Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Emma Sadoka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Sadoka

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 12:55 pm

Emma
Segundos nombres: Hikari Kyôka Kohana Sakura Ren Momoka

Apellido: Sadoka Akuma

Apodo: Noririn

Edad: 18

Genero: Femenino

Rango: Digimon D-Cyber

Personalidad:  Emma es una chica que se deja llevar por sus instintos, aun así a la hora de pelear suele ser algo impulsiva. Es inteligente, fría, serio, casi nunca cambia su rostro inexpresivo a menos que se le haga enfadar, cosa que no es tan difícil o a menos que lo cambie por un rostro juguetón y sangriento. Muy pocas veces es bondadosa por lo que no es de mucha ayuda en los trabajos en grupo siendo indiferente hacia las personas y compañeros. Muy pocos se pueden acercar a ella y entablar una amistad, suele juntarse con personas animadas pero tranquilas para poder mejorar un poco su humor puesto que no acostumbra a juntarse con muchas personas. Disfruta muy pocas veces del sufrimiento de los demás.

Apariencia física: Tiene unos ojos de color celeste, cabello negro lacio y largo hasta la por debajo de las rodillas y casi siempre tiene un gesto serio o juguetón pero sangriento. En el cuello lleva un collar, por la parte de arriba es color rojo y por la de abajo es negro que se sostiene con una hebilla grande y gruesa, tiene piercings en la oreja izquierda, incluyendo en el cartílago. Viste un atuendo color negro, por lo general su vestimenta es negra. En la pierna izquierda usa una bota de color rojo y el la derecha una negra, también utiliza guantes de cuero negro, sin dedos ni nudillos.
Emma:

----------------------------------------------------

Gustos

bChocolate
bTocar la flauta de Pan y el arpa
bMúsica. Principalmente rock, pop y electro.
bPaisajes Nocturnos y la luna

Disgustos

bLas personas ruidosas
bQue la molesten mientras toca música.
bCosas sobrenaturales
bLos agumon y su línea evolutiva.

Digivice:



Propiedades del Digivice:


Se puede guardar al digimon en este Digivice
Permite escanear si el digimon posee el anticuerpo X
Si se agita el digivice una determinada cantidad de veces se potencia el ataque del digimon
Este digivice permite tener 2 líneas evolutivas con el mismo digimon
Al concentrar energía y estar en contacto con el digivice se pueden crear esferas de energía que agrandan la data que toquen y que pueden potenciar al digimon del usuario.

--------------------------------------------------

Bebé:




Descripción: Un Digimon resultado de la fusión de los datos de pequeñas mascotas como perros y gatos. Ya que sus movimientos inesperados también son rápidos, es necesario tener cuidado para que no escape, pero llega a ser muy unido emocionalmente si muestra su cariño como una mascota.

Ataques:
Burbujas: el ataque conocido que posen todos los bebes.

Una sonrisa: muerde con todas sus fuerzas a su rival.
Primera Línea

Rookie:

Nombre: Strabimon
Tipo: Hombre Demonio

Descripción: Un Digimon que se transformó en una forma mitad bestia, mitad hombre cuando la energía de Lobomon fue reducido a la mitad. Debido a que no ha perdido su "instinto de combate", a diferencia de su semejante mitad bestia, mitad hombre, Flamemon, tiene una cara feroz. Por esa razón, aunque tiene la apariencia de un Digimon Infantil, algunas veces se alborotará suficiente para estar fuera de control incluso para el adulto típico. Como con Flamon, aunque su potencia se redujo, parece que los Digimon de clase Adulto no son rivales para ellos.


Ataques:
Uña de Luz (Licht Nage): Rebana a sus enemigos con las garras de sus manos que irradian luz.
Patada de Luz (Licht Bein) : Golpea a su enemigo velozmente como si fuese un rayo de luz.
Campeón:


Nombre: Dobermon


Descripción: Un Digimon Cazador que era originalmente un Digimon Virus, pero fue convertido a un Vacuna por una mutación. Similar a Snimon, a pesar de ser llamado un Vacuna es un Digimon feroz que existe solamente para cazar Digimon Virus, y no puede ser controlado por un Tamer ordinario.

Ataques:
Grau Lärm (Ruido Gris): Lanza un ladrido como una ráfaga de viento que sella las habilidades de los oponentes.
Schwarz Strahl (Rayo Negro): Sus enormes garras destrozan todo lo que alcanzan.

Ultra:

Nombre: Cerberumon

Descripción: Un Digimon Bestia Demonio llamado el "Perro Guardián del Infierno". Las garras de sus patas son bastante duras para rasgar fácilmente a través de las aleaciones de cromo Digizoid, si tienen una baja pureza. Además, su cuerpo está protegido por una dura cáscara viviente, que tiene la capacidad de reparar cualquier daño al instante en que incurre. Cada armadura sobre sus hombros posee sensibilidad, y son capaces de detectar al instante un ataque procedente de cualquier dirección, entonces informarán al organismo central de Cerberumon.

Ataques:
Portales de la Oscuridad/Puerta Infernal: Abre un portal para enviar al oponente al Área Oscura.
Fuego Infernal/Llamarada Esmeralda: Desde su boca lanza una devastadora ráfaga de llamaradas verdes.

Mega:

Nombre: Anubismon


Descripción: Un Digimon Hombre Dios que cuida y vigila el Área Oscura. Constantemente examina el Área Oscura, a la cual los Digimon que fueron eliminados cuando terminó su vida útil, o cuando fueron derrotados en la batalla, en última instancia, transmite (y son transmitidos allí a pesar de los Digimon Tipo Ángel Caído y sus semejantes que lo habitan). En cuanto a los Digimon trasladados a la Área Oscura, si sus datos están mal, se les encarcela en la oscuridad eterna, pero si sus datos están bien, tiene la capacidad para restablecer de nuevo a un Digihuevo. Tiene un poder tan fuerte como para decidir el renacimiento de un Digimon, y además, tiene la función de juzgar al Mundo Digital.

Ataques:
Ammemit: Convoca a una aterradora bestia demoníaca del inframundo que devora las DigiCores de los Digimon malvados.
Poder Piramidal (Pyramid Power): Dispara un rayo de luz que representa las formulas secretas egipcias y proyecta una pirámide de base cuadrada con la que encierra a su oponente.

Ancientsphinxmon(burst mode):



ATAQUES
Necro Eclipse: Dispara rayos de sus ojos de rubí.
Alas oscuras: Vuela alto y cae embistiendo.
Ráfaga Oscura: Dispara un orbe de energía oscura de su boca
Segunda Línea

Rookie:

Nombre: Kudamon


Descripción: Un Digimon Bestia Sagrada que siempre está envuelto alrededor de un cartucho santo y nunca se separa de él. Se dice que día tras día, se acumula poder sagrado en el pendiente en su oreja izquierda, y que la energía almacenada es lo suficientemente grande como para tener influencia en su próxima evolución. Tiene una personalidad tranquila, fresca, y recogida, realiza una evaluación precisa de la situación, incluso en el combate, y logra ventaja en la batalla. Por el contrario, cuando se pone en inferioridad numérica, posee una técnica defensiva en la que va dentro de su cartucho y se asienta.

Ataques:
Bala torbellino: Hace girar en el aire y golpea con su cartucho santo.
Luz extrema de choque: Destellos de luz brillante que irradia a su oponente.
Campeón:


Nombre: Reppamon


Descripción: Un Digimon similar a un kamaitachi cuya cola se ha convertido en una espada. Su cola posee voluntad propia, y fue hecho para que pueda hacer frente incluso a los ataques sorpresivos por detrás. Sin embargo, no tienen una buena comunicación entre ellos, y se lo ha visto discutiendo con su cola en el medio de la batalla. Prefiere luchar dentro de los bosques, donde emplea hábilmente sus garras y la cola para subir fácilmente los árboles, por lo que es necesario el poner mucha atención al luchar con Reppamon en este sitio


Ataques:
Jūga Rangeki :Salvajemente ataca a sus oponentes con sus afiladas garras.
Kurukuru Rekku Zan :Ataca al enemigo mientras realiza un salto giratorio hacia adelante.
Shinkuu Kamaitachi: Mueve su cola y ataca al oponente con espadas de viento invisible.

Ultra:

Nombre:Tylinmon


Descripción: Se dice que es un antiguo Digimon que nació en la creación del Mundo Digital, es un Digimon Bestia Sagrada que se ha transmitido a través de la leyenda como jactándose de su fuerza a la par con los Definitivo a pesar de que es un Perfecto. Aunque es un Digimon que posee una fuerza poderosa, detesta profundamente los conflictos, y se dice que nunca va a derramar sangre. Aunque tiene una personalidad profundamente compasiva que ama todo lo que vive en el Mundo Digital, cuando se enfrenta a un ser que comete asesinatos sin sentido, se dice que va a castigarlo sin piedad.


Ataques:
Huracán gale hoja: Perfora a sus enemigos con su cuerno.

Conocimiento rápido: Dispara duplicados falsos de si mismo para confundir al enemigo.

Ola de la reforma: aura realizada, bate sus alas y todo lo que toca lo lleva a la santidad(Daño de gravedad)

Mega:


Nombre: Sleipmon


Descripción: Un Digimon Caballero Santo que es miembro de los guardianes del Mundo Digital, los "Caballeros Reales". Mientras que la mayoría de los Caballeros Reales son Digimon humanoides, tiene una silueta bestial que podría llamarse extraña. Todo su cuerpo está revestido de una armadura de "Digizoide Rojo", que cuenta con un gran poder defensivo, por lo que incluso los Digimon Definitivos es poco probable que puedan dañar fácilmente a Sleipmon. Sus seis patas poseen movilidad sin igual, y es capaz de movimientos instantáneos y de alta velocidad que su estructura gruesa no sugeriría.

Ataques:
Bifrost : Dispara una flecha al rojo de la luz, de Múspellsheimr el arco santo de su brazo izquierdo. // Una flecha caliente hecha de luz

Aliento de Odín: Crea una tormenta de nieve a muy baja temperatura que manipula el clima utilizando Niflheimr el escudo de su brazo derecho, sus enemigos quedan congelados. // Arréglalo, sácale que el enemigo es congelado.
Miragegaogamon(burst mode):



Ataques:

Espejismo Doble Creciente: Crea una luna creciente creando ondas de choque formada de ambos manos.

Luna Llena Blaster: Crea una ráfaga de Rayos abriendo su pecho acumulando toda la energía de su cuerpo.

Movimiento Rápido: ataca al oponente con una gran velocidad.

Movimiento Sonico: una versión más fuerte que el Movimimiento Rápido.

Garra de Viento fuerte: Corre hacia el oponente con un viento fuerte y los corta en un instante.
----------------------------

Información Adicional:Información sacada de Wikimon

Historia:

Frío...Frío...¿Dónde estoy?¿Porque esta tan oscuro?¿Esa luz? Es....cálida...Desperté en una sala, cubierta por una manta y vestida con ropa de...de...¿Hospital?, vi una imagen recuadrada, un hombre y una mujer, no parecían muy felices, junto a esta un espejo...yo...p-pero...había muerto...Un medico entro a la sala y se sorprendió al verme despierta eh incorporada en la cama-¿S-Señorita?¿Como se encuentra?-¿que?¿bien?¿donde estaba? No entendía nada y este hombre me estaba pidiendo algo imposible-¿Quién es usted?¿Quienes son ellos?¿Q-Quien soy yo?-el medico no me presto mucha atención, me llevo a varias salas, me hizo análisis, pruebas y preguntas, respondí a todo, impaciente y de nuevo en la sala en la que estábamos me pare y lo mire fríamente-No a respondido a mis preguntas-el medico me miro y sonrío-Su nombre es Emma Sadoka Akuma, hija de Shenry y Merry Sadoka Akuma, heredera de su empresa ''Rose'', su historial afirma que fue abandonada por sus padres en la calle, encontrada por el orfanato Asahi y encontrada de nuevo por sus padres por denuncia del orfanato Asahi, sus padres...fallecieron hace un mes en un asesinato, usted tiene...14 años cumplidos-así que....soy...el frío en persona...mis guadañas, fueron inventadas en la empresa ''Rose'' y su superior la ''Rain'' ambas especializadas en tecnología digital y creación de los llamados(en secreto)biohibridos, yo entre dos fallecidos caí en coma debido a mi debilidad por el ADN digimon, aún no tengo ningún poder ni lo tendré.

Hace ya algunos años conocí a Wanyamon, nos llevamos al principio no llevamos extremadamente mal por lo que nos distanciamos un poco, pero, hoy en día soy su ''mejor amiga'' su ''Noririn'', ambos no llevamos extremadamente bien y compartimos todo tipo de inventos y secretos, nosotros investigamos aun el tema de los portales digitales y los digimon. Junto a nuestros camaradas solemos ser un buen equipo, lo veo como solo un mejor amigo....
Blood-Bloom:

Blood

Es una guadaña común y corriente encontrada por Emma en la empresa ''Rose'' esta echa de chrome digizoid dorado y azul.
--------------------------------
Bloom

Garras también encontradas por Emma en la empresa ''Rose'' la aleación de la que están hechas es chrome rojo y obsidiana.

Historia: A Emma no le fue necesario buscar armas, al buscar en el laboratorio de su padre encontró armas como estas. Anteriormente, los científicos que trabajaban por su padre entraron por un portal del laboratorio al digimundo, estos buscaron señales de criaturas vivientes, sin embargo encontraron un templo, similar al de los aztecas, de allí tomaron las armas ya que fue lo único que alcanzaron a recopilar debido a que una pequeña pandilla de digimons comenzó a persegirlos.
Naoki:


Una criaturita extraña, formada de datos sin ninguna habilidad mas que levitar o volar. Su genero no esta definido pero su aspecto es el de una hembra. Como todas las criaturas digitales es capaz de sentir el olor de los digimon o su presencia.

Historia: Para ser exactos es muy corta, Naoki apareció tres días después dentro del digivice de Emma, al parecer ya se encontraba dentro pero no se había echo presente hasta ese momento.
Nombre del anime/Manga/del que viene: N/A
Nombre original: N/A


*¡¡¡¡CUIDADO CON LOS ZOMBIES!!!!*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Ago 05, 2014 1:06 pm

El arma regístrala en armas

 Borra las partes del código extra (las partes de negrita)

 Poder Piramidal: Dibuja una pirámide cuadrada con haces de luz como se muestran en las fórmulas secretas de Egipto y encierra al oponente en ella. // Cámbiala a -Poder Piramidal (Pyramid Power): Dispara un rayo de luz que representa las formulas secretas egipcias y proyecta una pirámide de base cuadrada con la que encierra a su oponente.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 1:34 pm

Editado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Ago 05, 2014 3:04 pm

Sleipmon:

Bifrost : Dispara una flecha al rojo de la luz, de Múspellsheimr el arco santo de su brazo izquierdo. // Una flecha caliente hecha de luz

 Aliento de Odín: Crea una tormenta de nieve a muy baja tempratura que manipuka el clima utilizando Niflheimr el escudi de su brazo derecho, sus enemigos quedan congelados. // Arréglalo, sácale que el enemigo es congelado.

 No tiene tercer ataque.

 Tyilinmon:

 Ola de la reforma: aura realizada, bate sus alas y todo lo que toca lo llava a la santidad(MUERTE) // Daña de gravedad, nada de muerte.

 Cerberusmon:

 Fuego Infernal/Llamarada Esmeralda: Desde su boca lanza una devastadora ráfaga de llamaradas altamente peligrosas que arrasan toda la zona.  // Exhala fuego desde su boca -.-

 Es obvio que no sacaste los ataques de Wikimon pero bueno...
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Zayyn el Mar Ago 05, 2014 3:25 pm

Te falta algo importante que está en las normas para que tu ficha sea aceptada.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 4:16 pm

Editado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Ago 05, 2014 5:04 pm

explica donde encontraste a esa rata voladora
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 5:12 pm

Explicado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Ago 05, 2014 5:33 pm

Asumo que aceptado
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2014 6:10 pm

Actualizado-Historia del digimon añadida-descripción personal y imagen de strabimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Sadoka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.