Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Diversión y Búsqueda. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Diversión y Búsqueda. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Diversión y Búsqueda. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Diversión y Búsqueda. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Diversión y Búsqueda. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Diversión y Búsqueda. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Diversión y Búsqueda. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Diversión y Búsqueda. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Diversión y Búsqueda. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Diversión y Búsqueda. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Diversión y Búsqueda. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Diversión y Búsqueda. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Diversión y Búsqueda. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Diversión y Búsqueda. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Diversión y Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Taichi Yagami Miér Oct 23, 2013 7:10 pm

Era una tranquila Tarde en Tokio, donde la gente terminaba de sus trabajos para volver a su casa a tomar un buen descanso, el sol iluminaba lo que podía el lugar dándole el toque amarillo mostaza y rojizo en los edificios. En todo caso, Taichi Yagami un chico de 14 años caminaba alegremente, con una ligera sonrisa con su mejor amigo y compañero digimon; Agumon, el dinosaurio amarillo llevaba una chaqueta de color azul marino con capucha que tapaba por lo menos gran parte de su cara, que le sobresalía su hocico amarillo y ambos se conducían a un parque de diversiones a pasar el tiempo.  

Agumon resopla.-Taichi, ¿Cuánto falta para llegar?-Pregunto medio aburrido e impaciente para divertirse por lo menos un poco.

Taichi visualizo su camino y calculo la distancia, vio a su amigo sonriendo tranquilamente sobándole la cabeza.-No te impacientes Agumon ya falta 4 minutos en llegar y entonces, ¡jugaremos y comerás todo lo que queramos!, pero toma las cosas con calma jejeje.-Responde calmando a su amigo.

-¡Siii! Ya no puedo esperar Taichi, montarme en esas montañas rusas y comer un montón de rica comida.-Dijo su digimon ilusionándose aquellas cosas que tanto quiere comer y disfrutar.  

Siguieron charlando divertidamente con ganas de montarse en una atracción, comer cualquier cosa y posiblemente, querer tener un dolor de estomago tremendo por comer tanto dulce, comida chatarra, etc… Sin darse cuenta llegaron al gran parque de diversiones y se quedaron boca abierta, observando todo el sitio fascinado y sonriendo con ganas de comenzar.

-¡Wow! ¡Nunca hemos topado con un parque así!-Grita Taichi viendo los mejores atracciones que está viendo ahora mismo.- Estoy seguro que nos vamos a pasar de pelo Agumon.-Le dijo a su digimon, cargándolo y llevando en sus hombros.

-¡A jugar Taichi!-Y corrió Taichi, buscando una buena atracción que montar con su amigo, siempre y cuanto todos pensaran que su Agumon es un simple niño extrovertido, con un extraño disfraz de dinosaurio color amarillo muy realista.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Takato Matsuda Jue Oct 24, 2013 9:37 pm

Era un día tranquilo y pacifico, guillmon y yo estábamos muy aburridos y no teníamos nada que hacer, luego a guillmon se le ocurre una idea un poco peligrosa, la de ir a un parque de diversiones que se encontraba cerca, luego me puse a pensar un poco, y no tenia idea de como esconder a guillmon, y aunque parecía imposible, se que todo tiene solucion.

Hmmm... no lo se, si quiero ir pero sera muy difícil impedir que la gente te vea, pero bueno, para todo se es posible algo...
-luego veo una bufanda y un suéter con capucha que eran de mi padre, eran lo suficiente grande para cubrir a guillmon- Hmmm... tengo una idea!, guillmon... -recojo la bufanda y el suéter- usaras esta ropa, así la gente te vera como un humano!

Esta bien takato! -le pongo el suéter primero, luego la bufanda y le pongo la capucha, asi ya parecia un... una especie de niño..- ¿Me veo bien takato?

Ehhh, si!, te vez genial guillmon!, ahora si!, vamos a divertirnos en el parque de diversiones!

Luego salimos a la calle, la gente veia a guillmon pero no se alarmaba, mas bien pensaban que era un humano por la ropa que le puse, mas tarde, llegamos al parque y nos pusimos felices al ver tal cosa, habían muchas atracciones y puestos de comida chatarra, perfecto para pasarlo bien.

¡Esto debe ser suficiente!, vamos guillmon, podrás comer muchas cosas, y lo pasaremos increíble!

!!De acuerdo takato!! -guillmon y yo corremos hasta el parque felices, por poder pasarlo bien luego de tantas batallas-
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Taichi Yagami Vie Oct 25, 2013 8:24 pm

Taichi con Agumon en sus hombros intentaron caminar ante la gran gente que llegaba y se salía del parque era un poco complicado incluso Taichi estaba a punto de caerse contra el suelo tras tropezarse con el pie de un hombre, pero se mantuvo el equilibrio a tiempo antes de caerse y suspiro aliviado. Se detuvo en medio de la gente y ambos compañeros vieron su alrededor.

-¿Cuál crees que subiríamos primero Agumon?-Pregunta Taichi sonriendo con mucha calma y por dentro muchas ganas de montarse en una buena atracción que podía marearle, o dejarle un bonito recuerdo.

Agumon no presto atención a Taichi, tenia puesto los ojos encima en una tienda de comida chatarra, dulces, helados, muchas cosas que Agumon ya que quería saborear y agitándose encima de Taichi a obligarlo que viera aquella tienda para que le comprara algo.-¡Cómprame algo Taichi por favor!-Pidió desesperado, Taichi vio y sonríe.

-Ya, ya, te comprare algo comelón… Apuesto que caminar horas en la calle te dio sed.-Acepto Taichi a comprarle y era mejor un helado.

……

Taichi comía un helado de vainilla sentado en una banca de madera  y a su lado una caja de 12 Helados de diferentes sabores… Su compañero Agumon cogía cada 3 minutos otro helado para seguir comiendo primero querían terminar de comer sus helados para luego subirse en una buena atracción.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Takato Matsuda Vie Oct 25, 2013 8:48 pm

Guillmon y yo llegamos, y nos sentamos cerca de una hamburguesería, donde guillmon me pidió unas hamburguesas, pero como se que guillmon come demasiado le compre unas 20 hamburguesas, Guillmon empezo a comer, se metia una hamburguesa en la boca y se la tragaba, toda la gente se le quedaba viendo.

Waaw guillmon, tengo tanto tiempo contigo y ni sabia que ..... bueno la verdad es que por lo menos se que comes mucho jeje... ¡vamos!, mastica que te vas a ahogar!

Pero takato estas hamburguesas están muy sabrosas! -dice feliz y sonriente-  ¡Querer comer mas! -ahora guillmon seguía comiendo, por algún motivo me hace feliz verlo tan sonriente y sin pena-

Mas tarde, en el mismo lugar, guillmon y yo habíamos terminado de comer, y de inmediato mi compañero me pide subirnos a una montaña rusa, y a eso íbamos.

De acuerdo guillmon, ¡pero sostente bien y no hagas nada malo!, que si nos descubren estaremos en graves problemas

¡De acuerdo takato! -guillmon corre hasta la montaña rusa de una forma que se separa de mi-

O.. Oye guillmon!!, no te separes de mi!!-ya era muy tarde, por tanta gente que había, lo perdí de vista, y eso me puso muy nervioso, guillmon no puede estar en la ciudad sin mi, podría causar un problema- Oh no... -busco desesperada mente a guillmon- Ya se!, mi digivice me enseñara el camino...-agarro mi digivice y una flechita pequeña apunta al sur, justo donde guillmon se habia ido, asi que me dirijo hasta ese punto-
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Oct 26, 2013 8:35 pm

Ya Agumon se quedo… Más o menos satisfecho de comer todo un paquete completo de helados, Taichi se levanto e indico con el dedo a la montaña rusa, la mejor atracción que Taichi siempre lo considero asombroso y divertido, más que puedes sentir la adrenalina en todo el cuerpo.

-Es hora Agumon de montarnos a la mejor atracción de todas, ¡La montaña Rusa! Estoy muy seguro que lo vas a disfrutar tanto como yo.-Le dijo al ver a Agumon sonriendo entusiasmado.

Agumon de inmediato salto de la banca hasta el suelo, compartiendo la misma emoción de Taichi y apretaba sus garras queriendo ya montarse.-¡De acuerdo Taichi, vamos, vamos, vamos!-Corrió Agumon de tal manera que Taichi no logro verlo.

-¡A-Agumon! ¡No vayas tan deprisa!-Tartamudo gritando el joven, intento buscarlo pero la gente lo estorbaba, tropezando muchas veces y ya perdiendo de vista a Agumon lo alarmo demasiado, Taichi confiaba que Agumon podía estar unos minutos sin él pero separarse de tal manera podía ser grave ya que el parque es inmensamente grande y llevaría horas buscándolo.-¡AGUMON!-No le importaba la gente lo mirase, estaba preocupado por Agumon y ese era su objetivo no la gente.

No tenía un rastreador, tenía que confiar sus sentidos y fue caminando poco a poco entre la gente viendo cada detalle, intentando escuchar la voz de Agumon y esperando tocar a Agumon en sus dedos, por ejemplo sentir su escamoso cuerpo.-Agumon, ¿Dónde estás? ¡Respóndeme!-Grito una y otra vez, esperando respuesta… Por error, choca contra un niño castaño con lentes de aviador.-Disculpa… Es mi culpa, no veía donde caminaba ¿Estás bien?-Se disculpo Taichi.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Takato Matsuda Dom Oct 27, 2013 6:55 pm

Luego de correr desesperadamente en busca de guillmon, choco contra un chico adolescente y caigo al piso, al verle la cara, me quede mirándolo por unos 10 segundos, por algún motivo me parecía haberlo visto, aunque yo nunca lo eh mirado en mi vida.

Eh... ¡disculpame!, estoy buscando a alguien... -me levanto del piso, y tras verle de nuevo la cara me quede algo raro, ¿eh visto ya a este chico?... parecía que ya lo había conocido- .... ¡Bueno adiós! - me doy media vuelta y vuelvo a buscar a guillmon, pero me detengo y pienso...- Guillmon debe de estar dirigiéndose a la montaña rusa, asi que hay es a donde debo ir!

--------------------------------------
Cerca de la montaña rusa, estaba guillmon caminando, buscándome mientras se asustaba, al parecer se había arrepentido de dejarme atrás, ahora no sabe a donde ir

Takaaaatoooooo! -grita desesperadamente- Takatooooo!!!-luego de gritar no me vio en ninguna parte, y tras seguir caminando, sus sentidos se activan, ¡hay un digimon cerca!, y eso hizo que guillmon se pusiera furioso, como siempre hace al sentir la presencia de un digimon, mas tarde, ve a un niño que tenia una ropa algo rara, parecía un brujo, y guillmon sabia que no era un humano- ¡Grrrrr!... BOLA DE.... -guillmon vuelve en si, y recuerda que le pedí que no hiciera nada peligroso en la calle, como lanzar bolas de fuego o morder a alguien, se acerca a el niño y le habla- eh!, disculpa!,  guillmon perderse!... ¿poder decirme donde esta la hamburguesería?-le pregunto a el niño, que tenia todo su cuerpo oculto en una especie de sabana negra, esperando que le respondiera, para volver a la tienda de hamburguesas y tener la suerte de encontrarme hay-
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Nov 16, 2013 3:31 pm

Taichi vio parpadeando unos segundos confundido al muchacho sentía que lo conocía en algún lado pero a la vez no, sin decir nada solo se quedo como estatua frente al chico forzando su memoria en busca de un fragmento de recuerdo para reconocer al chico pero nada, sintiéndose raro y extrañado al poco tiempo el muchacho de gafas de aviador se marchaba de golpe dejando atónito a Taichi.

-A-Adiós…-Todo le pareció extraño y muy rápido… Agito la cabeza poniendo su mano en la frente.- ¿Busca a alguien?-Repitió la frase dando algo en que pensar. Si este chico pudo conocerlo en algún otra parte puede que… Sepa algo de su búsqueda de su compañero Agumon, decidido se fue acercándose abriendo paso al joven poniendo su mano en el hombro con una cálida sonrisa de confianza.- Disculpa… Solo quería preguntarte si conoces a los… Digimon.-Pregunto en susurro para que la gente no lo oyeran.

--------

Agumon perdido y desorientado en busca de Taichi pero no lo hallaba, se preocupo mucho y corría en todas partes dando grandes saltos encima de las personas (Sin pisarle la cara) Esperando hayas el cabello despeinado de su compañero Taichi, lo hacia una y otra vez y nada. Olfateo el aire y se puso alerta enfurecido observando su alrededor acababa de captar una aroma de un digimon cerca, sus zarpas listas para una pelea si o encontraba.

-¡GRRRRR!-Rugió rápidamente sentir el digimon detrás suyo a punto de rasguñarle la cara pero su garra se queda quieto frente al digimon que le pregunta dónde está y se perdió… Se calma rápidamente y lo observa un rato relajando sus músculos al igual que se aparto un poco del Guilmon.- Lo siento, yo igual me perdí por este parque y no encuentro a mi compañero. Soy Agumon un gusto conocerte Guilmon ¿Por qué no encontramos a nuestros compañeros juntos?-Le aconsejo amigablemente sonriendo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Takato Matsuda Miér Nov 20, 2013 8:07 pm

Luego de hablar con el chico me separo de el para buscar a mi compañero, era raro pensar en algo como, que lo conocía, de verdad sentía que lo conocía bien, que eh pasado una aventura con el y con otros niños, igual, no me acuerdo de nada así que de seguro es solo mi cabeza. Aun así, al separarme de el, este me detiene, y me pregunta si...... SI conozco a los Digimon, ¡Sabia que lo conocía de alguna parte!, estoy seguro de que eh luchado a su lado en una ocasión, aunque, de seguro es un niño que observo como luche y defendí al mundo del D-reaper.

¡Si!, claro que los conozco... ¿Tu tienes un Digimon?.... Te diré algo que necesito que mantengas en silencio, ahora estoy buscando a mi Digimon, su nombre es Guillmon, por favor ¿si lo ves me dices para buscarlo?, es que de verdad debo encontrarlo, el no se puede independizar y si ve a un Digimon es capas de atacarlo por pensar que seria una amenaza -Le extiendo mi mano para saludarle, a este chico que me es muy familiar, y por alguna razón tuve mucha confianza en contarle lo que hacia ahora- Eh... ¡Es bueno ver que hay gente que conoce a los Digimon!, bueno, me tengo que ir, ¡Adiós! -Luego de decirle esto sigo mi camino, pero me detengo y tras pensarlo vuelvo a hablarle a aquel chico- Oye, ¿Me ayudas a buscarlo?-Le pregunte, y después pensé que era algo tonto decirle esto, aun así tenia ganas de que me ayudara a buscarlo en un parque tan grande como en el que estoy ahora-

-----------------

Guillmon ve bien a el que creía que era un Digimon, y efectivamente es uno, Guillmon se sorprende un poco de ver a otro Digital Monster y también se pone feliz de ver a otro Digimon, hace mucho que no ve a Renamon y a Terriermon, y yo también tengo tiempo sin ver a Henry y a Rika - ¡Si!, Guillmon también se perdió en el parque, y quiero encontrar a Takato, ¡este parque ser muy grande!-Luego de esto se presenta ante Agumon, aunque este ya sabe su nombre- ¿Sabes a donde ir?-Pregunto con ganas de volverme a ver-
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Taichi Yagami Jue Dic 26, 2013 7:39 pm

Taichi se alegra mucho saber que el muchacho rápidamente le agarro confianza de contarle lo sucedido sintiendo aun la sensación de a verlo conocido en otra parte, aunque suene raro incluso creyó conocerlo en otro ‘‘Mundo’’ Separado a la suya pero vale la pena imaginar la posibilidad, escucha la breve explicación del chico con ojos de aviador y levanta el pulgar sonriendo lleno de confianza.

-Seguro, ya lo tengo todo grabado te diré donde está tu compañero si llego a pillarlo por aquí… ¿Guilmon, cierto?-Se aseguro aunque ya se hizo una idea de cómo es, un dragón rojizo de pecho blancos con marcas triangulares de color negro, extrañamente también siente verlo de algún lado.- Respondiendo a tu pregunta; mi compañero es un Agumon, de seguro debes conocer su especie es la más común de toda jejeje pero el mío es totalmente único.-Termina de responder muy inspirado y animado por la conversación con el chico. Luego de se vallara, el joven hizo lo mismo dándose media vuelta comenzando a examinar el lugar y nuevamente escucha el grito de Takato llamándolo y este se gira nuevamente, curioso de saber lo que quiere ahora.- Mmmmm… Pues bien, cuatro ojos son mejor que dos… Bueno, Agumon es muy comelón y le atrae demasiado los juegos divertidos, así que creo que debería estar en un parque muy divertido ¿El tuyo cómo se comporta? Además de que no sabe dependerse solo, debe a ver algo que le atraiga demasiado la atención.-Aclaro un poco la actitud de su compañero y quiere saber la del Guilmon si logra hallar una pista.

--------

Agumon fijo a su alrededor muy desorientado de la ubicación de Taichi, ni sabe la descripción de ‘‘Takato’’ Aunque le hacia un sentimiento raro de a verlo oído en otra parte y vuelve a fijarse en Guilmon.- Ni se quien, es pero, podemos ir a los juegos ya que, podemos cuidarnos solos y cuando terminamos encontramos a nuestros compañeros ¡Juguemos!-Le propuso muy emocionado, sonriendo de oreja a oreja.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Takato Matsuda Sáb Dic 28, 2013 2:43 pm

Me puse feliz al ver que este chico tenia su propio Digimon, como también me puse feliz de conocer a otro Tamer, aunque, como había dicho, algo me dice que conozco a esta persona de otro lugar - Es verdad, ¡cuatro ojos son mejor que dos!.. A mi Digimon le gustan muchas cosas, ¡entre ellas el pan!, jugar y divertirse, básicamente lo mismo del tuyo, así que de seguro podemos encontrarlo en una maquina del parque -Dije esperando una idea de donde podría estar- ...¡Debo encontrarlo rápido!, la gente veía de forma muy extraña a Guillmon, y es porque le puse ropa algo extraña... Eso le llama mucho la atención a las personas...

--------------

A Guillmon le gusta la idea de jugar, y esta muy de acuerdo con Agumon, por lo que lo sigue a el, como si fuera su líder - ¿¡En donde jugamos!?, ¡a mi me gusta la montaña rusa! -Dice emocionado-

Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Taichi Yagami Dom Dic 29, 2013 4:56 pm

Analizo los datos acerca de la personalidad de Guilmon y le pareció que es casi igual a Agumon, incluso sobre el pan pero Agumon le gusta la comida en general y no tiene una comida específicamente favorita pero escuchando la parte de las Maquinas Grandes recordó a verle mencionado a Agumon sobre la Montaña Rusa, puede que vaya ahí como su primera atracción del parque.

-Puede que…-Vio lo alarmado que se pone Takato.- Oye, debes relajarte, si lleva ropa le funciona como camuflaje, es un sitio muy parque y casi nadie le presta atención a la gente que lo rodea, Agumon lleva un sweter que le cubre casi todo su cuerpo amarillo y si esta con Guilmon pensaran que son solo niños ¿Ok?-Intento calmar a Takato, ahora volvió al tema.- Como decía, pueden que vayan a la Montaña Rusa y queda por acá, sígueme.-Y comenzó a caminar entre la gente en dirección a la montaña rusa.

------

Agumon sigilosamente seguido por Guilmon, se metió entre la gente que se metían en la atracción de la Montaña Rusa, ahí cuando la persona que manejaba la atracción no os veía, se metió y se sentó en primera fila el gran ‘‘Tren’’ De la montaña, esperando que Guilmon se sentara a su lado y que comenzara la gran atracción.

-Vamos Guilmon, no te atrases.-Lo apresura sujetando el barandal fuertemente y sonriendo energéticamente, emocionado.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Diversión y Búsqueda.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.