Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Chihiro Dom Dic 22, 2013 3:56 pm

Anochecía, los faroles empezaban a alumbrar la ciudad de los juguetes, se podían ver como los Toyagumon salían de sus trabajos para dirigirse a sus casas al igual que el alcalde de la ciudad, Monzaemon quien repartía alegría por toda la ciudad. Algunos Gizamon causaban problemas mientras una castaña que se me hacia familiar y un digimon desconocido los ajuiciaban. Al mismo tiempo el chico del pantano estaba sentado lamentándose y consumido en tristeza.

Yo corría hacia los gizamon, cuando de pronto una luz casi segadora tocaba todo el digimundo y la misma voz que me condujo hacia aquí me hablaba en un lenguaje que no podía o que más bien no quería entender y eso fue lo ultimo que escuche.

De pronto, nuevamente pude escuchar un sonido un tanto raro hasta que por fin pude saber que era mi corazón latiendo. Una nueva luz del día golpeaba mi cara mientras los sonidos se hacían más fuertes y claros. Abriendo los ojos y observando a mi alrededor supe que ya no estaba en el digimundo, estaba nuevamente en ese mundo, el mismo mundo que me quito a mis padres y al ermitaño.

Cuando por fin pude ponerme de pie saque mi digivice pero era como si este estuviera muerto. -¡¿Que esta sucediendo?!- exclame dentro de mi, no era posible que nuevamente estuviera en ese mundo. Saque mi digivice para ver si me daba alguna señal, pero parecía que estuviera muerto. No tenia la ayuda de Monzaemon y mucho menos la de Hakumon, nuevamente estaba solo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Dan Dom Dic 22, 2013 4:31 pm

-Corre Black, es por aquí-
Le decía gritando a BlackAgumon que seguía corriendo detrás de mí un poco apurado.
-Ya voy Dan, no me hagas correr tanto, estoy cansado-Replicaba el Digimon, un poco exhausto ya que llevábamos corriendo un par de minutos.

Todo comenzó hace unos días. Black y yo llevábamos perdidos un tiempo e íbamos deambulando de un lugar a otro sin mirar bien por dónde íbamos, tampoco nos importaba mucho ya que buscábamos respuestas al fin y al cabo y sabíamos que en algún lugar del que visitáramos, las encontraríamos.
Justamente, esa misma mañana, vimos un rayo de luz a lo lejos, muy por delante nuestra y pensamos que podría venir del mundo que me había contado Black así que comenzamos a correr para llegar hasta aquel lugar.

Subimos a un pequeño montículo situado en una extensa llanura del lugar donde estábamos hasta que encontramos a un chaval.
Parecía asustado y muy nervioso. Lo que más me llamó la atención de éste fue que tenía el mismo aparato que yo tenía así que me tiré a sus brazos para buscar respuestas.

-Dime chico, ¿Para qué sirve este aparato? Tu tienes uno, ¡Dime todo lo que sepas de él, no escatimes en detalles!-Dije mientras sacudía y zarandeaba al pobre chico. Quizás me estaba pasando un poco pero estaba ansioso por tener respuestas y quizás ese chico podría dármelas.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Chihiro Dom Dic 22, 2013 5:46 pm

Desde donde estaba se podía ver la extensa llanura pero muy a lo lejos se alcanzaban a ver ya el comienzo de las construcciones, algunos edificios de formas raras. Por un momento pensé que podía estar en Rusia, pero el clima decía lo contrario, era muy árido para poder ser Rusia a no ser de que estubia muy hacia el sur. Deje de pensar un rato en donde estaba cuando un chico de cabellos grises venia hacia mi con un digimon parecido a un Agumon. Este se lanzo sobre mi y me empezó a zarandear haciéndome preguntas.

Por favor cálmate y suéltame. Primero que todo, ¿te conozco? y segundo ¿en donde estamos?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Dan Dom Dic 22, 2013 6:19 pm

Aquél chaval, lejos de contestarme, me respondió con más preguntas.

Sus preguntas me dejaron peor de lo yo ya estaba; el chico estaba completamente desubicado, no sabía ni dónde estábamos ni, por supuesto, quién era yo.
Traté de tranquilizarme mientras notaba la pata de Black sobre mi hombro para intentar darme paz y calma.
Inspiré un momento y comencé a hablar a aquel chaval:

-La verdad, no creo que me conozcas. Tan sólo estoy aquí buscando respuestas sobre todo esto que me rodea.¿Qué dónde estamos? Pues no sabría muy bien que decirte, creo que estamos en la India, ¿No, Black?-

-Hace unos días vi un cartel que ponía Nueva Delhi, supongo que estaremos allí, ¿No?-Me dijo pensativo Black. Supongo que si lo decía era verdad, no iba a contradecir a mi compañero.

Me levanté del suelo y dejé de zarandear a aquel chaval.

[color=#ff3333]-Bueno chico, ¿Tienes nombre?-/color]Pregunté ya que al menos eso sí sabría responder, supongo.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Chihiro Lun Dic 23, 2013 8:25 am

-¿Nueva Delhi?- me pregunte a mi mismo, no sabia como había llegado allí realmente, la cosa se tornaba realmente rara. Primero había llegado al digimundo en metro desde Japón y ahora salia muchos kilómetros más allá en India.

Otra pregunta que también me tenia enredado era de porque había salido del digimundo tan raramente, trate de no pensar en eso un rato.

-Mi nombre es Chihiro- conteste observando a su Agumon que realmente parecía raro ya que no tenia el color original amarillo sino un tono negro. -Si bien se que eres un Agumon-, dije dirigiéndome al digimon, -Pero, ¿porque eres de ese color?.-.

Otra cosa de la que me di cuenta era de que como el lo había dicho antes, tenia al igual que yo un digivice pero este era diferente al mio, era más bien parecido al de aquel chico Johno pero en distinto color, osea que posiblemente este era un adventure. -Déjame ver eso un momento- dije al chico de cabellos grises.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Dan Mar Dic 24, 2013 7:05 am

A aquel chaval le interesó mucho más hablar con Balck que conmigo, pero bueno, al fin y al cabo estaba hablando y quizás así podríamos sacarle algún tipo de respuesta.

-Encantado. Mi nombre es Dan Tigris, pero puedes llamarme Dan, todos me llaman así-

-Yo soy un BlackAgumon. ¿Qué por qué soy de color negro? No lo sé, yo nací así. Además vengo de un Moonmon y no de un Koromon, quizás sea por eso, quien sabe-Dijo Black un poco confuso ya que ni el mismo sabía por que todo era así, no tenía una respuesta clara y concisa para aquel chico que decía llamarse Chihiro.

Miró mi aparato y me pidió que se lo entregara para verlo. Yo estaba allí para buscar respuestas así que no me importó cogerlo y dárselo.

-¿Tú sabes lo que es?-
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Chihiro Mar Dic 24, 2013 10:51 am

Lo que me decía el Agumon negro tenia algo de sentido, su primera forma no había sido un Koromon, así que posiblemente cuando era un digihuevo lo debió haber atacado algún virus o algo por el estilo tal y como sucedía con el digimon de aquel D-cyber. -Muy bien, puedo entender eso- conteste a aquel Agumon.

El chico fácilmente accedió a darme su digivice, el cual observe bien y supe que realmente era un digivice adventure. -A ver,  este aparato se llama digivice-conteste al chico y proseguí-este aparato lo llevan las personas que crían a sus compañeros digimon y estos conectan tus sentimientos y emociones de algún modo con los de tu digimon. Su habilidad principal es hacer que tu digimon evolucione a una forma más fuerte, aun no se mucho acerca de tu digivice ya que poco he visto uno de este tipo y si, existen muchos tipos de digivice.- conteste y luego invite al chico que camináramos hacia la ciudad.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Dan Miér Dic 25, 2013 5:42 pm

-Así que esto es un digivice...tal como pensaba. Al final era todo tal y como pensaba, era un dispositivo para ayudar a mi Digimon a hacerse mucho más fuerte pero poco más me dijo aquel chaval que después de contestarme me insinuó que camináramos para irnos a la ciudad.

Intrigado de el por qué aquel chaval sabía sobre estos temas le pregunté.

-¿Y cómo es que sabes de estas cosas?-
Yo tan sólo sabía que él había aparecido después de un poderoso rayo de luz pero poco más. ¿Cómo podía saber si fiarme de él?
Conocía el nombre del Digivice pero quizás eso había sido suerte...
Al final, me le quedé mirando intrigado esperando una respuesta.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Chihiro Jue Dic 26, 2013 12:43 pm

Después de mi corta explicación, el chico parecía muy intrigado acerca del tema del digivice, luego cuando empece a caminar de nuevo me pregunto algo acerca de esto -Fácil, yo también tengo uno- le dije mientras sacaba el mio el cual aun estaba como muerto porque nada pasaba aun, proseguí con mi explicación al chico - Como vez mi digivice es diferente y a diferencia tuya yo no tengo un digimon como acompañante- termine por decirle al chico.

Vi un cartel en el cual decía ''Venta de tartas y café'', en ese momento mi estomago grujió de hambre, pero para mi mala suerte, todo el dinero se me había acabado cuando tuve la pelea contra Johno.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: [Nueva Delhi]¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.