Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dos historias cercanas se encuentran EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dos historias cercanas se encuentran EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dos historias cercanas se encuentran EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dos historias cercanas se encuentran EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dos historias cercanas se encuentran EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dos historias cercanas se encuentran EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dos historias cercanas se encuentran EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dos historias cercanas se encuentran EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dos historias cercanas se encuentran EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dos historias cercanas se encuentran EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dos historias cercanas se encuentran EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dos historias cercanas se encuentran EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dos historias cercanas se encuentran EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dos historias cercanas se encuentran EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dos historias cercanas se encuentran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos historias cercanas se encuentran

Mensaje por Fary Tail Sáb Jul 27, 2013 6:31 pm

Me encontraba en el mejor lugar de creaciones de artefactos de todo el Digimundo, o al menos hasta donde yo se, estaba buscando un artefacto que diferenciara el género de un Digimon y/o Humano en el mayor radio de distancia posible, eso ayudaría para la creación del bastón-radar 2.0 que estaba en proceso de creación, la última vez que había buscado un artefacto así tuve la desgracia de no solo encontrarlo sino de perder a un familiar en el proceso.

Lopmon buscó entre varios escombros alguna que otra pieza servible, como un engrane en perfecto estado o una nueva pantalla, aunque solo había usado el bastón una vez para una demostración nunca pensé usarlo en una batalla ya que no se mostró la oportunidad. Acompañe a Lopmon en la búsqueda pero solo había piezas desechas y tornillos oxidados, tanto tiempo me tarde en convencer a los guardianes del lugar para poder trabajar en este lugar cuando se me diera las ganas para que no tuviera nunca que hacer algo aun cuando quisiera mejorar mis artefactos.

-Lop... Descansemos- me tire a un lado de los escombros sentándome en un gran engranaje, estaba muy aburrido, hacía ya mucho tiempo de que hacíamos algo importante, ya que todo estuvo deprimente desde que vimos a Johno y Dorumon atrapados en la explosión, Lopmon no me escucho y siguió buscando por su cuenta en otros escombros más lejanos.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Dos historias cercanas se encuentran Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos historias cercanas se encuentran VXpVqTDos historias cercanas se encuentran 811NpwDos historias cercanas se encuentran J5DhkNDos historias cercanas se encuentran Termin44Dos historias cercanas se encuentran Dny9vlDos historias cercanas se encuentran G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos historias cercanas se encuentran

Mensaje por Kouta Doumoto Sáb Ago 31, 2013 6:31 pm

Acabamos de llegar en un sitio que tenía muchos restos metálicos no esperaba que nos encontremos un lugar así pero que le va a hacer, era un lugar muy curioso me preguntaba quien votaría estas interesantes cosas de inmediato fuimos a curiosear… Dorumon olfateaba el lugar, yo levantaba muchos objetos raros pero lo botaba por ahí ya que era unas cosas que no me atraía mucha la atención.

-Que sitio nada de interés por aquí, ya veo porque los Digimon botan su basura aquí…-Estaba a punto de decirle a Dorumon que nos vayamos hasta que…

-¡Kouta, por ahí hay una persona! Sentado en un engranaje ¿Quieres ver para hacer amigos?-Me dijo emocionado moviendo su cola de lado a lado, observe el punto donde indico Dorumon era un chico muy mayor de un vestuario elegante y un cabello negro liso.

-¡Claro! Vamos a ver…-Y nos acercamos al chico en la parte de atrás.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos historias cercanas se encuentran

Mensaje por Fary Tail Lun Sep 02, 2013 2:02 pm

Unos pasos sonaban acercándose a nosotros, yo pensé que eran los Digimon ciberneticos del lugar así que les dije -Ey ya nos vamos, no vengan a apurarnos- estaba algo desilusionado por no encontrar lo que quería y era demasiado ya que nos vinieran a apurar para largarnos del lugar, del aburrimiento empece a tirar tornillos contra otros grandes engranes del lugar.

Lopmon me tira de la ropa diciendo -Fary...- de repente veo a los que se acercaban, eran un chico de apariencia muy sucia y un Digimon violeta grande con una gema en medio de la cabeza, eran extraños de por si de una manera que es difícil de explicar, eran jóvenes en comparación nuestra.

-Uhm...- me reincorporo, me levantó y con una dulce voz les digo -Discúlpenme por la actitud de hace un segundo... incline en torso presentándome ... Es que los confundí con los Nanomons, mi nombre es Fary Tail- me pongo erguido y señalando con mi mano derecha señalo a mi compañero -Y el es Lopmon, ¿Me permiten saber sus nombres?-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Dos historias cercanas se encuentran Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos historias cercanas se encuentran VXpVqTDos historias cercanas se encuentran 811NpwDos historias cercanas se encuentran J5DhkNDos historias cercanas se encuentran Termin44Dos historias cercanas se encuentran Dny9vlDos historias cercanas se encuentran G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos historias cercanas se encuentran

Mensaje por Kouta Doumoto Miér Sep 04, 2013 2:27 pm

Tan solo llegar dos segundos después el chico ya quería irse solo porque creían que éramos vigilantes de este sitio.-Esperen… No le vamos a echar.-Estaba algo nervioso si creían que somos malos. Les decía para que no se vaya y aclararles que no somos vigilantes o guardianes ni menos seres malignos suspiro aliviado saber que ese Lopmon detuvo al chico dándole saber que no somos lo que creyeron.

Le salude con un gesto de la mano tenía una forma educada de presentarse, Dorumon olfateo a Lopmon por curiosidad ya que no hace mucho vimos un Lopmon y quiso saber si era el mismo, aunque lo dudaba.- Un placer, soy Doumoto Kouta y el es mi compañero Dorumon, ¿Ustedes que hacían por aquí?-Les pregunte curioseando.
Kouta Doumoto
Kouta Doumoto
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1129

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos historias cercanas se encuentran

Mensaje por Fary Tail Lun Sep 09, 2013 2:15 pm

-Un placer conocerlos- les desplegué una sonrisa de confianza, Lopmon lo que hizo fue pararse en frente del Digimon de la gema mientras lo miraba intrigado, le dio varias vueltas y luego se paro con sus orejas para estar a su altura -Andamos buscando una especie de artefacto que detecte el genero de una persona en un rango lo bastante alto como sea necesario- en esos momentos mi voz era algo mala por la vergüenza que me provocaba estar con Lopmon.

-Huelo el Anticuerpo X- Lopmon empezó a olfatear y olfatear a Dorumon como si nada -Sin duda es similar al Anticuerpo que obtuvo mi hermano hace tiempo... Llevaba tiempo sin oler algo así-.

Quedé pensativo con lo que dijo Lopmon ¿Anticuerpo? Era cierto que los Digimon de algún modo eran programas pero hasta llegar al punto de tener un anticuerpo contra virus, era de no esperar que algo así en realidad existiera -¿Anticuerpo?-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Dos historias cercanas se encuentran Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos historias cercanas se encuentran VXpVqTDos historias cercanas se encuentran 811NpwDos historias cercanas se encuentran J5DhkNDos historias cercanas se encuentran Termin44Dos historias cercanas se encuentran Dny9vlDos historias cercanas se encuentran G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos historias cercanas se encuentran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.