Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Cuando un día el destino gira 180° EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Cuando un día el destino gira 180° EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Cuando un día el destino gira 180° EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Cuando un día el destino gira 180° EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Cuando un día el destino gira 180° EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Cuando un día el destino gira 180° EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Cuando un día el destino gira 180° EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Cuando un día el destino gira 180° EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Cuando un día el destino gira 180° EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Cuando un día el destino gira 180° EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Cuando un día el destino gira 180° EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Cuando un día el destino gira 180° EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Cuando un día el destino gira 180° EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Cuando un día el destino gira 180° EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Cuando un día el destino gira 180°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Mar Abr 08, 2014 6:04 pm

Era un día tranquilo en la ciudad de Tokyo, cierta chica caminaba entre una multitud de personas tratando de abrirse paso por el tumulto de gente y cruzando la calle al ver que las demás personas también lo hacían, ya que debido a que todos a su alrededor le superaban en altura le era bastante difícil poder ver bien las señalizaciones que indicaban cuándo cruzar y cuando no. Después de dos horas de recorrer la ciudad buscando la tienda de electrónica que siempre visitaba pero había cambiado su localización decidió descansar al interior del centro comercial mas famoso y grande que había en Tokyo, se sentó y dejó escapar un profundo suspiro, alzó la vista para ver la hora en el gran reloj holográfico que estaba proyectado en medio de la fuente de agua y solo en ese momento se dio cuenta de algo, se había detenido. Se puso de pie inmediatamente, el reloj nunca se había detenido, ni siquiera en los peores momentos ya que además de dar la hora brindaba noticias importantes de ultimo segundo, el clima y las alertas importantes. Y cayó en cuenta de otra cosa, a su alrededor las personas tampoco se movían.

—Debo estar soñando...—Tras decir eso comenzó a correr por el lugar para ver si había alguien que no estuviera afectado o una forma de despertar de ese supuesto sueño, al ver que todos estaban congelados en el tiempo comenzó a sentir miedo, mucho miedo.—Y...y ahora que hago.

Sintió que su corazón latía cada vez mas rápido, ¿acaso todo se quedaría así para siempre? Entonces le pareció escuchar algo, miró en todas direcciones y lo escuchó de nuevo, agudizando su sentido del oído prestó atención y caminó siguiendo esa aparente voz. Llegó a un pasillo en el que no había nadie ya que esa zona del centro comercial estaba en mantenimiento temporal, se internó pero no sin antes dudar.

—¿Hola, alguien?—Al llegar al final de aquel pasillo una repentina luz le obligó a cerrar los ojos, al abrirlos frente a ella había un extraño aparato de color enteramente blanco con una pequeña pantalla de color azul claro y no había nada a su alrededor, todo era blanco.

???: Di tu nombre.—Esa extraña voz parecía provenir de todos lados y de ninguno al mismo tiempo, la niña decidió calmarse y hacer caso a lo que esta decía.

—Layla Ibuki.—Tras decir eso el aparato cambió de color y pasó a ser de color casi enteramente negro, a excepción de algunos detalles de color blanco.—¿Que es eso?

???: Tómalo, es un Xros Loader. Ahora te pertenece.—Nuevamente ella hizo caso y cuando el extraño artefacto se acercó ella lo tomó en sus manos.—Layla Ibuki, te deseo mucha suerte, porque hoy tu destino ha sido cambiado para siempre.

Y tras decir eso la voz desapareció junto con todo a su alrededor, cuando Layla reaccionó de nuevo estaba nuevamente sentada en la banca de madera a unos metros de la fuente y el reloj holográfico, pero ahora todo estaba de vuelta a la normalidad. Las personas caminaban, compraban, charlaban, lo normal.

—¿Acaso todo eso fue solo un sueño?—Su voz reflejó una ligera decepción, pero sintió algo en su mano derecha y al bajar la mirada a esta vio que el mismo aparato de antes.—¡El Xros Loader!

Una sonrisa apareció en el rostro de la chica y rápidamente salió del centro comercial mientras no dejaba de admirar aquel objeto llamado Xros Loader, al llegar a un parque en el que no había muchas personas a esa hora del día. Hora del Almuerzo. Se sentó en otra banca y comenzó a observar el Xros Loader con mayor detenimiento.

—Pero...para qué sirve.—Y justo después de decir eso algo accionó en el Xros Loader ya que la parte superior de este se abrió dejando ver una "V" de color dorado y después de eso algo salió del aparato. La chica miró a su alrededor y dejó escapar un suspiro de alivio al ver que ya no había nadie cerca, entonces al bajar la vista al suelo vio algo parecido a un pequeño diablillo de color púrpura.

Sus ojos eran verdes, traía una pañoleta de color rojo en el cuello y guantes del mismo color, poseía grandes orejas y también cola, la chica casi se cayó hacia atrás debido a la sorpresa. La niña al sujetarse con fuerza al asiento para no caer volvió a sentarse de forma correcta y de nuevo trató de asimilar lo que estaba pasando. Demasiadas cosas sin explicación por un día.

—¡Q-quien eres!—El pequeño Diablillo se cruzó de brazos y la miró de arriba a abajo con esos ojos verdes, tras estar un par de segundos en silencio se cruzó de brazos y mostró una leve sonrisa.

Impmon: ¿Entonces, ahora tú tienes el Xros Loader?—Se subió a la banca de un salto y extendió su mano en dirección a la chica.—Yo soy Impmon.

—Soy Layla, eh...es un placer conocerte, Impmon.—Ella correspondió el saludo con algo de timidez y al sentir un poco mas de confianza mostró una amable.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Abr 09, 2014 9:52 pm

[b]Simplemente lo senti, una electricidad en todo mi cuerpo....un digimon.....uno de pequeño poder, supuse que era un rookie, salte de un edificio a otro con agilidad cayendo sobre el otro con gracia y siguiendo hasta llegar a el mas grande y famoso centro comercial de tokio, luka habia hablado de aquel lugar pero no lo habia visto nunca, a lo lejos era enorme y el tumulto de gente mas, salte hasta quedar escondida entre los arboles que alli habia, mire detenidamente cada persona que alli habia todo se habia detenido el correr de las horas, la respiracion de las personas. Todo. Aun asi cuando el tiempo regreso a si estado normal fue sencillo buscar la ubicacion de aquella energia ya que rapidamente se movio del lugar......no la encontraba hasta que.....¡ahi! Una muchacha de unos 12 13 años o mas salia del centro comercial mirando detenidamente un aparato que al parecer era un digivice pero con otra forma diferente al D-3 que portaba su camarada.

Siguio a la chica con gran sigilo y cuidado de que no la descubriera, luka quizas llegaria mas tarde usando su D-3 para rastrearla y encontrarla por lo que se quitaba una preocupacion de la cabeza, sintio que alguien la seguia y al voltear lo vio.

Era luka y al parecer no le habi gustado mi desaparicion, le explique un poco de la situacion y le señale a la muchacha que seguia-Mira esa chica trae un aparato similar al D-3 quiza sea una nueba......-se escucho un"shhh" de parte de luka-Veamos que pasa....vamos-salio de detras de los arboles y quexo a 4 metros de la chica cuando vio salir a un impmon del Xros loader.


Vestia con su tapado negro tipico, con varios crucifijos y llevaba lentes de sol cubriendo las joyas plata que traia por ojos. Vio al amarillo con forma de zorro ir al centro comercial¿Que hiba a hacer alla?, sintio una presencia y entendio que se trataba quiza de un digimon, corrio siguiendo la sombra del digimon zorruno y llego hasta el centro donde el tiempo se paro en seco y luego volvio a la normalidad.

La zorra digital se encontraba escondida entre la espezura de algunos arbples y arbustos que se hubicaban cerca del centro comercial, se acerco y vio que renamon se movia siguiendo al alguoen con sumo sigilo. En cuanto la zorra digital volteo le dio una explicacion breve y reciobio un"shhh" de mi parte para pir a la chica. Decidi jacerme presente y vi como un impmon salia del aparato que traia la chia que, segun renamon, era una vercion distinta a la del D-3.


Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Jue Abr 10, 2014 3:47 pm

La niña había entablado una conversación con Impmon mientras este le explicaba lo que él era. Un Digimon. Y entonces al escuchar algo el Digimon Virus se dio la vuelta al igual que la niña, se sorprendió al ver a un joven vestido de negro, y unos segundos después apareció otra entidad, era como un zorro pero de pelaje de color amarillo y podía caminar en dos patas.

Impmon: Otro Digimon, es una Renamon.—El pequeño Diablillo bajó al suelo de un salto y la niña se puso de pie mientras no perdía de vista en ningún momento a ambos recién llegados.—Quienes son ustedes.

—¿Renamon?—La niña no supo por qué de repente ese chico y su Digimon habían aparecido hasta que se percató de que el muchacho estaba mirando su Xros Loader.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Abr 10, 2014 5:49 pm

Señale el xros loader y luego saque mi D-3 negro para extenderlo a la chica y acercarme un poco-Este es mi D-3, yo tambien soy un tamer, me llamo....-dude un segundo en decirle mi nombre a la niña pero sentia debilidad ante su mirada, se parecia a mi hermana-Luka...Luka crosszeriahice una reverencia y señale a mi camarada-ella es mi camarada, renamon-renamon hizo una reverencia y observo con sus frios ojos cristalinos a la niña y luego al diablillo.

Me quite los anteojos mostrando mis filosos, frios y cortantes ojos plata con pupilas tajadas como los gatos-Supongo que te estaras preguntando porque tienes ese aparato en tus manos o.....-mire a impmon-¿Tu camara ya te ah dicho?-dije y guarde mis anteojos en uno de los bolsillos de mi tapado y apoye las manos en mi cadera.


Luka señalo el xros loader de la muchacha y le mostro su D-3. Dudo un momento en decirle su nombre, yo encambio analizaba a la muchcha y al impmon, peero mucho mas a este ultimo. No me era extraño ver digimons pequeños pero este era almenos una palma mas alto que un lopmon o terriermon.

En cuanto luka se presento y luego me presento a mi volvi a fijar mi mirada en la niña y luego al impmon, hice una reverencia y decidi hablarEs un placer conocer a....deje pendiente el nombre de la muchacha y la mire como preguntando su nombre, en cuanto me respondio mire a impmon-y a su camarada impmon-me hergi denuebo y esperamos una respuesta de parte de aquellos dos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Jue Abr 10, 2014 6:50 pm

Layla mostró una amable sonrisa al saber que no eran de malas intenciones, entonces ella también procedió a presentarse tal y como lo había hecho el muchacho.

—Me llamo Layla Ibuki.—Y al igual que él hizo también una reverencia en señal de respeto, entonces escuchó lo que este dijo y luego miró fijamente su Xros Loader.—En realidad, todavía estoy tratando de averiguar cómo funciona. Pero Impmon me explicó mucho sobre los Digimon.

El Diablillo permanecía en silencio, aún no confiaba del todo en los recién llegados pero mientras no hicieran algo malo podría estar tranquilo, la niña entonces observó el Digivice del joven llamado Luka el cual este dijo que se llamaba D-3 y a ella le pareció muy interesante, aunque la niña aún tenía muchas preguntas las cuales su compañero no había podido responder.

—Etto...este Xros Loader me lo entregó una...bueno, una voz de la nada, pero quiero saber quien fue. ¿Tu también lo recibiste así o lo obtuviste de otra forma?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Abr 10, 2014 7:58 pm

¿Una voz? Yo habia recibido mi D-3 en una batalla contra un garurumon y renamon habia aparecido en aquella pelea-Un gusto layla y no la verdad yo recibi mi D-3 en una batalla contra garurumon, renamon aparecio y lo vencimos luego de saber que eramos camaradas-me acerque un poco mas a la niña y me agache para ver el xros loaderdesconozco que sea este aparato enrealidad parece ser otra version de mi D-3-mire a renamon pidiendo una opinion de su parte-Al parecer es una especie de digivice contenedor, vimos como impmon salio de alli asi que supongo que eso es-dijo con frialdad la zorra digital y observo el cielo luego el lugar. Era temprano y pronto se formaria el tumulto de gente mas tardar se formaria en una hora. Tenia muy poca informacion de los digivice solo habia investigado sobre el D-3 y quiza un poco sobre los otros digivice. La mirada que renamon traia decia que ella sabiq algo mas sobre este aparatosi tienes alguna informacion mas sobre....oh claro general mente lo digivices que eh visto sirven para hacer evolucionar a un digimon, suben de nivel y aumentan su resistencia y habilidades ummmm impmon evoluciona en....baalmon creo, pero no se bien que hara su digivice-suspire por el hecho de no poder darle mas informacion a la chica.

Algo cambio en el ambiente y renamon se alerto, me levante y camine hacia ella, su pelaje estaba erizado y sus pupilas se habia vuelto tajadas-hay un digimon cerca-dijo la zorra digital mostrando colmillos, yo mire a la niña, no podia dejarla si las personas veian a su camarada armarian un escandalo.


Miraba a aquel digimon frente a mi, era un diablillo digital por lo que probablemente seria un digimon virus-eres.....algo extraño, me causa curiosidad saber¿que clase de digimon eres?-pregunte al pequeño diablillo cuando oi que luka me miraba bucando una opinion-alparecer es una especie de digivice contenedor, vimos como impmon salio de este asi que supongo que eso es-luego de eso luka le dio una explicacion de como funcionaban la mayoria de los digivice mientras yo me cruzaba de brazos y miraba el cielo.

Me alerte, mi pelo se erizo, mis ojos se volvieron tajados y mostre colmillos al hablar-hay un digimon cerca-dije y mire a luka el cual dudaba de ir.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 11, 2014 1:00 pm

—Oh...bueno, de todas formas gracias, al menos ahora ya sé para qué sirve.—Después de eso se dio cuenta de que Renamon había comenzado a hablar con Impmon.

Impmon: Soy del tipo Virus.—Después de dar su respuesta Renamon solo asintió y después respondió a la duda que tenía su dueño.

Pero entonces el pelaje de Renamon se y su mirada se volvió mas fría al igual que emitía un gruñido en voz casi inaudible, después aclaró que había otro Digimon cerca, Layla entonces fijó su mirada con Impmon quien también se mostraba ligeramente sorprendido ante eso. Ella no sabía si eso era algo bueno o malo, pero por la reacción de Renamon lo mas probable es que fuera la segunda opción. Miró a Luka quien se veía dudoso sobre si iba al lugar a donde estaba el Digimon salvaje o quedarse donde estaba.

—¿Puedo ir con ustedes? Así puedo aprender mas sobre como usar esto.—Mostró su Xros Loader negro y esperó a la respuesta del muchacho mientras Impmon a lo lejos del parque notaba que de a poco al lugar estaban llegando mas personas.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Abr 11, 2014 4:00 pm

No sabia si dejar venir a la niña-si deseas ven-dije y saque el D-3 el cual mostro una flecha señalando la ubicacion del digimon, corri hacia donde indicaba la flecha, por suerte indicaba hacia el lado contrario en el que estabba el centro comercial seria mejor asi no se armaria un escandalo. Frenamos en una pequeña plaza, mire hacia todos lados y vi una niebla espesa a lo lejos, saque mi movil y vi que la pantalla se distorcionaba-Un digicampo de batalla-al decir esto renamon desaparecio y vi como l niebla se dispersaba y de alli salia un dinosaurio peludo, amarill y metalico, era un raptordramon.

Raptordramon:

Renamon estaba a unos metros del digimon el cual embistio a renamon, utilizando la poderosa dureza del Chrome Digizoid de su armadura y logrando lanzar a renamon contra un arbol. Renamon se levanto aun asi raptordramon volvio a embestirla-¡Renamon!-en ese momento el D-3 irradio una luz y renamon se rodeo de datos-¡RENAMON SHINKA......!-en ese momento de la esffera de datos salio uma zorra de nueve colas con una bufanda blanca a rayas rojas con cancanes en las puntas-¡......KYUBIMON!-yo sonrei feliz, renamon estaba bien y lo mejor habia evolucionad-niña quieres luchar tu o kyubimon lo hara-hablaba mientras kyubimon esquivaba los ataques de raptordramon

Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 11, 2014 5:51 pm

Impmon: ¡Claro!—El Diablillo miró a su Tamer y ella tras pensarlo unos segundos asintió, el Digimon Virus mostró una sonrisa y avanzó hasta el campo de batalla. Tomó una piedra en su mano y se la arrojó con todas sus fuerzas al Raptordramon, la piedra impactó en el ojo derecho de este y el Digimon falló el ataque que iba dirigido hacia Kyubimon.—¡A que no me das lagartija tonta!

Tras decir eso hizo una mueca burlona al Digimon enemigo y este se lanzó violentamente contra el Diablillo, rápidamente este salto sobre la cabeza del Digimon y terminó sobre su lomo, el Raptordramon comenzó a hacer movimientos violentos para quitarse al pequeño Digimon Virus de encima mientras este se sujetaba como si estuviera domando a un animal salvaje.

Impmon: ¡Arre Raptordramon!—Layla rió un poco en voz baja al ver eso y Kyubimon aprovechó la oportunidad para atacar, Impmon se bajó del Raptordramon y se preparó también para pelear en serio.

—¡Adelante Impmon!
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Abr 11, 2014 6:16 pm

El impmon se habia montado sobre raptordramon, kyubimon analizaba la situacion para ver de donde atacar a raptordramon sin hacerle daño a impmon, cuando tuvo la oportunidad corrio hacia raptordramon, salto y giro rápidamente con el cuerpo envuelto en llamas. El fuego se estiro y asemejo a un dragón-¡Koenryu!-kyubi se dirigio hacia raptordramon, giro alrededor de su cuerpo quemandolo rapidamente y dejandole levemente herido.

Yo estaba sorprendido aunque mi mirada era inexpresiva y fria, aunque me emocionaba el echo de que renamon hubiera evolucionadi en kyubimon. Kyubi regreso rapidamente y se posiciono enfrente de mi y la niña, alparecer se sentia mas fuerte y queria protegernos-Bien echo kyubi-felicite a mi camarada.


Simplemente me parecio increible, luka mi frio e inexresivo camarada, se acerco a a mi y me felicito¡incluso esbozo una sonrisa!, debemos luchar mas seguido asi recibire mas sonrisas y cumplidos de su parte. Por otro lado mire a impmon sediendole el pasi para que atacara-ten cuidado impmon-le dije mirandolo con preocupacion, lo admitia estaba preocupada era bastante pequeño y conocia la tipica actitud de los impmon.[/color]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 11, 2014 6:59 pm

Impmon mostró una sonrisa confiada y se lanzó al ataque, comenzó a formar bolas de fuego negro en sus manos y comenzó a lanzarlas hacia el Raptordramon, los ataques impactaban en la cabeza del monstruo dificultando su precisión para atacar ya que tenía que cerrar sus ojos para que el fuego no se los dañara.

Impmon: No necesito tener cuidado, ya me han subestimado mucho antes. Demostraré lo que puedo hacer.—Además de demostrar que no era débil quería impresionar a su Tamer para que ella viera lo fuerte que podía ser. Entonces juntó sus manos y comenzó a formar una bola cada vez mas grande de dos elementos combinados, fuego y hielo, cuando esta ya era mas grande que él mismo la arrojó con todas sus fuerzas hacia el Raptordramon.—¡Invocación!

La esfera impactó de lleno en el enemigo enviándolo varios metros hacia atrás, ese ataque lo había herido mucho por lo que el Digimon Virus vio otra oportunidad para atacar, entonces el aire del lugar comenzó a volverse un poco mas frío y el Digimon pronunció su ataque.

Impmon: Noche de Ventisca.—Hecho eso una tormenta de nieve oscura golpeó al Raptordramon comenzando a formar fragmentos de hielo en la armadura de este y cuando el ataque terminó el enemigo cayó al suelo.—No fue la gran cosa.

Pero después de decir eso recibió una sorpresiva embestida del Raptordramon, este lo estampó contra un árbol con enorme fuerza y Impmon tras forcejear consiguió alejar al enemigo, ese ataque le había causado algunas heridas superficiales. Justo cuando iba a derrotarlo definitivamente Kyubimon lo hizo antes que él y el enemigo fue vencido definitivamente. Impmon emitió un pequeño gruñido y entonces su Tamer se acercó a él demostrando estar claramente preocupada. Ella se arrodilló en el suelo y observó a su Digimon

—¿Estas bien? Ese golpe fue muy fuerte.—Antes de que el Digimon Virus pudiera terminar de decir que estaba bien algo ella lo abrazó con suavidad haciendo que él se sonrojara, cuando ella lo soltó Impmon solo apartó la mirada de todos los presentes mientras aclaraba de nuevo que estaba perfectamente bien.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Abr 11, 2014 7:37 pm

[coloe=#6600FF]El impmon demostro una gran firtaleza en batalla sin embargo fue embestido por raptordramon, este quizo dejar en claro que no seria vencido por una alimaña purpura y antes de que le diera un golpe critico al pequeño diablillo kyubimon intervino tomo a impmon por su bandana y lo retiro de la vista de raptordramon. Ao dejar a impmon kyubimon fijo su vista en su nuebo objetivo. Raptordramon. Nuebamente ejecuto su ataque koenriu pero esta ves giro en llamas y en forma de dragon alrededor de las patas de raptordramon derribandolo.

Porfin vio una oportunidad y la tomo-Obimidama-extendio su cola en abanico y las llamas que emitia de las puntas de esta se dispararon rapidamente hacia raptordramon, luego de impactara el obimidama de kyubi contra el raptordramon, el cual se desintegraba de a poco en datos y aproveche, corrí con mi espada en manos y atravese el pecho de raptordramon logrando que este se desintegrara por completo.

Kyubi se acerco a impmon y lo miro desde arribaTe adverti que tuvieras cuidado-el aspecto del diablillo la parecia muy tierno a renamon po lo cual lo trataba dulcemente, yo por mi parte no entendia porque el trato especial pero bueno era cosa de mi camarada no mia-¿te encuentras bien?fue duro pero vi tu buen esfuerzo, no es nesesario demostrarle a tu camarada que eres fuerte ella ya.lo sabe-dijo la zorra digital con una media sonrisa en el rostro.[/color]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Vie Abr 11, 2014 9:10 pm

Impmon solo asintió en silencio y Layla le mostró una dulce sonrisa mientras le daba unas suaves palmaditas en la cabeza.

—Le pudiste hacer mucho daño a ese Digimon, eres de verdad muy fuerte.—Después la niña fijó su mirada en Kyubimon y inevitablemente le acarició detrás de las orejas.—Tu también eres muy fuerte Kyubimon, felicidades por tu Digievolución.

Al retirar su mano volvió a fijar su atención en Impmon y en las heridas que tenía, eran solo superficiales y el Digimon Virus no les daba ninguna importancia pero aún así Layla iba a curárselas al llegar a casa.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 12, 2014 11:49 am

La niña le dio unas palmaditas en la cabeza a impmon y acaricio detras de las orejas a kyubimon. Kyubi regreso a ser renamon y se acerco al digimon virus, le quito la bandana y se la puso al mismo en una de las heridas que tenia en el brazo, saco de su guantelete gasas y vedas y comenzo a vendar a impmon-denada layla pero no es nada, aun devo llegar a mega y ser mas fuerte-dijo la zorra digital cuando termino de vendar a impmon, se levanto y comenzo a caminar aljandose un poco para luego mirar hacia varios lados-Alparecer no hay mucha gente cerca-volvio a mi lado y me miro como esperando algo, mire a la niña-Oye¿vives sola?¿deseas que te acompañe?-le pregunta a layla.

Por su lado renamon se dedico a hablar con impmon aunque solo fuera una pequeña charla-Fue muy valiente que enfrentaras a ese raptordramon, me sorprendio que aun siendo tan pequeño pudieras enfrentar a un digimon tan grande-felicito renamon a impmon
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Abr 12, 2014 2:12 pm

La niña agradeció el hecho de que Renamon hubiera vendado las heridas de Impmon, después escuchó la pregunta que le hizo Luka y nuevamente se volteó para verlo a los ojos.

—Vivo con mis abuelos, casi al...—Entonces recordó todo el camino que había hecho desde su hogar hasta el punto en el que se encontraba actualmente.—...Otro lado de Tokyo.

Impmon: No fue tan difícil, además esa armadura que tenía lo hacía lento. Por eso no fue difícil atacarlo.—Mostró una leve sonrisa y entonces no muy lejos comenzó a escuchar que cada vez estaban llegando mas personas.—Hay que irnos a otro lugar.

—¿Que tal si los invito a mi casa? Esta lejos pero valdrá la pena.—Luka lo pensó unos segundos aunque Renamon no tuvo ningún problema en aceptar la invitación.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 12, 2014 3:05 pm

Luka escucho la invitacion de la niña pero¿que pensarian sus abuelos de que invite a un tipo de 21 años a su casa?seria algo sospechoso-No hay problema layla....sin embargo tus abuelos nobpensarian mal de que lleves a un hombre de 21 años a tu casa-la zorra digital me habia leido la mente, quiza podia decir que era otra cosa, podia decir que era....¿su profesor?, no era muy creible y menos con la vestimenta que traia mas bien devia decir que era el vampiro que hiba a chuparle la sangre a su adorada nieta, solte una pequeña risa y mire a la niña-Y aunque dijera que soy otra cosa pensarian que soy un....-desvie la mirada avergonzado, renamon me puso una pata en el hombro y hablo-podrias invitarla a casa.....-dijo el amarillo pero la distancia entre tokio y s
hinjuku era bastante ademas la niña tenia dos abuelos que se preocupaban por ella-no creo que sea buena idea shinjuku queda lejos y yo no soy muy responsable aunque si quieres quedarse no hay problema, la mansion crepusculo es grande y tiene variad habitaciones-sabia que la niña diria que no y mas por el hecho de que sus abuelos se preocuparian.

Renamon por su lado intentaba entablar una conversacion con impmon, creaba temas en su cabeza de los cuales hablar con el diablillo digital pero cada tema que pensaba lo descartaba al saber que quiza era inadecuado de hablar con el virus-¿No recuerdas nada antes de venir a este mundo?-dijo renamon, la respuesta era obvia pero queria empezar una conversacion para amigarse con algun digimon porque hasta ahora los digimon que habia conocido no le habian dado tiempo de asociarse y el unico con el que hablaba era con migo, claro muchos saben que las renamons son sumisas, silenciosas y obedientes pero eso no significaba que no pudieran tener amigos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Sáb Abr 12, 2014 4:51 pm

—No hay problema, puedo decir que eres un maestro suplente de...¡de otro país!—Tanto Luka como Renamon dudaron mucho de la efectividad de esa excusa pero vieron que Layla les hacia señas para que la siguieran.

Mientras caminaban Renamon hablaba con Impmon, a los pocos minutos ya habían entablado una interesante charla, Impmon no recordaba casi nada de su estadía en el Mundo Digital. Solo algunos recuerdos borrosos y en su opinión sin importancia, obviamente para llegar a la casa de la niña tomaron las calles menos transitadas lo cual les llevó un poco mas de tiempo mientras que Renamon e Impmon les seguían de cerca saltando de tejado en tejado con gran habilidad. Cuando estaba atardeciendo finalmente llegaron a una residencia al mas puro estilo oriental antiguo.

Cuando Layla estaba por entrar a la casa tocó tres veces la puerta y desde el interior se oyó un chasquido, ella empujó la puerta y invitó a Luka a pasar al igual que a Renamon y al Diablillo. Por suerte la calle estaba vacía así que nadie los vio.

—¡Ya llegué, traje una visita!—Caminaron hasta llegar a la sala de estar, la niña se acercó a la puerta corrediza y la deslizó con cuidado dejando ver el patio trasero casi completamente el cual era sumamente amplio, poseía un estanque con peces Koi y varios árboles.—Bueno, esta es mi casa, espero que les resulte agradable. Y no se preocupen, ya comprobé que mis abuelos no están, de seguro fueron a hacer las compras.

Hizo una ligera reverencia y después de eso caminó en dirección a la cocina la cual estaba a escasos metros de la sala de estar y daba a esta por una especie de "ventana" en la pared. Comenzó a preparar una cena simple y rápida para no aburrir a Luka y a su Digimon.

Impmon: Es muy grande.—Impmon de inmediato salió al patio para recorrerlo, se le notaba muy feliz por eso ya que le gustaban mucho los lugares espaciosos como aquel.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Abr 12, 2014 6:04 pm

Mientras nos dirigiamos a la casa de layla renamon e impmon saltaban de casa en casa con gran agilidad mientras yo charlaba con la niña, renamon hiba divertiday que se me habia olvidade que traia el auto y lo habia dejado estacionado cerca del centro comercial, me puse una mano en la cara y recorde que traia el movil y un auricular conectado a este por via bluetooth; encendi el auricular y le lance uno igual a renamon, esta lo atrapo y se lo puso en la oreja cubriendolo con su pelaje amarillo. Asi fue durante el camino y renamon habia entablado una buena conversacion con impmon, raro ya que virus y data quiza no se llevaban muy bien.

Cuando comenzo a atardecer llegamos a la casa de layla . La casa era del mas puro estilo oriental antiguo. La niña golpeo la puerta tres veces y se escucho un chasquido, entramos para nuestra suerte no habia nadie en la calle. Aviso que habia traido visitas cosa que me extraño ya que nos confirmo que no habia nadie en la casa. Layla camino por la casa y se acerco a la puerta corrediza y la abrio dejando ver el patio trasero, este era sumamente amplio, tenia un estanque de agua con peces koi dentro de este. Renamon paso al patio y se acerco al estanque a observar los peces-Es bastante amplio, aun sigo prefiriendo la mansion crepusculo-acoto la zorra digital

Layla hizo una reverencia y se adentro a cosinar una cena para no aburrirnos, yo preferi acompañar a la niña hacia adentro.[/color]
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Dom Abr 13, 2014 9:45 am

Entonces sorpresivamente apareció un pequeño cachorro de color negro y patas blancas, corrió hasta Layla mientras movía alegremente su cola. La niña bajó la vista para ver al perrito y le entregó un pequeño trozo de carne, el cachorro lo tomó con gran felicidad y se fue caminando al patio para poder comerlo.

—Supe que mis abuelos no están ya que no respondieron, y porque él fue quien nos abrió la puerta en su lugar.—Señaló al perrito quien terminaba de comer, Luka no entendió del todo el hecho de que el perrito les había abierto la puerta.—Mi abuelo le enseñó a abrir la puerta tirando de una cuerda, aprendió muy rápido, y sólo abre la entrada si ellos no están.

Tras varios minutos de espera la cena ya estaba lista, Ramen con Onigiris como acompañamiento, preparó la mesa con ayuda del muchacho y cuando todo estuvo listo llamó a los Digimon para que fueran a cenar también. Se sentaron a la mesa y comenzaron a comer.

—Oye Luka, ¿desde hace cuanto tiempo conoces a Renamon?
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Abr 13, 2014 12:40 pm

Oi un ladrido, mire hacia abajo y vi un cachorrito blanco y negro, layla le lanzo un trozo de carne y se fue, me explico que su abuelo le habia enseñado al perro a abrir la puerta, no me sorprendio mucho puesto que hoy habiamos luchado con un dinosaurio gigante amarillo ademas yo ya tenia una mascota bastante rara, aun asi puse cara de desconcierto para que la niña explicara y no se quedara callada. En cuanto termino la cena de ramen y onigiris preparamos la mesa y nos sentamos, renamon se sento un tanto apartada. Escuche la pregunta de la niña y me quede pensando con los palillos en la boca y mostrando los colmillos de mi propio ser-Etto.....hasta almenos..... dos tres meses, la primera vez peleamos con un garurumon y yo participe junto a renamon y un par de conocidos¿recuerdas renamon?-le pregunte a la zorra digital la cual miraba hacia afuera por un espacio que dejaba la puerta-A la perfeccion luka recuerdo que nustros conocidos se quedaron en casa y....-el amarillo se detuvo, estuvo apunto de decir algo que no devia y por eso mis pupilas se habian vuelto aun mas tajadas y finas-Pobaron nuestra fortaleza-termino la zorra.

Una bosesilla interrumpio la charla, de mi chaqueta salio una nariz negra, una cabezita con ojos amarillos y uno rojo en la frente, patitas cortas, cuerpo de hamster, alitas de murcielago y cola de demonio. El pequeño chains sodom se habia presentado y tenia aire de hambriento, toma con mis palillos fideos y se los di al demonio, luego tome fideos-con los mismos palillos- y comi yo. A algunas personas le pareceria extraño eh incluso repugnante el echo de que un hombre utilizara sus propios palillos para comer y darle de comer a su mascota, a mi no y cada cosa que comia del plato la compartia con el pequeño chains que no nesesito demaciado para llenarse, no porque ya hubiera comido sino que media 15 centimetros, el resto del plato quedo para mi mientras el chains rodaba satisfecho-El es sodom, es un demonio digital y no es un digimon es un conjunto de datos parecido a los digi-gnomos-sodom logro pararse y volar hasta mi hombro donde froto su cabezita con mi mejilla. Renamon ya habia terminado y se habia comido el ultimo naruto-Muchas gracias la cena estuvi deliciosa-dijo la zorra digital con las manos juntas y los ojos cerrados-veo que tu impmon es tan orgulloso como todos los impmon, siempre intentan imprecionar-mire al pequeño diablillono intentes demostrar que eres fuerte....-dije con frialdad.


Cuando luka hiba a hablar lo interrumpi con un deje de enojo en mi rostro-Lo que luka quizo decir es que....no es nesesario que le demuestres lo fuerte que eres a tu tamer ella lo sabe, ademas si esa es tu actitud orgullosa saldras lastimado-en ese momento luka me miro con frialdad y hubo un choque de miradas frias entre luka y yo, un gruñido inaudible se escuchaba de mi parte y cuando la cosa se habia puesto tensa sodom volo como bala entre nosotros dos para separarnos-¡Kyaaaaaa kyaaaaaa!-dijo y en cuanto se detuvo callo y nos acercamos a verlo tato yo y luka como la niña y impmon. Me levante y camine hacia la salida al patio-Ire afuera....si alguien desea hacerme compania...-dije y sali a afuera-Aveces tenemos desacuerdos somos duros-dijo luka y vio como impmon salia a acompañarme.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Dom Abr 13, 2014 7:42 pm

La niña escuchó atentamente lo que le decía Luka, entonces cuando la pequeña mascota de este apareció ella mostró una ligera expresión de sorpresa luego acompañada de una leve sonrisa ya que a su parecer ese pequeño demonio Digital era muy tierno. Cuando todos terminaron de comer Renamon dio las gracias por la comida pero después de eso el aire se tornó tenso ya que Luka le había hablado en un tono frío a Impmon y eso al parecer hizo enojar a Renamon quien rápidamente interfirió diciendo que no era necesario que demostrara ser fuerte ya que ya lo era. Las miradas de ambos chocaron y la niña solo apartó la mirada sintiéndose un poco incómoda con lo que estaba pasando.

Entonces el pequeño Demonio Digital interfirió entre ambos emitiendo pequeños gritos, cuando la situación se calmó un poco Renamon se puso de pie y salió en dirección al patio para después ser seguida por Impmon.

—E-etto...perdón por lo que pasó...—Simplemente no pudo evitarlo, Layla tenía la costumbre de pedir disculpas por cualquier cosa mala que sucediera estuviera o no involucrada directa o indirectamente.—...

Mientras tanto en el patio Renamon estaba sentada frente al estanque observando nadar a los peces Koi, Impmon se le acercó y se mantuvo de pie a su lado mientras también observaba el estanque, pasados unos segundos de completo silencio el Digimon Virus finalmente rompió el silencio.

Impmon: No tenían por qué haber hecho eso sabes. No me importa si otras personas o Digimon piensan mal de mi.—Le mostró una leve sonrisa a la Digimon y ella hizo lo mismo.—Aunque de todas formas, gracias.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Abr 13, 2014 8:36 pm

Parecia que luka queria arruinar una de mis amistades aproposito, sabia que el era arroganta pero no tanto. En cuento sali me acerque al estanque y me sente a mirar los peces koi, al momento impmon aparecio y se quedo de pie a mi lado. El silencio reino en el patio, cuando estaba por disculparme por la actitud de luka impmon hablo y me dijo que no era nesesario que hubieramos echo eso y que no le importaba si humanos o digimon pensaban mal de el, sin embargo yo no pensaba lo mismo. El diablillo esbozo una sonrisa y yo se la correspondi-Denada.....aun asi intervine or razones obvias para mi, en lo personal adoro a luka y lo seguiria hasta el final, aun asi su actitud me saca de mis cabales es arrogante, frio, serio, pasado y.......-reconsideraba decirle a impmon mas sobre luka pero no sabia como reaccionaria el diablillo-En ocaciones.....promete no decirnada......en ocaciones luka se descontrola y se vuelve loco deja de actuar normalmente y comienza a buscar sangre....me refiero a muerte es por eso que casi nunca lo dejo solo....-vi que la reaccion del diablillo no fue muy positiva.

Me levante y comence a caminar de manera relajada, vi un manzano y baje dos manzanas bien rojas-¡Piensa rapido imp!-le arroje la manzana y la atrapo, sonreí alegremente no esperaba que estuviera concentrado, volvi y me sente frente a el a comer mi manzana-¿Crees que algun dia seamos enemigos o algo asi?me gustaria conservar almenos una amistad-apoye mi mano detras de mi y mire al cielo mientras mordisqueaba mi manzana.


Quiza......Quiza me habia sobrepasado-Porfavir no te disculpes fue mi culpa......no devi hablar friamente a impmon, parece como si quisiera que renamon tuviera amistades pero no me molesta es cosa de ella, ademas ella no tiene amigos fijos y alparecer le agrado tu impmon......¿quieres helado?tengo dinero y podemos comprar-pregunte a la niña y cuanto vi que su respuesta fue positiva avise a renamon y esta mi miro y luego a mi bolsillo.....¡ah! Poco mas y me daba un ataque. Palpe con desesperacion mis bolsillos y encontre dentro de uno una cajita negra con el dibujo deuna rosa roja en la tapa, la destape y saque una pastilla, cogi un vaso con agua y la bebi.

Parami suerte renqmon me lo habia echo recordar, salimos a la calle y comenzamos a caminar-No es que sea de mi incumbencia pero¿porque vives con tus abuelos-eso me extrañaba, lo mas probable era que sus padre tuvieran algun tipo xe problema oh......oh estuvieran muertos como los mios.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Dom Abr 13, 2014 9:59 pm

Mientras caminaban por la calle Layla se sentía feliz de que el problema se hubiera solucionado y también que Luka fuera tan amable de comprarle un helado, pero entonces su alegría lentamente se desvaneció cuando escuchó la pregunta del joven. Sintió un ligero nudo en la garganta por los recuerdos que aparecieron casi inmediatamente en su mente.

—Mis padres…peleaban mucho, por culpa de muchos problemas, mamá y yo le teníamos miedo a papá porque…—Bajó la mirada para poder decir eso último, recordó cada súplica, cada grito, cada lágrima derramada. Y todas las escenas violentas, incluso la que aún la atormentaba en pesadillas.—Él nos trataba muy mal, una noche llegó a casa muy enojado y ebrio, entonces…mamá me escondió y él la golpeó con una vara de metal…en la cabeza…

Cerró sus puños con fuerza mientras su voz amenazaba con quebrarse, por el momento no tuvo el valor suficiente como para terminar. La escena en su memoria de la sangre salpicando por doquier con casa golpe y su madre con el cráneo sumamente fracturado le producía escalofríos y un profundo miedo.

Desde un techo ambos Digimon observaban lo que sucedía, ambos tenían un gran sentido del oído por lo que habían escuchado todo.

Impmon: No sabía que había pasado por eso.—El Diablillo habló en un tono de voz bastante serio que la Digimon no había oído hasta ahora, no lo demostraba externamente del todo pero Impmon quería proteger a la niña Tamer, no quería verla sufrir de ninguna forma.—No permitiré que la lastimen, nunca.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Abr 14, 2014 12:18 am

Fruncí el ceño, nunca habia sentido tal debilidad hacia una niña, un padre golpeando a su madre de esa forma......yo no podia decir nada era tambien un asesino, el de mi abuela para ser exactos. Me agache y abrece a la niña como lo hacia con mi onee-chan-Daijubu.......no tengas miedo vere que hago si puedo ayudar a tu madre. Mi padre murio tambien y me dejo su laboratorio, quiza pueda ayudarte.....no te preocupes y confia en mi.....yo no te traicionare-dije con voz rasposa y gruesa aun asi sencible. Saque de mi tapado un pañuelo y se lo di a layla-Toma y no evites llorar o ese nudo que tienes en la gargante no pasara-dijo esbozando una sonrisa sin despegar los labios, seque con mi pulgar las lagrimas que corrian por el rostro de la niña y le puse una mano en el hombro-Nee ya paso y vamos olvida esos recuerdos eh iremos por un helado¿eh?-al ver que la niña se calmo decidi seguir caminando hasta la heladeria mas cercana, espere a que limpiara su cara y entramos-Dime de que deseas-al pedir el gusto del helado pedi un cucurucho de doble bocha de helado y uno igual de chocolate para mi, ademas de 1/4 para llevar a nuestro"digi-hambrientos"compañeros.

El tono de voz de impmon era serio, un tono que nunca habia escuchado en un impmon, era un tono serio y decidido con un deje de enojo-A algunos nos toca vivir una dura vida de la que aprendemos y de eso nos volvemos mas fuertes pero......no deves intervenir demaciado a menos que sea nesesario, siendo niña deve tenerla mayir cantidad de experiencia buena y mala posible asi se formara.....-antes de que impmon dijera algo sobre mi opinion injusta hable nuebamenteClaro deve formarse como un niña buena y feliz y eso haras tu....levarla por buen camino hasta su final....el final de mi tamer sera mas rapido que el de tu tamer devido a la diferencia de edad....espero que algun dia cuando luka este a punto de llegar a su fin mi vida digital tambien acabe y asi podre descanzar sabiendo que me fui primero.....y......y que mi tamer disfruto mas de lo que yo pude.....-mire al cielo con los brazos cruzados y le golpee la cara con mi cola dejandole pelos en la boca-Claro no olvidare pasarla bien yo tambien jaja-abri los ojos como platos¿me habia reido?¿una risa alegre?. Impmon me miro extrañado como si no esperara esa reaccion de mi parte y luego esbozo una sonrisa, desapareci por un momento y volvi von dos cucharas y el 1/4 que habia comprado luka-Se que a los impmon les gusta la comida¿te apetece un poco de helado?-dije ofreciendole una cuchara y sonriendo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 14, 2014 11:35 am

La niña se frotó los ojos con cuidado para borrar cualquier rastro de lágrimas, cuando se sintió mejor dijo un “Gracias” en voz baja y después Luka le entregó un helado de fresa y vainilla. Mostró una leve sonrisa al sentir el delicioso sabor del helado y así ella y Luka se acabaron sus respectivos postres.

—Muchas gracias Luka. Estaba muy rico.—Se limpió la boca con una servilleta y después la depositó en un basurero.—Y gracias por ofrecerme tu ayuda, pero mi mamá está en coma desde hace algunos años…Pero aún tengo de en que va a despertar, algún día.

Mientras caminaban de regreso a la casa de Layla los dos Digimon se habían acabado su helado también y les seguían el paso, después de llegar a la casa de nuevo Layla lavó los platos junto con los demás utensilios de cocina y los guardó en perfecto orden, entonces en ese momento ella escuchó que tocaban la puerta y el perrito jalaba la cuerda para abrirla. Renamon desapareció casi de inmediato pero Impmon como había estado distraído no reaccionó a tiempo y la niña simplemente le ordenó que se quedara quieto.

—¡Layla, ya llegamos!—La niña reconoció a su abuelo abuelo quien se asomó por la puerta de entrada a la sala de estar.—¿Quien es él?

—Es eh...un maestro suplente de la escuela y…lo invité ya que, ¡e-en su opinión soy una estudiante ejemplar!—Habló con una voz ligeramente nerviosa, mientras tanto abrazaba a Impmon quien simulaba ser un muñeco de felpa.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Abr 14, 2014 1:51 pm

Al terminar el helado la niña dijo"gracias y volvimos caminando a la casa, lavo los utencillos y los platos, renamon e impmon ya habian regresado con nosotros, la primera traia un poco de helado de chocolate en la nariz y se lo limpio al instante. Se escucho un par de golpe en le puerte y la voz de una anciano, renamon desaparecio rapoidamente en la oscuridad, impmon sin embargo no tuvo tiempo de reaccionar y fue agarrado por layla como si fuera de felpa, me pare junto a layla y cubri con mi patado a impmon, con esto el diablillo pudo escapar-Sumimasen....soy un maestro suplente de layla, vengo de shinjuku, es un gusto conocer a los abuelos de mi....ahhh.....estudiate preferida y lamento venir sin previo aviso, layla me invito-dije echandole un poco de la culpa a la pequeña despues de todo ella me habia invitado a su casa-volviamos pero hibamos a llevar a mi zorra rena a pasear, si no le causa problemas ni disgustos nos retiramos-estreche la mano del abuelo de layla intentando ocultar las garras y salimos tan pronto como pudimos, suspire de alivio-Ufff fue suerte¿actue bien eh?-layla sonrio afirmando y se quejo porque le habia echado parte de la culpa, caminamos al parque mas cercano.

Renamon e impmon nos seguian desde arriba y al llegar al parque fuimos a la parte donde las plantas eran mas espesas y nadie se atrevia a entrar-No hay nadie aqui, esta bien supongo-dije y renamon indago por todas parte
firmando que no habia nadie en esa zona-¿Tu mascota eh?-frunci el ceño no sabia que decir pero la idea de que era mi mascota fue buena para escapar po lo que estire el cuello y la mire con superioridad a lo que la zorra digital se rindio molestaPara ser sincero la estoy pasando realmente bien layla, si algun dia deseas genir a mi mansion no tengo problema y seguro a renamon e impmon les ENCANTARA estar juntitos-dije haciendo enfacis en "juntitos"poelr lo que ambos seres digitales se sonrojaron y me miraron de manera asesina mientras layla y yo reiamos divertidos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Cuando un día el destino gira 180° Digivi14
Cuando un día el destino gira 180° 35j9eokCuando un día el destino gira 180° X3cn55Cuando un día el destino gira 180° 280lic4Cuando un día el destino gira 180° 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 14, 2014 4:13 pm

Después de hablar un rato Layla decidió que ya era hora de volver definitivamente a casa, se despidió amablemente de Luka y se fue mientras Impmon la guiaba por el parque ya que ya era de noche. Al llegar de nuevo a casa les explicó a sus abuelos que ya había cenado por lo que a escondidas llevó a Impmon a su habitación, tras ponerse la Pijama, la cual era una camisa celeste de mangas largas y unos pantalones blancos, se recostó en su cama y ocultó el Xros Loader debajo de su almohada. Como ya se había encariñado mucho con el Digimon Diablillo para sorpresa de este lo levantó del suelo y lo abrazó para después conciliar el sueño.

—Buenas noches Impmon...—Y en tan solo unos pocos segundos el Digimon se dio cuenta de que ya se había quedado dormida, de seguro se había sentido muy cansada pero lo había ocultado muy bien.

Impmon: ¡O-oye!—El Diablillo se sonrojó bastante con ese gesto pero tras unos segundos finalmente desistió y se acomodó también para dormir.
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Cuando un día el destino gira 180° Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
26

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Cuando un día el destino gira 180° Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Cuando un día el destino gira 180° 2utm80i
Cuando un día el destino gira 180° 103wyhk
Cuando un día el destino gira 180° 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando un día el destino gira 180°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.