Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
en busca de algo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
en busca de algo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
en busca de algo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
en busca de algo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
en busca de algo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
en busca de algo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
en busca de algo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
en busca de algo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
en busca de algo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
en busca de algo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
en busca de algo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
en busca de algo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
en busca de algo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
en busca de algo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

en busca de algo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en busca de algo

Mensaje por Janaan Mar Feb 28, 2012 11:11 am

era un dia realmente maravilloso, parece que no muchos comparten mi opinión, la lluvia caía lo suficiente como para que ningún niños se pusiera jugar en los juegos del parque, pero sus risas, juegos y alegría resonaban por cada gota de lluvia

-hoy, no creo que encontremos eso janaan-

-creo que tienes la razón, al menos tenemos este día tan agradable- tomando su flauta miro a sus compañero -somos un par de locos candelmon, gozamos de la lluvia en lugar de huir de ella-

-¡ja! si si uno se la pasa huyendo de las cosas, nunca podrás disfrutar de la vida- se rio

-deberías de preocuparte tanbien, es por ti que estamos aquí y no en el hotel- mirando las hojas del árbol donde nos refugiamos

-¿como iba a saber que iba a llover? nadie sabe lo que le depara el futuro, vive el presente y gosalo-

asentí tranquilo candelmon es sabio al hablar, al menos creo que con migo, cerré los ojos preguntándome si habran elegidos igual de locos que yo, pose mis labios en la boquilla de mi flauta y deje que las notas se mezclaran con la sinfonía de la lluvia, quien sabe, tal vez alguien mas escuche, la canción de mi flauta en la lluvia...
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 9:34 pm

Estaba haciendo mi ejercicio diario,mi ropa toda mojada pero igual seguia para adelante sabiendo que me podria enfermar pero que mas daba,nadie me daba ordenes,vivia solo,la lluvia no era tan fuerte pero lo suficiente como para que el parque este descampado y para mi solo,entre medio de estornudos escucho un sonido proveniente de una flauta,al parecer no estaba solo-Petit no estamos solos,a si que por las dudas ya sabes que hacer-digo en bajo y tocandome el traje porque PetitMamon se encontraba dentro del mismo.Segui escuchando esa cancion,era muy bonita y decidi seguirla para ver quien estaba por este lugar y con este clima,segui y segui el sonido hasta a lo lejos ver a un chico,me sorprendio que con tanta calma se quedara ahi,igual la lluvia parecia mojarles mucho porque estaban en un reparo pero igual decidi acercarme-holaa-les hable muy amistosamente aunque mi aspecto no me acompañara,solamente se me veia la boca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 8:55 am

Candlemon es único de los dos que se encontraba menos mojado, miro al extraño -parece que no somos lo únicos en en el parque janaan-

por mi parte deje de producir música con mi flauta y vi al recién llegado -tienes razón-

su rostro oculto y pantalón enlodado, pude suponer que estuvo corriendo, tal vez entrenando o huyendo de la lluvia, de todas formas no sentí hostilidad en el

escuche al muchacho saludarme, sacándome de mis pensamientos y le sonreí con calma -hola, hoy es un buen dia ¿no lo cre...-mire a candlemon mirar detenidamente al muchacho, eso significaba que tenia un digimon-en?-

-soy janaan y el es mi compañeros candlemon-

-hola ^^-

-¿podrían decirnos sus nombre por favor?- pedí mientras guardaba mi flauta entre mi ropas

no deseaba pelear por la clara desventaja pero, me mantuve en una guardia relajada, tranquilo y sin preocupaciones, pero atento a cualquier indicio del muchacho de empezar alguna batalla
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 9:41 am

El chico que estaba alli al parecer me vio cuando estaba llegando por lo que dejo de producir musica, observe que al lado de el habia un digimon a si que no tenia porque preocuparme,abri el traje y de el salio PetitMamon-holaa ^^ yo soy PetitMamon-les saluda y se presenta con una leve sonrisa mientras yo estaba acomodando mi traje,al terminar de acomodarmelo los mire fijamente y luego me presente-yo soy...-dude un poco en decir o no mi nombre-...me dicen Sombra-una leve sonrisa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 1:04 pm

"¿por que dudo?" me pregunte mentalmente, un tanto confundido

-hola- saluda contento candlemon saltando hacia ellos, para estrecharles la mano

en ese instante, decidí no prestarle atención, sobre asunto de sobre nombre, el tendrá sus motivos de todos modos. en lugar de ello tome el brazo de mi compañero forzándolo a regresar a a mi lado

-encantado de conocerlos Sombra-kun, PatitMamon-chan- sonreí -¿me harían el favor de acercarse?, no es que sea letal la lluvia para mi amigo, pero le lastima mucho-

una gota parecio al lado de mi compañero, con una aura depresiva rodeándolo -olvide que esta lloviendo -.-U -

-vamos no es tan grave- pose mi mano sobre su cabeza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 1:17 pm

Vemos que Candlemon viene hacia nostros y nos estrecha la mano, PetitMamon le estrecha tambien la mano pero nota que Janaan coje a Candlemon dejando su mano en el aire,agarro a PetitMamon y me acerco al reparo-tocabas la flauta recien?, se escuchaba bien de lejos jeje-con una leve sonrisa mientras miraba a Candlemon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 1:37 pm

Candlemon se acerca al pequeño PetitMamon con deseos de jugar con el, sonreí al ver a mi compañero tan relajado con la presencia de otro digimon

-¿quieres jugar?- le consulto al pequeño PetitMamon

-agradezco su alago- le di una leve reverencia en forma de agradecimiento-gusto de tocar cuando tengo pe pasar el tiempo, me alegra que lo allá escuchado- sonreí

-¿que lo trae al parque en un día así?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 1:51 pm

Candlemon se acerca a PetitMamon,parecia que tenia ganas de jugar a si que PetitMamon le miro y asintio con la cabeza por lo que empesaron a jugar mientras yo miraba sonriendo a Janaan luego escuche que me preguntaba que hacia por aqui-emm... estaba haciendo mi ejercicio diario jeje-estornudo y luego lo miro-ni la lluvia me para jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 2:04 pm

sonreí algo nervioso-es cierto que la salud es importante, ya quisiera yo tener tu dedicación... pero, también tu salud es importante-

cerré los ojos, mi hotel no estaba lejos, paro creo que seria algo incomodo invitarlo y no conocía muchos lugares de esta ciudad para poder llevarlo a una cafetería

Candlemon dejo de jugar al notar el estornudo de Sombra-¿apoco y ya se enfermo? janaan por que no llevamos al hotel para que le prestes ropa-

"comienzo a dudar seriamente que si candlemon conociera la delicadeza" pensé para mi mismo -candlemon el hotel esta muy lejos como para que podamos ir sin que nada te cubra, ademas...-suspire mire al muchacho, maldiciendo mi instinto paternal -en parte le doy la razon a mi compañero, mejor sera que tengas ropa seca o enfermaras-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 2:15 pm

PetitMamo deja de jugar y me mira,hago una pequeña sonrisa a PetitMAmon y luego miro a Janaan sonriendo-tranquilo ya estoy acostumbrado a esto-dejo de sonreir y lo miro serio-no importa enfermarme y no me importa llevar ropa mojada-cierro los ojos y luego los abro-da igual...em... que hacian ustedes por aca?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 2:30 pm

un trueno resonó por lo cielo, la fuerte lluvia se convirtió en una tormenta eléctrica

Candlemon me miro preocupado, yo por mi parte suspire -buscamos algo muy importante para nosotros...-

la mirada de mi compañero comenzaba a clavarse mas en mi consciencia, suspire realmente mi camarada aprendió mis hábitos, extendí mi mano hacia unas ramas arrancando unas cuantas y quitando me mi capa, colocando la sobre las dama creando un suerte de paraguas, para mi camarada

-es una historia un tanto larga, ¿te gustaría escucharlo tomando algo?, a mi compañero no les gustas los truenos- mire a mi camarada -le recuerdan algo doloroso...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 2:43 pm

La lluvia caia cada vez mas fuerte,truenos sonaban de a rato a si que no me quedaba otra que refugiarme y prolongar el ejercicio,miro a PetitMamon y abro el traje,el entra en este y lo cierro escuchando que buscaban algo importante ,luego miro la especie de paraguas que hace Janaan,le sonrei-claro, me encantaria escuchar la historia y... -toco donde estaba PetitMamon-a el tampoco le gustan los truenos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 5:43 pm

sonrei y le entregue el paraguas improvisado a sombra- kun, candlemon corrió hacia el chico para refugiarse de la lluvia

caminamos por 5 calles hasta llegar aun hotel, el portero me ayudo a llevar al candlemon al ascensor. Llegamos al mi habitación

en busca de algo 16072lp

camine hacia un armario, donde saque dos toallas y se las entregue-toma, pediré algo caliente, candlemon busca ropa seca para sombra-kun-

candlemon obedeció corriendo a un armario y regresar hacia el muchacho para entregarle un suéter negro y un pantalón

sonreí calmado-te contare nuestra historia cuando se hallan secando y cambiado-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 8:50 pm

Caminamos un rato,no sabia donde me llevaba porque no conocia nada a si que llegamos hasta cierto punto en el que el me da el paraguas improvisado,lo agarro y seguimos caminando hasta llegar a una especie de hotel,entramos a ella y Janaan me llevo hasta su habitacion,una ves dentro de ella me da unas toallas y ropa,las acepte con todo gusto, fui al baño,me seque y cambie de ropa-gracias-me acerco a el y me acuerdo del traje,bueno ya era tarde,Janaan ya me habia vistoups...-dije muy en bajo mientras PetitMamon salia del baño-oye no te olvides de mii -.--se acerca-jeje perdon-miro a Janaan-bueno jeje ya estoy ahora si pudes contar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 9:10 pm

me encontraba sentado en una de las sillas tocando un poco de musica con mi flauta, aun traia la ropa mojada del parque, pero no le tome importancia, de todos modo ya encendí la calefacción

en lo que sombra-kun demoro en cambiarse y escarce, una de las sirvientas trago alguno pastelillos y dos teteras una con leche achocolatada y otra con te

candlemon comía gustoso una pastelillo de chocolate llamado "rosa negra"

al escuchar a sombra-kun agradecerme, deje de tocar y mire a ver al muchacho, tenia el cabello blanco igual que yo, ojos levemente gatuno color gris, sonreí al ver que ahora el muchacho no se resfriaría -de acuerdo-

-en pocas palabras buscamos la memoria de candlemon-serví en una algo de chocolate caliente y se la ofrecí al muchacho -¿quieres oír más?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 9:15 pm

Lo miro con una leve sonrisa y cojo la chocolatada que me ofrece-gracias ^^-me siento en una silla que tenia cerca y escucho lo que dice-la memoria?-pienso un poco-m.. sii quisiera saber mas-le digo interesado en el tema
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Miér Feb 29, 2012 10:18 pm

deje mi flauta sobre la mesa y suspire-fue cuando tenia 12- mire a mi camarada-el solo era un demimeramon, muy lastimado cuando lo encontré- no pude evitar reprimir una pequeña risa-cuando lo encontré creí que era un espíritu durmiendo, pero cuando abrió los ojos me pidió ayuda, durante una semana no paraba de hablar acerca de regresar a donde pertenecía... de regresar con los sueyos-

candlemon dejo de comer para verme

-cuando cumplimos la semana una extraña sombra entro a mi habitación, parecía ser una alien....- cerré los ojos algo serio -con el tiempo supe que era un digimon llamado ebemon... el apunto su extraña pistola contra mi... le dijo a demimeramon que sabia quien era y le monstro un pequeño cofre, dijo que si no se lo entregaba el se encargaría que que yo, me quedara siendo solo una bolsa de carne sin mente, demi meramon dijo que no tenia lo que estaba buscando ese sujeto-

-odio admitirlo pero tuve miedo- abri los ojos y vi a mi compañero -pude a ver tratado de defenderme, de nada sirvio prepararme si solo con tener al frente ese sujeto olvide todo lo aprendido... ebemon acerco la pistola mas a mi y dijo que entonce lo averiguaría, forzó a demimeramon a elegir su memoria o mi vida, su respuesta me sorprendio, cuando el tomo la caja y la abrió y con ella gran parte de su data fue absorbida dentro de esa caja y cayo en la inconsciencia...- abri los ojos y vi a mi compañero que parecía muy triste al no poder recordar nada

-ebemon descubrió que la caja tenia un sello que demimeramon coloco antes de desmayare, estaba tan furiosos que obto por exterminar a demimeramon cuando, mi cuerpo reacciono y golpeé a ese sujeto y trate de aprovechar ese momento y recuperar la caja pero... el enrollo un de sus tentáculos alrededor de mi cuello, quería matarme y yo quería recuperar la caja, quería recuperar eso que era tan importante para mi amigo... fue entonce que apareció mi digivaice, logre que evolucionara en candlemon y logramos que huyera, mas no lo derrotamos... ebemon huyo con el cofre... fue mi error que nos costo muy caro- recargue mi mano sobre la cabeza de candlemon, pese al riesgo de que me quemara con la cera-y por desgracia el tubo que pagar la peor parte-

-no debiste arriesgarte por algo asi- gruño mi compañero -algún día recobrare mis recuerdos y saldare cuentas con ese... pero no podre recobrarte como mi compañero, tonto jaana- me regaño terminando de comer su pastel

rei un poco para ver al muchacho y su acompañante -lamento si mi historia les a aburrido-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 6:41 am

Escuchaba atentamente su historia,era muy interesante aunque no sabia que era Ebemon,la hisotoria me habia conmovido y me hacia acordar lo que me habia pasado hace unas semanas atras.
Tranquilo no me as aburrido-le mire sonriendo y luego le mire serio-estoy seguro que lo encontraran pero no creo que aqui por el mundo humano lo encuentren,seria mejor que vayais a investigar en el mundo digimon,ahi seguramente debe estar-de serio pase a una sonrisa-y por algo tu historia me a interesado-le sigo mirando sonriendo mientras pienso "si le ayudo podre recolectar mas informacion y averiguar quien mato mi familia,tal vez fueron unos digimon y no unos bandidos como dijo mi tia"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 8:36 am

sonreí mas calmado, candlemon me entrego una taza de te -puede que tengas razón, pero, Candlemon y y vimos la posibilidad de que el tenga un humano, por eso buscamos en ambos mundo- sentí el aroma del agradable te

-¿ustedes son viajeros como nosotros? ¿ustedes también están buscando algo?-pregunto directamente Candlemon

-Candlemon- llame, no tenia intención de que mi camarada incomodara a nuestros invitado, pero también tenia mi sospechas, el tampoco parecía conocer mucho de esta isla y el echo que aceptara de venir de buenas a primeras...

ofreci al pequeño PetiMamon un trozo de pastel de fresas-perdonen a Candlemon y no se sientan en el deber de contestarnos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 9:16 am

-tambien eso podria ser otra posibilidad-luego escucho que Candlemon me hace preguntas,me quedo cayado un rato y luego decido hablar-emm.... yo... emm.... si somos viajeros y si ando buscando algo.... ando... ando...-quedo un rato en silencio y miro como Janaan le da pastel a PetitMamon y este lo recibe con mucho agrado,luego miro otra vez a Janaan-andoo... buscando unos bandidos, ba... la verdad no se bien lo que ando buscando, desde que conoci a PetitMamon muchas dudas entraron en mi-bajo la mirada-segun me dijieron mis tios que unos bandidos asesinaron a mis padres cuando era bebe,emprendi un viaje para encontrarlos pero... nunca mas los encontre y hasta hoy sigo buscando-levanto la mirada-y ahora que se la existencia de los digimon creo que alguno de ellos fue...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 9:24 am

guarde silencio, este chico realmente tenia una buena razón para su viaje, pero...

pose mi mano sobre su cabeza desordenando un poco su cabello, lo cual no hizo mucha diferencia -¿buscas venganza...- le pegunte un poco preocupado, no por la idea de que el muchacho buscara justicia, sino por temor de que sea lo unico que le diera sentido a su joven vida-...o buscas la verdad?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 9:32 am

Bajo la mirada dejando que me desordene el cabello, guardo silencio unos minutos y luego le hablo-yoo...-hago silencio-no se...-hago silencio,este mas largo que el anterior-siempre busque la verdad, pero nunca la encontre a si que decidi volver con mis tios y a los 2 dias los mataron-guardo silencio-ahoraa... solo... quiero...-paro y luego hablo-venganza-esta la dije en un tono seco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 10:13 am

Candlemon se rio -eso te hace igual que a mi-

-¿Candlemon?-

-lo siento janaan, pero yo hace dos años que me resigne a la idea de ya nunca mas tener mis recuerdos de vuelta, ademas....-miro al suelo -tengo miedo de que cuando recupere mis recuerdos ya no pueda seguir viajando contigo....por ello mi única motivación para encontrar a ese pulpo deforme, es hacerle pagar por tratar de matarte- sonrio con determinación

suspire, tenia mis sospechas de que mi camarada perdió el interés por recuperar sus recuerdos, pero yo no, le ayudaría a recuperar esa caja con sus recuerdos, el decidirá queara con ellos después

-si tan importante es para ti- mire a sombra y sonreí alejando mi mano de su cabeza lo suficiente como para ofrecerle para que la estrechara -entonce déjame ayudarte a encontrar al asesino de tus padres, quien sabe, puede que en el camion encuentra al digimon que robo la memoria de candlemon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 10:24 am

Escucho las palabras de Candlemon y estas hacen que sonria.
PetitMamon termina de comer el pastel y se queda callado sin mirarnos, al parecer este sabia algo pero yo ni cuenta me daba.
Miro a Janaan aun sonriendo-esta bien,esta fue mi ultima ciudad que me quedaba... y.. no e encontrado nada todavia, a lo mejor ese asesino fue algun digimon o algun humano que este en el mundo digimon aunque...-me rasco la cabeza-no se como llegar alli jejeje-miro a Candlemon- y... estoy seguro que si vamos los 2 juntos tambien encontraremos a Ebemon y obtendras tu venganza ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 10:33 am

mire el cielo oscuro, la tormenta menguo pero también el día ya era bastante tarde -valla que tarde es...-mire a sombra y a su camarada-si no tiene donde dormir, puede usar una de estas camas- mire las dos camas-candlemon duerme parado, cosa que siempre olvido- dije algo avergonzado

-no es mi culpa que queme las camas- se defendio algo molesto -ademas solo fue una vez-

solo rei divertido -unas veces- corregí
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 10:41 am

El dia se estaba llendo y yo aun en la habitacion de Janaan hablando,en un momento el me invita a quedarme a dormir pues... yo lo pense un rato y luego le respondi con una sonrisa-esta bien ^^ gracias-luego me rei por lo que le dice a Candlemon.
Me siento en una cama y siento la comodidad de esta-hacia mucho que no me sentia tan comodo ^^-le sonrio y me acuesto un rato junto a PetitMamon que se acuesta al lado mio
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 11:05 am

Candlemon fue a dormir, mientras yo permanecí en mi asiento, al oscuridad rodeaba la habitación

espere a que sombra se quedara profundamente dormido para despertar con suavidad a PetitMamon

-¿podemos hablar?- susurre señalando el balcón
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 11:09 am

Me quede profundamente dormido.
Janaan se acerca a PetitMamon y lo despierta,este lo ve y le asiente con la cabeza-sii dime de que quieres hablar?-va caminando hacia le balcon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 11:23 am

ambos quedamos asolas en el balcón, cerré el ventanal para que nuestras voces no perturbaran el sueño de nuestros camaradas

-hace un rato te vi muy preocupado- dije con un todo preocupado y serio, camine hacia una de la sillas de balcón la luna bañaba con su luz a toda la ciudad, recargue mis codos sobre la mesa frente a mi y dele descansar mi mentón sobre mi mano derecha

-¿que ocultas? ¿que es lo que te molesta PetitMamon?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 11:36 am

PetitMamon llega hasta el balcon
Preocupado yo?-ve como Janaan se sienta en una silla,PetitMamon hace lo mismo y lo mira-porque tendria que ocultar algo?-lo mira serio,PetitMamon se dio cuenta que Janaan sabia que ocultaba algo pero el trato de resistirse, con lo que luego le dijo no pudo mas y hablo-yo se la verdad..., se quienes mataron a sus padres y tios-baja la cabeza-nunca se lo dije ps.. porque en esos momentos el no me conocia y ahora que.. somos amigos em... no se lo puedo decir no se porque,algo me impide decirselo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 11:48 am

me di una idea a los que trataba de decir cerré los ojos y pose mi mano izquierda sobre su mejilla -comprendo...cuando llegue el momento podras tener el valor de decir la verdad, pero ahora, solo protege lo ¿si?- sonríe con calma -no te preocupes... ahora puedes ir a descansar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 11:54 am

PetitMamon sonrie por lo que Janaan le dice-esta bien ^^ gracias-lo mira-sii es lo que e hecho siempre-se va a donde estaba antes con una sonrisa y se acuesta a dormir pensando en la charla que tuvo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 12:11 pm

observe la luna durante el resto de la noche, residiendo al sol con un estornudo, mire mi ropa un seguía húmeda -ahora que lo pienso olvide cambiarme de ropa- me dije a mi mismo y sonríe -bien..que más da- colge la ropa de sombra y me cambie la mía, por unos pantalones negro y un sueter blanco, volvi al balcon y contemple lo que quedaba del amanecer, seguramente tendría una sermón de parte de Candlemon acerca de la importancia de mantenerme sano

solo espero que ese muchacho nos tome a mi y Candlemon como aliados y no un medio para cumplir su venganza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 12:45 pm

Seguia durmiendo,la comodidad que tenia eran tan grande que ni ganas de despertar tenia pero llegue hasta cierto punto en el que mis ojos se abren y veo a Janaan en el balcon,me levanto de la cama y voy hacia donde estaba Janaan-vaya pareces que madrugas jeje-con una sonrisa detras de el
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 1:13 pm

mientras veia el amanecer medite las palabras de candlemon... nuestra búsqueda de su pasado...en que comento se convirtió en una búsqueda de venganza... poco me importaba lo que pudo haberme ocurrido, al fin de cuantas no ocurrió, lo unico que me importaba era recuperar la memoria de mi amigo

escuche a alguien levantarse de la cama y al escuchar a sombra hablar deje mis pensamientos de lado y volteé a verlo con una sonrisa -buenos dias sombra-kun ¿dormiste bien?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:30 pm

Lo mire con una sonrisa-sii muy bien e dormido ^^-le sigo sonriendo-oye anoche senti que PetitMamon se levanto de la cama y se fue,afuera estaba hablando con alguien,tu sabes algo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 2:00 pm

asentí -si yo quería hablar con el-

-le pregunte si es que se alojan en algun lugar, por que sino podian venir con nosotros- me levante de mi asinto -aunque el parecía un poco soñoliento, por lo que le dije que mejor te preguntaría a ti cuando despiertes-

mire a sombra -¿tienes hambre?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:07 pm

El sol ya me chocaba en la cara,el cielo estaba muy despejado,al parecer la tormenta ya habia pasado aunque hacia un poco de frio
Janaan me dijo que el hablo PetitMamon,la verdad no crei que le pregunto eso pero igual le segui la corriente,no queria preguntarle mas nada,luego me pregunta si tenia hambre y cuando le estaba por contestar el estomago me ruge-emm... jejeje sii-rascandome la cabeza y mirandolo sonriendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 2:27 pm

llame a recepcionista y ordene el desayuno

-sombra- mire al muchacho-¿realmente no sabes como ir al digimundo?-

candlemon se desperto para ver a su compañero un poco palido -janaan...¡haaaaa! ¡te resfriaste ¿verdad?!-

pegue un pequeño salto para ver a mi camarada saltar hacia mi -no es nada grabe- estornude

-¡¿como que nada?! ¡ten un poco de sentido común!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:32 pm

Rio un poco por Candlemon-jejeje no,nunca e idoo-sigo riendo,PetitMamon seguia durmiendo,al parecer estaba muy cansado,miro a Janaan y a Candlemon-ustedes siempre son asi? jejeje-rio un poco y siento que alguien viene,me giro y veo a PetitMamon que se estaba acercando-uff.. me asustaste-le dije serio-jeje perdonn, buen dia Janaan y Candlemon ^^-les dice sonriendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 2:43 pm

ambos de jamos de pelear, bueno candlemon dejo su monlogo para ver al pequeño digimon

-buenos dias PetitMamon- sonrei

-¡¡hola!!-

medite na buena respuesta para sombra con respeto a la pelea -la verdad solo actúa así cuando no muestro interés por mi salud...-

la muchacha trajo el desayuno y vio a los digimon de reojo -es una escultura muy interesante- dijo refiriéndose a candlemon -que lindo muñeco- miro a PatitMamon

-se lo agradesco-sonreí

rescogio las cosas de la noche anterior y coloco la mesa para el desayuno, sin decir otra palabra salio de la habitación
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:53 pm

Seguia riendo por la pelea y vi a una muchacha entrar con el desayuno,yo la mire y me quede sorprendido por lo que le dijo a PetitMamon y a Candlemon,luego se fue sin decir nada mas-eehh??-quede mirando la puerta y luego mire a Janaan-tu me enseñaras como ir al digimundo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 3:01 pm

-todos los hoteles saben que no pueden hacerle pregunta alguna miembro de mi familia- le explique tranquilamente

Candelmon tomo unas frutas y comenzó a comer ofreciéndole algunas de ellas al PetitMamon

sonreí -claro... muéstrame tu digivaice-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 3:11 pm

Porque no le pueden hacer preguntas?, emm perdon es que soy muy curioso jeje-PetitMamon coje algunas frutas y come-gracias ^^-Escucho que me pide el digivice-digivice?-pienso,no sabia bien que era un digivice pero igual seguia pensando hasta que logro recordar que aquel hombre que me habia dado un aparato,veo mi ropa colgada cerca,me dirijo hacia ella y saco el digivice,vuelvo y se lo muestro-esot sera lo que me pides?
Spoiler:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 3:29 pm

-asemos cosas que las personas normales no deben enterrarse, por eso aun que traiga un dinosaurio ellos no dirán nada a nadie-

miro el digivaice como si fuera el objeto mas extraño del mundo

-bueno es bastante diferente al mio- saque mi digivaice y los compare -espero que funcionen parecido-

saque de mi ropero una laptop y comienzo a teclear asta aparecer un portal al digimundo

-solo coloca al frente de la pantalla tu digivaice y ordena que se abra la puerta-

en busca de algo 150pxaddigivice
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 3:35 pm

wow jeje-sonrio por lo que dice de su familia y luego veo su digivice,era muy diferente al mio,pero tenian algo en comun los 2 tenian 3 botones,veo que va a buscar algo al ropero y vuelve con una laptop y me pide coloque el digivice en frente de la misma para abrir la puerta al digimundo,yo le hago caso y pongo el digivice en frente-puerta al digimundo abrete-paso un rato y nada ocurria,PetitMamon me miraba de forma extraña-emm... no parece que... no se abre-le digo mirandolo con una leve sonrisa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 3:55 pm

sonrei un poco -entiendo, no ahi problema-

me parte y tome del hombro a sombra-había escuchado por rumores que notros podemos trasportar personas con nosotros, bueno al menos eso dice el rumor-

mire a mi camarada el cual se recogió de hombros

-nada perdemos intentando-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 4:00 pm

Lo miro sonriendo y siento que me toca el hombro-sera posible eso?-lo sigo mirando mientras guardo mi digivice en el bolsillo,PetitMamon se acerca por las dudas y se sube a mi otro hombro-aras lo mismo pero con tu digivice-le pregunta PetitMamon cerca de su cara
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Janaan Jue Mar 01, 2012 4:20 pm

candlemon salta a mi lado, revise una ves más para ver que la puerta esta abierta

apunte el digivaice -puerta al digimundo ábrete- la pantalla comenzó a brillar y fuimos absorbidos al mundo por la pantalla

off: si deseas continuar puedo crear un post en la isla file en la selva tropical, pero eso te lo dejo a tu desision
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
en busca de algo Zvt0coen busca de algo 23st5i8en busca de algo 25gz7u8en busca de algo 6iba78_then busca de algo 25r1jqqen busca de algo 35milmren busca de algo Dgou37_then busca de algo 29bhtsjen busca de algo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 4:23 pm

Algo sorprendete paso, la puerta que no pude abrir yo la habia abierto Janaan,por primera vez iria al digimundo,esta puerta nos absorvio y se cerro cuando entramos

off
como quieras si tu quieres abre no tengo problema y si abres abre en cualquier lado que te guste
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca de algo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.