Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Reinicio EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Reinicio EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Reinicio EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Reinicio EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Reinicio EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Reinicio EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Reinicio EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Reinicio EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Reinicio EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Reinicio EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Reinicio EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Reinicio EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Reinicio EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Reinicio EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Reinicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Dom Jun 22, 2014 6:17 pm

Luego de una larga e intensa búsqueda en Tokio por fin logré encontrar una entrada a mi mundo. Cuando ingresé en el digimundo empecé a notar lo que todos decían.

Hay algo distinto. Falta algo, una energía que anteriormente dominaba, pero que ahora no encuentro.

Empiezo a volar, ondeando mi túnica y cogiendo mi hoz con una mano y su cadena con la otra. Esta actitud defensiva es causada por las energías raras, que no me son de fiar.

En un momento extraño siento una presencia, pero no se de donde, aunque parece ser de un ser humano.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Mar Jun 24, 2014 6:15 pm

En uno de mis muchos viajes me e encontrado con diversos imprevistos y esta vez algo fuera de lo común ocurria.

Estaba en una isla y habia algo en el ambiente que me ponia los pelos de punta y eso no era nada bueno.

Yo comenze a caminar y senti la presencia de un humano y me pregunte (¿ que hace un humano en el digimundo?) y comenze a rastrear el lugar para encontrarle.

Llegue hasta una especie de bosque dentro de la isla, cuando comence a observar como una especie de humo negro, el cual me puso en alerta y comence a correr del lado contrario de este.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Anto Mar Jun 24, 2014 6:27 pm

Luego de vagar en el mundo humano, Anto decidio ir a el Digimundo por una especie de portal, el cual lo dejo en una isla algo extraña al parecer, eran como las de el mundo humano solo que algo diferentes.

..Ahora donde me eh metido..-Dijo Anto algo preocupado ya que podria haber digimon mas fuertes que su compañero, lo cual habria pero este no sabia si eran demasiado para derrotarles.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Mar Jun 24, 2014 6:43 pm

Con solo escuchar esa voz a lo lejos detecté exactamente donde estaba el humano, pues sus voces eran muy diferentes a las de los digimon.
Aprovechando la niebla y la gran cantidad de bosques donde ocultarse, veo la oportunidad de acercarme sigilosamente al humano que parece perdido. Como decía mi padre: Nunca confíes en un humano antes de hablar con el.
A una velocidad alta paso árbol tras árbol, moviendo mi túnica fugazmente en una falsa persecución hasta que llego a el lugar donde está el humano. Paro a 10 metros de el.

-¿Quien eres?-digo mirandole fijamente a los ojos, entre la neblina, pareciendo un fantasma. Mis ojos se tornaron el doble de grande y se fueron cambiando a un gris cada vez más oscuro-Sabes que no deberías estar aquí. Es peligroso.

Al decir esto último echo una muy pequeña carcajada y mis ojos, lo único visible en mi cara, se adaptan en una posición entre burlona y malévola.

Pronto siento una presencia digimon a cierta distancia, pero por su poder, o al menos el que podía sentir de lejos, lo menosprecié, así que no dejé de mirar al humano.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Mar Jun 24, 2014 7:27 pm

Segui corriendo hasta llegar a un lago cerca del bosque y mi corazon se habia acelerado por momentos y ya casi me quedaba ain aire pero lo unico que podia hacer era correr, si queria seguir viviendo.

me asente en uno de los arboles y descansaria un poco pues necesitaba pensar un poco el proximo paso que debia dar y eso era pedir ayuda, pues ese humo no era nada bueno y debia apresurarme pero en el estado de exaltación en el que me encontraba no me permitia pensar con claridad las ideas.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Anto Mar Jun 24, 2014 8:36 pm

Anto solto una pequeña risa a la ironia que habia dicho ese digimon oculto,Este se coloco un audifono empezando a escuchar algo de musica, con lo cual seguia el ritmon observando aquellos grandes ojos.

Que gran Ironia para el cobarde que no sale..-Dijo Anto para provocarlo mas sus palabras eran ciertas, Esta isla era peligrosa y mas con esa niebla que los rodeaba, el chico sujetando con la otra mano su Digivice preparado por si atacaba.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Mar Jun 24, 2014 9:00 pm

Sin dudarlo lanzo rápidamente la cadena de mi hoz hacia la mano del humano, agarrando la guadaña por su parte filosa. La cadena se extiende sin parar hasta llegar a la mano del pretencioso humano, haciendo que el abalorio, que va propulsado como si tuviese mente propia, tumbe el dispositivo digital del el chico, botándolo a 2 metros de distancia.
Justo en ese momento se recoge la cadena, mientras que en menos de un segundo estoy frente al humano, lo agarro por el cuello y le inyecto una mirada aún más penetrante a sus ojos mientras le susurro lentamente.

-Un poco más irónico que te defiendas tras unos digimon, y no por cuenta propia-y al terminar de decir esto lo hago caer en el piso. Lo miro en el suelo y le digo con todo mi desprecio-Cobarde.

Sin dejar de mirar al humano grito al bosque con una voz ronca y grave, muy envolvente.

-¡ACERCATE, GAOMON! ¡Siento tu precencia!-todo esto sin dejar de mirar amenazante al desarmado humano.

OFF: Recuerden que yo solo interpreto a Fantomon. Yo no soy así. Fantomon, aunque ha tenido relaciones amigables con humanos, nunca ha confiado de lleno en ellos desde un principio. Tampoco confía en los digimon. Es muy temperamental, y con recepciones como la de Anto se torna muy agresivo. Disculpen si los hiere, pero recuerden, algo de culpa tendrán si les pasa algo por culpa de Fantomon
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Mar Jun 24, 2014 9:35 pm

Seguia pensando unos momentos, pero cuando se dispuso a retomar su camino, sintio como un digimon lo llamo por su nombre y le dijo timidamente.- ¿como conoces mi nombre?, pues yo no te conosco y a decir verdad es que este lugar no es amigable y no se si deba confiar en ti.

Camine en direccion hacia el digimon y ese humano pues aunno eentendia bien que pasaba, pero era seguro de que debia estar acompañado y conocer un poco mas de la situacion y asi tener una mejor percepcion de las cosas.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Anto Miér Jun 25, 2014 6:47 am

Suspiro Anto, ya que le empezaba a aburrir su presencias en ese momento, mientras lo observaba este se levanto corriendo hacia su Digivice lanzandose al suelo para recogerlo, Notando algo lejos pero no tanto la presecia de un digimon

No te atacare..Si tu no haces mas estupideces como la de antes..-Dijo Anto serio observando a el digimon fantasma, Al parecer aunque no lo pareciera este era fuerte,Anto luego de esto apunto su digivice hacia el dandole la información de este.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Miér Jun 25, 2014 7:52 am

-Espero que aprendas un poco de respeto frente a los más peligrosos-digo mirando al Digivice-¿Terriermon, Gabumon, Coronamon? Supongo que los habrás cazado. Normalmente ellos no son como tu...

Me volteo, muy confiado, y vuelo a ras del suelo en dirección a el Gaomon.

Tu energía es de un Gaomon. No necesito saber tu nombre

Me volteo a de nuevo en dirección al humano.

-No peleare contigo, por ahora, porque no quiero pelear con digimon novatos...-digo mirando el Digivice-Y por si no lo sabes, mi nivel es Ultimate. Con 1 ataque podría matar a tus digimon, si me provocara.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Miér Jun 25, 2014 9:43 am

yo solo escuche la voz y les dije a ambos.- vamos, que este no es el momento ni lugar para discutir, tenemos cosas mas importantes en las que pensar que solo pelear-. Sabia que ese humo traeria alguna desgracia asi que intente no alterarme aun más.

Pense que estaria solo en este lugar, pero no fue asi las coordenadas me dieron ersta dirección pero no me esperaba una compañia como esta, pero viene bien cuando se necesita.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Anto Miér Jun 25, 2014 10:09 am

Sorprendido al escuchar que su nivel era mayor que el de sus compañero, ademas de insultarlo con sus palabras Anto se coloco el otro audifono ignorando ambas presencias de los digimon, Para asi ya no discutir mas con el fantasma.

Lo que digas -Tratando de ignorar su conservasión algo agresiva entre ellos dos notando que habia otro digimon de igual de poder que los de el, seria un buen inegrante mas con ese digimon fantasma no podria hacer nada.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Miér Jun 25, 2014 7:58 pm

Me acerco, luego de vociferar, al humano que parecía muy confiado. Demasiado confiado en comparación con sus Digimon. Guardo mi hoz bajo mi túnica y me acerco al humano, ahora en una actitud más amigable y menos defensiva.

-¿Desde hace cuanto estás en este mundo?-digo ahora mucho más tranquilo, con una voz normal-Creo que deberías tener más cuidado con lo que llegas a decir. Un digimon que estuviera enojado te hubiese matado. Yo no lo hice porque he tenido amistades humanas, y les he agarrado empatia.

Al terminar de decir esto vuelo rápidamente a donde está el Gaomon. Desaparezco para luego aparecer en su hombro, detrás de el, y le susurro.

-Tranquilo, el empezó el problema ¿Que haces por acá? Este mundo es peligroso.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Miér Jun 25, 2014 8:21 pm

Al oir aquel susurro le respondi con tono serio pero de forma ammigable.- Solo estoy investigando algunas cosas que por lo demas quiero saber y siempre estoy en busca de conocimiento y no me espere encontrarme contigo aca y a ese humano, creo que deberiamos juntarnos e investigar un poco mas a fondo el asunto de este humo ¿no crees?-. Di media sonrisa.

Luego comence a acercarme levemente al humano y me presente ante él.- hola soy Gaomon y es un gusto conocerte y a tus digimons tambien-. Tenia una voz suave y muy amigable hacia el aunque sabia que no debia fiarme.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Anto Miér Jun 25, 2014 8:30 pm

Al escuchar que al parecer estaba relacionado con los humanos suspiro, Anto se sento en el suelo siguiendo el ritmo de la musica con su cabeza, notando como un digimon se acercaba a este se levanto rapidamente, pero notando que solo se presentaba suspiro.

..Yo me llamo Anto, Y Estoy aqui en busca de compañeros mas fuertes, para ampliar mi armamento en momentos de lucha..-Explico el chico con algo de calma , preocupado aun por la niebla, cualquier digimon podria atacarles.
Anto
Anto
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
25

Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Miér Jun 25, 2014 8:46 pm

-Según lo que se esta neblina es normal por aquí-digo tranquilamente, ahora separado de el-Aunque puede que haya pasado algo. Normalmente los digimon débiles se esconden aquí, pero hay algunos que buscan a los que se ocultan.

Veo como se aleja y sigo al Gaomon a un paso más lento que el de el.

-Pues no quiero abusar de confiado, pero con esa actitud vas a tener difícil eso de conseguir compañeros-digo al humano, con mucha confianza, mayormente por mi nivel.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Miér Jun 25, 2014 8:56 pm

Al oir al digimon fantasma les conte lo que sabia.- Bien por lo que se me informo sobre esta niebla o humo oscuro es que al respirarla los digimons veen alterados sus datos los cuales a su vez se debilitan y se transforman en digimons oscuros haciendo que la maldad cresca en ellos y todo se produjo por una especie de fisura-. Estaba un poco preocupado por eso.

Mientras ponia mi equipo a disposicion del digimon y del humano, seria mas facil para mi realizar la mision que me habia sido encargada y que ademas pedi especialmente inspeccionar la zona.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Mar Jul 01, 2014 7:38 pm

Viendo el equipo del Gaomon me sentí extrañado. ¿Como investigar un humo característico en un lugar perpetuamente nublado? Bueno, seguro el debe saber lo que hace.

-¿Y que se puede hacer para no ser infectado?-digo intrigado. Muy poco se de este tema y quizás el digimon novato podría resolver algunas de mis incognitas-Según lo que yo escuché, el virus incremente el poder a los de mi atributo: Virus. Además, aumentar mi maldad no iría mal para un digimon como yo-saco mi hoz y veo su hoja mientras digo eso último.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Mar Jul 01, 2014 7:49 pm

Y asi es, los de atributo virus son mas propensos a aumentar su ira y malda, ademas de su poder y pasa al reves con los de tipo vacuna que se veen mas debiles y son mas propensos a estar mas triste y negativos y por ultimo estamos los data y se sabe que no estamos expuestos a sufrir cambios, pero es mejor no acercarse, si no quieres tener una muerte segura y lamento si no lo dije pero este equipo es mu sofisticado y aunque no lo creas puedo ver las ondas, la humedad y la precision de los humos y nieblas.

Seguia investigando y probando algunas teorias, para saber si es que podria encontrar algo interesante alrededor.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Mar Jul 01, 2014 8:20 pm

-Ha de ser bastante delicado este equipo, entonces. Además de difícil de usar.

Bastantes cosas habían en ese lugar, y ya estaba advertido de no tocar. Pero algo más a mi mente vino, y le pregunté al aparente amigo: ¿Y que otras cosas has aprendido?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Mar Jul 01, 2014 8:29 pm

Bueno, la verdad es que estoy en un estudio exhaustivo del comportamiento y estilo de vida del digimons y humanos pues es interesante lo que se puede aprender mientras que estas constantemente viajando y asi puedes aprender de otras culturas y otros estilos de vida diferentes y a pesar de no tener ningun amigo, siempre me las he arreglado solo y eso me hace ser alguien un poco desconfiado-. No le molestaba que supiera un poco de él.

Habia estado observando por largo rato y comenzo a notar una leve alteración en las vibraciones ultrasonicas del humo y eso no era nada bueno, asi que empezo a pensar.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Miér Jul 02, 2014 9:48 am

-Espero que descubras más cosas-digo mirando los aparatos, con bastante intriga-Y más con este problema tan grande. ¿Y como sabes cuando se presentará el virus?

En ese último momento el aparato empezó a comportarse de una manera extraña.

-¿Que significa esto?

Saco mi hoz y la empuño con una mano, mientras agarro la cadena con la otra, en posición atacante y muy alerta.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Gaomon Miér Jul 02, 2014 9:59 am

Lo mejor sera irnos de aca y luego te revelo quien soy en verdad pero por si notaste ciertas alteraciones en el ambiente, el virus se esta acercando y no me pienso quedar y descubrir que pasa-. Rapidamente comenzo a guardar todo en su bolso y comenzo a correr como pudo pues si se infectaba moriria y no queria que eso le ocurriese.

Luego de un largo rato correr le dijo.- creo que si tomamos un poco de altura podremos tener un mejor angulo de la situacion y podremos evitarnos mayores inconvenientes.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Impmon Kor Sáb Jul 05, 2014 7:04 pm

Al ver que el pequeño (por nivel Wink ) Gaomon empieza a correr, y viendo los conocimientos que puede llegar a tener, desaparezco y empiezo a volar MUY rápidamente hasta llegar a un lugar puntual. Me detengo con él.

-Realmente deberíamos-digo apareciendo visualmente ante el Gaomon-Creo que el Pueblo de los Juguetes puede ser un lugar bueno. Ahí debe haber muchos digimon.-apunto con mi hoz hacia el poblado cercano-Si corremos rápido podríamos llegar pronto.

OFF: Aquí está el link del Pueblo de los Juguetes por si quieres ir. https://mundodigimonrol.foroes.org/f53-pueblo-de-los-juguetes
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.