Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una historia de hace tiempo (Fic) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una historia de hace tiempo (Fic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de hace tiempo (Fic)

Mensaje por Zayyn Vie Jun 20, 2014 4:52 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... Ya que muchos han ido creando fics... Yo voy a publicar una historia que comencé hace tiempo, y que debido a que soy vaga, me da pereza seguir xD Aunque también es porque no tengo suficiente inspiración... Pero ya vendrá esta cuando quiera.

La historia trata de tres razas que, debido a ciertos sucesos en el pasado, están obligadas a cooperar entre ellas, aunque dos de estas se odian a muerte, por lo general. Estas razas, son ángeles, demonios, y humanos. En el presente, no existen humanos como tales... sino que están "fusionados", por decirlo de alguna manera, con alguna de las otras dos razas... Os dejo en este post el Prólogo.

Sed libres de juzgar la historia. Espero que os guste. Si queréis que siga publicando los caps por aquí, decidlo.

PD: Quien adivine el secreto de la historia, que me mande un MP Wink



PRÓLOGO


15 años antes...

Las siete criaturas –o debería decirse sus almas, al no tener un cuerpo corpóreo- se encontraban flotando en mitad del Limbo, en medio de ninguna parte, dormidas profundamente desde hacía casi dos siglos. Antaño, habían sido seres increíbles, cada uno con un poder inmenso, capaz de hacer temblar todo el continente Kea. Por eso, durante la gran guerra, tras asesinarlos, tres criaturas divinas mandaron sus espíritus al Limbo y los sellaron, para que nunca más pudieran resurgir y realizar su cometido de matarlos.

El área del vacío estaba siempre a oscuras, a resguardo de las sombras más tenebrosas. Así, los ojos azules que se abrieron de repente, parecieron resplandecer con luz propia, y sobretodo, con mucho, mucho odio y rabia. Otros cinco pares de ojos diferentes la siguieron, como si los azules fueran los que mandaran entre todo el grupo. Todos se miraron, con la satisfacción y la euforia brillando en sus ojos, tan antiguos como el tiempo.

Habían despertado por fin.

El alma líder se enderezó, desplegando un aura con forma de alas a su espalda. Los otros se levantaron también, y los seis avanzaron hacia la puerta, sigilosos como el aire.

El Guardián de la Puerta debería haberse encontrado velando por que los prisioneros no despertaran ni escaparan, pero por alguna extraña razón, su representación en ese plano se encontraba atontada y dormida. Podía parecer una negligencia, pero la verdad era que una figura encapuchada del plano mortal había entrado en el Templo del Limbo, había asesinado a sus pocos habitantes a sangre fría, y había liberado a Los Siete del sello que los mantenía en un estado de “hibernación”.

Las seis almas despiertas llegaron junto al Guardián, rodeándolo, y desfragmentaron su espíritu en miles de partes que se desperdigaron por el vacío, perdidas y sin ninguna posibilidad de unirse de nuevo. Después contemplaron la enorme puerta. La salida a la libertad.

Todas sabían que no sería tarea fácil salir, aunque obtuvieran ayuda de fuera, así que se arrimaron las unas a las otras, y juntas, placaron con todo su poder contra la Puerta Tridimensional. Tardaron un tiempo equivalente a tres horas en el mundo humano. El encapuchado susurraba letanías para hacerles más fácil el trabajo, mientras que observaba palpitar a la textura gelatinosa del umbral de la gran puerta de piedra. Al fin, se oyó por todo el edificio un aullido de victoria, y el desconocido se estremeció de pies a cabeza cuando seis almas, invisibles a sus ojos pero notorias ante su sexto sentido, pasaron junto a él, rugientes de alegría y lanzándose al mundo en busca de seis cuerpos en los que hospedarse.

El encapuchado se arrodilló, agotado de tanto trabajo, y sonrió, jadeante.

        -  Soy vuestro humilde siervo…-susurró, aunque sabía que ya nada ni nadie podía escucharlo.

O quizás sí, pues todavía quedaba un alma en el Limbo. Un alma que se había quedado dormida y que saldría cuando fuera su momento de partir, cinco años más tarde que sus compañeras…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) Pbucket
Una historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de hace tiempo (Fic)

Mensaje por Janaan Vie Jun 20, 2014 1:11 pm

esta interesante señorita espero la siga
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una historia de hace tiempo (Fic) Zvt0coUna historia de hace tiempo (Fic) 23st5i8Una historia de hace tiempo (Fic) 25gz7u8Una historia de hace tiempo (Fic) 6iba78_thUna historia de hace tiempo (Fic) 25r1jqqUna historia de hace tiempo (Fic) 35milmrUna historia de hace tiempo (Fic) Dgou37_thUna historia de hace tiempo (Fic) 29bhtsjUna historia de hace tiempo (Fic) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de hace tiempo (Fic)

Mensaje por Zayyn Vie Jun 20, 2014 2:08 pm

CAPÍTULO I


15 años después…

            - ¡Tengo hambre!

La mañana se levantaba, como todos los días, y con ella, los habitantes de Arnet. Se trataba de una ciudad comerciante, por donde pasaban las más importantes caravanas de comerciantes nómadas. La urbe constaba de un gran mercado, en el centro, rodeando el anfiteatro, en el cual se celebraban pequeños torneos de lucha cada cierto tiempo.

Todos los edificios tenían una estructura redonda y curvada, y la piedra era de un tenue color crema. Los edificios más altos, de tres pisos como máximo, se encontraban por el centro de la ciudad, mientras que los más pequeños quedaban rozando las altas murallas.

          - Acabas de zamparte un pastel entero, Dottan-respondió la chica resignada.

          - Ya, pero sigo teniendo hambre.

          - Eres una ruina.

Dottan sonrió radiante. Eso significaba que su amiga le compraría algo de comer. Caminaron ambos por el distrito de la comida, mirando los diferentes puestos, vigilados por ángeles menores, unas criaturas blandas y redondas, similares al algodón y del tamaño de una pelota. Estos ángeles tenían cuatro pequeñas alas emplumadas, surgidas de la espalda, y poseían unas vocecillas agudas, pero suaves.

También había por allí lo que muchos llamaban ángeles superiores, o simplemente ángeles. A parte de ese, tenían otros nombres, como lumínicos, emplumados… La mayoría de estos se dedicaban a la defensa de la ciudad, estuvieran o no en su forma humana.

Zayyn, que así se llamaba la muchacha, suspiró. Muchos de los jóvenes de su edad ya habían conseguido transformarse, pero ella aun seguía ahí, esperando el momento en el que su ángel interior floreciera. Miró por el rabillo del ojo a su compañero, quien, al pasar junto a un lumínico, agachaba la cabeza para no mantener contacto visual. Normal. Los demonios eran perseguidos en esa ciudad, y Dottan hacia tiempo que había aprendido a transformarse. Pero, a pesar de eso, eran amigos, pues habían convivido juntos en la Casa de los Niños, una especie de orfanato, donde no había un solo adulto. El que se dedicaba a cuidarlos a todos era una chica, adorable y gentil, ya cerca de alcanzar la mayoría de edad.

Continuaron caminando hasta escapar de la vista de cualquier ángel. Zayyn le puso una mano en el hombro a Dottan.

         - Veras como, un día, conseguiremos que los demonios y los ángeles vivan en armonía y equidad.

Dottan la miró. Zayyn tenía un cuerpo bonito, bastante bien dotado para una chica de su edad: Alta, delgada, facciones suaves, pelo liso y sedoso y brillantes ojos verdes, con un ligero matiz grisáceo. Vestía una camiseta suelta, de color verde clarito y en los brazos unos guantes largos y negros. Por debajo de la cintura lucia unos pantalones oscuros, un poco asimétricos: en una pierna eran cortos, y en la otra llegaban hasta el suelo.

        - Al final no me contaste, ¿Qué tal con tu ligue de anoche?

Zayyn parpadeó, sorprendida de que sacara el tema tan de repente.

        - Bah, era un aburrido-dijo cruzándose de brazos-. No tenía iniciativa, ya me entiendes.

Dottan sonrió y sacudió la cabeza, pero no dijo nada más. Tras un rato andando se detuvieron frente a un puesto de comida dulce. Dottan miró con ojos brillantes todos los productos, mientras pedía un poco de esto y algo más de aquello. Zayyn, quien administraba el dinero de ambos, sacó unas monedas de una bolsa y las contó.

         - ¿Ha visto a este chico?-oyó a su derecha, a unos metros.

Abrió mucho los ojos y desvió la mirada. Allí, en un comercio cercano, había un ángel hablando con el dependiente, señalando la foto en papiro de un muchacho.

Era Dottan.

Zayyn sintió un sudor frío por todo su cuerpo. Desvió la mirada al suelo, pensando una manera rápida y eficaz de escaparse, pero estaban muy cerca, y si no se iban ya de allí los descubrirían. Se dio la vuelta, dejó el dinero en el mostrador y agarró a Dottan del brazo. El muchacho a punto estuvo de tirar su comida al suelo por accidente.

         - ¿Que pasa, Z?

         - Tenemos que irnos de aquí. Ahora.

         - ¿Por?

Zayyn señaló hacia atrás con la cabeza. Dottan siguió la trayectoria y palideció de golpe. Ambos emprendieron la marcha a paso ligero. Por suerte, salieron del mercado sin percances, aunque aun con precaución. La casa de los niños aun estaba lejos.

          - No debiste transformarte aquella vez-reprendió la joven-. Al parecer te vio alguien, y ahora la guardia angelical sabe que eres un demonio.

         - Lo sé, pero no pude evitarlo. En forma de demonio disfruto más de la comida.

         - Eres increíble.

Llegaron a la casa y se dirigieron al salón. Por suerte no había nadie.

         - Dottan, esto es serio-dijo Zayyn cerrando la puerta de la sala-. No podrás seguir en la ciudad. Tienes que marcharte.

El muchacho se dejó caer en un sofá.

         - Pero... vosotros estáis aquí. Sois mi familia.

Zayyn suspiró y se sentó a su lado.

         - Lo sé, por eso me iré contigo.

El chico, que se había llevado un trozo de pastel a la boca, se atragantó. Zayyn le palmeó la espalda para ayudarlo.

         - ¿Qué? ¿Hablas en serio?

Ella resopló.

         - No puedes vivir sin mí, eres un desastre-respondió-. Además, estoy cansada de vivir en esta ciudad. Ya me conozco los cuerpos de casi todos los hombres de aquí....

         - ¿Sabes qué? Déjalo, no quiero saber nada de eso.

Zayyn  rió suavemente. Sabía que esa información no le interesaba a su amigo, y por eso lo había dicho, para que le dejara ir con él. Entonces, de repente, la puerta se abrió, y los dos chicos se tensaron. Pero sólo era Arabelle, la encargada de la casa.

         - ¿Cómo estáis, chicos?

Ellos la saludaron, intentando aparentar que estaban como siempre. Sin embargo, Arabelle los conocía demasiado bien, y los notó nerviosos.

         - ¿Qué os pasa?-inquirió.

Zayyn y Dottan se quedaron helados. Debían de haber supuesto que no podían engañarla. Guardaron silencio durante un minuto, buscando una forma de evadir la pregunta.

         - Vamos a casarnos-soltó de repente Dottan.

Zayyn giró la cabeza para mirarle, entre sorprendida y enfadada, pero el muchacho le propinó un pisotón para que guardara las apariencias

         - ¿Qué? ¡Eso es maravilloso!-exclamó Arabelle mientras la otra le lanzaba al muchacho una mirada asesina.

Dottan sonrió levemente.

        - Si... por eso, nos gustaría empezar una nueva vida juntos, fuera de esta ciudad.

Zayyn entornó los ojos, comprendiendo al fin. Arabelle suspiró y dibujó en su amable rostro una sonrisa de felicidad.

         - Ya veo. Sois muy jóvenes aun, pero sé que os las apañaréis. Aunque....-miró a Zayyn- pensaba que tú ibas por libre.

Ella soltó una risita.

         - Ya ves, la de vueltas que da la vida.

Arabelle palmeó sus piernas.

         - Bueno, ¿y cuando pensáis iros?

         - Mañana-dijo Zayyn.

         - En una semana-soltó Dottan a su vez.

Ambos muchachos se miraron. Ella carraspeó y repitió.

         - Mañana. Será lo mejor. Si demoramos la partida entonces nunca nos iremos.

Arabelle asintió.

         - Les diré a los otros niños...

         - Mejor en secreto, Ara.

La interpelada parpadeó un poco, pero asintió nuevamente y se volvió para marcharse.

         - Que seáis felices, chicos. Os echaremos de menos-y cerró la puerta tras de si.

Zayyn y Dottan no dijeron nada durante un rato. La primera en romper el silencio fue la joven.

         - Así que casarnos, ¿eh?

Dottan la miró.

         - No podía decirle la verdad. Si supiera que soy un demonio la pondríamos en peligro.

Zayyn suspiró.

         - Tienes razón...

Crack. De repente, se escuchó un extraño ruido de fuera de la habitación, y Zayyn y Dottan se levantaron de inmediato. Al abrir la puerta, se encontraron con uno de los otros niños, un muchacho delgaducho y pálido, que miraba con ojos atónitos a Dottan.

         - ¡Monstruo!-le gritó, y salió corriendo de la casa.

         - ¡Rápido!-Zayyn salió detrás de él-¡Tenemos que atraparle antes de que suelte nada!

Dottan la siguió, tratando de seguir su ritmo, pero su ligero sobrepeso le hacia resoplar del esfuerzo cada segundo.

         - ¡Nick, detente, no es lo que parece!-gritaba Zayyn mientras perseguía al niño. Este no se atrevió a detenerse y siguió corriendo, hasta que, en una esquina, se paró frente a dos ángeles.

         - ¡Ese chico es un demonio! ¡Me quiere matar!

Los dos ángeles miraron en la dirección que el pequeño les señalaba y agarraron sus espadas al reconocer a Dottan. Zayyn se paró de golpe, se dio la vuelta y retornó la carrera para huir, llegando junto a su compañero y tirándole del brazo.

         - Vamos, Dottan. Ahora toca escapar.

         - Pero, pero...

Ella no le hizo ni caso. Tiró de él sin compasión, para salvar sus vidas. Si los atrapaban, a él lo matarían por demonio y a ella por cómplice. Giraron por una calle, escuchando los pasos de sus perseguidores. Zayyn volvió a girar, entrando en una callejuela más oscura y deshabitada. Tenían que perderlos, pero ellos seguramente estaban transformados y los alcanzarían en cuestión de segundos. No tardó en sentir una mano que la empujaba hacia delante con fuerza. La chica dio un traspié y cayó al suelo cuan larga era, tirando a Dottan al mismo tiempo.

         - Un demonio y una humana que aun no ha tenido su primera transformación-dijo un ángel, con voz gélida.

         - En cualquier caso, ninguno es de los nuestros, al menos por ahora-dijo la segunda criatura divina, mirando directamente a Zayyn.

Esta se levantó con torpeza y se puso delante de su amigo para protegerle.

        - Puede que aún no sea un ángel, pero no voy a dejar que le hagáis daño.

El segundo ángel alzó una mano y la golpeó con ella, apartándola a un lado. La chica gritó al golpearse con la pared de una casa, y Dottan rugió, enfadado.

        - Dejadla en paz, ¿qué os ha hecho ella?-gritó, y comenzó a transformarse. Sin embargo, no tuvo tiempo de finalizar el cambio. El primer ángel le propinó una patada que lo lanzó hacia atrás.

Los dos lumínicos caminaron hacia él, desenvainando las espadas. Uno de ellos alzó el arma cuando llegó junto a su víctima.

        - Púdrete en el infierno, bestia inmunda.

La espada brilló con la luz del Sol, justo cuando una voz cercana los dejaba helados.

        - ¡Quietos!

Dottan miró a Zayyn, quien se había levantado y miraba a los dos ángeles con furia. Pero era una furia diferente, como divertida.

        - Si vais a matarle, será mejor que yo antes juegue un poco con vosotros.

Se agachó. Su cuerpo comenzó a mutar, al mismo tiempo que unas llamas rojizas la rodeaban, ocultándola brevemente de la vista de los demás.

Siempre había pensado que su otro yo sería un ángel. Quizá había sido porque vivía en una ciudad de ángeles, quizá por los cuentos que le había contado Arabelle cuando eran más pequeñas, o quizá porque sus difuntos padres habían sido emplumados. Sin embargo, ahora que sabía lo que era en realidad, le daba igual. Su único propósito era salvar a Dottan.

El círculo de fuego desapareció, dejando a la vista a una criatura demoníaca. Al igual que Zayyn, tenía un cuerpo esbelto, aunque sin duda alguna, ahora era más atractiva. Su piel era totalmente negra, con finos hilillos rojizos que le surcaban el cuerpo, como si de lava se tratase. Sus manos y pies se habían convertido en afiladas garras, y del trasero le salía una larga cola acabada en una púa, hecha de algún oscuro metal. De la cabeza le crecían cinco cuernos negros, dispuestos en forma de pentágono. Lo único que parecía haber mantenido de la apariencia de Zayyn era el pelo rojo como el fuego y sus ojos verdes-grisáceos. Dottan se sonrojó un poco al verla; estaba casi totalmente desnuda, a excepción del pecho, los antebrazos y la parte de abajo de las piernas, donde llevaba una armadura roja en forma de placas.

Spoiler:

Los ángeles le dieron la espalda al muchacho para enfrentarse al demonio que tenían delante.

        - Dos demonios, qué sorpresa.

        - Acabaremos contigo después, niño rollizo.

El primer ángel se adelantó, dando a entender que se enfrentaría él primero al demonio negro. Esta ladeó la cabeza.

        - ¿Qué? ¿Uno por uno?-sonrió, mostrando sus colmillos. Su voz era suave y melodiosa-. Qué aburridos sois...

Se agachó y se lanzó contra él, a una velocidad que no habían esperado de una muchacha en su primera transformación. El demonio retrasó un brazo y atravesó rápidamente el pecho del ángel con sus afiladas garras. El lumínico murió al instante, y su compañero miró atónito a aquella criatura.

        - Ven-dijo el demonio con una dulce voz.

El ángel entornó los ojos. Ahora que la veía mejor, no se parecía a ningún demonio que hubiera visto antes. Ninguno tenía esa extraña fuerza y belleza que lo atraía inevitablemente... Parpadeó. Cuando quiso darse cuenta, ya estaba frente a ella, con su cara a pocos centímetros de la suya. El demonio sonrió y le tomó el rostro suavemente con sus garras. Sus labios rozaron los de él, hasta que entraron en completo contacto. Segundos después, la criatura demoníaca observaba con satisfacción cómo el brillo de la vida se apagaba en los ojos del emplumado. Dejó caer el cuerpo al suelo y se estiró.

        - Maaaah... eso les enseñará-dijo con una expresión perezosa en la cara. Luego se volvió hacia Dottan, que la miraba aterrado-. Tú, chico. Levántate, ya no peligras.

El joven hizo lo que le ordenaba, aunque le temblaban las piernas.

        - ¿Z?

Pero el demonio negó con la cabeza.

          - Mi nombre es Riea. Soy el demonio interior de Zayyn. No te lo esperabas, ¿eh?

Dottan esbozó una sonrisa nerviosa. Riea miró al cielo.

          - Sería bueno que os fuerais pronto de aquí, cuanto antes mejor. Id hacia el oeste. Allí estaréis seguros.

          - Pero... el oeste está plagado de demonios.

          - ¿Y acaso no lo sois vosotros? Vuestro lugar está allí. En esta ciudad de ángeles solo encontrareis la muerte.

Dottan miró para otro lado, pero asintió. No le gustaba admitirlo, pero no estaba seguro de si otros demonios los tratarían bien. Todos sabían de la fama que tenían los demonios por las peleas, aunque se tratara de una generalización. Riea se cruzó de brazos al notar su incomodidad.

          - Chico, no lo sabrás hasta que lo intentes-le dijo, adivinando lo que pensaba-. Y ahora te dejo con la humana. Trata de protegerla, no quiero tener que estar salvándoos todo el tiempo.

Dicho eso, dio un paso hacia atrás y el círculo de fuego la envolvió de nuevo. Al cabo de unos segundos apareció Zayyn, esta vez algo atontada y perpleja. Dottan caminó hacia ella y la sujetó cuando vio que se tambaleaba.

          - ¿Estás bien?-ella asintió débilmente-. No te preocupes, siempre pasa en la primera vez. Luego te acostumbras.

          - Soy… ¿un demonio?-inquirió.

          - Eso parece-respondió el muchacho-. Pero no tiene por qué ser malo.

          - No- respondió ella, cortándole-. De echo, me he sentido bastante bien, dándoles su merecido a esos ángeles… ¿Qué te ha dicho? Solo he visto lo que ella cuando estaba peleando, luego ella tomó el control completo del cuerpo.

Dottan se lo contó, y ella escuchó atentamente, sin perderse una sola palabra. Al finalizar asintió, y se rascó la nuca, pensativa.

          - Necesitaríamos una carreta o algo para llevar provisiones. Puede ser un viaje difícil.

Dottan miró los cadáveres de los ángeles.

         - Se me había ocurrido vestirnos con la armadura de la guardia y cuando estuviésemos casi a las puertas de la muralla meternos en un carro, para que no nos pillaran.

         - Es una buena idea-comentó la chica, asintiendo-. Pero seguimos con el problema de la comida-enmudeció unos instantes, buscando alguna solución, hasta que dio con ella-. Escuché decir a un chico que saldría del almacén una carreta para salir de la ciudad. Afortunadamente se dirige al oasis del oeste.

         - ¿A qué estamos esperando, entonces?-replicó Dottan dando un salto.

Ambos chicos se acercaron a los dos guardias, les desnudaron para ponerse sus ropas y se las probaron. Por fortuna, uno de los dos ángeles usaba la misma talla que Zayyn, por lo que le quedaba como un guante. Dottan no tuvo tanta suerte, su recambio le quedaba algo justo. La muchacha agarró una bolsa de uno de los guardias y metió ahí sus antiguas ropas. Una vez listos, se encaminaron hacia el almacén, que se encontraba a unas pocas calles del mercado.

Por el camino les saludaban ciudadanos, comerciantes y otros guardias que paseaban. Se susurraron entre ellos que había mucha diferencia de ser alguien normal a pertenecer a la guardia de los ángeles.

Cuando llegaron a la calle del almacén, el Sol ya se alzaba sobre ellos, anunciando que era mediodía. De lejos vieron como el responsable del almacén discutía con trabajador, y encontraron allí su oportunidad para infiltrarse dentro. Caminaron sigilosamente, sin que los detectaran, y se metieron en el almacén. Era una sala bastante amplia. En los laterales había armarios, cajas y bolsas, mientras que en el centro descansaba una carreta, llevada por un lagarto verde y enorme, el cual parecía dormido. Miraron a su alrededor, para percatarse de que no había nadie que los viera colarse. Luego comenzaron a desvalijar el edificio con todo lo que necesitaban.

         - Voy a ver si tienen botas de agua-anunció Zayyn-. Tú pilla una bolsa y coge todo lo que veas que nos puede hacer falta.

Se pusieron manos a la obra. La pelirroja, cuando se encontraba con trabajadores, alegaba que tenía que inspeccionar, y ellos la dejaban, al percatarse de su armadura. De esa forma apenas gastó tiempo antes de encontrar dos de los recipientes de agua, colgados en una pared. Desandó lo que había recorrido, hasta llegar junto a su amigo. Este le mostró una mochila con frutas, carnes y, sobretodo, dulces, todo ello colocado en cajas de plástico transparentes.

          - ¿En serio?-pudo decir Zayyn, sin llegárselo a creer.

          - Necesito mi azúcar, ya me conoces.

          - Si, lo sé…

De repente la puerta que daba al exterior se abrió un poco, y ambos chicos solo tuvieron tiempo de esconderse tras la carreta.

         - Gracias por guardarme aquí la carreta, te debo una-decía una voz, algo ronca.

         - Ya lo creo-decía otra voz, riendo-. Pero, por el momento, tú sigue con tu vida. Si tengo un problema ya mandaré a alguien a buscarte.

Ambos muchachos sintieron como uno de los dos interlocutores se subía al vehículo. Zayyn le hizo una seña a Dottan, y ambos se subieron rápidamente, antes de que comenzara a moverse. La carreta estaba cubierta por una manta, por lo que pudieron esconderse bien. Desde su interior, los dos jóvenes se miraron y se dedicaron sonrisas de complicidad, aunque todavía quedaba pasar por la puerta y que no los pillaran.

Esperaron unos minutos, lo que fue el recorrido desde el almacén hasta la salida de la ciudad. El tiempo parecía ir a cámara lenta cuando llegaron junto a los guardias.

          - ¿Qué llevas ahí?-inquirió uno de ellos.

          - Solo algunos productos de la ciudad, para venderlos en otros lugares.

Dottan y Zayyn escucharon como se quedaban en silencio. Rezaron para que a los ángeles no les diera por mirar debajo. Si no, ya podían despedirse de su viajecito y, posiblemente, de sus vidas. Pasaron unos segundos que se hicieron eternos, hasta que, finalmente, el ángel habló.

          - Está bien. Que tengas buen viaje.

Zayyn suspiró, aliviada, mientras que Dottan movía los brazos en señal de victoria. Ambos continuaron escondidos bajo la manta. Habían conseguido salir de la ciudad, ahora solo les esperaban aventuras de verdad.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) Pbucket
Una historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) PbucketUna historia de hace tiempo (Fic) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de hace tiempo (Fic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.