Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En busca de la urbe acuática [Florida] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En busca de la urbe acuática [Florida]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Gennai Lun Sep 08, 2014 2:16 pm

Gennai se encontraba de pie en la playa, contemplando las olas del mar. Era de noche, por suerte no habría muchos que les vieran, todos debían de estar en sus casas durmiendo. Aún así, el digihuman esperaba esperanzado la llegada de los tamers, los cuales le ayudarían en su misión encomendada para ir a buscar una cura contra el virus del mundo digital... y posibles mejoras para las terminales de batalla.

El castaño suspiró, y se sentó sobre la arena a esperar, mientras meditaba profundamente, con los ojos cerrados.
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Janaan Lun Sep 08, 2014 3:36 pm

janaan avía recibido un extraño mensaje en su digivice y con curiosidad el y sus camadas emprendieron el vuelo, al destino que dictaba el digivice

Optamos por ir en el lomo de Dorugreymon y al aterriza al lugar de la coordenada Wyzardmon, Dorugreymon y janaan se sorprendieron

-es la primera vez que lo veo en persona Gennai, es un honor- dijo luciendo una amable sonrisa, en lo que dorugreymon desvoluciono a dorumon y camino quedando al lado de wizard

- hermano ¿quien es gennai?-

-fue el guia de los primeros elegidos- explico en forma breve
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Zvt0coEn busca de la urbe acuática [Florida] 23st5i8En busca de la urbe acuática [Florida] 25gz7u8En busca de la urbe acuática [Florida] 6iba78_thEn busca de la urbe acuática [Florida] 25r1jqqEn busca de la urbe acuática [Florida] 35milmrEn busca de la urbe acuática [Florida] Dgou37_thEn busca de la urbe acuática [Florida] 29bhtsjEn busca de la urbe acuática [Florida] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Layla Ibuki Lun Sep 08, 2014 4:10 pm

El viaje había sido largo, pero finalmente había llegado, caminó por la playa hasta finalmente llegar al lugar en donde estaba quien había enviado el mensaje y un joven de cabello blanco acompañado por dos Digimon.

—Hola…es un gusto conocerlos.—Tras decir aquello dirigido a ambos, Gennai y el peliblanco, en voz un poco baja, la niña hizo una educada reverencia.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
En busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80i
En busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhk
En busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Fary Tail Lun Sep 08, 2014 4:49 pm

Que cansancio, no había pegado un ojo desde que lo ocurrido en la Dark Area y no había podido pensar claramente desde que me otorgaron la espada << El virus… Mejora… La espada… >> había llegado en el lomo de Kerpymon pero no deseaba hablarle así que en cuanto llegamos lo guarde en el interior del D-Cyber y seguí el resto del camino a pie << Black… Shiron… Izaya… Yuki… Gao… Raven… Yuno… >> los nombres de las victimas resonaban en mi cabeza, mi vida se convertía en una pesadilla andante y todo por culpa de la espada que en estos momentos estaba siendo arrastrada en el suelo << Mejora… La quiero… >> desde que recibí ese mensaje hablando de una mejora para la Terminal de Batalla no solté el D-cyber. Nada importaba, total, ya estaba llegando al lugar acordado.

En ese lugar ya habían aparecido unas cuantas personas, pero al único que reconocíamos era a Janaan -¿…?- me acerque a los que habían llegado pero no les dirigí una palabra y me senté en un costado sin hacer nada, mi único objetivo ese día era conseguir la mejora e irme a casa lo antes posible.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


En busca de la urbe acuática [Florida] Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] VXpVqTEn busca de la urbe acuática [Florida] 811NpwEn busca de la urbe acuática [Florida] J5DhkNEn busca de la urbe acuática [Florida] Termin44En busca de la urbe acuática [Florida] Dny9vlEn busca de la urbe acuática [Florida] G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Kamen Ryder Lun Sep 08, 2014 5:06 pm

Habia estado caminando hacia ya un largo rato, ya que habia decidido tomar unas vacaciones y mejorar un poco mis habilidades en el tenis, cuando me llego un mensaje a mi digivice-IC y era de un tal Gennai, asi que supuse que seria algo importante, mientras hibamos de camino al lugar Strabimon y yo,fuimos viendo diversas tiendas y al llegar al lugar vi a varios tamers y ninguno me era familiar u conocido, asi que me presente.

Kamen: Hola a todos, soy Kamen Ryder, pero pueden decirme Kamen y es un gusto conocerlos. El pelicastaño sonrio y se sento a contemplar la vista y Strabimon se sento a su lado.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
260

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Sep 08, 2014 6:17 pm

Luego de un largo viaje por fin Mikoto había llegado a su destino, tal cual como lo indicaba ese mensaje en su Digivice enviado por un tal "Genai". El pelirrojo ya estando en la playa noto a 4 personas, de esas 4 personas solo reconocía a 2, a Layla Ibuki y a Janaan. Se acerco al resto para saludarlos.

—Hola pequeña Layla, hola de nuevo Janaan.—Hizo una leve reverencia ante ambos e hizo un ademan para saludar a los otros dos sujetos que se encontraban ahí.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2howc5l En busca de la urbe acuática [Florida] 14eaxhzEn busca de la urbe acuática [Florida] 2eekd1v En busca de la urbe acuática [Florida] OgztlEn busca de la urbe acuática [Florida] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Sep 08, 2014 6:28 pm

El mensaje le había llegado en el momento oportuno. El muchacho con gafas había estado investigando lo ocurrido en Nueva York cuando de pronto su D-Terminal comenzó a emitir un pitido acompañado por una luz intermitente. El mensaje era claro, ir en búsqueda de una posible cura para el virus que asolaba al Digimundo.

Sin dudarlo hizo evolucionar a su compañero Imperius en un MetalGarurumon, mientras Astaroth permanecía como un Koromon, para llegar más rápido al punto de reunión. Allí reconoció a varias personas, pero solo se aproximó a una en particular. - ¿Que tal? - Dijo colocando sus manos sobre los hombros de Layla. - Me sorprende verte acá. -  Se quedo en esta posición mientras esperaba a que más gente llegara o a que Gennai dijera algo.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2d9vgk3En busca de la urbe acuática [Florida] 2vdryhuEn busca de la urbe acuática [Florida] Ip8absEn busca de la urbe acuática [Florida] V5uxyeEn busca de la urbe acuática [Florida] 2r5bw4mEn busca de la urbe acuática [Florida] 30961hgEn busca de la urbe acuática [Florida] 23kzr60En busca de la urbe acuática [Florida] Qns4dxEn busca de la urbe acuática [Florida] 2vd2p8gEn busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80iEn busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhkEn busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2eEn busca de la urbe acuática [Florida] 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Alec Lightwood Lun Sep 08, 2014 6:37 pm

- Parece que hay mucha gente Alec-aniki - comentó el pequeño Lucemon mientras observaba el conglomerado de gente con sus respectivos digimons en aquella playa, no importaba que era de noche y que apenas podía verse algo, los ojos de este digimon estaban adaptados para ver tanto en la oscuridad como en la luz fácilmente. Alexander tenía que guiarse por el sexto sentido que le permitía captar las presencias del conglomerado y su Garurumon se limitaba a usar su olfato y su visión mejorada. Incluso en nivel campeón era un cazador con la capacidad de rastreo inconmensurable - Tranquilo Lucemon, es normal con un evento que promete tanto. Pronto verás que la mayor parte solo están aquí para hacer presencia y que su presencia pasará simplemente desapercibida - ese comentario lo dijo al estar a unos 50 metros de la gente.

Garurumon llegó hacia estos y Alec se bajó del mismo al igual que el ángel-demonio quien se mantuvo volando sin tener que mover sus alas arriba del D-Cyber. Por su parte este utilizó el brillo de la linterna de su celular para poder identificar a 2 o a 3 de estos hasta poder encontrar a alguien que ya conocía, en este caso tratándose de la no pareja no oficial de DATS la cual su único contacto que pudiese ser considerado romántico había sido el comentario de Alec en Witchenly - Hola a todos - dicho esto enfocó su vista en el Metalgarurumon que resaltaba en aquella ubicación - Vamos Carlos, dedigievoluciona a tu lobo, no me hagas quedar mal - habló refiriendo al hecho de que su digimon estaba en lvl campeón en el momento y que el de aquel hombre en nivel mega - Dime, ¿Tus sentimientos por Layla son los que lo hicieron evolucionar? - por el momento iría a seguir molestándolos con respecto a ese evento surgido en el mundo donde la magia seguía predominando. Alec ignoró a Gennai y prácticamente al motivo por el cual se encontraban allí, Garurumon se sentó y Lucemon se quedó analizando a todos los de allí pasando unos segundos extra en mirar hacia otro que le parecía tener una presencia extraña y teñida de negro.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Sep 08, 2014 7:14 pm


No me interesaba en lo mas mínimo participar de aquello, no me parecía productivo, sin embargo, a la digimon zorruna le preocupaba el tema del virus y por mero capricho de la misma fuimos a florida, al fin y al cabo no había nada que perder, creo...

Había decidido ir en el hombro de Taomon que apenas había conseguido su evolución y estaba alegre por ello, mas feliz la ponía que fuéramos a estas ''misión'' pues quería poder regresar al digimundo sin ser afectada por el virus. Descendimos en una playa donde, supuse, estarían algunos conocidos. Allí vimos a cierto albino y a muchos ''tamers'' mas , entre aquellos vi a una azabache conocida, Layla. Le dedique una amplía sonrisa amigable, poco usual de mi. También estaban Janaan, Myrddhin y Arturius, el resto eran personas desconocidas para mi y para Selene- Un gusto conocerlos...Me llamo Luka Crosszeria -cerré los ojos y miré al digi-human que se encontraba sentado en la arena, debía haber sido el quien nos llamaba. Selene asintió con la cabeza mirando al digimon de Layla y luego a los digimon de Janaan, no dijo palabra alguna pues en esa forma no estaba acostumbrada a hablar si no era necesario o si tenía ganas de comentar algo, pero una reacción extraña se notó en la digimon, una reacción que solo yo podía notar, era curiosidad, miraba atentamente con sus fríos ojos celestes cristalinos a un strabimon, sin embargo pareció darse cuenta de algo y volvió a concentrarse.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
En busca de la urbe acuática [Florida] Digivi14
En busca de la urbe acuática [Florida] 35j9eokEn busca de la urbe acuática [Florida] X3cn55En busca de la urbe acuática [Florida] 280lic4En busca de la urbe acuática [Florida] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Gennai Mar Sep 09, 2014 3:25 am

Gennai alzó la mirada en cuanto el primer digielegido se acercó unos metros a él. Se incorporó, y fue saludando a cada uno que llegaba con una leve inclinación de cabeza y una sonrisa.

- Me alegra que hayais podido asistir-dijo mirándolos a todos y a cada uno-. Esta es una misión muy importante, pero no tiene por qué ser peligrosa. Marcharemos en cuanto una chica llegue, ella será quien nos guía a la Atlántida-explicó amablemente.

OFF:

1- Alec, no estamos en una plaza, estamos en la playa xD
2- Carlos, ¿no que no podías evolucionar al segundo digimon en etapa mega hasta que no tuvieras 1500 DE?
3- Hemos de esperar a Yumi, ella es quien nos llevará al lugar.
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Yumi Mar Sep 09, 2014 3:40 am

Apenas sabia nada del virus o de los niños nuevos que se habian unido con los años, pero ahora estaba claro. Un virus habia atacado el digimundo y como no, debia volver a colaborar. Quien sabe si en peleas o no. Ojala no hubiera ni una sola pelea.
Entonces, tras una llamada que me dejo clara las cosas del tema del virus abrí un portal hacia Genai. Entre al portal y apareci alli. Habia muchos niños desconocidos, y apenas recordaba a algunos. Habian pasado muchas cosas al parecer y nadie me habia reclamado ni pedido ayuda. Seguramente Ruben me habria oculltado informacion para que no me preocupara pero ahora ya no quedba otra. Mire a todos algo timida y sonrei extendiendo una mano al aire.
-Hola a todos...>.< Soy Yumi.Encantada.
Dije con mi tipica sonrisa amable y luego mire a Genai interrogante.
-¿que pasa?...
Al parecer estaban todos los niños alli reunidos esperando a alguien.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Gennai Mar Sep 09, 2014 3:48 am

Gennai sonrió ampliamente entonces, al percibir un portal que se abría tras él. Se dio la vuelta y miró a Yumi, inclinando la cabeza a modo de saludo.

- Hola, Yumi. Es bueno volver a verte.-dijo, afable. Luego miró al resto, y ya serio por fin, anunció-. Ya estamos listos para partir... Por favor, elijan una pareja con la que viajar, y evolucionen sus digimons para volar. Si alguno aún no tiene el poder suficiente, que vaya sobre el digimon de otro.-Se volvió hacia Yumi-. Adelante, vayamos a buscar una cura contra el virus.

Mientras, él, hizo aparecer a un Airdramon a su lado, y se montó sobre su lamo, ordenándolo alzar el vuelo.

OFF: El orden es este: Primero postea Yumi, y después que posteen los demás según el orden de llegada... Yo postearé el último.
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Yumi Mar Sep 09, 2014 4:11 am

Al parecer estaban esperandome a mi y entonces lo comprendi, yo sabia donde era y como llegar a la Atlantida. Suspire y mire al suelo, ojala fuese por algo bueno y no para buscar un arma como solia ser. Entonces sin poder hablar mucho mas por la prisa de Gennai evolucione a la evolucion humana.
Spoiler:
Entonces me eleve en el aire y espere a que empezaran todos a evolucionar y a volar ya que necesitabamos llegar a un lugar para luego sumergirnos. Cuando estuvieron todos sonrei.
-Pues... ahora seguirme. Y antes de nada...no quiero peleas ni batallas sin sentido.
Dije claramente. Me parecia haber ido algo engañada por eso no deseaba ni una sola pelea en aquel lugar. Las odiaba todas. Entonces alce el vuelo guiandoles hacia el lugar que apenas recordaba, solo esperaba no perderme con tanta gente detras.¿a quien se le habia ocurrido usarme a mi de guia?


off(perdon por las imgs peero asi las voy guardando y buscando que en mi ficha parece que todas se esfmaronT.T)
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Janaan Mar Sep 09, 2014 7:18 am

Janaan contemplo a los nuevos tamer que llegaba, muchas caras, en su mayor parte conocidas, ya sea de un solo encuentro como en situaciones critica anteriores

El albino correspondió con un cordial saludo a cada tamer que lo saludaba

-¿parejas?- repitió curioso, entonces seriamos cuatro grupos de dos, contemple nuevamente a los tamer, realmente me daba lo mismo con quien hacerlo, descontando al joven Kame conocía a todos

-Joven Luka ¿le parece bien hacer grupo conmigo?- pregunto con una amable sonrisa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Zvt0coEn busca de la urbe acuática [Florida] 23st5i8En busca de la urbe acuática [Florida] 25gz7u8En busca de la urbe acuática [Florida] 6iba78_thEn busca de la urbe acuática [Florida] 25r1jqqEn busca de la urbe acuática [Florida] 35milmrEn busca de la urbe acuática [Florida] Dgou37_thEn busca de la urbe acuática [Florida] 29bhtsjEn busca de la urbe acuática [Florida] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Layla Ibuki Mar Sep 09, 2014 11:24 am

—Carlos, ¿vamos juntos?—La niña se dio la vuelta mientras miraba al muchacho esperando por su respuesta la cual esperaba que fuera positiva, también le hubiera gustado ir con Alec o con Luka pero bueno.

Además Astaroth e Imperius, los Digimon de Carlos, le agradaban mucho.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
En busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80i
En busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhk
En busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Fary Tail Mar Sep 09, 2014 4:06 pm

-¿…?- el Digihuman nos mando a ponernos en pareja pero las únicas personas que conocía entre todas ya tenían a alguien y no me apetecía conocer a alguien, por lo que decidí esperar a que alguno se acerque a mi y me lleve hasta donde tuviéramos que ir.

Me preguntaba quien me pediría ser su compañero, estaban un chico con una campera sobre su cabeza, un pelirrojo y un alguien de pelo castaño -¿…?- no reconocía a ninguno de ellos pero mientras puedan volar no me importaba.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


En busca de la urbe acuática [Florida] Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] VXpVqTEn busca de la urbe acuática [Florida] 811NpwEn busca de la urbe acuática [Florida] J5DhkNEn busca de la urbe acuática [Florida] Termin44En busca de la urbe acuática [Florida] Dny9vlEn busca de la urbe acuática [Florida] G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Kamen Ryder Mar Sep 09, 2014 9:23 pm

Al oir la palabra parejas, no le parecia una mala idea al pelicastaño, ya que asi podriamos asegurarnos de llegar todos y no perderse en el camino y Strabimon habia sentido como era observado por una Renamon y se fijo en ella por un momento y luego se acerco al desconocido dueño de esa Renamon y le pregunto.

Kamen: ¿te parece si vamos juntos?. Le dio una sonrisa amable al joven y esperaba una respuesta de este.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
260

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Sep 10, 2014 5:16 am

Aque Digi-Human les había pedido que hicieran parejas, Mikoto se acerco al chico que traía un parche en su ojo para pedirle que fueran juntos.

—¿Te parece si vamos juntos?—El pelirrojo se paro frente al joven esperando alguna respuesta de el. Mando sus manos hacia sus bolsillos, saco un cigarrillo y lo mando hacia su boca, luego saco un encendedor pero aun no prendía el cigarrillo ya que no quería incomodar a nadie.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2howc5l En busca de la urbe acuática [Florida] 14eaxhzEn busca de la urbe acuática [Florida] 2eekd1v En busca de la urbe acuática [Florida] OgztlEn busca de la urbe acuática [Florida] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Alec Lightwood Miér Sep 10, 2014 10:09 am

Pareció que algunos grupos se habían formado, Alec no buscó a nadie sino que mientras ellos hacían estos él sacó su celular y sacó diversas fotos de los grupos de personas. Apretó unos botones del celular y guardó el mismo, mientras tanto Lucemon se mantenía viendo al muchacho del parche el cual se encontraba con una persona hablándole - Nii-san... tiene algo raro ese... - dijo mientras señalaba al pirata. El tamer del ángel oscuro simplemente le revoloteó el cabello al digimon rubio y le sonrió un poco - Lo se, pero debes primero preguntar, no sabes los motivos por los cuales es así - dicho esto Alec creó una esfera de energía y la utilizó para evolucionar al Garurumon a un Metalgarurumon, digimon que poseía la capacidad de volar y de cargar a las personas que iban a ser necesitadas para la situación. El ojiazul caminó hacia el que tenía un cigarrillo sin encender y le puso una mano en el hombro para llamar su atención, dicho esto dijo unas palabras - Suoh Mikoto, forma grupo con alguien más, tengo unas dudas que deseo que este hombre me resuelva. - después de estas palabras observaría a Fary - Hola, perdón por esto, pero es importante que me respondas a algunas preguntas -
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Carlos Lovecraft Miér Sep 10, 2014 5:48 pm

- Debes dejar esas bromas Alec... La gente mal interpretará las cosas... - El muchacho con gafas miró a todos los presentes deteniéndose principalmente en los que conocía. Al parecer algo le ocurría a su amigo Fary, pero no quería interrumpir la misión con posibles preguntas molestas. - Claro Layla. - Regreso la mirada a la chica y le dedicó una amplia sonrisa, mientras le extendía una mano para ayudarla a subir en Imperius.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2d9vgk3En busca de la urbe acuática [Florida] 2vdryhuEn busca de la urbe acuática [Florida] Ip8absEn busca de la urbe acuática [Florida] V5uxyeEn busca de la urbe acuática [Florida] 2r5bw4mEn busca de la urbe acuática [Florida] 30961hgEn busca de la urbe acuática [Florida] 23kzr60En busca de la urbe acuática [Florida] Qns4dxEn busca de la urbe acuática [Florida] 2vd2p8gEn busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80iEn busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhkEn busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2eEn busca de la urbe acuática [Florida] 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Sep 10, 2014 6:40 pm


Escuche las palabras de aquel digi-human llamado Gennai, dijo que la misión no tenía porque ser peligrosa y que debíamos esperar a una chica que al parecer sería nuestra guía en el viaje. Miré a la muchacha recién llegada, era una peliceleste de ojos verdes y una cara un tanto aniñada, ella decía llamarse Yumi, era una de esas niñas a las que no le gustaba la pelea y era amable con la mayor parte de la gente. Cogí mi crucifijo y recordé en eso a cierta persona que era sí, Taomon toco mi hombro y yo la miré- ¿Qué sucede? -Selene uso su mirada para señalar al chico con el parche y susurro- Tiene un olor conocido...no el de el...el de Yuki...O por lo menos estuvieron en el mismo lugar -abrí bien los ojos sin mirar al chico y me quede pensando si el sabría algo sobre lo que sucedió, sería una oportunidad para preguntarle en el camino.

Cierto brillo cegó mis ojos y me puse atento notando que la chica que nos iba a guía evoluciono en un ángel con armadura, eso justamente no era tranquilizador pero tendría que aguantarlo. No dijeron que formáramos parejas, observe a lo presente de los cuales conocía solo a dos, antes de que hablara el albino se me adelanto y me dijo si quería ir con el. Miré a Selene en un momento de duda- Si tu quieres...No me molesta... -dijo aun firme donde estaba observando a los presentes con su mirada, negué con la cabeza, Taomon era bastante fría y no hablaba como lo hacía en sus otras etapas. Al momento de hablar un muchacho me interrumpió, era castaño de ojos celestes, su compañero era el strabimon que estaba junto a el, sin embargo yo quería aceptar la propuesta del albino- Lo siento pero estaba por aceptar la propuesta de Janaan...Quizá podamos conocernos mas en el viaje -correspondí a la sonrisa amable del albino y el castaño y miré a Taomon la cual solo cerró lo ojos y los abrió para mirarme, me alzó en uno de sus brazos y me colocó en su hombro- Sera un placer ir contigo, Janaan -la digimon no dijo nada y miro a strabimon- Quizá podamos conocernos mejor en el camino, dos tipo hombre demonio....A pesar de que soy hembra, será un gusto hablar con un digimon de mi tipo, lamento no ir contigo -dijo la digimon zorruna, yo la miré extrañado pero al darme cuenta que aquel digimon era tipo hombre bestia entendí la razón por la cual quería conocerle.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
En busca de la urbe acuática [Florida] Digivi14
En busca de la urbe acuática [Florida] 35j9eokEn busca de la urbe acuática [Florida] X3cn55En busca de la urbe acuática [Florida] 280lic4En busca de la urbe acuática [Florida] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Gennai Jue Sep 11, 2014 3:06 am

Gennai sonrió, al parecer, ya casi todos tenían una pareja con la que contar. Alec iría con Fary, Janaan con Zess, Layla con Carlos y... La mirada digital del hombre, se clavó en los únicos que quedaban por emparejar. Se acercó a ellos dos, y con una sonrisa los señaló a ambos.

- Creo que les tocará ir juntos-se dio la vuelta, y alzó el vuelvo sobre el Airdramon que había invocado. El digimon dragón se colocó junto a Yumi, y una vez esta evolucionó, la siguió.

OFF: A partir de aquí, pueden postear en cualquier órden, para así ir más rápido. Pero Yumi tiene que postear siempre la primera, y yo el último.
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Yumi Vie Sep 12, 2014 3:41 am

Espere que todoes estuvieran emparejados con paciencia y suspire algo apenada. Me gustaba esos momentos en los que yo iva detras  y me guiaba con mis amigos. Ahora desconocia el paradero de muchos de ellos y me sentia sola entre tantos semidesconocidos. Ademas me costaba hacer amigos los ultimos años ya que solia estar ausente cuando hablaba con alguien. 
-Ahora seguirme todos y no os perdais
Dije con una sonrisa y guiandoles a todos. Habia pasado a ser una don nadie a una chica importante en el digimundo y quizas mas poderosa de lo que me importaba.
-¡¡¡¡Volemos hacia la  atlantidaa!!!!
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Alec Lightwood Vie Sep 12, 2014 10:59 am

Alexander recibió la llamada unos segundos después de haber quitado a Suoh Mikoto de en medio. Antes siquiera de atender apuntó a sus 2 digimons y creó 2 esferas de energía en ambas manos, eran esferas de un color celeste y su tamaño, a pesar de ser apenas el suficiente para una evolución a lvl campeón, tenía la cantidad de energía necesaria para llegar al mega. Ambas esferas volaron hacia sendos digimons iniciando la evolución. A medida que la luz los envolvía y el cambio ocurría Alec escuchaba las palabras provenientes de su comunicador el cual tenía pegado al oído para escuchar - El de cabello blanco. Nombre: Janaan Arcânus Roghnaíodh an bandia. Edad 22. Digimons Dynasmon y Alphamon. Digivice Adventure - el primer sujeto del que le informaron no era alguien importante por el momento, no se le informó si era bueno o malo lo cual indicaba que era alguien bueno. Uno menos de quien preocuparse. Sus digimons terminaron de evolucionar, un Metalgarurumon y un Dominimon, el segundo agarró a Alec y lo colocó sobre su hombro derecho mientras que Metalgarurumon se agachaba para dejar subir a Fary. - El del parche. Nombre: Paraqiel Fary Lucifer Tail. Edad 16. Digimon Cherubimon. Digivice D-Cyber - Ese iba a ser su compañero, no explicaba la extraña aura que lo rodeaba, debía profundizar sobre eso en conversación - Pelo marrón oscuro. Nombre: Kamen Ryder. Edad 18. Digimon Strabimon. Digivice IC - tampoco alguien que pudiese resultar una molestia o un peligro en aquella misión hacia la atlantis.


 - Pelo Negro. Nombre: Zess Luka Crosszeria. Edad 21. Digimon Taomon. Digivice Adventure. Se ha confirmado que esta persona es una de las que han participado activamente en el incidente de Londres. Debes capturarlo y traerlo hacia la base de la organización. Se informará a los agentes de DATS cercanos de la misma misión - mientras Dominimon dejó el suelo al comenzar a volar siguiendo al digimon con forma de ángel de menor rango al suyo. Alexander adoptó un rostro levemente preocupado pero se calmó a los pocos segundos, había cambiado de canal cuando había visto la noticia y no esperaba encontrar a los culpables tan fácilmente - Avisa a Carlos y a Layla por favor... Pero lo haremos después - habló en voz baja con la intención de que no se lo escuchase - Pelo marrón claro, Nombre: Gennai. Administrador del digimundo. Datos desconocidos - Eso explicaba por que aquel hombre los había llamado a todos, debía de tener ya conocimiento de todo el tema - Mujer. Nombre: Yumi. Edad 19 años. Digivice Frontier. - aquella era la que los guiaba, el único con quien iba a tener problemas sería con el tal Crosszeria, sin embargo por el momento Alec se limitaría a hablar con Fary - Y dime... ¿Por qué tienes ese aura extraña? No se necesita ser experto para saber que algo te ha ocurrido -
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Layla Ibuki Vie Sep 12, 2014 11:27 am

Layla se subió al lomo del MetalGarurumon tomando asiento detrás de Carlos, pero entonces recibió una llamada en su comunicador, se llevó una mano al oído para escuchar el mensaje y sintió un escalofrío recorrer su espalda, ¿capturar a Luka? Cuando la comunicación con la base terminó la pelinegra le dirigió una rápido vistazo a Zess y apartó la mirada unos segundos después al darse cuenta de que el MetalGarurumon había comenzado a emprender vuelo para seguir a Yumi.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
En busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80i
En busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhk
En busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Sep 12, 2014 12:30 pm

El pelirrojo saco a Kotemon de su Digivice IC y lo hizo Digievolucionar en Cyberdramon, agarro a su camarada y lo monto en su espalda mientras que al otro chico llamado Kamen, solamente lo agarro con sus afiladas garras y emprendió vuelo para seguir a Yumi y poder llegar a La Atlantida.

—Espero no causes problemas.—Le aclaro el pelirrojo sin necesidad de mirarlo directamente. Por otro lado, Cyberdramon estaba molesto porque tuvo que hacer pareja con un sujeto que ni siquiera podía volar con la ayuda de su Digimon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2howc5l En busca de la urbe acuática [Florida] 14eaxhzEn busca de la urbe acuática [Florida] 2eekd1v En busca de la urbe acuática [Florida] OgztlEn busca de la urbe acuática [Florida] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Janaan Vie Sep 12, 2014 1:39 pm

Off: me voy de viaje mañana por lo que me temo que tendré que dejar este evento -.-

les ruego me diculpe
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Zvt0coEn busca de la urbe acuática [Florida] 23st5i8En busca de la urbe acuática [Florida] 25gz7u8En busca de la urbe acuática [Florida] 6iba78_thEn busca de la urbe acuática [Florida] 25r1jqqEn busca de la urbe acuática [Florida] 35milmrEn busca de la urbe acuática [Florida] Dgou37_thEn busca de la urbe acuática [Florida] 29bhtsjEn busca de la urbe acuática [Florida] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Sep 12, 2014 4:38 pm


Selene miro al albino y comenzó a levitar- ¿Los llevo? -pregunto amablemente la sacerdotisa digimon zorruna, no sabía si el albino iba a ir sobre dorugreymon o decidiría ir sobre sus hombros, no tenía problema en llevarlos a pesar de que en sus hombros no sabía si cabían los tres. No me había dado cuanta de algo, traía sobresaliendo un poco la capa que marcaba mi grupo, aun así me despreocupe, no estaba para herir a nadie, lo único que quería era conseguir una cura para visitar el digimundo sin miedo a ser infectados por el virus- Te veo distraída -la digimon zorruna cerró un poco los ojos y observo al strabimon- Curiosidad... -miré al digimon tipo hombre demonio y luego a Selene, parecía ser que ya había visto a un strabimon- ¿Recuerdos? -quizás era eso lo que la mantenía distraída y dispersa- Afloraron desde Italia hasta hoy...pero no es un digimon conocido, tiene diferentes marcas y color -señalo sus propios ojos haciendo referencia a que el digimon que buscaba tenía diferentes ojos, eso era extraño, para mi casi todos los digimon eran iguales.

Miré al chico del parche, me traía curiosidad o mas bien ganas de hablar con el pues Selene había sentido el olor de mi hermana en el, quería saber si el sabía que había sucedido porque había muerto, que la había llevado a eso, quería saber de su hermana.

Sentí una sensación de estar siendo observado,Selene alzó vuelo y miré a Layla la cual me había mirado despues de llevar una mano a su oído, antes de eso Selene vió que el muchacho que acompañaba al emparchado también la había mirado, había hablado bajopero sin embargo había movido los labios, definitivamente estaba siendo observado, frunció el ceño y miro a Selene la cual correspondió a la mirada y susurro- Comunicadores...miradas....DATS... -dijo la digimon. Yo conocía como usar el tipo de comunicadores que llevaban lo agentes de DATS en el oído, pues yo llevaba uno por lo general y le daba otro a Selene por si acaso no separábamos o por si lo necesitaba. DATS me estaba vigilando y por lo que supuse querían atraparme. Sonreí de forma ladina y con sorna, tan pronto encontráramos esa cura escaparía lo mas rápido posible de allí, no quería tener problemas con DATS ni quería ser capturado, y en caso de que eso pasara, dejaría a Selene escapar primero pues ella quizás podría ser de ayuda. Aun así mi objetivo era que DATS no me atrapara.

Miré a Layla con una ¿Sonrisa amigable y le felicite- Felicidades por la evolución de tu digimon -a pesar de estar lejos supuse que se escucharía.

Off: Ok, no te preocupes Jan
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
En busca de la urbe acuática [Florida] Digivi14
En busca de la urbe acuática [Florida] 35j9eokEn busca de la urbe acuática [Florida] X3cn55En busca de la urbe acuática [Florida] 280lic4En busca de la urbe acuática [Florida] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Kamen Ryder Vie Sep 12, 2014 5:32 pm

Ante la advertencia del pelirrojo llamado Suoh, dijo.

Kamen: no te preocupes, yo no soy problematico y tu Cyberdramon, deja de mirarme con esa cara, aun me queda un largo camino, pero no me rendire tan facilmente y luchare por defender el digimundo.

Locky(Strabimon): Asi es y yo luchare al lado de Kamen, se que el camino es largo, pero luchare hasta el final y estoy decidido a ello. Dijo con una sonrisa en su rostro.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
260

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Sep 12, 2014 6:23 pm

Inmediatamente después de que Layla se subiera justo detrás de él sobre Imperius una llamada entro a su comunicador. - ... - Recibió datos sobre los participantes de la expedición a la Atlantida, pero de todos ellos solo uno resaltaba. - ¿Lo escuchaste no? - La pregunta fue lo suficientemente alto para que solo Layla lo escuchara. Si bien no necesitaba tener los ojos fijos el la trayectoria, no quiso girarse para ver a Zess y levantar posibles sospechas.

Cuando todos estuvieron ya en el aire Imperius siguió a Yumi de cerca.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2d9vgk3En busca de la urbe acuática [Florida] 2vdryhuEn busca de la urbe acuática [Florida] Ip8absEn busca de la urbe acuática [Florida] V5uxyeEn busca de la urbe acuática [Florida] 2r5bw4mEn busca de la urbe acuática [Florida] 30961hgEn busca de la urbe acuática [Florida] 23kzr60En busca de la urbe acuática [Florida] Qns4dxEn busca de la urbe acuática [Florida] 2vd2p8gEn busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80iEn busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhkEn busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2eEn busca de la urbe acuática [Florida] 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Gennai Sáb Sep 13, 2014 3:50 am

El Airdramon de Gennai se apresuró a colocarse junto a la muchacha frontier de cabellos azulados.

- ¿Cómo has estado, Yumi? Hacía mucho que no te veía-comentó el digihuman, con el propósito de hacer de ese tránsito un viaje más corto y apacible. Esbozó una leve sonrisa-. Al parecer, hay nuevos digielegidos, muchos que no conozco. Supongo que eso es bueno.

OFF: Yumi, haz como que pasa el tiempo y llegamos rápido al Triangulo de las Bermudas XD
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Yumi Sáb Sep 13, 2014 4:19 am

Mire a Gennai y suspire, era molesto hablar con los admins del digimundo. Tenia miedo de hablar de mas o de meter la pata. ellos nunca hacian nada y nunca sufrian, o eso habia dicho Mashury y Vincent hace años. Con el tiempo habia demostrado tener razon. Pero esta vez...diria mis pensamientos sin ocultarlos como habia hecho siempre.
-He estado en casa con mi familia y mis animales, sin saber que pasaban muchas cosas en el digimundo. Nunca nadie me aviso de lo que estaba ocurriendo. Me hubiera gustado saber que paso todo este tiempo.
Pero tras todo eso que conté el me hablo de todos los niños nuevos que habia, a lo que mire al mar algo confusa y perdida. Algo malo iva a pasar, pero...esta vez no estaba ruben ni Vincent ni nadie mas. Estaba sola con un monton de desconocidos a los que me daba verguenza incluso saludar.
-¿supones que es bueno? Es lo peor que podia pasar, contra mas niños siempre hay mas problemas. Es decir, a mas problemas tiene el digimundo a mas niños reclama para protegerse. Eso es por una gran amenaza que...yo no quiero luchar mas. No quiero pelearme ni que nadie muera...solo quiero cambiar el mundo a mejor.¿por que siempre tiene que haber problemas?
Respondi sinceramente y volando a mas velocidad. Era mi manera de desestresarme. En poco tiempo, sin decir nada mas a Gennai en el viaje llegamos al triangulo.
- a partir de aqui debemos sumergirnos en el agua...espero que podais hacerlo. confio en vosotros.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Alec Lightwood Sáb Sep 13, 2014 8:52 am

El comunicador volvió a sonar, nuevamente la misma voz que antes - ¿Por qué no has actualizado? ¿Ya lo has capturado? - Alec  simplemente miró hacia el cielo - Creo que es más importante lo de la cura, luego podremos capturarlo - habló en voz alta sin siquiera interesarle que él lo escuchase, no cambiaría nada si llegase a escucharlo - Imagina que se arma una pelea en medio de la Atlántida y que por eso no les dan la cura, atrápalo ahora - El muchacho de ojos celestes soltó un suspiro y su Dominimon se preparó para activar la espada Excalibur por si era necesario. Esta vez el humano gritó para que todos los tamers lo escuchasen - Emmm... Solo aviso... Ese se ahí es un genocida - Apuntó con su mano derecha hacia Zess - Espero que no importe que me lo lleve para interrogatorio y luego purificarlo - Dominimon observó fijamente a Zess, era su trabajo capturarlo por aquellas palabras, si activaba el pulso provocado por el Final Excalibur podría fácilmente derrotar a aquel digimon de poder menor al suyo y, si eso no bastaba, Metalgarurumon también podría facilitar la misión. Alec le activó el anticuerpo X antes de volver a hablar, ahora el Dominimon tenía el poder de un lvl ráfaga, era menos probable el escape del futuro preso - No, la purificación no es matar, es literalmente una técnica que, sin sufrimiento, vuelve a la persona buena. Bueno, Zess, ¿Prefieres dejarte capturar o simplemente tratar de escapar? - hecha esta pregunta el D-Cyber esperó a una respuesta.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Yumi Sáb Sep 13, 2014 9:20 am

Suspire mirando atras  mientras escuchaba aquello. No podia ser posible¿ya estabamos otra vez? Primero interrogar y luego purificar. ¿sin dolor? Yo habia purificado a montones de digimons y a todos ellos les dolia. Suspire y mire a Gennai.
-Me temo que tengo un asunto importante que atender...cooomo en todos los viajes.
Dije muy a mi pesar y me puse delante de Zess a modo protector.
-esto...Alec, estamos en una mision importante y todos vamos a colaborar para conseguir algo. No quiero peleas ni dolor y menos aun que disminuyamos en numero. 
Dije mirando a Alec para luego girarme a Zess muy seria.
-No me falles...
Le dije para luego mirar a alec y a todos los demas.
-Yo me hare cargo de que no haya problemas. En cuanto a...los jefazos...si son de DATS...decirles que ahora Yumi manda y que si quieren algo que vengan en persona.
Respondi muy seriamente. Por culpa de DATS Lion habia muerto y se habia clasificado a Vincent de traidor. Incluso ruben habia salido de alli.
-Vamos Zess, vente conmigo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Kamen Ryder Sáb Sep 13, 2014 9:34 am

Con todo lo que habia escuchado de Zess y Alec, hablando mal de él, dije.

Kamen: porfavor, estamos todos juntos en esto y debemos apoyarnos entre nosotros y creo que las peleas, no le hacen bien a nadie y los asuntos que tengan, pueden resolverlos en privado despues y ahora vamos, que tenemos una mision que cumplir. Guarde a Strabimon y que bien, me gustaba la idea de nadar y como era deportista, no habia problema conmigo y me agradaba la idea de nadar.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
260

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Sep 13, 2014 9:59 am


Miré al muchacho de mala gana, que rápido había sido la respuesta de DATS en cuanto a mi captura- Guarda tus palabras mocoso -fruncí el ceño molesto porque me hubiera llamado genocida en frente de todos, no quería que nadie lo supiera pues aun no estaba acostumbrado a que me vieran como uno, pero esa parte de mi que tenía gusto por la sangre había mandado en ese momento y no tenía porque sentirme culpable. Miré a la azabache que iba en metalgarurumon y suspiré- ...Parece que no puedo confiar en nadie... -el muchacho me dio dos opciones ¿Dejarme capturar o tratar de escapar? Prefería evitar los riesgos que implicaban escapar, pero jamás me dejaría purificar por nadie, quien se creía, que iba a salir saltando en flores solo porque me purificara, maldito mocoso, antes preferiría estar muerto. Iba a contestar pero la peliceleste me interrumpió...Acaso...Me estaba...¿Defendiendo?...Hace mucho que no recibía defensa así a menos de que fuera de mi digimon, de mi mismo o mi hermana...Que en paz descanse...La peliceleste le había dicho muchas cosas al camarada de dominimon, se volteo hacia mi y me dijo que no le fallara, abrí bien los ojos y la miré, ya había fallado muchacho veces, no podía fallarle a esta chica, le debía el que no me capturaran- Yes, my fair lady -la chica volvió a hablar con el tal ''Alec'' y al acabar me dijo que le siguiera, pues eso hice.

Seguí a la muchacha que a pesar de todo me había defendido y a parte me había evitado la soledad de viajar solo- Gracias...Yumi, hace mucho no era defendido por alguien mas que mi digimon -dije mientras Selene aumentaba el ritmo para seguir a la frontier- Por cierto, soy Luka, Zess es solo un nombre clave. Mi camarada es Selene -le comente a la chica de forma amigable pues así era yo, por lo menos hasta que había que pelear.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
En busca de la urbe acuática [Florida] Digivi14
En busca de la urbe acuática [Florida] 35j9eokEn busca de la urbe acuática [Florida] X3cn55En busca de la urbe acuática [Florida] 280lic4En busca de la urbe acuática [Florida] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Fary Tail Sáb Sep 13, 2014 11:30 am

-¿…?- desde que me subí al MetalGarurumon no respondía nada de lo que mi extraño compañero preguntaba, no sentía deseo alguno de hacerlo ni la fuerza tampoco. Pero de pronto algo ocurrió, éste chico empezó a hablar sobre un genocida entre nosotros que parecía ser otro de los sujetos que estaban yendo al objetivo, esto ya se estaba saliendo por las ramas hasta que nuestra guía detuvo la pelea pero sinceramente no me importaba -Tu método no funciona- dije antes de saltar del MetalGarurumon, era mis únicas palabras luego de tanto tiempo y era tan solo para fastidiar al chico de la campera en su cabeza.

Mientras caía el viento pasaba por mi pelo, no me había relajado tanto en mucho tiempo pero el agua no estaba tan lejos mío por lo que debía de actuar rápido, sacando el D-Cyber rematerialize a Kerpymon para caer sobre su espalda y que me llevara con los demás -Pensé que no querías verme- dijo con una voz un tanto macabra, yo le respondí con una simple mirada asesina como diciendo ‘’Cambio de planes’’, luego se encamino a seguir a los demás.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


En busca de la urbe acuática [Florida] Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] VXpVqTEn busca de la urbe acuática [Florida] 811NpwEn busca de la urbe acuática [Florida] J5DhkNEn busca de la urbe acuática [Florida] Termin44En busca de la urbe acuática [Florida] Dny9vlEn busca de la urbe acuática [Florida] G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Alec Lightwood Sáb Sep 13, 2014 12:38 pm

- Que raro, de alguna manera parece que yo soy el malo - Alec se sentó sobre Dominimon X y comunicó lo que ocurría hacia el comunicador - Emmm... Al parecer una tal Yumi está impidiendo que la captura se lleve a cabo... dice que ahora ella manda.  - - Sería comprometer la misión el llegar a realizar una pelea en el momento, espera a que encuentren la cura, si llega a hacer movimiento sospechoso alguno Zess captúralo y listo - Guardó el comunicador en el bolsillo y miró a Yumi - Luego de encontrar la cura me lo llevaré, dudo que haya un problema con eso, ahora encontremos la cura de una vez - finalmente Metalgarurumon volvió al tema principal, el tener que bajar hacia la atlántica - Layla, ¿Baalmon puede hacer un hechizo para que no nos afecte la presión? Con una esfera que nos rodee que pueda absorber la presión será suficiente, así también habrá aire -
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Sep 13, 2014 2:36 pm

La declaración tan abierta de Alec fue una sorpresa para él. - No se si es un genio que aparenta ser idiota, o un idiota que aparenta ser un genio... - Tanto el MetalGarurumon como el Koromon que llevaba delante suyo esbozaron una sonrisa por el tema. - Da igual, creo que de momento la Base nos permite proseguir con normalidad. - El chico vio como Fary saltaba del MetalGarurumon de Alec y sacaba de su Digivice a su compañero. - Por un momento pensé que se iba a estampar contra el mar... - Con cuidado pasó uno de sus pues al otro lado y quedó sentado como en una banca. - Bien, creo que es el momento. - La altura no era mucha, si caía de ahí de seguro podría entrar en el agua sin muchas lesiones.

- De acuerdo. - Carlos extrajo de entre sus pertenencias su Digivice y su D-Terminal. Cuando el Koromon saltó del lomo de Imperius una luz lo rodeó y dejo ver al pequeño dinosaurio naranja que era su evolución. - Hazlo. -  El digimon comenzó a caer acelerado por la gravedad, mientras el Digivice volvía a brillar esta vez junto al D-Terminal con una luz celeste.

A lo lejos se vio como el Digimon imitaba a los objetos mientras entraba sumergido en el agua. Inmediatamente salió una nueva criatura marina.

Sinceridad:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2d9vgk3En busca de la urbe acuática [Florida] 2vdryhuEn busca de la urbe acuática [Florida] Ip8absEn busca de la urbe acuática [Florida] V5uxyeEn busca de la urbe acuática [Florida] 2r5bw4mEn busca de la urbe acuática [Florida] 30961hgEn busca de la urbe acuática [Florida] 23kzr60En busca de la urbe acuática [Florida] Qns4dxEn busca de la urbe acuática [Florida] 2vd2p8gEn busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80iEn busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhkEn busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2eEn busca de la urbe acuática [Florida] 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Sep 13, 2014 3:56 pm

Layla se sorprendió al ver aquella forma de Astaroth, después de todo nunca la había visto, Imperuis los acercó a esa criatura. La cual era la Digievolucion de Agumon con el Digimental de la Sinceridad. Y tanto el joven como la chica se subieron al lomo de este, como iban a sumergirse en el agua la chica sacó su Xros Loader y de este surgieron su Wizardmon y Sorcerymon.

—Wizardmon, Sorcerymon, DigiXros.—De la fusión surgió otro Digimon, MagnaWizardmon. Un Digimon con la habilidad de controlar el hielo y el agua de Sorcerymon, y el poder mágico de Wizardmon.—Por favor haz una esfera que nos proteja a todos de la presión del agua.

El Digimon asintió y con sus ahora dos cetros de magia formó una esfera mágica la cual rodeó a todos los presentes, así la presión de las profundidades marinas no les afectaría.

MagnaWizardmon:
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
En busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80i
En busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhk
En busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Sep 13, 2014 5:13 pm

Por fin habían llegado a La Atlantis pero debían sumergirse en el agua para poder llegar a su destino y encontrar lo que estaban buscando. El acompañante de Suoh, Kamen, había dicho que iban a nadar pero al parecer no iba a ser así pues la pequeña Layla habia hecho una DigiXros con su Wizardmon y su Sorcerymon, haciendo que se fusionaran en un MagnaWizardmon y haciendo que usara sus dos cetros de magia para que formara una esfera mágica la cual rodeo a todos los presentes para que la presión de las profundidades marinas no les afectara.


Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2howc5l En busca de la urbe acuática [Florida] 14eaxhzEn busca de la urbe acuática [Florida] 2eekd1v En busca de la urbe acuática [Florida] OgztlEn busca de la urbe acuática [Florida] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Gennai Dom Sep 14, 2014 3:48 am

Gennai se dio la vuelta en cuanto sintió las intenciones de varios de los tamers del grupo. Frunció el ceño, aunque no parecía del todo preocupado. Hizo girar al Airdramon que lo llevaba y se acercó a donde se montaba el barullo.

- DATS... Por favor no intervengáis en esta misión. Creo que esto es más importante que cualquier disputa que hayáis tenido con otros tamers.

Dio un supiro, pero se dio la vuelta de nuevo en el digimon en el que montaba y se fue acercando al agua, una vez que la chica de pelo moreno de DATS hubo creado la burbuja antipresión en todos los integrantes del grupo. Con una ultima inspiración, se sumergió un poco en el agua, a la espera de que Yumi tomara las riendas para guiarlos a los demas.
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Yumi Dom Sep 14, 2014 4:31 am

Habia solucionado el problema y tras aquello Zess asintio que no me fallaria. Seria cuestion de tiempo ver si mentia o no, pero su respuesta fue extraña. Mire a Gennai apoyarme y luego mire a mi nuevo amigo Luka al que sonrei.
-Pues encantada Luka y selene y mi trabajo es proteger a todos. No teneis por que darme las gracias. Y Alec, luego, cuando acabemos ya se vera. Ahora debemos continuar el viaje.
fui a transformarme, pero una burbuja de aire me cubrio la cabeza. Mire a la chica dandola las gracias y mire al mar. Aquella evolucion podia usarla pero con aquella burbuja no me haria falta. entonces entre al agua y avance hacia las profundidades guiando a todos los demas. Mientras mire a Luka y me rasque la nuca.
-¿ y por que tienes problemas con DATS? Puedes contarmelo, no pasa nada.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Sep 14, 2014 5:57 am

Al igual que la chica Frontier, Mikoto le dio las gracias a Layla por haberos cubierto con aquella burbuja creada por su MagaWizardmon. El pelirrojo, Cyberdramon y el otro chico llamado Kamen, entraron al agua avanzando hacia las profundidades siguiendo a Yumi.

—Oye, Kamen. Hasta que etapa puede llegar tu camarada Digimon?—El pelirrojo lo miro de reojos para preguntarle tal cosa. Dio un leve bostezo mientras esperaba alguna respuesta del chico. Por otro lado Cyberdramon continuaba volando en las profundidades del mar siguiendo a la peliceleste.

Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2howc5l En busca de la urbe acuática [Florida] 14eaxhzEn busca de la urbe acuática [Florida] 2eekd1v En busca de la urbe acuática [Florida] OgztlEn busca de la urbe acuática [Florida] 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Kamen Ryder Dom Sep 14, 2014 11:46 am

*Ante la pregunta del pelirrojo, Kamen respodio*

Kamen: Lamentablemente, mi digimon apenas llega a Rokie, pero estamos entrenando para hacernos más fuertes cada vez y ambos nos apoyamos, puede que sea poco, pero el entrenamiento que tenemos, es bastante duro y no dependeremos de las otras formas, ya sea champion, ultra, mega o burst, ya que somos de los que piensa que si un entrenamiento no es duro, no nos duelen los musculos o no nos herimos, habra sido en vano y siempre seguimos el camino más duro, pero al final la satisfacción es más grande Suoh.
Dije con una sonrisa y serio a la vez, luego le agradeci a la pelinegra por haber creado esa burbuja creada por MagnaWizardmon.
Kamen Ryder
Kamen Ryder
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
260

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Sep 14, 2014 1:00 pm


Vimos como una esfera nos cubría a todos, esta era creada por un Magnawizardmon, sin embargo al ver quien era la camarada de este digimon no dije nada ni agradecí por ello, no agradecería a quien me quería capturar, pero...Yo había estado desde el principió con la niña, no pude evitar bajar la cabeza debido a eso y miré a Yumi...No podía contarle que Alec decía la verdad, que yo era un genocida buscado- Por genocidio en Londres....Tengo algo así como una personalidad que al ver y u oler sangre se altera y desea pues...Que corra sangre, el punto es que cuando fui a Londres vi esto y mi otra ''personalidad'' quiso continuarlo, involucre a mi digimon en esto cuando ella no debería tener nada que ver -acaricie una de las orejas de Selene apenado porque la digimon tuviera que haber participado del genocidio- Incendio de casas, asesinato y destrucción de dos importantes símbolos ingleses, Big Ben y El Palacio de Westminster -dije bajando la cabeza, sabía que yo no era inocente de nada por dejarme controlar por esa personalidad...Miré a la azabache, esa niña me traía recuerdos- No conoces a nadie ¿Verdad? Yumi -Selene por su parte se dedico a observar con sus ojos a la niña azabache- Tiempo sin verte Layla...Veo que impmon evoluciono... -dijo sin tono de diversión o cualquier tipo de tono amigable, solo con seriedad.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
En busca de la urbe acuática [Florida] Digivi14
En busca de la urbe acuática [Florida] 35j9eokEn busca de la urbe acuática [Florida] X3cn55En busca de la urbe acuática [Florida] 280lic4En busca de la urbe acuática [Florida] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Sep 14, 2014 10:34 pm

Ahora que Amarumon tenía sobre su lomo a Carlos, Layla y la respectiva Xros de esta, el muchacho apuntó su Digivice al MetalGarurumon. - Será mejor que estés en una forma más pequeña. - Tanto el aparato como el lobo metalico brillaron, dejando caer sobre Astaroth un Gabumon.

- De acuerdo, pero no dudes en hacerme evolucionar si lo necesitas. - El Gabumon se aproximó al joven y se sentó junto a él.

Las respectivas burbujas que creó la fusión de los magos de Layla se acomodaron alrededor de la Armor evolution. Gracias al poder del Digiegg de la sinceridad Astaroth ahora podía controlar el agua de 10 metros a su alrededor, por lo que rodeó todas las burbujas con el liquido como si fueran sus manos y comenzó a descender a las profundidades.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] 2d9vgk3En busca de la urbe acuática [Florida] 2vdryhuEn busca de la urbe acuática [Florida] Ip8absEn busca de la urbe acuática [Florida] V5uxyeEn busca de la urbe acuática [Florida] 2r5bw4mEn busca de la urbe acuática [Florida] 30961hgEn busca de la urbe acuática [Florida] 23kzr60En busca de la urbe acuática [Florida] Qns4dxEn busca de la urbe acuática [Florida] 2vd2p8gEn busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80iEn busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhkEn busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2eEn busca de la urbe acuática [Florida] 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Alec Lightwood Lun Sep 15, 2014 7:16 am

Alec se dejó caer hacia el agua, mientras lo hacía guardó sus 2 digimons en el digivice. Finalmente chocó contra el "suelo" de la esfera la cual tenía una constitución similar a la de una burbuja o a un malvavisco. Su cuerpo rebotó una vez y luego reposó en esta. - Vamos de una vez? - Layla era quien debía de controlar la esfera para que se baje así que no había mucho que él pudiese hacer.
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Layla Ibuki Lun Sep 15, 2014 11:17 am

—De acuerdo, ¡vamos!—El grupo entonces comenzó a descender en dirección a las profundidades marinas, mientras hacían eso Layla miraba hacia el exterior de la enorme burbuja, podían apreciar perfectamente la fauna marina que había en ese lugar. Incluso alguno que otro Tiburón nadó cerca de la burbuja para luego alejarse al igual que otros peces curiosos que después se iban rápidamente.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
En busca de la urbe acuática [Florida] Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de la urbe acuática [Florida] Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
En busca de la urbe acuática [Florida] 2utm80i
En busca de la urbe acuática [Florida] 103wyhk
En busca de la urbe acuática [Florida] 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Gennai Lun Sep 15, 2014 11:33 am

Gennai hizo detenerse al Airdramon que lo había llevado hasta ese momento. Le palmeó el lomo a modo de agradecimiento, pero después se dejó caer al agua liberando así al digimon volador, el cual siseó, despidiéndose y se alejó de ellos.

- Gracias por la ayuda, puedes irte ya-dijo el digihuman en el aire, al tiempo que era rodeado por la burbuja la cual le permitió estar alejado del agua. Se dio la vuelta, asegurándose de que ya todos estaban bajo el agua reunidos, y tras un asentimiento, siguió el camino de Yumi, directos todos hacia la urbe que les daría la cura contra el virus que aterrorizaba al Digimundo.
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de la urbe acuática [Florida]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.