareja de enamorados. Por eso volvi con el grupo, o mas bien con Itan con otra cara. Esta vez mas amigable y sonriente.
-Hola Itan. Parece que tu fiesta esta teniendo exito y a todos le gusta. enorabuena.
Dije revolviendole el pelo y mirando a los demas chicos que no conocia o me resultban familiares.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Haruka Lun Oct 20, 2014 12:46 pm

Al parecer el chico del parche no quería hablar con nadie, por lo que se dedico a observar a los demás y ver con quien mas trataría de hablar, acomodo sus gafas y saco su Xros Loader ya que Dracomon le estaba hablando.

Dracomon: ¡Haruka! ¡Yo quiero estar en la fiesta!—El Digimon empezó a gritar desde el interior del Xros Loader, este lo tapo con su mano para tratar de mermar el ruido y que los demás humanos no se dieran cuenta de lo que el rubio portaba en sus manos.

—¿Por que no lo dijiste cuando el Wizardmon transformo a los demás Digimons en humanos?—Susurro el rubio mientras miraba a todos los lados algo nervioso de que lo vieran hablando con su Digimon.
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Wi0ayu Un baile pecaminoso  Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Dansher Lun Oct 20, 2014 7:01 pm

Al entrar al lugar donde era la la reunión quedé sorprendido, era demasiado amplio, pero a la ves había demasiado tamers aquí, una parte sí los conocía, Danixion, Johno, Fary... pero a ésta altura no me llevaba muy bien con ellos por todo lo que ah pasado, ante eso era claro que debía de socializar con los que no conocía o molestar a los que ya tenía identificados.

-Rayos Veemon, no tengo idea de que hacer ahora, no quiero armar un escándalo tan pronto- comenté a Veemon mientras sonreía y miraba a los presentes, en eso me percaté de Janaan -Bingo- sonreí -Mira Dansher, es Dynasmon y Dorumon, se ven parecidos a Janaan en su forma humana- comentó alegremente Veemon -Tienes razón, bueno Janaan me cae muy bien, me ah apoyado, dudo que él se niegue a la charla- respondí a Veemon y me acerqué a Janaan lentamente -Janaan, hola, ¿me recuerdas?, soy Dansher y él es Veemon- saludé enérgico a Jan -Hola chicos- respondió Veemon cuando vio a aquellos 3, a él le agradaba verlos, sobre todo le caía bien Dorumon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  D_Arc
Un baile pecaminoso  D_Terminal
Un baile pecaminoso  Colgije_DD
Un baile pecaminoso  Digiegg_Amistad
Un baile pecaminoso  Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Fary Tail Lun Oct 20, 2014 9:24 pm

<< Gracias emocidad >> me salve de una conversación que no quería realizar con un extraño personaje entre los invitados, que además parecía haber perdido el interés en mi por lo que me ponía de buen humor. Tome asiento de una vez y seguí jugueteando con la Terminal, pero de repente mi mirada se distrajo, me puse a ver como el Houdini mejor conocido como Danixion trataba de bailar con Layla << Pedobear attack, llamen a Dats… >> trate de volver a mis asuntos pero no podía dejar de reírme pensando de lo que hablarían, siempre tuve una manía por los romances ajenos.

-…- no me percataba, pero la seguridad de una de mis herramientas estaba por ser destruida por el Querubín caído -¡…!- si alguien no me devolvía a la Tierra y me obligaba a dejar de tontear, la situación se me escaparía de las manos.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un baile pecaminoso  Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  VXpVqTUn baile pecaminoso  811NpwUn baile pecaminoso  J5DhkNUn baile pecaminoso  Termin44Un baile pecaminoso  Dny9vlUn baile pecaminoso  G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Danixion Mar Oct 21, 2014 7:52 pm

Dani estornuda, quizas por alguna mención de su nombre o pensamiento del mismo. Mientras este trata de hacer que Layla baile un poco y se integre, Yaamon mantiene una pequeña gran conversación con aquella albina de bonitos ojos. Humm, bueno no tiene caso Yaamon se controlo, como si aquella digimon convertida en Humana le hiciese reprimir sus deseos de molestar a las personas. Yaamon se acomodo un poco mas en aquel sofa, tratando de parecer aun mas un juguete, Porque tu compañero no esta contigo? le pregunta Yaamon a la albina Por cierto soy Yaamon
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  5lxmab
Un baile pecaminoso  Xm4j01
Un baile pecaminoso  2u8gmxx
Un baile pecaminoso  1zwyp7t
Un baile pecaminoso  Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Oct 21, 2014 8:06 pm


El Yaamon de aquel muchacho de pelo negro azulado y lentes me preguntó porque Luka no estaba con migo, pero lo cierto era que miraba al camarada de Yaamon con mala cara o cara de mamá gallina pues no confiaba en el- Esta mirando a tu camarada...No confía mucho en el parece...Si me permites, iré a tomar algo -observé la zona y vi la barra más cercana, caminé hacia aquella, observé las bebidas y pedí un trago llamado ‘‘Daiquiri’’, el que pedí era de manzana, esa fruta se me había ‘‘pegado’’. Sentía mucha tensión en el lugar, me sentía amenazada más que nada pues allí estaban aquel muchacho llamado Dansher que quiso matarnos, Johno el cual también le quería asesinar y el chico del Yaamon… No solo eso sino que también estaba el chiquillo del parche llamado ‘‘Fary’’, le tenía cierta curiosidad pues tenía el aroma de Yuki. Entorné los ojos y observé por un rato al chico, quizás si le invitaba a bailar podría averiguar más, pero no tenía planeado de bailar con el muchacho, quería bailar con alguien más. Me levanté y terminé el trago, bajo el vaso deje el dinero para pagarlo, caminé hacia el mega al cual le había dado los obstructores de sonido y vi al chiquillo que nos quiso matar…Aun con aquel chiquillo allí me acerqué a Myrddhin y esperé a que terminara de hablar con el castaño, me acerqué- Lamento interrumpirles, Myrddhin ¿Me preguntaste cuanto costaban los obstructores de sonido?.... –le pregunté al mega y esperé a que me respondiera, en cuanto lo hizo, decidí responder con una sonrisa astuta- ¿Quisieras bailar con migo? Digo, como paga por los obstructores… –nunca había bailado con nadie, ni sabía cómo bailar las danzas humanas menos las de ahora, pero quería bailar con aquel albino ojisangre.


Suspiré, estaba solo, Selene se había ido a una barra y luego con el mega. Me acerqué a aquella chica llamada Sharon y aunque no me caían las mujeres; a excepción de Layla- ¿No eres menor para haber entrado? –le pregunté intentando ser lo más cortés posible…
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un baile pecaminoso  Digivi14
Un baile pecaminoso  35j9eokUn baile pecaminoso  X3cn55Un baile pecaminoso  280lic4Un baile pecaminoso  24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Janaan Mar Oct 21, 2014 10:26 pm

janaan escucho una voz familiar, al voltear vio a Dansher un niño elegido que hace mucho no hablaba y con una sonrisa   lo saludo -hola joven Dansher, a pasado tiempo ¿como a estado?-

myrddhin al ver que el humano no respondio se limita a beber un poco de la cerveza, cerveza estadounidense, no era su favorita pero tampoco la odiaba, sintio la presencia de selene y la vio mover los labios, debía reconocerlo eran muy buenos esos cinceladores de ruido  -¿qu....- se quito los auriculares a tiempo para escuchar la palabra "bailar" -baile? no se nada de estoy bailes modernos- se recogió de hombros pasandole su cerveza a artius el cual, miro extrañado a selene y myrddhin -vale-

-oye hermano que yo sepa tu solo te sabes vals  y bailes folclóricos-

dynasmon ve a todas las personas que bailando -no creo que hagamos el ridículo, vamos selene- acompaña a selene a la pista  
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Zvt0coUn baile pecaminoso  23st5i8Un baile pecaminoso  25gz7u8Un baile pecaminoso  6iba78_thUn baile pecaminoso  25r1jqqUn baile pecaminoso  35milmrUn baile pecaminoso  Dgou37_thUn baile pecaminoso  29bhtsjUn baile pecaminoso  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Layla Ibuki Miér Oct 22, 2014 3:57 pm

—Agradezco tu invitación…pero, de verdad no sé bailar…—Bajó la mirada unos segundos, le producía vergüenza la idea de atreverse a bailar. Aunque tal vez sería buena idea conocer a otros Tamers.—Pero creo que tienes razón en que debo integrarme más al grupo.

Se puso de pie y avanzó con algo de duda un par de pasos, de los que habían asistido conocía a muy pocos...

Wizardmon miró a su compañera humana con curiosidad, al parecer iba a tratar de conocer a otros humanos con Digimon que asistieron al evento que organizó Itan. Unos segundos después Layla se dio la vuelta y regresó hasta estar de pie junto con su Digimon.

—No me atrevo…—Dijo eso a modo de respuesta, su timidez le dificultaba esa labor. Y seguido de eso añadió un “lo siento” en voz baja.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Un baile pecaminoso  Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Un baile pecaminoso  2utm80i
Un baile pecaminoso  103wyhk
Un baile pecaminoso  2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Itan Jue Oct 23, 2014 1:12 pm

Tras inspeccionar la pista y los diferentes estilos de música me quedo en una que pasaban electrónica, house y rock-pop. Me puse a mirar a las chicas que habian en el lugar, habian de todo los gustos, morenas, peligrojas, rubias incluso algunas de cabello rosa y otras con pelos de colores que nunca me habia imaginado que podian lograrse en el cabello de una chica. Derepente me topo con Mashury la cual estaba mas animada que de costumbre, lo cual era notorio al felizitarme por la fiesta, a pesar de que no era mia, yo solo los habia echo entrar gratis. -Gracias, supongo. ¿Por que tan alegre?, ¿a quien as matado?- Le pregunto en tono de broma cuando escucho que termina una canción y comienza otra, la cual yo adoraba y no podía contener las ganas de bailar. -Adoro esta canción. Mashury baila con migo. Es un baile no puedes negarte-



Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Xros-l13 Un baile pecaminoso  Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Fary Tail Vie Oct 24, 2014 8:16 pm

La atención de Fary fue tomada por la música, la cual era exactamente la misma que escuchaba cada día << Tu me entiendes DJ >> se acomodo mejor sobre la silla en la que estaba pero sin perderle atención a la Terminal, la cual estaba utilizando para rastrear a los Digimon que se estaban ocultando en el baile.

En su descuido, el D-Cyber se había caído al suelo y el Digimon en su interior se pudo liberar por sus propios medios, el pequeño y juguetón conejo se alejo de su tamer arrastrándose sobre el suelo para no ser visto. Lopmon paso entre la gente como si nada ya que era tan pequeño que podía pasar por las piernas de los demás pero si alguien se agachaba para verlo había pensado en fingir ser un peluche de alguna chica cercana.

En su escape vio varias caras conocidas, pero la que paso más de cerca fue la del desaparecido Danixion que lo vio alejándose de una chica << ¿Te batearon? Lol >> luego de que Danixion terminara por alejarse, se acerco hacia la chica donde pudo escuchar algo sobre ‘‘integrarse más al grupo’’ lo que le recordó a alguien más que estaba de esa manera, miro a lo lejos a su tamer sonriendo como tonto y sin nadie a su alrededor, lo cual le llevo a pensar en una idea que de seguro molestaría a Fary -Disculpa- dijo el conejo tirando de la ropa de Layla y poniendo una cara de perrito regañado -¿Me podrías hacer un favor?-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Un baile pecaminoso  Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  VXpVqTUn baile pecaminoso  811NpwUn baile pecaminoso  J5DhkNUn baile pecaminoso  Termin44Un baile pecaminoso  Dny9vlUn baile pecaminoso  G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Oct 24, 2014 11:53 pm


Sonreí ante la respuesta de Myrddhin, me ruborice un poco por la idea de bailar con él, el problema era que ninguno de los dos sabía bailar, yo solo tenía en claro como bailar rock pesado cosa que no era tan dificultoso pues solo debía agitar el cabello y tocar la guitarra y un par de pasos simples. Comencé a bailar, estaba algo nerviosa pues no sabía cómo hacerlo, me era difícil y mucho pues no me gustaba estar entre tanta gente y menos si no sabía bailar. Miré al mega algo avergonzada, no sabía cómo estaba bailando pero me sentía algo ridícula- Hubiera referido algo que supiera bailar un poco más… –Esboce sonreí, riendo entre dientes. Sin duda estaba algo avergonzada ¿Es que no podían pasar una canción más lenta en la que pudiera bailar?

Miraba al mega a los ojos, Luka lo hacía muchas veces y a veces se quedaba mirándome con esos penetrantes ojos plata mientras dormía y a la mañana despertaba, parecía que me miraba como si fuera a ser la próxima víctima de un asesino serial, sin embargo, los ojos carmesí del mega causaban otro efecto, no me incomodaban, me gustaban…- ¿Cómo has estado desde la última vez que te vi? Parecías enojado –Le pregunté al mega, no recordaba hace cuanto habíamos visto el Drago Mode de Dynasmon….No me di cuenta de que quizás le había hecho recordar a Myrddhin lo que había pasado en Italia. Baje la cabeza, quizás ese era un mal momento…



A Selene se le veía contenta, más de lo normal. Me levanté y caminé hacia Layla y le ofrecí una mano, no había notado al digimon conejo ya que era muy pequeño- Anda Layla, vamos a bailar ¿Confias en mí?- Le pregunté a la chica de ojos rojos bermellón.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un baile pecaminoso  Digivi14
Un baile pecaminoso  35j9eokUn baile pecaminoso  X3cn55Un baile pecaminoso  280lic4Un baile pecaminoso  24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Mashury Sáb Oct 25, 2014 4:25 am

Mire a todos los niños desperdigados y sonrei. Al principio apenas eramos cuatro chicos elegidos y ahora eramos unos cuantos. Cuando Itan me dijo aquello le mire con algo de sorpresa y pillando enseguida la broma.
-Si, jaja, claro.¿por que si no iva a estar tan feliz?
Dije siguiendole la broma como si nada. Luego le vi invitarme a bailar a lo que me negue. Ya habia bailado mucho aquellos dias para cumplir mi venganza y bailar mas para mi era perder el tiempo. 
-No voy a bailar, simplemente me sentare y me relajare un poco. 
Dije moviendome y sentandome en un sillon vacio y contemplando el ambiente mientras escuchaba la musica.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Sharon Sáb Oct 25, 2014 8:41 am

La muchacha no se movió de su asiento, ni siquiera cuando un joven de cabellos negros se le acercó y le preguntó si no era demasiado pequeña para estar allí. Sharon simplemente sonrió, divertida, y enrolló un rizo alrededor de un dedo, de manera coqueta.

- Lo cierto es que siempre he parecido más joven de lo que soy en realidad... Aunque también podrías preguntarles al resto por qué se encuentran aquí... Si bien mis ojos no me engañan, diría que la mayoría no supera el límite de veintiuno ~

Dicho esto, la muchacha dejó de prestar atención al muchacho, para clavar sus ojos azules en un joven camarero de cabellos dorados que se había acerca. Esbozó una sonrisa divertida, y trató de llamar la atención del rubio con una mano, en un gesto elegante.

- Por favor, ¿podrías traerme algo para beber?
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Haruka Sáb Oct 25, 2014 8:52 am

Haruka guardo el Xros Loader y fijo su mirada en aquella chica de cabellera rubia, su vestimenta era bastante elegante por lo que trajo completamente la atención de Haruka. El chico rubio se levanto y se dirigió hacia la joven llamada Sharon para platicar un poco con ella.

—Hola, ¿puedo sentarme? Por cierto, soy Haruka, es un gusto.—Dijo el joven de cabellos rubios mientras la miraba a los ojos con una leve sonrisa, este se sentó al frente de ella mientras esperaba alguna respuesta de esta.
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un baile pecaminoso  Wi0ayu Un baile pecaminoso  Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Tristan Sáb Oct 25, 2014 9:53 am

-Soy solo uno de los que trabaja en el bar-

Le respondo al chico el cual al parecer no había entendido cuando me presente, sin prestar mucha atención al asunto le entrego las cervezas y luego me encamino a la barra, cuando estaba cerca veo a una chica la cual me pedía algo para beber, sin duda era una chica muy bella y elegante. Le hago un gesto con la mano para indicar que le había entendido y voy hasta la barra y preparo un Orgasmo y algunos otros tragos, todos ellos brillaban con un brillo plateado.

-Aquí tienes, espero que sea de tu agrado- al decir aquello no puedo evitar esbozar una sonrisa. -¿Tu quieres algo?- le pregunto al chico que estaba a su lado mientras le ofrezco algunas de las bebidas que llevaba en una bandeja.
Tristan
Tristan
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un baile pecaminoso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.