Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un show demasiado chispeante EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un show demasiado chispeante EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un show demasiado chispeante EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un show demasiado chispeante EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un show demasiado chispeante EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un show demasiado chispeante EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un show demasiado chispeante EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un show demasiado chispeante EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un show demasiado chispeante EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un show demasiado chispeante EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un show demasiado chispeante EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un show demasiado chispeante EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un show demasiado chispeante EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un show demasiado chispeante EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un show demasiado chispeante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Jue Oct 02, 2014 7:39 pm

Me encontraba dando una vuelta por los lugares donde frecuentaba ir antes, recordando cuando vivía en aquel lugar, cuando conocí a Veemon, la primera vez que viví una aventura, pero el día de hoy sólo quería regresar a la escuela, aunque estaba vacía por vacaciones, así que me dirigí al auditorio, era un espacio bastante amplio, serviría para pensar un poco.

-Dansher, ¿a qué vinimos al auditorio?- Veemon se me quedó viendo algo pensativo -Sólo quiero pensar un poco Veemon, recordar viejos tiempos, analizar algunas cosas, ah pasado tanto que, necesito encontrar algunas respuestas- le contesté a Veemon y me dirigí hacía una de las sillas de la parte de adelante y me senté.

-Sabes Veemon, antes aquí daban muchos espectáculos muy buenos, cuando pasaban, me hubiera gustado poder meterte para que los vieras, pero debías de estar escondido de los demás jeje- le acaricie la cabeza a mí Veemon -Jeje sí además en un lugar tan grande, me imagino que se ponía bueno- me respondió sonriendo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Jue Oct 02, 2014 8:23 pm

Un extraño ser el cual usaba un traje que le tapaba casi que el cuerpo completo hasta su barbilla estaba recostado sobre varios acientos hacia el centro donde la mirada de el chico no era capaz de notarle. Mas las voces lo despertaron haciendo que se levantara de malhumor y con cara de pocos amigos mas su apariencia no deberia ser revelada asi que este activo el casco que tenia su traje ocultandolo por completo.

Al llegar a las primeras filas donde estaban el chico y el digimon llamado Veemon me sente en una butaca a unas filas de ellos-Ustedes tienen cierto sabor en su alma.. -Dije con un tono misterioso como si supiera quienes eran ellos-Everybody Want's to rule the world..-Fueron mis unicas palabras, una pequeña frase de una canción que habia escuchado.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Oct 03, 2014 6:12 pm


Hace mucho no visitaba una escuela, no es como si quisiera hacerlo, me traía muy malos recuerdos, entre ellos el de ambos megas de Janaan tocando sus instrumentos, de Dynasmon mirando a una fantasma o para ser más exactos a los que había allí. Pero el recuerdo más odiado que me traía la escuela era una parte de mi infancia y la razón por la que comencé a ser un marginado además de que termine estudiando en mi casa y no en el colegio…

Caminé por el lugar observándolo y pensando en mis malos recuerdos, demasiado malos, llegue al auditorio acompañado de mi camarada. Selene simplemente iba en silencio recordando que en el auditorio de aquella secundaria se encontraba Arturius una vez pero este era otro lugar, solo esperaba que no volviera a pasar…Escuchamos voces en el auditorio, me sorprendía que hubiera alguien en la escuela a estas alturas. Miré a Selene y esta se adelantó un poco y observo quien estaba allí encontrándose con un Veemon y dos muchachos extraños, uno de pelo negro azulado y otro de cabello castaño, este último era extraño más que el otro. Me acerque con cuidado para que no me escucharan y con mi voz gruesa e intención de asustarles dije- ¿Qué hacen aquí dos niños? –me acerque y los miré sonriendo, lo que dejaba ver mis colmillos crecidos anormalmente más mis sonrisa la cual esbozaba como la de un lunático no eran muy agradables- Jajaja, Children can not be here –respondí al castaño, no me importaa lo que había dicho solo quería divertirme un poco. Selene simplemente se acercó y se cruzó de brazos apoyándose en la pared y cerrando los ojos.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Vie Oct 03, 2014 11:13 pm

Veemon y yo pensábamos que estábamos solos en aquel auditorio, todo parecía tranquilo y normal, abandonado como mí camarada y yo esperábamos, eran vacaciones y ahora que el digimundo estaba infectado, posiblemente habría algunos digimon en la ciudad, así que no dudaría que los lugares públicos estuvieran cerrados también por seguridad, hasta que escuché unas palabras de un chico, y sin más desenfundé mí espada y apunté con la punta a aquel extraño.

-¿Quién eres y qué haces aquí?, éste lugar debería de estar solo por el momento- contesté con un tono muy serio a aquel chico y mirándolo friamente -Dansher, siento otra presencia aquí- comentó Veemon cuando otra voz se hizo presente -¿Dos niños?- alcé un poco la ceja obervando al otros chico -Yo me pregunto, ¿qué hacen dos personas aquí cuando las instalaciones están cerradas y probablemente aquellos monstruos digitales andan sueltos por las calles de la ciudad?- les cuestioné hablándoles en un tono golpeado -Si no tienen con que protegerse les recomiendo irse a sus casas ahora mismo- no quería que hubiera gente allí, no era un lugar seguro, además, no quería la compañía de nadie más -Dansher, digimons, siento presencias de digimon aquí- se acercó a mí informándome -¿Digimons?, ¿ustedes tienen camaradas?- pregunté algo interesante, si era así, quería saber que clase de digimon los acompañaban
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Dom Oct 05, 2014 3:38 pm

El chico empezó hacer muchas preguntas lo cual era muy molesto ya que no sabia por donde empezar mas otra voz me intrigo, me había llamado niño simplemente por mi apariencia lo cual me hizo enojar mucho, mas mantendría la calma hasta que el V-Mon dijo que había mas digimon aparte de el.-¿Camaradas?-.Pregunte algo extrañado ya que quizas se referian a los digimon, pero eso no me daria la satisfacción de hacer enojar a el chico que queria que nos fueramos.

Si las instalaciones estan cerradas tu tampoco deberias estar aqui..¿cierto?-.Dije de una forma tanto odiosa, queria ver que tanto nos odiaria el chico por estar en su especial auditorio.-Aqui falta un digimon-.Dijo una voz que provenia de mi bolsillo, lo cual hizo que mis ojos indagaran pro el auditorio hasta notar a una digimon zorruna de color amarillo cerca de aquel hombre el cual nos habia hablado.

Off:
Pense que habia posteado perdon.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Oct 05, 2014 7:59 pm


Suspire, el muchacho de pelo negro azulado hacía muchas preguntas y era un poco irritante pues no estábamos en un interrogatorio que yo supiera. Me molesto cuando me llamo niño ¿Enserio? ¿Niño?- Creo que aquí el único niño eres tú, yo tengo 21… –miré al castaño el cual comento lo de que las instalaciones estaban carrada y que nadie debía entrar- El castaño esta en lo cierto, creo que deberías pensar lo que decir pues también deberías estar fuera del lugar –renamon se sintió observada– Soy Selene -abrió los ojos y los dirigió de forma fría al muchacho ojiamarillo, se quedó así por unos instantes y desapareció volviendo a aparecer en la otra punta del auditorio.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Miér Oct 08, 2014 5:21 pm

Observé a aquellos chicos, cuando el de pelo castaño mencionó que yo no podía estar aquí, solté una leve risa y lo miré seriamente -Sabes, sí tienes con que defenderte y que nadie te puede impedir hacer lo que quieras, puedo quebrantar las reglas a mí gusto- solté una leve sonrisa recargando mí espada en el suelo escuchando la voz que venía del bolsillo del chico -Un Hunter- mencionó Veemon acercándose a mí -Detesto los Hunter- comenté mientras que escuchaba al otro invitado -Podré ser menor en edad que cualquiera de ustedes, pero tengo más experiencia que ustedes, novatos- respondí dándome cuenta de la presencia de ese digimon de nombre Renamon -Es interesante, el ambiente se torna algo misterioso, y a mí me cosquillea la duda... ¿qué clase de digimon tienen y que tanta experiencia tienen?- torné una mirada seca a ambos individuos y con los poderes electricos que me otorgaba la espada de la amistad solté una descarga a la caja de luces que iluminó el lugar al instante -Dansher, ¿usaremos las cartas?- preguntó Veemon que era quien guarecia la carta del digiegg -Aún no Veemon, primero, quiero que me muestren sus digimon si ninguno de ustedes quiere salir herido, así que anda Hunter, enseña tú digimon- me acerqué a aquel Hunter y lo pokee con mí espada.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Jue Oct 09, 2014 3:01 pm

Ambos se peleaban por quien era mas viejo o quien tenia mas experiencia, esa clase de estupideces las odiaba lo cual hizo que mi rostro tornara una expresión facial de molestia. Mas cuando solo eran palabras ya que las acciones valen mas que las palabras. Aquel peliazúl me dijo que sacara a mi Digimon lo cual me molesto mucho mas, lo que me sacaba de quicio el lo hacia .-BlackAgumon..Reload-.Dije extendiendo mi mano de la cual agarraba el Xros loader haciendo una materealización de Datos para luego crear una forma de un Reptil Dinosaurio de color negro.-Un Veemon y un Renamon..Interesante-.Dijo el BlackAgumon el cual se colocaba a mi lado observando a todos detalladamente.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Oct 09, 2014 6:10 pm


Miré al peliazul y me mordí la lengua consiguiendo que esta sangrara, parecía desafiante por lo que dijo el castaño. Con toda la inexpresividad del mundo y frialdad sin importarme la espada del peli azul hablé- Baka…A quién le importa si tienes una espada, si quieres presumirla como el impertinente que eres deberías ir a jardín de críos –Selene me miró y se acercó. La digimon zorruna miró al BlackAgumon con frialdad, aun así no tenía intenciones de atacar, giro su mirada al peliazul- Ultra…Y si no le importa llámeme por mi nombre…Selene –dijo con desazón la digimon y desvió la mirada como si notara algo más interesante que aquel chiquillo de mal gusto. La digimon parecía ensimismada no tenía idea de por qué pero estaba bastante distraída…

Miré desdeñosamente al chiquillo de pelo azul, ese mocosuelo se las había apañado para molestarme pero sin embargo no deshacía mi sonrisa mordaz y sutil, escuche la ‘‘charla’’ de él y Veemon, parecía que eran Tamers pues eran los únicos que usaban cartas para activar ataques o armas en sus digimon. El chiquillo se acercó al castaño y lo aguijoneó con su espada.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Jue Oct 09, 2014 6:42 pm

Me estaban empezando a colmar la paciencia, éstos chicos estaban teniendo una actitud muy arrogante conmigo, al parecer no se estaban dando cuenta en el problema que se estaban metiendo, así que solamente empecé a dar unos pequeños pasos -Son unos chicos demasiado orgullosos, arrogantes, cuando ni si quiera están teniendo idea de con quien se están metiendo- reposé la punta de mí espada en el suelo mientras sacaba mí dispositivo y preparaba mis cartas -Son unos chicos con digimons interesantes, un BlackAgumon y una Renamon, más sin en cambio, a pesar de la actitud que están tomando no se nota que hayan tenido grandes experiencias, díganme, ¿qué pasaría sí algún día se topasen con un enemigo mucho superior a ustedes?, ¿cómo salvarían a su camarada de ese peligro?- les seguí cuestionando mientras Veemon se acercaba a mí -Dansher, ¿la usarás?- preguntó Veemon mirándome y extendiendo la mano dándome la carta del digiegg de la amistad -Por su puesto Veemon, veamos sí éstos chicos son tan fuertes como su ego- tomé la carta del digiegg de la amistad -Y esa situación va a ser ahora, empecemos con algo no tan rudo. Cambio de carta: Digiegg de la amistad- pasé la carta mientras Vemon armodigievolucionaba en -Raidramon- dijo aquel digimon -Encarguemonos de ellos, Raidramon- me subí en el lomo de mí digimon mientras con una mano sostenía la espada de la amistad -Desde luego Dansher, ¡Rayo fatal!- lanzó un rayo potente al chico de pelo castaño.

Ataque:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Jue Oct 09, 2014 8:26 pm

El chico solo hablaba y hablaba lo cual hizo que bostezara, era aburrido hasta que su pequeño compañero evoluciono a un gran digimon de el cual no tenia palabra para describirlo, mas este se fijo en nosotros atacarme a mi primero, eso no me dio tanta gracia lo cual hice fue apartarme un poco en lo que BlackAgumon cerro sus ojos esperando el momento perfecto para atacar, a unos 5 cm de distancia de BlackAgumon estaba la flecha de relámpago que se dirijia a el.

BlackAgumon abrió la boca y los ojos-Volcán-Multiples bolas de fuego salieron disparadas de la boca de aquel pequeño reptil de color negro, una impacto contra la flecha haciendo una explosión y unas 3 fueron dirijidas hacia el digimon Llamado Rairdramon-Ustedes,¿se quedaran viendo?-.Dije al chico adolescente y a la Renamon.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Oct 09, 2014 9:20 pm


El peliazul evoluciono a su Veemon en la Armor Raidramon, el digimon eléctrico atacó al Blackagumon del castaño, este nos miró y preguntó si no haríamos nada. Revisé mis bolsillos, saque un atado de cigarrillos y agarré uno, miré a Selene y se lo extendí, la digimon prendió en fuego azul su puño y encendió el cigarrillo. Suspiré y lleve el cigarrillo a mi boca- ¿Por qué lo haría? –le pregunté al castaño con serenidad. Selene me miró con impaciencia y levante las manos como si me fueran a arrestar- Vale vale… –Saque mi digivice y este soltó resplandor por la pantalla en lo que renamon fue rodeada por una barrera de datos en forma de huevo y al desaparecer de esta salió una digimon zorruna con traje de sacerdotisa la cual me cargo y se posiciono lo más cerca que pudo del castaño y blackagumon pues si se acercaba más podríamos salir heridos- Taomon –la digimon genero un campo de fuerza trasparente con base de ying-yang a modo de escudo- ¡Hum! –el domo transparente abarco lo suficiente para cubrir al castaño y su digimon.


Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Jue Oct 09, 2014 10:44 pm

Miraba el ataque de Raidramon dirigirse a aquel chico para ver como es que reaccionarían hacía mí ataque, el de pelo castaño se tornó algo agresivo mientras que el castaño demasiado despreocupado, en eso observé como el BlackAgumon contra-atacó el rayo que Raidramon le lanzó y se desfragmentaron en 3 partes que iban a dirección de Raidramon, a lo que Raidramon sólo procedió a dar un brinco para salir del campo de los rayos -Tsk, novatos- troné un poco la boca y en eso observé como el otro digimon ya se había unido a la batalla, al parecer su nivel Ulra, Taomon -Qué interesante que te hayas decidido unir para ayudar a ese chico- sonreí y saqué una de mis cartas mirándolos friamente -Raidramon se caracteriza por ser un digimon muy veloz, ahora diganme, ¿qué harán cuando haga ésto?- tomé con firmeza la carta y comencé a pasarla por mí D-Arc -Cambio de carta: Conexión H de Supervelocidad- la velocidad de Raidramon aumentó sorprendentemente por lo cual comenzó a moverse rapidamente por el auditorio y al ver que Taomon seguía protegiendo a los chicos y a los digimons mientras ellos no veían la velocidad a la que Raidramon iba, comencé a destruir parte del auditorio impidiendo la salida. Cuando las salidas estaban bloqueadas por los escombros a simple vista no se veía Raidramon ni yo.

Ataques:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Sáb Oct 11, 2014 3:27 pm

Al parecer mi comentario habia ayudado ya que el chico evoluciono a su digimon a uno de diferente apariencia, una sacerdotisa zorruna. Bastante extraño mas aquella sacerdotisa hizo una especie de campo de fuerza alrededor de BlackAgumon, El Chico, Ella y yo el cual nos protegia.-Tsk..-.Chistee mis dientes molesto ya que no me referia a esto cuando pedi su ayuda, mas el digimon llamado Rairdramon no se quedo quieto ya que su compañero le dio una especie de aumento de velocidad que hizo que mis ojos ya no podian seguirle.-Esto es malo..-.Dijo BlackAgumon.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 11, 2014 10:21 pm


Chasquee la lengua al ver la táctica del chico peliazul, me pareció algo molesta pero podríamos escapar, pero el chico castaño…Lo mire y le susurré- Oye evoluciona a tu Blackagumon de una vez, Selene no puede crear el escudo con facilidad es muy difícil mantenerlo, a la cuenta de tres desaparecerá el escudo –use mis dedos para señalarle pero los oculté del peliazul…3…2…1…Golpee suavemente a Selene, esta me puso en su hombro y deshizo el escudo rápidamente para alzar vuelo y alejarse de Raidramon hasta estar en un lugar seguro pero útil como flanco para atacarle aun así no podría verlo- Kofusatsu -disparó sellos hacia el techo y estos lo volaron en pedazos dejando entrar luz al lugar. Cuando la digimon puedo ver a su enemigo sacó un pincel de caligrafía de su manga y comenzó a dibujar en el aire un símbolo- Bohnhitsusen –pronunció la digimon y el sello atacó en forma de rayo blanco a Raidramon.
Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Dom Oct 12, 2014 1:03 am

Les había bloqueado la salida con un poco de obstáculos y después aprovechando las elevaciones de polvo tras el derrumbe de parte de la infraestructura aproveché para ocultarme y salir de la vista de aquellos dos esperando el momento ideal para prepararles una sorpresa.

-Bien Raidramon, esos dos van a ver las sorpresas que les esperan jeje- Le susurré a Raidramon mientras sonreía mirando atentamente a aquellos dos chicos -Dansher, recuerda que Taomon es un digimon Ultra, ¿qué pasará si?...- me preguntaba Raidramon cuando de repente le interrumpí -No pienso que te logren hacer daño Raidramon, además, con tú velocidad será fácil esquivar la gran mayoría de sus ataques, cuando me empiecen a aburrir o a ocasionar problemas, iremos al otro nivel- puse una sonrisa algo malévola mientras pensaba mi estrategia.

En eso escuché como el digimon zorro de la chica empezó a destruir el techo -Está loca, vamos Raidramon, movámonos- comenté a Raidramon y éste asintió con la cabeza -Éste es un lugar de estudios, no deberías dañar las instalaciones- Raidramon nos dejó en frente de aquellos 4 bichos cuando logré observar que Taomon dirigía un ataque hacia nosotros -No lo creo. Cambio de carta: Escudo valiente de WarGreymon- pasé una carta y al instante apareció un escudo gigante en frente de Raidramon y de mí protegiéndonos del ataque de Taomon, y aprovechando que no podían ver lo que hacíamos tras el escudo, Raidramon aprovechó para correr con su super velocidad aumentada gracias a la carta anterior y apareció tras los 2 chicos y los 2 digimon -Trueno Fatal- y lanzó tres enormes rayos de color azul que se dirigían hacía ellos.

Usos:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Dom Oct 12, 2014 3:16 pm

Todo sucedia muy rapido, mi mente lo no procesaba hasta el punto en que el chico se defendio de el ataque de la digimon sacerdotiza, ese momento mi mente se aclaro dejandome pensar con claridad.-Empezemos-.Susurre observando que el digimon del chico lanzaba el ataque directo hacia nosotros.-Tsk..-.Dije apartandome un poco mas BlackAgumon no corrio la misma suerte ya que le dio en el pecho.-Vas a pagar por esto!-.Grito BlackAgumon en lo que el Dispositivo de mi bolsillo empezó a brillar en el cual la pantalla decia "Evolución", presione el Boton en lo que BlackAgumon fue rodeado de una esfera de Datos.-Un nuevo poder..-.Susurre.

Tras unos segundos una sombra de gran tamaño aparecio, ya no era el pequeño reptil ahora era un gran dinosaurio de color azul con una especie de coraza arriba en su cabeza.-Greymon!.-Aquel Gran digimon abrio los ojos corriendo directamente hacia donde estaba el digimon de el peliazul.-Mega Flame!-.Abrio la boca expulsando una gran bola de fuego en lo que corria directo hacia el.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Oct 12, 2014 5:15 pm


Observamos con atención para ver hacia donde iba el chiquillo, en cuanto Selene lo atacó el chiquillo se fió de una de sus cartas; otra vez; y creo el escudo de Wargreymon para guarecerse y luego salir reprendiéndome por haber destruido el techo- ¿Eso debe importarme? Yo estudié en mi casa –saque la lengua divertido. El chiquillo salió de atrás del escudo y Raidramon utilizó su súper velocidad para aparecer frente a nosotros y atacarnos con tres relámpagos añil- ¡Córrete! –La sacerdotisa se corrió rápidamente; levitando; hacia la derecha evitando el relámpago pero siendo dañada por el mismo a la altura del pecho. Selene gruñó molesta y a pesar de su pecho herido aprovecho la distancia entre el digimon eléctrico y ella- Kofusatsu –la sacerdotisa arrojo una gran cantidad de papeles explosivos que al contacto con el digimon cuadrúpedo estallaron causando que Selene se cubriera un poco con el brazo y se alejara alzando vuelo.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Dom Oct 12, 2014 5:57 pm

Me alegraba ver como aquellos dos chicos a pesar de la situación en la que estaban seguían teniendo ese comportamiento incrédulo, pero ya era hora de quitarles esa mueca del rostro.

Tras desaparecer el escudo pude ver como aquellos 4 actuaron ante el ataque de mí Raidramon, sólo empecé a caminar tranquilamente cerrando los ojos -Cambio de carta: Conexión G de Defensa- al pasar la carta Raidramon se convirtió en una roca muy resistente, recibiendo los golpes de Taomon, sí le harían daño a mí querido Raidramon sin duda, pero no sería lo suficiente para dañarlo mucho gracias a la defensa -Aghhh- se escuchó un aquejo de donde provenieron aquellos ataques -Eso dolió un poco- Raidramon se acercó a mí tras que pasara el efecto de la carta y volviera a su forma normal, entonces le sonreí a mí digimon.

Después de tremendo alboroto que habian armado allí en el auditorio totalmente destrozado sólo empecé a aplaudir resonando el eco de mis aplausos en aquel lugar mientras Rairamon volvía a ser Veemon -Vaya vaya, debo felicitarlos por haberse armado de mucho valor por éstos momentos, ah sido un juego muy divertido, ¿qué les parece sí aumentamos la dificultad?, así las cosas serán más entretenidas. ¡Matrix Evolution!- grité y Veemon y yo nos comenzamos a fusionar para dar paso a -Goddramon- un digimon Drgón Mega apreció delante de los 4 presentes -Ahora quiero ver, ¿qué hacen en ésta situación?- sonreí algo malévolo mientras esperaba ver la reacción de ellos.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Miér Oct 15, 2014 5:31 pm

Rei mucho al notar que aquel chico no peleaba enserio con toda su fuerza, lo cual enserio me hizo enojar mucho hasta el punto en caminar hacia al lado de Greymon el cual habia detenido su ataque.-Oye, ¿también sabes ir a por el palo?-.Pregunte de forma chistosa, como si quisiera hacerlo enojar o algo parecido.

-Odio cuando juegan.. Mega Flame!-.Dijo aquel gran dinosaurio abriendo la boca disparando una bola de fuego de gran tamaño en lo que empezo a correr hacia el lado contario, por donde se encontraba su espalda, mientras que yo lo seguia algo retrasado pero lo seguia-Espero y este idiota sepa que hacer.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Oct 15, 2014 6:54 pm


Bufé al ver que el chiquillo se fió de nuevo de sus cartas, era una ventaja de los tamers, una muy irritante para mi gusto. El Raidramon del chiquillo si volvió una piedra bastante resistente la cual fue dañada por ambos ataques, me sorprendió que con la cantidad de sellos que lanzo Selene aquel digimon; que simplemente se hizo una piedra pero reforzada; no haya sido dañado.

Cuando paso el efecto de la carta el Raidramon se acercó a su camarada y este último le sonrió. El lugar estaba radicalmente despedazado. El chiquillo de pelo negro azulado había comenzando a aplaudir lentamente para que resonaran aquellos aplausos en el auditorio- Oh no…Ya aplaude lentamente…Ahora dirás ‘‘Excelente’’ y pasara algo infernal para nosotros –Estaba bastante en lo cierto pues el muchacho nos felicitó por nuestro ¿Valor? Y nos preguntó que nos parecía aumentar la dificultad.

El chiquillo se fusionó con Veemon y evolucionaron en Goddramon- Eres tan predecible como una película para niños de Disney –dije con sarcasmo notable y me mordí la lengua. Taomon no sería lo suficientemente rápida para esquivar a Goddramon. Taomon descendió y miré al chico castaño, después de que blackgreymon lanzó su mega flame- ¡Hum! –la sacerdotisa creo una cúpula transparente para protegernos a todos de Goddramon- Bien. Hey, el escudo de Taomon no va a durar mucho si Goddramon nos ataca ¿Qué te parece dejar las diferencias de lado y hacer una digixross? Si usas a Selene de base emergerá un digimon mega y podremos combatir a esa cosa –estaba comenzando a desesperarme pero no lo demostraba aun así necesitábamos a un mega si o si, Goddramon sería un hueso duro de roer.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Danixion Miér Oct 15, 2014 7:58 pm

Dani e impmon, una pareja inseparable, pero dado el caso cada uno tiene la suficiente confianza en el otro como para poder tomar caminos separados por un momento.
Dani, no es por preocuparte ni nada pero siento la presencia de unos cuantos digimon, Dani e impmon se detuvieron frente a una gran estructura, que por la publicidad que había cerca se podia entender que allí había un auditorio.
Impmon sintió la presencia de 3 digimon, concretamente, uno de ellos con un poder muy superior al de los demás. Dani e impmon se acercaron bastante pero fue solo hasta que el colgante de Dani resplandecio un poco, que se dieron cuenta de que lo que había mas alla de los pasillos era un antiguo compañero, que por sus acciones podría estar en un mal camino. Digievoluciona y ayudales, confio en ti, no quiero acercarme mucho Impmon acepto, pero aun asi Dani siguió con su compañero hasta quedar a las puertas del auditorio, Dani se quedo afuera para estar atento a lo que ocurriese allí.
Cambio de Carta, Evolucion Matrix Dijo Dani en voz baja mientras que Impmon Digievolucionaba a NeoDevimon, quien haciendo gala de sus pocas palabras y bastantes habilidades trataría de ayudarles a los atacados.
Antes de irte, Cambio de Carta, Energia NeoDevimon se cubrió de una capa de oscuridad uqe le daría mas poder. El gran demonio entro por la puerta grande, y justo para golpear al gran digimon que allí se encontraba, Garra culpable Neo Devimon golpeo directamente al mega, y luego se acerco lentamente a los otros dos digimon, Los… Ayudare… somos… Compañeros Neodevimon les dio unas de sus ultimas palabras del momento.

Ataques:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante 5lxmab
Un show demasiado chispeante Xm4j01
Un show demasiado chispeante 2u8gmxx
Un show demasiado chispeante 1zwyp7t
Un show demasiado chispeante Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Jue Oct 16, 2014 12:55 am

Bien, ya empezaba a divertirme demasiado cuando digievolucioné a Goddramon, tan sólo ver su cara de tensión y forzar a que trabajaran en equipo ya era un gran avance, precisamente era lo que quería ver en ellos, todo iba de acuerdo al plan -Su escudo no durará por mucho tiempo jeje- dije mientras sonreí y preparé los miré fijamente pensando -¿Ésta será la oportunidad para convertirme en alguien como Zayyn?- me cuestioné a mí misión mientras pensaba si aprovechar de la situación o no.

Iba a jugar un poco más con aquellos dos enclenques hasta que mencionaron la palabra ''Digixross'' la maldita cualidad de esos tontos Hunter, eso ya no me parecía divertido y dibujé una expresión molesta en mí rostro -Se acabaron los juegos, lo siento. Puños siniestros- al decir eso mis puños almacenaron gran energía en ellos, de un lado el poder de Amon y del otro de Umon -No permitiré que sigan haciendo su jueguito- apunté con un puño hacía el escudo de Taomon, hasta que otro digimon se hizo presente, y no era nada más ni nada menos que un NeoDevimon -Más estorbos tsk- cuando observé que NeoDevimon me iba a atacar con sus garras, me protegí con la pulsera que está hecha de Chrome Digizoid -¿Por qué un digimon cómo tú los está ayudando?- gruñí furioso al digimon, era evidente que ésto ya no iba a ser del todo divertido, pero ya ah estas alturas no importaba, así que volteé a ver a NeoDevimon junto con los otros chicos -No los dejaré seguir viviendo. Luz Arcana- lancé una gran energía de luz contra aquellos, esperando ver que resultarán gravemente heridos.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zayyn Vie Oct 17, 2014 7:49 am

OFF:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante Pbucket
Un show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante PbucketUn show demasiado chispeante Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Dom Oct 19, 2014 10:14 pm

Suspire, un digimon demonio aparecio de la nada atacando a Goddramon lo cual no me molestaba mas mi orgullo era muy importante, mas el Goddramon tuvo un momento bipolar ya que dijo que solo jugaria mas de un momento a otro ataco seriamente lo cual hizo alzar mi xros loader.

-Tengo una mejor idea ..Jaja-.Alze el Xros loader seleccinando en la pantalla a Taomon y el nuevo NeoDevimon que habia aparecido esperando a que pudiera detener antes de aquel gran ataque de el digimon dragon sagrado.-Digixros..-.Los dos fueron seleccionados formando a una pequeña entidad con alas demoniacas, traia una gran bata la cual cubria toda su apariencia mas tenia sellos los cuales me hacian desconfiar.

-Interesante..-.Dije observando al digimon nuevo.

Digimon:
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Oct 19, 2014 10:59 pm


Un Neodevimon emergió golpeando y deteniendo a Goddramon, me sorprendió pues salió casi de la nada para defendernos de Goddramon. Miré al mucacho que era camarada del Blackgreymon ‘‘Tengo una mejor idea…’’- Oye presumido que la idea fue mía… –dije recalcándole que la digixros había sido una sugerencia e idea mías.

El muchacho selecciono a Selene y al Neodevimon en la pantalla de su Xros Loader y los tres digimon se fusionaron dejando ver a un Daemon…Un Daemon con túnica- Daemon…Con eso si no podemos perder… –dije, quizás podríamos tomar ventaja de todo esto…

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Danixion Dom Oct 19, 2014 11:20 pm

La mirada de Dani, que se enfocaba en su D-arc, se torno de asombro, ademas de que podia ver a su camarada enfrentarse contra el mega, mientras estaba oculto, pudo ver como con ayuda de quien pareceia se Dest, NeoDevimon alcanzo la etapa Mega, pero de una manera distinta, convirtiendose en un Daemon con tunica. ale pues, con tunica te vez un poco mejor, Daemon fruncio el ceño un poco, lo cual extrao a Dani, Puedo escucharte. Con esas palabras Dani entendio que deberia tener cuidado, porque al parecer Daemon era un poco mas temperamental que sus preevoluciones, que a diferencia sulla no tenian a otros digimon que difiriesen con la manera de ver las cosas de Impmon, Devimon o incluso NeoDevimon.

Daemon se percato de que Goddramon estaba atacando, para lo cual empleo uno de sus poderosos ataque. Fulgor del Caos con esto Daemon enfrento el ataque de Goddramon, creando una explosion de luz dorada y purpura, un espectaculo muy entretenido. Cuando un Dios se presenta, si es que se te puede llamar así, un Demonio aun mejor aparece Daemon se regodeaba mientras prepara un ataque mas.

Fuego Infernal de las manos de Daemon se desprendieron miles de llamas que viajaban directamente a goddramon, Deten eso ahora

ataques:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante 5lxmab
Un show demasiado chispeante Xm4j01
Un show demasiado chispeante 2u8gmxx
Un show demasiado chispeante 1zwyp7t
Un show demasiado chispeante Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Dansher Lun Oct 20, 2014 2:03 pm

Ya todo lo que estaban ocasionando no me hacía ningún tipo de gracia, primero un NeoDevimon me vino a atacar de la nada y ahora tras lanzarles el ataque a esos chicuelos, esperaba que el golpe haya impactado con ellos antes de que cometieran su objetivo, aunque me quedé pensando un poco, al usar al Taomon y al BlackGreymon el digimon resultante no sería tan fuerte, así que aún tenía suficiente chance de ganar.

-Ya, basta de juegos- decía mientras esperaba ver lo que pasaba, al parecer había logrado hacer la digixros, más sin en cambio mí ataque aún se dirigía hacía ellos y sólo eran dos digimon en la digixros, o al menos eso creía, hasta que tras ver la Digixros no logré ver a NeoDevimon pero sí al BlackGreymon -¿Acaso usaron al digimon que acaba de llegar y a Taomon?- me pregunté algo sorprendido -Da igual acabaré con Daemon- sonreí y al ver como canceló mí ataque, instantáneamente dirigió otro hacía mí -Bien, entonces pongamos el ambiente divertido. Llama sagrada- respondí al ataque que Daemon había hecho, y retrocedí para que al momento en que ambos ataques colisionaran no me afectara -No le tengo miedo a un Daemon, sigue siendo un mega- sonreí y tras colisionar los ataques aproveché para concentrar energía de Amon y  Umon en mis manos y muñequeras -Puños siniestros- mis puños volvieron a obtener el poder de Amon y Umon.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante D_Arc
Un show demasiado chispeante D_Terminal
Un show demasiado chispeante Colgije_DD
Un show demasiado chispeante Digiegg_Amistad
Un show demasiado chispeante Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Jaw Jue Oct 23, 2014 12:38 pm

Aquellos dos Dioses me daban gran impresión ya que estaban al mismo poder mas claro no me quedaria sin hacer nada, en lo que doy una señal con los dedos BlackGreymon abre la boca-Mega Flame-Disparo una gran bola de fuego hacia donde se encontraba el puño de Umon para aprovechar esa desventaja que tenia aquel gran Digimon.

-No estaria mal algo mas..-Comente en lo que BlackGreymon abre la boca de nuevo-Mega Flame-Disparo otra gran bola de fuego directo hacia el rostro de aquel gran digimon para molestarle un poco.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante JmVa4RUn show demasiado chispeante Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Oct 23, 2014 2:26 pm


La digixros había funcionado y había atacado a Goddramon con facilidad, aun así el dragón antiguo lanzo una llamarada para neutralizar la de Daemon, ambas llamas colisionaron y se extinguieron, era normal pues un fuego extinguía al otro.
Off:
Goddramon comento que Daemon seguía siendo un mega- Tu también eres un mega…Baka… –le dije al dragón bruñido y reí entre dientes al darme cuenta de lo que le había dicho al dragón. Daemon era de un temperamento un poco ‘‘Sensible’’ por lo que habría que tratarle con cuidado si no quería morir carbonizado.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un show demasiado chispeante Digivi14
Un show demasiado chispeante 35j9eokUn show demasiado chispeante X3cn55Un show demasiado chispeante 280lic4Un show demasiado chispeante 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Danixion Jue Oct 23, 2014 4:55 pm

Eres demasiado lento Dani tomo un par de sus cartas, las cuales serían suficientes como para causar un daño considerable al dramón de color dorado. Ohh hay una gran diferencia entre tu y yo, yo soy un rey demonio, jeje y tu solo eres lo que cago un sukamon. Daemon trataba de enojar al mega, comparándolo con la caca de una caca, algo hilarante realmente.
Aun entre las sombras el tamer empezaba a pasar sus cartas por su dispositivo, Cambio de Carta, conexión H de super velociadad con esto Daemon al sentir el aumento de poder, apareció casi que instantáneamente detrás de goddramon. Ok ahora, Cambio de carta, chip maligno el cuerpo de Daemon se envolvió en un aura oscura, tan oscura como el corazón de cada uno de los reyes demonio. De allí salio nuevamente Daemon, pero esta vez no bestia su capa, y tenía un poder aún mas maligno que antes, suficiente como para acabar con su rival. Uña Destajadora grito el rey demonio atacando al dramón por la espalda evitando que así este se pudiese defender.

Cartas y ataque:
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un show demasiado chispeante 5lxmab
Un show demasiado chispeante Xm4j01
Un show demasiado chispeante 2u8gmxx
Un show demasiado chispeante 1zwyp7t
Un show demasiado chispeante Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Un show demasiado chispeante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.