Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
wtf bri bri EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
wtf bri bri EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
wtf bri bri EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
wtf bri bri EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
wtf bri bri EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
wtf bri bri EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
wtf bri bri EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
wtf bri bri EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
wtf bri bri EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
wtf bri bri EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
wtf bri bri EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
wtf bri bri EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
wtf bri bri EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
wtf bri bri EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

wtf bri bri

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 13, 2013 3:32 pm

- brii? -
Comentó el pequeño zorrito al verse en una ciudad que no reconocía, con un monton de Digimons que tampoco conocía... digimons? esto no era ya el mundo humano, había vuelto a su mundo, y el pequeño chibi se sentía más comodo ahi, pero... odnde estaba la chica a la que seguía? muy probablemente la hubiese perdido ya, la chica debía seguir en el mundo humano, el pequeño y curioso chibi nunca descubriria qué era lo que causaba su inquietud.
- U.u... buri bri buri buriri! -
maldecía el zorrito haciendo circulos con las patitas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 13, 2013 3:38 pm

Nada mas llegar me habia chocado con el suelo. Habia dolido pero lo mas extraño fue cuando un digimon extraño y pequeño cayo sobre mi hablando un lenguaje extraño. Solo decia Bri.
Mira a mi alrededor extrañada, sin conocer el lugar, viendo a muchos digimons y asustada por ello. No estaba acostumbrada a tratar con nadie. Asi que simplemente me incorpore agarrando al zorrito que tenia en la espalda. Notando como antes hacia circulitos con sus patitas. Cosa que me resulto un poco relajante. Le mire cuando le tuve agarrado con ambas manos mientras guiñaba un ojo por la molestia de la luz. Entonces sin saber muy bien que decir me pase la mano por el pelo hechandolo hacia atras y le hable.
-¿brrrriii...?
Dije sin saber que significaba.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 13, 2013 3:43 pm

- *O*! -
La había encontrado, y lo que es más, hablaba el mismo idioma :D
- buri!!! bri bri briri, bri buri bruriririburi bri :3 -
Comentó el zorrito encantado de haber encontrado con quien charlar, olisqueandole las manos, intentando también descubrir porque el aoma de esta desconocida le resultaba familiar
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 13, 2013 3:45 pm

El pequeño parecio emocionarse con su descubrimiento. Pero yo no hablaba su idioma ni le entendia. Asi que le deje en el suelo mientras me ponia una mano en el ojo y le miraba curiosa.
-em... no te entiendo...Lo siento... no debia haber hablado en el lenguaje raro.
respondi al zorrito confusa.
-¿sabes que paso?...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 13, 2013 3:49 pm

- ... -
No era una compatriota del mismo lenguaje, que descepcion para el pequeño zorrito
- muffun! òwó -
emitió molesto pero tiernamente a la vez ya en el suelo.
- bri... -
chibi estaba por comenzar una larga explicación luego de la pregunta, pero al saberse inentendido simplemente miró el ojito de la joven, parecía dañado de alguna manera ya que ella lo sostenía de una manera dolorosa, o por lo menos q parecía así.
- buri? -
preguntó el pequeño acercandose preocupado a los pies de la joven.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 13, 2013 3:56 pm

Parecio algo molesto al principio, pero aun asi parecia seguir sindo amable conmigo. Era como uno de esos digimons que estaban en las demas vitrinas, muchos de ellos no lograron salir, otros...quien sabe. Asi que cuando me puse la mano en el ojo el pequeño se acerco aparentemente algo preocupado. Le mire sonriente, sin entender como le estaba entendiendo. Yo entendia a un zorrito enano. Era curioso, como si lo conociera de hace tiempo. O simplemente congeniaba bien con el. Asi que tras entenderle me quite l amano del ojo mostandole un ojo algo felino con la pupila casi nula. Dañada por la luz.
-No te presocupes...creo que es asi de siempre... Pero la luz duele. aunque a oscuras veo mejor.
Respondi al pequeño y me puse a mirar mis pertenencias buscando algo que pudiese usar. Asi que di la espalda al zorrito y busque entre las ropas algo que fuese util y no fuese la katana.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 13, 2013 4:03 pm

El pequeño la miraba sin despistarse, aún no entendía que era ese aroma, esa nostalgia que la chica emitía, pero de algo si se había fijado, ella estaba completamente desnuda, y darle la espalda para doblarse y buscar algo en su mochila era un ofrecimiento seguro para algun humano como vice, el pequeño zorrito lo sabía, asi que luego de mirar al rededor y asegurarse de que nadie haría tal cosa, corrió hacia la mochila tambien, metiendo solo sus patitas delanteras y ayudando a buscar ropita para la joven. Aunque sus pequeñas patitas poco ayudaban el zorrito le ponía muchas ganas, moviendo sus colitas afirmativa o negativamente a cada atuendo que encontraba y que fuera o no de su agrado.
- bri! ^^ -
Afirmaba el zorrito con agrado al encontrar buena ropa
- Muffun! òwó -
Molesto repeleía las que odiaba hacia un lado de la mochila.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 13, 2013 4:08 pm

El zorrito empezo a ayudarme, y al parecer me indico ciestas prendas de ropa qu epodia ponerme. Lo extraño era que no sabia que hacer con ello. El apartaba la ropa fea y aceptaba la bonita. Entnces encontre un parche y me lo puse en el ojo. Ahi le mire feliz por aberme ayudado. Luego me quede mirando a la demas ropa extendida. La ropa aceptada por el momento. Esa forma parecia formar un cuerpo. Mire al zorrrito y l epregunte poneindome  por encima la ropa.
-¿asi?
No sabia ocmo iva nada. Mientras segui sacando ropa y saque el viejo vestido de Elian, aquel con el que me habia cubierto la herida, ahora lleno de sangre.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 13, 2013 4:18 pm

El zorrito movia la cabeza firmativamente mientras Eli se vestía, lo hacía bastante bien, aunque la ropa no era de su estilo, era ropita rosada y apretadita, ropa de "niñita buena" por decirlo de alguna forma, obviamente el zorrito estaba mas q encantado con el estilo de la joven ahora
- OwO!!!!! bri ♥ -
Comento moviendo sus colitas feliz, hasta que la chica sacó un vestido que parecía antiguo, empapado en sangre... sangre nueva
- OwO? -
Extrañado el zorrito miró a la joven a los ojos, o mas bien al unico ojo visible ahora, para pedir una explicacion de lo que pasaba.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 13, 2013 4:23 pm

Mire la ropa algo curiosa, era incomoda y dificil de poner. Seguramente no seria mia. Al sacar la que tenia sangre vi como el zorrito se preocupo por ella sabiendo que era reciente. Le mostre mi hombro con la marca de un balazo y sonrei algo tonta. Despues lo aparte y segui sacando encontrando un cordon donde colgaba un aro. Enrolle la cuerda y me la puse en la muñeca. Luego segui con la ropa probandome modelitos y enseñandoselos al zorrito amable.
-El que mas te guste.
dije descartando la ropa claramente incomoda.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 13, 2013 4:26 pm

- :3 -
El zorrito ingenuamente aceptó la escusa de la joven, y procedio a dar sus declaraciones sobre la ropa, algo molesto pues eli descartaba las ropitas mas tiernas, las q le gustaban a chibi, hasta que al final tuvo que aceptar una ropa algo mas normal.
- burii... :/
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 13, 2013 4:32 pm

Le miraba algo molesta aveces descartando ropas incomodas y coloridas. Algun vestidito con flores, incluso el vestido lleno de sangra. finalmente me puse una ropa comod y algo suelta. Oscura. Aquello me gusto. Ese color negro y rojo me atraia extrañamente. Cuando la escogi le mire al pequeño intrigada. Esi si, me costo ponermela.
-Ey...No seas asi. Es bonita. Ademas...esa ropa la veo infantil...aunque tenga...unos meses de vida.¿vale? jejeje.
Respondi totalmente segura de ella. Acababa de nacer hace poco. Asi que una vez vestida mire al zorrito.
-Bueno..y ahora que hacemos?¿quieres ser mi compañero de viaje?
Dije mordiendome un dedo algo nerviosa y dejandolo levemente rojo. Un poco mas y habria salido sangre.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 13, 2013 4:40 pm

Despues de pensarselo unos segundos el pequeño chibi aceptó la oferta saltando a los brazos de eli, moviendo sus 9 colitas animosamente, no tenía intenciones de volver a Vice, se había librado por fin de su control mental, era libre, aunque sabía que estaban comunicados, Vice lo encontraría tarde o temprano.
- bri!!! -
Dijo el zorrito lamiendole el dedo que antes ella se mordió, si la acompañaba un tiemp seguro descubriría el porque su aroma le era conocido, tan conocido, tan atrayente...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Lun Oct 14, 2013 9:10 am

Mire a chibi emocionada. Le rasque detras de las orejas al ver como saltaba encima de mis brazos. Le rasque con una mano, notando que sabia hacerle momos al parecer realmente bien. Como si se lo shubiera hecho antes, como si ya lo conociera.
Pero le dipoca importancia y sonrei al ver que me lamia el dedo. Evite reirme por las cosquillas y me levante ya vestida. Agarre la katana y me guarde el dispositivo. Me coloque todo como mejor podia, dejando la ropa inutil tirada en el suelo.
-bueno, busquemos algo interesante
dije al digimon andando por el pueblo.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Lun Oct 14, 2013 6:12 pm

- bri! :3 -
Dijo el zorrito aceptando los mimitos de la joven de agraciado culo, y siendo llevado por el pueblo muy comodamente, obviamente el pequeño diablo se encontraba muy bien atendido, bastante comodo, pero ahbía algo que no estaba del todo satisfecho.
- grrr... -
un rugido... no, un sonido particular se hizo oír en los brazos de Elian, no era el ocico del pequeño, sino su estomago que retumbó cuando pasarón frente a un puesto de ramen digimon.
- brii...:C -
Pidió comida el pequeño con orejitas caidas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Mar Oct 15, 2013 3:01 pm

Mire al zorrito impresionada por aquel ruido extraño. Poco después mi tripa izo lo mismo. Pero había un problema. No sabia que significaba eso, aunque se me caia un poco la baba al mirar hacia las tiendas. Y un olor extraño que me resultaba rico.
Mire al peqeño sin entender y viéndole triste. Asi que le solte en el suelo y hable.
-Haber..dime...que necesitamos para que la tripa no suene. Llevame hasta lo que necesitemos.
Dije decidida a evitar ese sonido molesto.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Miér Oct 16, 2013 3:54 pm

El pequeño zorrito, una vez suelto, corrió rapidamente hasta la entrada de la tienda, en donde se detuvo y comenzó a llamar a eli para que lo siguiera
- briiiii -
Gritaba moviendo sus colitas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Miér Oct 16, 2013 4:07 pm

No sabia que queria, ni que necesitaba. Pero segui al pequeño como si no tuviera otra cosa que hacer. Acabando en una tienda. entre a la tienda guiada por Chibi y por el olor. Era rico y delicioso, tanto que casi se me caia l ababa. Asi que simplemente por instinto cogi una bolita de arroz y me la lleve a la boca. Luego di otra a Chibi.
-Toma>.<, esta rico. cojamos mas
Dije libremente y sin importarme los digimons que habian alli.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Miér Oct 16, 2013 4:20 pm

Las bolitas de arroz por fortuna eran muestras gratis, y ambos comieron felizmente, el zorrito disfrutaba de sus bolitas en el suelo, comiendo arrozito a arrozito lentamente, pero no eran suficientes como para llenarlos.
la tienda a la q entraron vendia principalmente ramen, pero tal como antes mencioné, lo vendian

- qué se les ofrece? -
preguntó el vendedor a la chica sin dejar de atender a otros clientes.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Miér Oct 16, 2013 4:26 pm

Vi algo caliente rico, con buena pinta por donde se encontraba la persona que nos pregunto. sonrei con la boca babeada y mire a chibi decidida.
-Queremos eso, calentito y rico*O*.
Dije emocionada y avanzando hacia l acomida.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Miér Oct 16, 2013 4:32 pm

El vendedor miró hacia donde la chica y el digimon señalaban, era un plato especial de ramen, una oferta del dia de hoy
- son 5 digimonedas por ese plato especial, si logran terminarselo... - Continuó luego de acercarse a él para mostrar que era un plato enorme
- será gratis -

Chibi casi saltaba de alegria solo esperando por saborear dicho plato, el olor q expedia era exquisito.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Miér Oct 16, 2013 4:45 pm

Cuando hablo de que habia que dar algo desconocido mire el plato con tristeza. Estaba lejos de mi poder. Es mas, seria facil cogerlo y huir de alli a toda prisa.
Pero mi idea cambio cuando dijo la palabra gratis. Mi cara sonrio aun sin saber que significaba aquello. Y agarre el plato con emocion y lo deje el en suelo para queChibi tambien comiera. Empece a meter la mano en el plato sacando fideos y comiendomelos de una manera slvaje.
-Esta delicioso, muchisimas gracias.
Sentia un hambre increible. Parecia que no habia comido desde hace dias. ¿quien sabia? Asi que cuando me levante para dar las gracias al digimon mi pierna fallo y me cai al suelo. aun tenia ciertos problemas con los efectos del laboratorio. Mareos, nauseas, necesidad de... de ese liquido extraño y relajante. Incluso d cosas que me ayudaron a espabilar. Quien sabe, quizas no estaba 100% completa. Algun nervio, algun fallo en mis datos... Intendte evitar pensar en ello y me levante con una sonrisa.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Miér Oct 16, 2013 4:51 pm

Chibi comia tiernamente, como un zorrito de su tamaño puede comer, a lamiditas pequeñas, succionando fideos de vez en cuando, moviendo sus colitas felizmente
- vaya que tenian hambre... -
Decía el digimon vendendor con una gota cayendo por su frente mientras observaba a la chica comer sin reparos.
- ow... hey tranquila -
LA sostuvo cuando cayó ayudandola a acomodarse
- no pasa nada, me da gusto ver como comen lo qeu sirvo -
Dijo sonriendo, ahora solo chibi se alimentaba.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Miér Oct 16, 2013 4:55 pm

-Eso e sgenial, muchas gracias. En poco me recuperare.
Dije suspirando y avanzando hasta chibi de n uevo. Esta vez viendo como el seguia comiendo sin parar.
estoy algo cansada, solo eso, ande mucho ultimamente...
Respondi intentando ver a alguien mas. Como si cerca estuviera alguien, o como si debiese haber alguien cerca del zorrito. Sacudi la cabeza y me comi otro fideo imitando a chibi.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Miér Oct 16, 2013 8:39 pm

El pequeño zorrin paró de comer, estaba repleto, lleno como nunca antes, y lod emostró sentandose con cuidado en el suelo, mostrando una enorme pansota
- uffu >w< -
Gimoteó con satisfacción mirando a Eli volver a la comida, algo en ella se le hacia conocido, algo en ella le permitía ser libre, desvincularse del control mental de vice, resistirse a él, quien era esta extraña?
- bururi <3 -
aulló cariñosamente el zorrito acercandose a ella ahora, rodeando el plato, caminando con dificultad debido a lo lleno de su estomago, para luego recostarse a un lado de las piernas de la chica, las cuales le dabang ran paz.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Jue Oct 17, 2013 6:00 am

Comi hasta dejar un poco de comida en el plato, muy poca, e igual que chibi con una apncita por comer tanto de golpe. Sonrei emocionada y me sente mas tranquila. En poco tiempo el zorrito se acerco a mi y se recosto al lado de mis piernas. Sonrei feliz por mi nuevo amigo y eructe instintivamente. Luego empezo a darme sueño, como a casi todos los bebes recien comidos. Pero intente mantenerme despierta. Mientras me limpie las manos con una servilleta y me puse a acariciar al zorrito.
-Emm... ¿podemos quedarnos a dormir?
Pregunte esperando que la mujer nos dejase. La verdad aquella herida del hombro mas la "caminata" me habian cansado bastante.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Jue Oct 17, 2013 4:01 pm

el vendedor miraba bastante sorprendido el plato, lo había comido practicamente por compelto, dejando muy pocas sobras
- aplausos para los ganadores de una comida gratis! -
Grito provocando una abalancha de aplausos proveniente de los clientes del local
- felicidades -
sonrió el vendedor
- pero aqui no tenemos lugar para alojar a nadie, sin embargo aqui en frente hay un hotel -
Apunta fuera de la calle, por la puerta, justo en frente se erguia un hostentoso edificio
- dicen que las habitaciones son algo caras, pero seguro llegas a un arreglo con la dueña -
Dijo sonriendo habiendo notado ya la falta de dinero de la chica y el digimon.
Chibi bostezaaba, moviendose poco para bajar su comidita
- buriririr >w< -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Jue Oct 17, 2013 4:08 pm

Mire a la señora y asenti adormilada. Costaba dinero pero podriamos hablar con la mujer. En caso de negarse robariamso un colchon.
Agarre a chibi y sali hacia el hotel.
-Muchas gracias a todos por los applausos y la comid agratis.
Respondi emocionada y fui al hotel. alli hable con la encargada para tener habitaciones gratis para una siestecita reposacomida.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Jue Oct 17, 2013 4:10 pm

- 20 digimonedas -
respondió la encargada limandose las uñas sin si quiera mirar a elian
- bri? -
Exclamó el pequeño chibi en brazos de eli sin entender de que hablaba la encargada.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Jue Oct 17, 2013 4:17 pm

Mire a Chibi sin entender viendo como el miraba igual de extrañado que yo. ¿digimonedaS?...
-Emm... no tenemos de eso. Solo queremos dormir una siesta^^. Ahi enfrente nos invitaron a comer unos fideos raros. ¿aqui no e sigual?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Jue Oct 17, 2013 4:20 pm

- ... hablas del puesto de ramen? -
Dijo por fin mirando a Eli
- todos venden distintos productos, ellos ramen, yo un espacio seguro para descansar -
Sonrio la encargada
- 20 digimonedas la noche -
ordenó duramente volviendo a limarse las uñas.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Jue Oct 17, 2013 4:24 pm

Mire a Chibi molesta y me di la vuelta.
-VamosU:U
Dije buscando algo blandito. y alli, cerca de la entrada habia un sofa. Asi que me tumbe en el ttraquilamente.
-De aqui no nos moveremosU.U. Esto no es una habitacion. Es la entrada al hotel.
Dije a chibi esperando que me apoyase
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Jue Oct 17, 2013 4:28 pm

Chibi rapidamente saltó de los brazos de Elian al Sofá, haciendose bolita aun lado, bostezando por el sueño
- -0- -
por fortuna dicho sofá se encontraba en un punto ciego a la entrada, al puesto de la encargada, en una habitacion contigua, y ella estaba tan ocupada en sus uñas q fue incapaz de observar los movimientos de ambos seres.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Jue Oct 17, 2013 4:31 pm

Rapidamente, sin tardar mucho me quede cormida achuchando a chibi como si fuera un peluche
->.< zzz.... vice....
dije entre sueños y recuerdos, mientras abrazaba a chibi.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Jue Oct 17, 2013 4:42 pm

- D:!!!!!!!!!!! -
A chibi no le agradó nada esa broma, despertó en seguidida, completamente alerta, mirando en todas direcciones en busca de Vice, era un peligro, quizas aantes podía tolerarlo, pero ahora ese sujeto era completamente un villano
- uffu... -.- -
algo molesto por la falsa alarma el zorrito miró a elian, porque ella sabría ese nombre? porqué lo haría?... porque?...
y asi en corto tiempo quedó dormido.


Luego de unos minutos la encargada pasó por ahí, al verlos se acercó para obviamente echarlos, pero si corazón se ablando en cuanto vio a los pequeños completamente dormidos, tapandolos con una frazada por el momento, esa era la verdadera naturaleza de la encargada, alguien de corazon calido, amable, el vendedor de ramen lo sabía. Una vez tapados ella se alejó dejandolos dormir.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Jue Oct 17, 2013 4:44 pm

sonrio feliz al ser arropada y se encogio un poco para no dejar escapar el calor. Achucho Al zorrito y empezo a soñar.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Jue Oct 17, 2013 5:20 pm

El zorrito también dormía, placidamente, haciendose bolita en los brazos de la joven, acomodandose entre sus pechos, el lugar mas blandito que encontró
- x3! -
sonreía durmiente el pequeño, recordando viejas vidas... mundos pasados... personas conocidas... eli...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Vie Oct 18, 2013 2:28 pm

Tras un buen rato desperte. Me sorprendio aquella tela que teniamos encima. Tras eso mire a chibi y luego al techo. Estaba tan a gusto. Tardarian en echarme de aquel lugar. No me moveria, y menos ahora
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Sáb Oct 19, 2013 11:34 am

Chibi seguía dormido, acomodandose de vez en cuando entre los pechitos de la chica, a gusto, pero aún con algo de frio, asi que patudamente se deslizo bajo el escote de Elian para descansar en sus suavidades ♥.
- bububu ZwZ -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Sáb Oct 19, 2013 2:36 pm

Le vi dormidillo y frio y me hizo gracia. Finalmente al ver hacer aquello le agarre para que no siguiera.
-eyyyyyy,¿a donde vaS? jajaj ahi no
Le dije dejandole de neuvo encima de mi tripa.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Sáb Oct 19, 2013 2:55 pm

- OwO? -
Con cara de sorpresa el zorrito despertó, le habían levantado y colocado en otro lugar, no entendía qu epasaba, pero al saber que era la chica con la que había venido se relajó.
- ~w~.... -0- -
Con pequeños bostezitos el zorrito despertaba, lamiendose las patitas para así limpiar su lepaje.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Sáb Oct 19, 2013 2:58 pm

Suspire al verle tan tranquilo y me incorpore sentandome en el sofa aun con la manta encima.
-bueno... buenos dias zorrito.¿que quieres hacer ahora?
Pregunte sin saber nada del mundo.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Sáb Oct 19, 2013 3:02 pm

el zorrito movió sus colitas para luego frotarse contra la chica, sus sueños habían sido extraños, recuerdos vagos de una mujer, una compañera de viajes, algo familia, probablemente alguien q tenía alguan conexion con la mujer frete a él, pero no lo sabía.
- brii! -
saludó el pequeño saltando hasta la chica para lamerle el rostro cariñosamente
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Sáb Oct 19, 2013 3:13 pm

El zorrito entonces salto sobre mi cara para lamerme. Era curioso, eran babas, pero resultaba sumamente confortable. Era realmente bonito.Asi que le deje hacerlo cuando quiso mientras le rascaba las orejitas.
-Eres adorable^^. No me separare nunca de ti
Dije achuchandolo con fuerza y dandole un besito en la frente.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Sáb Oct 19, 2013 6:31 pm

- buriri ♥ -
respondió el pequeño moviendo sus colitas, feliz momentaneamente, pero sabía en el fondo que nada detendría a vice, aparte, la promesa que la chica le hacía le parecía conocida, ya escuchada, y sin un final muy feliz.
Con el besito Chibi intentó olvidar, moviendose entre los brazos de Elian, acomodandose para intentar saltar al suelo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 20, 2013 7:48 am

Mire sonriente viendo como el zorrito movia sus colitas feliz.Le achuche y finalmente me levante con el en brazos, dejandole libre por si queria saltar al suelo o algo.
-Bueno..pues salgamos de aqui y vallamos...nuse... hacia los arboles? o hacia el mar?^^
dije felizmente ya descansada de la siesta
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 20, 2013 3:34 pm

El pequeño chibi había ya saltado al suelo, donde ir?, la pregunta era simple, lo más alejados de Vice que fuera posible, Chibi sentía algo extraño por esta chica, y de seguro Vice tambien sentiria dicha coneccion, debia lejarla de él, aunque sabía que si la acompañaba ese tio los encontraría.
- bir bri :3 -
Dijo el zorrito caminando hacia la puerta, mostrandole el camino a eli
- ya se marchan? -
preguntó la encargada al verlos pasar.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 20, 2013 3:43 pm

sonrei a chibi siguiendole. Cuando fuimos hacia la puerta la encargada nos hablo. Suspire mirando a otro lado y me rasque la nuca.
-Si...nos vamos. ya...descansamos un poco... no pedimos habitacion ni nada, asi que no puede pedirnos dinero.
Dije seria y desconfiada.
-Es mas, ni siquiera es de noche
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Vice Dom Oct 20, 2013 3:48 pm

- ah!, qbien q se largan, no me agrada tener deudores, shu shu mendigos, fuera de mi lujoso hotel -
Dijo volviendo luego a sus uñas
Chibi no la entendía bn, la habia visto abrigarlos, asi que emitio un sonidito de agradecimiento y salio por la puerta a la calle.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
wtf bri bri 1zyd16qwtf bri bri 2dakr3owtf bri bri Or8bgnwtf bri bri 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Elian Dom Oct 20, 2013 3:52 pm

Mire a l amujer sin entender mucho, asi que me encoji de hombros y sali a la calle.
-Que mujer mas rara verdad zorrito? Es realmente extraña.
Le dije mientras andaba hacia el norte simplemente por andar hacia una direccioon
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: wtf bri bri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.