Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El misterio del guardián del bosque. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El misterio del guardián del bosque. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El misterio del guardián del bosque. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El misterio del guardián del bosque. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El misterio del guardián del bosque. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El misterio del guardián del bosque. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El misterio del guardián del bosque. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El misterio del guardián del bosque. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El misterio del guardián del bosque. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El misterio del guardián del bosque. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El misterio del guardián del bosque. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El misterio del guardián del bosque. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El misterio del guardián del bosque. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El misterio del guardián del bosque. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El misterio del guardián del bosque.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Mar Oct 08, 2013 3:13 pm

Había caminado un par de días, el hambre y la sed estaban sobre mi, había seguido la guía de Jijimon y Babamon la cual me conducía al pueblo de los juguetes pero por alguna razón aun no llegaba. Estaba a punto de caer del cansancio pero no lo hice porque a lo lejos pude ver un gran bosque, todo el mundo sabe que donde hay bosques también hay frutas y agua de los ríos. Me arrastre como pude hasta la parte donde comenzaba el bosque, pero fue suficiente, el cansancio hizo que cayera al lado de un árbol sin quererlo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Miér Oct 09, 2013 3:40 pm

andaba por el bosque depsues de haber dejado a un niño en su casa. Aquel pequeño ahora estaba con su familia. Asi que avance hasta que vi a un chico en el suelo tirado. Corri a su lado y le puse de lado. era la mejor posicion para saber que le pasaba.
Le toque la frente y le di algo de agua esperando que abriese los ojos o mostrara algo de conciencia.
-ey...¿estas vivo?...Responde si puedes...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Vie Oct 11, 2013 6:58 am

Cuando empece a abrir lo ojos, empezada a ver una gran mancha celeste pero no podía distinguir bien que era hasta que abrí rápidamente mis ojos y me di cuenta que la mancha era una chica con cabello color celeste, esta chica era muy bella. ¿Eh?... ¿Quien eres?... ¿Cuanto tiempo llevo dormido?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Mar Oct 15, 2013 12:32 pm

Al parecer reacciono un poco, incluso hablo. Asi que sonrei feliz y le intente sentar. Poco a poco. Somer tumbado no era la mejor opcion.
-Soy Yumi^^Encantada. ¿tu como te llamas?
Pregunte curiosa y dandole un caramelo. quizas necesitase algo de azucar.
-Andaba por la zona y te encontre aqui, no se cuanto tiempo llevas. Pero ya estas a salvo.
Dije sonriendo y comiendome otro caramelo mientras sonreia. Habia salvado a otra persona mas, de nuevo estaba feliz por ello a pesar de los contratiempos.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Vie Oct 18, 2013 3:16 pm

Mire el caramelo y lo comí sin más, tenia mucha hambre. Muchas gracias por eso... Lo necesitaba. Mi nombre es Chihiro. Conteste a la chica mirando su cabello que era de un color poco usual.

Que bueno que me has encontrado, llevaba mucho caminando sin comer ni beber nada buscando el pueblo de los juguetes. De pronto un gran estruendo azoto el lugar haciendo que varios Kiwimon corrieran despavoridos gritando: ¡Esta aquí de nuevo!...¡Esta aquí de nuevo!...
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Dom Oct 20, 2013 9:08 am

Mire a Chihiro y sonrei dandole el caramelo.
-Yo me llamo yumi. Encantada^^
Le dije felizmente al ver como cada vez estaba mejor. Todo parecis ir bien, asi que fui a sacar algo de comer cuando un monton de digimons comenzaron a huir gritando asustados por algo que se acercaba.
-Chihiro..¿puedes correr?
Le pregunte sin ganas de pelea, aveces con tantos digimons habia aprendido que lo mejor era huir.Si no podia evolucionaria y le alejaria para despues ver que sucedia.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Jue Oct 24, 2013 5:05 pm

No voy a correr, es mejor ir a ver que sucede en vez de correr. Conteste a la chica y luego me puse de pie. Si no quieres ir a ver conmigo quédate aquí mientras yo vuelvo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Sáb Oct 26, 2013 10:16 am

Mire al chihiro y le puse una mano en el hombro.
-Si puedes correr huye. enserio...asi no puedes hacer nada y no quiero peleas...Yo luchare a mi manera.
Le dije seria y le di un bolsito con caramelos
-Escondete, yo me encargo de solucionar todo.
Dije avanzando hacia donde se debia de encontrar el enemigo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Dom Oct 27, 2013 3:46 pm

Me molestaba que la chica hubiera dicho eso, yo estaba completamente bien, además debía ir a ver que suceda en aquel lugar, no podía quedarme sentado comiendo caramelos, que de por cierto sonaba una idea; tenia que ir y hacer frente a lo que pasara, pelear si era necesario, además no podía dejar que esta chica luchara mientras yo hacia nada. ¿De que hablas?, yo estoy estupendamente bien. Tome la bolsa de dulces luego comí un montón que parecían solo ser unos pocos y corrí hacia el lugar donde se había escuchado el sonido.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Dom Oct 27, 2013 3:57 pm

Estaba algo confusa al ver como me miraba el chico. Estaba mas extrañado que yo. Y en poco tiempo se comio bastantes caramelos y salio corriendo hacia donde estaba el problema. Suspire sin saber muy bien que decir y corri para ponerme a su lado.
-Vale, estas bien, peor te encontre en el suelo. Es mas, no ataques. Dejame hablar e intnetar solucionar el problema pacificamente. No quiero que nadie salga herido.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Sáb Nov 02, 2013 4:51 pm

No me gustaba mucho la idea de que la chica me diera ordenes, pero en ese momento era más importante ver que sucedía en el lugar en vez de ponerme a pelear y menos con una chica, Esta bien, dejare que hables pero si las cosas se ponen feas no daremos lugar a las palabras. Le dije a la chica un poco agitado mientras corría.

Luego se volvió a escuchar otro estruendo aun más fuerte, así que supe que ya estábamos más cerca. ¡Vamos!... ¡Mas a prisa!. Le volví a hablar a la chica mientras tomaba su mano para correr más a prisa.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Mar Nov 05, 2013 12:24 pm

Segui corriendo a chihiro asintiendo a su apalabras. Lucharia con el si la cosa se ponia fea, pero primero habria que hablar e intentar solucionar todo.cuando me dio la mano la cogi acelerando la velocidad tras aquel estruendo.
-entendido, pero dame la oportunidad.
Corri mas rapido esperando encontrar algo tranquilo. Pero viendo los nerviosismos de chihiro evolucione a Yuienmon y volando tire de el con fuerza para movernos mas rapido y poder proteger a quien sea si el causante del alboroto nos atacaba.
-agarrate fuerte
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Vie Nov 08, 2013 4:37 pm

Cuando solo ibamos corriendo la chica fue envuelta en un digicode y de la nada se transformo en un digimon. No tenia idea que ella tambien pudiera hacerlo, pero tambien era bastante raro que no llevara consigo a un digimon como acompañante, asi que solo podia quedar la opcion de que fuera una portadora de digispirit. Me sostube como pude de la chica, luego se empezaba a divizar un lugar en el bosque donde habia un gran hoyo junto con arboles destruidos y caidos, pero lo más extraño era que en aquel lugar no habia nadie, ni un digimon se podia ver en ese lugar lo que me hacia pensar que lo que fuera que estaba haciendo estragos ya se habia ido o habia sido derrotado y vuelto a un digihuevo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Lun Nov 11, 2013 9:08 am

Volando rapidamente aterrice en aquel lugar buscando algun rastro.
-parece que no hay nadie...¿de que huian esos digimon?
Pregunte mirando a Chihiro asombrada y algo perdida
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Lun Nov 11, 2013 1:04 pm

Camine un poco por el lugar en silencio, tocando los troncos caídos pensando en que había podido suceder, pero al mismo tiempo prestando atención a lo que me decía Yumi a lo que conteste: No creo que sea un que, pienso que sea un quien, pero no se quien podrá ser.

Recordando lo que había sucedido en antiguas ocasiones, me atreví a deducir que era otro digimon creyéndose dueño del área atormentando a otros digimon más débiles. Tal vez ha sido un digimon que se cree el dueño de esta área y viene a explotar a digimon más débiles...Ya me ha sucedido varias veces antes.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Jue Nov 14, 2013 11:54 am

Escuche a chihiro sin entender que habia pasado y volvi a mi forma humana para evitar gastar mas energia del digispirit. entonces me sente en el suelo esperando ver algo moverse. algun digimon al que pedir informacion.
-No lo se...pero esta claro que debemos investigar.tampoco podemos atacar a un digion por instinto.¿alguna ideA?...
Pregunte algo perdida. Por reclamar territorio...no esperaba que nadie destruyese su propio hogar con tal de no compartirlo.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Jue Nov 14, 2013 2:01 pm

Tal vez podríamos ir a hablar con algún digimon de lo que ha sucedido, el problema sera en donde encontrar a algún digimon por acá, después de lo sucedido creo que todos los digimon deben estar escondidos. Conteste a la chica viendo por todo lugar para tal vez encontrar a un digimon.

Caminemos hacia ese lugar, debe ser el corazón del bosque y probablemente hayan digimon congregados o algo por el estilo. Le dije a la chica señalando hacia un lugar del bosque donde los arboles se veían más altos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Busque a digimons pero por alli no habia ninguno. Asi que asenti a Chihiro.
-Debemos buscarles, y tienes razon , ese puede ser el mejor lugar.
Dije avanzando hacia la parte que parecia ser el centro del bosque.
-Espero que alli haya algun digimon, en caso de que no sea asi... pues nose...
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Jue Nov 14, 2013 2:40 pm

En el caso que no sea así, debemos seguir buscando. Si tu quieres te puedes ir, no te estoy obligando a que busques conmigo. Luego recordé que la chica también se podía transformar igual que yo y podría ser un buen tema de conversación ya que sabia que iba a llegar un silencio incomodo pronto.

He visto que te puedes transformar en digimon, eso significa que eres frontier si no me equivoco. Quisiera que me contaras como paso esto, claro, si no es problema.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Jue Nov 14, 2013 4:32 pm

Avance poco a poco mientras el decia que seguiiria con su busqueda.
-No se que hare... tampoco puedo perder mmucho tiempo buscando un digimon que alomejor fue destruido y no dejo rastro...Quien sabe
Tras decir aquello y seguir andando el empezo un tema de conversacion. Asi que le respondi.
-Si, soy Frontier. Y...no me acurdo muy bien como fue... solo recuerdo que tenia mala suerte y todo me iva mal. Solo queria salvar a mis amigos pero no hacia mas que ponerles en problemas.Y tambien odiab aluchar, asi que intentaba que nadie se pegara. Un dia aquello casi nos cuesta la vida a todos. Unos angeles descontrolados nos atacaron. No podia hacer mucho.Aquel dia, el espiritu digital aparecio ante mi.Todo por la pureza de mi corazon, o eso me explicaron. Por querer salvar a todos sin importare mas unos que otros. Y asi fue como consegui el espiritu...¿y tu? ¿espiritu digimon o que? Cuentame.
dije feliz y emocionada
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Jue Nov 14, 2013 5:25 pm

Bueno, esa historia es muy larga. Antes de venir aquí yo viajaba por todo el mundo entre montañas y bosques. Un día entre Italia y Francia el metro en el que iba empezó a hacer movimientos extraños y luego sólo recuerdo que estaba aquí junto a un artefacto con el cual encontré mi digispirit, Hakumon, el guerrero lunar. Todo esto suena muy extraño y fantasioso, pero ya me he acostumbrado a todo esto. Ahora sólo quiero llegar a el pueblo de los juguetes, allí me espera Monzaemon, además juré.proteger ese pueblo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Vie Nov 15, 2013 7:50 am

Sonrei escuchando su historia. Era muy interesante.
-a mi creo que me trajeron unos niños elegidos. Ni trenes ni nada. Tuviste suerte creo yo jeje. Y seguro llegaras al pueblo de los juguetes y lo protegeras^^. no hay duda.
dije feliz y rascandome la nuca ya entrando en el bosque.
-Si yo pde salvar el digimundo una vez tu puedes salvar esa ciudad seguro>.<.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Vie Nov 15, 2013 1:35 pm

-¿Salvar el digimundo?-me pregunte a mi mismo, habían don opciones. Una era que esta chica era demasiado poderosa, más de lo que me imaginaba, tal vez ya podía llegar a su digispirit en modo bestia o a algo mucho más poderoso; la segunda opción era que todo esto fuera mentira, pero con solo ver su rostro empezaba a irme más por la segunda opción.

Justo en ese instante, más adelante vi un árbol más grande de lo normal moverse no muy lejos.  ¿Viste eso?... ¡Vamos!. Volví a tomar a la chica de la mano y corri hacia el gran árbol.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Vie Nov 15, 2013 2:50 pm

-bueno.. maso menos jeje
dije sinceramente y andando hasta que el llamo mi atencion sin entender que habia pasado. rapidamente cogio mi mano y tiro d emi.
-¿el que?
Corri tras el siendo tirada, poco a poco logre ver un arbol que parecia moverse.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Vie Nov 15, 2013 3:14 pm

Cuando llegamos al lugar vi que realmente no era un árbol común y corriente, en realidad era un Digimon en forma de árbol. ¡Ey tu!, ¿quien eres y que ha sucedido aquí?.

El digimon nos miro y enseguida grito como dándonos a entender que nos fuéramos. Este es mi bosque, ¡Fuera de aquí!.

El árbol o digimon en realidad era muy gruñón pero seguí insistiendo en que nos dijera que había sucedido. Si este es tu bosque entonces debiste haber sido tu el que lo atacaste creyendo dueño de lo que no es tuyo realmente. Humano, en realidad no entiendes nada, yo soy el guardián de este bosque, nunca haría nada que causara daño a este. Contesto de nuevo con voz gruñona. Si tanto te importa este bosque, deberías decirnos que ha sucedido para poder ayudarte, venimos en paz y podemos ayudarte. Sin embargo, luego de mis palabras el digimon se negó a decirnos que había sucedido.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Yumi Vie Nov 15, 2013 4:06 pm

Al ver al digimon arbol me sorprendi. Sonrei emocionada, pero al ver lo que pasaba suspire triste. Despues d elo que habia dichi Chihiro se negaba a responder. Asi que avance yo y le toque el tronco un una sonrisa sincera.
-Hola^^ Me llamo yumi y el es chihiro. Venimos para saber que ocurrio. Vimos a muchos digimons huir y... al ver la zona medio destruida nos preocupamos mucho. quiero hablar con quien hizo esto... e intentar solucionar todo sin peleas^^
Respondi felizmnte esperando que respondiese.
Yumi
Yumi
Platinum Tamer
Nada


Digienergia :
3543

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
El misterio del guardián del bosque. Termin36
- D-Scan
- Brazalete Aura

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Chihiro Sáb Nov 16, 2013 9:30 am

El gran digimon suspiro y ante las palabras de Yumi decidió hablar y contarnos lo sucedido -Yo soy Cherrymon, el guardián de este bosque, hace tiempo, un digimon vino a aterrorizar el bosque, este digimon era oscuro totalmente, muchos digimon intentaron detenerlo, pero es como si fuera indestructible, hasta que al final todos estos unieron sus fuerzas y acabaron con el; luego de esto los guerreros me pusieron como guardián cuando el digimon volviera, pero por alguna extraña razón, siempre que este viene yo no lo he logrado ver-.



Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio del guardián del bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.