Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Viejas historias EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Viejas historias EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Viejas historias EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Viejas historias EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Viejas historias EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Viejas historias EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Viejas historias EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Viejas historias EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Viejas historias EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Viejas historias EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Viejas historias EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Viejas historias EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Viejas historias EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Viejas historias EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Viejas historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Dom Nov 10, 2013 7:26 am

El tiempo había pasado, y en general me había dedicado a estar sola, a mi aire. A fin de cuentas, relacionarme con los demás seguía siendo algo molesto y problemático para mí, y eso degeneraba en una respuesta corporal llamada estrés. Así pues, para librarme de esa dichosa sensación, me había dedicado a irme a lugares muy apartados del digimundo. Lugares donde debido a las condiciones extremas del medio, pocas criaturas podían sobrevivir allí con facilidad. En estos momentos doy gracias a los entrenamientos para sobrevivir en zonas hostiles que recibí, puesto que gracias a ellos pude vivir en esas zonas sin demasiados problemas.

Pero todo, tiene que acabar en algún momento, y por fin había decidido ir a algún lugar donde hubiera más gente y digimons: una playa. A fin de cuentas, nunca había visto el mar y ya era hora de que lo hiciera por una vez en mi vida. Así que, ahí estaba, con los pies metidos en el agua, observando los brillos del Sol sobrela cristalina agua, y viendo como esta rompía en la costa, formando olas. La verdad es que era un lugar precioso y único. No me extrañaba que la gente fuese allí a "veranear", término que no entendía mucho.

Salí del agua, y se me senté sobre la arena, cerrando los ojos para que el sol no me los dañara. Simplemente relajándome y esperando a que me secara un poco los pies y las pantorrillas. No me molestaba la arena, de hecho, no era muy escandalosa con tener arenas, gravas, barro o similares en cualquier parte del cuerpo. Lo peor que tenían esas cosas es que molestaban un poco a la hora de moverse, porque raspaban. Pero nada más.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Lun Nov 11, 2013 8:58 am

entraba en la playa llena de emocion. corriendo entre digimons para llegar al agua. Pero algo me paro. Una humana estaba alli. asi que frene de golpe derrapando en la arena y corriendo hacia ella.
-Holaaaaaaaaaaaaa.Soy Keilyn, la futura heroina del digimundo¿quieres unirte a mi? Necesito un gran equipo^^
Dije felizmente
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Mar Nov 12, 2013 8:36 am

Escuché ruido nada más cerrar los ojos, además de estar acompañado por un ligero temblor, muy suave, tanto  que para alguien sin sentidos agudos no llegaría a percibirlo.  Sin embargo, lo ignoré, seguramente sería algún digimon corriendo hacia el propio agua para darse un buen baño. Juraría que dijo algo, pero no fui capaz de escucharla con claridad.

De ahí que no me esperara la nube de arena que me cayó encima, haciendo que me incorporara hasta sentarme y tosiera toda la arena que había tragado, o había estado a punto de tragar.

- ¿Que qué?- pregunté observando a aquella persona que me había duchado de arena.

Era una humana, o casi humana el olor la delataba,  rubia de ojos verdes o azulados, cambiaban con la incidencia de la luz y con poca ropa. Al parecer llevaba esos extraños trajes llamados bikinis, que se utilizaban para darse un baño.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Jue Nov 14, 2013 1:05 pm

Cuando acabe delante de ella vi preguntar. Estaba perdida. No se habia enterado de nada. ¿`por que tenian que pasar esas cosaS? Con mi gran entrada... suspire y me sente.
-Aver...Soy Keilyn. Una humana biohibrida...encantada de conocerte...¿mejor?
dije algo dubitativa. Esperaba solucionar rapido el problema y ayudandola a quitarse arena de encima.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Dom Nov 17, 2013 4:47 am

Al parecer parecía disgustada por algo ¿sería porque no la había escuchado? A fin de cuentas, me había llenado de arena y además no estaba del todo atenta. Oía, pero no escuchaba. Aun así... No estaba del todo seguro que  fuese mi culpa. Igualmente, no entiendo demasiado sobre los demás.

- Yo soy Light. Biohybrida del proyecto L.I.G.H.T. De ahí viene mi nombre, de hecho. ¿Tú en que experimento has participado?-  dije sin mostrar alguna expresión en mi cara, me cuesta ponerlas.

Lo del experimento, bueno, todos tenemos que pertenecer a alguno de todo los que hay. Muchas veces, conocer el nombre del proyecto ayuda a saber quienes eran los encargados y saber qué querían desarrollar con su creación. En mi caso, era obvio que eran intereses militares, a fin de cuentas, he vivido la guerra fría y siempre se me ha dicho que tendría que enfrentarme en algún momento a los comunistas. Que por posteriores averiguaciones, era principalmente rusos.

- Aunque creo que esas palabras no son las que me has dicho antes, ¿qué era?
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Mar Nov 19, 2013 10:16 am

escuche a la chica algo curiosa. Sepresentaba como con un numero de identidad, no con una familia. al parecer era como Zayyn.Asi que me quede algo pillada al responder.
-Em... no se de que proyecto jajaja. Yo... soy..una superheroina..proyecto..superheroe?..yo que se. vivo con mi familia, mas o menos... en nueva york.

Tras decir aquello mire a la chica algo perdida.
-No se muy bien que dices...yo...me hice ffuerte con el tiempo...hace poco me converti en lo que soy. nada mas llegar me converti en digimon
dije felizmente.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Miér Nov 20, 2013 3:01 pm

Esperé la respuesta con ansias de la chica, sin embargo la que me dio no me la esperaba. Siempre había pensado que cualquiera de nosotros sabía cuál era el proyecto al que pertenecíamos. A fin de cuentas, gracias a eso nos habían creado así como eramos. Pero al parecer me equivocaba. Bueno, eso era algo normal, entiendo el modo de proceder de mis creadores, no el de los demás. Pero con esas palabras del proyecto superheroe... Me había recordado a un proyecto del que había oido hablar.

- ¿A tí no te regalaron a una multinacionacional al nacer? Pensé que nunca conocíamos a nuestras verdaderas familias... Pero puede ser.- dije algo pensativa.- Por cierto, sobre lo del proyecto, no querrías decir ¿salvation?

Volví a mirarla curiosa, a ver si había acertado. Otra cosa, podía ser, que fuese de un científico experimental. Pero, ¿quién sabe?
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Jue Nov 21, 2013 7:54 am

Cuando me hablo de aquella manera la mire extrañada y sonrei por quedar bien. Era algo extraña aquella chica. Mas aun cuando hablo d emultinacionalidad al nacer.¿que estaba diciendo. Fui a pararla, interrumpirla cuando llego a una parte de la conversacion, la parte en la que dijo "salvation".

En aquel momento mi mente se fue. No estaba ahi. estaba en una cama. Y varios adultos estaban a mi alrededor, al parecer peleandose por ninierias. Pero uno de ellos era mi padre, mas joven, mientras los otros llevaban batas. entre lo que decian logre diferenciar varias palabras.
-salvation? ¿salvar a quien? ella se ofrecio. Por ella, lo sabes. siempre. locura, locos.Es tarde. El proyecto Salvation esta en marcha.
Despues note como queria moverme, pero no podia. estaba atada, estaba llorando. Tenia la cara llena de lagrimas, las sentia. finalmente las imagenes se volvioeron borrosas.
Mire a Light con una tenue sonrisa, con algo de mareo y intentando no caerme al suelo.
-¿que es...salvat...?
Dije cayendome al suelo sin poder evitarlo y perdiendo el conocimiento.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Jue Nov 21, 2013 8:21 am

La chica se había quedado algo rara cuando dije lo de "salvation". No era más que un proyecto del que había leído algo cuando había estado trasteando por la base de datos a petición de Thalassa y Terra. Ellos querían mirar otras cosas, pero a mí me había parecido interesante al menos saber algo sobre otros proyectos que se estaban llevando a cabo o que ya habían terminado.

Al parecer le ocurría algo raro a la chica, pero no tenía ni idea de qué era. ¿Era posible que se encontrara mal? Parecía a punto de caerse, incluso un poco más pálida que antes. ¿Era por algo que había dicho? ¿O quizás solo una bajada de defensas?

- Oye, ¿estás bien?- la pregunté un segundo antes de que cayera al suelo.

Lo único que pude hacer fue cogerla antes de que se diera un golpe contra el suelo. Comprobé su ritmo cardíaco y si respiraba, por si acaso. Después de eso, esperé a ver si despertaba. Al parecer había caído inconsciente, porque no había notado ningún tipo de anomalía.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Jue Nov 21, 2013 10:53 am

Volvi a tener conciencia y mire a Light con una mirada algo mas asustada que antes. Estaba cogida por ella, al parecer me habia caido. Asi que la mire y me sente como pude, evitando moverme mucho.
-Creo...creo que tuve algo que ver...Explicame que sabes sobre ese proyecto...necesito saberlo.
dije mirando seriamente a light. ¿que habia sido aquello? ¿acaso tenia relacion con el extraño vacio que estaba a mi alrededor?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Jue Nov 21, 2013 11:56 am

Despertó al cabo de los minutos, al parecer un poco desorientada. Pero se recuperó rápidamente. Al parecer, durante su lapsus debía haber estado pensando en lo que dije antes sobre el proyecto, porque me pregunto cosas sobre eso.
La dejé sentarse en el suelo, poniendome de rodillas en frente suya, mientras que la observaba con curiosidad, no tenía ganas de que la pobre se cayese de nuevo. La arena podía llegar a ser un engorro en algunas zonas cuando se pegaba bien.

- No sé demasiadas cosas, porque no era un proyecto que llevara mi compañía. Así que, los datos que había en el ordenador no estaban demasiado detallados. Pero era algo así como una niña que para salvar a su hermana se fusionó con el digimon de esta, porque había un digimon suelto por la ciudad. Sin embargo, luego pone que no pudo cumplir con ese objetivo y eso la volvió loca, o puede que se volviera loca antes, y que tuvieron que cancelar todo lo que el proyecto conllevaba.

No estaba segura de que la historia fuese así. Pero lo único que tenía claro es que el híbrido al que habían creado no existía para matar a los demás, sino para ser una defensa. Un escudo, en vez de una espada.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Jue Nov 21, 2013 12:25 pm

Mire a la chica algo perdida. Lo que contaba... no me sonaba. Pero recordaba a mi hermana. aquella que murio cuando perdi la memoria. ¿acaso ella era ese biohibrido? ¿o acaso yo me habia fusionado con un digimon para salvarla a ella? No estaba segura, pero en el segundo caso habria tenido sentido. Quizas demasiado. Pero con demasiados vacios en mi mente.
-creo que esa niña podia ser yo... no se si mi hermana tenia digimon o no... Pero estaba enferma y habria hecho lo que fuera por salvarla.
Suspire y la mire algo perdida.
-y tu.. proyecto ¿de que era?... ¿de super heroina?...Mi hermana es como nosotras pero ni es heroe ni villana...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Vie Nov 22, 2013 1:17 pm

El rostro de la chica tenía una expresión que creo que se podría llamar como desconcierto. Pero no lo sé, esas cosas son algo liosas para mí, como digo siempre. Sin embargo, no dije nada a la espera de que me informaran con lo que fuese.

- No sé... Ya te digo que no tenían demasiados datos. Lo único que estaba claro es que el proyecto se cancelo y se trató de bloquear a la criatura, para que no hiciera más daño a su alrededor. - respondí encogiendome de hombros.- En cuanto a mí, fuí creada como arma-espía durante la guerra fría, pero acabó unos años después y simplemente me dejaron por si se requería de algún arma de control en otras guerras. Sin embargo, nunca he sido utilizada por el momento.

Claro está, no sabía cuánto tiempo había pasado desde la guerra fría. Para mí solo habían sido unos pocos años, pero en realidad ya casi iban por 29 años desde que se había acabado.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Vie Nov 22, 2013 2:56 pm

Escuche lo que me decia con atencion. Estaba segura de que podia tener algo que ver conmigo. Pero mi mente fue despejandose poco a poco para dar paso a su historia. cuando me dijo sobre su historia y su proyecto la mire sorprendida.¿cuantos años tenia?...¿era inmortal o algo asi?...Alucinaba mirandola sin parar.
-Emm..guerra fria?...¿cuantos años tienes?...
Pregunte extrañada. ¿acaso uno se hacia inmortal cuando se era biohibrido?...aunque... yo era rara. Ni era humana ni era biohibrido del todo. aun asi comprende lo que debia de sentir la chica que estaba delante mia.
-No dejes que te usen mas. Guiate por tus conocimientos y sentimientos. no por lo que una persona te ordene... se libre y con ello se un heroe. Mientras puedes ser mi ayudante^^
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Vie Nov 22, 2013 3:32 pm

Parecía... Sorprendida mientras hablaba sobre lo que yo era. No lo entendía, no había nada en mi vida demasiado raro o peculiar, ¿verdad? No sé, en todo caso, creo que es igual a la de cualquier biohybrido. Con algunas diferencias que toda persona debería tener para no ser igual a los demás, pero ya está. Eso es todo.

- ¿Mi edad? No la sé, la verdad.- respondí tras inclinar la cabeza a un lado para pensar en la respuesta.- Imagino que unos cuantos años, pero he de suponer que serán los mismos que mi apariencia, ¿no?

Las siguientes palabras de Keilyn me hicieron sonreír levemente. Eso ya lo estaba haciendo, no hacía falta que me lo dijera. Aunque vivir a base de cumplir órdenes era sencillo, ya tenías todo hecho, sólo hacía falta en algún momento que pensaras algo. Pero eso era todo lo que tenías que hacer.

- No te preocupes, eso ya es lo que hago. A fin de cuentas, que esté aquí solo es posible a que escapé de su control... Aunque lo de ser ayudante de héroe, no se yo. Nunca lo he sido, y no sé lo que hay que hacer.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Vie Nov 22, 2013 5:35 pm

Sus respuestas cada vez eran mas tontas. O la habian lavado el cerebro o la habian hecho olvidar cosas basicas. Aunque parecia ser mas bien lo primero. Seguramente no sabria nada del mundo, quizas estudiaron con ella cuando nacio y no conocio a su familia.
-Em... tu edad no tiene nada que ver con tu aspecto. Nada de nada.
La dije sinceramente y suspire. ¿como le explicaba algo asi?...mejor no contarselo. Tras pensarlo ella comenzo a sonreir feliz. Aceptando que iva a hacer lo que mas quisiera.
-Yo nunca he sido heroe, tampoco se que hay que hacer... pero la idea la tengo y tu tambien puedes hacerte una idea si quieres. Aunque no te obligare. al fin y al cabo soy una heroina extraña jejeje.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Lun Nov 25, 2013 12:30 pm

Incliné la cabeza a un lado, extrañada por las palabras de la chica. ¿Que mi aspecto no correspondía a mi edad? Eso era raro, pero tampoco era imposible. A fin de cuentas, yo era una rareza en el universo. Pero la edad de todas formas no era algo que me preocupase precisamente.

- Bueno, no creo que saber la edad de uno no tiene importancia, ¿no? Mientras que sepas distinguir entre día y noche todo lo demás no es más que información para rellenar la cabeza.- respondía con un encogimiento de hombros.

Escuché sus siguientes palabras mientras que jugueteaba con las pulseras de mis GEM. No llegaba a entender del todo el concepto héroe o heroina. Pero imaginaba que estaba relacionado con algo bueno, porque esa chica quería ser uno de ellos.

- Bueno, si con comprender el concepto creo que me vale para decidir si aceptar o no tu oferta. Es así de simple. Así que, dime, ¿a qué se dedica un héroe?
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Miér Nov 27, 2013 4:18 pm

Mire a la chica impresionada y me rei. Era realmente graciosa su respuesta.
-supongo que no tiene mucha importancia jejee.
Respondi sin darle muchas vueltas a la cabez y espere aver que decia. cuando me pregunto sonrei emocionada.
-se dedica a defender alos debiles y los que necesitan ayuda y proteger al mundo de las cosas malvadas. cosas asi
Respondi felizmente y me puse ajuguetear con la arena
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Jue Nov 28, 2013 4:54 am

Me quedé sin saber cómo reaccionar cuando rió, nunca se habían reído de algo que había dicho o hecho, pero lo interpreté como algo que estaba bien, aunque recuerdo, que esos conceptos no los entinendo más allá de cumplir lo que me ordenan. Así que, si era algo malo tampoco me iba a molestar o entristecer.

Me quedé unos segundos meditando su respuesta, haciendo que toda la información fuese analizada por cada lado del cerebro, primero todo en conjunto y luego poco a poco para volver a analizar el conjunto. Quizás algo cambiaría de su primera interpretación a la posterior.

- Entiendo lo de defender a los débiles. Sin embargo, habría que comprobar quién es el más débil entre los que está la disputa, puesto que, no siempre el más fuerte es el que más músculos tiene, sino el más inteligente... - comencé poco a poco.- Pero, ¿qué es una cosa malvada? Nunca he entendido bien el bien y el mal fuera del cumplimiento de las órdenes.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Jue Nov 28, 2013 9:45 am

al parecer pensaba mucho en lo que la decia. Al parecer era un biohibrido extraño, tal como habia leido en algun libro. Simplemente sabia hacer una cosa, y si la sacabas de su rutina podia incluso tardar poco en morir. Lo que me dio realmente mucha pena.Era triste ver como alguien solo sabia seguir ordenes. Como habia gente que no lograba pensar claramente por si mismos e incluso no sabian que hacer sin guerras. Cuando me respondio la mire seria sin saber muy bien como explicarselo. Era como un instinto que seguramente ella no tenia. aun asi intentaria explicarselo.
-a lo primero...quien te pide ayuda es debil...explicado de forma simple. aunque suele variar... y lo de una cosa malvada...eso creo que va segun tu modo de pensar. Algo que tu consideres que esta mal hecho.Amm... ya se
Me puse a rebuscar en mi mochila hasta encontrar un comic. Luego se lo mostre. Era un comic de superman.
-Leete eso y comprenderas todo...personalmente creo que es mas sencillo explicar las cosas graficamente.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Jue Nov 28, 2013 11:36 am

Al parecer había encontrado algunas palabras complicadas para ella, porque no era capaz de explicar qué es lo bueno o lo malo. A fin de cuentas, esos valores vienen de la sociedad, no de lo que uno mismo piensa. Se sabe qué valores son los malos, pero luego cada uno les pone un límite de incumplimiento. Sin embargo, la ley se pone según lo que dice la sociedad. Lo que provoca que al final, nadie piense por sí mismo y sigan unos valores preestablecidos. Al estar yo fuera de ellos, no entendía esos conceptos. Porque podría gustarme más o menos, pero en sí ninguno era malo ni ninguno era bueno.

- Nunca considero que hay algo mal hecho. Sólo que puede gustarme más o menos. Eso es todo.- dije aceptando el libro de viñetas que me tendía.

Empecé a leerlo y en menos de diez minutos ya lo había acabado y asimilado todo. Estoy acostumbrada a leer rápido y tratando de entender todo, porque conseguir información del enemigo o que te den órdenes secretas, implica que tienes que acabar de leer a gran velocidad.

- Por lo que he visto los superhéroes tienen habilidades especiales. ¿Cuál es la tuya, Keilyn?
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Jue Nov 28, 2013 12:03 pm

Apenas le habia dicho mucho y ella misma me explico que se movia por lo que la gustaba, estuviera mal o bien. Parecia buena chica,por lo que esperaba que fuera amable y que se guiara por el bien. Por lo menos eso parecia. sonrei dulcemente y asenti. La verdad parecia estar perdid en algunos sentidos. Pero entendia perfectamente que la gustaba y que no. Con eso ya tenia algo por lo que vivir.
-Algo es algo y si eso lo tienes claro es realmente bueno.
dije sabiendo que eso posiblemente la animaria. Mientras vi como leia el comic en un tiempo record. Al parecer era un biohibrido con buenas dotes para la lectura. cuando me pregunto por mi superpoder l amire con una sonrisa.
-Soy biohibrida... tengo mas fuerza de la normal...Pero a pesar de todo eso mi habilidad especial es la de nadar. Nado muy rapido y mantengo mucho la respiracion bajo el agua.Bueno... eso pensaba hasta hace poco... ahora me convierto en sirena sin mas y llego mucho mas alla de mis limites^^
La respondi emocionada.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Sáb Nov 30, 2013 11:59 am

Sonreí por primera vez desde que había empezado a hablar con la rubia, puesto que me había dicho algo que me había alegrado. Al parecer tener claro las cosas que te gustaba era algo que estaba bien, a pesar de que hicieras cosas malas. Imagino que eso te hace realizarla con verdaderas ganas y que por eso mismo, estaba todo bien.

- Gracias... Intento tener las cosas claras, pero hay algunas que desconozco, pero tan solo necesito tiempo para poder estudiarlas.

Sin embargo, cuando me habló de sus superpoderes no pude evitar pensar que eran algo inútiles para ayudar a alguien, salvo si se estaba ahogando. Porque la fuerza bruta no estaba mal, aunque todos nosotros teníamos esa fuerza y no era nada especial. De hecho, como biohybrida entrenada y además con ADN de lobo, mis capacidades de fuerza eran posiblemente superiores a las de Keilyn. Aunque eso no era culpa de ella, sino de los que escogieron el digimon con el que fusionarla.

- ¿Te dedicarás sólo a salvamento marítimo? Es que, nadar muy rápido no le veo utilidad en tierra... Aunque quizás, si vuelas sin alas esa habilidad te venga muy bien también para la tierra firme...
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Sáb Nov 30, 2013 4:18 pm

La chica parecio realmente feliz al oir lo que la dije en un principio. Emocionandose y fiandose de mi gracias a ello. aun asi cuando me hablo de nuevo de mis superpoderes la mire sorprendida. Sabia que eran algo inutiles, pero aun asi les veia con cierta utilidad. cuando ella me pregunte suspire algo confusa.
-no...no vuelo. Pero da igual...yo... salgo a la gente en el mar aunque... tambien salvaba a los niños en el colegio de los matones que les pegaban. Nose...espero algun dia tener alas para poder moverme mejor...aunque tengo algo de miedo a las alturas.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Sáb Nov 30, 2013 5:01 pm

Al parecer había acertado un poco con lo de sus poderes, porque sólo en el agua hacían algo realmente útil, o mejor dicho, útil al 100%. Porque fuera del agua solo contaba con su fuerza que no tendría nada que hacer contra un biohybrido con ADN de un digimon fuerte. Era indudable que en algún momento en sus aventuras se toparía con gente con más fuerza física que ella, y eso seguro que le daría problemas. Sobre todo si no podía evolucionar a tiempo.

Una de mis manos rozó de manera distraida una de mis muñequeras. Las miré un instante, y una idea apareció en mi cabeza. Yumi me había dicho que tenía que haberlos destruido porque servían para hacer daño a los demás, y eso era cierto. Pero si se los entregaba a Keilyn, seguro que ella podría hacer más bien con ellos que cuando los llevaba yo.

- Bueno, no pasa nada, no todos podemos ser los mejores siempre. Pero creo que te mereces algo especial para poder ser más una superheroína. Si te gusta, te lo puedes quedar luego. Yo no lo necesito. Además como heroína necesitas tener algún artilugio especial.

Me levanté con calma y me acerqué a una gran roca que había.

- G.E.M. On- dije con voz clara. Al instante las muñequeras se alargaron formando unos guanteletes dorados hasta que codo.

Retrasé el brazo y golpeé con fuerza la roca. En ese instante una placa se deslizó creando el disparo que hizo que la roca reventara en muchos cascotes pequeñitos. La verdad es que ese arma era una maravilla.
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Dom Dic 01, 2013 11:39 am

Sonrei a l achica de pelo blando con amabilidad. Mientras comenzo a decir de darme un artilugio. ¿que clase de cosa especial podria darme? ¿una muñequera? Alomejor era como james bond o algun personaje similar. ¿tendria laser o algo?

Mi sorpresa se hizo mas grande al ver que pasaba cuando lo activaba. convirtiendose en guanteletes duros y resistentes. Mas alucine aun cuando la roca de delante suya acabo hecha añicos.
-Wow....¿y eso quieres darmelo a mi?...tendrias mucho dinero si lo vendes...
dije inocentemente sin esperar que alguien pudiera dar algo asi. Era como regalar un superpoder.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Lun Dic 02, 2013 9:06 am

La observé con curiosidad tras haber golpeado la roca para saber qué le habían parecido. A pesar de que no entiendo mucho a los humanos, sí que puedo asegurar algo, y es que mi arma tiene poco de común, por lo que, no hay muchos que puedan decir que mi arma no sea especial.

- El dinero no me interesa. Pero alguien me dijo que era mejor destruir estas armas para que no se dañara a nadie. Aunque quizás sí que deberían existir si son usadas para el bien. Como yo no puedo diferenciar entre el bien y el mal, quizás se los debería dar a alguien que los tuviera muy claros. Y esa creo que eres tú.- respondí a sus palabras.- G.E.M. off

Los guanteletes recuperaron su apariencia normal de unos simples guantes de tela negra y unas muñequeras doradas. Me los quité y se los tendí, aunque aún sin soltarlos.

- ¿Los quieres o no?
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Keilyn Jue Dic 05, 2013 12:51 pm

Mire a la chica sorprendida y escuchando lo que decia. La verdad aquella persona que le dijo aquello tenia razon. Era mejor vivir sin armas que usarlas para hacer el mal. Claro que si alguien las usaba bien, podrian ser algo realmente bueno.
-Esa persona tenia mucha razon. Tuviste suerte de conocerla.
Dije mientras veia como devolvi a su forma las pulseras y me las extendia. Dude un momento, pero acabe cediendo y cogiendolas.
-Si...muchisimas gracias...Yo...asi podre ayudar mejor a los inocentes si... si ataca un digimon o biohibrido malvado.
Respondi felizmente
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Light Tempell Vie Dic 06, 2013 6:00 am

Sonreí contenta cuando la chica aceptó mis armas, ahora al menos Yumi podía estar tranquila. Al menos esas armas habrían sido usadas de manera correcta, del lado de la justicia. Y hecho eso, yo podía retirarme a descansar de una vez en paz. Me sentía bastante cansada... Quizás debería tomarme unas larguísimas vacaciones.

- Sí, era una persona muy amable y posiblemente muy sabia. Así que, me alegré de haberla conocido. Y a ti también, no siempre se puede encontrar alguien correcto al que legar las cosas. Recuerda usarlas bien en su momento... Por cierto, funcionan con estas balas.- le enseñé mi mochila llena de estas, entregándoselas.- Hay dos colores, las rojas y las naranjas. Las primeras son las más potentes y te permiten atacar a distancia. Tenlo en cuenta.

Dicho eso se levantó de la arena y miró hacia la ciudad.

- Un placer haberte conocido.- dije antes de irme hacia la ciudad y perderme en sus calles, quizás para siempre...
Light Tempell
Light Tempell
Silver Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
315

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Viejas historias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.