Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

resolución entre la lealtad y el valor

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 7:27 pm

janaan se rio de buena gana cuando menciono las ruinas -no, buen intento pero, no- escucho las segunda propuesta -puede quedarse y entrenar cuanto guste, aqui sobra el espacio-

en el cinema

-¿si un leon se come una gacela es canibalismo? - dynasmon salto del hacientro tracero a su puesto con calma con su bueba botella de gaseosa y otras dos para lo dorumons, las cual ofrecio sin problemas -si contestas diciendo que son diferentes especies te dire que es verdad pero son animales, lo mismo cae entre nosotros los digimon, a fin de cuentas somo digital monsters-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 7:53 pm

[En el castillo]

-Tienes razón.- fue lo único que Dorumon le respondió, demostrando que el albino tenía razón. -Cambiando de tema, hay otras cosas a las que le tienes miedo.- agregó con una sonrisita en el rostro. -A Janaan enojado, ¿No?-

-Entiendo.- dije al comprender que no podría utilizar el poder de las ruinas. Luego, pensando en una alternativa concluí: -De acuerdo. Me parece bien, pero después de entrenar pienso ir a Japón, donde la mayoría de los Humanos con Camaradas Digimon habitan.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 8:05 pm

janaan sonrio -me parece que ya tiene un plan- mirado a lo lejos el castillo

en el cinema

dynasmon sintió una piedra golpearle en la cabea-no me avergüenza admitirlo, como te envidio que jamas lo viste asi- recordando con un escalofríos la forma tan cruda y a sangre fria en la que janaan se desasía de los sicarios de su familia y a digimons que trataban de matarlo

sacudió su cabeza desasiéndose de esos recuerdos y activando el play y viendo la peliculas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 8:15 pm

[En el castillo]

Dorumon se fue sola a dar vueltas por el castillo para evitar ver aquella horrible película que Dynasmon iba a ver. A ella no le agradaba ese tipo de pelis tan enfermas según lo que ella creía.

[En las afueras del castillo]

-Si Jan- le dije a manera informal abreviando su nombre. Luego, al ver los establos me dirigí hacia allá. -Debo ser el más fuerte y buscar poderosos aliados en el proceso.- le aclaré tranquila y decididamente al escocés.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 8:32 pm

dorumon corrió a acompañarla ante la primera victimas, Dynasmon lo ve huir, sonríe y apaga la película y se sienta a lee un libro de psicologia tranquilamente

con janaan

janaan bajo de su caballo y le paso las rienda a un sirviente ni bien llegaron al castillo -entonces aste mas fuerte- sonrie y camina hacia el castillo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 8:43 pm

[En el castillo]

Dorumon se dirigió hasta una sala que supuso era el comedor, sobre todo por las mesas, esperando hablar con algún otro Digimon que no fuese Arcturius o Myrddhin. Quería hablar y conocer a más de los seres Digitales que habitaban el castillo.

[En el exterior]

Me limité a imitar a Janaan, bajando del caballo negro para después darle las riendas a uno de sus sirvientes. Luego de esto le agradecí y me fuí detrás del albino.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 8:54 pm

en el comedor habian bakemons, tapirmons y un angemon poniendo la mesa para la cena un pequeño pequeño pagumon tenia la caja de cubiertos para la mesa, la gatomon que vio al principio la miro -¿que haces aqui?-

-gatomon no la molestes- regaño a la felina-hola señorita-

janaan entro al castillo siendo resivido por agumon

-hola janaan-sama-

-hola agumon, ¿sabes si la cena esta?-

-solo falta un poco- miro a johno -hola!!... digo bienvenido señor-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 9:04 pm

[En la entrada]

-Gracias,- le contesté al reptil anaranjado. -pero no es necesario ese formalismo conmigo.- le expliqué dulcemente agregando. -Así que hola.- Después me di vuelta para enfilarme hacia el comedor.

[En el comedor]

-Haciendo de invitada, duuu.- le contestó de manera algo grosera a la agresiva Gatomon sacándole apenas la lengua. Luego miró al Angemon. -Hola.- le devolvió el saludo dulcemente al ángel digimon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 9:13 pm

dorumon evoluciono a alphamon y se disfrazo de humano tranquilamente caminando por los pasillo

gatomon parecia molesta -eres...-

dynasmon salio del cinema y entro por un pasaje oculto para adelantarse al comedor, era un atajo para buscar el toro atajo ala biblioteca

los digimon al ver al dragon caballero se arrodillaron en señal de saludo, algunas hembras sonrieron algo apenada de no encontrase en un mejor situación, dynasmon no les hizo el mayor caso y continuo su camino pasando al lado de johno al que tampoco saludo, solo saludo a janaan cuando lo vio y a su hermano casi en forma mecanica como si fuera una costumbre

los digimon vieron a johno algo extrañados y se arrodillaron al notar a alphamon entrar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 11:32 am

Al entrar al comedor me pude dar cuenta de las actitudes que los Digimon tenía para aquellos tres. También me percaté que Dynasmon ignoró a todos, incluyendo a mi Dorumon y a mi, y solo saludó a Janaan y a Alphamon. No le dije enojado que no ignorara, ya que deduje que era algo que habitualmente hacía. Luego empecé a buscar a mi camarada.

Ella se encontraba con un Angemon y una Gatomon. Al parecer estaba hablando con ellos. -¿Soy qué?- le contestó a la gata blanca con enojo. Me acerqué a ellos para saber que ocurría, para saber por qué discutían.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Dom Feb 09, 2014 12:35 pm

janaan sonrio al ver la molestia de johno -disculpa lo seguro hallo algo que llamo su atención, cuando pasa eso apenas se percata de las necesidades basicas como comer o dormir, pese a su temible apariencia, es un ser muy estudioso-

-alphamon- sama y dyasmon-sama son muy populares y es normal que se pongan celosas, en especial porque Arcturius- sama no es tan abierto con las demas, solo no nosotros lo niños- explico pagumon recibiendo una mirada asesina de la felina

gatomon se fue molesta

-igual es raro que tengan una amiga hembra entre los digimon-angemon se rio y simplemente se enfoco en terminar de arreglar la mesa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 1:59 pm

-Lo comprendo.- les respondí a ambos mientras seguía caminando hacia mi camarada con algo de seriedad. Por otra parte tenía algo de hambre, ya que se acercaba la hora de la comida, así que se me fue esa seriedad. Por esto fue que me decidí sentar en una mesa cercana y esperar. Por su lado Dorumon se me acercó y se sentó al lado mío y empezamos a contar nuestros días.

Así fue que me enteré de que ibamos a comer bien, ya que los Dorumon no cocinaron, si no que solo buscaron los huevos, con la posterior persecución por parte de las gallinas. Luego me dijo lo de la película de terror, lo cual me hizo pensar la noche que me iba tocar. Por mi parte, yo le comenté lo del ajedrez que interrumpieron Dynasmon y la cocinera. Luego le terminé diciendo lo de la cabalgata omitiendo lo último que me dijo Janaan en el bosque.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Dom Feb 09, 2014 4:37 pm

janaan llego a un pasillo de cuarto piso, un extenso pasillo con la pintura de sus antecesores pasando la cuarta generación cada antecesor padecia de grandes cicatrices, ausencia de extremidades y cada ces era mas severo su rostro paso por una ventana y miro su reflejo, vio su rostro, sus manos y sonrió con resignacion

alphamon salio del castillo y vio a los digimon jugar con una sonrisa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 4:49 pm

Después de terminar de comer el Cordon Bleu nos dirigimos hacia a la salida, ya que tenía planeado entrenar. Debíamos entrenar y fortalecernos para poder llevar a cabo mi plan de reclutar, y posiblemente liderar, un equipo de Humanos con Digimon de alto nivel, para así formar una fuerza de poder. -Si preguntan por nosotros, nos fuimos al bosque a entrenar.- le avisé al agumon que vigilaba la entrada. Luego, con una reverencia, partimos a lo profundo de los árboles.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Dom Feb 09, 2014 6:54 pm

agumon asintió y ayuso a recoger la mesa, fue una cena sencilla no cabía duda pero tomando en cuenta los multiples atrasos y la gran cantidad de digimon, no era de extrañar que los cocinero hicieran un platillo simple

en el pasillo al lado de johno paros un wargreymon discutir con un shurimon sobre estrategias de batalla

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 3 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.