Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el regalo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el regalo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el regalo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el regalo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el regalo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el regalo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el regalo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el regalo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el regalo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el regalo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el regalo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el regalo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el regalo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el regalo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el regalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el regalo

Mensaje por Magnus Dom Jul 20, 2014 4:57 pm

En el año XXXX

Me encontraba aburrido, no hace mucho que regrese del pasado y era muy pronto para regresar, suspire y via el exterior tras mi ventana, los digimon refugiados conviviendo con los humanos, el viento acariciando las hojas de los arboles

-que fastidio que solo tenga cuerpo de adulto cuando voy al pasado- mira de reojo a clockmon, el cual mira a otro lado ignorando la petición del niño

-Magnus- me llamo Duskmon, voltee a verlo salir de enetre las sombras de mi alcoba

-que?- dije sin mucho entusiasmo

-el señor Janaan regreso-

Abri los ojos sorprendido y no pude evitar expresar una gran sonrisa –¿en serio?-

Duskmon asintió y yo me fui corriendo dejando atrás una ráfaga de aire que elevo el cabellos del digimon oscuro, pude escuchar la risa de mis dos digimon pero no me importo, bajo las escaleras  y corro al gran salón del trono, corro hacia el viejo gritando –hola!-

Mis camaradas me siguieron, no era raro que lo hiciesen algunos tiene la mala manía de créese mi sombra
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
el regalo Xros-l21
el regalo Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Janaan Dom Jul 20, 2014 8:07 pm

El portal se abre rebelando a tras siluetas avanzar con calma, dos jóvenes, uno de pelo blanco y ojos cual sangre y el segudo de cabalo negro y ojos oro, ambos escoltaban a un anciano, el cual se sento en el trono

[color:a1b0=820882]-janaan-
llamo el albino joven –creo que deberías descansar cuanto puedas-

-Tranquilo Myrddhin- sonrio amablemente

El sonido de bisagras rozas entre esa llamo la atención del oji oro el cual sonrio-yo creo que descansar será lo ultimo que logra ahora-

La puerta se abrió revelando a un niño correr hacia ellos gritando hola y saltado a abrazar a janaan, el mayor se rio ante tal recepción, Dynasmon por su parte volteo a la entrada para ver a Duskmon y a clockmon entrar


-¿como fue tu viaje al pasado Magnus?-sonrio el mayor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el regalo Zvt0coel regalo 23st5i8el regalo 25gz7u8el regalo 6iba78_thel regalo 25r1jqqel regalo 35milmrel regalo Dgou37_thel regalo 29bhtsjel regalo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Magnus Lun Jul 21, 2014 10:24 am

me rei un poco por el comentario de janaan -yes, your majesty, fue divertido ser adulto- sabia que ese sobre nombre no le ustaba que ya se me hizo un habito

Duskmon vio a Dynasmon y dio una reverencia al wyvern -saludos Dynasmon sama-

/menudo exagerado/ pense pero que asi es el, clockmon saludo enérgicamente a los dos megas digimon

-¿como fue tu viaje?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
el regalo Xros-l21
el regalo Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Janaan Jue Jul 24, 2014 2:05 pm

dynasmon vio a duskmon y se limito asentir con la cabeza en señal de saludo, alphamon se rio y vio atentamente a Clockmon

-todo a estado bien Magnus-se rio alegremente mientras acariciaba el cabello del menor -te trajimos algo que te servirá en tus viajes- dijo mientras miraba a alphamon el cual saco una caja y se la ofreció al menor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el regalo Zvt0coel regalo 23st5i8el regalo 25gz7u8el regalo 6iba78_thel regalo 25r1jqqel regalo 35milmrel regalo Dgou37_thel regalo 29bhtsjel regalo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Magnus Jue Jul 24, 2014 7:45 pm

me asombre al ver la caja que Alphamon me entregaba y la tome con cuidado, me tente a sacudirla pero ya podia ver a mis digimon fastidian dome asta el dia del juicio de ser algo frágil y lo rompiera con una sacudida y no estaba de humos para escucharlos lloriquear toda una vida

-fuiste al digimundo para traerme esto-consulte mientras abrí la caja y vi su contenido
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
el regalo Xros-l21
el regalo Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Janaan Jue Jul 24, 2014 9:00 pm

janaan se rio ente la mirada curiosa del menor -si Magnus, no costo conseguirlas asi que usarlas sabiamente-

en el interior de la caja estaba varios digimemoris

dynasmon suspiro y se preparo tenia un presentimiento, un mal presentimiento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el regalo Zvt0coel regalo 23st5i8el regalo 25gz7u8el regalo 6iba78_thel regalo 25r1jqqel regalo 35milmrel regalo Dgou37_thel regalo 29bhtsjel regalo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Magnus Dom Jul 27, 2014 11:38 am

vi los digimental casi euforico, revise cada cartucho con curiosidada

-¡son digimental!-

dusckmon y clockmon estaban asombrados, los digimental en este tiempo eran muy escasos y dificiles de conseguir, escucharon la petición de janaan por que magnus usara sabiamente esos cartuchos

-no se angustie janaan-sama, los digimental seran  nuesto ultimo recurso, se lo aseguro- dijo duskmon, lo que no me agrado, busffe con fastidio y mire con una sonria los cartuchos


Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
el regalo Xros-l21
el regalo Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Janaan Miér Jul 30, 2014 2:26 pm

Dynasmon y alphamon se rieron al ver lo molesto que estaba Magnus, Janaan por su parte acaricio los desordenado cabellos de su hijo-Gracias Duskmon, pero confió en que Mganus la usara con sabiduria-

Dynasmon miro de reojo janaan y suspiro -siempre fuiste muy ingenuo Janaan-

Janaan se rio y Arcturius vio a Magnus -por que no vas a dejar esa caja en un lugar seguro y luego nos cuentas de tus aventuras-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el regalo Zvt0coel regalo 23st5i8el regalo 25gz7u8el regalo 6iba78_thel regalo 25r1jqqel regalo 35milmrel regalo Dgou37_thel regalo 29bhtsjel regalo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Magnus Sáb Ago 02, 2014 1:04 pm

sonreí ante el voto de confianza del viejo, me gustaba que el viejo confiara el mi y le saque la lengua a Dynasmon, sabia que eso molestaría al dragón, pero no significaba que no me importaba, divierte hacerlo

no era un mal consejo el de Alphamon, decidí tomarlo, cerré la caja y me fui corriendo a mi alcoba, tome mi mochila de viaje y guarde la caja dentro, pronto podría usarlos y seria divertido
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
el regalo Xros-l21
el regalo Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: el regalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.