Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una nueva impresión: la amargada enemistad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Touya Dom Oct 12, 2014 10:40 am

Ya no me interesaba estar aquí, me había aburrido completamente de continuar luchando contra mi Ex-Mejor amigo, el cual aparecer no se daba por vencido y trataba de liberarse de mis cuerdas utilizando sus puños como una barrera invisible sin embargo su siguiente movimiento me ha dejado sin hablar como un nudo en mi garganta, dejando mis ojos en blancos de la sorpresa ¿Con que así era su juego? Sonreí divertido, aun mi Ex-Amigo guardaba unos trucos bajo la manga ¿Que hará? Eso quiero saber y me mantuve quieto, aburridamente, esperando de donde saldrá aquel digimon fusionado.

-Es inútil Dansher, no pueden derrotarme.-Añadí sutilmente pero se notaba un leve tono de superioridad.

A mis espaldas o mas bien debajo oí una explosión estruendosa extendiendo una vibración bajo mis patas seguido de un haz de energía chocando enteramente mi cuerpo, ¿Enserió, no sabe que aun mi energía rodea mi cuerpo? Ellos me protegerán así que el ataque de Golddramon como era de esperarse, no me hizo ni cosquillas y intente no reírme ante sus patéticos intentos.

Notaba el humo rodearme solamente a mí ya que el ataque me dio de relleno sin efecto aparentemente, aprovechar mi nublado escucho negro y empuñe mi Guadaña, di media vuelta enfocándome a Golddramon y concentrando mi siguiente ataque, sin la necesidad de pronunciarla ¡Sera más divertido la sorpresa! Comencé dar vueltas potentes a mi guadaña a su vez reunía tanta energía posible al filo, y moví horizontalmente el filo directo a Golddramon, expendiendo de ella una gigantesca hoja de un poder masivo, muy parecido unos de los ataques de Omegamon. La hoja como contiene tanta energía era bastante gruesa y muy larga, que destrozaba gran parte de la zona que iba, persiguiendo a Golddramon y herirlo muy gravemente, al borde de la muerte espero.


OFF:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Dansher Dom Oct 12, 2014 5:28 pm

Cuando aparecí detrás de Krauxmon y logré lanzarle mí ataque, tan sólo espere en que la montaña de tierra que estorbaba la visión tras el ataque que ejecuté, se dispersara para que lograse ver cuál había sido el resultado de mí plan.

-Espero que mi plan haya funcionado- Pensaba mientras me encontraba un poco tenso por ver lo que sería el resultado de mí ataque hasta que escuché la vos de krauxmon como si no hubiera surtido efecto mí ataque -¿Qué... qué es lo que estás diciendo Krauxmon?, ¿ésto es un juego?- quedé impactado al ver como la tierra se disipó totalmente y Krauxmon no había recibido daño alguno, ¿qué era en lo que Samuel se había convertido?, sin duda ese potencial iba más haya de que tan sólo Zayyn experimentó con él y Agumon, ya que, sólo conocía 2 personas con un poder similar, Vice y Zayyn....¿y sí, Samuel también se había convertido en alguien como ellos?

-Samuel, ésto no es normal, ¿qué rayos te pasó?, tuvo que pasar algo más que sólo experimentar con tus genes...¿acaso te volviste uno de ellos, cómo Zayyn?- pregunté a Krauxmon mientras le gritaba, estaba desesperado por saber que era lo que había ocurrido cuando empecé a ver que iba a dirigir un ataque hacia a mí con el simple hecho de que empezó a hacer movimientos con su arma.

Cuando vi que una onda se dirigía hacía mí actué -Llamarada sagrada- lancé mí ataque contra el ataque de Krauxmon para poder contra-arrestarlo, más sin en cambio sólo sirvió para debilitar el ataque, que logró impactar conmigo y salí despedido algo herido contra el suelo -Ma...maldita sea-pensé apretando los puños e intentando levantarme con dificultad.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Arc
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Terminal
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Colgije_DD
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Digiegg_Amistad
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Touya Dom Oct 12, 2014 5:57 pm

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en el rostro de Krauxmon alcanzando niveles casi maniáticos haciendo caso omiso las palabras de Dansher que apenas eran voces lejanas ¿Enserió iban herirle sus preguntas absurdas? Eran palabras vacías y sin significados para el. La poca compasión se esfumo hace tiempo y era momento de vengarse, aplicarle el castigo que tanto se merecía su Ex-Mejor Amigo. Verlo sufrir de agonía por el ataque eran momentos maravillosos, sin embargo, no alcanzo matarlo desgraciadamente pero ¿Algo es algo, no? Parecía que Zerker iba soltar una carcajada psicópata en cualquier momento aun así intentaba aguantárselo para ultimo momento.

-Tus palabras son vacías.-Le replico ya dejando de lado su ignorancia y lo dijo con mucha frialdad al igual que sus ojos se mantuvieron clavados directamente a Dansher.- ¿Uno de ellos?.....-Se quedo callado unos segundos viendo fijamente a Dansher aun sin embargo por un corto plazo de tiempo, empezó a reírse a carcajadas haciendo vibrar el suelo con el áspero pero grave y profunda fuerza de su voz.- Jejeje... Digamos que sí, no tenía otro sitio donde ir y me uní a la banda de Zayyn ''Team Chaos'' Oh... ¡Y Renuncio! Dejare ser miembro de DD ¿De acuerdo?-Le contesto divertido y empuña la Guadaña.- Al final resultaste bastante decepcionante mi buen amigo Dansher ya es hora de terminar con esta pelea.-Con un veloz movimiento el filo a su vez se transformaba en una lanza que atravesó literalmente el pecho de Golddramon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Dansher Dom Oct 12, 2014 6:20 pm

Me sentía demasiado extraño, no era posible lo que estaba pasando, ¿tan sólo un golpe de Krauxmon fue suficiente para debilitarme de ésta manera?, no podía levantarme con facilidad, y al escuchar lo que dijo Krauxmon, me quedé sin aliento.

-¿Tú haces equipo con Zayyn?- Le cuestioné algo impactado, el Samuel que conozco sin duda nunca haría eso, no podía creer en verdad que Zayyn llegara a reclutar más personas, y que probablemente Samuel estuviera en el mismo equipo que yo...pero ahora éramos enemigos a muerte -¿El equipo DD?, pfff, a mí tampoco me interesa ese equipo, por mí puedes largarte- le miré muy enojado pero sin saber que hacer tras lo ocurrido.

Seguía intentándome levantar cuando vi que Krauxmon sin dudarlo me iba a atacar con su Guadaña que se había convertido ahora en una lanza -No voy a morir aquí...y menos cuando tengo la vida más preciada de mí camarada que tengo que proteger- pensé y con las pocas fuerzas que me quedaban intenté frenar la lanza de Krauxmon con mis brazaletes de Chrome Digizoid, de manera que sólo fuése un fuerte choque que me sacó despedido un poco y volviera a la forma de Dansher y Veemon -Vee-Veemon, ¿estás bien?- le pregunté a mí Veemon mientras me acercaba a él -Dansher, estoy debilitado, pero bien- me respondió dando una leve sonrisa a lo que le correspondí con una igual.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Arc
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Terminal
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Colgije_DD
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Digiegg_Amistad
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Touya Jue Oct 16, 2014 7:33 am

Krauxmon se enfureció un poco más mientras le dedicaba la mejor mirada de puro despreció a los dos, obedientemente esperando. Aunque sin duda, se sentía aburrido estar allí viendo como recrean una escena de película cursi, pues sí tanto quieren asegurarse que siempre estarán junto, que nos les pasara nada, con mucho gusto arruinara esas ilusiones. Con la Guadaña nuevamente da un latigazo a Veemon pero esta vez convierte la punta en una serpiente enredando completamente a la presa y dejarlo atrapado en una prisión.

-Grrr...-Enseño un pocos los colmillos, tratando de intimidar al pequeño Veemon y su Ex-mejor amigo Dansher a la vez reía entre dientes.- Por favor ¡Paren las cursilería! Vayan un cine juntos y vivan allí si desean continuar con estas cosas que me dan nauseas sin embargo, con gusto yo seré el ''Malo'' Oh mira ¡Tengo a tu Veemon ahora!- Con el Veemon atrapado en sus cuerdas de cristal de la guadaña lo sacude un poco para marear al pequeño digimon celeste.

Miro a un lado.- ¡Tu, Gaomon! Deja de esconderte que ya sentí tu presencia apenas cuando viniste ahora dale el golpe de su vida a nuestro viejo amigo Dansher.-Ordeno a su querido viejo compañero que aun se encontraba oculto en los arbustos, contemplando el combate.

-Jejeje mi escondite no sirvió después de todo. Pero mi vida se hizo tan aburrido que con gusto le pegare nuevamente a un humano.-Contesto el lobo ya saliendo tranquilamente de los arbustos pegando sus puños preparándose y con un veloz salto, le proporciona un fuerte golpe a la mejilla de Dansher.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Dansher Jue Oct 16, 2014 8:49 pm

Era evidente que ya no podía continuar la batalla, de ese fuerte ataque mis fuerzas se fueron demasiado rápido, lo único que ya quería era proteger a Veemon, estar a lado de mí compañero el cual sin duda protegería ante todo, hasta que Krauxmon llevó hasta Veemon un látigo enredándolo -¡No, ¿qué es lo que haces Zerker!?- grité algo alertado intentando conseguir fuerzas para ir a lado de mí digimon.

-Da...Dansher, ayúdame- Veemon pedía auxilio mientras yo trataba de ir hacía él, la serpiente no me intimidaba para nada, era con mí camarada con quien Zerker se andaba metiendo y no iba a permitir que le hiciera nada, pero de repente Krauxmon jaló el látigo acercando hacía a él a Veemon y de tantas vueltas lo mareó y quedó inconsciente -¡Veemon, déjalo en paz, es mí camarada!- gritaba desesperado, no podía fallarle a Veemon, todo lo que habíamos logrado juntos no iba a dejar que Krauxmon lo destruyera en un segundo, al parecer quería hacer una venganza por lo que yo había hecho con su Agumon.

Traté de caminar hacía Krauxmon, pero su Gaomon se hizo presente -Maldita sea, sí tuviera más fuerzas...- pensaba mientras Gaomon se acercó a mí soltándome un uerte puñetazo y caí al suelo, no podía levantarme, broté un par de lágrimas ante ese hecho -Veemon...lo siento, te eh fallado- mis pensamientos me perturbaban, me sentía desesperado e impotente de no poder hacer nada -Krauxmon, devuélveme a Veemon por favor- pedí a Krauxmon mientras volvía a intentar a levantarme.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Arc
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Terminal
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Colgije_DD
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Digiegg_Amistad
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Touya Dom Oct 19, 2014 1:19 pm

Los ojos rojos con un extraño patrón miraron al suplicante humano herido. Aunque este trataba de dar una imagen de un chico arrepentido, el gran digimon híbrido conocía perfectamente que su naturaleza distaba mucho de ser alguien que se arrepentido de sus actos tan solo suplicaba el regreso de su compañero Veemon ya desmayado en las redes de cristal. No iba confiar ahora ni nunca esas fachadas es más ¡No merece ni compasión! Entornando el rostro a uno de completo odio y desprecio ¿Como se atrevía suplicarle de la misma forma que el lo hizo cuando lo capturo? < Patético... > Refunfuño en sus pensamientos mirando con asco a Dansher.

Negó con la cabeza mientras cerraba los ojos y con una enorme sonrisa maliciosa revelando puntiagudos dientes como dagas.

-¿Enserió piensas que yo me compadezca de ti? Todos lo que sientes ahora mismo es la misma agonía y desesperación que yo sentí cuando me quitaste a mi antiguo compañero Agumon... No, creo que seré un poco cruel contigo esta vez.

Sinceramente nunca espero ver ante sus ojos aquel derrumbe mental que ahora mismo sufre Dansher a parte lo decepciono al parecer no mejoro ni un poco la ultima vez que lo vio sin embargo, no quiere decir que lo este gozando ahora mismo es más le resulto muy chistoso ver esa depresión en su Ex-Mejor Amigo y pronto lo dejara al borde del suicidio. Miro temporalmente a su viejo compañero Gaomon, permanecía muy quieto aun observando con intriga la situación y cuando corresponde miradas con su Tamer, se encoge de hombros.

-Como quieras Samuel ¿Es lo que querías, no?-Comentó desinteresado el lobo azul mirando con cierta curiosidad a Dansher sin embargo dio media vuelta ahora ignorando completa existencia del chico y se quedo al lado del enorme dragón digital.

Se río un poco Krauxmon.- Como dicen por allí; Dulce venganza...-Menciona gustosamente y un veloz movimiento tiro lejos a Veemon (Encima de la cabeza del híbrido) y ¡Zas! Con la guadaña parte limpiamente por la mitad el inconsciente Veemon y se regenera en un Digiegg. Zerker toma el huevo con su mano derecho y lo exhibe frente a Dansher.- Pobre... ¿Aun recordara algo de tí cuando nazca? Sera divertido tenerlo un tiempo con nosotros ¿Te lo imaginas?-Dijo sonriendo con pura malicia y una chispa de desprecio en los ojos de Krauxmon.  
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Dansher Lun Oct 20, 2014 5:56 pm

Las pocas fuerzas que aún me quedaban las trataba de emplear para poder levantarme, más sin en cambio era un intento casi inútil, mí cuerpo no respondía para nada, sin duda era la golpiza de mí vida, pero yo haría lo que fuera por mí compañero, Veemon siempre fue mí motivo para seguir adelante, fue por quien yo decidí luchar, y gracias a él, aunque Samuel no lo quisiera ver, gracias a los digimon fue como lo conocí a él, todo giraba entorno a Veemon, no podía permitir que algo malo le pasase a mí compañero.

-¡SAMUEL CÁLLATE!- grité a Krauxmon con las pocas fuerzas que me quedaba -Tú...tú no sabes por que hice todo ésto realmente, y sí tú estuvieras en mí lugar hubieras hecho lo mismo, además, sí yo caí bajo, tú mucho más, sí, rapté a tú camarada y ahora estoy pagando las consecuencias seriamente, ¿pero tú?, ¿tú Agumon?, ¿dónde está él ahora?, es parte de ti, pero no volverás a tener a tú compañero- respondí a Krauxmon mientras trataba de levantarme -Realmente, ¿crees que esto te llevará a alguna parte?- cuestioné a Krauxmon mientras alzaba una ceja.

Caminaba como podía, con las pocas fuerzas que me quedaban hacía el gran dragón de Krauxmon -Ahora, ¿qué te dejará la venganza?, creí que tú estabas en contra de éste tipo de cosas, y ahora sin que te des cuenta te convertiste en el conejillo de indias de Zayyn, y además, te convertiste en lo que más odiabas- sonreí no tenía miedo a aquel digimon, no habría nada que me detuviese sí mí compañero estaba en peligro -Devuélveme a Veemon Krauxmon, por última ves te lo pido por favor, yo no le hice una cosa muy grave a Agumon cuando lo tuve conmigo- pedí por última ocasión a Krauxmon que me devolviese a Veemon.

En eso observé como Krauxmon en un rápido movimiento lanzó a Veemon por los aires y con su guadaña lo atravesó...yo no lo podía creer -¡NOOOOOOOOOOOOOO, VEEMOOOOON!- grité desesperado y frustado soltando unas lágrimas al ver que no había podido hacer nada mientras mí compañero volvía a ser un digitama, y Krauxmon en burla lo exhibió en frente de mí -Veemon...¡Maldito, dame el digitama, es mío- no prestaba atención a las palabras de Krauxmon de que si Veemon me recordaría -No te pertenece, ¡Camilo, eres un maldito, dámelo dámelo dámelo- exigía a aquel digmon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Arc
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 D_Terminal
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Colgije_DD
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Digiegg_Amistad
Una nueva impresión: la amargada enemistad - Página 1 Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva impresión: la amargada enemistad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.