Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una mujer algo fragil EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una mujer algo fragil EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una mujer algo fragil EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una mujer algo fragil EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una mujer algo fragil EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una mujer algo fragil EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una mujer algo fragil EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una mujer algo fragil EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una mujer algo fragil EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una mujer algo fragil EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una mujer algo fragil EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una mujer algo fragil EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una mujer algo fragil EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una mujer algo fragil EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una mujer algo fragil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mujer algo fragil

Mensaje por Yuki Giou Dom Jun 22, 2014 10:31 pm


Oscuridad...eso veía, aun tenía ese mal sueño, en el que myotismon me capturaba en intentaba beber mi sangre...oscuridad...Oí que alguien me llamaba''Hikari...Hikari...'', abrí los ojos lentamente y ví a un niño el cual dijo-¿Hikari-sensei?¿Se encuentra bien? Se desmayo-varios niños me rodeaban mientras yo me levantaba desconcertada, recorde en ese momento, que estaba en el Kinder de maestra-Sumimase...-una maestra se acerco a mi,pregunto que sucedió y al escuchar lo que paso, me mandode regreso a casa, era cierto que mi aspecto era el de una mujer de ''cristal'' pero no pense que mi salud tambien lo fuera, era cierto si me desmallaba al ver sangre por lo que era dificil seguir una carrera que me gusta, ademas tenia otro ''problema'' el cual me agradaba-¿Daijubu Yuki?-me pregunto Liollmon o mas bien renombrado Leonidas-H-hai, solo debo respirar un rato y descanzar, estoy algo débil-dije dirigiendome hacia el parque y sentandome en una banca, acaricia a a Leonidas disfrutando del lugar.
Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer algo fragil

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Lun Jun 23, 2014 3:43 pm

Genial, Al parecer no me he alejado mucho de casa…

Es extraño, en un momento estoy tratando de arreglar la computadora que mi hermano averió y en otro estoy con un dragón pequeño y con una cosa que se ha prendido a la muñeca de mi brazo derecho. Pero bueno ya que, a veces ha de pasar estas cosas rara.

Este Dragón, al parecer se hace llamar “Dracomon”, no nos llevamos muy mal que digamos, bueno, en un par de minutos ya nos llevamos muy bien, él dice que soy su “Tamer” y yo la verdad no tengo ni idea de lo que sea tal cosa, espero no ser visto como una autoridad para él, sino como un amigo… como un hermano.
Bueno, dejando de lado eso, me he dado cuenta que puedo regresar a mi casa, pero no quiero hacerlo. El problema es que no soporto la tortura que es para mí volver allí, eso me pone otra pregunta en mi mente ¿Dónde voy a vivir? Digo, no me la voy a pasar en la calle, creo que tengo que encontrar un lugar para quedarme y dormir, y no dejar de lado a Dracomon, parece necesitar de mí y no puedo dejarlo.

Paseábamos por el lugar, la brisa me soplaba en la cara, pero de una manera como que me quería decir que me fuera, lo cual no me permitía ver hacia donde iba. Me cubrí la cara con mi brazo derecho – ¡Oye JR! ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? – Me decía el Dracomon – No, hermano. Oye ¿Qué te parece una carrera por el lugar? Para des estresarnos un rato.- le decía yo como para animar el rato -¿Des estresarnos? Yo no estoy estresado pero está bien.- me decía mi amigo alegre.

-Bien.- Nos preparamos ambos para correr –3, 2, 1… ¡Corre!- Comenzamos a correr por el parque. Yo trataba de bajar la velocidad para que Dracomon, con sus piernas cortas, me alcance.
Ichiro ´JR´ Tanaka
Ichiro ´JR´ Tanaka
Normal Tamer
Nada


Edad User :
23

Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer algo fragil

Mensaje por Yuki Giou Lun Jun 23, 2014 9:11 pm


Leonidas, bajo de mi hombro y tiro de mi ropa intentando que lo siga-Yuki, vamos, caminar un poco y tomar aire fresco te hara bien, no es bueno desmayarse-dijo el pequeño león digital cuando comenzo a caminar alejandose de mi, por preocupación lo seguí para ver hacia donde se dirigía, camine por un rato relajandome, con el paisaje, el sonido del silencio mezclado con las risas de algunos niños del parque, parejas que pasaban y los pajarillos cantando. Era fácil de distraer y cuando menos me lo esperaba sentí que alguien me chocaba contra mi, caí hacia atras, Leonidas se acerco a mi intentado ayudarme-G-Gomen, ugh, no vi por donde venia-dije y me refrege la cabeza, levante la mirada y via a un muchacho, con un...un...¿dragón?. Liollmon se puso delante de mi y gruño-Grrrrrrrr, un dracomon-detube a leonidas y lo regañe por gruñirle a otro tamer, ademas debía disculparme por mi distracción, despues de todo yo era la distraída que se habia cruzado en su camino-Sumimasen, me cruce en su camino, iba distraída-dije apenada al muchacho y al dragomon, actuaba lo mas natural, como si conociera a los digmon de siempre.
Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer algo fragil

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Mar Jun 24, 2014 1:50 pm

Otra vez, la brisa obstruía mi vista…

Cuando me di cuenta había chocado con alguien y estaba en el suelo mientras un extraño león y Dracomon se estaban gruñendo mutuamente, me rasqué la cabeza y apreté un poco los dientes. Entonces una mujer, la cual se veía sumamente delicada, tomo al pequeño gato y lo regaño… ¿Acaso es su mascota?... Luego se disculpó conmigo –No, no se preocupe señorita… Fue mi culpa, era yo el que no estaba bien donde estaba caminando… soy muy torpe- le dije cabizbajo, no podía ver ni a los ojos a una mujer con la cual tropecé con mi estupidez, se me hacía difícil, normalmente… los adultos se la han pasado gritándome desde que estaba muy pequeño. Me levanté y Dracomon se acercó a mí.

Desde el punto de vista de Dracomon…

Ella parecía haber conocido a los Digimons desde hace mucho… ¡Debe ser un Tamer con mucha más experiencia! ¡Genial! Tal vez nos ayude un poco, JR y yo nos conocimos no hace mucho y nos llevamos muy bien, pero sin embargo eso no es suficiente. Necesito que nos ayuden, porque no voy a volver a ser otra vez ese Digimon que se la pasó solo parte de su vida, el Digimon que aún no logra evolucionar.

-Mil disculpas señorita. Mi nombre es Ichiro… Ichiro Tanaka- decía mi compañero mientras hacia una reverencia –Pero puede llamarme JR- ¡Vaya! No ha alzado la cabeza desde que se chocó con aquella mujer ¿Qué le pasará? –Mi nombre es Dracomon. Mucho gusto- Decía yo imitando a mi compañero.
Ichiro ´JR´ Tanaka
Ichiro ´JR´ Tanaka
Normal Tamer
Nada


Edad User :
23

Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer algo fragil

Mensaje por Yuki Giou Mar Jun 24, 2014 9:09 pm


El muchacho parecía avergonzado por lo que paso, bajó la cabeza y se disculpo amablemente con migo, al parecer se sentía demasiado avergonzado, aunque su rostro denotaba un poco de tristeza-No te preocupes, no era tu intención ¿tu te encuentras bien?¿ no estas herido?-era una respuesta muy obvia, no parecia estar herido, ni lesionado, ni nada malo. Me levante, mientras el niño y el dracomon me miraban y se precentaban, JR...Tanaka era un lindo apellido-Sumimasen pero ¿Te puedo llamar tanaka? Me gusta su apellido, Tanaka-kun-dije sonriente y olvide por completo que no me habia presentado-Sumimasen, mi nombre es Yuki Giou, un gusto, tanaka-kun-amplie mi sonrisa, solía ser una persona, delicada, sonriente y apasionada. Tres virtudes...valla, nunca había reconocido que tenía varías virtudes, siempre me habia creído una mujer frágil e inútil para todo a excepción de el manejo de los intrumentos y la afinidad natural hacia los niños pequeños, Hikari-sensei me decian así en las escuelas que me conocian, decian que siempre llevo una luz de amabilidad con migo, ademas era maestra y eso era lo que mas feliz me hacia y me gustaba.
Yuki Giou
Yuki Giou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
20

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer algo fragil

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka Miér Jun 25, 2014 7:44 am

-No estoy herido- Decía yo sin levantar la cabeza, Después ella me  dijo que Quería llamarme Tanaka, a mí no me molesta, le pareció un “Bonito apellido”. La verdad, me siento extraño, nunca antes había sido tan amable conmigo. –Un gusto Yuki-San- le dije, luego alcé la mirada; No solo se veía algo frágil, también tenía una mirada de amabilidad y tenía una sonrisa que a uno le hacía tener confianza, como las de las maestras del Kínder… No recuerdo a mi maestra de esos tiempos, pero no quiero hacer el esfuerzo para tratar de recordarla. –Bueno, de nuevo mil disculpas por lo ocurrido. Creo que ya nos vamos- dije mientras di la espalda y caminaba, pero en ese momento Dracomon se agarró de mi pie -¡Espera JR!- me dijo el dragón preocupado -¿Qué pasa hermano?- le dije mientras yo lo veía agarrado de mi pie –Oye, no puedes dejar así a una persona luego de conocerla, además ella parece un Tamer con mayor experiencia, nos podría explicar de mejor manera lo que está pasando-

¡Es verdad! Dracomon y yo no entendíamos bien que es lo que estaba pasando, tal vez ella sepa que es lo que ocurre y me podría enseñar que es esto que está en mi brazo. Pero acabo de conocerla, no tengo mucha confianza todavía, creo que será mejor primero conocernos antes de preguntarle a Yuki sobre qué es esto de los “Tamer”.

Me acerque a ella y le dije poniéndome las manos detrás de la nuca –Oiga señorita- le dije sonriendo, un poco nervioso –Acabo de conocerla y pensé que tal vez podríamos ser amigos- le dije a ella mostrando un poco más de confianza –Usted tiene Trabajo ¿No? ¿A qué se dedica?-

Desde el punto de vista de Dracomon…

Al parecer JR no está hiendo directamente al punto, pero no voy a desconfiar en él, debe saber lo que hace, lo que me preocupa es otra cosa:

Cuando él está con aquella mujer, se pone nervioso y triste, también se ve algo resentido ¿Qué le pasará? Ese chico tiene algo, no sé lo que sea pero tengo que saber que es. Cuando nos encontramos no perecía actuar así, se veía feliz y despreocupado, tengo que averiguar qué es lo que tiene, porque si no, no podré dormir tranquilo.

Corrí hasta donde estaba mi compañero y alcé la mirada para escuchar que decían los dos, JR y la chica con el Liollmon.
Ichiro ´JR´ Tanaka
Ichiro ´JR´ Tanaka
Normal Tamer
Nada


Edad User :
23

Digienergia :
108

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer algo fragil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.