Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tsubasa no Kami EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tsubasa no Kami EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tsubasa no Kami EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tsubasa no Kami EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tsubasa no Kami EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tsubasa no Kami EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tsubasa no Kami EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tsubasa no Kami EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tsubasa no Kami EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tsubasa no Kami EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tsubasa no Kami EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tsubasa no Kami EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tsubasa no Kami EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tsubasa no Kami EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tsubasa no Kami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubasa no Kami

Mensaje por Layla Ibuki Vie Oct 10, 2014 10:54 pm

Tsubasa no Kami (Alas de Dios):

Imagenes:


Descripción:

Es un arma forjada por el Olímpico Vulcanusmon, para demostrar que no todas las armas deben de hacer daño, esta puede adoptar diferentes formas dependiendo de los deseos del usuario y de la situación en la que se requiera. En su forma de collar es una cadena hecha de Chrome Digizoid Dorado con un zafiro en el cual se concentra el poder natural del arma, en su forma de brazalete es lo mismo mencionado anteriormente pero con mas zafiros incrustados, pero al adoptar su verdadera forma. La de un cetro. Pasa a estar hecho de Chrome Digizoid Negro.

Debido a que es perteneciente al Chakra del Aire el poder de esta arma se basaría en la devoción, el amor, la compasión y la sanación, en otras palabras tiene la habilidad de aplacar y desvanecer los malos sentimientos (odio, ira, rencor, envidia, etc) de quienes le rodeen, además de tener también el poder de restaurar completamente la salud y la energía de los aliados a su elección.

Aunque hay que aclarar que cuando se encuentra en su forma de cetro y cura a quienes estén en el área a su alrededor ella decide a quienes sanar y a quienes no. Cuando se trata de la forma de collar y la de brazalete se utiliza mas para sanar y apaciguar a usuarios en específico. En pocas palabras:

Cetro: Áreas / Objetivos a su elección
Collar y Brazalete: Digimon y Pj's en específico

El poder de esta arma no se ve alterado por los cambios de forma que puede sufrir para adaptarse a la petición de su dueño.

Aclaración Importante:
La desaparición total de los sentimientos negativos serviría solo contra los NPC y los pj's buenos del foro. Mientras que no serviría contra los DK, y tendría un efecto menor contra los Dark Tamer.

Digimental de la Bondad:

1.-Utilizando el poder de este Digimental con el arma, debido a que el elemento de este es la energía, le permite al usuario concentrar una enorme cantidad de energía en la punta del cetro para después disparar un rayo hecho de energía en estado puro el cual posee un gran poder destructivo.

2.-Crear un escudo hecho de energía con el cual pueda protegerse tanto a sí misma como a sus amigos y aliados en combate. La duración máxima de este es de 5 Post, cuando se cumple este plazo para volver a usarlo de deben esperar otros 5 post

Digimental de la Amistad:

Utilizando este Digimental en los aliados les brinda un buff contra los ataques eléctricos, haciendo que el daño de estos se vea reducido a la mitad, además de brindarles a los Digimon la habilidad de que al ser golpeados directamente por el enemigo este reciba un porcentaje de daño por electricidad. Ambos Buffs mencionados tendrían una duración mínima de 6 post si se trata de el número límite de Digimon en los que puede utilizarse, osea 5. Si se trata de solo un Digimon en el que se utilizan ambos Buff el límite puede extenderse desde 10 post o hasta que al usuario del arma se le acabe la energía y se vea forzado a tomar un tiempo de "enfriamiento" para volver a usar la habilidad.
El tiempo de enfriamiento es 5 post, mientras que el máximo de duración es de ocho si esta habilidad se usa en el máximo de Digimon que se puede, el cual es de 5.

Digimental del Valor:

Con este Digimental el usuario puede crear un domo de fuego sagrado sobre sus aliados, la función de este es que además de ser un escudo quienes estén en su interior se ven revitalizados por el poder del valor, al igual que las heridas externas se ven curadas por el fuego mágico. El cual no daña a quien el dueño del arma considere como su amigo o compañero. Pero si este entra en contacto con alguien de corazón maligno, le quemará dolorosamente.

Digimental de la Luz:

La luz que purifica los corazones de los enemigos, haciendo que además de perder su voluntad de luchar encuentren la paz en sus mentes y en sus corazones. Esto solo podría ser utilizado contra otros humanos o Digimon que sean NPC, aunque también si se obtiene permiso del usser del otro pj que se desea purificar. Solo se puede utilizar una vez cada tres post.

Digimental de la Sinceridad:

Con el poder de este Digimental el usuario adquiere la habilidad de proteger o de develar la verdad en el nombre del bien de los demás. Por consiguiente, alguien a quien el usuario del arma considere como un enemigo no podrá mentir al estar en su presencia. También la habilidad puede ser invertida, de tal forma que el dueño del arma aura pueda hacer que sus aliados no digan la verdad en por ejemplo interrogatorio enemigo. También como este Digimental está asociado al elemento del agua, puede purificar esta para que sea transparente como el cristal y apta para el consumo humano, no importa qué tan contaminada esté.

Digimental de la Pureza:

Con este poder puede volver a hacer fértil la tierra que se haya visto arruinada por medios artificiales tales como la desertificación, deforestación, erosión, sobrepastoreo por el ganado, incendios, etc. Haciendo que las plantas, los árboles y las flores vuelvan a crecer, también, obtiene la capacidad de hacer crecer frutas y vegetales junto con plantas medicinales en cualquier momento.

Digimental de la Esperanza:

Utilizando este Digimental el usuario adquiere la capacidad de flotar de la realidad pero sin abandonar el plano en el que está. En otras palabras pasa a ser intangible, no puede dañar o ser dañado. También si esta habilidad se practica se puede llegar al punto de poder desarrollar la invisibilidad. Lo cual es muy útil a la hora de espionaje.
Además del propio poseedor del arma, esta habilidad se puede compartir con otros usuarios, un máximo de cinco. Pero tiene una desventaja, los demás (dependiendo de la cantidad que sean) no deben de alejarse demasiado de la persona que porta el arma, o el efecto se perderá para quien salga del radio de efecto el cual alcanza un máximo de 800 metros a la redonda del dueño del arma.

Digimental del Amor:

El arma adopta su forma de cetro y le surgen un par de majestuosas alas blancas, de esta manera el usuario puede volar estando sobre este (Al estilo de Sakura Card Captor x3)

Aunque no lo parezca, el cetro puede levantar muchísimo peso y aún así volar sin ningún problema llevando a su dueña. Además, el cetro alado es capaz de ver el corazón de quienes está transportando, si este tiene un corazón bondadoso y amable no caerá incluso si está volando de cabeza.

Digimental del Conocimiento:

Con este Digimental obtiene la capacidad para adquirir conocimiento específico o absoluto de un área a su elección. Pero solo si la situación lo amerita, ya que esta habilidad no se puede activar solo por mero capricho. Cuando se obtiene el conocimiento total sobre algo, medicina por ejemplo, no puede saberlo todo sobre dos materias al mismo tiempo. Tiene que olvidar una para poder aprender otra.
Pero cuando se trata de cosas en específico, puede por ejemplo aprender sobre como conducir un auto, pero no sabrá repararlo. Cosa que no sería así si se tuviese el conocimiento absoluto sobre la mecánica. Puede aprender un total de cinco cosas específicas al mismo tiempo. Cuando se quiera aprender otra cosa excediendo el límite de 5 se tiene que olvidar otra.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Tsubasa no Kami Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tsubasa no Kami Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Tsubasa no Kami 2utm80i
Tsubasa no Kami 103wyhk
Tsubasa no Kami 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa no Kami

Mensaje por Ruben Lun Oct 13, 2014 8:43 am

Yo lo veo bien, solo hay que preguntar cuantas veces por tema puedes curar y que tipo de heridas puedes curar?, también el tiempo de recarga para el poder de curación
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tsubasa no Kami Digivi65 Tsubasa no Kami Termin30 Tsubasa no Kami Bs10Tsubasa no Kami Sa10 Tsubasa no Kami 2utm80iTsubasa no Kami 103wyhkTsubasa no Kami 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa no Kami

Mensaje por Layla Ibuki Lun Oct 13, 2014 5:06 pm

Cuando se trata de curar a quienes estén en el área que la rodea (aliados y amigos) esto solo se puede usar 4 veces por tema.

Si se trata de curar a usuarios en específico esto se puede usar una vez cada tres post.

El tipo de heridas que puede curar van desde daños externos e internos, y también puede restaurar el poder perdido del objetivo que se desea sanar.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Tsubasa no Kami Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tsubasa no Kami Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Tsubasa no Kami 2utm80i
Tsubasa no Kami 103wyhk
Tsubasa no Kami 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa no Kami

Mensaje por Ruben Jue Oct 16, 2014 10:55 am

bueno puesto que Out no ah respondido voy a aceptar el arma
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tsubasa no Kami Digivi65 Tsubasa no Kami Termin30 Tsubasa no Kami Bs10Tsubasa no Kami Sa10 Tsubasa no Kami 2utm80iTsubasa no Kami 103wyhkTsubasa no Kami 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsubasa no Kami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.