Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un día... ¿Normal? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un día... ¿Normal? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un día... ¿Normal? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un día... ¿Normal? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un día... ¿Normal? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un día... ¿Normal? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un día... ¿Normal? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un día... ¿Normal? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un día... ¿Normal? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un día... ¿Normal? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un día... ¿Normal? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un día... ¿Normal? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un día... ¿Normal? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un día... ¿Normal? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un día... ¿Normal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día... ¿Normal?

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Miér Jun 18, 2014 2:01 pm

El joven Mercer se encontraba bajo la sombra de un árbol, era otro día común y corriente, nada interesante ocurría, las personas como siempre en sus casa reunidos con sus familias, Mercer había vuelto a su ciudad natal Chile ya que se había aburrido de estar en Tokio...

—Esta ciudad va de mal en peor, no ocurre nada interesante, sera que este día también sera... ¿Normal?.—Dijo Mercer mandando sus brazos hacia su nuca y luego cerrando sus ojos para relajarse un poco y tal vez esperar hasta que algo ocurriera o que el día pasara, lo que primero sucediera...


Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día... ¿Normal? 11qtfh0_th Un día... ¿Normal? 2clmc8 Un día... ¿Normal? 9DDK91 Un día... ¿Normal? 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Haruhi Miér Jun 18, 2014 2:09 pm

había pasado bastante tiempo desde que había visto por ultima vez a un tamer, y esto se estaba volviendo muy aburrido en japón. después de mucho entrenar habíamos tomado la decisión de ir a algún país a encontrar algún tamer o digimon interesante, y de paso aprender un poco mas sobre los digimon. ahora mismo estábamos saliendo del avión, mientras gaomon estaba con una lista de osas para lo que habíamos traído:
-veamos ¿cartas?- dijo gaomon, di un leve asentimiento mientras hacia toda la lista incluyendo el digivice
-bien ahora que sabemos que tenemos todo es hora de ir al hotel- dije mientras gaomon actuaba como si fuera una mascota normal. para pasar desapercibido
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Shiron Miér Jun 18, 2014 2:19 pm

Estaba regresando a Chile. Esto era porque no sabía donde podría a hallar a esa maldita científica que se hizo con mis datos. Poco a poco empecé a recuperar la calma, pero si volvía a encontrarme con ella, la haría pedazos. Fue así que había llegado esa mañan al país trasandino. Había entrado como polizón del avión.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Miér Jun 18, 2014 2:32 pm

El joven se paro y estiraba ya que había estado mucho tiempo ahí acostado y luego empezó a caminar a una dirección desconocida ya que no tenia nada mas que hacer. Mercer caminaba por las calles y se podía ver que eran pocas las personas que rondaban por ellas ya que el resto estaba o con su familia o había ido de vacaciones a otro lugar, el castaño sabia que pronto debía ir a un hotel tarde o temprano ya que no tenia a donde mas ir
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día... ¿Normal? 11qtfh0_th Un día... ¿Normal? 2clmc8 Un día... ¿Normal? 9DDK91 Un día... ¿Normal? 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Haruhi Miér Jun 18, 2014 2:40 pm

mientras seguidora mi camino decidí ir a ver por pasar por algún bar para ver que tal le iba a chile. después de eso me retire al hotel no le quedaba mucho al partido así que no importaba que no lo viera.
después de dejar todo en el hotel en la habitación cerré con llave la puerta y me retire a caminar un poco por la ciudad seguida por gaomon quien aun actuaba como perro ya que no quería problemas internacionales:
-y a donde iremos ahora- susurro gaomon mientras caminábamos fuera del edificio
-no lo se me guiare al azar- dije mientras comenzaba a avanzar un poco mas rápido mirando a todos lados buscando un buen lugar para pasar el tiempo lo cual se podía volver un poco difícil
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Shiron Miér Jun 18, 2014 3:22 pm

Empecé a recorrer las calles desde el cielo y, debido a que mi tamaño me delataría, me las trataba de ingeniar para no llamar la atención. Me movía entre las sombras de los edificios más altos. Fui volando de un lado a otro en un patrón errático, haciendo lo posible porque no me viesen. Y así fue como me acerqué a un hotel. Allí empecé a sentir un olor familiar, que me hizo acordar a a ese tal Zerker. Pero no, no era exactamente el mismo olor...
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Jue Jun 19, 2014 5:01 am

Al llegar al hotel Mercer estaba por entrar a tal lugar pero algo lo detuvo antes de hacerlo ya que sintió la presencia de un Digimon cerca de el, el joven miro a todas las direcciones posibles pero no vio nada. Entro al hotel para pedir su habitación y al recibir la llave el numero que le había tocado era la habitación 207, Mercer no quiso ir a la habitación aun, así que decidió salir para buscar al...Digimon
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día... ¿Normal? 11qtfh0_th Un día... ¿Normal? 2clmc8 Un día... ¿Normal? 9DDK91 Un día... ¿Normal? 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Haruhi Jue Jun 19, 2014 10:20 am

mientras continuábamos con nuestra salida gaomon se detuvo mirando hacia el hotel de nuevo algo extrañado
-que raro siento una parecencia digimon aquí pero ¿por que no lo vimos cuando salimos?- pregunto gaomon, mientras yo comenzaba a buscar a que lado y pensaba si entrar de nuevo o no, después de un poco de pensarlo comenzamos ir hacia allá, mientras algunas personas nos miraban raro ya que nos estábamos volviendo demasiado rápido, pero prefirieron no comentar sobre el tema y seguir con lo suyo. yo por mi lado comencé a correr escaleras arriba seguido por gaomon, quien trataba de buscar el lugar exacto de los 2 digimon
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Shiron Jue Jun 19, 2014 2:15 pm

Sentía que el ser del que me había percatado antes estaba merodeando cerca y que quizás ya me había detectado. Esta fue más la suficiente razón como para cambiar de lugar y buscar uno no tan a la vista en la terraza de dicho edificio, por encima de la escalera que lleva hacia ésta. Allí tenía cuidado de que no me viesen.

Al mismo tiempo, me pareció que alguien más se acercaba, algún Digimon que debía estar por la zona. Parece que también se había dado cuenta de mi presencia y se dirigía a dónde estaba. -¡Maldición!- maldije de manera que nadie llegase a escuchar mi voz. De seguro era la "mascota" del algún humano.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Jue Jun 19, 2014 2:54 pm

El joven Mercer sintió que el Digimon había empezado a moverse y cuando iba a empezar a caminar sintió que otro Digimon se acercaba y al parecer estaba acompañado por un humano, el oji azul decidió esperarlos en la terraza del hotel, este entro al edificio y empezó a subir por las escaleras para llegar a la terraza.

—Parece que al fin al cabo este día no sera como cualquier otro.—Dijo el castaño cada vez acercándose a la terraza del hotel, y mientras lo hacia empezó a sentir la presencia de aquel Digimon que se le había perdido y rápidamente empezó a acelerar el paso para llegar mas rápido.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día... ¿Normal? 11qtfh0_th Un día... ¿Normal? 2clmc8 Un día... ¿Normal? 9DDK91 Un día... ¿Normal? 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Haruhi Jue Jun 19, 2014 7:21 pm

al parecer los digmons o lo que parecia ser uno de ellos se dirigian ambos hacia arriba no sabia a que lugar exactamente, per empezo a correr cada vez mas rapido a igual que yo quien estaba concentrada en los pasos de mi compañero por las escaleras tratando de con la vista intentar enterarme de a donde es que ibamos
-no vayas tan rapido gaomon- dije algo cansada deteniendome en medio de las escaleras mientras ponia las manos en mis rodillas, a la vez que agachaba un poco la cabeza, dando largos suspiros de cansancio. gaomon se detuvo meintras se rascaba un poco la cabeza
-perdon- dijo meintras comenzabamos a caminar hacia la terraza
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Shiron Lun Jun 23, 2014 4:49 pm

No sabía que hacer. Cada vez me estaban acorralando un poco más. No sé si lo que querían era atraparme o matarme. Pero una cosa era segura, no dejaría que me vean. Por eso fue que me mantuve oculto, tratando de no llamar la atención de dichas molestias. Me puse en la parte más atrás de la parte trasera de las escaleras, del lado de afuera.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Mar Jun 24, 2014 3:56 pm

El joven oji azul por fin llego a la terraza y al hacerlo empezó a mirar a todas las direcciones, este no dejaba de buscar ya que aun sentía la presencia de aquel Digimon.

—Porque no sales de tu escondite... No te haré daño, aunque... No te lo garantizo.—Decía el oji azul de manera burlona para ver si el Digimon se llenaba de valor y salia tal vez a enfrentarse a Mercer.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día... ¿Normal? 11qtfh0_th Un día... ¿Normal? 2clmc8 Un día... ¿Normal? 9DDK91 Un día... ¿Normal? 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Haruhi Mar Jun 24, 2014 8:51 pm

Después de un corto tiempo en las escaleras por fin llegamos al lugar, pero una de las cosas que notamos fue que no había ningún digimon en el lugar solo un chico que al parecer estaba hablando, pero no sabíamos con quien exactamente, ni que era lo que decía. Gaomon y yo nos miramos por unos segundos para luego asentir al mismo tiempo y comenzar a caminar hacia el, había algo extraño en esto, gaomon sentía la presencia de lo que creía que eran 2 digimon, pero no veía a ninguno por ningún lado.

Después de unos segundos de meditarlo gaomon se empezó a acercar lentamente al lugar comenzando a buscar alguna presencia. Lo extraño de todo esto que sentía una "cerca" del chico pero no la veía, y otra pero lo que supuso de esa era que se había escondido por alguna razón:

-Esto es muy... interesante- fue lo único que alcanzo decir gaomon, usando una voz bastante baja, al mismo tiempo que se rascaba la cabeza
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Shiron Dom Jun 29, 2014 3:40 pm

No dije nada ni hice ningún movimiento, ni siquiera para tratar de ocultarme aún más. Solo me mantuve en donde estaba para no llamar la atención, como al parecer ya lo había hecho, aunque no habría forma de que alguien normal me viese ni detectase donde estaba. Me puse a pensar de que de seguro era uno de esos patéticos Biohybridos, que alteraba su ADN solo para conseguir poder a cambio de su alma.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 29, 2014 4:51 pm

El joven desvió su mirada a la humana y al Digimon Cachorro que recién llegaban, por alguna razón también habían percibido la presencia de aquel Digimon que tal vez aun estaba por la azotea.

—Vaya, vaya. Parece que tenemos visitas.—Dijo el joven encapuchado mientras se acercaba a pasos lentos hacia los recién llegados.
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día... ¿Normal? 11qtfh0_th Un día... ¿Normal? 2clmc8 Un día... ¿Normal? 9DDK91 Un día... ¿Normal? 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Haruhi Mar Jul 01, 2014 8:33 pm

después de un rato hubo un largo silencio en el lugar tratando de pensar un poco en el tema sobre si debiamos ponerme en posición de batalla a esperar algún ataque o continuar aun con mucha tranquilidad como estaba actualmente, pero en un segundo decido dejar el tema del silencio y comencé a hablar:
-¿tu sabes por que se esconde el otro?- me le quede mirando al chico que aun no conocía de nada, aunque había oído leyendas sobre un tipo de tamer muy poco común, a la que llamaban bio híbrido poco sabia de ellos pero tal vez esa era la razón por la que gaomon sentía un digimon que no había en el lugar
Haruhi
Haruhi
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
162

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Shiron Mar Jul 08, 2014 1:49 pm

Me seguía escondiendo esperando a que se vayan. No estaba interesado en quedarme a hablar con ellos, pero si salía y me iba, de seguro me perseguirían. Por eso, me dediqué a seguir en mi escondite mientras se distraían entre ellos. Solo debía ser paciente y se irían.
Shiron
Shiron
Digimon
Nada


Digienergia :
149

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Jue Jul 24, 2014 5:04 pm

—Creo que se esconde de... Nosotros.—Este le coloco algo de suspenso para terminar la frase. Por otro lado ese Digimon aun seguía en el tejado, al parecer tenia miedo de salir porque pensaba que lo íbamos a atacar.—Y ustedes que hacen aquí?
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un día... ¿Normal? 11qtfh0_th Un día... ¿Normal? 2clmc8 Un día... ¿Normal? 9DDK91 Un día... ¿Normal? 5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... ¿Normal?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.